Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

30/06/2017 04:56
Chicas, ya han publicado el día, hora y lugar adjudicado para Outlander en la CON de San Diego.
VIERNES, 21 de Julio:
Outlander (Starz) 5-6 pm, Salón 20.

Me despido por hoy chicas...

Espero no resultar "demasiado PESADA"...

Comic-Con 2017: julio 20-23 de la San Diego
VIERNES, 21 de Julio:
Outlander (Starz) 5-6 pm, Salón 20.

Me despido por hoy chicas...

Espero no resultar "demasiado PESADA"...

30/06/2017 10:08
Buenos días mis Sassenachs.....
Ando liada cuadrando temas laborales previos a las vacaciones y no me puedo pasar todo lo que quisiera por aquii..pero veo que vosotras estais al pie del cañón con noticias super interesantes y post muy elaborados...
Montse...qué gran labor de investigación...currado currado...me ha dado que pensar..y aquí mis conclusiones...Si los pueblos indoeuropeos, celtas y preromanos tenían esas costumbres, practicaban la igualdad entre hombre y mujer y eso se perdió al llegar la iglesia cristiana a esas zonas..no fue la romanización , si no la cristianización y el cambio de postura de la Iglesia frente a la mujer -que de verla una igual la relegó a una segunda o tercera fila- lo que supuso una ruptura con la tradición y las costumbres....os animo a que leaís sobre esta cuestión...es muy interesante...de ese cambio de la Iglesia cristiana y su expansión por toda Europa vienen esas costumbres ta arraigadas en nuestra sociedad: la mujer en segundo plano y a servir...aquuí lo dejo ...que me enrollo mucho...
Mari....FOTAZAS......que bonito es todo lo artistico que rodea Outlander....la gente se lo curra una barbaridad...y hace verdaderas obras maestras...
Mi granito de arena para las frases...
Capítulo 15- Revelaciones en la alcoba nupcial

«Aunque demasiado ávido y demasiado torpe para demostrar ternura, de todos modos hacía el amor con una especie de alegría incansable que me hizo pensar que la virginidad masculina estaba muy subestimada.»

«—¿Se acaba alguna vez... este deseo por ti? —su mano acarició mi pecho—. Incluso después de tenerte te deseo tanto, que me cuesta respirar y me duelen los dedos de ganas de tocarte otra vez.»

...voy a seguir buscando mis Sassenachs...
os recuerdo que el domingo o lunes a más tardar pondré los premios del test...animaros el fin de semana las que faltais...
Nos leemos Sassenachs..
Ando liada cuadrando temas laborales previos a las vacaciones y no me puedo pasar todo lo que quisiera por aquii..pero veo que vosotras estais al pie del cañón con noticias super interesantes y post muy elaborados...
Montse...qué gran labor de investigación...currado currado...me ha dado que pensar..y aquí mis conclusiones...Si los pueblos indoeuropeos, celtas y preromanos tenían esas costumbres, practicaban la igualdad entre hombre y mujer y eso se perdió al llegar la iglesia cristiana a esas zonas..no fue la romanización , si no la cristianización y el cambio de postura de la Iglesia frente a la mujer -que de verla una igual la relegó a una segunda o tercera fila- lo que supuso una ruptura con la tradición y las costumbres....os animo a que leaís sobre esta cuestión...es muy interesante...de ese cambio de la Iglesia cristiana y su expansión por toda Europa vienen esas costumbres ta arraigadas en nuestra sociedad: la mujer en segundo plano y a servir...aquuí lo dejo ...que me enrollo mucho...
Mari....FOTAZAS......que bonito es todo lo artistico que rodea Outlander....la gente se lo curra una barbaridad...y hace verdaderas obras maestras...
Mi granito de arena para las frases...
Capítulo 15- Revelaciones en la alcoba nupcial

«Aunque demasiado ávido y demasiado torpe para demostrar ternura, de todos modos hacía el amor con una especie de alegría incansable que me hizo pensar que la virginidad masculina estaba muy subestimada.»

«—¿Se acaba alguna vez... este deseo por ti? —su mano acarició mi pecho—. Incluso después de tenerte te deseo tanto, que me cuesta respirar y me duelen los dedos de ganas de tocarte otra vez.»

...voy a seguir buscando mis Sassenachs...
os recuerdo que el domingo o lunes a más tardar pondré los premios del test...animaros el fin de semana las que faltais...
Nos leemos Sassenachs..

30/06/2017 18:05
Buenas tardes chicas..que paradito esta ultimamente el foro!! Por cierto acabo de leer que el rodaje de la pelicula, empieza la semana que viene...aun no hemos podido conseguir ni una foto de Sam...
Frases de Outlander.. me encantan
Frases de Outlander.. me encantan

30/06/2017 18:06

Jamie no pierde el tiempo..ja..ja

30/06/2017 19:07
Buenas tardes. lassies.
Montse Que trabajo de investigación y que trabajo tan bien hecho!!! Gracias, gracias por hacerlo y traerlo aquí!! Parece mentira, pero "sólo" han pasado 60 años desde que se pensaba de que la mujer no era visible y solo existía para complacer al hombre. Todavía hay mucho por lo que luchar, pero en comparación, somos unas privilegiadas. Es curioso que un hombre del siglo XVIII tenga ideas mas progresistas que uno del siglo XX, qué una mujer tan fuerte como Claire tuviera que ser victima de su tiempo y que a quién se le ocurriera escribir ese decálogo de la "buena esposa", no se le cayera la cara de vergüenza!!! Pero ante todo, me quito el sombrero y te hago la ola por un post tan interesante!!

Aly Yo soy relativamente nueva por estos lares y no te conocía. Te doy la bienvenida... Sabes tan bien como yo, que eres siempre bienvenida y aquí estas entre amigas!!!

Mari Totalmente de acuerdo contigo!!! Que composiciones tan bonitas!!!
Voy a ver si este finde encuentro inspiración para hacer algún post interesante!!
Mientras tanto.... Felices outlansueños!!
Besos,
Montse Que trabajo de investigación y que trabajo tan bien hecho!!! Gracias, gracias por hacerlo y traerlo aquí!! Parece mentira, pero "sólo" han pasado 60 años desde que se pensaba de que la mujer no era visible y solo existía para complacer al hombre. Todavía hay mucho por lo que luchar, pero en comparación, somos unas privilegiadas. Es curioso que un hombre del siglo XVIII tenga ideas mas progresistas que uno del siglo XX, qué una mujer tan fuerte como Claire tuviera que ser victima de su tiempo y que a quién se le ocurriera escribir ese decálogo de la "buena esposa", no se le cayera la cara de vergüenza!!! Pero ante todo, me quito el sombrero y te hago la ola por un post tan interesante!!

Aly Yo soy relativamente nueva por estos lares y no te conocía. Te doy la bienvenida... Sabes tan bien como yo, que eres siempre bienvenida y aquí estas entre amigas!!!

Mari Totalmente de acuerdo contigo!!! Que composiciones tan bonitas!!!
Voy a ver si este finde encuentro inspiración para hacer algún post interesante!!
Mientras tanto.... Felices outlansueños!!
Besos,

30/06/2017 19:38
Ch. 15 - Revelaciones en la alcoba nupcial-1 p. 256/p. 266
(Noche de Bodas)

Quedate quieto...
Hundió los dedos en la tierra blanda pero obedeció.
-Por favor suplicó al rato. Levantó la vista. Tenía los ojos abiertos.
-No- respondí divertida.Volvió a cerrar los ojos.
Pagarás por esto-me amenazó unops minutos despues. Una gota de sudor resplandecía en el caballete recto de su nariz.
-En serio? Que harás?
Los tendones sobresalieron en los antebrazos, cuando presionó las palmas contra la tierra .Habló con esfuerzo, como si apretara los dientes.
No lo sé..Pero por todos los santos...Ya..ya se me ocurrirá algo!!! Cielos! Por favor!
De acuerdo-concedí. Lo solté.
Y grité cuando rodó sobre mi, atenazandome contra los helechos.
Tu turno-declaró con considerable satisfaccion..
(Noche de Bodas)

Quedate quieto...
Hundió los dedos en la tierra blanda pero obedeció.
-Por favor suplicó al rato. Levantó la vista. Tenía los ojos abiertos.
-No- respondí divertida.Volvió a cerrar los ojos.
Pagarás por esto-me amenazó unops minutos despues. Una gota de sudor resplandecía en el caballete recto de su nariz.
-En serio? Que harás?
Los tendones sobresalieron en los antebrazos, cuando presionó las palmas contra la tierra .Habló con esfuerzo, como si apretara los dientes.
No lo sé..Pero por todos los santos...Ya..ya se me ocurrirá algo!!! Cielos! Por favor!
De acuerdo-concedí. Lo solté.
Y grité cuando rodó sobre mi, atenazandome contra los helechos.
Tu turno-declaró con considerable satisfaccion..

30/06/2017 19:47
Buenas tardes mis chicas McForo!!!
Ch. 02 - Las piedras erguidas: p. 47/p. 52
(Frank y Claire)
-"Qué haces?-preguntó. Apoyó las manos en mis hombros.
-Estoy buscando esa planta....
-Bueno, ¿por qué no vuelves y la buscas?-sugirió-La caminata hasta el pie de la colina es corta..."

Ch. 17 - Encuentro con un mendigo: p. 299/ p. 302
(¿Alguna vez se acaba?)
"Alguna vez termina?..
Este deseo...

CONTINUARA...
Algunas composiciones y frases memorables...

Ch. 02 - Las piedras erguidas: p. 47/p. 52
(Frank y Claire)
-"Qué haces?-preguntó. Apoyó las manos en mis hombros.
-Estoy buscando esa planta....
-Bueno, ¿por qué no vuelves y la buscas?-sugirió-La caminata hasta el pie de la colina es corta..."

Ch. 17 - Encuentro con un mendigo: p. 299/ p. 302
(¿Alguna vez se acaba?)
"Alguna vez termina?..
Este deseo...

CONTINUARA...
Algunas composiciones y frases memorables...

30/06/2017 19:54

Ch. 15 - Revelaciones en la alcoba nupcial-1 p. 256/p. 266
(Noche de Bodas)
Mo duinne, volvió a decir con gentileza- Tenía ganas de decirtelo.
-Un color bastante insulso el moreno- precisé en tono practico. Intentaba retardar un poco las cosas. No podía evitar la sensación de que todo estaba yendo mucho mas deprisa de lo que quería.
Jamie meneó la cabeza sin dejar de sonreir.
-No no diría eso, Sassenach. No tiene nada de insulso- Levantó la mata de pelo con ambas manos y lo dejó caer lentamente-
Es como el agua en un arroyo, donde se encrespa sobre las piedras. Oscura al agitarse y con destellos plateados en la superficie donde refleja el sol.

30/06/2017 20:09
Deseando poder disfrutar de imágenes como estas en la próxima Cómic Con que se avecina....
Que ganas!!!

Con que look nos sorprenderá???
Hay para todos los gustos, verdad???

Chicas, nos has desvelado otro nuevo gif de la próxima temporada.
Claire "de copichuelas" con el Dr Abernathy...

Mientras nuestro incansable y sufrido Jaime se las ingenia para continuar con su vida.

Adivinad que imagen nueva aparece sobre SAM???
Este chico, este donde este, encuentra un gimnasio "a su medida"...

Y hablando de MEDIDA...
Fijaos en el corte de pelo...
Preparando estilismo para el rodaje de su próximo trabajo en pantalla!!!
A mi ME ENCANTA...

EDITO....
Angeles, amiga mia, nos hemos cruzado...
y lo extraño es que suceda a estas horas, no te parece???
Que ganas!!!

Con que look nos sorprenderá???
Hay para todos los gustos, verdad???

Chicas, nos has desvelado otro nuevo gif de la próxima temporada.
Claire "de copichuelas" con el Dr Abernathy...

Mientras nuestro incansable y sufrido Jaime se las ingenia para continuar con su vida.

Adivinad que imagen nueva aparece sobre SAM???
Este chico, este donde este, encuentra un gimnasio "a su medida"...

Y hablando de MEDIDA...
Fijaos en el corte de pelo...
Preparando estilismo para el rodaje de su próximo trabajo en pantalla!!!
A mi ME ENCANTA...

EDITO....
Angeles, amiga mia, nos hemos cruzado...
y lo extraño es que suceda a estas horas, no te parece???

30/06/2017 20:22

Que bueno ya ver imagenes con el dr. Abernatty... pero es que Claire está siempre con la copa en la mano!!al que nunca vemos es a Lord John..

Tengo que irme, a la noche me paso de nuevo un ratito...

30/06/2017 20:38

Esta foto nunca la hemos visto verdad?, pero debe ser vieja....

30/06/2017 22:46
Hola, chicas, buenas noches.
Siento no haber contestado antes, la RL se cuela y no hay manera de darle esquinazo...
No os preocupéis, este reto no es para que os agobiéis, faltaría más. Por mi parte sin problema, total, tengo preparado todo y sólo es cuestión de ir publicando cuando lo consideréis oportuno. Por lo tanto, a petición popular, no publicaré nuevo archivo hasta que me lo digáis...
Encantada, además, de todo lo que estáis encontrando, es una maravilla. Con gente tan participativa como vosotras da gusto proponer cosas.
Besos!
P.D.1 - Aly, una alegría tener noticias tuyas y de tu hermana, las oposiciones pueden esperar, lo principal es tu salud y que seas feliz. Animo!
P.D.2 - Mandadme un privado las que quieran el archivo, no tengo ningún problema en compartirlo.
Siento no haber contestado antes, la RL se cuela y no hay manera de darle esquinazo...
No os preocupéis, este reto no es para que os agobiéis, faltaría más. Por mi parte sin problema, total, tengo preparado todo y sólo es cuestión de ir publicando cuando lo consideréis oportuno. Por lo tanto, a petición popular, no publicaré nuevo archivo hasta que me lo digáis...
Encantada, además, de todo lo que estáis encontrando, es una maravilla. Con gente tan participativa como vosotras da gusto proponer cosas.
Besos!
P.D.1 - Aly, una alegría tener noticias tuyas y de tu hermana, las oposiciones pueden esperar, lo principal es tu salud y que seas feliz. Animo!
P.D.2 - Mandadme un privado las que quieran el archivo, no tengo ningún problema en compartirlo.

01/07/2017 01:39
Ch. 16 - Un hermoso día p. 278/ p. 281

Qué ocurre? susurré en si oído
Me mordió el lóbulo de la oreja y murmuró:
- Los caballos estan inquietos. a¡Alguien anda cerca

Jamie y Dougal, estaban en el centro en plena pelea, espalda contra espalda.Ambos empuñaban sus espadones con la mano izquierda y las dagas con la derecha.Por lo que alcanzaba a dislumbrar, los dos estaban usando sus armas con gran provecho...

Me di la vuelta y le eché los brazos al cuello..
-Estubiste estupendo Jamie. Jamás he visto nada igual.
Emitió un gruñido desdeñoso, pero me pareció que estaba satisfecho.

Qué ocurre? susurré en si oído
Me mordió el lóbulo de la oreja y murmuró:
- Los caballos estan inquietos. a¡Alguien anda cerca

Jamie y Dougal, estaban en el centro en plena pelea, espalda contra espalda.Ambos empuñaban sus espadones con la mano izquierda y las dagas con la derecha.Por lo que alcanzaba a dislumbrar, los dos estaban usando sus armas con gran provecho...

Me di la vuelta y le eché los brazos al cuello..
-Estubiste estupendo Jamie. Jamás he visto nada igual.
Emitió un gruñido desdeñoso, pero me pareció que estaba satisfecho.

01/07/2017 01:48
Montse estupendo tu post sobre la mujer en los años 50.. y sobre el trato que se les daba a los negros doy fe de ello..lo he vivido siendo muy pequeña, pero lo recuerdo..he ido a playas donde habia una cuerda que separaba las zonas de baño..negro y blanco, clubs para negros y blancos separados...lo del autobus no lo recuerdo, aunque mi marido que estubo en Sudafrica pues era marino mercante si lo ha presenciado..hoy nos parece increible, pero así fué..gracias por ponerlo en el foro.... y Claire está claro que en esos años que podía hacer una mujer sola y embarazada y encima habiendo engañado a su marido, aunque estoy segura que con la fortaleza de Claire hubiera salido adelante igual..

Mira maridito, que bien me ha quedado la colada, que contenta estoy!!! y que rica la comidita que te estoy haciendo!! pruebala...ja..ja

Mira maridito, que bien me ha quedado la colada, que contenta estoy!!! y que rica la comidita que te estoy haciendo!! pruebala...ja..ja

01/07/2017 02:19

Bueno pues ya tengo preparadas mis vacaciones, aunque soy un gato me voy a buscar a James Fraser antes que cruce Claire las piedras..desearme suerte chicas....
Buenas noches sassenachs...

01/07/2017 13:17

Chicas a disfrutar este finde fresquito.. Isa sol y playa que bonito Cadiz... aprovecha...esta semanita..
Susana a disfrutar....
Isabel..Ana .. Gema.. Montse...Mari no sé si me queda alguien, buen fin de semana que se agradece.

01/07/2017 13:31

Chicas está el foro muy paradito...venga..venga..que ya queda poco...

02/07/2017 00:15
Buenas noches..alguien ha visto la serie El Cuento de la Criada? es que me sale por todas partes y he leído que está muy bien, han renovado la segunda temporada... Está basada en el libro de Margaret Atwood...
La primera temporada costa de 10 capitulos y han firmado 13 para la segunda, es de la HBO...

Y aparte está creando un movimiento de protesta en USA contra el machismo ....

protestas inspiradas en la Tale' 'de esclava son ahora un movimiento en sí mismos
La primera temporada costa de 10 capitulos y han firmado 13 para la segunda, es de la HBO...

Y aparte está creando un movimiento de protesta en USA contra el machismo ....

protestas inspiradas en la Tale' 'de esclava son ahora un movimiento en sí mismos

02/07/2017 00:56
Ch. 17 - Encuentro con un mendigo
p. 299/ p. 302
(¿Alguna vez se acaba?)

Me pregunté que aspecto tendrías..en la hierba..bajo los arboles..junto al manantial, con la falda levantada hasta las orejas.
-Eh..comencé, le diré a Dougal que vamos a buscar agua...

Fué culpa mia..una tontería venir aquí sin tomar precauciones..Y dejar que te..pero no me refería a eso..me refería que lamento haberte usado, como acabo de hacer.Tomarte así despues como un animal..Lo siento Claire..
p. 299/ p. 302
(¿Alguna vez se acaba?)

Me pregunté que aspecto tendrías..en la hierba..bajo los arboles..junto al manantial, con la falda levantada hasta las orejas.
-Eh..comencé, le diré a Dougal que vamos a buscar agua...

Fué culpa mia..una tontería venir aquí sin tomar precauciones..Y dejar que te..pero no me refería a eso..me refería que lamento haberte usado, como acabo de hacer.Tomarte así despues como un animal..Lo siento Claire..

02/07/2017 00:57
Buenas noches chicas...