FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 910 911 912 913 914 915 916 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
09/07/2017 03:23
Saurus
Saurus
09/07/2017 10:41
Angeles Nuestra fiel y firme compañera de la noche en el foro, cual faro en un extremo de tierra!!!!
A mi me gustan los caballos y a ti los dibujos, graciñas a ti a y a todo el foro

La escena del libro que jamas perdonaremos que nos la escatimaran, la cueva de las piedras negras de la Abadia, y la verdadera redención del alma de un hombre

Y otras...

Unos pensamientos finales que me han gustado...

Os quiero Sassenachs, pasad un feliz domingo
Culloden
Culloden
09/07/2017 14:12
Buenas tardes, lassies,

Lo primero el examen de la Seño Carol:

1.¿Cuantos años tendrá Claire cuando Jamie tenga 40? D

2. ¿Con qué está jugando el pequeño Jamie? C

3. La espada del padre de Jamie es... A

4. ¿Qué le ofrece Ian a Claire en la primera cena? C

5. ¿Qué pierna le falta a Ian? A

6. Claire recomienda para descansar...D

7. Cuando Jamie llega a la habitación después del día de la recaudación, ¿cuantos azotes le da a Claire mientras le explica que ha hecho con MacNab? B

8. ¿Con qué mano se tapa Jamie sus partes nobles cuando sale debajo del agua? C

9. ¿Qué día le dijo Jenny a Ian que se casarían? D

10. Palabras de Jamie en que momento la quiso y en que momento la comenzó a amar...
La quiso desde el primer momento que la vio pero la amo cuando en Leoch se abrazó a él llorando

***Pregunta extra, porque se que no habéis visto ninguna vez la escena del molino jejeje, ¿de qué es la cicatriz que tiene en el costado Jamie? Parece de una espada o puñal

Después me paso a comentar alguna cosita!!!

Besos,
Nadun1
Nadun1
09/07/2017 17:09
Nadun1
Nadun1
09/07/2017 17:13
Vuelvo a contestar antes que Anapregunte..desde que me convertí en meiga me pasan estas cosas...pues si Ana ayer me dejasteis solita... y mira que está dificil hacer un post... estube tiempo pensando que hacer, pero como siempre digo todo es ponerse... Por cierto Rosa hoy estaba muy inspirada..ja..ja y eso que estaba en la hora naranja...la verdad que estos dos no perdían el tiempo....

CastleLeoch
CastleLeoch
09/07/2017 18:03
Buenas tardes mis Sassenachs...!!!!Cçomo se nota el verano y las vacaciones...andamos todas de aqui llá ...ociosas ..o no...y dejamos a Angelessola con el foro...para ella solita....mens mal que ella es capaz de eso y de mucho más...se puede echar el foro entero a la espalda...

Angeles...eres una jabata...mis profundos agradecimientos...

La verdad es que entre el verano, las vacaciones y la ausencia de noticias estamos ralentizadas...es normal...por eso os aviso de una novedad...Sam va a hacer hoy en twitter un Q& A...a las 9 p.m. hora española....enviar preguntas..a ver si hay suerte....

Fergus ha estado muy activo estos días en una Gathering...lesionado en una rodilla y todo no se lo ha querido perder...

Y mientras cait...viajando por UK...

CastleLeoch
CastleLeoch
09/07/2017 18:27
....pero vamos al tema...a responder al nuevo test que tenemos puesto por la Sassenach Carol...allá voy a contestar....a ver qué tal se me da...gran capítulo este...no sólo por el molino -que también-...si no porque vemos a Jamie como Laird of Broch Tuarach por fin, con su Claire...qué bonito...qué bonito....no puedo decir más....allá voy a contestar...la guinista fue Anne Kenney ..que ya no la veremos en la 4ª temporada....snifsnif...de ella es el capítulo de La Boda...

1.¿Cuantos años tendrá Claire cuando Jamie tenga 40?
d. 245

2. ¿Con qué está jugando el pequeño Jamie?
b. Un juguete de madera

3. La espada del padre de Jamie es...
a. Vikinga

4. ¿Qué le ofrece Ian a Claire en la primera cena?
c. Col rellena

5. ¿Qué pierna le falta a Ian?
b. La derecha

6. Claire recomienda para descansar...
a. Valeriana

7. Cuando Jamie llega a la habitación después del día de la recaudación, ¿cuantos azotes le da a Claire mientras le explica que ha hecho con MacNab?
d. Le juro que nunca la daría un azote jejeje

8. ¿Con qué mano se tapa Jamie sus partes nobles cuando sale debajo del agua?
c. Con la izquierda

9. ¿Qué día le dijo Jenny a Ian que se casarían?
d. San Martín

10. Palabras de Jamie en que momento la quiso y en que momento la comenzó a amar...
Le dice que la quiso desde el momento en que la vió...y la amó cuando lloró sobre su hombro herido, en Leoch...

...tal que así nos quedamos con esa frase...

...en cuanto a tu pregunta extra...es la herida que le cose Claire después de pelearse con el clan rival en lugar de hacerlo el malvado Sandringham..que por cierto me encanta cómo lucha Jamie con dos espadas...esa ecena sale en la presentación de la primera temporada...en los títulos de crédito...

A ver si esta vez me toca estar algún rato con Jamie...que llevo una racha ultimamente....

Que acabeis muy bien el finde...

Nos leemos Sassenachs...
Culloden
Culloden
09/07/2017 19:18
Hola de nuevo. lassies,

Verano, verano, verano!!! Todo se ralentiza y las fuerzas van faltando, tenemos ganas de vacaciones....

Lo siguiente mejor a que este aquí ya el verano, es que septiembre queda más cerca y, aunque todavía no esta confirmada la fecha del estreno, la tercera temporada ya esta cerca!!!

Mientras, los actores van pasando en verano de manera diferente:

- Sam: Trabajando

- Cait;: De rutas por UK

- Cesar Donboy: De gathering y saraos de OUTLANDER

Y todos pendientes de la COMIC CON de San Diego, en la que esperamos algún regalito en forma de teaser o anuncio.... A parte de verlos a todos y tener nuevas imágenes y gifs!!!

Después de este fin de semana bochornoso, esperemos que la semana vaya algo mejor y leeremos el Q&A de Sam, como nos ha anunciado Ana.

Así que por ahí, me marcho y como siempre... Felices outlansueños!!

Besos
Nadun1
Nadun1
09/07/2017 19:55

Sam esa mirada..es solo mia... buenas tardes de verano sassenachs, yo hoy no he visto el sol, pero se que existe y algun dia volverá....para que quiero sol con esos ojos...

Nadun1
Nadun1
09/07/2017 20:04

Pero Fergus no era frances? tanto el actor como el personaje, pùes si que se lo ha tomado en serio..
Hasta luego ...
Puri67
Puri67
09/07/2017 20:17
Hola chicas, disculpad que ando desaparecida por aquí, todavía me falta mucho por leer para ponerme al día pero paso un momento para hacer el test. Antes de nada creo que no le di las gracias a la profe Ana por su trabajo en el anterior examen. No me ha ido demasiado bien la verdad, ultimamente me tocan siempre quedarme con los carcamales mientras otras retozan con Jamie hahaha y mira que me cae bien Ned pero...
Espero sacar mejores notas en este, por cierto le ha tocado a la profe Carolina hacer el examen de Lallybroch/Molino??? que raro hahaha, allá voy...

d. 245

a. Un perrito

a. Vikinga

c. Col rellena

a. La izquierda

d. Lavanda

7. Cuando Jamie llega a la habitación después del día de la recaudación, ¿cuantos azotes le da a Claire mientras le explica que ha hecho con MacNab?

b. Con la derecha

a. No le dijo ningún día, solo que debían casarse

Te quise desde la primera vez que te vi, pero te amé desde que te consolé en Leoch

***Pregunta extra, porque se que no habéis visto ninguna vez la escena del molino jejeje, ¿de qué es la cicatriz que tiene en el costado Jamie?
Jamie lucha a espada con los MacDonald, él era el padrino del Duque de Sandringam en el duelo

La suerte está echada, he dudado en algunas pero creo que me ha ido bastante bien, suerte a todas.

Besos
Saurus
Saurus
09/07/2017 23:21
Buenas noches Sassenachs, he visto esta noticia,

Parece que la revista dará alguna News de Outlander

Paso al cuestionario de la señorita Carol,

D. -245

C-Manzanas

A. -Vikinga

C. Col rellena

B. La derecha

D- Lavanda

A-Dos

B-La derecha

D-. San Martín

La quiso desde el momento que la vio, y la amó cuando lloro en sus brazos la primera noche en Leoch.

La pregunta extra, la cicatriz al costado............yo tambien me lo pregunto , ni idea Señorita Caroline!!!

Nuestro chico preferido....

Nuestro Jamie querido

Nuestra pareja, nos han dado una historia fabulosa...

Buenas noches queridas.......
.
Nadun1
Nadun1
10/07/2017 00:39
Carolina allá voy, no he visto el capitulo a ver como me va

1.¿Cuantos años tendrá Claire cuando Jamie tenga 40? D

a. 45
b. 247
c. 27
d. 245

post para comentar outlander

2. ¿Con qué está jugando el pequeño Jamie? B

a. Un perrito
b. Un jueguete de madera
c. Con manzanas
d. Con patatas

3. La espada del padre de Jamie es...A

a. Vikinga
b. Irlandesa
c. Escocesa
d. Griega

4. ¿Qué le ofrece Ian a Claire en la primera cena?C

a. Morcilla
b. Patatas fritas
c. Col rellena
d. Gachas

5. ¿Qué pierna le falta a Ian?A

a. La izquierda
b. La derecha
c. No le falta ninguna pierna, solamente cojea
d. Tiene las piernas perfectamente.

6. Claire recomienda para descansar A

a. Valerina
b. Lirio del bosque
c. Bichos bola
d. Lavanda

7. Cuando Jamie llega a la habitación después del día de la recaudación, ¿cuantos azotes le da a Claire mientras le explica que ha hecho con MacNab?A

a. 2
b. 1
c. 3

8. ¿Con qué mano se tapa Jamie sus partes nobles cuando sale debajo del agua?C

a. Con las dos
b. Con la derecha
c. Con la izquierda
d. No se tapa sus partes, él luce con todo su esplendor

a. No le dijo ningún día, solo que debían casarse C
b. San Patricio
c. El mismo día que sus padres
d. San Martín

Te quise desde el primer momento en que te vi, pero te amé cuando lloraste en mi hombro en Leoch. Y ahora me levanto cada dia sabiendo que te quiero mas que el dia anterior.

***Pregunta extra, porque se que no habéis visto ninguna vez la escena del molino jejeje, ¿de qué es la cicatriz que tiene en el costado Jamie?
De cuando lucho con los McDonald, en el duelo del duque de Sandrigham
Nadun1
Nadun1
10/07/2017 00:54
Buenas noches a todas

Nadun1
Nadun1
10/07/2017 00:57
Nadun1
Nadun1
10/07/2017 01:02
Craignadum
Craignadum
10/07/2017 03:43
El Q & A completo que Sam ha hecho hoy en twitter:

July 9, 2017

SAM: ''Okay! 30min. Go!!!! #askSam''

- FAN: Happy anniversary being cast as JAMMF /do you own rights to your audition tapes? If so will you share with us OL fans?
'SAM: ''I actually saw them recently. Gabs sent them to me. Spooky… black hair Jamie!''

- Hi Sam! Are there any stunt- or action scenes for you in your new project? Greetings from Outlander “Kaffeeklatsch”
SAM: ''It's an “action comedy!!!” I love stunts….''

- One word to describe Jamie in season 3?
SAM: ''He’s anyone BUT JAMMF…'' (triste Jamie en la temporada 3 es cualquier cosa menos JAMMF )

- I’m coming to Comic Con. Can you save me a seat in the panel room?
SAM: ''Ask @jennadewan !? #seatKeeper''

- Is it true ~ did you get your hair cut?
SAM: ''Maybe maybe not. Movie magic?!''

- How do you spend your time on long plane flights sleep/read/study scripts?
SAM: ''Sleep. It’s a great oppertunity to catch up! And maybe a wee dram… ''

- Will you do another Barbour event in NYC?
SAM: ''Working on it! Can’t wait for you to see my @Barbour collection for Autumn Winter this year!'' (bravo)

- Do you have anything else in the pipe line but the Spy movie going?
SAM: ''So many projects, in different fields, exciting but hard to keep up!''

- Did you go on a safari when you were in South Africa?
SAM: ''I wanted to stay, had planned too but unfortunately had to leave, only saw Zebras (cool!) and Springbok (wandered onto our set!'')

- Have you talked to @caitrionambalfe lately?
SAM: ''Who?''

- What accent are you using for Spy movie?
SAM: ''Hungarian''

- What are you craving right now?
SAM: ''Sipping on an April Spritz… mmmm''

- Hey there did you actually get seasick while filming S3?
SAM:''Afraid not… But pretending to throw up raw eggs quite a few times can set someone off!''

- NIC RASENTI: pfft he did. Ask the bucket on the ship deck, he tells a different story…
SAM: ''Didn’t you play the bucket?''

- Would love to hear you narrate an audiobook! Is that something you would consider?
'SAM:''Already done! @cassieclare #ShadowhunterAcademy'' (si )

- Your FIRST thought on learning that you had been cast as Jamie Fraser?
SAM: ''I was over joyed and didn’t realise what a wonderful adventure it’d be. So so lucky''

- Anymore tennis games coming up with @caitrionambalfe ?? But u can’t cheat next time
SAM: ''Table tennis? I’d have to let her win…. :)''

- What’s it like working with Kate McKinnon? Does she keep you lol?
SAM: ''She’s SO cool and funny! What a pro''.

- Turtle Soup or Print Shop?
SAM: ''Wait and see……''

-Would you ever consider an interview/experience with @BearGrylls ?
SAM: ''Where do I sign up?''

- Does the next @Barbour campaign have pups? How have you managed not to steal one? 12/10 would dognap!
SAM: ''I’m still trying…. Would love one!''

- Any bruises or injuries filming the Spy movie?
SAM: ''Nothing major…. Risky business though!''

- Do u like star wars?????
SAM: ''Do you?! More Star Trek…''

- Waiting for @SamHeughan to notice my friends like…
SAM: ''Well…. where are they?!''

- Can you do a #handstand?
SAM: ''Actually I’ve been learning but at the moment no, I’m rubbish! Unless against the wall…''

- Are you ready for the So Cal heat? #SDCC2017
SAM: ''I CANNOT wait!!!!!! So excited for @Comic_Con !!!!''

- Ever been jalouse at Catriona Balfe?
SAM: ''Im like ALWAYS totally ja-louse. ;p''

-Are you dancing at the @MyPeakChallenge Peakers event ?
SAM: ''Who’s asking? I’m dancing''.

- Have you ever wanted to play Shakespeare?
SAM: ''I have in the past and would love to be back on stage''. ( bravo)

- I’d think you would fit right into Game of Thrones… would you be up for it?
SAM: ''What character? And could they film in Scotland?''

- Dream meal?
SAM: Right now I’ve been craving mexican! Margaritas!

- Did you ever thought that MPC would reach so many people in the world like it’s reaching now?what do you think about it?
SAM: ''So so happy, with the research projects we’ve funded and the community and support people give each pother. More to do!!!''

- If you could be on a reality show, which would you do?
SAM: ''The Bachelorette''.............(Ay, Sam.... diablo)

- @MrStevenCree be so jealous unless you picked him.
SAM: ''Very quiet from Mr Cree tonight…. suspicious!'' (carcajada)

- When are u starting to film season 4?
SAM: ''This Fall…. ''

- Wasn’t the water too cold in the scene where you have to hide in the River?
SAM:''VERY cold… ahem'' (dice que en la escena del molino, el agua estaba MUY fría lengua )

- Did you watch Valbo on tv? XD
SAM: ''Hehehe I loved watching him in pain. ;)''

- Thank you for always being so gracious <3 <3 <3
SAM: ''No THANK YOU!!! You are all amazing. So blessed.''
SAM: Okay I have to go! I’m sorry! Early call AM.Thank you for questions, I’ll do another on way to SDCC! Great to hear from you all. Good night!''

BONUS –>
STEVEN CREE:'' Hi @SamHeughan , I’m sitting with @grahammctavish If you could take us both on a date anywhere in the world, where would it be?''
CastleLeoch
CastleLeoch
10/07/2017 08:48
Buenos días Sassenachs....

Resumen de lo más importante que dijo ayer Sam en castellano puro de Cervantes...lo ha traducido la chica de @OutlanderSpanish...

Sam Heughan responde a las fans en Twitter
Hace ya 4 años, el 09 de Julio de 2013, se anunciaba oficialmente a Sam Heughan como el actor que encarnaría a Jamie Fraser, protagonista masculino de Outlander.

Para conmemorar este día, Sam ha estado contestando a las preguntas de las fans en Twitter. A continuación, las respuestas más interesantes.
Ha visto las grabaciones de su audición hace poco, porque se las mandó Diana. Dice que ha sido raro, ¡ver a un Jamie Fraser moreno!

Le preguntan que cómo describiría a Jamie Fraser en la tercera temporada... Y contesta que es de todo, menos Jamie Fraser.

Todo el tiempo que pasa en los aviones lo aprovecha para dormir, porque siempre va falto de sueño.

Hará otro evento Barbour en Nueva York cuando se lance su propia colección de ropa para el otoño/invierno.

Tiene muchos más proyectos aparte de la película que está rodando ahora, - "The spy who dumped me" - en diferentes campos, y es difícil llegar a todo.

"The spy who dumped me" es una comedia de acción, cosa que le encanta, porque le gustan las escenas de acción.

Dice de Kate McKinnon (compañera de reparto en la película) que es toda una profesional, muy guay y divertida.
No se ha mareado durante el rodaje de la tercera temporada de Outlander (no como Jamie, que sí se marea en los barcos), pero tener que hacer como que vomitaba, echando claras de huevo teñidas de verde que mantenía en la boca, como que tampoco ha sido muy agradable.

Le preguntan si le gustaría narrar un audiolibro, y responde que es algo que ya ha hecho - escucha un fragmento aquí - con #ShadowhunterAcademy, de Cassandra Claire.

Su primer pensamiento tras ser confirmado como Jamie Fraser: "Estaba loco de alegría y no era consciente de la maravillosa aventura que me iba a suponer."

Sam Heughan haciendo teatro antes de Outlander.
Cuando le preguntan si prefiere la sopa de tortuga o la imprenta... dice que habrá que esperar a verlo.

No se ha hecho ninguna lesión rodando la tercera temporada de Outlander, pero dice que no ha dejado de ser arriesgado.

Es más de Star Trek que de la Guerra de las Galaxias.

Ya ha interpretado a Shakespeare en el pasado, y le encantaría volver al teatro.

Está muy feliz con todo lo conseguido con el Peak Challenge, los proyectos que han patrocinado, la comunidad que se ha creado y el apoyo que se da la gente entre sí.

Si pudiera estar en un reality show, sería The Bachelorette.

Este otoño empiezan a grabar la cuarta temporada de Outlander.

Se despide y avisa que cuando esté camino de la Comic Con de San Diego, - que será del 21 al 23 de Julio - hará otra sesión de preguntas y respuestas. ¡Gracias, Sam!

PD: El incorregible Steven Cree (Ian Murray) no podía faltar a la sesión de preguntas... para restregarle por la cara que se está tomando algo con Graham McTavish (Dougal MacKenzie) y hacerle una pregunta: "si nos pudieras llevar a los dos a una cita en cualquier lugar del mundo, ¿dónde sería?". A lo que Sam responde: "en algunos sitios tendríamos problemas, porque no te dejarían entrar" (YO: jeje, siempre igual)

Y aunque muy visto os quiero dejar también este video dónde se explica por qué eligieron a sam para Jamie Fraser...
[url=
]Casting Sam Heughan as Jamie Fraser[/url]

Y para que veais que la #Droughtlander se pasa en otros lugares también con test...os dejo uno de tantos que hay para saber qué personaje de Outlander eres...

QUE CARACTER DE OUTLANDER ERES

Nos leemos pronto Sassenachs..
redstar
redstar
10/07/2017 17:15
Buen inicio de semana para todas!!!

Yo soy una de las que me gustaría entrar más a menudo porque me pasa un poco como a Aly ya que hay veces que no comento todo lo que debería por entrar digamos un" poco fuera de tiempo", eso unido a que hay veces que me cuesta expresar lo que siento o quiero decir pues hace doble handicap a que vaya con un ritmo algo más lento que muchas de vosotrascarcajada. Solo espero que ninguna sienta molesta, me es más fácil muchas veces pues no citaros a todas y un poco generalizar.

Sobre el tema de Claire y su vuelta con Frank. Es verdad que a mi también me impactó bastante como ella vuelve con él después de perder a Jaime, aceptando tan fácilmente todos los términos que le impuso. No sé si fue porque todavía estaba en estado de schok después del todo el episodio traumático, Todavía no he leído el libro tres por eso no sé como es su "nueva" relación pero pienso que le costará bastante llegar a intimar de nuevo...yo es que me pongo en su pellejo y me pasaría eso, no sé si podría acostarme de nuevo con un hombre que ya no quiero ni deseo...pero claro es totalmente comprensible el hecho ya por la época y las convicciones que había sobre las mujeres, cosa que aunque se ha avanzado todavía no hemos dejado de lado totalmente.

Por cierto me presento soy Estrella y espero que pronto estés totalmente recuperada del todo.

Agradezco enormemente todo el esfuerzo que hacéis en traer temas al foro apostando por trabajos muy bien elaborados y con gran mérito y en traer todas las últimas noticias(aunque sean pocas ahora)y todo lo que se va ideando para pasar este tiempo que se nos está haciendo eterno.

Bueno voy a contestar el nuevo examen de Carolina. A ver que da.. voy a esforzarme porque quiero un premio algo mejor que los dos últimos jajajaja

d. 245

c. Con manzanas

a. Vikinga

c. Col rellena

b. La derecha

a. Valerina

aquí tengo una duda, a ver el le da una cachetada en el culete pero yo a eso no le llamaría azote jajaja así que voy a contestar con esta
b. 1

b. Con la derecha

d. San Martín

no se si te refieres a esto, le dice que empezó a desearla desde el momento que la vio y luego subida a caballo delante de él y que empezó a amarla cuando lloró en sus brazos al llegar a Leoch.

edito: lo siento se me había pasado la pregunta extra
la cicatriz es de cuando recibe una estocada en el duelo del Duque del otro clan y Claire se la cose
Bueno ya está ...ahora a esperar las notas.

sigo leyendo y comentando...
redstar
redstar
10/07/2017 17:30
Gema que no quiero que se me olvide, muy bonito tu post sobre el día del beso, habría que practicar más con el ejemplo y la humanidad sería mejor.

Angeles esto va para ti que siempre te gusta poner estas composiciones.
A que están monos? y no te preocupes por el examen, mira yo que fallé en el el de la boda...si seré "burra"carcajada y este no la tengo todas conmigo jajajaja

y nuestro Jaime para todas

Gracias por poner el Q&A de Sam ayer en twitter. Aunque lo vi, al final se me pasó y como de todos modos el inglés no es mi fuerte pues agradezco que Ana lo haya traído traducido.

Bueno nos leemos...hasta prontito.
Sed felices.
Anterior 1 2 3 4 [...] 910 911 912 913 914 915 916 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente