FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 925 926 927 928 929 930 931 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#18541
Puri67
Puri67
27/07/2017 21:11
Hola chicas, ya he votado por Sam, Cait, Tobias y Richard no he visto a nadie mas de Outlander, por cierto todos van ganando menos Cait, ánimo chicas tenemos que votar por ella!!

Pongo unas fotos que creo que no hemos visto
postparacomentaroutlander

y de Sam
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


y este gif de Richard que me lo como ...
postparacomentaroutlander

Ahora dudo si las de Sam son nuevas porque va con la misma camisa pero si es así pido disculpas, aunque no creo que importe verdad chicas.

Me despido por hoy, Ana creo que tu te marchas ya, que te diviertas, yo todavía estaré por aquí a ver si estoy un poco menos liada y puedo participar mas, besos
#18542
Nadun1
Nadun1
28/07/2017 00:56
Buenas noches chicas..Isa al tuyo y al mio con la pelota ya son felices.nosotros lo llevamos a una playa donde pueden ir perros le tiramos la pelota y va a buscarla...es tan feliz!!! que poco necesitan los animales para serlo..
Puri no te preocupes por si las fotos son repetidas, siempre es un placer verlas.. a mi tambien estas me parecen nuevas, pero no lo se...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#18543
Nadun1
Nadun1
28/07/2017 01:13
Ana que disfrutes de esas vacaciones ...que bueno es cambiar unos dias de la rutina habitual..vienes nueva y a volver a empezar!!!
Bueno hace dias tenía ganas de hacer un post sobre el vestido rojo de la segunda temporada..reconozco ser un poco perezosa para estas cosas...

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
#18544
Nadun1
Nadun1
28/07/2017 01:21
Así como en la primera temporada el vestido de la boda era el mas importante, en la segunda lo era el rojo..y todo comenzó pues Elie Saab esta temporada ha desfilado con uno practicamente igual..o sea, ha bebido de la fuente de Dragonfly in Amber.. y Mari me tiró el reto de hablar de él..

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Vamos a ver, si los miramos juntos vemos que tampoco son tan parecidos, el color rojo nos lleva a recordar el otro..... Terry no hizo el mejor vestido de su vida..debería de ser la estrella de la segunda temporada pero no lo es...el cuerpo del de Elie Saab es precioso y esa mezcla de materiales terciopelo con un fuerte raso mate hace un bonito contraste y le da fuerza..el escote está claramente sacado del de Outlander..aunque la falda ya es muy diferente pues Terry ha tenido que ceñisse a los canones que marcaban la moda..en Paris esta era una religión..los zapatos los han copiado tal cual, yo pienso que ha sido un claro homenaje a la serie..

postparacomentaroutlander
Inspiraciones que Terry ha utilizado para crear este vestido... sobre todo de Christian Dior, el vestido Victoria de 1954 como pone en la imagen.. yo en este caso pienso que en poco se parecen pero ese tipo de vestidos de esos años le dieron el arranque necesario...
#18545
Nadun1
Nadun1
28/07/2017 01:55
Terry necesitaba un vestido potente y sensual...y tenía que ser rojo puesto que la Gabaldón así lo escribio, había que llamar la atención del rey, y para eso el vestido tenía que enseñar mucho..vamos hablar un poco del vestido..

postparacomentaroutlander
Vestido de raso grueso rematado el escote con un fino volante de organza roja, es todo lo que tiene el vestido de materiales..pero el objetivo de que se viera mucho el pecho de Claire, creo que no se consigue demasiado, ella tiene poco pecho y necesitaba otro corte que se lo realzara mas, a pesar de estar abierto no se consigue el efecto deseado..para mi gusto excesivamente plano no estaba favorecida con el..
Así como alavé a Terry por el maravilloso vestido de la boda..no opino lo mismo de este...

postparacomentaroutlander
#18546
Nadun1
Nadun1
28/07/2017 02:04
Por cierto me gusta mas como le queda al maniquí y no será por tipo..me gustan las mangas estrechitas con los lazos , los pliegues laterales que tanto utiliza Terry y que son necesarios para el volumen que hay que dar a la falda en la cadera ..tan a la moda entonces..

postparacomentaroutlander
Por cierto miraba si era un dos piezas pero no ..es un vestido
La espalda se cierra con los tipicos cordoces cruzados de la época..la verdad la espalda es muy bonita...el conjunto es bueno, pero en esta temporada hay otros vestidos que me han gustado mas, pro ejemplo el verde que lleva en su cita con el Rey, un vestido precioso que le sentaba genial...
postparacomentaroutlander
#18547
Nadun1
Nadun1
28/07/2017 02:13
Poco mas hay que contar..es un vestido muy sencillo, que pienso les quedo un poco corto de mas y ya no pudieron arreglar, en la escena de las escaleras, se ve cortisimo y con medias blancas!!!, pero Cait es preciosa y todo lo que pone brilla..sobre todo por su gran elegancia...

postparacomentaroutlander

Me encanta ver esos pliegues menudos que tanto utiliza Terry..

postparacomentaroutlander

Estaba recordando algun vestido rojo famoso de pelicula y solo recuerdo el Pretty Woman ..reto a que se busquen mas vestidos rojos ..no recuerdo mas que ese...

postparacomentaroutlander
#18548
Nadun1
Nadun1
28/07/2017 02:17
Chicas espero que os haya gustado, a estas horas ya no ando muy lucida....

postparacomentaroutlander

Al menos el post ha quedado muy bonito con tanto rojo.. y que Vivan los Fraser

postparacomentaroutlander
#18549
Nadun1
Nadun1
28/07/2017 02:23
Buenas noches mis sassenachs....

postparacomentaroutlander
#18550
Nadun1
Nadun1
28/07/2017 02:39
postparacomentaroutlander
#18551
mcluna
mcluna
28/07/2017 05:05
Buenas noches mis chicas McForo!!!

Isa...gracias por toda la información, y sobre todo esos links para votar a nuestros chicos...
Vamos a votar, porque pienso que necesitaran todo nuestro apoyo.
postparacomentaroutlander

Puri... esas imágenes de Sam...no nos importa en absoluto que sean "repes", y ese gif de Richard!!!

Ángeles... fabuloso trabajo sobre el vestido rojo de Claire...
Como siempre que comentas sobre el tema se nota que eres una experta en la materia.
postparacomentaroutlander

Ángeles, acepto el reto que nos has lanzado para encontrar vestidos rojos mas o menos importantes y destacados.

Espectaculares Marilyn Monroe y Jane Russell en la película "Los caballeros las prefieren rubias"
postparacomentaroutlander

Y que me decís de "La Sra Rabbit" y su característico y provocador vestido rojo...
postparacomentaroutlander

Nicole kidman en "Moulin Rouge"
postparacomentaroutlander

Mención aparte merece mi "querida Escarlata O'Hara"...
Sencillamente espectacular TODO el vestuario que luce a lo largo de la película.
Aquí os dejo algunos modelitos rojos...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Incluso una "simple bata" resulta espectacular, no os parece?!?!?
postparacomentaroutlander
#18552
Craignadum
Craignadum
28/07/2017 05:53
Hoy Cait y Tobias estan teniendo entrevistas con miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood.

https://twitter.com/MargaretGGG/with_replies


En otras palabras, con los que deciden los Globos de Oro. Y Sam no está allí.triste

Entre unas cosas y otras, la publicista y el agente de Sam se estan luciendo....
#18553
mcluna
mcluna
28/07/2017 05:57
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Chicas, creo tener alguna novedad acerca del nuevo trabajo de Sam.
Os cuento y luego decidís.
Encontré esta imagen publicada por una tal Ivanna Sakhno...
postparacomentaroutlander

Primero me pregunte, quien es esta chica y que "relación" podría tener con Sam pues encontré la información en una pagina al que hacia referencia y si os fijáis bien,en la parte derecha de ese "batiburrillo" ... quien aparece en una imagen de lo mas sugerente?!?!!?
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Efectivamente....SAM!!!!
He comenzado a investigar de quien se trata y resulta que esta chica es actriz y forma parte del reparto de...
"The Spy Who Dumped Me"
Así que si mis pesquisas no fallan...aquí tenemos la primera imagen de Sam caracterizado de SEBASTIAN!!
Se le ve claramente con ese nuevo corte de pelo y en una pose de lo mas sugerente...
postparacomentaroutlander

Aunque tengo que reconocer que la imagen deja mucho que desear, creo que la primicia vale la pena, no os parece?!?!?!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Feliz Viernes a todas y buen inicio de fin de semana...
postparacomentaroutlander
#18554
Culloden
Culloden
28/07/2017 20:37
Buenas tardes, lassies,

Después de pasar la resaca de la COMIC CON, aquí estoy de nuevo!!!

postparacomentaroutlander

Que fin de semana tan intenso pasamos con todas las fotos y entrevistas!! Fue un placer compartirlo todo con vosotr@s!!!

postparacomentaroutlander

Que interesante todo lo que habéis traído en estos días....

La personalidad de Lord John Grey, esbozada por Montse . de una manera muy original, he de decir, a través de sus sentidos.... Y me alegro mucho que ya empieces a poner imágenes!!! Lo has conseguido!!!

postparacomentaroutlander

Ana disfruta de esas maravillosas y merecidísimas vacaciones. Siempre trayendo la última novedad o noticia!! Intentaremos cuidar bien del foro hasta que vuelvas!!! si

postparacomentaroutlander

Isa mi tocaya!!! No he llegado a tiempo para votar!! snif , pero se que las demás si lo han hecho y ahí tenemos a Sam, sacando una diferencia abrumadora a su "rival"!!! Excepto Cait, los demás también están muy bien posicionados. Interesantes todos los links que traes y guardados para más adelante!! Que serie tan estupenda OUTLANDER y que actores tan maravillosos la representan!!!

postparacomentaroutlander

Rosa y Puri Siempre poniendo las mejores y más ahdohdfojhofjof!! fotos de Sam!!! Que haríamos sin vosotras y vuestro buen ojo para las fotos???

postparacomentaroutlander

Carmen (no rules) A partir de mañana, me pongo manos a la obra con el reto de "Atrapada en el tiempo". Que gran idea, con tanto trabajo detrás, has tenido!!! Intentare darle su merecida atención!!

Mari Que gran reportera ha perdido el The Times !!! Pero todo eso lo hemos ganado nosotr@s y este foro!!! Me parece increíble que hayas encontrado esa foto tan escondida y a la vez tan deseada, solo lo podías conseguir tú!! Como siempre: A sus pies!!!

postparacomentaroutlander

Ángeles Que interesante tu opinión y análisis del vestido rojo, Yo sólo me había fijado en que se les había quedado algo corto, pero para nada en el tipo de ropa, estilo, pliegues, frunces, cierres.... Debo de decir que me gusta, pero ahora repararé en otros detalles!!! A mi me encantan estos.....

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y como Mari recojo tu reto de otros vestidos rojos de película...

"La mujer de rojo"

postparacomentaroutlander

"Mujeres al borde de un ataque de nervios"

postparacomentaroutlander

"Yo antes de ti"

postparacomentaroutlander

Y esto es todo, amig@s!!!!

postparacomentaroutlander

Como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!!

Besos,
#18555
Nadun1
Nadun1
29/07/2017 00:52
Buenas noches sassenachs..nueva foto de Cait..

postparacomentaroutlander
No he conseguido ver de quien es el vestido, por cierto no me gusta nada...

Chicas hay un nuevo video ..lo pongo!!!
#18556
Nadun1
Nadun1
29/07/2017 01:07
postparacomentaroutlander

Cait y Tobias haciendo una entrevista para TCA Press Tour en Los Ángeles, ayer..

postparacomentaroutlander
Sam y Barbour..
#18557
Nadun1
Nadun1
29/07/2017 01:21
Isabel gracias por todos los vestidos rojos que has puesto tu y Mari, mira yo ayer solo me acordaba del que puse y mira los que hay....

Gifs del video que acaban de poner...y los diferentes Jamies que veremos..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Buenas noches a todas
#18558
monte10
monte10
29/07/2017 07:09
buenos días!!
hoy voy a dejar un pequeño diálogo en clave de humor y sin desmerecer para nada la versión respetabilisima de Diana..

ENCUENTRO EN EL BURDEL

Jamie y Claire han pasado una tórrida noche en un burdel. Claire no las tiene todas consigo. Está intrigada sobre la verdadera profesión de su marido. No le cuadra que un impresor viva en realidad en un burdel cuando en lo alto de la imprenta se haya situado un cuarto de lo más cuco, con su catre super duro que ayuda a poner todas las carnes flácidas en su sitio y que cruje tanto que a la otra esquina de la calle, llega su sonido, y todo el mundo sabe que por fín Jamie tiene plan.

postparacomentaroutlander

Muerta de la intriga, decide ir a lo directo, y le pregunta a Jamie: ¿A qué te dedicas, cachito de cielo?
Jamie tampoco está muy convencido de que decir la verdad a su adorada mujercita sea lo más adecuado para él. Aún se estremece de pensar las trifurcas que tenía con ella.
Pero, por otro lado, piensa que cuanto antes empiece, antes acabará y, con suerte, dentro de dos días, podrá acudir a la cita que tiene prevista.

Jamie siempre ha sido muy práctico, inteligente, metódico, y ha sabido sacar tiempo de donde no lo hay. Así que, se encomienda a Dios y a todos los santos y santas escocesas, habidas y por haber, y comienza a desvelar su secreto mejor guardado: su actual profesión.

postparacomentaroutlander

Pues verás amorcito. El trabajo de impresor no da para mucho y, como sabes, tengo que dar de comer a Ian, Jenny y todos sus hijos; a todos los hombres que aún pertenecen a Lallybroch, junto con sus familias. y ahora, a tí. Así que tuve que pluriemplearme para poder llegar a fin de mes.
El organigrama de mi trabajo lo tienes en este rollo apuntado.

postparacomentaroutlander

Jamie saca un rollo de medida extra grande y se lo entrega a Claire. Ella lo desenrolla y queda perpleja por todo lo que pone allí. Mira a su marido con un interrogante en su mirada.
Jamie le dice: está bien! Te haré un resumen:

Los lunes, de nueve a doce de la mañana, me ocupo de la parte legal de la imprenta.

postparacomentaroutlander

De las doce a las catorce horas, imprimo panfletos sediciosos.

postparacomentaroutlander

Por la tarde me ocupo del contrabando de licor y por la noche, del juego.

postparacomentaroutlander

Los martes regento este burdel. Mi trabajo consiste en tener a las chicas a punto para que puedan desarrollar su trabajo con un nivel de productividad alto. Para ello, me acuesto con cada una de ellas y así calientan motores para ejercer su labor con un nivel de calidad superior.

Los miércoles los dedico a buscar mercancías en los puertos más importantes y las distribuyo por todo Edimburgo y alrededores.

postparacomentaroutlander

Los jueves me dedico a mi hobby favorito: cuidad de los caballos, que uno necesita también hacer algo que le guste para desestresarse.

postparacomentaroutlander

Los viernes me dedico a la fabricación de puro Whisky escocés. Al principio el licor causó algunas muertes pero ya se sabe que con la práctica el método se perfecciona y ahora sólo cogen unas cogorcias de varios días.

postparacomentaroutlander

Los sábados toca llevar las cuentas y repartir el dinero entre todos. Obviamente yo siempre me quedo a dos velas porque ya dice el dicho: el que reparte se queda con la peor parte.
Claire le mira y le rectifica. No, querido! El que reparte se queda con la mejor parte.
Jamie se queda pensativo. Bueno, sea como sea, yo no veo ningún benefício.

Claire le mira con ojos de inmenso amor y piensa: sigue tan pobre como siempre!

¿Y qué haces los domingos?- pregunta Claire.
Los domingos los dedico en exclusiva a la Iglesia.- Responde Jamie.

¿A la Iglesia?- pregunta Claire.
Sí! Por la mañana me confieso. Como tengo tantos pecados tardo varias horas. Y por la tarde, tengo que hacer las penitencias que me han mandado.

Oh, querido! -exclama Claire. Y se puede saber en qué momento vas a estar conmigo?
Jamie se queda pensativo. Luego, le coge el organigrama y le dice: ya encontraré algún segundo perdido entre unas cosas y otras...
#18559
Culloden
Culloden
29/07/2017 16:41
Buenas tardes, lassies,

Otro gran teaser de la tercera temporada!!! Vamos a disfrutar mucho, y a sufrir mucho más!!!!

postparacomentaroutlander

Montse Pero que relatazo!!! Con mucho humor e ironia!!! E imágenes!!! Muy completo; sigue así!!!

postparacomentaroutlander

Como ha dicho nuestra querida Ángeles , esta madrugada se ha celebrado la TCA Press Tour en Los Ángeles, en la que han participado Cait. Tobias, Richard, Sophie, Ron, Maril y Sam; por videoconferencia ya que continua el rodaje de su película en Budapest. De estas entrevistas no hay video, pero si muchas fotos y voy a poner unas cuantas...

"Los 4 fantasticos"

postparacomentaroutlander

"Sophie Skelton"

postparacomentaroutlander

"Sam por videoconferencia"

postparacomentaroutlander

"Mamá e hija"

postparacomentaroutlander

"Sophie y Richard"

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

"Sophie, Richard y Tobias"

postparacomentaroutlander

Hay muchísimas más, pero he puesto una pequeña selección... Como anécdota comentar que una periodista; Kristin dos Santos, le regalo unos calcetines rosas a Cait con la palabra "sassy", porque dice que su corrector de palabras del móvil al escribir "sassenach" le daba opciones muy raras como por ejemplo "pant sassy" y de ahí el regalo... Y Cait, toda sentido del humor, ya se ha puesto sus super-calcetines!!!

postparacomentaroutlander

Hay también entrevistas de otros medios a nuestros protagonistas, como por ejemplo la de Dish, así que en los siguientes días saldrán más cositas para comentar y traer

Así que lassies queridas, la recta final se va a hacer muy corta con tanta información... Y todavía han de empezar con la promoción de la temporada como tal!!!

Hasta la próxima y como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!!

Besos
#18560
Nadun1
Nadun1
29/07/2017 23:57
Buenas noches sassenachs..os `pongo los directores por episodios..a ver si mañana le pongo imagenes ahora quiero irme a ver una serie..
Ep 1 Ron D Moore (Brendan Maher)


- batalla de Culloden nacimiento / de Briana



Ep 2 Anne Kinney (Jennifer Getzinger)

- el nacimiento de la cueva / joven Ian / mano Fergus



Ep 3 Matt B Roberts (Brendan Maher)

- Ardsmuir / Frank conoce carretera helada?


Ep 4 Toni Graphia (Brendan Maher)

Helwater



Ep 5 y 6 actualmente no tienen un escritor aparece en el sitio, pero sabemos que Matt escribió la Imprenta y (de un Q & A que lo hizo en diciembre)

Ep 5 Toni Graphia (Brendan Maher)

- Claire busca / encuentra Jamie y se remonta a través de piedras. Termina con ella en la puerta de imprenta?



Ep 6 Matt B Roberts (Norma Bailey)

- La imprenta / Reunión en Burdel
Ep 7 Karen Campbell (Norma Bailey)

- Introducción de Willoughby / adolescentes chanchullos Ian Young y burdeles?
Ep 8 Joy Blake (Jennifer Getzinger)

- Lallybroch?
Ep 9 Shannon Goss (David Moore)

Ep 10 Luke Schelhaas (David Moore)

Ep 11 Karen Campbell y Shannon Goss (Charlotte Brandström)

EP 12 Luke Schelhaas (Charlotte Brandström)

Ep 13 Toni Graphia & Matt B Roberts (TBA)
Anterior 1 2 3 4 [...] 925 926 927 928 929 930 931 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente