FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 902 903 904 905 906 907 908 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
24/06/2017 03:47

Nadun1
Nadun1
24/06/2017 03:48
Nadun1
Nadun1
24/06/2017 03:49

Esta foto no la habiamos visto....
Saurus
Saurus
24/06/2017 08:10
Buenoooooooooooooooooooos días, después de una calurosa y ruidosa noche, amanecer tranquilo y fresquito, decidme sosa, pero ......mi momento es este!!!!

Quería comentar el post tan bueno de Marisobre la química y atracción, que bueno......., yo pienso que son cosas distintas, se puede dar la una sin la otra pero ya si se dan las dos es la bomba, este es el caso de nuestros chicos,

Dentro

Y fuera

Que si, que si.....que son actores y todo lo que tu quieras pero hay cientos de fotos y no hay marketing que aguante ........lo que ellos sean o hayan sido ......solo lo saben ellos mismos, pero una química-atracción tan brutal no es habitual. Nosotros a disfrutar de todo lo que nos quieran dar.........y tan felices!!!!!
La prueba la tenemos con las fotos de Sam con otras acompañantes, MM por ejemplo, ni un 10% de lo que tiene con Cait, es lo que se ve, no lo inventamos ni lo suponemos, son verdades visibles, la documentación gráfica habla por si sola. Veremos la película que Sam va a rodar lo que nos depara, tiene muy buena pinta.

Gema Como siempre un post super-interesante y super-ameno, Stonehenge, no se si lo he escrito bien, cuantas cosas nos quedan por saber, y que bien que en el foro algunas os curráis siempre unas informaciones tan amenas y culturales, felicidades guapa!!!

Isabel Otro peazo post, la noche de San Juan, una mezcla de superstición, paganismo, cristianismo y en definitiva siempre ligado a las estaciones del año y a la tierra, a la agricultura, la historia del hombre, siempre interesante.

Angeles Nuestro faro del foro junto con Mari..........los faros que elementos tan interesantes y necesarios para la navegación, sobretodo cuando no teníamos las tecnologías actuales, os voy a confesar un secreto, sabéis de mi afición por las plantas, sembrar , plantar , cuidar, abonar es una pasión para mi, por el resultado tan gratificante, pues bientengo otro hobby, soy aficionada a pintar con pintura al oleo........solo aficionada, tengo dos elementos favoritos a la hora de pintar, uno efectivamente son las flores, el segundo faros........me parecen tan significativos, el punto de referencia, la orientación , la señal del regreso. Así que voy a prepararme un post sobre los faros, no prometo nada, pero lo voy a intentar.

Y ya para finalizar un poquito de Sam no???

WARNING!!!!!

! ??Severe Warning?? Esto no es un simulacro ?
! Atención Médica ?????? Aquellas personas con enfermedades del corazón se les aconseja no quedarse demasiado tiempo en esta página son: - las enfermedades respiratorias, presión arterial alta, niveles bajos de azúcar en la sangre u otras enfermedades que puede aumentar la emoción! ?????
#samheughan #jeans ????????????????????

Chicas , os quiero!!!!!
Culloden
Culloden
24/06/2017 15:29
Buenas tardes, lassies.

Primero de todo, mi examen, Seño Ana!!

1-¿Dónde se encuentran Claire y Geillis al inicio del capítulo? C

2-¿Qué beben para mantenerse calientes? D

3-¿Cuantas libras ha recogido Geillis para la causa jacobita? B

4-¿Qué pájaro ve Claire a través de las rejas cuando está encerrada con Geillis? C

5-¿Qué utiliza Geillis para matar a su marido? D

6-¿En qué año fue derogada por la Cámara de los Lores la ley contra la brujería? B

7-¿Cual de estos personajes NO fue testigo en el juicio contra Claire y Geillis? C

8-¿Cuantos hombres están preparando la hoguera para quemar a las brujas en Cranesmuir? C

9-¿Cual es la última frase que pronuncia Claire en el capítulo? A

10-Fecha del nacimiento de Claire Elizabeth Beauchamp A

1- Quiero que me pongais la frase textual que le dice Claire a Geillis en un receso del juicio y que le abre los ojos a Geillis acerca de quién es Claire y su origen.
Fue un accidente y ni siquiera se si podre volver a casa.

2-También la frase que inmediatamente después dice Geillis y que a su vez le abre los ojos a Claire acerca de quién es ella.
Parece que me voy a una puta barbacoa

3-Y por ñultimo, la frase que la Guarri MacKenzie le dice a Claire en el oido al final del juicio, después de su declaración...
Bailare sobre tus cenizas.... (Qué zorrupia que es!!!)

Después os dejo algún comentario...
Nadun1
Nadun1
25/06/2017 01:10
Buenas noches a todas... me he encontrado estos gifs sobre los vestidos de la segunda temporada..en ellos podemos ver en que se inspiró Terry para crearlos...todo diseñador necesita una inspiración, cuando el tejido cae en sus manos, el tacto , el aspecto, el color y el momento para el que va ser creado...todo este coctel de ingredientes son necesarios ...

Sino recuerdo mal este vestido fue utilizado para la visita al maestre Raymond... en el vemos que el vestido de Balmain le recordó que podia rematarlo con un lazo, la doble capa está clarisimo en el diseño de René Gruau para Dior.. y la enorme capucha ... forrada en en la misma organza que utizó para los volantes de las mangas . el vestido de debajo esta hecho con dos partes ..una estampada que se coloca primero y una segunda en color mostaza que se coloca encima, recordar que la parte delantera del vestido, es estampada, Terry ha utilizado muchisimo este model en varias telas...

Mañana comentaré otro, pues son varios vestidos..
Nadun1
Nadun1
25/06/2017 02:15
Estrella muy bonito el planteamiento sobre la primera vez que Jamie se encuentra con John Grey, la verdad que es una escena supersimpatica y ellos dos le dan ese punto de humor, que ellos hacen genial, si es verdad que Jamie se pasó siete pueblos, no me extraña que se enfadara...
Ana mañana haré el examen, hoy no estoy en condiciones ja..ja
Gema me ha gustado la reflesión que has hecho...hay tiempo para todo, solo hay que esperar que llegue su momento]
Rosa eres muy malita..con todas esas fotos que has puesto, vamos a tener que llamar a Mari con el kit de emergencia..madre mia ese tejano!!!
Isabel muy bonito tu post de ayer sobre el fuego..muy interesante

Nadun1
Nadun1
25/06/2017 02:29
CarmenValera
CarmenValera
25/06/2017 12:11
Buenas tardes mis chicas. Deseo a todas un buen fin de semana!!
Lo primero felicitar a todas las que habéis escrito, todo me ha gustado , Gema, Angeles, Isabel, Estrella, Mari, Montse,Ana , bueno espero no dejarme nadie di es así mil perdones somos muchas afortunadamente. Y ahora mi examen:
1-C
2-D
3-B
4-C
5-D
5-B
7-C
8-C
9-A
10-A
Las frases yo creo que son estas:
Fue un accidente y no se si volveré a casa, también le vio en un brazo la marca de una vacuna que se ponía en su época.
Me voy a una barbacoa, o algo similar.
Bailaré sobre tus cenizas( que manilla)
Bueno espero no sacar malas notas y tener una buena recompensa. Chicas ahora estoy ajetreada pero mas adelante pondré una nueva leyenda !!
Muchos besitos para todas mis chicas , el primero como siempre para Marta , pasad un buen domingo . Besitos.
Culloden
Culloden
25/06/2017 17:35
Buenas tardes. lassies,

Angeles Me ha encantado tu post sobre el vestido!! Deseando leer el siguiente. Tu ves y entiendes detalles que los demás no vemos. Terry hizo un gran trabajo, los vestidos son espectaculares y Cait los lucia como nadie. Con ese porte y ese estilazo, yo creo que le pones un saco y se la ve genial!!

Gema Hay momento para todo y cada cosa tiene su momento. Es una verdad clara y meridiana, es así. Paciencia, todo llega. Mientras, ven cuando puedas y quieras, que aquí estaremos.

Rosa Pero, pero, pero!!! Que nos va a dar un pampurrio con estas calores y Sam en vaqueros!!! Gracias por traernos estas fotos!!! Nuestro otro faro, Mari , nos explico de lujo la diferencia entre química/atracción. Nuestros chicos desprenden a raudales ambas, tanto fuera como dentro de la pantalla. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Se puede ser más asdfreehdsdhfdjfhdj??? Tanto él como su personaje???

Como siempre... Felices outlansueños

Besos.
Nadun1
Nadun1
25/06/2017 18:44
Tenemos que felicitar por su cumpleaños a nuestra brujita preferida...Geillis Duncan, con retraso claro el cumplle fue ayer, mas vale tarde que nunca..

Nadun1
Nadun1
25/06/2017 18:45
Nadun1
Nadun1
25/06/2017 18:47
Bueno y por último parece ser que Sam esta en Nueva York.... merecidas vacaciones antes de empezar a trabajar de nuevo...

Nadun1
Nadun1
25/06/2017 18:48

New York..New York...ha..ha..ha
CastleLeoch
CastleLeoch
25/06/2017 20:32
Buenas tardes Sassenachs...!!!
Pues si...parece que nuestro Sam se ha ido a New York ...y coincidiendo con el día del orgullo Gay pide libertad e igualdad....este hombre es un encanto...Tan valiente!!!!

...se supone que tiene unas mini vacaciones antes de volver a Europa a rodar la pelicula...su partenaire Kate MacKinnon aterriza el dia 28 en europa...asi que le va a tocar trabajar en verano a Sam...no creo que le importe...yo creo que su principal meta es trabajar mucho y triunfar...a ello se dedica en cuerpo y alma ..aunque siempre le puede quedar algo de tiempo en NY para hacer alguna visita turística..

...sin embargo Cait ha vuelto a su casa de Londres...

como muy bien indicó Gema me colé en una fecha en la ultima pregunta...ya la corregí ...mis disculpas...una ya no sabe dónde tiene la cabeza...

Nuestros protas están nominados de nuevo a lo sSaturn Awards...la serie también...y además la van a poner en abierto en la TV pública inglesa...espero que tengan el éxito que se merecen...

Gracias a todas por vuestras aportaciones...fotos, vestidos, leyendas, historias...ya estamos casi en julio...cada vez falta un poquito menos...

#Droughtlander#

..y seguro que los conoceis ya ...pero este artículo recopila las 10 webs más importantes para seguir la serie y los libros...
10 sitios de outlander que debes de seguir

Y sin más que añadir me despido mis Sassenachs...Empezar bien la semana!!!!
Nos leemos...
Craignadum
Craignadum
26/06/2017 03:56
Matt ha hecho un rápido Q & A y lo más destacable es que ha dicho el rodaje de la temporada 4 comenzará en otoño, que tendrá 13 episodios, -hay 3 escritores nuevos- que ahora él es uno de los productores ejecutivos de la serie además de escribir el guion de algunos episodios.

Craignadum
Craignadum
26/06/2017 05:02
''Pues si...parece que nuestro Sam se ha ido a New York ...y coincidiendo con el día del orgullo Gay pide libertad e igualdad....''

Sam ha cogido la foto de NY del IG de ACLU , la asociacion por la lucha de los derechos civiles. Es la MISMA foto guiño

https://www.instagram.com/p/BVvbPQnBuga/?taken-by=aclu_nationwide

Ahora las cosas han cambiado, su publicista Jennifer Allen controla su imagen y como el mismo Sam dijo, ''le ha encerrado en una caja'' pero el era mucho más 'abierto' en el pasado, cuando era un desconocido actor de teatro- y podía ser abiertamente gay.

Hace un par de años, Sam puso un post mucho más significativo- un Batman Gay y además, lo puso varias veces. Sam interpretó a Batman en escena. guiño

https://twitter.com/SaltireComics/status/615107864500281344

Escocia
Escocia
26/06/2017 10:36
Buenos días Sassenachsssss!!!! a lunes y tope con la semana, que no se si podré pasarme mucho por aquí, tengo movimientos en el trabajo y a saber...

De momento y antes de que las aguas se muevan, voy hacer el test de Ana.

1-¿Dónde se encuentran Claire y Geillis al inicio del capítulo?

c-Calabozo de los ladrones

2-¿Qué beben para mantenerse calientes?

d-Whisky

3-¿Cuantas libras ha recogido Geillis para la causa jacobita?

b-1000 Libras

4-¿Qué pájaro ve Claire a través de las rejas cuando está encerrada con Geillis?

c-Estornino

5-¿Qué utiliza Geillis para matar a su marido?

d-Arsénico

6-¿En qué año fue derogada por la Cámara de los Lores la ley contra la brujería?

b-1735

7-¿Cual de estos personajes NO fue testigo en el juicio contra Claire y Geillis?

c-Margaret Mead

8-¿Cuantos hombres están preparando la hoguera para quemar a las brujas en Cranesmuir?

c-Tres o cuatro, venga dejo 3

9-¿Cual es la última frase que pronuncia Claire en el capítulo?

a-Take me home to Lallybroch

10-Fecha del nacimiento de Claire Elizabeth Beauchamp

a-20 de octubre de 1918

Y las extras, jooooo, textualmente????

1-Quiero que me pongais la frase textual que le dice Claire a Geillis en un receso del juicio y que le abre los ojos a Geillis acerca de quién es Claire y su origen.

Es un accidente, estoy aquí por accidente, quiero volver a casa pero no se si eso podrá ser, o algo así, aaaiiinnnsssss profe textual textual

2-También la frase que inmediatamente después dice Geillis y que a su vez le abre los ojos a Claire acerca de quién es ella.

Parece que me voy a una puta barbacoa!!!!

3-Y por ultimo, la frase que la Guarri MacKenzie le dice a Claire en el oido al final del juicio, después de su declaración...

Bailaré sobre tus cenizas (me guardo las palabras que me salen).

Besoooosssss
mcluna
mcluna
26/06/2017 13:06
Buenos dias chicas McForo!!!
Fin de semana muy INTENSO.
"De aquí ..."

"Para allá..."

Por fin encuentro un hueco para pasar y saludaros, espero no olvidarme de ninguna, si es así...
disculpadme!
Gema, fabuloso tu post sobre el conjunto megalítico de Stonehenge, su significado y sobre el solsticio de verano. Muy acertado ese pasaje bíblico que nos dejaste.

Isabel, muy bueno también tu post sobre la Festividad de San Joan...tan celebrado por estas tierras. Esas hogueras en una noche verdaderamente mágica.

Ana, gracias por esas primeras imágenes que se publicaron de Jaime que corresponden a un gif de lo mas emotivo...

Y también por toda la información respecto a las nominaciones de Outlander y "nuestros chicos"...

Isa, a pesar de marchar el fin de semana, encontraste un hueco para pasar por aquí dejar información interesante...

Estrella, como siempre , tengo que felicitarte por tus comentarios. Esta vez, ese encuentro Jaime/J Grey. Afortunadamente, los de Starz han sabido darle ese toque cómico que Diana le imprime en el libro, para mi todo un acierto.

Rosa, menudo reportaje fotográfico de Sam nos dejaste...bravo

Carmen, en plenos preparativos para tu estupendo viaje...envidia "sana"!!!

Carol, buenísimas fotos.
Veo que eres de las últimas en contestar el examen de Ana...espero estar a tiempo aún porque yo también voy retrasada....

Ángeles!!!!

Siempre ahí...
Fabuloso ese post sobre el vestido de Claire...continua por favor!!!!

Carmen/NoRules nos tienes muy intrigadas con esa SORPRESA que nos estas preparando..

Me despido por ahora con el trailer de la primera temporada que la TV inglesa ha emitido para publicitar la serie, me ha parecido muy bonito volver a revivir esas primera imágenes que yo disfrute de la serie cuando "todo parecía tan lejano y a la vez tan irreal"...espero que os guste.

Y estas composiciones que me han encantado...

Ana!!! déjame un poquito mas de tiempo...mas tarde intentare pasarme de nuevo a contestar tus preguntas...
Escocia
Escocia
26/06/2017 14:03
Hola chicas!!!! estoy de nuevo aquí!!!!

Ahora que tengo un pequeño hueco os dejo fotos de los rodajes... esas fotos que suelen hacerse detrás de la cámara. Se que las hemos visto muchas veces pero bueno como yo no me canso pienso que vosotras tampoco.

Ángeles qué te parece las botas de Jamie???
Anterior 1 2 3 4 [...] 902 903 904 905 906 907 908 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente