FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 907 908 909 910 911 912 913 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
04/07/2017 01:00
Buenas noches..hola Xulia soy Angeles, una paisana..pocas gallegas hay por aquí... que alegría saber de ti y enhorabuena por haber terminado tu carrera, señora abogado, sobre Ali , quedamos un poco así el otro día al saber que había estado enferma, bueno al menos por ti ya sabemos que está mejor y eso sí, que tiene que cuidarse, no te preocupes que cuando se asome por aqui se lo recordaremos, como decimos los gallegos a modiño...postparacomentaroutlander
Pasate cuando quieras y piensa que en nada ya tenemos ahí la tercera temporada, aún no se sabe la fecha, pero en septiembre a ultimos parece ser..Sam está rodando una pelicula, una comedia de espias, tiene buena pinta, y en nada empezaran con el rodaje de la cuarta...te resumo así prontito, para que vayas sabiendo algo y se lo digas a Ali, aqui estamos al pie del cañon, ahora somos muchas las que cuidamos este foro, y así llevamos año y medio...sacando información de debajo de las piedras..besiños a las dos y aquí estamos...Outlander forever

Nadun1
Nadun1
04/07/2017 01:06
Chicas hoy me paso rapidito quiero ver Poldark y ya es la una.. así que el faro se apaga y creo que el otro faro no está por aquí... que tal si pongo un poco de besitos Fraser?

Nadun1
Nadun1
04/07/2017 01:11
Y esa juerguecita de Claire con el Dr. Abernatty? está claro que a Claire lo del alcohol no fué solo en el siglo XVIII..ja..ja

Buenas noches sassenachs, hoy el faro se ha quedado en una linterna, me voy rauda y veloz...
Nadun1
Nadun1
04/07/2017 01:16

Hasta mañana... Rosa..Isabel daros por saludadas tengo prisa...
Nadun1
Nadun1
04/07/2017 01:19

James Dean, como me gustaba este actor, que pena que muriese tan joven...en Gigante su actuación superó con creces a la de Rock Hudson..fantastico...
Craignadum
Craignadum
04/07/2017 03:10
Hoy Anne Kenney se ha despedido de Outlander triste pero los fans siempre, siempre le estaremos agradecidas por el fabuloso capítulo The Wedding bravo

Hoy tambien es el primer día de rodaje de la nueva película de Sam en Budapest. El guionista David Iserson ha puesto esta foto:

CastleLeoch
CastleLeoch
04/07/2017 09:59
Buenos días mis Sassenachs!!!::::

ya llego, ya llego….

Qué bien os habeis portado y cuantas habéis hecho el test….vamos a comentarlo….primero os pongo los resultados…
1-c
2-d
3-b
4-c
5-d
6-b
7-c
8-c
9-a
10-a

En cuanto a las frases que os puse tengo que decir que soy muy mala profe…vosotras habeis contestado muy bien a la primera pregunta de las extras tal y cómo se enunciaba…aunque no es lo que yo quería preguntar….yo me refería a la frase que le dice Claire estando en el calabozo de los ladrones por la noche, haciéndose esas confesiones…cuando le rebela que es una jacobita..Claire le dice una frase que pronunció un americano que espió a los ingleses en la guerra de la Independencia y fue ejecutado por ello…”Sólo lamento tener una sóla vida para perder por mi país” los americanos lo estudian en el colegio…por eso Geillis se da cuenta de que Claire viene del futuro….pero lo hice mal, muy mal , esta mal hecha la pregunta porque efectivamente pone lo del receso del juicio y en ese momento Claire si dice lo de que fue un accidente….así que todas bien las que lo habéis contestado así está bien…pensé una cosa y escribí otra…

And the winner is….

-Gema, Isabel, CarmenValera, Carol….pleno total…10 aciertos más los 3 extras
-Mari, Isa, Rosa…9 aciertos más 3 extras…
-Montse 8 aciertos más 3
-Pilar(Morag) 8 correctas + 2 extras
-Pilar (Diana50)-7 + 2 extras
-Estrella y Puri –os salvais por los pelos…5 +1
-Angeles ….4 respuestas correctas + 2 puntos extras….

Sois todas unas alumnas muy aplicadas….os doy el diploma Outlander “cum laude”…

…y ahora vamos con la recompensa al trabajo bien hecho…

Las Sassenachs que han hecho pleno..Gema, Isabel , CarmenValera, Carol…van a suplantar a Claire en el viaje a Craigh Na Dun…van a retozar por los bosques escoceses con él…tienen que dejar el pabellón bien alto….que Claire es mucha Claire y Jamie no puede notar la diferencia….cuidadin cómo me lo dejais…que sois 4…

Montse, Pilar, Mari, Isa y Rosa…os vais a quedar con Jamie en la cabaña…esperando a que Claire cruce las piedras…o no…debereís ser avispadas y suplir en le corazón y la mente de Jamie a su amor…os dejo libertad para usar vuestras armas y encantos…hay que hacerle olvidar a Claire…teneís el fuego y la cabaña…..

Pilar (Diana50), Estrella, Puri…os vais a tener que ir con Ned Gowan a preparar el juicio de Cranesmuir…necesita mucha ayuda para la defensa de las dos brujas…están condenadas de antemano….

Y por fin la rezagada…Sassenach Angeles se va a ir a la cárcel de los ladrones con Geillis y las ratas….a ver si estudia más la próxima vez…lo único bueno es que puedes preguntarle por sus truquitos para pasar las piedras…y así poder ser una meiga…que haberlas …haylas…y si así puedes cambiar la historia de la Gabaldon….

En fin, chicas, espero que se os haya hecho entretenido…para eso estamos …para pasar divertidas un ratito mientras esperamos la ansiada y esperada 3ª temporada…
Ahora paso el testigo del capítulo 12 a la Sassenach Carol……Buena Suerte Lassie…

Nos leemos Sassenachs...
Escocia
Escocia
04/07/2017 12:29
Holaaaaaaa Sassenachs!!!!!!!!!!

Jajajajajajaja

Pues si, aquí estoy de nuevo, que llevo unas semanas que no tengo tiempo ni momento para entrar y es que mi mente creativa está venga que trabajar y trabajar.

Pero como os leo todos los días y estoy a la última de lo que habláis... he visto que Ana ha puesto los resultados del test y como nooooooooo he sacado pleno!!!!!!

Jajajajajaja me he venido arriba jajajajajajajaja.

Gema veo que ya te has puesto en camino, así que rapidito me voy a ir yo también que hay mucho que hacer.

Pero vamos ves adelantando que yo llegaré justo para decirle...

Y así me veré yo después de una noche loca...

Caminito a Lallybroch!!!! que he visto que Ana me ha pasado el testigo del siguiente tes. Lallybroch o lo que es para mi el episodio de EL MOLINO.

Uy por una vez no puedo poner las imágenes que me gustan del molino jajajajaja, porque siiiii hay una pregunta, que os pensabais???? y si la pongo es pista y no no.

Un besazo inmenso y a lo largo de la semana pondré las preguntas que ya están todas hechas y a la espera de copiar y pegar, así de memoria las he hecho y es que he visto ese capítulo no se cuantas veces.

Nadun1
Nadun1
04/07/2017 18:14
Ana ya estoy llegando!! Castigo bien merecido por no haber estudiado..ja..ja pero me gusta porque las meigas tienen su encanto....y a mi Geillis me cae muy bien, tenemos muchas cosas de que hablar...

Nadun1
Nadun1
04/07/2017 18:22
redstar
redstar
04/07/2017 18:30
Buenas tardes a todo el foro Outlander!!
Espero que todas esteís disfrutando del verano ya sea si os toca trabajar, como a mi, o las que ya podáis disfrutar de las vacaciones.

Muchos días sin pasarme por aquí y lo malo de eso es que ahora tengo que ponerme al día y como que me cuesta un pocolenguaahora arrancar. .
Leído todas vuestras publicaciones paso un poco por encima a comentar:

Ángeles me ha encantado tu post sobre el vestido amarillo mostaza. La verdad que se nota que es un tema que te apasiona y lo haces con un amor que me fascina. Gracias.

A Montse que decirle que no le haya dicho ya...que sus temas son geniales y el de la discriminación de la mujer un trabajo excelente. Un tema este que todavía no está del todo terminado o concluido en nuestra sociedad hoy en día, aunque se ha avanzado bastante,creo que todavía queda un camino por hacer. Enhorabuena!!

En cuanto a las notas del último exámen
aprobada por los pelos jajajaja!!! si es que creo que a este ritmo me parece que nunca haré un pleno jajajaja...bueno que remedio acepto el premio con el bueno de Ned; me cae bien el hombre y espero ayudar a resolver el caso de las "brujas"porque no sé yo si puedo aportar algo a ese tema...lo mio y las leyes no va muy biencarcajada y por supuesto!!FELICIDADES!! a todas por tan buen exámen y tan buenos premiosbravo
Angeles guapa, no te preocupes que si eso te hago yo compañía en la cueva de los ladronessi

Gracias a todas las que no he nombrado por todas vuestras aportaciones.
Me encanta el nuevo look de Sam con el pelo corto, sinceramente lo veo guapisimo.
Según he leído hoy empieza con el rodaje de la próxima película. Estaremos atentas ante cualquier noticia.

Me despido con estos gifs de mi escena favorita. Espero os guste como a mi.
No me diréis que no se baja bien del caballo...si es que es que no se cansa una de verlosonriente
como se da la vuelta tan decidido a por lo que quiere
y esa última mirada diciendo te vienes si o si

Nos leemos

pd: a Xulia encantada de saludarte y conocerte por aquí y a tu hermana pues desearle una pronto recuperación y que a la mayor brevedad esté totalmente bien.
monte10
monte10
04/07/2017 21:46
Qué tal chicas!! Y a todos los que nos leen.
He estado unos días de vacaciones cortitas y vengo con renovadas fuerzas.

Gracias a todas las que han aportado temas.
Ana!!! Estoy encantada con mi premio. Tanto que no me importa compartirlo.
Con nosotras Jamie no tendrá tiempo de echar de menos a Claire.
Claire! Lo siento. Has tardado demasiado en decidirte y has llegado tarde. Jamie ya tiene no una sino varias mujeres deseando quedarse con él.
Algunas con el permiso de los maridos, EJEM!!

Qué tengáis dulces sueños!!
Nadun1
Nadun1
05/07/2017 02:02
Buenas noches sassenachs..que tarde se me ha hecho me he puesto a ver videos de Outlander y que ganitas de serie me han entrado
Sam ha celebrado el 4 de julio en Budapest...

5 horas de gimnasio por lo menos, para eliminar todas esas calorias...me imagino que tendría ayuda pues todo eso no lo comería él.. vamos a tener que llamar a Claire para que le de el hinojo como el de Arthur Duncan..va hacerle falta ja..ja

Nadun1
Nadun1
05/07/2017 02:24
Bueno chicas como Sam ya está rodando y Cait de vacaciones pues no hay nada que contar, lo que ha comido Sam ya lo sabemos y pocas noticias mas, hay un monton de especulaciones de como van a ser los capitulos y como solo son rumores pues no me molesto en ponerlos, los he estado leyendo y quedaría la print en el capitulo 4, cosa que dudo, pues se tragarían una parte muy importante del libro..la investigación, yo sigo pensando entre el 6 y 7...y como sus capitulos fetiche siempre son el 7 pues ese...tenemos que hacer apuestas....

mcluna
mcluna
05/07/2017 02:38
Buenas madrugadas chicas McForo...

Rosa... un poco tarde pero alla que voy a practicar una "curas de ultima hora" al pobre de Jaime...

Xulia, estamos encantadas de tenerte de nuevo por aquí...
Felicidades por como te han ido las oposiciones y enhorabuena por todo lo conseguido.
Gracias también por informarnos sobre Aly...
No te preocupes que en cuanto veamos que "nos visita mas de la cuenta" le daremos un toque entre todas.

Ángeles, continuas siendo para nosotras...

A la profeAna, decirle que me encanta mi premio...un placer COMPARTIR porque tenemos Jaime para todas, verdad???

Chicas, SALUDOS generales a las demás, perdonadme que no os nombre a TODAS.

Estos días ando un poco "ausente" por aquí...el motivo no es otro que la visita de Susana, "my sister" y todo el tiempo me parece poco para compartir con ella...estamos tan lejos que cuando tenemos la oportunidad de estar juntas...APROVECHAMOS AL MÁXIMO!!!

Estoy encantada de ver como esta de activo el Foro...gracias a TODAS por vuestras aportaciones.
Nadun1
Nadun1
05/07/2017 02:46
Y por fin la rezagada…Sassenach Angeles se va a ir a la cárcel de los ladrones con Geillis y las ratas….a ver si estudia más la próxima vez…lo único bueno es que puedes preguntarle por sus truquitos para pasar las piedras…y así poder ser una meiga…que haberlas …haylas…y si así puedes cambiar la historia de la Gabaldon….

Pues si Ana, yo me he quedado muy contenta, con Geillis y las ratas, por cierto fué a ti a quien mandé a atender las flatulencias de Arthur Duncan? no lo recuerdo...

Como ves ya me he posicionado en mi nuevo papel..
Nadun1
Nadun1
05/07/2017 03:05
Pues cambiar la historia de la Gabaldon no me parece una mala idea, a ver que se le perdió a Claire que ya tenía marido ir a comprometer al pobre muchacho que vivía tal feliz con los caballos? a que tubo que ir a buscar esas plantas , que fuera con su marido, que le lavara la ropa y le hiciera la colada, como hacían las mujeres de esa época, pero no ella tan resabidilla y mandona, encima cruza las piedras y se pone a arreglarle el hombro al pobre chiquillopostparacomentaroutlander y le compromete la vida...

Jamie!!! dejala ahí no la subas!!! eso lo vamos arreglar Diana y yo...ja ja y no des tantas vueltas que te mareas..postparacomentaroutlander.Ana vaya lio que me has metido...

De ahora en adelante solo vas a mirarme a mi de esa manera..uy le estoy cogiendo el gusto a esto de ser bruja y cambiar las cosas.. Sr. Fraser no me me mire así, tenga piedad de esta meiga gallega.... chicas me estoy encontrando mal, que subidón me ha dado...

Nadun1
Nadun1
05/07/2017 03:35
Montse..Mari..Carolina..Estrella, perdon que no os conteste, es tarde y estoy en pleno proceso de transformación...ya os informaré mañana como va a quedar estas historia, mi amiga Geillis y yo estamos negociando con la Gabaldon quien se queda con el chiquillo...Buenas noches....

Nadun1
Nadun1
05/07/2017 03:43
Mari.. que tengas una buena noche !!!

mcluna
mcluna
05/07/2017 04:12
Ángeles... te veo muy afectada con el premio de compartir compañía con Geillis...

No se si lo que consigas de ella serán trucos para atravesar las piedras o mas "de estar por casa"...

Pero ya nos gustaría a todas poder tener la facultad de atravesar las piedras para encontrar al otro lado a un JAIME FRASER, no os parece?!?!?

Anterior 1 2 3 4 [...] 907 908 909 910 911 912 913 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente