Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

07/07/2017 03:29

07/07/2017 06:34
Buenoooos días!!
Sí. Ya se que la mayoría aún dormis pero ya veis, yo ya no.
ALICIA : en primer lugar, me alegro que ya estés mejor y que puedas poco a poco leer los posts.
TE APLAUDO por tu post y yo y muchas de nosotras hemos tenido dificultades en entender, primero, que Claire se quedará con Frank, y luego, que mantuviera relaciones sexuales.
Es por eso que me decidí a buscar las respuestas y las que encontré me han ayudado a comprender esa postura.
Gracias por tu comentario. A veces te preguntas si vale la pena dedicar tanto tiempo a los temas y cuando ves que a alguien le ha gustado, aunque solo sea a una persona, ya te das por satisfecha.
Gracias a todas por vuestras aportaciones. Sé que sacáis tiempo que no tenéis para mantener el foro.
Estoy empezando a buscar información acerca de la masonería. Un tema que también toca Diana. Difícil tema que espero sea de vuestro agrado.
Feliz día!!
Sí. Ya se que la mayoría aún dormis pero ya veis, yo ya no.
ALICIA : en primer lugar, me alegro que ya estés mejor y que puedas poco a poco leer los posts.
TE APLAUDO por tu post y yo y muchas de nosotras hemos tenido dificultades en entender, primero, que Claire se quedará con Frank, y luego, que mantuviera relaciones sexuales.
Es por eso que me decidí a buscar las respuestas y las que encontré me han ayudado a comprender esa postura.
Gracias por tu comentario. A veces te preguntas si vale la pena dedicar tanto tiempo a los temas y cuando ves que a alguien le ha gustado, aunque solo sea a una persona, ya te das por satisfecha.
Gracias a todas por vuestras aportaciones. Sé que sacáis tiempo que no tenéis para mantener el foro.
Estoy empezando a buscar información acerca de la masonería. Un tema que también toca Diana. Difícil tema que espero sea de vuestro agrado.
Feliz día!!

07/07/2017 13:03
Buenas tardes...a estas horas de la mañana!!!
Saludos a TODAS!!!
Paso rauda y veloz porque marcho el fin de semana fuera...
Os leeré y poco mas...por el móvil me resulta una verdadera "lata".
Aly... es cierto que en estos momentos el Foro esta mas "vivo y concurrido" que nunca...

Este es el motivo por el que cuando alguna publica un post interesante y que nos gustaría comentar "al momento" en ocasiones resulta difícil/imposible porque se queda NO en el olvido si no "atrasado" por otros post. Esto es habitual, pero cualquiera puede comentar o exponer su opinión...ya tenemos "asumido" que con tantas Sassenachs participando resulta prácticamente imposible contestar y saludar "una por una"
Chicas, GRACIAS por toda la información que traéis...
Cuantas noticias publicadas...
Sobre todo con la próxima CON que tenemos "a la vuelta de la esquina"...
Que ganas!!!

Carol!!! esperando tu examen...

Os dejo estas imágenes, que a mi siempre me resultan conmovedoras de "e-visionar" esta vez con un fragmento que creo le viene PERFECTO de "otra" obra de arte de la literatura, espero que os guste...

"Él se bajó, tratando de no mirarla durante mucho tiempo, como si fuera el sol, pero la vio, como el sol, incluso sin mirar."
- Leo Tolstoy, Anna Karenina-
Saludos a TODAS!!!
Paso rauda y veloz porque marcho el fin de semana fuera...

Os leeré y poco mas...por el móvil me resulta una verdadera "lata".
Aly... es cierto que en estos momentos el Foro esta mas "vivo y concurrido" que nunca...

Este es el motivo por el que cuando alguna publica un post interesante y que nos gustaría comentar "al momento" en ocasiones resulta difícil/imposible porque se queda NO en el olvido si no "atrasado" por otros post. Esto es habitual, pero cualquiera puede comentar o exponer su opinión...ya tenemos "asumido" que con tantas Sassenachs participando resulta prácticamente imposible contestar y saludar "una por una"
Chicas, GRACIAS por toda la información que traéis...
Cuantas noticias publicadas...
Sobre todo con la próxima CON que tenemos "a la vuelta de la esquina"...
Que ganas!!!

Carol!!! esperando tu examen...

Os dejo estas imágenes, que a mi siempre me resultan conmovedoras de "e-visionar" esta vez con un fragmento que creo le viene PERFECTO de "otra" obra de arte de la literatura, espero que os guste...

"Él se bajó, tratando de no mirarla durante mucho tiempo, como si fuera el sol, pero la vio, como el sol, incluso sin mirar."
- Leo Tolstoy, Anna Karenina-

07/07/2017 13:34
Hola Sassenachs!!!!!!!
Vamos que hoy es viernes y no podemos decaer!!!!

AlyHolaaaaa, yo soy Carolina y dentro de nada haré un añito por este foro que me ayudó tanto. Te leí y me alegro que vuelvas y que participes. Te animo a que te estrenes con mi examen "EL MOLINO" ups perdón "LALLYBROCH" jajajajajaja.
Pues chicas, aquí estoy para saber si ya estáis todas en Lallybroch, porque el examen comenzará en unas horas y si no estáis todas en vuestro pupitre os castigo con la señora Crook en la cocina a pelar patatas ups no porque no hay pues a moler el trigo o lo que tenga...

Y como no esté bien molido se enfada Jamie...

Recordar que no se pueden entrar en la habitación del señor, porque estan hablando de cosas serias...

Bueno pues luego me paso a poner el examen, un besazo para todasssss!!!!!
Vamos que hoy es viernes y no podemos decaer!!!!

AlyHolaaaaa, yo soy Carolina y dentro de nada haré un añito por este foro que me ayudó tanto. Te leí y me alegro que vuelvas y que participes. Te animo a que te estrenes con mi examen "EL MOLINO" ups perdón "LALLYBROCH" jajajajajaja.
Pues chicas, aquí estoy para saber si ya estáis todas en Lallybroch, porque el examen comenzará en unas horas y si no estáis todas en vuestro pupitre os castigo con la señora Crook en la cocina a pelar patatas ups no porque no hay pues a moler el trigo o lo que tenga...

Y como no esté bien molido se enfada Jamie...

Recordar que no se pueden entrar en la habitación del señor, porque estan hablando de cosas serias...

Bueno pues luego me paso a poner el examen, un besazo para todasssss!!!!!

07/07/2017 19:37
Hola chicassss!!!! cojo el testigo de Ana y como no un gran honor y por supuesto placer placentero hacer el test del MOLINO aaahhh, no el verdadero título es, LALLYBROCH.

1.¿Cuantos años tendrá Claire cuando Jamie tenga 40?
a. 45
b. 247
c. 27
d. 245

2. ¿Con qué está jugando el pequeño Jamie?
a. Un perrito
b. Un jueguete de madera
c. Con manzanas
d. Con patatas

3. La espada del padre de Jamie es...
a. Vikinga
b. Irlandesa
c. Escocesa
d. Griega

4. ¿Qué le ofrece Ian a Claire en la primera cena?
a. Morcilla
b. Patatas fritas
c. Col rellena
d. Gachas

5. ¿Qué pierna le falta a Ian?
a. La izquierda
b. La derecha
c. No le falta ninguna pierna, solamente cojea
d. Tiene las piernas perfectamente.
6. Claire recomienda para descansar...
a. Valerina
b. Lirio del bosque
c. Bichos bola
d. Lavanda

7. Cuando Jamie llega a la habitación después del día de la recaudación, ¿cuantos azotes le da a Claire mientras le explica que ha hecho con MacNab?
a. 2
b. 1
c. 3
d. Le juro que nunca la daría un azote jejeje

8. ¿Con qué mano se tapa Jamie sus partes nobles cuando sale debajo del agua?
a. Con las dos
b. Con la derecha
c. Con la izquierda
d. No se tapa sus partes, él luce con todo su esplendor

9. ¿Qué día le dijo Jenny a Ian que se casarían?
a. No le dijo ningún día, solo que debían casarse
b. San Patricio
c. El mismo día que sus padres
d. San Martín

10. Palabras de Jamie en que momento la quiso y en que momento la comenzó a amar...
***Pregunta extra, porque se que no habéis visto ninguna vez la escena del molino jejeje, ¿de qué es la cicatriz que tiene en el costado Jamie?
Pues hasta aquí todo Sassenachs, nos estamos acercando a episodios duros y final de la temporada 1, nos dará tiempo hacer la temporada 2 antes de que empiece la 3?
Besos y feliz fin de semana!!!!!!

1.¿Cuantos años tendrá Claire cuando Jamie tenga 40?
a. 45
b. 247
c. 27
d. 245

2. ¿Con qué está jugando el pequeño Jamie?
a. Un perrito
b. Un jueguete de madera
c. Con manzanas
d. Con patatas

3. La espada del padre de Jamie es...
a. Vikinga
b. Irlandesa
c. Escocesa
d. Griega

4. ¿Qué le ofrece Ian a Claire en la primera cena?
a. Morcilla
b. Patatas fritas
c. Col rellena
d. Gachas
5. ¿Qué pierna le falta a Ian?
a. La izquierda
b. La derecha
c. No le falta ninguna pierna, solamente cojea
d. Tiene las piernas perfectamente.
6. Claire recomienda para descansar...
a. Valerina
b. Lirio del bosque
c. Bichos bola
d. Lavanda

7. Cuando Jamie llega a la habitación después del día de la recaudación, ¿cuantos azotes le da a Claire mientras le explica que ha hecho con MacNab?
a. 2
b. 1
c. 3
d. Le juro que nunca la daría un azote jejeje

8. ¿Con qué mano se tapa Jamie sus partes nobles cuando sale debajo del agua?
a. Con las dos
b. Con la derecha
c. Con la izquierda
d. No se tapa sus partes, él luce con todo su esplendor

9. ¿Qué día le dijo Jenny a Ian que se casarían?
a. No le dijo ningún día, solo que debían casarse
b. San Patricio
c. El mismo día que sus padres
d. San Martín

10. Palabras de Jamie en que momento la quiso y en que momento la comenzó a amar...
***Pregunta extra, porque se que no habéis visto ninguna vez la escena del molino jejeje, ¿de qué es la cicatriz que tiene en el costado Jamie?
Pues hasta aquí todo Sassenachs, nos estamos acercando a episodios duros y final de la temporada 1, nos dará tiempo hacer la temporada 2 antes de que empiece la 3?
Besos y feliz fin de semana!!!!!!

08/07/2017 01:22
Buenas noches a todas..ya tenemos fechas y hora para la Comic...que ganitas de ver a nuestros chicos!!

Y la presentadora será Jenna Dewan Tatum ..

Y la presentadora será Jenna Dewan Tatum ..

08/07/2017 01:33
Si pudiera iría ..quiero una foto como esta con Sam..menuda suertuda!!!

Sam cuidado con la falda...no te cojan infraganti..

Sam cuidado con la falda...no te cojan infraganti..

08/07/2017 01:46
Carolina he visto tu examen..pero de esta vez voy a estudiar, no puedo catear de nuevo..

08/07/2017 01:51

Nunca nos cansaremos de ver estas imagenes tan tiernas...

08/07/2017 01:52

08/07/2017 01:54
Y como a Rosa le gustan mucho los caballos..pues otro al galope...

Buenas noches y felices sueños..

Buenas noches y felices sueños..

08/07/2017 02:01

09/07/2017 01:36
Buenas noches pero que ha pasado !!!! que hoy no ha venido nadie al foro!!! bueno pues estoy solita, no será la primera vez...
Así me paso rapidito...
Así me paso rapidito...

09/07/2017 02:29

«Y quiero escucharte gemir así otra vez. y que gimotees y solloces, aunque no quieras, porque no podrás evitarlo. Quiero hacerte suspirar, como si tu corazón estuviera a punto de romperse, y gritar de deseo y, por fin, estallar en mis brazos. Así sabré que te he dado placer.» Cap. 41: Desde las Entrañas de la Tierra.

09/07/2017 02:38

7. «—No he dicho que quisiera una disculpa, ¿verdad? Si mal no recuerdo, lo que he dicho ha sido: "Muérdeme otra vez".» Cap. 23: El Regreso a Leoch.

09/07/2017 02:49

12. «Me sintió despierta y me estrechó, como para preservar un momento más la unión que habíamos alcanzado en esos últimos segundos de nuestro peligroso encuentro. Me hice un ovillo a su lado y lo rodeé con mis brazos. Abrió los ojos y suspiró. la boca larga se curvó en una ligera sonrisa mientras sus ojos se topaban con los míos. Enarqué las cejas a manera de silenciosa pregunta.
—Ah, Sassenach —contestó con cierto pesar—. Soy tu amo..., eres mía. Parece que no puedo poseer tu alma sin perder la mía.» Cap. 23: El Regreso a Leoch.

09/07/2017 03:02

—No es sólo por la cama, ¿sabes? —aclaró retirándose un poco para mirarme. Sus ojos tenían un azul intenso como el cálido mar tropical—. Tenerte conmigo otra vez, conversar contigo, saber que puedo contarte cualquier cosa sin cuidar las palabras ni disimular los pensamientos... Por Dios, Sassenach, Dios sabe que estoy loco de deseo como un jovencito y que no puedo dejar de tocarte. Pero no me importaría perderlo mientras pudiera tenerte conmigo y abrirte mi corazón.
—Me sentía sola sin tí —susurré—. Muy sola.

09/07/2017 03:08

Ya las hemos visto , pero me encanta volver a ver como han rodado esta escena final tan importante....

09/07/2017 03:14

Buenas noches...

09/07/2017 03:16