FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 918 919 920 921 922 923 924 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#18401
mcluna
mcluna
19/07/2017 02:57
Chicas, al estar trabajando me resulta imposible analizar todas las imágenes del adelanto publicado, así pues, dejo tan solo unas pinceladas "generales" de dos de las escenas que esperamos todas con mas ganas y que todas deseamos ver en pantalla...
Por fin tenemos no solo la imagen de LJG, sino que hemos conocido su VOZ...también promete, verdad chicas??
Hemos podido "echar un ojo" a lo que sera ver interactuando a Jaime con LJG...algo que promete ser de INFARTO
#MORIREMOSMUERTASTODAS#

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

-Te he hablado de mi esposa.
Dijiste que estaba muerta.
"Le dije que se había ido ... Ella realmente se ha ido ."


Y por último la ESCENA...
Ese esperado, ansiado...REENCUENTRO!!!
#MORIREMOSMUERTASTOTALESDELTODO#

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#18402
mcluna
mcluna
19/07/2017 03:26
Chicas, os dejo el estupendo trabajo de traducción "casi inmediata" de nuestras compañeras de "Forastera"...
"Así, sin anestesia. Todo el mundo creyendo que hasta la Comic Con no íbamos a ver nada nuevo, y en el día de hoy Starz nos da no uno, si no dos adelantos diferentes: uno en Facebook y otro en Instagram"

Frank: "Claire, es una niña"
Claire: "Eres tan preciosa"
Frank: "Vamos a estar bien. Te lo prometo"
postparacomentaroutlander

Frank: "Vente con papá. Dame un beso"

Frank: "El trato era que íbamos a criar a esta niña juntos, pero no me lo estás permitiendo"

Claire: "Me pediste dejar atrás todo lo que realmente me importa"

Claire: "Esto es maravilloso, querida"

Frank: "Pide un deseo"

Frank: "No puedes mirar a Brianna, sin verle a él"

Claire: "¿¿Qué es lo que quieres de mi??"

Frank: "¡Quiero saber cuándo vas a volver del pasado!"
postparacomentaroutlander


Jamie: "¡He vuelto a casa!"
Casaca roja: "Estás arrestado"
Jamie: "Jen, ¡no!"
Casca roja: (no lo entiendo, pero que le pongan ¿en el carro?)
postparacomentaroutlander


Jamie: "Ya te hablé de mi esposa"
Grey: "Me dijiste que estaba muerta"
Jamie: "Dije que se había ido. Se ha ido totalmente"
postparacomentaroutlander

Roger: "Tenemos que establecer que Jamie estuviese vivo. Debe de haber registros"

Brianna: "Le encontraremos"

Claire: "Hace 20 años, cerré la puerta al pasado. Y es lo más duro que he hecho nunca. No puedo pasar por eso otra vez"

Claire: "Le he encontrado"

Claire: "Quiero volver"
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander


Claire: "He viajado miles de millas en 200 años. Persiguiendo a un fantasma."
Joe Abernathy: "¿Aún le quieres?"
Claire: "Nunca dejé de hacerlo"
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Claire: "¿Dónde estás. Jamie Fraser?"
Jamie: "¡¡Claire!!"
Claire: "Te encontraré"
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#18403
Craignadum
Craignadum
19/07/2017 04:07
Jamie y Geneva:

postparacomentaroutlander

Se le ha vuelto a salir el hombro? lengua
#18404
CastleLeoch
CastleLeoch
19/07/2017 09:01
Buenos días mis Sassenachs....!!!

Por cierto que son buenos....por aqui algunas estamos hiperventilando...
postparacomentaroutlander

Además ayer nos pilló completamente de sorpresa, con la guardia baja, lo esperábamos en la SDCC...pero se nos han adelenatado...

Bien por Starz...me parece muy buena estrategia...dar la sorpresa...

Carmen...perdona que ayer editamos a la vez...yo tampoco me di cuenta de que lo habías puesto...lo traje deprisa y corriendo...muchas gracias por tu rapidez....y felicidades atrasadas a las Carmenes...estaba de pequeño puente totalmente desconectada.....

Y ahora vamos a comentar el trailer....¿Qué deciros?..pues que me ha parecido estupendo....la ambientación perfecta, lo que se aprecia de Culloden, Ardsmuir, Hellwater...esa Royal Mille llena de gente...gris, oscura..., ese Carfax Close....y me encanta la escena final....qué expresiva es Claire...lleva sus sentimientos escritos en la cara....creo que puede ser una grna tempoada...lo deseo de verdad...por el duro trabajo que hacen todos...guionistas, productores, actores...creo que lo que hacen les gusta verdaderamente y eso se les nota...no hay duda...tengo muchas ganas de que triunfen y lo peten de verdad....
Me sobra Frank y su toalla....pero es algo totalmente personal y subjetivo....no lo puedo remediar...

Gracias a Outlander en español tenemos el trailer traducido...os lo pongo...
TRAILER 3 TEMPORADA SUBTITULADO

...y de despedida os dejo las que para mi son las mejores imágenes....
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Qué contenta estoy....
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

P.D. Gracias Mari por cambiar la foto del foro...está es mucho más apropiada...y por traer lo de Barbour....como dice Angeles...qué bien le peina el estilista de Barbour...en el peinado y los vestidos...son los mejores....

Os mando a todas yun gran saludo y muchos muchos..


postparacomentaroutlander
#18405
CastleLeoch
CastleLeoch
19/07/2017 09:11
Os dejo de regalo esta fotaza..
postparacomentaroutlander

Jamie con 47 añitos...
#18406
CastleLeoch
CastleLeoch
19/07/2017 09:28
gema....si...nos hemos cruzado...

postparacomentaroutlander

Como hoy estamos que nos salimos os voy a dejar fotitos...
postparacomentaroutlander
IAN JR.
postparacomentaroutlander
MARSALI
postparacomentaroutlander
FERGUS
postparacomentaroutlander
LJG...aggggghhhhhh
postparacomentaroutlander
ROGER
postparacomentaroutlander
BRIANNA
postparacomentaroutlander
FRANK
postparacomentaroutlander
NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO QUE SIENTO...AAAAGGGGHHHHJJJJKKKKK
postparacomentaroutlander
CLAIRE
#18407
Nadia77
Nadia77
19/07/2017 13:31
Hola chicas!!!!guiño


postparacomentaroutlander


Qué felicidad!!!!!!!!!!!!!. Qué alegría!!!!!!!. Todavía estoy en una nube!!!.

postparacomentaroutlander


Muchas emociones; muchísimas.

En primer lugar, tal y como han hecho Mary y Ana, quisiera darle las gracias a Maribel por cambiar la foto del foro y ponernos esa ansiada portada de la temporada 3 con la fecha de estreno.

postparacomentaroutlander

Lo que nos va a ir recordando que cada vez queda menos, chicas...bravobravo

Ángeles, vaya sobredosis que tuvimos ayer...."Outlander", Barbour (gracias por traer las fotos). Es maravilloso...ufff..y esa llegada de Claire a Carfax Close????. Creo que tendré un whisky a mano cuando llegue el momento...carcajadacarcajada.

Mari, menuda noche habrás pasado!!!!!. Cómo loca viendo una y otra vez los avances....jeje....
Gracias por esa traducción, solete. Y gracias a las chicas de "Forastera"...fueron súper rápidas. bravobravo. Si no te importa, dejo aquí el link a su página web para quién quiera verlo.

http://forastera-serie.blogspot.com.es/2017/07/outlander-nuevos-avances-tercera-temporada.html


Ana, has resumido a la perfección las imágenes claves del adelanto de esta tercera temporada. No puedo estar más de acuerdo contigo. sisi. Para mi, también resumen todo.

Hay una cosa que me ha llamado la atención y os la quería comentar; no se si la compartiréis o pensáis distinto. Bienvenido si es así el debate. Vista la cara de Claire en los adelantos, con excepción del momento del nacimiento de Bree, del descubrimiento de que Jamie está vivo y de la llegada a la imprenta, su rostro y sus gestos transmiten una apatía total. Ella no quería esa vida; justo lo que ayer comentábamos (y en algún otro momento más). Se aferra a su hija (es lo único que le queda de Jamie, del amor de su vida) y a su carrera como cirujana. Y, de hecho, se lo dice a la cara claramente a Frank "Me pediste dejar atrás todo lo que realmente me importa". Creo que vamos a ver bronca tras bronca entre estos dos.

Y su conversación con Joe Abernathy....

"Joe Abernathy: "¿Aún le quieres?"
Claire: "Nunca dejé de hacerlo"


No puede ser más clara......
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Disculpad que vuelva a traer las imágenes (aunque sospecho que ninguna nos importa...je,je) pero es que la cara de Claire, es "el espejo de su alma". Y cuánto dolor...ufff.snif

Gema, tú, como siempre....eres genial. Cómo te lo has currado trayendo las imágenes y los pasajes del libro en spoiler. Gracias corazón....esos pasajes del libro me han llegado al alma.

En la imagen a la que aludes, en un principio yo también pensé que era Lord John Grey. Pero no, es un casaca roja sin más y me imagino que será
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la huida de Jamie de Ardsmuir



Os dejo este link en el que hablan del significado del adelanto que nos ha dado Starz de la temporada de "Outlander".

http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2017/07/what-outlander-season-3-trailer-means.html

Ya sabéis.....

postparacomentaroutlander


Y, como no podía ser de otra manera, más gifs.....vamos a disfrutar, que ya hemos tenido mucha sequía...je,je....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


Un besazo, chicas!!!!!guiño
#18408
monte10
monte10
19/07/2017 16:52
[Imghttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQlPDE7KdluNTmDmwMV8vXyUtx9sRVSVfgEU3kfUIGs37xgBChX[/Img]
#18409
monte10
monte10
19/07/2017 17:32
postparacomentaroutlander
#18410
monte10
monte10
19/07/2017 17:36
Por favor! Decidme qué he hecho mal en este último!!
#18411
monte10
monte10
19/07/2017 18:11
postparacomentaroutlander
#18412
monte10
monte10
19/07/2017 18:37
postparacomentaroutlander
#18413
Nadun1
Nadun1
19/07/2017 18:48
Chicas yo tambienestouy practicando como Montse.. yo uso el imgur, comodo y rapido, pero voy aprender este tambien, no te acostarás sin saber una cosa mas...
Para reducir os recomiendo el Ipiccy..sencillito y rapido, así que el tamaño ya no me importa, lo varío en un plis plas...no me gustan nada las fotos grandotas, aunque a veces las pongo....Montse animo, en nada aprendemos...

postparacomentaroutlander
#18414
mcluna
mcluna
19/07/2017 19:55
Buenas tardes mis chicas McForo!!!

Intuyo que aun andamos de RESACON ...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Gema Y Ana una mañanita de lo mas instructiva las dos "mano a mano"...
postparacomentaroutlander

Muchos comentarios y opiniones respecto a las imágenes emitidas...tendremos "cuerda para rato".
Gracias!!!

Isa...tu también te has unido a la LOCURA?!?!?!
postparacomentaroutlander

Muy interesante todas las direcciones y páginas que traéis para "ampliar horizontes"...

Montse no te preocupes si te cuesta traer imágenes al FORO...
TODAS hemos pasado por esa fase de "frustración", a unas nos ha durado mas que a otras pero seguro que lo consigues. Lo único que hay que hacer es insistir y practicar.
postparacomentaroutlander

Cuando lo consigas te resultara gratificante...
postparacomentaroutlander

Angeles... aun te veo de "relax total"...
postparacomentaroutlander

Chicas...SALUDOS a TODAS...
Continuemos soñando y especulando.
A mi me encanta.
postparacomentaroutlander
#18415
Culloden
Culloden
19/07/2017 21:10
Buenas tardes, lassies.

Todavía estoy en estado de shock y mi cabeza esta tal que así...

postparacomentaroutlander

No os puedo decir las veces que he visto ambos trailers y la emoción tan grande que siento al verlos...

postparacomentaroutlander


¿Qué decir que no hayaís comentado ya?

Que Sam nos va a brindar el mejor Jamie Fraser, con todo su dolor, tristeza y valor y que no se puede estar más guapo y salir tan bien en todas las tomas!!!

postparacomentaroutlander


Y que decir de Cait? Esa expresividad, esa contención, ese estar sin estar realmente? La emoción de encontrarlo cuando lo creía perdido para siempre.... Como a mi querida tocaya, me encanta lo que le dice Claire al Dr. Joe Abernathy:

- ¿Lo sigues queriendo?
- No he parado/dejado de quererle!!

Parece simple, pero resume lo que ha sido para ella esos 20 años...

También me emociona mucho cuando Claire dice:

- Te he encontrado, Jamie Fraser!!

postparacomentaroutlander

La campanita que me tiene loca!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y bueno, la aparición, por fin!!! de Lord John Grey, me tiene muy emocionada, porque creo que nos va a brindar grandes, emocionantes y espectaculares escenas con Jamie y estoy deseando ver ciertas partidas de ajedrez!!!

postparacomentaroutlander

Por lo demás, sólo decir que me apetece muchísimo ver al Fergus adulto y su complicidad con Marsali, a Ian hijo y su sentido del humor y esa capacidad para meterse en líos sin querer, A Roger Wakefild, qué se va a convertir en un personaje a tener muy en cuenta. Realmente, estoy deseando verlo todo, porque nos espera una gran temporada llena de emociones, de algún toque de humor y de lagrimas, pero sobre todo quiero disfrutar de un trabajo bien hecho y compartir mis inpresiones y opiniones con tod@s vosotr@s!!!

La espera está llegando a su fin y con todo el material que nos han dejado, sin contar que la CON de San Diego ya esta aquí y veremos a nuestros protagonistas en acción, tenemos mucho que debatir y comentar!!!

Así que lassies, queridas, agarraos bien fuerte porque la aventura OUTLANDER, está a punto de comenzar!!!

postparacomentaroutlander

Como siempre... felices OUTLANSUEÑOS!!!!

P.D.: Ana Mari , ¿me perdonaís por cogeros vuestras fotos? Es que yo también creo que estan guapísimos en estas y lo resume todo muy bien!!!


Besos
#18416
Nadun1
Nadun1
20/07/2017 00:25
Buenas noches chicas, tan impactado me he quedado con las imagenes de ayer, que me he quedado en blanco,

Bueno hoy han puesto mas pero ya las traido al foro las demas sassenachs..pero esta foto de LJG me tiene loca, uy que ganas tengo de verlos junto!!
postparacomentaroutlander

No me canso de mirar esta imagen...

postparacomentaroutlander
#18417
Nadun1
Nadun1
20/07/2017 00:40
Y como esta noche he dormido cuatro horas tengo que irme, mañana si tengo fuerzas hablaré sobre el vestido rojo y que Mari puso en su post..iba hacerlo ayer pero con tanta foto me volví loca...

postparacomentaroutlander

Mucho rojo estoy viendo por aqui...Buenas noches...

postparacomentaroutlander
#18418
Saurus
Saurus
20/07/2017 07:15
Buenos dias mis queridas Sassenachs, paso rapida por pneer alguna novedad, despues de las íntensas ultimas horas,

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Luego me paso , quiero comentar un poco lo que nos han dado estos dias
#18419
monte10
monte10
20/07/2017 16:58
postparacomentaroutlander
#18420
monte10
monte10
20/07/2017 17:06
por fin me ha salido!!!gracias a todas las que me habeis aconsejado. pero esta prueba ha sido con una foto del foro. no obstante es un avance. mañana probare con una de fuera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 918 919 920 921 922 923 924 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente