FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 924 925 926 927 928 929 930 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#18521
mcluna
mcluna
26/07/2017 05:10
Buenas noches Chicas McForo!!!

postparacomentaroutlander

Isa.... como siempre aportando información interesante.

Gema...
postparacomentaroutlander

Ángeles...bonitas fotos.
Dedicado a ti y a todas las Sassenachs "abuelas" de este Foro...

postparacomentaroutlander

Que bueno compartir e inculcar a los peques el amor por la lectura y la pasión por los libros...
postparacomentaroutlander

Carmen/NoRules... que alegria de nuevo por aquí...has visto la cantidad de información e imágenes que tenemos estos días?!?!?
postparacomentaroutlander

Veo que nos has vuelto a dejar tareas para los próximos días...
postparacomentaroutlander

Os dejo unas imágenes comparativas de nuestra pareja que me ha resultado curiosa...
SDCC del 2015.
postparacomentaroutlander

SDCC del 2017.
postparacomentaroutlander

En mi opinión, Sam esta menos favorecido con el pelo que lucio en el 2015...parece que el estilista era su peor enemigo.
Me gusta mucho mas como esta actualmente.
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Sam....ainssss que "me pierdo" con esas muecas tuyas!!!!
postparacomentaroutlander
#18522
mcluna
mcluna
26/07/2017 05:29
Dejo composiciones similares a las que ha dejado Angeles con Tobias...
postparacomentaroutlander

Y la segunda pareja protagonista de la historia...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

El chico "nos salió" GOLOSO...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Mas composiciones similares...
postparacomentaroutlander
#18523
mcluna
mcluna
26/07/2017 05:54
Me despido con un pasaje de "Viajera". Libro que estoy "repasando por enésima vez" y siempre encuentro pequeños detalles que son autenticas PERLAS...
Dejo en spoiler...

postparacomentaroutlander
SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Cuando el ruido de sus pisadas desapareció por el pasillo, me recosté sobre las almohadas, somnolienta y satisfecha. Sentía agradables dolores en varios sitios desacostumbrados y, si bien me resistía a separarme de Jaime, también era grato pasar algún tiempo a solas, recordando.
Me sentía como quien ha recibido un cofre cerrado con un tesoro, perdido mucho tiempo atrás. Palpaba su forma y su agradable peso, encantada de poseerlo, pero aún no sabía con exactitud qué había dentro.


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#18524
Nadun1
Nadun1
26/07/2017 11:46
Buenos dias.. estoy dedicandome media horita en un cafe..y leyendoos..gracias por la felicitacion Mari...no sabia que era dia de las abuelas...yo tambien estoy releyendo Viajera..me he comprado el nuevo..y me esta encantando ..tambien le dedico este dia a los abuelos de Outlander....hahaha...

postparacomentaroutlander
#18525
monte10
monte10
26/07/2017 12:28
buenos días!!
aquí me tenéis con un nuevo tema, un poco como prueba de que lo voy a combinar con alguna imagen.

TEMA: LOS OCHO SENTIDOS DE LORD JOHN GREY

estamos esperando de forma ansiosa la aparición en pantalla del personaje de Lord John Grey pero a decir verdad, no existen muchas informaciones acerca de él.
No obstante, me gustaría destacar algunas características de John y comentarlas brevemente en este foro.
Y lo voy a hacer en forma de ocho cualidades que destacan en su carácter y que deseamos ver plasmados en nuestra serie favorita.

1.SENTIDO DEL HONOR.

La primera vez que nos encontramos con este carismático personaje, es tan sólo un joven de dieciséis años que está ya haciendo sus pinitos en el ejército inglés y que esta deseoso de demostrar su valentía y su valía.

postparacomentaroutlander

John ha oído hablar de un tal Jamie "el Rojo"; un guerrero despiadado, violento y violador de mujeres. Le han contado que es un palurdo de las montañas, sin estudios y sin modales. Para colmo, el color de su cabello es rojo, signo de mal augurio y de pertenencia al diablo.

John es joven, y cree firmemente cada palabra que escucha de los ingleses. Esos escoceses de la montaña no son como ellos: educados, valientes, cultos, con gran sentido del honor y de la lealtad, y con grandes dotes estratégicas.

cuando por casualidad se desvía un poco del campamento donde se encuentran, se topa con el temido "Jamie el Rojo". Su color de cabello lo delata a la luz de la luna, así que sopesa sus opciones. Ir en busca de los demás sería dejar de aprovechar el factor sorpresa puesto que Jamie no parece darse cuenta de su presencia.

así que decide que la mejor opción es atacarle por la espalda, sin darle tiempo a reaccionar John se abalanza hacia Jamie y le pone el cuchillo en la garganta, infringiéndole un pequeño corte. Pero Jamie es fuerte, muy alto y más astuto de lo que John creía y, sin darse cuenta ni poder hacer nada, se ve debajo de Jamie.

La pelea sigue por unos cortos momentos hasta que Jamie toma el control total de la situación. Su sorpresa es grande cuando descubre que es tan sólo un jovencito.
La situación ha cambiado totalmente y John se ve interrogado duramente por Jamie y, además, con un brazo roto.

Se siente un tanto ridículo, pero su sentido del honor le impide rendirse. ¿Qué pensaría su familia acerca de él si lo hiciera?John proviene de una família militar y tiene el listón muy alto. Y no sólo eso, sino que él mismo tiene ese alto sentido del honor grabado en su carácter.
está dispuesto a morir en arras de la defensa de su país.

Pero Jamie no es el palurdo de las montañas que los ingleses creen. Muy al contrario. Él es culto e inteligente, y al ver que ese chico no va a claudicar para salvar su vida, busca otra estrategia y la encuentra en Claire.

Claire aparece en escena y hace saber a su marido su total desaprobación con los métodos que está usando. A Jamie esto le viene muy bien porque nota que el joven ha descubierto que Claire es inglesa. Así es como usa a Claire, haciendo ver que va a violarla, y John cae en la trampa.
Sabemos como este suceso queda grabado en la retina del joven, como un agrabio lleno de verguenza.

Finalmente Jamie le perdona la vida, y John, que ante todo es un joven con un sentido del honor muy arraigado, le promete que le devolverá el favor si algún día vuelven a encontrarse.
Jamie ha sentido admiración por la forma de actuar de ese joven, y tampoco olvidará fácilmente este hecho, de manera que lo despide con un gran respeto.

CONTINÚO MÁS TARDE!!
#18526
Nadun1
Nadun1
26/07/2017 15:11
Montse acabo de leer lo que has escrito sobre John Grey..me ha encantado,es un personaje muy interesante...la verdad que tengo debilidad por el!! Y tu lo estas relatando muy bien .. te va a costar encontrar imagenes..pues hasta la tercera temporada no aparece...solo esa que has puesto...gracias Montse, continua...
#18527
monte10
monte10
26/07/2017 15:30
postparacomentaroutlander

2. SENTIDO DEL HUMOR
sí, por supuesto, Lord John también tiene sentido del humor. No podría ser de otra forma. El sentido del humor es característica indispensable para sortear los dardos envenenados que nos encontramos en la vida.
De eso Jamie sabe mucho y él es el rey del sentido del humor. No es que John se prodigue mucho en este aspecto pero lo saca de vez en cuando.
Por ejemplo, SPOLIER cuando por fin consigue que Jamie le cuente todo acerca del tesoro escondido. Él le dice cómo consiguió esconder una piedra preciosa y John no puede evitar reirse con ganas.
Y cuando años después, Willie protagoniza un incidente con una serpiente, todos terminan riéndose ante el aspecto del chico.

3. SENTIDO DEL GUSTO.

Pero no hablo del sentido de degustar alimentos, ni tampoco hablo del sentido de saber elegir vestimenta apropiada y elegante.
Más bien me decanto por su gran debilidad hacia Jamie.
Desde su accidental encuentro con Jamie a los dieciséis años, John ha quedado marcado y recuerda con repulsión como quedó ridiculizado en aquélla ocasión. Piensa que Jamie se burló de él. Lo engañó y luego lo dejó atado de un árbol. Tuvo que soportar las risas de los otros hombres, y piensa que eso no se lo perdonaría nunca.

Pero resultó que tiempo después se vuelven a encontrar en la prisión de Ardsmuir . A John no le hacía nada de gracia el tener que relacionarse con ese hombre, aunque celebraba que ahora tan sólo era un prisionero a su cargo, y podía hacer con él lo que quisiera.
Lo que quisiera según su cargo pero no según su conciencia.

a medida que lo va tratando, se da cuenta de que es un hombre culto, inteligente, líder de los prisioneros. Nada que ver con la idea que tenía de él. Y lo peor de todo: era atractivo.
Y John, poco a poco, va quedando fascinado por ese hombre, hasta que se enamora irremediablemente de él.
Por tanto, John posee un buen sentido del gusto. ¿Será capaz de ganarse para sí a ese gigante escocés?

postparacomentaroutlander

CONTINÚA
#18528
monte10
monte10
26/07/2017 16:19
postparacomentaroutlander

4. SENTIDO LITERARIO.

No es que John Grey se dedicara a leer obligado por su estatus socias sino que lo hacía con sumo gusto. Cuando vio que Jamie ojeaba uno de los libros situado en sus estancias privadas, eso le llenó de sorpresa. Él creía que Jamie no sabía ni tan siquiera leer. Y mucho más se sorprendió cuando pudieron debatir acerca del contenido de algunos de ellos.
Ambos se sintieron poco a poco a gusto conversando acerca de los libros y descubrieron gustos afines en ese sentido. ésta fue una de las cosas que terminó uniendo a esta dispar "pareja" en el sentido literario y en el de una amistad creciente.

5. SENTIDO RACIONALISTA Y CIENTÍFICO.

John nació en una familia muy interesante. Su padre no era el típico hombre creyente de la época sino que era una persona instruída en el racionalismo y con un espíritu científico que en aquellos años comenzaba a aflorar en algunos segmentos de la sociedad.
Y esta forma de ver la vida y de entender las cosas fue recogida por John.

En sus múltiples aventuras, a menudo recuerda a su padre y esa forma de dar respuestas a los sucesos extraños con los que se encontraba y que la mayoría de personas que estaban a su alrededor y con las que se relacionaba las achacaban a la superstición, es decir, a brujas, súcubos u otros entes de origen fantástico.
Aunque hubo un suceso que se relata en el libro Lord John y el Prisionero Escocés, que a John le deja sin respiración y que no puede explicar de manera racional y científica.
Os animo a que lo leáis!!

postparacomentaroutlander


6. SENTIDO DEL DEBER.

A pesar de sentirse atraído por Jamie y de tener cierta amistad con él, cuando Jamie se responsabiliza de tener en su poder un kilt procedente del clan Mackenzie, prohibida desde Culloden, Lord John se ve en la obligación
#18529
CastleLeoch
CastleLeoch
26/07/2017 17:06
Buenas tardes Sassenachs....!!!

ahora si que me va a ser imposible conectarme al foro en unos cuantos días...voy a estar ausente, podré leer, pero no creo que pueda escribir...así que os voy a dejar unas cuantas cosillas....
primero decir que el viernes 28 hay otro panel de Outlander, dentro de los Television Critics Association , la hora española creo que serán las 2:30...Sam que está de vuelta al rodaje de Budapest lo hará via satélite..
postparacomentaroutlander

Por otra parte a mi me encanta Sam con el pelo corto que nos ha enseñado en la Comic Con 2017...lo veo mucho mas atractivo....si eso es posible....solo tengo dos palabras....IM_ PRESIONANTE...
postparacomentaroutlander

Montse---muy bueno y apropieado el post de LJG...otro gran personaje qu eha salido de la pluma de Diana...estoy deseando verlo en la serie...no no shan mostrado mucho de él...mejor...quiero esperar ansiosa a la serie...creo que David Berry va a estar genial...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Carmen.....anoto los episodios de Dragonfly in amber...no puedo buscar ahora...pero lo anoto...a este libro lo mutilaron especialmente...no me extraña que se haga pesado...entre el tema árido y político que trata y los cortes nos dejaron sin entender la mitad...
os dejo esta imagen que he encontrado...prometo buscar muchas más...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Esta no es del libro...pero me gusta tanto...
postparacomentaroutlander

Carol, Isa, Angeles, Mari, Montse, Rosa, Puri, Estrella, Isabel, Gema,Pilar, las Carmenes, Susana, Tere......mantener vivo el foro...sé que lo hareis...

No nos queda nada...con todo lo que hemos pasado, ...esto está hecho ya...

postparacomentaroutlander

Por cierto..no creeis que Colin O'Donoghue qu etrabaja en Once upon a tiem sería un estupendo Stephen Bonnett...con el buen rollito que tiene con Sam podrías dar estupendo en pantalla los dos...

postparacomentaroutlander


Nos leemos Sassenachs...

postparacomentaroutlander

P.D....Nos hemos cruzado Montse...te he cortado el post...mil perdones...
#18530
monte10
monte10
26/07/2017 17:17
Perdonad pero el ordenador se me ha reiniciado.
Sigo con el tema.

Lord John se ve en la obligación de castigar a Jamie. Su sentido del deber le impide cerrar los ojos a esa infracción. Jamie decide poner distancia entre ambos, y no duda en aceptar un castigo de flagelación, a pesar de que ya ha sido flagelado en otras ocasiones.
John sabe que la tela no es de Jamie y se da cuenta de su ardid. Por mucho que le duela herir de esa manera la ya muy castigada espalda de su amigo, no duda en aplicar el castigo.

postparacomentaroutlander


7. SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD.

El sentido de la responsabilidad es otra característica de la personalidad de John. Cuando el pequeño Willi crece un poco más, John también ha apreciado el parecido más que notable que tiene para con Jamie Fraser.
Es entonces que muchas incógnitas son resueltas en la mente de John. Como la de que después del incidente de la muerte del conde esposo de Geneva, cuando ella ha dado a luz, se le ofrece el perdón y la oportunidad a Jamie de volver a su casa, y éste la rechaza.

y el hecho de haber visto a Jamie tan compungido por la muerte de Geneva.John nunca habla de este tema con Jamie. Jamás llega a conocer los detalles pero el parecido se hace evidente y todo se confirma cuando Jamie le pide que esté pendiente de su hijo porque él se va.
Y entonces el sentido de responsabilidad de John, se pone al servicio del niño de Jamie. No tan sólo va a estar pendiente de él, sino que va a casarse con la hermana de Geneva y lo va a criar como si fuera su propio hijo.

De esa manera se crea un vínculo entre los dos que los mantendrá unidos de por vida.

postparacomentaroutlander


8. SENTIDO DE LA AMISTAD.

Una verdadera amistad es inquebrantable. No se deteriora ni con la distancia, ni con las ideas políticas contrarias, ni con los problemas ni con el tiempo.
Este tipo de amistad es muy difícil de conseguir y es precisamente el tipo que John ofrece a Jamie.
Una amistad sin condiciones, sin pedir nada a cambio, sacrificando sus ganas de acercarse a él de otra forma porque sabe que Jamie no tolera ese tipo de acercamiento.
John no sabe el por qué de esa reacción. Sin embargo, nunca lo cuestiona ni le fuerza a darle una explicación.

Simplemente lo acepta tal como es y respeta su decisión, aunque para él signifique el mayor de los sacrificios.

Hasta aquí este tema que espero os haya gustado. Esperamos poder verlo en las pantallas de nuestros televisores y poder disfrutar de este personaje que ha sabido ganarse un espacio en nuestros corazones.
#18531
mcluna
mcluna
26/07/2017 18:34
Buenas tardes, a todas las Sassenachs del McForo!!!

Ángeles, también tu has optado por "recordar" VIAJERA...
Así nos ponemos al día para cuando comience la temporada, verdad???
postparacomentaroutlander

Ana... también tu marchas unos días?!?!
postparacomentaroutlander

Pues a DISFRUTAR y....postparacomentaroutlander

Montse... que buen análisis del carácter de ese personaje de LJG...
Cuantos momentos memorables nos ofrecerá junto con Jaime...deseando ver en pantalla esos duelos entre los dos.
postparacomentaroutlander
#18532
mcluna
mcluna
26/07/2017 20:04
Chicas, ya se que estamos "algo" saturadas de imágenes del último evento, pero no he podido resistirme a dejar estos gifs...
SAM en su salsa
Richard no se queda atras
Tobias...pobre Tobias...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Me encantan!!!
SAM guapísimo con esa camiseta negra!!!
postparacomentaroutlander

Chicas....
Mas Culloden!!!
postparacomentaroutlander

#VAMOSAMORIR!!!
postparacomentaroutlander
#18533
Nadun1
Nadun1
27/07/2017 01:02
Buenas noches sassenachs..huy que mal llego !!! que tengo mucho sueño..madre y que voy a poner? pensaba irme a ver Juego de Tronos, pero no creo que pueda...ni aunque salgan los dragones me despierto..que horror, y eso todo celebrando el dia de los abuelos..yo lo he celebrado como Dios manda!!!

postparacomentaroutlander
#18534
Nadun1
Nadun1
27/07/2017 01:03
Y no puedo olvidarme de nuestra amiga y forera Ana..un poco atrasado por mi parte..

postparacomentaroutlander
#18535
Nadun1
Nadun1
27/07/2017 01:10
Bueno ya podemos comprarle a nuestros ..novios ..parejas ..amigo o lo que sea , prendas de la coleccion Fraser...tampoco me parece tan exagerado el precio, 100 libras el jersey, pues un precio bastante normal para ser de marca.. animaros le regalais el jersey a vuestro chico y la etiqueta os la quedais para poner en un marquito..solo para tus ojos!!!
postparacomentaroutlander
#18536
Nadun1
Nadun1
27/07/2017 01:17
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Sam como siempre el alma de las entrevistas...

postparacomentaroutlander
Cait que bien has bailado...nadie te gana en elegancia...
#18537
Nadun1
Nadun1
27/07/2017 02:13
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Hasta mañana sassenachs..

postparacomentaroutlander
#18538
Nadun1
Nadun1
27/07/2017 02:14
postparacomentaroutlander
#18539
Craignadum
Craignadum
27/07/2017 04:16
Montse, me ha encantado tu tema sobre Lord John Grey sonriente Es un personaje fantástico.

postparacomentaroutlander

Sam y su boa rosa......cool

postparacomentaroutlander


OHMYGOD guiño

postparacomentaroutlander
#18540
Nadia77
Nadia77
27/07/2017 14:11
Hola chicas!!!!guiño


postparacomentaroutlander


Uy....me equivoqué....



postparacomentaroutlander


Hoy vengo con algo de prisa. Tengo tareas que rematar y mañana me voy de fin de semana. Hasta que tenga vacaciones a finales de septiembre, esto es lo que me ayuda a sobrellevar el estío en Madrid. guiño

Carmen (Norules), muchísimas gracias por traernos otra entrega de las escenas de sexo en las novelas de la saga "Forastera". La semana que viene me podré a buscar imágenes...me encanta....bravobravo. Sigo diciendo que el cercenamiento al que han sometido a la saga de Diana Gabaldon en su traducción al castellano, no tiene nombre. Precisamente, ayer le hice entrega a una amiga de "Tambores de otoño"; la edición es la última que se ha hecho y va sin recortes, vamos. Pues bien, la anterior tenía unas 600 páginas y esta tiene 1036 si no recuerdo mal...vaya telita.....asombrado.
No me extraña que a todas las que hemos ido leyendo la saga, antes de que fueran reeditandola, nos diera la sensación de que nos estábamos perdiendo cosas en el transcurso de la lectura....

Ángeles....una colchoneta para Coco?...ja,ja...creo que sí; veo a mi chiquitín en una colchoneta en la piscina. Por el momento lo que más le guste es que le tire su pelota e ir a por ella, aunque sea dentro de la piscina.carcajada
Gracias por las imágenes tan bonitas que has traído, solete. Por cierto..pedazo capítulo el de Poldark, efectivamente #SEVAALIAR.

postparacomentaroutlander



Mari, guapa...tu también trayendo imágenes y noticias interesantes. Tus posts son un remanso de paz e información. guiño.
Qué precioso pasaje de "Viajera", el que dejaste en la anterior página!!!!. Me encanta!!!bravobravo

postparacomentaroutlander


Montse, interesantes los posts que has dejado sobre Lord John Grey y además aderezados con imágenes.bravobravo. Al final, lo conseguiste, ves?.guiño

Reconozco que es un personaje que se fue haciendo poco a poco un hueco en mi corazón...je,je. Al principio no me cayó muy bien pero según fue avanzando la lectura de "Viajera" (y el resto de libros de la saga), me ganó. También he leído parte de los libros que Diana ha escrito con él como protagonista. Qué ganas de ver a David Berry en acción!!!!.

Ana, gracias por la información sobre el panel de "Outlander en los Television Critics Association. Tendremos nuevas imágenes de nuestros chicos!!!.bravobravo.

Descansa estos días y desconecta de todo. Te mereces unas estupendas vacaciones...

postparacomentaroutlander

Y por supuesto que cuidaremos del foro y lo mantendremos actualizado. Ya sabes que nos vamos turnando.guiño. Por cierto, he seguido todas las temporadas de "Érase una vez" y no me importaría ver a Colin O'Donoghue haciendo de Stephen Bonnett, aunque el personaje se las trae...


Os voy a dejar unos links para que empecemos a votar a nuestros chicos en los premios Radio Times.

postparacomentaroutlander


¿Cuál estrella de televisión será tu campeón de ciencia ficción y fantasía 2017?....vamos chicas, por favor...bravobravo

VOTAR POR CAIT

VOTAR POR SAM



Os dejo con algún gif.

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


Os deseo un buen fin de semana. Besazos, chicas!!!guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 924 925 926 927 928 929 930 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente