FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 914 915 916 917 918 919 920 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#18321
Nadun1
Nadun1
13/07/2017 02:46
postparacomentaroutlander
#18322
Craignadum
Craignadum
13/07/2017 03:18
STARZ va a emitir la nueva temporada de Outlander los domingos a las 8 p.m. Así se evitan coincidir a las 9 p.m con series que tienen muchísima audiencia como The Walking Dead.

Nueva foto de la coleccion de verano de Barbour cool

http://www.projectbrandbook.com/#/barbour-1/

postparacomentaroutlander
#18323
Saurus
Saurus
13/07/2017 09:23
Buenos días Sassenachs!!!!

Bueno parece que esto se esta animando!!!!AngelesFotón de Sam ........tu si que sabes!!!!!

Alegria inmensa de que se pasen por aquí Xulia y Aly, este foro es tambien un poco vuestro, Aly
tu me enseñaste a poner vídeos y fotos, lo recuerdas???? que dura de mollera !!!!!!jajaja aún lo soy, pero bueno fotos es lo que traigo, ah y hago mis exámenes jajajaja!!! Un placer teneros por aquí.

MontseComo siempre tus mega-posts interesantes e informativos, lo quiero leer con detenimiento para sacarle más el jugo, como te lo curras!!!. Yo estoy preparando uno , será mi primer post.......a ver que tal sale......con el nivelón que tenemos en el foro..........pero bueno , todo es empezar.

Voy a poner unas fotos, algunas repes, pero no me puedo resistir a colgarlas, el poster de la T-3, ha sido tan acertado........que aunque repetida a nadie le va a importar

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Carol for you!!!!!, te puede interesar min. 33:30



postparacomentaroutlander
#18324
CastleLeoch
CastleLeoch
13/07/2017 09:47
Buenos dias Sassenachs....!!!!!

Madre del amor hermoso!!!! Qué visión!!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hay que ver que bien le cuida Boarbour...son los mejores...su peluquero...de 10..el estilista también.....lástima de lago escocés que no invita a quitarse la camiseta o polo como en una playa mediterranea...tal que así lo quiero ver yo...sudando la gota gorda de una ola de calor mediterranea....je je...

postparacomentaroutlander
Solo os puedo decir esto ....
postparacomentaroutlander

...no se si habiaís visto este video...es muy bonito...


Don't Let Your Memories Go


Nos leemos Sassenachs...
#18325
Nadia77
Nadia77
13/07/2017 14:23
Hola chicas!!!!guiño


postparacomentaroutlander




¿Qué tal estáis?. El jueves ya ha llegado...no queda nada para el fin de semana. bravobravo. No se cuál será vuestro plan; yo me marcho al campo, a casa de mis padres. Creo que estaré en remojo en la piscina todo el fin de semana. Las temperaturas en la zona centro están siendo para derretirse.
No es que quiera estar así....postparacomentaroutlander
pero algo más de fresquito no vendría mal.

No quiero ni pensar la que debe estar cayendo en Córdoba, donde vive Susana.......

Ángeles, a mi también me ha gustado el último capítulo de Poldark....a ver como siguen.guiño. El primer capítulo me apreció más flojo pero después, desde mi modesta opinión, ha ido ganando bastante.


Aly, la fecha de estreno me parece genial, habida cuenta que ya pensábamos que nos íbamos a octubre con el estreno. Yo ese fin de semana tampoco estoy, me marcho a Bilbao. Pero el lunes en cuanto llegue de cabeza a ver el capítulo. He leído en algún sitio, creo que Twitter que el estreno en USA es a las 8PM. Normalmente suele ser a las 9PM; por lo que hay gente que está pensando que a lo mejor el capítulo dura dos horas.
¿Os imagináis?. Un capítulo de 2 horas......ainssssssssss.......

postparacomentaroutlander


Rosa, muy bueno ese vídeo....je,je...bravobravo. Lo había visto pero hace tiempo...pero siempre está genial volver a traerlo para recordar.sisisi

Ana, creo que es del todo necesario traer a esta página la foto de Sam en bañador para la campaña de Barbour. Aquí tenéis..de lejos y de cerca...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



Bueno, a la espera de que alguna sassenach más (Pilar, va por ti...carcajada) haga el examen y la profe Carol nos de las notas, me despido y os deseo FELIZ FIN DE SEMANA!!!!.


postparacomentaroutlander


Por cierto, os dejo este artículo, de la web Forastera, sobre las flores nomeolvides, que tanto significado tienen en "Outlander".guiño

https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/07/nomeolvides-outlander-el-poderoso-uso.html


Y os dejo algún gif....


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander






postparacomentaroutlander


Un besazo chicas!!!. Nos leemos.
#18326
Puri67
Puri67
13/07/2017 15:48
Buenas tardes chicas, paso a saludaros un momentito antes de volver al tajo. Gracias por todas las cositas que poneis.
Aly y Xulia, no recuerdo si ya os había saludado, cuando entre en el foro ya no estabais, me alegro de vuestra vuelta.

Estoy contentísima de que ya tenemos la fecha de estreno por fin, está siendo muy dura la espera. Tengo muchísimas ganas de que empiece y estoy segura que será una gran temporada peeeeeroooo esta serie es de Ron y el es team Claire y Frank, así que tampoco espero un gran protagonismo para Jamie, será como hasta ahora creo.Sin embargo hay tantas cosas bonitas que ocurren en este libro que seguro que será maravillosa y le perdonaré los recortes al personaje de Jamie. Perdonad chicas, espero no molestaros pero es lo que pienso aún así estoy ansiosa por verla y cuento los dias porque me encanta todo lo relacionado con Outlander. Ojalá me equivoque, de verdad y tenga que venir aqui a tragarme mis palabras y adorar a Ron hahaha.
Me gustaría saber vuestra opinión...

Mirad que montaje mas gracioso, se lo inventan todo. Ahí todas somos Claire...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hoy es el cumpleaños de nuestro querido Conde de Saint Germain, Stanley Weber.
postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas, besos
#18327
Nadia77
Nadia77
13/07/2017 18:32
Hola chicas!!!guiño

Entro un momento. Saludos en primer lugar a Puri, Pilar y Gema, que son las últimas que han pasado por aquí.

Gema...querida, hoy has estado sembrada...en todo, todito, todo........carcajadacarcajadacarcajada....lo que me reí cuando las Haggards colgaron ese vídeo. Me pareció muy bueno y has hecho muy bien en traernos las frases de Silvichii, la autora del mismo. Creo que consiguió lo que pretendía, además con mucho humor. Hay que ponerle humor a la vida, que si no es muy aburrida......

postparacomentaroutlander



Os dejo otro regalito para la vista......Carmen Valera...saca tus gafas....carcajadacarcajada

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y este último...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



Feliz fin de semana, chicas!!!! guiño
#18328
Diana50
Diana50
13/07/2017 18:39
Buenas tarde a todas!

En primer lugar y antes de leer vuestros post (no puedo pasarme mucho y voy con algo de retraso), paso a contestar el test que ha puesto Carolina del episodio 12 de la primera temporada:

1. Cuantos años tendrá Claire cuando Jamie tenga 40?

D. 245

2. Con qué está jugando el pequeño Jamie?

C. Con manzanas

3. La espada del padre de Jamie es...

A. Vikinga

4. Qué le ofrece Ian a Claire en la primera cena?

C. Col rellena

5. Que pierna le falta a Ian?

B. La derecha

6. Claire recomienda para descansar...

A. Valeriana

7. Cuando Jamie llega a la habitación después del día de la recaudación, ¿cuántos azotes le da a Claire mientras le explica que ha hecho con MacNab?

A. 2

8. Con que mano se tapa Jamie sus partes nobles cuando sale debajo del agua?

A. Con las dos

9. Que día le dijo Jenny a Ian que se casarian?

D. San Martín

10. Palabras de Jamie en que momento la quiso y en qué momento la comenzó a amar...

La quiso desde el primer momento que la vio, y la empezó a amar cuando lloró en sus brazos en Leoch

Pregunta extra: de qué es la cicatriz que tiene en el costado Jamie?

Es una herida de una espada, que sufrió cuando peleó con los del clan McDonadl, después de ser testigo en el duelo del duque de Sandringham...Claire se la cosió de muy mal humor...porque no quería que fuera a ese duelo...

Me pongo a leer vuestros post...hasta luego!
#18329
mcluna
mcluna
13/07/2017 18:50
Buenas tardes, chicas McForo!!!

Sam!!!!
Cait!!!!!
Estamos AQUÍ!!!!
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Que CALORES con la nueva imagen de Sam para Barbour....
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Todas nos estamos preparando ya para esa fecha de estreno que cada vez tenemos mas cercana...
postparacomentaroutlander

Eligiendo nuestras mejores "galas"...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Para sentarnos frente al TV...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Respecto a lo que nos espera esta próxima temporada, yo particularmente creo que esta vez no nos defraudaran. A mi me encanta la serie, aunque reconozco que nuestro "queridisimo" Ron nos juega alguna "mala pasada" cuando saca a pasear sus temidas TIJERAS...
Sobre todo tratándose de Jaime/Sam.
Pienso que esta segunda temporada les ha debido de servir para que se centren de verdad en la historia y dejen de inventar "argumentos" que la propia Diana excluye o lo menciona de pasada...recordemos el famoso "shock post traumatico" de Claire durante la guerra, y tantas otras "salidas de tiesto"...
Pero dicho esto...CONFÍO PLENAMENTE en lo que nos espera.
Y..."Acepto Frank como animal de compañía..."
Y...espero que Ron no utilice demasiado sus...
postparacomentaroutlander

Buenísimo el vídeo con ese sentido del humor tan característico de "nuestras Haggards"...y
Yo también creo que a pesar de que la imagen de Sophie para encarnar a Bree "no me cuadra", espero que su nivel interpretativo de la talla como me ocurrió con Cait/Claire.

EDITO....
Chicas, me he cruzado con "medido McForo"...al parecer he tardado muchísimo con este post mio...JIJIJI

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#18330
Culloden
Culloden
13/07/2017 20:39
Buenas tardes, lassies,

¿No os importara si traigo otra vez la imagen de Sam, verdad?

postparacomentaroutlander

Estos de Barbour, le tienen "bien cogida la medida" a Sam... Cabello, estilismo, entorno.... ASsjfskfkghfkghfkg!!! Y el bañador es muuuuyyyy bonito también!!

postparacomentaroutlander

Mari Pebro, pero, pero....!!! Que posts tan amenos y entretenidos haces siempre!! NO me cansare de decírtelo siempre!! Por que además es verdad!!!

Va por ti!!!

postparacomentaroutlander

Rosa, Ana, Ángeles, Carol Lo dicho a Mari, va también por vosotras!!!

postparacomentaroutlander

Soy de vuestro "Team. forever and ever"

Isa , tocaya!!! ¿Has visto mi avatar? No podía ser otra cosa que una futura imagen de la Batalla de Culloden!!

postparacomentaroutlander

Gema Viva el sentido del humor, la ironía y las polvorillas!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

A las que no haya nombrado, no estáis olvidadas!!!

postparacomentaroutlander

Jamie cuida y vela de todas nosotras!!

Como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!!

Besos
#18331
NoRules
NoRules
13/07/2017 20:50
Hola, chicas.

Parece que Starz por fin se ha puesto las pilas y están empezando a aparecer imágenes nuevas casi todos los días. Son de la revista EW y yo encantada bravo

Ahora toca especular a qué parte del libro se debe la foto de Jamie y Lord John. Se aceptan las teorías :)

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Editado - Han salido fotos con mejor calidad y las he cambiado :D

Besos!
#18332
Diana50
Diana50
13/07/2017 22:13
Buenas noches chicas!

Aqui estoy de nuevo después de leer vuestros interesantes post (gracias a todas por vuestras aportaciones, ¡como os los currais chicas!)....entro un momento para comentar un par de cosas...perdonad que no os nombre a todas..., aunque no lo haga, leo todo lo que ponéis cada una con gran atención, pero como entro al foro más esporadicamente, me resulta imposible recordar con detalle todo lo anterior...disculpadme.

En primer lugar, como no, comentar el notición de la fecha del estreno de la tercera temporada...por fin le vemos el final a esta espantosa sequía...deseando que llegue septiembre.

postparacomentaroutlander

A mi que sea el 10 de Septiembre me parece estupendo...creia que tendríamos que esperar a final de mes....a ver cuando la estrena movistar en españa...si ocurre como con la temporada anterior, la pondran al dia siguiente del estreno en Estados Unidos.

Puri, estoy de acuerdo contigo, le temo a Ron mas que a un nublao...creo que le tiene bastante manía al personaje de Jamie Fraser...y que minusvalora a Sam como actor....no espero ver al Jamie Fraser de los libros reflejado cabalmente en la serie, porque Ron debe tener mucho poder de decisión en los guiones y en la relevancia que se da a cada personaje...
Sin embargo, por otra parte, tengo la esperanza de que, le guste o no, va a tener que sacar a Sam un poco más esta temporada...

En Viajera hay mucho Jamie....tiene más peso que en los libros anteriores, y si Ron quiere hacer una buena adaptación, no le va a quedar más remedio que ceder algo en este punto....A ver si no saca tanto las tijeras y la fastidia, como pasó en la temporada anterior

postparacomentaroutlander

Además, creo que después de ver los primeros capitulos, Diana Galbaldón dijo que le habían parecido bastante buenos...debe estar contenta con la adaptación y ya sabemos que ella aprecia mucho a Sam


postparacomentaroutlander

Aly, me alegro de que volvais a participar en el foro tu y Xulia, me encantaba leer tus post tan bien elaborados...bueno ya sabes que sobre el tema de Sophie Skelton hay división de opiniones....no le gusta a mucha gente...en cuanto a mi...yo no estoy contrariada por su elección...le doy un voto de confianza...En el tema del casting confío bastante en el criterio que tienen en la serie para elegir a los actores...la chica no es un clon de Sam, ni tiene los ojos azules....pero creo que habrán ponderado sus cualidades interpretativas y como interactua con los otros actores...la quimica también es importante.

postparacomentaroutlander

A ver como se desenvuelve como Brianna...A mi, si hace una buena interpretación, me convence. Caitriona, por ejemplo, no se parece nada fisicamente a la Claire de los libros, y aun así, me parece que no pudieron escoger a ninguna actriz mejor.

Un beso para todas!
#18333
Nadun1
Nadun1
14/07/2017 01:06
Buenas noches sassenachs... Carmen a petición tuya...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Esta imagen pertenece al momento en que Lord John lleva a Jamie a visitar al moribundo alojado en la Posada del Tilo, este parece que sabe donde esta escondido el tesoro de los jacobitas....

A cambio de hacerle retirar los grillos, Grey le había exigido tres cosas, que no intentara escapar durante el viaje a la aldea, ni en el regreso; segundo que le hiciera un relato completo y veraz de todo lo que el vagabundo dijera, y en tercer lugar le pidió su palabra de caballero de repetir lo que hubiera escuchado solamente a Grey...capitulo 9, El Vagabundo. Viajera
#18334
Nadun1
Nadun1
14/07/2017 01:42
Mari .lo del calor no puedo decir lo mismo con 21 grados, mucho calor no tengo!!! siento que lo esteis pasando tan mal..
postparacomentaroutlander
La foto del bañador...que no voy a poner...pues ya se encargó Isa de hacerlo ..que le vemos los pelitos de las piernas, Sam como es posible!!! en la taberna del Gato donde celebraste el bodorrio, tenías el culo depilado!!! y eso pasó hace 200 años!!! y sin laser.. , y ahora en pleno siglo XXI con pelos en las piernas!! oh my God!!!postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Como tu..tambien me estoy preparando para el 10 de septiembre..sentaditas todas para ver la tele...que nervios..y esperemos que Ron no haga de las suyas...tenemos Jamie para parar un tren...y sino que le pregunte a Montse cuantos nombres tiene...pues si empieza a contar la historia de cada uno , tenemos Jamie para tres cuartos de temporada...
Ejemplo en la segunda temporada tubimos el shock traumatico de Claire...inventado ..no recuerdo haberlo leído, y sin embargo en la primera a Jamie..casi lo ahorcan( ya tenía la soga al cuello) le clavan una mano, lo violan, y el shock traumatico se lo solucionó Claire con un poco de lavanda y unas bofetadas...nada diez minutos...el resto del tiempo lo dedicaron a enseñarnos varias veces como lo violaban..la madre que lo pari....y allá nos mandan al pobre de Jamie a Francia.. en barco con lo que se marea ...

Pero si Mari esperamos con ansia ese dia..en que nos juntaremos la familia , para volver a ver las aventuras de nuestro queridos Jamie y Claire..
postparacomentaroutlander
#18335
Nadun1
Nadun1
14/07/2017 02:24
Isa veo que has quedado impactada con la foto del bañador, por favor puedes acercarla un poco mas ? necesito saber cuales son los dibujitos, ya sabes yo con mis cosas...hahaha y sobre Poldark totalmente contigo, el primer capitulo un poco sosito, pero ha ido cogiendo fuelle, y me está gustando...ayer me encantó..este libro Warleggan, no lo leí..me paré en Demelza, algun dia los continuaré, pero son creo que 11 y despues del tercero no los han traducido...
postparacomentaroutlander

Ali yo admiro muchisimo el buen trabajo de casting que ha hecho Starz, todos me han parecido perfectos..pero con Bree no puedo...sabes que me pasa ..despues de leer 8 libros en los cuales ella aparece desde el segundo..es un personaje tan importante y con un fisico tan definido..que le he puesto una cara durante todo este tiempo..y de pronto aparece y es tan diferente a como lo describe Diana!!! es que Bree no puede dejar de tener los ojos azules..y ese pelo que le han puesto..esa no es mi Bree!!!, no me vale que Ron diga que es una buena actriz..solo faltaba que encima no lo fuera... Richard me parece perfecto, Fergus, Marsali..todos, bueno nos falta por ver al Bonnet...aunque en Viajera no sale, en la proxima si...
Bueno mira los foros son para esto, para cambiar opiniones, es verdad que Cait no es como los libros, sin embargo es perfecta...y Murthag, tambien es diferente...y yo empezé a leer con ellos por lo tanto los de los libros tenian su cara....un besito Ali..

postparacomentaroutlander
#18336
Nadun1
Nadun1
14/07/2017 02:57
Montse aún no te he leído, tengo que hacerlo de dia...y hoy me ha sido imposible venir al foro, así que mañana a ver si puedo asomarme y empiezo a leerte, o el finde que estoy mas libre..gracias por tu esfuerzo, pues me imagino las horas que tendras que dedicarles para hacer estos post...gracias..Gary en Florencia, que envidia, con lo que me gusta esa ciudad...
postparacomentaroutlander


Ana te veo muy inspirada con esa fotito que nos has puesto...te gustan los bañadores?
Puri que buena la foto !! pues tampoco era tonta Claire!!! y que sentido del humor Sam, que no recuerda haberla hecho..., aún le han de dar mas vueltas ya veras...Ja..ja
Gema veo que te pasa como a mi en el tema de Bree, al final la querremos ya lo veras!!!
postparacomentaroutlander

Isabel que ya tienes avatar..así me sentí yo el dia que lo conseguí!!!has puesto a mi Alexander!!gracias

postparacomentaroutlander
#18337
Nadun1
Nadun1
14/07/2017 03:03
Diana esperemos tener suerte y que Ron siga convaleciente y desganado , y nos ofrezca el mejor Jamie, en este libro tenemos mucho y podrá lucirse como actor...

Rosaaa fotones ....

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Allá vamos chicas queda poco..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#18338
Nadun1
Nadun1
14/07/2017 03:12
postparacomentaroutlander

El gallinero Fraser esta alborotado

Buenas noches..
#18339
Nadun1
Nadun1
14/07/2017 03:21
postparacomentaroutlander
Cait en los Premios de Cultura en Escocia, 13 de julio 2017.
Foto de ayer,
#18340
Craignadum
Craignadum
14/07/2017 04:26
La química entre estos dos va a ser brutal.......cool

postparacomentaroutlander



Hoy han salido las nominaciones a los Emmys. Me da mucha pena no ver a Outlander entre los nominados -
por cuestión de fechas -aunque hay que reconocer que la temporada 2 no fue tan espectacular como la primera. ...no

http://www.eonline.com/videos/262352/2017-emmy-nominations-for-drama-actor-actress-and-series
Anterior 1 2 3 4 [...] 914 915 916 917 918 919 920 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente