Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

22/06/2017 02:15

Con una rubia que paso el fin de año....

22/06/2017 02:19
@nadun, esta es Abbie Salt negando su relación con Sam. Sus respectivas familas son amigas desde hace muchos.
made up stuff= mentiras que se decían sobre ella y Sam

En su anterior twitter, Sam solía intercambiar recetas de cocina con Abbie.
Yo tambien tengo MUCHAS FOTOS que nunca se han podido poner aquí
made up stuff= mentiras que se decían sobre ella y Sam

En su anterior twitter, Sam solía intercambiar recetas de cocina con Abbie.

Yo tambien tengo MUCHAS FOTOS que nunca se han podido poner aquí

22/06/2017 02:24
@nadun, esa rubia contratada por Lionsgate con quien supuestamente pasó el Fin de Año, acaba de ser pillada burlandose de una homeless, una pobre mujer sin techo.
Este es el video. Ya que eres la 'experta' en MM, me gustaría conocer tu opinion sobre un tema que se ha comentado en todos los foros de Outlander.......menos aquí por supuesto
https://www.instagram.com/p/BVQDfGrhu0_/?taken-by=bs_no
Este es el video. Ya que eres la 'experta' en MM, me gustaría conocer tu opinion sobre un tema que se ha comentado en todos los foros de Outlander.......menos aquí por supuesto

https://www.instagram.com/p/BVQDfGrhu0_/?taken-by=bs_no

22/06/2017 02:24

Con la misma fue al baseball. me estoy refiriendo a la Mckenzie...chicas creo que la conoceis, es la famosa MM... bueno yo realmente no la conozco de nada...como tampoco conozco a las demas....y como he dicho siempre la pongo si está con él...sino paso...

Hay muchisimas fotos de ellos..

22/06/2017 02:33

Bueno ya sabeis..Cait en la reserva de Kariega, los tenía guardados para el final, sabeis que siempre lo hago , pero he tenido una urgencia y los elefantes me relajan mucho...
Pobre Sam, tendrá que conformarse con el patito...

22/06/2017 02:33
Nadun, te refieres a MM la actriz desempleada de Lionsgate, la que estuvo con su novio real Billy Magnussen hasta el pasado otoño y en los últimos meses, con Jon Fletcher??
Aquí, viajando con Jon:

@nadun, esperando tu opinión sobre el video de MM.

Aquí, viajando con Jon:

@nadun, esperando tu opinión sobre el video de MM.

22/06/2017 02:41
Seguimos...

Uf Carfax Close, ahí he estado yo el fin de semana, pero no he encontrado la imprenta... que precioso Edimburgo..

Uf Carfax Close, ahí he estado yo el fin de semana, pero no he encontrado la imprenta... que precioso Edimburgo..

22/06/2017 02:53
Perdon los elefantes me han relajado, son unos animales encantadores.. me he dispersado y acabe en Carfax Close..continuo con momentos Sam ...

en el metro con Marina

Con mami y Cait...

se le ha pegado un caramelo en los dientes?

en el metro con Marina

Con mami y Cait...

se le ha pegado un caramelo en los dientes?

22/06/2017 03:13
Una vez más, quiero recordar que yo NO he sacado este tema.Habeis sido vosotras insistiendo con lo de la boa 'contenta' a causa de Cait y lo habeis rematado con las fotos de MM. Os moriais de ganas, verdad? 
Lo siento, pero Marina es lesbiana.Todo el mundo en el set y en el gym lo sabe
Aquí se dice ''hay un elefante en la habitación'', cuando la gente pretende ignorar algo que es muy, muy obvio.
Esto es para @Nadun y todas las posibles seguidoras de MM en el foro: no sabíais que el video del baseball fue filmado por alguien muy próximo a STARZ??
Recordais que fue una productora ejecutiva de STARZ quien puso la primera foto de la 'pareja' -se los encontró por 'casualidad'

- y a continuación, lo puso en FB para que se extendiera como la pólvora en el fandom??
No sabeis que la publicista de Sam es Jennifer Allen - misma publicista de Henry Cavill, Tom Hiddleston.....- encargada de fabricar relaciones falsas' para estos actores jóvenes, guapos y que son gays??
Y parece que Jennifer escoge a las novias tapaderas por catálogo y repite los mismos 'trucos'. Lo de las camisetas ya lo vimos con Hiddleston
.
Aquí, el pobre Henry y la novia tapadera que Jennifer Allen le dió. A que parece la hermana gemela de MM??
Henry envejeció AÑOS durante este 'noviazgo'.

Lo siento, pero Marina es lesbiana.Todo el mundo en el set y en el gym lo sabe
Aquí se dice ''hay un elefante en la habitación'', cuando la gente pretende ignorar algo que es muy, muy obvio.

Esto es para @Nadun y todas las posibles seguidoras de MM en el foro: no sabíais que el video del baseball fue filmado por alguien muy próximo a STARZ??

Recordais que fue una productora ejecutiva de STARZ quien puso la primera foto de la 'pareja' -se los encontró por 'casualidad'

No sabeis que la publicista de Sam es Jennifer Allen - misma publicista de Henry Cavill, Tom Hiddleston.....- encargada de fabricar relaciones falsas' para estos actores jóvenes, guapos y que son gays??
Y parece que Jennifer escoge a las novias tapaderas por catálogo y repite los mismos 'trucos'. Lo de las camisetas ya lo vimos con Hiddleston

Aquí, el pobre Henry y la novia tapadera que Jennifer Allen le dió. A que parece la hermana gemela de MM??

22/06/2017 03:27
Mari me ha gustado mucho tu post...porque sabes que de siempre estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien pienso que entre ellos hay una quimica increible...y que como tu, no pienso que exista algo, que tal vez existió, pero ha quedado en una preciosa amistad..de la cual salimos ganando todos...pero Cait le puede... el se derrite con ella y no puede ocultarlo, ella coquetea muchisimo con él...podemos poner cien imagenes de esos momentos..son muy diferentes..su vida ..sus gustos..sus inquietudes...pero se gustan y mucho.. y eso va en beneficio de la serie...porque Jamie y Claire traspasan la pantalla y nos transmiten esa actración que ellos sieten el uno por el otro...
Chicas me gustaría que cada una dierais vuestra opinion sobre este tema... que os parece? o son solo rayadas mias y de Mari? fijaros os voy a poner alguna imagen, tal vez me repita alguna..

Para mi ..esta es la mejor..

Chicas me gustaría que cada una dierais vuestra opinion sobre este tema... que os parece? o son solo rayadas mias y de Mari? fijaros os voy a poner alguna imagen, tal vez me repita alguna..

Para mi ..esta es la mejor..

22/06/2017 03:31
Esta me encanta...bueno chicas.. que tengais unos felices sueños, daros todas por saludadas...y ahí os dejo el testigo..que pensais de lo que Mari a escrito???

Como ya no tengo elefantes.. pues patitos..

Como ya no tengo elefantes.. pues patitos..

22/06/2017 04:11
Me gustaría que alguien leyese esto y por favor, no me insultase. Ya se que muchas me odiais porque os digo lo que no quereis escuchar en este foro pero se que hay otras que aunque, no se atrevan a decirlo en voz alta, estan de acuerdo conmigo.
Voy a intentar ser lo más sincera posible.
Nadun,se llama marketing.
Sam y Cait son amigos -AMIGOS DE VERDAD- en la vida real y utilizaron esa 'química' para vender la serie y, yo creo que sobre todo ultimamente, tambien para proteger a Sam. Que no debería tener que defenderse de nada ni tendría que prestarse a juegos ridículos con actrices desempleadas que no tienen sentimientos. Pero el fandom de Outlander es muy conservador y jamás admitiría a un actor gay para Jamie.
Durante la primera temporada, todo fue bien, la ´química' era indudable, todo el mundo creía que eran pareja , ellos 'jugaban' mucho en las entrevistas -mejor Cait que alguien como MM, en todos los sentidos- .......pero la realidad es que Cait tenía novio -Tony McGill- y yo creo que fue ella quien decidió hacer la entrevista de Eonline, en la que por primera vez Sam y Cait con rotundidad, decían que no eran pareja. Sam admitió posteriormente en la revista Marie Claire que el no quería hacer esa entrevista. El se sentía mucho más cómodo con Cait porque son amigos de verdad y con Sam, TONY SABE QUE NO TIENE NADA DE QUÉ PREOCUPARSE
En mi opinión, a partir de ahí, - enero 2016 - todo ha ido cuesta abajo porque se han hecho las cosas muy, muy mal. Se ha vuelto a 'jugar' con los samcait shippers, dandoles caramelos de vez en cuando, utilizandolos para conseguir votos -las fotos de la premiere de Trainspotting, los tweets picantes, las últimas fotos en SA......- mientras que por otro lado, se permitía la entrada de gente como William Shatner y Paul Camuso en el fandom que se han dedicado a perseguir y aterrorizar a esos mismos shippers para echarles del fandom. Por que estos dos individuos tienen a Sam en las cabeceras de sus twitters??
Jennifer Allen empezó a trabajar con Sam en los primeros meses de 2016, justo cuando Sam dijo que ''le iban a meter en una caja''
. Mientras, Cait aparecía con su novio Tony en una serie de eventos públicos en Hollywood, Cannes, Wimbledon..... Sam necesitaba urgentemente, una 'novia'. El nombre de MM comenzó a ser dejado por 'fuentes anónimas' en los principales blogs de Outlander.
Lionsgate ha comprado STARZ. MM es una actriz de Lionsgate que NO trabaja. En mi opinión y visto los últimos acontecimientos, la elección de esta persona como 'novia' de Sam, ha sido un completo desastre.
NO es cierto lo que ha dicho Nadun de que hay 'muchísimas fotos'. Y las que hay, fueron tomadas siempre por alguien relacionado con STARZ y con MM -que se MUERE por ser famosa- y/o con previo aviso sobre dónde y cuando MM y Sam estarían como sucedio en NC.
Como sucedió tambien cuando Sam puso una foto suya señalando un mapa de Georgia, justo antes de la famosa y publicitada 'privada' boda....en Georgia
. El Sam de hace unos años- una persona absolutamente privada- NUNCA, NUNCA hubiera hecho algo así
. Si esta relación fuera auténtica, Sam nunca pondría a la gente sobre aviso, pero eso es exactamente lo que ha pasado en cada una de las veces que se le ha visto con MM. No es ninguna casualidad.
Su equipo de publicistas con Jennifer Allen a la cabeza, ahora dirige la carrera y la imagen de Sam? Sin duda ninguna. Ya ha conseguido su primer papel en una película importante de Hollywood. Ha tenido Sam que hacer concesiones? Yo creo que sí.
Me gustaría poder discutir esta cuestión civilizadamente y con argumentos.

Nadun,se llama marketing.
Sam y Cait son amigos -AMIGOS DE VERDAD- en la vida real y utilizaron esa 'química' para vender la serie y, yo creo que sobre todo ultimamente, tambien para proteger a Sam. Que no debería tener que defenderse de nada ni tendría que prestarse a juegos ridículos con actrices desempleadas que no tienen sentimientos. Pero el fandom de Outlander es muy conservador y jamás admitiría a un actor gay para Jamie.
Durante la primera temporada, todo fue bien, la ´química' era indudable, todo el mundo creía que eran pareja , ellos 'jugaban' mucho en las entrevistas -mejor Cait que alguien como MM, en todos los sentidos- .......pero la realidad es que Cait tenía novio -Tony McGill- y yo creo que fue ella quien decidió hacer la entrevista de Eonline, en la que por primera vez Sam y Cait con rotundidad, decían que no eran pareja. Sam admitió posteriormente en la revista Marie Claire que el no quería hacer esa entrevista. El se sentía mucho más cómodo con Cait porque son amigos de verdad y con Sam, TONY SABE QUE NO TIENE NADA DE QUÉ PREOCUPARSE

En mi opinión, a partir de ahí, - enero 2016 - todo ha ido cuesta abajo porque se han hecho las cosas muy, muy mal. Se ha vuelto a 'jugar' con los samcait shippers, dandoles caramelos de vez en cuando, utilizandolos para conseguir votos -las fotos de la premiere de Trainspotting, los tweets picantes, las últimas fotos en SA......- mientras que por otro lado, se permitía la entrada de gente como William Shatner y Paul Camuso en el fandom que se han dedicado a perseguir y aterrorizar a esos mismos shippers para echarles del fandom. Por que estos dos individuos tienen a Sam en las cabeceras de sus twitters??

Jennifer Allen empezó a trabajar con Sam en los primeros meses de 2016, justo cuando Sam dijo que ''le iban a meter en una caja''

Lionsgate ha comprado STARZ. MM es una actriz de Lionsgate que NO trabaja. En mi opinión y visto los últimos acontecimientos, la elección de esta persona como 'novia' de Sam, ha sido un completo desastre.
NO es cierto lo que ha dicho Nadun de que hay 'muchísimas fotos'. Y las que hay, fueron tomadas siempre por alguien relacionado con STARZ y con MM -que se MUERE por ser famosa- y/o con previo aviso sobre dónde y cuando MM y Sam estarían como sucedio en NC.
Como sucedió tambien cuando Sam puso una foto suya señalando un mapa de Georgia, justo antes de la famosa y publicitada 'privada' boda....en Georgia

Su equipo de publicistas con Jennifer Allen a la cabeza, ahora dirige la carrera y la imagen de Sam? Sin duda ninguna. Ya ha conseguido su primer papel en una película importante de Hollywood. Ha tenido Sam que hacer concesiones? Yo creo que sí.
Me gustaría poder discutir esta cuestión civilizadamente y con argumentos.

22/06/2017 05:26
Podeis ver a Jennifer Allen, la publicista de Sam responsable de este desastre en este video detras de él. Es la rubia bajita con el pelo rizado. Globos de Oro 2016, dos dias despues de la entrevista con Eonline donde Sam y Cait negaron ser pareja.
Aqui ya estaba ella controlando cada paso de Sam -iba con él en el coche- y mientras, Sam diciendo que le ''iban a meter en una caja''.....
A partir de aquí, todo cambió....para mal.
https://www.accesshollywood.com/videos/golden-globes-outlander-cast-talks-fan-enthusiasm-the-end-of-droughtlander/
'' veo que has estado poniendo fotos de Sam no muy vistas''
De esas yo tengo muchas.......
Aqui ya estaba ella controlando cada paso de Sam -iba con él en el coche- y mientras, Sam diciendo que le ''iban a meter en una caja''.....

https://www.accesshollywood.com/videos/golden-globes-outlander-cast-talks-fan-enthusiasm-the-end-of-droughtlander/
'' veo que has estado poniendo fotos de Sam no muy vistas''
De esas yo tengo muchas.......

22/06/2017 07:38
Good morning!!!!!!! Mari, Rosa y Ángeles como os currais los post me habéis dejado dando palmas jajajajajajaja, que alegría para la vista y que química entre Sam y Cait, oleeeeeeeee que momentos aquellos.
Mari como bien dices no tiene pq haber amor, pero atracción la hubo y la hay vamooooossssss, de eso la mayoría estamos bien seguras.
Con ganas de que llegue la CON de San Diego para ver algún adelanto y claro que si paraa verles a ellos de nuevo con esa luz que desprenden...aunque haya muchas que no quieran verla o apagarla, malas víboras jajajajajajajajajajaja.
Esta claro que sin esa química no tendríamos a un Jamie y a una Claire como tenemos, que esos besos de pantalla no los he visto yo en ningún otro lado, por algo será.
Las relaciones que supuestamente Sam tuvo o tiene uuufff él no ha dicho publicamente que sean pareja, Cait tampoco, pero bueno con que nos muestren fotos de nuestros chicos me basta y que sean felices.
Carmen, que nos tienes preparado? Ains que nervios!!!!
Ana, el episodio La marca del diablo también es mi preferido
, espero sacar pleno pq lo habré visto cientos de veces.
Pilar, se me pasó ayer decirte, QUE CENA TAN RICA AQUELLA, fijate no conocia Outlander por aquel entonces y nosotros ya cenando tipo castillo Leoch

Bueno, luego vuelvo que al ver los post de nuestras musas de la noche me he vuelto loca y con ganas de contestar.
Aunque he notado un cierto agujero negro, será que entré con el móvil
y no carga bien la página, bueno no creo que me haya perdido mucho o algo nuevo.
Luego vuelvo!!!!!!
Mari como bien dices no tiene pq haber amor, pero atracción la hubo y la hay vamooooossssss, de eso la mayoría estamos bien seguras.
Con ganas de que llegue la CON de San Diego para ver algún adelanto y claro que si paraa verles a ellos de nuevo con esa luz que desprenden...aunque haya muchas que no quieran verla o apagarla, malas víboras jajajajajajajajajajaja.
Esta claro que sin esa química no tendríamos a un Jamie y a una Claire como tenemos, que esos besos de pantalla no los he visto yo en ningún otro lado, por algo será.
Las relaciones que supuestamente Sam tuvo o tiene uuufff él no ha dicho publicamente que sean pareja, Cait tampoco, pero bueno con que nos muestren fotos de nuestros chicos me basta y que sean felices.
Carmen, que nos tienes preparado? Ains que nervios!!!!
Ana, el episodio La marca del diablo también es mi preferido

Pilar, se me pasó ayer decirte, QUE CENA TAN RICA AQUELLA, fijate no conocia Outlander por aquel entonces y nosotros ya cenando tipo castillo Leoch

Bueno, luego vuelvo que al ver los post de nuestras musas de la noche me he vuelto loca y con ganas de contestar.
Aunque he notado un cierto agujero negro, será que entré con el móvil

Luego vuelvo!!!!!!

22/06/2017 10:02
Holaaaa, aquí estoy de nuevo y yo sigo con mis fotitos!!! que se que son repetidas pero me gusta verlas y ponerlas.

Que suertudas!!!!

Mueroooooooo de amor!!!!

En Roma

OOooooohhhhhhh

jajajajajaja que expresiva es Cait!!!

Siempre siempre cariñosa con las fans

Gema te la dedico!!!!!

Vaya dos!!!! jajajajaja

Vera siempre hace trabajos preciosos!!!!

Esta me parte el corazón

Y esta...

Y esta es amor puro

Que suertudas!!!!

Mueroooooooo de amor!!!!

En Roma

OOooooohhhhhhh

jajajajajaja que expresiva es Cait!!!

Siempre siempre cariñosa con las fans

Gema te la dedico!!!!!

Vaya dos!!!! jajajajaja

Vera siempre hace trabajos preciosos!!!!

Esta me parte el corazón

Y esta...

Y esta es amor puro

22/06/2017 16:57
Hola chicas!!! 

Bueno, bueno....ya estamos a jueves, ha comenzado el verano (qué calor, por Dior) y en breve empezaréis a coger vacaciones; las que podías. Y a la vuelta...quedará mucho menos para la tercera temporada de "Outlander"!!!!!!....
Ya véis, el que no se consuela es porque no quiere...
Cómo ya os dije, mañana marcho a Alicante para ver las hogueras de San Juan...una noche mágica, sin duda.

Gema, me han encantado tus posts sobre Stonehenge.
. Los he estado leyendo atentamente y la información que das es muy interesante. Muchas gracias, guapa.
Yo he estado allí en dos ocasiones. En la primera te podías acercar a las piedras, no tocarlas pero vamos...Este año pasado volví a ir y ahora es distinto. El English Heritage ha construído un centro de interpretación, muy recomendable por cierto. Desde allí te diriges al círculo de piedras en autobuses lanzadera. Esta última vez tuvimos un día típicamente inglés......vamos, esto...

Rosa, cuántas cositas interesantes y qué de fotos. Nos hemos "puesto las botas" gracias a ti...je,je...

Mari, estupendo post sobre la química y la atracción. Me parece que está todo muy bien explicado, si señora. Nuestros chicos tienen una conexión muy fuerte que hace que, en la serie sus personajes sean del todo creíbles. Hemos visto multitud de películas en las que la química entre los actores no funcionaba de ninguna manera; seguro que a todas se os ocurren ejemplos.
Susana...holaaa...qué bueno que viniste. Ya veo que tu eliges las gafas que de da la gana...ja,ja. Yo he decidido quedarme con todas...
. Así, dependiendo del momento veo una cosa u otra. El abanico que nos dejo Ángeles es bastante amplio, verdad????.
Isabel, en Madrid también necesitamos un lugar fresquito para que no se nos nuble la vista...vaya verano...y sólo acaba de comenzar...madreeee...Lo que os dije ayer...al molino me voy con Carol. Si me hace sitio, claro.
Carmen (Norules), espero de corazón que tu pequeño proyecto haya salido a las mil maravillas. Nos tienes a todas en ascuas con esa "pequeña tarea".

¿Qué será?......
Ángeles, veo que has tenido una noche muy entretenida entrando y saliendo del foro. Tú nunca te aburres...je,je...

Carol, yo también tengo ganas de ver el examen de la profe Ana. Haré el examen el martes, asique espero que nos de tiempo....seguro que si.
Al igual que tú, estoy deseando ver a Cait y Sam en la con de San Diego...a ver qué nos cuentan. Y ver esa complicidad que tienen y las bromas que se gastan...je,je.. Es un placer verlos.

Os dejo por aquí, un anuncio del Royal Bank of Scotland...adivináis de quién es la voz en off???????. Esa voz tan maravillosa y cálida....
Y también pondré por aquí el último adelanto que Diana nos ha dejado del libro 9. Cortesía de las chicas de "Forastera".
https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/06/dailyline-adelanto-libro-9-hermanos-en.html
Por mi parte, poco más. Disfrutad del fin de semana y ya sabéis..el viernes lanzad a la hoguera un papel donde hayáis escrito todo lo malo que deseéis alejar de vuestras vidas.

Unos gifs....

Un besazo, sassenachs!!!!

Bueno, bueno....ya estamos a jueves, ha comenzado el verano (qué calor, por Dior) y en breve empezaréis a coger vacaciones; las que podías. Y a la vuelta...quedará mucho menos para la tercera temporada de "Outlander"!!!!!!....

Ya véis, el que no se consuela es porque no quiere...

Cómo ya os dije, mañana marcho a Alicante para ver las hogueras de San Juan...una noche mágica, sin duda.

Gema, me han encantado tus posts sobre Stonehenge.

Yo he estado allí en dos ocasiones. En la primera te podías acercar a las piedras, no tocarlas pero vamos...Este año pasado volví a ir y ahora es distinto. El English Heritage ha construído un centro de interpretación, muy recomendable por cierto. Desde allí te diriges al círculo de piedras en autobuses lanzadera. Esta última vez tuvimos un día típicamente inglés......vamos, esto...

Rosa, cuántas cositas interesantes y qué de fotos. Nos hemos "puesto las botas" gracias a ti...je,je...

Mari, estupendo post sobre la química y la atracción. Me parece que está todo muy bien explicado, si señora. Nuestros chicos tienen una conexión muy fuerte que hace que, en la serie sus personajes sean del todo creíbles. Hemos visto multitud de películas en las que la química entre los actores no funcionaba de ninguna manera; seguro que a todas se os ocurren ejemplos.
Susana...holaaa...qué bueno que viniste. Ya veo que tu eliges las gafas que de da la gana...ja,ja. Yo he decidido quedarme con todas...

Isabel, en Madrid también necesitamos un lugar fresquito para que no se nos nuble la vista...vaya verano...y sólo acaba de comenzar...madreeee...Lo que os dije ayer...al molino me voy con Carol. Si me hace sitio, claro.
Carmen (Norules), espero de corazón que tu pequeño proyecto haya salido a las mil maravillas. Nos tienes a todas en ascuas con esa "pequeña tarea".

¿Qué será?......

Ángeles, veo que has tenido una noche muy entretenida entrando y saliendo del foro. Tú nunca te aburres...je,je...

Carol, yo también tengo ganas de ver el examen de la profe Ana. Haré el examen el martes, asique espero que nos de tiempo....seguro que si.
Al igual que tú, estoy deseando ver a Cait y Sam en la con de San Diego...a ver qué nos cuentan. Y ver esa complicidad que tienen y las bromas que se gastan...je,je.. Es un placer verlos.

Os dejo por aquí, un anuncio del Royal Bank of Scotland...adivináis de quién es la voz en off???????. Esa voz tan maravillosa y cálida....

Y también pondré por aquí el último adelanto que Diana nos ha dejado del libro 9. Cortesía de las chicas de "Forastera".

https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/06/dailyline-adelanto-libro-9-hermanos-en.html
Por mi parte, poco más. Disfrutad del fin de semana y ya sabéis..el viernes lanzad a la hoguera un papel donde hayáis escrito todo lo malo que deseéis alejar de vuestras vidas.

Unos gifs....

Un besazo, sassenachs!!!!

22/06/2017 22:55
Buenas noches, lassies,
Paso rauda y veloz, que ya es tarde y mañana todavía hay que trabajar...

Gema Que post tan magnifico y bien documentado, me ha encantado!!! Hay muchos sitios mágicos por todo el mundo y muchos de ellos nos "hablan"...
Isa . tocaya, me ha encantado esa voz!!
Susana Que bueno que viniste!!! Tú si que sabes!!! Te pones las gafas que te apetecen!!
Ángeles Nuestro faro!!! Que hace que nuestro barco no tope con rocas y zozobre o encalle, aunque la tormenta sea persistente!!!
Carmen(NoRules) Estoy muy intrigada con tu anuncio.... Que será será???
Y al resto, sigamos haciendo de este lugar, un punto de reunión y divertimiento. Nunca perdamos de vista que nos une OUTLANDER, esa magnifica historia que nos tiene atrapadas y que disfrutas tanto leyendo como viendo!!!!
Hasta mañana, chicas y como siempre.... Felices outlansueños
Besos.
Paso rauda y veloz, que ya es tarde y mañana todavía hay que trabajar...

Gema Que post tan magnifico y bien documentado, me ha encantado!!! Hay muchos sitios mágicos por todo el mundo y muchos de ellos nos "hablan"...
Isa . tocaya, me ha encantado esa voz!!
Susana Que bueno que viniste!!! Tú si que sabes!!! Te pones las gafas que te apetecen!!
Ángeles Nuestro faro!!! Que hace que nuestro barco no tope con rocas y zozobre o encalle, aunque la tormenta sea persistente!!!
Carmen(NoRules) Estoy muy intrigada con tu anuncio.... Que será será???
Y al resto, sigamos haciendo de este lugar, un punto de reunión y divertimiento. Nunca perdamos de vista que nos une OUTLANDER, esa magnifica historia que nos tiene atrapadas y que disfrutas tanto leyendo como viendo!!!!
Hasta mañana, chicas y como siempre.... Felices outlansueños
Besos.

22/06/2017 23:16
Buenas noches sassenachs...

Había cambiado, por supuesto, pero el cambio fue sutil; como si hubiera sido puesto en un horno y se horneara a un acabado duro. Parecía como si tanto el músculo y la piel se habían dibujado en uno sólo ,y crecido más cerca del hueso, por lo que era más estrechamente unida; él nunca había parecido torpe, pero en el último toque la flojedad de niño había desaparecido.
~ Voyager, Diana Gabaldon

Había cambiado, por supuesto, pero el cambio fue sutil; como si hubiera sido puesto en un horno y se horneara a un acabado duro. Parecía como si tanto el músculo y la piel se habían dibujado en uno sólo ,y crecido más cerca del hueso, por lo que era más estrechamente unida; él nunca había parecido torpe, pero en el último toque la flojedad de niño había desaparecido.
~ Voyager, Diana Gabaldon

23/06/2017 01:07
Me paso rapidito quiero ver un capitulo de House of Cards y ya es tarde...
Chicas que en nada empieza Juego de Tronos.. el 17 de julio, ya falta menos..

Y como ya estamos visionando Poldark, pues al menos estamos entretenidas
Chicas que en nada empieza Juego de Tronos.. el 17 de julio, ya falta menos..

Y como ya estamos visionando Poldark, pues al menos estamos entretenidas

23/06/2017 01:41
Gema me ha encantado el post, no es largo y es ameno, enseguida se lee, esas historias sobre las piedras me encantan, te ha quedado muy bien...gracias por mi tierra tambien los hay pero no en circulo, segun parece son piras funerarias...

Carolina gracias por todas esas imagenes tan bonitas que has puesto..

Esta con el pelo mojado es una de mis preferidas...
Isa disfrutas de esos dias en la playa y si vas a las hogueras , yo las tengo a 10 minutos y nunca me acerco a verlo, acuerdate de echar lo malos royos en ella, que se quemen..
Isabel me ha hecho mucha gracia lo del faro nocturno...a veces tambien está Mari, así que las dos andamos iluminando las noches

Carolina gracias por todas esas imagenes tan bonitas que has puesto..

Esta con el pelo mojado es una de mis preferidas...
Isa disfrutas de esos dias en la playa y si vas a las hogueras , yo las tengo a 10 minutos y nunca me acerco a verlo, acuerdate de echar lo malos royos en ella, que se quemen..
Isabel me ha hecho mucha gracia lo del faro nocturno...a veces tambien está Mari, así que las dos andamos iluminando las noches