FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 908 909 910 911 912 913 914 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
05/07/2017 05:17
Continuo con estas imágenes en blanco/negro que me encantan...

Y me despido con estas a todo colode SAM...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Escocia
Escocia
05/07/2017 13:46
Hola Sassenachssss!!!!!!

Vaya fotazas habéis traído, y lo que come Sam!!! uuuummmm que rico todo, aunque a mi me parece poquito para él, pero como se cuida tanto, aunque seguro que hoy está en ayunas.

Vengo a deciros que vayáis recogiendo los premios porque mañana o el viernes pondré nuevo examen y tenéis que estudiar jajajajajaja.

LALLYBROCH!!!!!

Seguir la flecha y os encontrareis a Jamie Ken que os guiará por el camino.

Aquí Jamie Ken posando.

Y una vez dentro, os espera un buen hogar para calentaros Sassenachs, pero os dejo 10 minutos y os pondréis en vuestros pupitres a empezar el examen.

Estos dos os vigilan

Nada de copiarse con la compañera

Conforme vayáis terminando la Señora Crook os ha preparado un tentempié para reponer fuerzas.

Y después a las habitaciones a descansar para recibir las notas!!!!

Se sube por las escaleras para ir a vuestras habitaciones, pero os aviso, la habitación del señor está cerrada con llave jejeje, por si tenéis tentaciones.

Que os conozco jajajajaja

Aquí me despido, feliz miércoles. Besoooooosssssss
Escocia
Escocia
05/07/2017 17:15
Buenas tardes!!!!

No he podido esperar a pasar porque llevo un rato venga reirme con lo que he ido encontrando.

Os lo pongo!!!

Espero que os guste!!!!
Nadun1
Nadun1
06/07/2017 01:10
Buenas noches chicas... Carolina ese Kent con ese peinado... prefiero el de verdad, no saben que inventar...muy buenas las imagenes....a ver voy
Nadun1
Nadun1
06/07/2017 01:32
Ch. 20 - Claros desiertos

[p. 325-326/ p. 328-329

(Coitus Interruptus)

A qué te refieres?- Sabes perfectamente a que me refiero- respondió con firmeza.Arrodillate junto a la cama y levantate la falda...
No haré eso, me aferré al pilar de la cama con ambas manos y me acurruqué...

Se que jamas pondrías a mi ni a nadie en peligro deliberadamente.Pero podría hacerlo con facilidad sin proponerrtelo, como lo hiciste hoy, porque no me crees cuando te digo que ciertas cosas son peligrosas..

Las horas de tortura no habian mejorado mi humor, que caminara conmigo, ni muerta , le hablaría a aquel animal sádico y violento..

Nadun1
Nadun1
06/07/2017 01:48
postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

He encontrado estas imagenes del rodaje, que si hemos visto , poco...
Nadun1
Nadun1
06/07/2017 01:56

Uy este al menos se ve feliz, ya empieza las famosas fiestas con el maltrato a los animales, hoy he visto el de los toros embolados? no sé si se dice así.. que mal me he quedado, que sufrimiento esos animales alli encerrados mientras le colocan el fuego en los cuernos...pero alguien puede divertirse haciendo eso???? no entiendo a mi pais....

Buenas noches sassenachs...
Craignadum
Craignadum
06/07/2017 03:28
cool

CastleLeoch
CastleLeoch
06/07/2017 10:22
Buenos días mis Sassenachs…!!!

Me alegro de que estéis entretenidas buscando brujas, meigas, gnomos y demás familias…me alegro mucho de que os hayan gustado mis premios y/o castigos….a unas ya sé que más que a otras…la próxima vez seré todavía más generosa…no merezco vuestras generosas gracias….

La verdad es que Angelestienes una portentosa imaginación….no me extraña que a estas alturas de año hayamos podido pasar la espera #Droughtlander tan entretenidas…como siempre he dicho …sacamos agua de las piedras…

…tenemos una estupenda noticia que ha dado @Antonio Blanco en Twitter..vamos a tener número extra y especial de outlanderMagazine el día 15 de julio….qué estupenda noticia…seguro que está fenomenal…hace siempre un gran trabajo…

Ayer fue el cumpleaños de Ron Moore…le deseamos muchas felicidades…y esperamos que haga un buen trbajo en esta tercera temporada …y no saque a pasear sus tijeras de podar….sea fiel al espíritu del libro de la Gabaldon …y nos regale un Jamie impresionante…como todas las fans nos merecemos…

Brindemos por esos deseos..

También quiero recordar que por estas fechas hace 4 años ya…eligieron a Sam Heughan para el preciado papel de Jamie Fraser…hubo rumores en la red…apuestas…y la noticia se filtro a las redes antes de que Starz lo confirmara oficialmente…lo hizo el día 9 de julio…pero ya había muchas rumores que al final fueron ciertos…así que celebremos que llevamos disfrutando de Sam 4 añazos….!!!Esperemos que puedan ser otros tantos más…..por entonces parecía muy muy jovencito…lo han pulido ..

"I can't confirm that the contracts are signed and Sam Heughan is officially Jamie Fraser....but I _can_ say that he auditioned--and I saw the tapes. <fanning self> He was and is totally MY top choice! (Diana Gabaldon)"

Seguimos pasando el verano…en mi caso releyendo Viajera y acabando Ecos del pasado….me encanta toda la saga…lo hemos comentado muchas veces…a veces la Gabaldon se va y te aburre…y de repente vuleve…y ya estás de nuevo atrapada…

Siguen saliendo muchas cosas hechas por fans…casi todas americanas…a ver si alguna española pone algo…que aquí hay mucho talento oculto…

JAMIE & CLAIRE

Os dejo algunos trabajos de las compañeras Sassenachs..…

Nos leemos Sassenachs...
Saurus
Saurus
06/07/2017 12:02
Buenos dias!!!!

Mirad que belleza!!!
Nadun1
Nadun1
06/07/2017 17:21
Ali buenas noches, hoy tengo problemitas con el ordenador, ha estado mi marido cargando un correo nuevo y no sé que basura se ha metido ..que me ha desaparecido la mitad de las cosas.... no era capaz de encontrar la pagina principal del foro, solo me salian los mensajes...Así que escribo en el hueco que tengo antes de ti... ya sabes que tu hermana nos ha dicho que te cuidemos y no te dejemos abusar de la pantalla, así que ya sabes mensajes ligeritos, y no tienes que saberlo todo en un dia, la verdad que de momento poco hay que saber, noticias 0.. en nada empezará la Comic Con de San Diego..y estarán ellos dos, recuerdas la de hace dos años? que bien lo pasamos con aquellas miraditas..ja..ja se comían con los ojos...cuando Cait pintó a Jamie de pirata y que guapo estaba por Dior..

Y referente al
SPOILER (puntero encima para mostrar)

al momento sacaleches, ya lo hemos comentado aqui todas y no nos ha gustado nada, y que encima lo disfrutara..huy cuanto nos hemos enfadado con Claire!!!

Fijaros chicas que brujería , saludo antes de vengan!!!
AlyAli
AlyAli
06/07/2017 20:50

Ángeles

paisana, espero no interrumpirte, con eso de que estás en pruebas... asombrado
En primer lugar un HOLA enorme a todas. Ahora somos muchas y os vais uniendo
cada vez más. Es una tremenda alegría ver como crece este McForo. Todavía recuerdo
cuando no éramos más que tres o cuatro y teníamos que hacer verdaderos malabares
para mantener este rincón con vida. Con lo cual, ¡¡¡BIENVENIDAS SEÁIS TODAS!!! bravo fiesta
Para las que aún me estéis empezando a conocer, que sepáis que tengo un lema
desde hace bastante tiempo y es-----> ''Sassenachs unidas jamás serán vencidas''

Ya he perdido la cuenta de las veces que me he presentado carcajada Sin embargo pienso que
se hace necesario. Ya que a alguna de vosotras todavía os conozco muy poquito
y así también podréis conocerme mejor: mi verdadero nombre es Alicia. En mi nick
aparece AlyAli porque casi nadie me llama por el nombre completo. Tod@s
me dicen Aly o Ali. Vosotras podéis llamarme como mejor os parezca. guiño
Soy española, concretamente gallega, voy a cumplir 30 años en octubre, estudié
baile tradicional gallego, baile moderno (funky, hip-hop, gym-jazz..) y ritmos latinos
(salsa, merengue, bachata, chachachá...) y para completar mi formación estudié
algo, como dicen mis padres, ''un poco más serio'' carcajada o sea, administración y finanzas.
Hace cosa de un año empecé a preparar unas oposiciones con la intención de darle
un cambio a mi vida. Pero la suerte no me acompañó demasiado. Cuando tenía
que haberme presentado a las pruebas me puse muy mal de salud y perdí la oportunidad.
Ahora todavía estoy recuperándome después de haber estado ingresada en el hospital.
Me quedan pruebas por hacer y algunas pequeñas secuelas pero bueno... Sigo aquí y pienso
dar guerra hasta dentro de mucho lengua carcajada Ahora que os he hecho mi informe carcajada agradezco
a todas las palabras tan amables que habéis tenido y los ánimos. Si ya siempre son de agradecer,
cuando una está un poco más debilitada todavía se agradecen más.
Solía ser una de las que más pasaba por este foro. Estaba en casi todos los post, aunque este
siempre ha sido mi ojito derecho. Y es que Outlander llega al corazón y ya nunca más se va.
Y eso es lo que me ocurrió: cuando empezó la serie y se creó este post, todavía no venía. Me
propuse leer el primer libro antes de empezar a ver la serie. Luego ya vi la primera temporada,
leí el segundo libro, después ya llegó la segunda... Y así hasta hoy. He ''contagiado'' a la mayoría
de mi familia el amor por Outlander. No la conocían pero ahora resulta que la ven mi hermana,
mi madre, mis tías, mis primas, mis cuñadas, varias de mis amigas, antiguas compañeras de clase,
¡¡hasta he conseguido que a mi novio, mi hermano y mi padre les acabe gustando!! carcajada fiesta
La fiebre por Outlander se va extendiendo más y más jejeje cool
Y ahora que hablo de mi familia, como habréis podido comprobar, mi hermana Xulia también
se viene por aquí de tanto en cuando. Xulia sobre tu post más reciente, sabes que
me emociona mucho cuando me dices ese tipo de cosas snif Uno de los mejores regalos
en mi vida es tenerte a tí como hermana. Sin ningún tipo de dudas.
Quérote moito. Graciñas irmanciña angel * Te quiero mucho. Gracias hermanita. angel

Como decía, antes era mucho más rápida y escribía varios post al día. Entre todas las
que estábamos (Mari, Ángeles, María Amparo, Susana...) y varias más que me estoy olvidando,
sorry, nos lo currábamos para crear temas medianamente interesantes relacionados con
Outlander, Escocia, el mundo celta, el tema de los druidas, de la magia, de los viajes en
en tiempo... ¿Qué será de lo que no hemos hablado? ¿Verdad, mis Sassenachs? guiño
Actualmente me encuentro en un quiero y no puedo snif Me han mandado guardar reposo
y no puedo pasar mucho tiempo delante de una pantalla. Una auténtica tortura, teniendo en
cuenta que hoy en día nuestra vida está llena de pantallas: que si el móvil, la tablet, la tele,
el portátil... Así que me voy arreglando como puedo y a trocitos voy leyendo lo que vais escribiendo.
La cuestión es que vosotras vais tan rápidas y estáis tan al día...

Que yo me siento un poquito fuera de lugar snif Tal que así...

No me malinterpretéis ¡¡Me encantan vuestros post!! bravo Y os felicito por ellos bravo
Me da rabia no poder comentar más a menudo, como solía hacer, porque eso conlleva que
cuando veo un post digo, ¡¡genial!! ¡¡qué tema tan interesante!!

pero luego seguís escribiendo y hablando de otros muchos temas y se me van quedando
atrás y tengo una acumulación de comentarios que acabo pensando...

No quiero ser pesada pero os repito que, por favor, tengáis paciencia conmigo. Si no os respondo
a alguno de vuestros post, no os lo toméis a mal. Puede que me haya despistado o que lo
vaya a dejar para otro momento. No quiero dejar de comentar temas que porque vayan quedando
atrás no merezcan un buen análisis o no quiera dar mi opinión. Ya que os molestáis en buscar
tanta información, en documentaros, en recopilar... De verdad que entre todas conseguís que esto se
ponga cada vez más interesante bravo Y eso que estamos en plena sequía, cuando empiece
la tercera no quiero pensar lo que darán de sí vuestros cerebritos asombrado
Sé que también tengo pendiente someterme a alguno de viestros exámenes, seguiré atenta
a ver si aún queda alguno por hacer. Quiero ser buena alumna, que conste carcajada

Sigo abajo guiño

AlyAli
AlyAli
06/07/2017 20:55

Sigo en este otro

Como os comentaba, hay cosas que puede que no sepáis de mí.
Por ejemplo, he leído hasta el segundo libro. Esta segunda temporada
fue un lío porque veía los capítulos acompañada de gente que no los había
leído y me resultó bastante rollo tener que estar explicando algunos detalles
y fragmentos que en los libros sucedían de una determinada manera y en la
serie, al ser una adaptación, se daban en otras circunstancias. Y no sólo era
un poco caótico el hecho de tener que estar explicando y viendo a la vez, si no que
también me llegué a hacer un poco de empanada mental entre los sucesos de los
libros y los de la serie. LLegó un momento en que tenía la sensación de conocer
dos historias: aparentemente iguales, con los mismos protagonistas, los mismos
nombres y todo eso... Sólo que la trama, sobre todo en ciertos momentos, cambiaba
considerablemente o se cortaba de forma más o menos abrupta. EJEM...
Nuestro amigo Ron Moore sabe muy bien a qué me refiero. Yo de Terry le ataba las
manos y me lo llevaría al pueblo más remoto de viajecito romántico, a ver si así
se le pasaban las ganas de recortar. ¡¡Que aquí la única autorizada a usar tijeras
debería ser Terry, caramba!! diablo Aún me duelen la escenas eliminadas snif hum

En relación a esto, mi hermana también se animó y mientras yo leía el segundo libro,
se puso ella con el primero. Cuando terminé el segundo se lo pasé, lo leyó y ahora
también es consciente de las partes que faltan o que han quedado a medias en la serie.

Total, que ella me ha dicho que no quiere leer más hasta que no se termine la serie.
Para no complicarse y no notar tanto las diferencias entre serie y libros.
Yo, que soy curiosa por naturaleza, intenté ponerme con el tercero hace sólo unos
días. Debí de leerme las 40 o 50 primeras páginas. A razón de 10 páginas por día.
Lo sé, es muy poco. Pero dadas las secuelillas que tengo, debo cuidarme.hum

Pues bien, me ha ocurrido algo con el tercer libro que me he dado cuenta que enlaza
perfectamente con un post muy bueno de Montse en el que hablaba de Claire
y el contexto de la mujer en los años cuarenta. Esto se ha quedado varias páginas atrás
pero ya os digo que aunque me vaya quedando rezagada, quiero seguir comentando.
Y más cuando un post está tan bien que, en mi opinión, merece un cierto detenimiento.
Aprovecho y le doy las gracias y la enhorabuena a Montse por molestarse en traerlo bravo

La cosa es que, como digo, poquito a poco empecé a leer el tercero y me estaba resultando
muy interesante la parte en que Jamie cuenta cómo se da cuenta que está vivo al recuperar
la consciencia en Culloden y loq ue le pasa en la pierna... Digo hasta aquí para no poner spoilers...

Más adelante, como sabréis las que habéis leído los libros, volvemos a los sesenta con Bree, Roger
y Claire y aquí es cuando me enfadé. Sí, habéis leído bien. Me enfadé y me entristecí. Porque Diana
Gabaldon es una grandísima escritora, sabe narrar como nadie, pero a veces lleva a unas encrucijadas
a sus personajes que hacen que se me revuelvan las tripas de tal manera que me dan ganas de dejar
de leer. Es decir, Diana consigue que te metas tanto en la historia, que la vivas con tanto realismo que
hay veces que duele. Para que me entendáis mejor, os lo explico en spoilers....

Cuando Roger le pregunta a Claire si Frank llegó a saber todo lo que vivió
con Jamie y los orígenes de Bree, entonces Claire empieza a recordar en un
flashback su vida en los cuarenta, recién llegada a Boston, acababa de dar a luz a Bree,
se sentía agobiada, deprimida, triste, desorientada... Pero lo que me dejó de piedra
es cuando cuenta cómo le dolían los pechos al usar el sacaleches y que Frank, un día,
la ve así, se excita, le empieza a succionar el pecho y, si no he entendido mal, es
cuando después de todo lo pasado con Jami,, Claire vuelve a tener relaciones
sexuales con Frank. Recuperan su vida de casados.

Así que eso me dio mucho asco y me enfadé con Claire ouch hum

Lo primero que se me pasó por la cabeza, en caliente, fue: ¿pero es que no le
guarda luto al pobre Jamie? snif O sea, el amor de su vida, el hombre que eligió
en Craigh na Dun para pasar su vida con él, se supone que acaba de morir hace
¿qué? ¿unos siete meses? Y ella ya volviéndose a excitar al ver semidesnudo a
Frank y dejando que él también se excite con ella al verla con los pechos descubiertos? ouch
Me pareció como si Claire estuviera traicionando completamente la memoria de Jamie.
Nosotras sabemos que no murió en Culloden. Pero ella no. Y aún así volvió a tener
sexo con Frank ouch Tengo que decir que me enfadé mucho con Claire

Pero ahí es cuando me di cuenta que estaba siendo muy injusta con Claire. Como muy bien ha explicado
en su post Montse, las mujeres de aquella época no podían criar solas a un hijo porque entonces
eran vistas como unas frescas. Tampoco podían divorciarse o era muy complicado. La independencia
económica era casi una quimera, si aún hoy en día las mujeres no ganamos lo mismo que los hombres haciendo incluso más... ¡¡Imaginaos en los cuarenta!! snif
A todo esto hay que sumarle que, para mí, Frank se aprovechó de Claire. Porque le hizo chantaje emocional
puro y duro al hacerle creer que todo lo hacían por el bien de Bree. Para que la niña tuviera una familia,
un bienestar etc. Claire estaba muerta de pena por perder a Jamie y digamos que se dejó llevar por la
persona que ella siempre quiso y le estuvo agradecida. Aunque no le amase. Para mí esa es la diferencia
principal y el eje central de esta historia: Claire no elige a Frank. En Craigh na Dun elige a Jamie aún
sabiendo todo lo que le puede pasar, aún siendo consciente de que vive en tiempos mucho más duros
que de los que ella procede. Y aún con todo eso deja bien claro, incluso cuando le cuenta la verdad a
Bree, que el amor de su vida es y será siempre Jamie. A Frank digamos que lo quiso. Pero como se quiere
a un gran amigo, a una buena persona, como se quiere a a alguien en quien sabes que te puedes apoyar
en un momento dado si las cosas te van mal. Pero nada más. Claire conoció el significado del verdadero amor cuando conoció a Jamie. Con Frank casi no tenía relación. Se casaron pero después la 2ª Guerra
Mundial ya los separó. Recordad que sólo pasaron unos pocos días juntos durante todos los años
en plena guerra. Digamos que el destino ya les estaba indicando que separados casi mejor que juntos.
Nunca pude entender cómo una mujer fuerte, valiente, inteligente e independiente como Claire se pudo
haber fijado en un hombre tan recto, tan manipulador, tan pijo y tan soso como Frank.
Además, Frank sabiendo que estaba en un proceso de depresión y encima tras el parto, que por
si fuera poco, también fue complicado... La verdad es que cada vez admiro más y más
al personaje de Claire y de Jamie. Los dos tuvieron que sacrificar tanto, tuvieron que renunciar a tantas
cosas, tuvieiron que hacer de tripas corazón para sobrevivir. Son dos auténticos supervivientes y dos personas imperfectamente perfectas. Y aquí es también cuando te das cuenta de la complejidad
y el valor tan enorme de la obra de Diana Gabaldon. En Outlander no hay nadie perfecto, nadie con
un solo pensamiento, nadie con un carácter plano. Todos tienen aristas, claroscuros, altibajos.
En definitiva, son humanos, con todo lo que eso conlleva. Qué grandes personajes y qué gran historia.bravo
Culloden
Culloden
06/07/2017 22:18
Buenas noches, lassies,

Paso rauda y veloz a recoger mi premio por el !STRIKE!! en el examen de la Seño Ana , del capitulo 11...

Carol Que ganas de llegar a Lallybroch!! Estoy muy intrigada en saber que nos vas a preguntar sobre la escena "mitica" del molino...!!!

Ángeles , meiguiña!!! Que feliz y contenta estas en el Agujero de los Ladrones con Gellis!!! Vas a volver del derecho al revés la saga OUTLANDER!!! No nos cambies mucho a nuestro Jamie!!!

Al resto de lassies sólo deciros: Que genial que estéis ahí!!!

Me despido, hasta el fin de semana, lassies, como siempre.... Felices outlansueños!!!

Besos,
NoRules
NoRules
06/07/2017 23:20
Hola, chicas, buenas noches.

Pues, como hoy parece ser que es el día internacional de beso, os traigo una composición maravillosa de caitbalfes

Besos!

NoRules
NoRules
06/07/2017 23:36
...y justo cuando iba a apagar ya el pc, me encuentro con que Cait ha publicado fotos BTS con motivo de que, esta noche, el Canal More4 emite el episodio 2 de la primera temporada. Las tendría guardadas a buen recaudo jejeje

Nadun1
Nadun1
06/07/2017 23:37
Voy aprovechando los huecos de las pruebas, por eso estoy contestando antes que pregunten..para eso soy una bruja, postparacomentaroutlander se lo que van a decir.. Carmen gracias por traernos esas fotos nuevas..o al menos poco vistas que ya es decir..porque nuevo aqui ya no tenemos nada..

Isabel no te preocupes a Jamie poco voy a cambiarl..pedir ... el vivir con las ratas da sabiduría.... he aprendido mucho con mi gran amiga Geillis!!!

Gema Hoy puede ser un gran dia , planteateatelo así...todas somos un poco brujitas, cuidate ese dolor de cabeza..las tormentas son terribles para esas cosas..
Regalo para la vista....

NoRules
NoRules
06/07/2017 23:43
Ei, hola Nadun, nos hemos cruzado carcajada

El foro se queda en buenas manos si

Buenas noches!
Nadun1
Nadun1
07/07/2017 03:23
Rosa se que te gustan los animales como a mi... y ese caballo blanco es precioso... y este negro tambien!!

Ana ves como me adapto a todo.. me he ido a pasear al bosque y mirar lo que me he encontrado!!!

Craignadum
Craignadum
07/07/2017 03:28
Hoy STARZ ha hecho el anuncio oficial para Outlander en la SDCC. Será el día 21 de Julio a las 5 p.m.

En el panel estarán Sam, Cait, Tobias, Roger, Sophie, Maril, Diana y nuestro querido Ron lengua

http://ew.com/tv/2017/07/06/outlander-panel-planned-for-comic-con/amp/
Anterior 1 2 3 4 [...] 908 909 910 911 912 913 914 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente