FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 903 904 905 906 907 908 909 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Escocia
Escocia
26/06/2017 14:23
[/img]
Nadia77
Nadia77
26/06/2017 18:15
Hola chicas!!! guiño

Cómo estáis??????.

Gracias por vuestras aportaciones, sois geniales. No he querido leer mucho porque he visto que Ana ha puesto el examen. Lo primero es lo primero guiño...venga...sin anestesia...ja,ja....

1-¿Dónde se encuentran Claire y Geillis al inicio del capítulo?

c-Calabozo de los ladrones.

2-¿Qué beben para mantenerse calientes?

d-Whisky (agua de vida...je,je).

3-¿Cuantas libras ha recogido Geillis para la causa jacobita?

b-1000 Libras.

4-¿Qué pájaro ve Claire a través de las rejas cuando está encerrada con Geillis?

c-Estornino.

5-¿Qué utiliza Geillis para matar a su marido?

d-Arsénico...creo que arsénico blanco, dice.

6-¿En qué año fue derogada por la Cámara de los Lores la ley contra la brujería?

b-1735...esta sí que la tengo clara.

7-¿Cual de estos personajes NO fue testigo en el juicio contra Claire y Geillis?

c-Margaret Mead...ja, ja...Ana...la famosa antropóloga, de verdad????...carcajada. Creo que si llega a estar hubiera alucinado....ja,ja.carcajada

8-¿Cuantos hombres están preparando la hoguera para quemar a las brujas en Cranesmuir?

b- Cuatro..por decir algo.....

9-¿Cual es la última frase que pronuncia Claire en el capítulo?

a-Take me home to Lallybroch...cómo olvidarlo...maravilloso....

10-Fecha del nacimiento de Claire Elizabeth Beauchamp

a-20 de octubre de 1918.

1- Quiero que me pongáis la frase textual que le dice Claire a Geillis en un receso del juicio y que le abre los ojos a Geillis acerca de quién es Claire y su origen.

Dice que fue un accidente, que no está ahí por ninguna razón y que solo quiere irse a casa aunque no sabe si es posible.

2-También la frase que inmediatamente después dice Geillis y que a su vez le abre los ojos a Claire acerca de quién es ella.

"Parece que me voy a una puta barbacoa".....

3-Y por ultimo, la frase que la Guarri MacKenzie le dice a Claire en el oído al final del juicio, después de su declaración...

"Bailaré sobre tus cenizas".....ufff...

Os dejo por aquí un artículo sobre el maquillaje en "Outlander". Las que no sepáis ingles, pasad el traductor. Está muy bien.

http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2017/06/outlanders-makeup-magic-how-do-they.html#more

Por otro lado, EW, Entertainment Weekly anuncia que dará a conocer su tercera portada dedicada a "Outlander" en septiembre....estamos preparadas????????bravobravo

http://ew.com/tv/2017/06/26/outlander-cover-september/?utm_campaign=entertainmentweekly&utm_source=twitter.com&utm_medium=social&xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter

Por mi parte, nada más. Voy a ponerme las pilas y a terminar cosas de trabajo. El viernes me marcho a Cádiz unos días y tengo que ir cerrando asuntos.

Eso si, os dejo unos gifs antes de nada.

Un besazo sassenachs!!!. Nos leemos.guiño
Culloden
Culloden
26/06/2017 20:05
Buenas tardes, lassies.

Mari Mira que me gustaba a mi los dibujos de Arale "Doctor Slump"!!

Siempre es una gozada ver fotos "tras las cámaras" de nuestros chicos, Carol !!! No importa las veces que las hallamos visto, siempre gustan!!

Esos gifs. tocaya!!! Que bien los eliges siempre...

Tengo pongo más que contar... Espero que tengan suerte en los premios Saturn Award.... Son premios a series/cine de ciencia ficción y no sabría decir si OUTLANDER es exactamente eso, aun teniendo en cuenta los viajes en el tiempo a través de las piedras.

Como siempre... Felices outlansueños

Besos.
NoRules
NoRules
26/06/2017 20:56
Hola, chicas.

Lo prometido es deuda y aquí estoy para desvelar lo que he estado preparando, os cuento:

Resulta que hace más de un año cayó en mis manos un archivo de Excel de lo más curioso. Navegando por la red, en un blog, ponían un enlace y al pinchar se descargaba automáticamente este archivo (imprudente por mi parte, lo sé). La sorpresa era el contenido…cada hoja de Excel estaba dedicada a uno de los libros de la saga escritos por Diana (menos el último, Escrito con la sangre de mi corazón) y en ellas estaban clasificadas y numeradas por capítulos y páginas toooooodas las escenas de sexo que aparecen en las novelas…o sea…

Era una guía de lectura y me puse a verificarlo. El caso es que está en inglés y las referencias contienen las novelas editadas en ese idioma por lo que lo único que coincidía era el número de capítulo pero no la página y me he dedicado durante este tiempo a hacer la hoja de nuevo pero esta vez con las referencias en español usando mis libros, con las últimas ediciones que contienen las traducciones completas. Salvo Escrito con la sangre de mi corazón, ésta la he tenido que hacer entera, pues la hoja de Excel original contenía hasta Ecos del pasado y, aún así, había capítulos de las otras novelas que no se habían incluido en el Excel original y que he añadido.

De ahí que haya tardado más de lo que pensaba. Me las prometía muy felices pensando que sería una tarea de un par de días…hasta que buscaba el capítulo en cuestión para acotar las páginas y entonces seguía leyendo y, cuando me daba cuenta, ya había pasado dos o tres capítulos jajajaja… aparte de los calores con tanta lectura tórrida…uf

En algunos casos ha sido complicado acortar páginas en determinados capítulos por el simple hecho de que era una escena tan bonita que era una pena no incluir las maravillosas conversaciones de almohada de Jamie y Claire que suceden antes, durante y después. En otros no había sexo como tal pero si son capítulos con una enorme carga erótica y que era imposible no tenerlos en cuenta. Otros son sumamente desagradables (las violaciones de determinados personajes) y muchos son spoiler como una casa para las no lectoras.

Y es que el sexo es uno de los principales motores de la relación de nuestra pareja favorita. A través de él focalizan sus frustraciones, sus miedos y el intenso amor que se profesan. Puede ser rudo, tierno, divertido, violento,… pero, sobre todo, es un vehículo de comunicación tan intenso entre ellos que es mágico. Con esos pequeños detalles que revelan una intimidad que va evolucionando como sus cuerpos y que, a lo largo de la serie de libros, nos muestra una complicidad que ninguno de los demás personajes de las novelas pueden igualar. Mi opinión, claro.

Por eso, desde aquí, quiero dar las gracias a Vicky, la autora original de este proyecto. No he sido capaz de encontrar más información sobre esta chica, pues lo único que tengo son los datos que aparecen en el archivo original. Hay que dar el mérito a quien lo tiene y, sin ella, hubiera sido imposible que me embarcara en este asunto.

Y sin nada más que añadir, a partir de aquí ésta es mi propuesta para el verano:

Cada semana publicaré un libro de la saga con las acotaciones a esas escenas (intentaré que sea los lunes), con los datos de edición del libro en España y la foto de portada para identificar los libros editados con las traducciones completas. En España la editorial Salamandra es la que tiene los derechos deForastera y Atrapada en el tiempo, a partir de Viajera los derechos de edición para España los tiene Planeta y creo que la edición en papel ya no coincide con las que se han hecho en América latina donde sí ha seguido publicando Salamandra. Lo digo por las lectoras latinas que se asomen al foro, puede que la numeración de las páginas no coincida con sus libros.

También avisar que, a partir de Viajera, no tendré más remedio que publicar bajo spoiler los capítulos por si acaso, porque no sé si todas las sassenachs habéis leído todas las novelas o sólo veis la serie.

¿Y en qué va a consistir la tarea que os propongo? Pues en que, cada vez que publique, os animo, durante esa semana, a buscar imágenes, gifs, fanart, dibujos, mannip,… lo que sea que se pueda relacionar con alguna de las escenas que se describen en cada una de las novelas, acompañada de una cita o una frase relevante, o sólo la frase con esas caligrafías tan maravillosas que veo por la red…con lo que las lectoras saben lo que tienen que buscar. En la red hay montones y montones, la gente tiene una talento que pa qué. Tampoco os asustéis, no hace falta que sean explícitas, ya me entendéis. Y las que no han leído todavía las novelas ¡¡¡A qué esperáis!!! A leer, esa será vuestra tarea, que no sabéis lo que os estáis perdiendo.

...y comentar lo que os de la real gana. Of course.

Besos!

P.D. 1 - Si no se indica lo contrario, los capítulos se identifican por alguna frase relevante o una situación conocida por los lectores. La pareja, si es Jamie y Claire, no lo pongo, sólo lo indico si el capítulo es sobre otros emparejamientos.

P.D.2 - Este es un post abierto. Si creéis que falta alguna escena en concreto que debería estar en esta recopilación, decidlo y lo editaré. No me extrañaría que se me hubiera pasado alguna.

P.D.3 – Y, por favor, dentro de lo posible, identificar al autor de la imagen que vayáis a publicar (o la fuente de donde la habéis encontrado). La gente escribe, dibuja, manipula imágenes, dedican su tiempo y su talento desinteresadamente para que los demás lo podamos disfrutar. Lo mínimo que se merecen es reconocer su trabajo.

Pues comenzamos…
NoRules
NoRules
26/06/2017 20:57

FORASTERA

Outlander. 1991

Ilustración de cubierta: Mark Owen/Trevillion Images.
Publicaciones y Ediciones Salamandra SA
3ª edición, septiembre de 2015.

FORASTERA

Ch. 02 - Las piedras erguidas p. 47/ p. 52
(Frank y Claire)

Ch. 15 - Revelaciones en la alcoba nupcial-1 p. 256/p. 266
(Noche de Bodas)

Ch. 15 - Revelaciones en la alcoba nupcial-2 p. 262/ p. 264
(Dientes)

Ch. 16 - Un hermoso día p. 278/ p. 281

Ch. 17 - Encuentro con un mendigo p. 299/ p. 302
(¿Alguna vez se acaba?)

Ch. 18 - Asaltantes en las rocas p. 312/ p. 313
(Resbaladizo como el fondo del lago)

Ch. 20 - Claros desiertos p. 325-326/ p. 328-329
(Coitus Interruptus)

Ch. 23 - El regreso a Leoch p. 394/ p. 398
(No podré ser suave)

Ch. 24 - Un mal augurio-1 p. 414/ p. 415
(Mariposas)

Ch. 24 - Un mal augurio-2 p. 444/ p. 445
(Aureola)

Ch. 24 - Un mal augurio-3 p.462/ p.464
(Paloma blanca)

Ch. 39 - La redención del alma de un hombre-1 p. 712/ p. 716
(Randall y Jamie)

Ch. 39 - La redención del alma de un hombre-2 p. 724/ p. 731
(Exorcismo)

Ch. 40 - La absolución p. 751/ p. 752

Ch. 41 - Desde las entrañas de la tierra p. 758/ p. 764
(El manantial subterráneo)
Nadun1
Nadun1
27/06/2017 00:46
Buenas noches Carmen.. me gusta ..... mañana empiezo... voy con el examen.

Chicas Sam ya está en Budapest, una suertuda se lo ha encontrado....pero este hombre no para de hacer ejercicio??? y de beber agua...

Nadun1
Nadun1
27/06/2017 01:06
Allá vamos...

1-¿Dónde se encuentran Claire y Geillis al inicio del capítulo? C
a-Cárcel de FortWilliams
b-Torre de Blackpool
c-Calabozo de los ladrones
d-Cueva de Cranesmuir

2-¿Qué beben para mantenerse calientes? D
a-Oporto
b-Burdeos
c-Té
d-Whisky

3-¿Cuantas libras ha recogido Geillis para la causa jacobitaD
a-10000 Libras
b-1000 Libras
c-100 Libras
d-5000 Libras

4-¿Qué pájaro ve Claire a través de las rejas cuando está encerrada con Geillis?B
a-Halcón
b-Cuervo
c-Estornino
d-Águila

5-¿Qué utiliza Geillis para matar a su marido?A
a-Cianuro
b-Talio
c-Cicuta
d-Arsénico

6-¿En qué año fue derogada por la Cámara de los Lores la ley contra la brujería?D
a-1734
b-1735
c-1737
d-1740

7-¿Cual de estos personajes NO fue testigo en el juicio contra Claire y Geillis?quienes son estos?
a-Jeanie Hume
b-Robena Donalson
c-Margaret Mead
d-Alastair Duffe

8-¿Cuantos hombres están preparando la hoguera para quemar a las brujas en Cranesmuir?B
a-Cinco
b-Cuatro
c-Tres
d-Dos

9-¿Cual es la última frase que pronuncia Claire en el capítulo?A
a-Take me home to Lallybroch
b-On your feet soldier
c-Good bye, Jamie
c-Honesty, please

10-Fecha del nacimiento de Claire Elizabeth Beauchamp A
a-20 de octubre de 1918
b-4 de octubre de 1919
c-18 de octubre de 1919
d-21 de junio 1919

1- Quiero que me pongais la frase textual que le dice Claire a Geillis en un receso del juicio y que le abre los ojos a Geillis acerca de quién es Claire y su origen.
No me acuerdo

2-También la frase que inmediatamente después dice Geillis y que a su vez le abre los ojos a Claire acerca de quién es ella.
Parece que va a ser una puta barbacoa

3-Y por ñultimo, la frase que la Guarri MacKenzie le dice a Claire en el oido al final del juicio, después de su declaración...
Bailare sobre tus cenizas

Por Dior he puesto todas las respuestas a boleo, no sabía nada, es que nunca repetí ese capitulo, solo veia lo de Craigh naDum...suspendida fijo y si aprové algo fue de chiripa...
Nadun1
Nadun1
27/06/2017 01:53

Sam y sus pelos..buenas nochas sassenachs..hasta mañana..
Nadun1
Nadun1
27/06/2017 01:53
Craignadum
Craignadum
27/06/2017 02:49
''Chicas Sam ya está en Budapest, una suertuda se lo ha encontrado....pero este hombre no para de hacer ejercicio??? y de beber agua...''

Por lo visto, Sam lleva ya varios días en Budapest -hay varios avistamientos de nuestro escoces desde el viernes. Por eso la foto que puso de NY, Sam la tomó 'prestada' del IG de ACLU, la asociación por la lucha de los derechos civiles.

Hoy, el guionista de ''The Spy Who Dumped Me'', David Iserson, ha puesto esta foto desde Budapest donde todo el reparto ha tenido una lectura del guión, una table read:

Craignadum
Craignadum
27/06/2017 06:50

CastleLeoch
CastleLeoch
27/06/2017 10:16
Buenos días Sassenachs..!!!...
Me encanta el reto que nos has puesto Carmen,...y es dificil..muy entretenido...entiendo que no hay que poner las imagenes de la serie...si no las recreaciones que de ellas hacen los/las artistas de Outlander...yo iré poco a poco...hay mucho material...Del primer libro tengo la edicion de 2001 y luego en ebook..las páginas no corresponden..me guaré por lo scapítulos...

la primera en honor al trio protagonista pongo esta..todos alrededor de la piedra..

Esta ultima es de Litysia

De La Boda..
cend17

Nadia77
Nadia77
27/06/2017 12:25
Hola chicas!!!!!guiño

Buenos días!.

Ángeles..qué bien..Sam ya está en Budapest...bonita ciudad. Le deseamos toda la suerte del mundo en el rodaje de su nueva película, ¿verdad chicas?. bravobravobravo

Norules (Carmen), me he abierto un documento en Word y voy a ir guardando todas las referencias que nos vayas dando de los diferentes libros. Aunque me he leído toda la saga y voy dejando post it en las escenas que más que gustan, me parece buena idea guardar lo que nos traes al foro. Muchas gracias porque ha tenido que ser una ardua tarea.

Si no he entendido mal, se trata de traer imágenes (cómo sean...) relacionadas con esos pasajes que nos dejas de cada libro. Bueno...que la imaginación vuele....

Ch. 15 - Revelaciones en la alcoba nupcial-1 p. 256/p. 266
(Noche de Bodas)

Ch. 23 - El regreso a Leoch p. 394/ p. 398
(No podré ser suave)

Esta frase me encanta......

(@Sheughliots)

Esta se que es de la serie, no del libro.....pero me encanta. Norules (Carmen), me permito una licencia......

Ch. 39 - La redención del alma de un hombre-2 p. 724/ p. 731
(Exorcismo)

(Saferplace)

Ch. 41 - Desde las entrañas de la tierra p. 758/ p. 764
(El manantial subterráneo)

(safer place)

La verdad es que hay mil imágenes maravillosas, preciosas. Es cierto que el sexo entre Jamie y Claire es un vehículo esencial en su relación. A ver las demás foreras que más cosas ponen. Esto me gusta...je,je....

Os dejo algún gif más....qué ganas de tercera temporada de "Outlander"......#VAMOSAMORIR....carcajada

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Un besazo chicas!!!! guiño
monte10
monte10
27/06/2017 16:26
Buenas tardes!!
Voy a responder a las preguntas del examen correspondiente al número 11.

Aquí voy Ana!! Apartar ancianos y niños que me tiro sin paracaídas!!

1. La C. Calabozo de los ladrones
2. La D. Whisky (Creo que primer patinazo)
3. La A. 10000 libras ???
4. La C. Estornudo
5. La A. Cianuro
6. La B.
7. La C. Margaret Mead
8. La C.
9. La A. Take me home to Lallybroch
10. La C. 20 octubre de 1918

Preguntas extras
1. Estoy aquí por accidente
2. Entonces todo esto ha sido por nada! Me voy a una p... barbacoa.
3. Bailare sobre tus cenizas.

Ana¡ aquí las tienes. No seas muy dura!!
AlyAli
AlyAli
27/06/2017 19:24
¡¡Hola a todas las Sassenachs del McForo!! lengua
Entro como un elefante en una cacharrería. Después de mucho tiempo sin venir por
aquí, me encuentro muy desubicada en cuanto a todo: temas, conversaciones, noticias...
Aún así, quería que supiérais que no me olvido de vosotras, felicitaros por conseguir
que el McForo siga en pie ( aún con toda esta eteeeerna sequía de Outlander) y, pues eso,
besos, abrazos y un saludo para todas de una que era incondicional de aquí y que,
por circunstancias de la vida, ya no se puede pasar tanto. Aún con todo eso, he vuelto lengua

PD: Si no lo digo, mi hermana me mata. Xulia me comentó que os había dicho
que pasaría por el McForo pero, al final, tampoco pudo. No nos lo tengáis en cuenta.
Las dos hemos tenido un año muy complicado. Nos han pasado mucha cosas... Y
eso nos ha llevado a reducir nuestras apariciones por aquí. Me pidió que si pasaba,
os lo explicara. Así que yo cumplo con mi parte. Ya nos iremos viendo.

Nadun1
Nadun1
28/06/2017 02:52
Buenas noches sassenachs.. me paso rapidito es tarde ..Ali que alegría volver a saber de ti... esperamos verte mas a menudo por aqui, mira que ya falta poco para el comienzo de la serie...un abrazo paisana...y otro para Xulia.

Sam en el aeropuerto JFK, bueno para mi puede ser en cualquier sitio..lo digo porque lo pone debajo, pero no se realmente donde está...aunque detras se visualiza un avion.. lo que si sabemos es que está en Budapest..
Nadun1
Nadun1
28/06/2017 03:03
A ver si mañana puedo buscar algo de lo que ha puesto Carmen.. hoy la verdad no he tenido tiempo , y buscar las imagenes lo lleva...

Tengo tambien que continuar con el tema del vestuario, tengo las fotos guardadas, lo iré haciendo en veces, así tambien no se hace pesado..

Uy a Cait deben de estar poniendole las canas..ja..ja

Nadun1
Nadun1
28/06/2017 03:05
Ana.. Isa veo que habeis empezado a buscar imagenes...yo intentaré hacerlo a partir de mañana, bueno me voy a dormir..buenas noches sassenachs..

Nadun1
Nadun1
28/06/2017 03:12
Craignadum
Craignadum
28/06/2017 03:34
''Sam en el aeropuerto JFK, bueno para mi puede ser en cualquier sitio..lo digo porque lo pone debajo, pero no se realmente donde está..''

La foto no tiene ninguna fuente y está cortada. No es del aeropuerto JFK,. Tambien pone debajo de la foto que es del pasado martes, pero el pasado martes Sam estaba en Glasgow, entrenando con Valbo:

Por cierto, ha muerto la madre de Valbo y quiero desde aquí mandarle mis condolencias triste . El es uno de los amigos de verdad de Sam ...
Si quereis hacerlo tambien vosotras, aquí os dejo el link:

https://www.instagram.com/p/BVz4bE1ARUp/?taken-by=valbo00
Anterior 1 2 3 4 [...] 903 904 905 906 907 908 909 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente