Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

10/07/2017 23:16
Estrella que bueno el muñequito vestido como Sam, esta genial...gracias me encanta....y no te preocupes Estrella, cada uno viene cuando puede...

11/07/2017 00:44

«Si yo fuera un caballo, le dejaría llevarme a cualquier parte.» Claire. Cap. 4: Mi llegada al Castillo.

11/07/2017 00:50

«—Deseo abrazarte fuerte y besarte y no soltarte nunca. Quiero llevarte a mi cama y usarte como a una prostituta hasta olvidar que existo. y quiero apoyar mi cabeza en tu regazo y llorar como un niño.» Cap. 36: MacRannoch

11/07/2017 00:55

. «Su extrema gentileza no era vacilante; era más bien una promesa de poder consciente y contenido; un desafío y una provocación tanto más extraordinarios por su falta de exigencia. Soy tuyo, decía. Y si quieres tenerme, entonces...» Cap. 16: Un Hermoso Día.

11/07/2017 01:02

. «—Eres mía, mo duinne —murmuró, presionando dentro de mí—. Solamente mía. Ahora y siempre. Mía. Lo quieras o no. —Subí hacia él y contuve el aliento con un «ah» cuando la acometida se intensificó.
—Sí, pienso consumirte, mi sassenach —susurró—. Quiero ser tu dueño, poseer tu cuerpo y tu alma.» Cap. 23: El Regreso a Leoch.

11/07/2017 01:04

3. «Aunque demasiado ávido y demasiado torpe para demostrar ternura, de todos modos hacía el amor con una especie de alegría incansable que me hizo pensar que la virginidad masculina estaba muy subestimada.» Cap. 15: Revelaciones en la Alcoba Nupcial.

11/07/2017 03:13
Chicas hoy me apetecia poner frases de los libros y las imagenes que fuesen con caballos..me encantan, me parece el animal mas precioso que existe... ellos son una parte muy importante de los libros, Diana mima mucho a los animales .. nos habla de ellos y su personalidad de la misma manera que lo hace con sus personajes.. Adso, el gatito de Claire...Gedeón el caballo loco de Jamie, la cerda blanca..Bouton el perrito sanador, Rollo el fiel amigo de Ian.. Donas el caballo en Escocia... etc , son muchisimos los animales en la saga Forastera..y ese toque de humor ella pone al describirnos a cada uno..
El post me ha quedado sin terminar, pues no había forma de cargar la pagina..disculpas
El post me ha quedado sin terminar, pues no había forma de cargar la pagina..disculpas

11/07/2017 04:08

11/07/2017 10:21
Buenos días Sassenachs!!!!!
Que alegría que vuelve el calor... ejem ejem.
Y para coger mas temperatura, nuevo gif de la tercera temporada...espero que se pueda ver.

Muy parecido a este, no?

En las RSS dicen que es culloden, yo pienso que no, nada mas verlo me parece cuando escapa de la carcel y busca a Claire y se encuentra con el tesoro, pero hasta que no veamos los episodios no lo sabremos 100%.
Bueno chicas, viendo vuestros examenes y me sorprende algunas respuestas jejeje, me gusta ser la profeeeeeee.
Muchos besos Sassenachs
Que alegría que vuelve el calor... ejem ejem.
Y para coger mas temperatura, nuevo gif de la tercera temporada...espero que se pueda ver.

Muy parecido a este, no?

En las RSS dicen que es culloden, yo pienso que no, nada mas verlo me parece cuando escapa de la carcel y busca a Claire y se encuentra con el tesoro, pero hasta que no veamos los episodios no lo sabremos 100%.
Bueno chicas, viendo vuestros examenes y me sorprende algunas respuestas jejeje, me gusta ser la profeeeeeee.
Muchos besos Sassenachs

11/07/2017 10:47
Hola chicas!!!! 
Ya estoy aquiiiiiii...

¿Cómo estáis?. Os he ido leyendo y qué maravilla poder estar al día sobre todo el "universo Outlander" gracias a la información que váis dejando. Sois unos soletes. Eso si, en cuanto la profe Caroline puso el examen, dejé de leer para no ver las respuestas. Después de hacerlo tendré que volver a mirar vuestros posts.
Lo primero es lo primero.....
1.¿Cuantos años tendrá Claire cuando Jamie tenga 40?
d. 245
2. ¿Con qué está jugando el pequeño Jamie?
c. Con manzanas.
3. La espada del padre de Jamie es...
a. Vikinga
4. ¿Qué le ofrece Ian a Claire en la primera cena?
c. Col rellena
5. ¿Qué pierna le falta a Ian?
b. La derecha
6. Claire recomienda para descansar...
a. Valeriana
7. Cuando Jamie llega a la habitación después del día de la recaudación, ¿cuantos azotes le da a Claire mientras le explica que ha hecho con MacNab?
a. 2...bueno, más bien son unos "cachetes cariñosos" mientras le cuenta la historia de MacNab.
8. ¿Con qué mano se tapa Jamie sus partes nobles cuando sale debajo del agua?
b. Con la derecha...con su mano derecha, no?. Esa manitaaaaaa. Y aporto prueba....

. Pero, Carol, lo hago por ti....je,je...

9. ¿Qué día le dijo Jenny a Ian que se casarían?
d. San Martín
10. Palabras de Jamie en que momento la quiso y en que momento la comenzó a amar...
"Te quise desde el primer momento en que te vi, pero te ame el día en que lloraste en mis brazos aquella noche en Leoch". Me la se de memoria porque es una de las declaraciones de amor más bonitas que he leído. Simplemente maravillosa.....

Y nosotras, tal que así.......

***Pregunta extra, porque se que no habéis visto ninguna vez la escena del molino jejeje, ¿de qué es la cicatriz que tiene en el costado Jamie?
Es la herida que le cose Claire, un poco enfadada, después de que Jamie se pelee con varios miembros del clan MacDonald en la residencia del duque de Sandringham, ejerciendo como su padrino a cambio de que este indeseable intercediera en la labor de quitar el precio que pesaba sobre la cabeza de nuestro pelirrojo favorito. Se trata de una herida hecha con una espada.
Ya está; examen hecho. La verdad es que he venido bastante relajada de estos días de descanso pero la realidad se impone y ya estoy "a tope" con el tema laboral.
Os dejo un artículo sobre el asunto de Faith. Como siempre os digo, está en inglés pero merece la pena leerlo, si os interesa.
http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2017/07/faith-hope-and-loss-reflections-on.html
Y este otro, con una entrevista con "la jefa" Diana, a través de Skype. Muy interesante.
http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2017/06/an-evening-with-diana-gabaldon-sort-of.html
No se si habéis puesto alguno ya, creo que no. Pero me falta mirar varios posts tras el examen. Si ya están puesto, ruego me disculpéis.
Os dejo con algunas fotos y gifs...

Madre mía..Fergus...ja,ja...el juego que va a dar este chico.......

Un besazo chicas!!!!
EDITO:Carolineeee...nos hemos cruzado. Hola guapa!!!!. Y gracias por el nuevo gif....#VAMOSAMORIR.
Mari...tú también por aquiiiiiii...guapaaaa

Ya estoy aquiiiiiii...

¿Cómo estáis?. Os he ido leyendo y qué maravilla poder estar al día sobre todo el "universo Outlander" gracias a la información que váis dejando. Sois unos soletes. Eso si, en cuanto la profe Caroline puso el examen, dejé de leer para no ver las respuestas. Después de hacerlo tendré que volver a mirar vuestros posts.
Lo primero es lo primero.....
d. 245
c. Con manzanas.
a. Vikinga
c. Col rellena
b. La derecha
a. Valeriana
7. Cuando Jamie llega a la habitación después del día de la recaudación, ¿cuantos azotes le da a Claire mientras le explica que ha hecho con MacNab?
a. 2...bueno, más bien son unos "cachetes cariñosos" mientras le cuenta la historia de MacNab.
b. Con la derecha...con su mano derecha, no?. Esa manitaaaaaa. Y aporto prueba....

d. San Martín
10. Palabras de Jamie en que momento la quiso y en que momento la comenzó a amar...
"Te quise desde el primer momento en que te vi, pero te ame el día en que lloraste en mis brazos aquella noche en Leoch". Me la se de memoria porque es una de las declaraciones de amor más bonitas que he leído. Simplemente maravillosa.....

Y nosotras, tal que así.......

***Pregunta extra, porque se que no habéis visto ninguna vez la escena del molino jejeje, ¿de qué es la cicatriz que tiene en el costado Jamie?
Es la herida que le cose Claire, un poco enfadada, después de que Jamie se pelee con varios miembros del clan MacDonald en la residencia del duque de Sandringham, ejerciendo como su padrino a cambio de que este indeseable intercediera en la labor de quitar el precio que pesaba sobre la cabeza de nuestro pelirrojo favorito. Se trata de una herida hecha con una espada.
Ya está; examen hecho. La verdad es que he venido bastante relajada de estos días de descanso pero la realidad se impone y ya estoy "a tope" con el tema laboral.
Os dejo un artículo sobre el asunto de Faith. Como siempre os digo, está en inglés pero merece la pena leerlo, si os interesa.
http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2017/07/faith-hope-and-loss-reflections-on.html
Y este otro, con una entrevista con "la jefa" Diana, a través de Skype. Muy interesante.
http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2017/06/an-evening-with-diana-gabaldon-sort-of.html
No se si habéis puesto alguno ya, creo que no. Pero me falta mirar varios posts tras el examen. Si ya están puesto, ruego me disculpéis.

Os dejo con algunas fotos y gifs...

Madre mía..Fergus...ja,ja...el juego que va a dar este chico.......

Un besazo chicas!!!!

EDITO:Carolineeee...nos hemos cruzado. Hola guapa!!!!. Y gracias por el nuevo gif....#VAMOSAMORIR.
Mari...tú también por aquiiiiiii...guapaaaa

11/07/2017 10:53
Vuelvo!!!! a veces parece que no me voy jajajajaja
La verdad que viendo el gif de Claire... no parece que lo esté pasando tan mal.

Como se les ocurra poner los 20 años de una Claire superficial, me voy a enfadar...

Aunque tiene su caracter jeje

¿Qué le habrá dicho ahí Frank?
Despierta Fraaaaaaaaaaank

Nadie podrá elimintar del corazón de Claire a Jamie.
Es más mirala ya camino a la Print Shop

jajajajajajaja
Por cierto, mirar lo que he encontrado, se que algunas Sassenachs encontrarán el significado jajajajajajajajaja, me partooooooo.

EDITO Isaaaaaaaa que ilusión cruzarme contigo!!!!!! besos mil
EDITO 2 JAJAJAJAJA Mariiiiiiiiiiii doble sorpresa verteeeeee muuuuaaaccckkkkssss
La verdad que viendo el gif de Claire... no parece que lo esté pasando tan mal.

Como se les ocurra poner los 20 años de una Claire superficial, me voy a enfadar...

Aunque tiene su caracter jeje

¿Qué le habrá dicho ahí Frank?
Despierta Fraaaaaaaaaaank

Nadie podrá elimintar del corazón de Claire a Jamie.
Es más mirala ya camino a la Print Shop

jajajajajajaja
Por cierto, mirar lo que he encontrado, se que algunas Sassenachs encontrarán el significado jajajajajajajajaja, me partooooooo.

EDITO Isaaaaaaaa que ilusión cruzarme contigo!!!!!! besos mil
EDITO 2 JAJAJAJAJA Mariiiiiiiiiiii doble sorpresa verteeeeee muuuuaaaccckkkkssss

11/07/2017 10:56
Buenos días, mis chicas McForo!!!!

Después de nos días "desaparecida" disfrutando de la familia y descansando del hospital...estoy de vuelta.

Como siempre...GRACIAS A TODAS por vuestras aportaciones...os he ido leyendo, pero imposible comentar nada.
SALUDOS GENERALIZADOS!!!!

Paso a contestar el examen de Carol que no quiero que me ponga "falta"...
d. 245
c. Con manzanas
a. Vikinga
c. Col rellena
b. La derecha
a. Valerina
a. 2
b. Con la derecha
d. San Martín
"Te quise la primera vez que te vi, pero te ame cuando lloraste en mis brazos en Leoch"

Pregunta "extra"...¿de qué es la cicatriz que tiene en el costado Jamie?

Me despido por ahora chicas, esta noche estoy "de guardia" y espero poder tener un ratito para poder pasarme de nuevo...

Después de nos días "desaparecida" disfrutando de la familia y descansando del hospital...estoy de vuelta.

Como siempre...GRACIAS A TODAS por vuestras aportaciones...os he ido leyendo, pero imposible comentar nada.
SALUDOS GENERALIZADOS!!!!

Paso a contestar el examen de Carol que no quiero que me ponga "falta"...
d. 245
c. Con manzanas
a. Vikinga
c. Col rellena
b. La derecha
a. Valerina
a. 2
b. Con la derecha
d. San Martín
"Te quise la primera vez que te vi, pero te ame cuando lloraste en mis brazos en Leoch"

Pregunta "extra"...¿de qué es la cicatriz que tiene en el costado Jamie?

Me despido por ahora chicas, esta noche estoy "de guardia" y espero poder tener un ratito para poder pasarme de nuevo...

11/07/2017 17:05
Buenas tardes!¡! Espero que todas estéis bien y un saludo cordial a todos nuestros lectores.
Carolina! Aquí tienes mis respuestas al examen:
1. 245 años
2. Juguete de
3. Vikinga.
4. Col rellena.
5. La izquierda.
6. Valerina.
7. 2 palmadas.
8. Con la derecha.
9. No dijo día.
10. Te quise la primera vez que te vi pero te amé cuando lloraste en mis brazos en Leoch.
Pregunta extra: de una peleacon los Mac Donald en casa de Sandringhan.
Hasta aquí mis respuestas. Mañana vuelvo con un tema!!
Carolina! Aquí tienes mis respuestas al examen:
1. 245 años
2. Juguete de
3. Vikinga.
4. Col rellena.
5. La izquierda.
6. Valerina.
7. 2 palmadas.
8. Con la derecha.
9. No dijo día.
10. Te quise la primera vez que te vi pero te amé cuando lloraste en mis brazos en Leoch.
Pregunta extra: de una peleacon los Mac Donald en casa de Sandringhan.
Hasta aquí mis respuestas. Mañana vuelvo con un tema!!

11/07/2017 20:15
Bueno Sassenachs, me alegro mucho de que esto siga tan activo. Ya sabéis que no puedo
responder como me gustaría
Ni citaros a todas. Muchas veces traéis auténticas joyas,
bien sean en forma de imágenes,de temas sobre los que debatir, de repasos al libro
o a la serie, todas las novedades de los actores o la serie... Y tantos otros detalles.
Por mi parte, como siempre últimamente, voy quedándome rezagada. Intentando seguir vuestro ritmo.
No os preocupéis por traer cositas aunque no podamos comentarlas al momento. Como dice
Mari, aquí quedan para el disfrute de todas
Aunque a veces tengamos que
cambiar de tema, no significa que no lo valoremos. Todo lo contrario. Lo que traéis al McForo siempre
es muy bienvenido. Felicidades a todas por colaborar, informar y ayudar tanto

Ángeles, paisana, veo que me preguntabas si me acuerdo de la anterior Comic- Con:
¿Cómo la iba a olvidar? Estábamos Mari, tú y yo aquí. Y nos iban llegando tantas imágenes y tantos
vídeos que no dábamos más
¡¡Qué recuerdos!!
Por no hablar de lo guapos y detallistas
que estaban Cait y Sam
De hecho, no sé si os habréis dado cuenta, pero la foto que
llevo de avatar es la de ellos. Era el día del panel de Outlander en 2015, cuando se estaban preparando
por la mañana antes de salir. O eso es lo que recuerdo. Es una imagen tan tierna y entrañable que,
desde mi punto de vista, resume toda la buena relación, la confianza, la naturalidad, el cariño,
la química y complicidad entre Cait y Sam. Por eso la llevo siempre puesta. Para mí, y sé que
para much@s más, ya se ha convertido en todo un símbolo. Es una foto para el recuerdo

Cambiando de tema... Hoy había pensado en traer un post especial. Lo que pasa es que veo que hay
examen y tengo que decidirme entre responder a la prueba o hacer el post que tenía pensado.
Para que Carol... ¿Es Carol la del examen? Es que a veces me confundo los nombres, lo siento
Bueno, para que la profe no tenga que estar esperando por mis respuestas, me he decantado
por hacer el examen y dejaré para otro momento el post que había pensado. Así que... Allá
que me voy corriendo a toda leche para contestar. Si me caigo por las escaleras, será culpa vuestra

d. 245
¡¡ Nuestra Claire es una asaltacunas!!
a. Un perrito (creo que era de madera)
a. De origen vikingo
c. Col rellena // (vamos, pa' ganarse a la cuñá...¡¡ No me digáis que no podía haber preparado otra cosa!!)
a. Izquierda
d.Flor de lavanda
d. Yo creo que ninguno. Más bien es cuando le jura que nunca le dará un azote... (Momento de lo más polémico en Outlander, en mi opinión. Me refiero al tema de los azotes y el castigo físico)
b. Derecha
a. No dijo uno en concreto. Sólo le dijo que tenían que casarse (Esa Jenny, con un par
de ovarios, como siempre.) Esa forma de ser yo creo que la ha heredado totalmente Bree, ¿no creéis?
10. Palabras de Jamie sobre en que momento la quiso y en que momento la comenzó a amar...
Le dice que la quiso desde el primer momento en que la vio, pero que la empezó a amar
desde que le ofreció su consuelo en Castle Leoch.

***Pregunta extra, ¿de qué es la cicatriz que tiene en el costado Jamie?
De la lucha con espada de Jamie contra los del clan MacDonald, por ser él el padrino
del maldito de Sandringham
en ese duelo del duque contra estos.
A ver si apruebo. Con eso ya me conformo
Dejo esencia de besos para todas las Sassenachs 
responder como me gustaría

bien sean en forma de imágenes,de temas sobre los que debatir, de repasos al libro
o a la serie, todas las novedades de los actores o la serie... Y tantos otros detalles.
Por mi parte, como siempre últimamente, voy quedándome rezagada. Intentando seguir vuestro ritmo.

No os preocupéis por traer cositas aunque no podamos comentarlas al momento. Como dice
Mari, aquí quedan para el disfrute de todas

cambiar de tema, no significa que no lo valoremos. Todo lo contrario. Lo que traéis al McForo siempre
es muy bienvenido. Felicidades a todas por colaborar, informar y ayudar tanto

Ángeles, paisana, veo que me preguntabas si me acuerdo de la anterior Comic- Con:
¿Cómo la iba a olvidar? Estábamos Mari, tú y yo aquí. Y nos iban llegando tantas imágenes y tantos
vídeos que no dábamos más

que estaban Cait y Sam

llevo de avatar es la de ellos. Era el día del panel de Outlander en 2015, cuando se estaban preparando
por la mañana antes de salir. O eso es lo que recuerdo. Es una imagen tan tierna y entrañable que,
desde mi punto de vista, resume toda la buena relación, la confianza, la naturalidad, el cariño,
la química y complicidad entre Cait y Sam. Por eso la llevo siempre puesta. Para mí, y sé que
para much@s más, ya se ha convertido en todo un símbolo. Es una foto para el recuerdo

Cambiando de tema... Hoy había pensado en traer un post especial. Lo que pasa es que veo que hay
examen y tengo que decidirme entre responder a la prueba o hacer el post que tenía pensado.
Para que Carol... ¿Es Carol la del examen? Es que a veces me confundo los nombres, lo siento

Bueno, para que la profe no tenga que estar esperando por mis respuestas, me he decantado
por hacer el examen y dejaré para otro momento el post que había pensado. Así que... Allá
que me voy corriendo a toda leche para contestar. Si me caigo por las escaleras, será culpa vuestra

d. 245

a. Un perrito (creo que era de madera)
a. De origen vikingo
c. Col rellena // (vamos, pa' ganarse a la cuñá...¡¡ No me digáis que no podía haber preparado otra cosa!!)

a. Izquierda
d.Flor de lavanda
d. Yo creo que ninguno. Más bien es cuando le jura que nunca le dará un azote... (Momento de lo más polémico en Outlander, en mi opinión. Me refiero al tema de los azotes y el castigo físico)
b. Derecha
a. No dijo uno en concreto. Sólo le dijo que tenían que casarse (Esa Jenny, con un par
de ovarios, como siempre.) Esa forma de ser yo creo que la ha heredado totalmente Bree, ¿no creéis?

10. Palabras de Jamie sobre en que momento la quiso y en que momento la comenzó a amar...
Le dice que la quiso desde el primer momento en que la vio, pero que la empezó a amar
desde que le ofreció su consuelo en Castle Leoch.

***Pregunta extra, ¿de qué es la cicatriz que tiene en el costado Jamie?
De la lucha con espada de Jamie contra los del clan MacDonald, por ser él el padrino
del maldito de Sandringham

A ver si apruebo. Con eso ya me conformo

11/07/2017 20:49
Hola chicas!!!!! 
Sólo os digo estoooooo...

Ya tenemos fecha de estreno!!!!!

Un besazo chicas!!!!!

Sólo os digo estoooooo...

Ya tenemos fecha de estreno!!!!!

Un besazo chicas!!!!!

11/07/2017 21:03
Estoy de los nerviossss

11/07/2017 22:32
Buenas noches, lassies,
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Como nos han traido Isa y Carmen ya tenemos fecha del estreno/comienzo de la 3 temporada de OUTLANDER!!!

Todas creíamos que este anuncio seria en la COMIC CON de San Diego, ya que anteriormente lo habían hecho así, pero se nos han adelantado y nosotras agradecidisimas que lo hayan hecho así... El #ANSIAVIVA, era ya inaguantable.
Que sorpresitas nos dejaran para la COMIC CON??
Saludos a todas y felicidades por esta gran noticia!!!!

Hoy más que nunca.... Felices OUTLANSUEÑOS!!!
Besos
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Como nos han traido Isa y Carmen ya tenemos fecha del estreno/comienzo de la 3 temporada de OUTLANDER!!!

Todas creíamos que este anuncio seria en la COMIC CON de San Diego, ya que anteriormente lo habían hecho así, pero se nos han adelantado y nosotras agradecidisimas que lo hayan hecho así... El #ANSIAVIVA, era ya inaguantable.
Que sorpresitas nos dejaran para la COMIC CON??

Saludos a todas y felicidades por esta gran noticia!!!!

Hoy más que nunca.... Felices OUTLANSUEÑOS!!!

Besos

12/07/2017 01:14
Buenas noches mis chicas McForo!!!

Isa, Carmen...GRACIAS por esa fabulosa EXCLUSIVA que nos habéis traído!!!!

Sam comentando la noticia y "patinando" porque se ha equivocado de temporada...
Es la tercera, no la cuarta...

El "cuñado" también se hace eco de la noticia...

El Foro esta tal que así...

Y yo particularmente estoy totalmente DESATADA!!!!!

Isa, Carmen...GRACIAS por esa fabulosa EXCLUSIVA que nos habéis traído!!!!

Sam comentando la noticia y "patinando" porque se ha equivocado de temporada...
Es la tercera, no la cuarta...

El "cuñado" también se hace eco de la noticia...

El Foro esta tal que así...

Y yo particularmente estoy totalmente DESATADA!!!!!

12/07/2017 01:25
Buenas noches y que buenas de verdad..ya tenemos fecha..dos mesitos y ahí estan..
Ana, gracias por ponernos las contestaciones de Sam en español es que ayer no pude decirtelo no me funcionaba la pagina y tube que dejarlo...

Ana, gracias por ponernos las contestaciones de Sam en español es que ayer no pude decirtelo no me funcionaba la pagina y tube que dejarlo...

12/07/2017 01:29
Aly... que buen momento has elegido para pasarte de nuevo por aquí...fíjate que ya tenemos fecha de estreno de la siguiente temporada...
Dentro de esta ENORME SEQUÍA que tan larga ha resultado, por fin comenzamos a visualizar el final...
Ahora si que podemos comenzar una verdadera "cuenta atrás"...
Chicas, ahora Si que SÍ

Edito...
Ángeles!!!! que tenemos fecha de estreno!!!!
Que bonita esa imagen de los dos en el momento de realizar esa bonita composición.
Me encanta!!!!!
Dentro de esta ENORME SEQUÍA que tan larga ha resultado, por fin comenzamos a visualizar el final...
Ahora si que podemos comenzar una verdadera "cuenta atrás"...
Chicas, ahora Si que SÍ

Edito...
Ángeles!!!! que tenemos fecha de estreno!!!!
Que bonita esa imagen de los dos en el momento de realizar esa bonita composición.
Me encanta!!!!!