FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 915 916 917 918 919 920 921 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#18341
monte10
monte10
14/07/2017 06:24
Buenos días!!
Efectivamente, la temporada dos no fue tan apreciada como la primera y aquí no iría mal analizar el por qué de esto.
Pero a mí me gustó. Se cambió de aires. Se incluyeron nuevos personajes y Jamie pudo desarrollar nuevas facetas. Pudimos ver como no tan sólo era un buen guerrero sino que tenía una mente brillaba que utilizó para jugar al ajedrez, para descifrar los mensajes escondidos en las cartas y para llegar a ser el líder que su clan necesitaba.
Y mientras tanto tuvo que luchar contra el trauma que le ocasionó Randall y con los problemas en su matrimonio.



Os deseo que paséis un buen día!!!
#18342
Nadun1
Nadun1
14/07/2017 12:01
Jamie..Grey..queremos un hijo vuestro...hahaha..que parejita por Dior , quiero ver esa partida de ajedrez...como me gustan esos dos!!!! muero muerta!!postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#18343
Escocia
Escocia
14/07/2017 12:59
Buenos días Sassenach!!!!!

Que fotazasssssss, me he quedadoooooooo patidifusa!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

LJG y Jamie, uuuummmm me aventuro a decir que es cuando salen a ver a cierto escoces que está a puntito de morir...

Y al ver la foto de Claire, Frank y Bree...

postparacomentaroutlander

1. Que feo está ahí Frank, me recuerda tanto a un tío mío que tenía y tiene ese estilo jajajaja, que aaaagggggg, horripilante, lo siento por las fans de Frank, pero quita bichoooooooo!!!!

2. Pero que hace Claire pegadita a él?????????

postparacomentaroutlander

Vengaaaaaaa, que si, que acepto su cara feliz porque está mirando a la niña de sus ojos, pero POR QUÉ CLAIRE ESTÁ PEGADITA A FRANK?????

Ea Ea Eaaaaaaaaaaaa ya pasó ya pasó

Ya se me está pasando, no preocuparse por mi...

El domingo intentaré poner los resultados de los exámenes, tengo que buscar gif, vídeos que demuestren las respuestas jejeje, es que creo que alguna ha llegado a la confusión.

Aly Te contesto referente a la entrevista o algo en el que explican porque cogieron a Sophie para Bree, yo lo escuche en los Podcast que hacen en el Blue-Ray, ahí Ron dice que fue por ese gesto que hizo al querer Claire tocarla, ella se apartó... no se, supongo que se vería algo más, ni idea. A ni me gusta ni me deja de gustar, la cuestión es lo de los ojos azules y la altura, pero claro para superar el 1.78cm de Cait, pedazo de tía!!! no se, veré como se desarrolla.

Gema he visto tu comentario a las lectoras anónimas del foro, jajajajaja, es que yo ya he visto ideas que hemos traído aquí, por las redes... da que pensar si si y digo lo mismo, Sassenachs intentar indicar esas ideas de donde sale.

GRACIAS!!!!
postparacomentaroutlander

Isa, Isabel, Estrella, Carmen, Mari, Ángeles, Rosa, Puri, Pilar, Xulia, Montse, Susana, Carmen... gracias por todo lo que aportáis, como os lo curráis!!!! seguro que me he dejado a alguien, sorryyyy.

Hoy hablando con unas amiguis jejejeje, sobre cuando será el reencuentro en que capítulo... hace unos meses hice la misma pregunta y yo por mis cálculos dije que el 4 o 5, pero claro es que el 7 siempre ha sido un capítulo clave, dudar dudamos todas.

Os pongo en Sopiler mi crokis jeje

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Capítulo 1: Gorropardo, Ian Junior, Carcel
Capítulo 2: Geneva, Willie y vuelta a Lallybroch
Capítulo 3: Edimburgo, Claire preparándose para el regreso
Capítulo 4: Reencuentro, burdel, incendio, emboscada, vuelta a Lallybroch
Capítulo 5: Lallybroch, bronca (Liri), huida, penicilina, Jenny vs Claire, "Juicio" Ned, camino a por el tesoro con Ian junior.
Capítulo 6: Francia, búsqueda del barco con Jared, visita tumba Faith, preparación para embarcar.
Capítulo 7: Vómitos, pelícano, carta a Bree, sopa de tortuga, secuestro de Claire etc
Capítulo 8: Huida de Claire, el cura, el biólogo, boda Fergus Marsali, vuelta a embarcar
... Hasta ahí me acuerdo jajajaja.



Pues me despido y hasta otro ratejoooooo.

Besos Sassenachs!!!
#18344
CastleLeoch
CastleLeoch
14/07/2017 20:20
Buenas y calurosas tardes Sassenachs...!!!...caldeado está el ambiente...entre la temperatura exterior y la interior...ufff....y estamos a una semanita de la San Diego Comic Con...dónde los vamos a ver a todos juntos...¡¡¡¡¡Qué ganas!!!!a ver lo qué dicen y cómo y con quién lo dicen...
postparacomentaroutlander

Matt también va a hacer un Q& A cuando llegue la SDCC

https://twitter.com/TheMattBRobertshttps://twitter.com/TheMattBRoberts/status/885711056902828032

...He encontrado esta frase de Cadena Perpetua que me ha parecido perfecta para describir a LJG...
postparacomentaroutlander

Creo que aun no nos hemos repuesto de esta imagen...

postparacomentaroutlander


En cuanto a la imagen de Claire Frank y Brianna...si que es muy posible que sea cuando se gradua en Medicina Claire...y aunque explicitamente no lo escribe Diana yo creo que ya por esa época la relación entre los dos estaba más que rota...existia la relacion como padres por Brianna...pero nada más...así que la cara de felicidad de Claire es por qué ha conseguido algo muy importante para ella...ser médico...lo demás sobra..

En cuanto al contenido de los capítulos...yo sigo apostando porque Print Shop será en el 6...si es que nos cuentan todo bien...aunque haya flashbacks en los anteriores y mezclen Boston con Escocia...yo voto que no hay reencuentro antes del 6ª episodio...

...os dejo un pequeño video sobre las expectativas de las fans para Viajera en torno a Sam...

[url=
][/url]


Y por si lo quereis tener...un pequeño contador de lo que falta hasta el estreno...
CONTADOR OUTLANDER

...por cierto...entre tanta noticia se nos había pasado comentar que el actor que hará de Hal, el hermano de LJG y salvador de Jamie es un clon del cuñado...

postparacomentaroutlander

Feliz fin de semana...

Nos leemos Sassenachs...
#18345
Nadun1
Nadun1
15/07/2017 01:25
Buenas noches chicas..me paso rapidito, me voy a ver un capitulo de House of Cards, tambien tengo Catatrophe que ya esta la tercera temporada, es que es buenisima si te quieres reir...

postparacomentaroutlander
Otra foto de Cait en el evento de ayer en Escocia..

postparacomentaroutlander
Y otra de espaldas, se ve a Toni detras.

postparacomentaroutlander
La niña que interpretara a Bree..
#18346
Nadun1
Nadun1
15/07/2017 01:33
Las artistas de Outlander son insaciables....

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#18347
Nadun1
Nadun1
15/07/2017 01:37
Momentos...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#18348
Nadun1
Nadun1
15/07/2017 01:40
postparacomentaroutlander

Buenas noches ...
#18349
Nadun1
Nadun1
15/07/2017 01:44
postparacomentaroutlander

Me encantan los dibujos de animales..hasta mañana a todas, os he leído, pero no os saludo sino se me tarde, que ya lo es!!!
#18350
mcluna
mcluna
15/07/2017 13:17
Buenas y CALUROSAS tardes ....

SALUDOS SASSENACHSSSSSS!!!!

Isabel, Diana, Montse, Carolina, Angeles, Ana y.....todas las participantes "activas y pasivas" de este FORO.

Paso rapidito para dejaros una de las cositas que tanto me gustan...
Seguro que ya sabréis de que se trata.
Es algo que encontré en una de tantas paginas en las realizo mi BUCEO particular, espero que os resulte interesante.
Jamie ... ¿cómo cambiaron las cosas...
De Lair al frente de Highlanders a luchar contra los ingleses ...

postparacomentaroutlander

... al hombre roto ...
postparacomentaroutlander

. ... al prisionero?
postparacomentaroutlander

Mientras vivía en la cueva:
Jamie se dio cuenta de que a los muchachos les debía parecer una figura muy romántica. Viviendo solo en una cueva, emergiendo a oscuras para cazar, bajando de la niebla en la noche, sucio y de pelo salvaje, barba de un feroz rojo ... sí, a su edad, probablemente parecía una glamurosa aventura el ser "Un proscrito" y vivir escondido en el brezo, en una cueva húmeda y estrecha. A los quince, dieciséis y diez años, no tenían ni idea de culpa ni de amarga soledad , del peso de una responsabilidad que no podía ser aliviada por la acción.

No estoy segura acerca de la foto de Jamie con LJG, pero puede ser cuando fue capturado después de escapar de Ardsmuir. No creo que sea cuando van a "visitar al moribundo escoces...no me imagino a LJG llevando a Jaime en esas condiciones. Recordad que le dio su palabra de que NO escaparía bajo ningún concepto y todas conocemos que la palabra de Jaime es SAGRADA.

Creo que la segunda foto puede ser justo antes de que él sea "atrapado" fuera de la cueva. Los campos verdes parecen ser Lallybroch, por lo que la imagen puede ser él mirando a través de la pradera hacia la casa de la familia. Contrasta esta imagen con la del "Jaime Lair" de S2.
El abrigo rasgado y desgarrado de Jamie en las siguientes imagenes refleja su corazón destrozado y desgarrado, no os parece??

Cuando fue capturado después de que escapó de Ardsmuir, la profundidad de su desesperación y soledad casi lo abrumó:

Sus dedos buscaron el rosario alrededor de su cuello. Su hermana se lo había dado cuando salió de Lallybroch; Los ingleses le habían dejado conservarla, ya que la cadena de cuentas de madera de haya no tenía ningún valor.
"Ave María, llena de gracia", murmuró, "bendita eres entre las mujeres".
No tenía mucha esperanza. Ese joven demonio de cabellos amarillos de un comandante había visto, maldita sea su alma, él sabía lo terrible que habían sido las cadenas.
"Bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ... "Había pasos que descendían por el pasillo exterior. Apretó las rodillas con más fuerza, tratando de calmar los temblores. Por lo menos se decidiría ahora, de cualquier manera.
"... rogad por nosotros pecadores ahora, y en la hora de nuestra muerte, amén.


Incluso en su sufrimiento y dolor, Jamie sabía esta verdad: No hay mayor amor que dar la vida ... " (Juan 15:13)

Esto es lo que Jaime hace en multitud de ocasiones...cuando envío a Claire y su futuro hijo lejos...cuando se entrega para que su gente de Lallybroch pueda sobrevivir...incluso cuando va en busca del "oro del francés", no sabe muy bien que encontrara pero todo lo hace por ayudar y proporcionar bienestar a su familia...
Extractos De: Diana Gabaldon, Voyager.

Hasta mas tarde chicas...hoy estoy de GUARDIA!!!
#18351
CarmenValera
CarmenValera
15/07/2017 19:36
Hola mis chicas Outlander, mucho tiempo sin pasar por aquí, pero ha sido debido a un maravilloso viaje por tierras escocesas , del cual he aprendido cosas impresionantes, cultura, leyendas, costumbres sin lugar a dudas un país enriquecedor en todo su esplendor, espero volver siempre que pueda .
Bueno hoy voy hablaros sobre las bodas Escocesas algunas costumbres y maneras. Como ya sabéis los escoceses de las Tierras Altas eran en su mayoría católicos de hay nuestra tan querida boda entre Jaime y Claire preciosa y llena de cariño y ternura. Pero os quiero contar algo muy curioso sobre un pueblo y sus costumbres.
GRETNA. GREEN
Este pueblo se encuentra en el concejo de Dumfries and Galoway, cerca de la desembocadura del Río Esk en el condado de Dumfrieesshire, era famoso pues permitía el matrimonio sin él consentimientos de los padres a las parejas menores de edad. GRETNA GREEN adquirió la fama en este terreno el 25 de marzo de 1745 cuando entró en vigor la Lord Hardwicke's Marriage Act, ley inglesa sobre el matrimonio que establecía que si uno de los futuros esposos no tenía un mínimo de 21 años, necesitaba el consentimiento de sus padres. Esta ley no se aplicaba en Escocia , donde los hombres podían casarse a los 14 años y las mujeres a los 12, sin necesitar el consentimiento paterno.
Muchos jóvenes candidatos al matrimonio iban de Inglaterra a Greetna Green . La vieja herrería ( Old Blacksmith's shop) , construida hacia 1712, se convirtió en un lugar de celebraciones de bodas. El yunque se convirtió en el símbolo del matrimonio en el pueblo. Las leyes Escocesas permitían además los matrimonios "irregulares"(irregular marriages ) en los que era suficiente una declaración de los contrayentes antes dos testigos, que , en este caso, solían ser los herreros.
Bueno como veis antes no era tan difícil casarse, por lo menos no te mareaban con papeles y cursillos.
Espero que os haya gustado , muchos besos a todas mis chicas , el primero como siempre para Marta, me siento orgullosa de pertenecer a este grupo , que entre todas hemos creado y seguimos sumando páginas llenas de todo tipo de relatos. Gracias a todas por vuestra maravillosa aportación . Besotes !!!
#18352
redstar
redstar
15/07/2017 21:12
Hola|!!!
Aprovecho que tengo un hueco libre para entrar al foro y ponerme al día que lo tengo un poquito "abandonado" últimamente.

!! Qué alegría más grande!! Por fin tenemos fecha de emisión de la tercera temporada. Una estupenda noticia...ya podemos comenzar con la cuenta atrás...el cronometro está ya puesto!! Era una noticia muy esperada por todas ya que nos tenían un poco en ascuas y se barajaban distintas fechas más tardías. Así dentro de casi ná estaremos debatiendo en el foro los capítulos. Me uno a todas vosotras en la celebración!!

!!! Qué belleza la foto con las que nos han ilustrado esa fecha de emisión!! Sinceramente maravillosa, me he gustado muchísimooo...es fántastica y que decir de la frase, como dirían en ingles "very beautiful".
Impactada y sobrecogida con la desgarradora imagen de Jaime en su padecimiento!! Vamos a tener que coger bastantes pañuelos cuando estemos viendo la temporada..
También conocimos imagenes de la vida "doméstica" de Frank con Claire, ésta con un estilo a lo Jackie total..a ver que ofrece esta parte..estoy a la expectativa....
postparacomentaroutlander
Montse como siempre gran trabajo, no tengo ni que decírtelo. Sobre ese tema no sé mucho, mejor decir que prácticamente nada, en cambio tengo un hijo, que ahora , que le gusta mucho la historia de la masonería, lo lee todo, de hecho hace poco en el trabajo conoció a uno un "gran maestre" y casualmente era escocés pero viven aquí en la Costa del Sollengua

Sobre el tema de la actriz para Bree, bueno yo es que el personaje lo conozco muy "brevemente" que no tengo todavía una opinión muy segura de ella. Es verdad y reconozco que en la serie se ve un poquito "pedante" pero no sé si esa es una característica de su personalidad fija o es por las circunstancias , así que no puedo decir mucho. La actriz tampoco la conocía y siempre es comprensible o entendible que haya quién no le parezca acertada, a todas no nos puede parecer siempre todo genial. Así voy a ver que tal en esta próxima temporada y a ver si nos deja a todas cautivada como hija de Jaime Fraser.

!!Vaya por Dios!! lo que me he tenido que reír con el video de las haggards sobre la actriz!! es buenísimoooo....si es que como se lo curran jajaja
postparacomentaroutlander

Tengo dos páginas con el foro abierta, en una voy escribiendo a la par que en la otra voy leyendo...pero veo aparecer esa foto de Sam para Barbour y !!MUERO" Yo ya no sé que seguir escribiendo después de esa visión....!!Icomo decía ese torero está "IM-PRESIOANTE", !madre mía! está totalmente cuadrao este hombre!!
A mi las ideas a partir de ahora se me han ido a la luna...si digo alguna incoherencia es por culpa de la foto y del modelo jajajajajaj...Gracias a todas por traerla , una y otra vez...se agradece, se agradecebravo

Fotazo con Grey....por fin!!! anda que no se cotizaba alto una foto de ellos dos. Con tantas agradables sorpresas tengo unas ganas de ver como se desarrolla esa historia. Yo creo que Sam va estar magnífico, soberbio en esta temporada, si es lo poquísimooo que hemos visto y estamos que no cabemos de gozo, cuando veamos capítulo tras capítulo vamos a enamorar más y más de nuestro escocés!!
postparacomentaroutlander
yo también acepto a Frank(a regañadiente) como animal de compañia Mari
Lo reconozco no es uno de mis personajes favoritos, creo que se le ha dado más protagonismo del que tiene en los libros y no comprendo muy bien porque ha sido así.
postparacomentaroutlander
Carmen yo creo que Gretna es una de las localidades más conocidas de Escocia para todas que leemos novelas históricas o de la regencia, raro es que no aparezca alguna pareja que se escape para casarse allí. Gracias por las historias que nos traes, guapa.
postparacomentaroutlander
Buenooo a todas las que no cito, no enfadarse si no os cito pero quedáis todas saludadas de mi parte.
estoy preparando un tema para traer al foro, a ver si busco todo lo que necesito para traerlo. Espero os guste.

PD..Felicitaciones atrasadas por su cumpleaños a nuestro conde francés!!

Ahora sí....me despido!!Chaoooo
#18353
Nadun1
Nadun1
16/07/2017 01:51
Buenas noches...me paso rauda y veloz estoy viendo una serie Montse he empezado a leer tu post sobre los masones.. a ver si mañana leo otro poco, es un tema que algo conozco, por cosas que le escuché a mi padre, me imagino todo el tiempo que te habrá llevado recopilar tantos datos..mañana continuo, pienso que me llevará varios dias leerlo...ya te iré comentando..gracias..
Mari..Estrella , veo que habeis pasado, los fines de semana la verdad muy pocas noticias hay, en nada tendremos lo de San Diego y ya nos da para un ratito...
Carmen he leído tu relato, me ha gustado, y me ha dado mucha envidia ese viaje que has hecho por Escocia, a ver si en algun momento, puedo hacerlo yo, hace tiempo que lo tengo en la cabeza, gracias por traer el relato...

postparacomentaroutlander

Mirar que bonita ...Willie el noveno conde de Ellesmere..que guapo lo ha puesto Geno, no sé si llegaremos a verlo así...
#18354
Nadun1
Nadun1
16/07/2017 02:17
postparacomentaroutlander
La muerte
Llévame
en tu frío abrazo
Libérame
Para sueño
de la vida
Ten piedad
En este soldado caído
este hombre roto
No quiero vivir
sin ella...
#18355
Nadun1
Nadun1
16/07/2017 02:33
postparacomentaroutlander

—Decía que lo más hermoso en la vida de un hombre es hacer el amor con la mujer que ama –susurró. Me sonrió, sus ojos tan azules como el cielo sobre nuestras cabezas-. Tenía razón

postparacomentaroutlander

Una vez que hayas escogido a un hombre, no trates de cambiarlo. No se puede. Pero lo más importante es no permitir que trate de cambiarte a ti. Tampoco se puede, pero los hombres siempre lo intentan
#18356
Nadun1
Nadun1
16/07/2017 02:46
postparacomentaroutlander

Una mujer se lleva la vida consigo cuando se va. Una mujer son... infinitas posibilidades.
#18357
Nadun1
Nadun1
16/07/2017 02:53
Cait ha estado en Wimblendon.. se ve que le gusta el tenis..en el que ha ganado Garbiñe..bien por la española!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#18358
Nadun1
Nadun1
16/07/2017 03:02
Buenas noches

postparacomentaroutlander
#18359
Craignadum
Craignadum
16/07/2017 03:33
''Cait ha estado en Wimblendon.. se ve que le gusta el tenis..''

Si que le gusta y a su novio Tony, tambien. Han tenido un buen sitio para ver la final femenina.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#18360
mcluna
mcluna
16/07/2017 06:19
Buenas madrugadas mis chicas McForo!!!

Este fin de semana me toca guardia sábado y domingo...
Seré una "santa enfermera" con los pacientes a mi cargo...
postparacomentaroutlander

Isabel, por fin has conseguido poner un avatar para tus post, y menuda imagen has escogido...

Diana, tenemos fecha de estreno...yo también confío en poder disfrutar de MAS JAIME!!!

Carolina, a mi también me CHIRRÍA ver esa "cercanía" de Claire/Frank...que tengamos asumido "mas Frank" no significa que tergiversen hasta ese punto la historia plasmada en los libros...
Ese "Crokis" tuyo tengo que estudiarlo bien, JEJEJE

Ana, me ha encantado esa frase que has traído de "Cadena Perpetua", le va estupendamente a la relación de estos dos HOMBRES.
Gracias por mostrarnos un nuevo fichaje de la temporada, el hermano de LJG... Hal.

Montse, como siempre muy instructivo e informativo tu post sobre la MASONERÍA.
postparacomentaroutlander

No te preocupes si no puedes poner imágenes, aquí cada una tiene la libertada de escoger temas y decidir como editarlos. Pero estoy segura que si lo intentas le cogerás "el truqui" fácilmente.

Carmen, que "suertuda", de viaje por tierras Escocesas...
Me ha gustado lo que has narrado sobre el pueblo de Gretna y esa particular costumbre.

Estrella, totalmente de acuerdo contigo y con la mayoría de las integrantes del McForo que SAM esta IM PRESIONANTE con ese bañador rojo...a este hombre le encanta ese color para determinadas partes de su hermoso cuerpo serrano...JAJAJA!!!

Isa.... me encanta tu nueva mascota...
postparacomentaroutlander
Creo que la guardaremos en nuestro cajón particular de "Animales Varios"

Ángeles,Carmen, Pilar, Xulia, Diana, Aly... me quedo LITERALEMNTE sin tiempo de continuar contestando.
Se me ha complicado la noche, llevo HORAS intentando editar el post y no hay manera...
MIL PERDONES!!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 915 916 917 918 919 920 921 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente