Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Ángeles, para visualizar ciertas imágenes es imprescindible cualquiera de las gafas que tan amablemente nos has dejado, pero creo directamente me colocare "un par"...la ocasión lo merece.

Puri, menudas imágenes del episodio de "La boda"...creo que mantendré esas "gafas dobles" por si hubiese algo nuevo que se "nos escapara" en su momento...
Nueva foto de Sam con una fan...

Mas cositas interesantes...
Diana, asistió a la inauguración de una Exposición nueva sobre Bonnie Prince Charlie que se abrirá al publico en el Museo Nacional de Edimburgo de Escocia el próximo viernes.
En ella podemos encontrar varios objetos que pertenecieron al príncipe como un relicario de plata, copas para el vino, un cuchillo, un tenedor y un rallador de nuez moscada así como una cuchara ósea.
El comisario de la exposición, David Forsyth, dice: “Diana hace su investigación con mucho cuidado y ha traído una verdadera frescura a la historia jacobita con sus libros".

Os dejo la dirección por si os interesa el articulo completo.
https://www.thescottishsun.co.uk/tvandshowbiz/1170023/outlander-diana-gabaldon-bonnie-prince-charlie/

ELECCIONES

Ciertamente, cada imagen corresponde a momentos concretos y muy decisivos para nuestra pareja.
Cuanta emoción y sentimiento en cada una de las decisiones tomadas...
Que importantes y trascendentales cada uno de los momentos vividos...
¡Eso es todo amigos! GRACIAS SUDÁFRICA!

"La puerta se abrió y Jamie entró.
Sentí que mis rodillas se doblan ligeramente a la vista de él, y puse una mano para no perder el equilibrio en la chimenea de madera de la casa de campo. Que había estado buscando para mí; sus ojos se movían alrededor de la habitación antes de que se encendieron en mí, y una sonrisa de infarto se iluminaron su rostro.
Él estaba sucio, tiznadas por el humo, el polvo negro, salpicado de sangre, y los pies descalzos, las piernas y los pies cubiertos de barro. Pero él estaba entero y de pie. Yo no estaba inclinado a objetar con los detalles".
Libélula en ámbar

Os dejo imagenes de Sam junto a su entrenador en SA en un "chat en vivo" que realizo el pasado 17 de Junio.

https://www.thescottishsun.co.uk/news/scottish-news/1171736/could-fans-have-worked-out-the-outlander-season-three-premiere-date/?editorialView=yes
Yo sigo viendo a Sam 'normal' y 'natural' en ese video.

Hoy Sam ha estado con Valbo en el gimnasio, en Glasgow:
https://www.instagram.com/p/BVjlZoUgIzz/?taken-by=valbo00

Como está de calentito el foro!!!,Rosa que alegría de vídeo...

Y siiiiii, yo también lo veo y siento deciros que sin gafas ni nada... veo mal de lejos pero de cerca no no.

Bien analizando el vídeo de Rosa, sale Cait muy contenta y sonriente (cosa normal pq la deben estar gritando alagos) y tras ella sale Sam, doblemente feliz, jajajajajaja, y si si ahí hay bulto sospechoso, nada de arruga, no no. Y justo cuando llega al sillón Cait le señala ejem abajo y le dice algo, acto seguido él hace un movimiento hacia adelante hacía atrás y bualá, zona delantera de la falda lisa.
Gema Vuelvo a pillarte el gif que tanto acercarme a la pantalla me ha dado calor...

Besos a todas y ánimo que estamos a mitad de semana.

Verdad verdadera todo lo que habeis puesto.....Angeles...esas gafas tuyas obran milagros...aumentan la realidad y la hacen visible y bien visible....la verdad sólo tiene un camino...y sólo de los elegidos es verlo...
Por otra parte ya están trabajando los guionistas en la 4ª temporada....lo ha dicho Matt ..ha llegado a Los Angeles y sin vacaciones a currar...ya se ha leido el 4º libro ...
OUTLANDER TEMPORADA 4 EN MARCHA
Las fans siguen haciendo unos trabajos buenísimos en honor de Jamie y Claire...

Efectivamente hay muchos medios que ya se han hecho eco del rumor de la fecha de estreno de la 3ª temporada...dan por buena la del 24 de septiembre, domingo, el día de la semana es el mismo que siempre habían usado, pero a mi me surge una duda...dijeron que la iban a pasar al sábado...en este caso sería el sábado 23 de septiembre....lo cual me genera muchas dudas acerca de la veracidad de la fecha del 24....tendremos que esperar a la fuente directa, Starz...que de momento no se ha pronunciado....
Mientras esperamos en esta interminable #Droughtlander os dejo un precioso video con una preciosa canción...seguro que ya lo habeís visto...pero no importa...
Aquí
También quiero recordar que hoy es el día más largo del año en el hemisferio norte....se llama Litha...preciosa fiesta sobre la que os dejo unas notas para que os informeis...
SPOILER (puntero encima para mostrar)es el día que Roger viaja a través de las piedras buscando a Bree...el 21 de junio de 1971
...Así que os deseo un buen día de inicio de verano...y ya sabeís ..estamos en esos días que las puertas entre pasado y presente se pueden abrir...a ver si alguna se anima a pasar por las piedras...je je...

Nos leemos Sassenachs...

Antes no he puesto ninguna fotito y allá voy!!!
Puri yo también vi este finde el capítulo de la boda, aaaiiinnnssss me entró nostalgia y me lo puse, no se porque lo vi con otros ojos jajajajaja, será por el tiempo que había pasado sin verlo.

JAJAJAJAJAJJA

Este gif no lo había visto, si si se que escena es pero ahí tiene una mirada Sam y fijaros en la boca...

Montaje

Lo que es el amor verdadero jajajaja, quitar los piojos a tu marido... Claire que grande eres!!!

Ay ay ay que vertigo!!!

El que va abanicando la niebla jajajajajaja

Se ve borrosa, pero me parece muy tierna.

Amante de los animales

Y digo yo, su barba no está tan mal, porque no se la dejaron en Faith????

Y esta foto de donde sale? y ese pelazo¿?¿?¿?¿? EDITO: Susana no te recuerda a los Chichos? jajajajaja

Amiguis amiguis jijijiji

Sexi!!!

Fin por hoy!!!
Aaaaahhh nooooo me falta una!!!

Ahora siiii!!! besos Sassenachs!!!

Carolina, Ana... que buenas aportaciones, noticias interesantes, composiciones e imágenes que no nos cansamos de ver una y otra vez...
Chicas hoy comienza el VERANO...
Las puertas están abiertas...

Madreee......pensé que hoy no llegaba a pasarme por aquí y saludar. ¿Cómo estáis?.
Voy a aprovechar hoy porque el viernes me voy para Alicante, a celebrar Sant Joan o San Juan (qué me gusta a mi un petardo o un mascletá) y mañana me toca hacer maleta, etc, etc. Ya estaréis diciendo que me muevo más que los precios....

Ángeles, creo que me quedo .....con todas las gafas!!!!!!!...je,je. Así puedo usar cada un de ellas según me convenga. Qué quiero ver una cosa, me pongo unas; que quiero ver otras... pues ya elijo.

Mirad, he encontrado una como las de Carmen pero en rollo hipster....ja,ja..

Por cierto, Ángeles...en Edimburgo?????. Tú si que sabes. Ahora, creo que vas a tener que volver a encontrar la imprenta. Siempre hay que tener una excusa para volver allí.

Puri, pasa cuando puedas, guapa. La verdad es que la profe Ángeles no ha sido nada pródiga (dejémoslo ahí) en darnos las respectivas recompensas por los aciertos obtenidos en el último examen....

Qué coincidencia, yo también estuve viendo el capítulo de "La Boda" hace nada. Y después el del final de la temporada 2, "Libélula en ámbar"...preciosos. Reconozco que también me encanta el 16 de la primera temporada, "Rescatar del alma de un hombre"; pero me dio por ver esos dos que acabo de decir. Asique gracias por las imágenes de "La Boda"....

Mari, gracias por la información sobre la exposición a cuya inauguración asistió Diana en el Museo Nacional de Edimburgo. Lo cierto es que "la jefa" ha hecho mucho por Escocia y su turismo a raíz de la saga literaria que está escribiendo. Me parece estupendo que la invitaran; se lo merece.
Ana, preciosos vídeo has dejado; no se las veces que lo he visto pero me sigue pareciendo muy chulo.
Es lógico que Matt B.Roberts y compañía se hayan metido ya en la sala de guionistas. Aunque el estreno de la temporada 3 se dilate hasta casi octubre, como hemos leído en diversos medios, a esas alturas ya estarán a punto de empezar a rodar de nuevo. El tiempo pasa volando. A nosotras nos tendrán entretenidas con el visionado de la serie y no estaremos haciendo elucubraciones...por lo menos, hasta que la temporada 3 termine....je,je.
Carollll....

Bueno, chicas, poco más. Os dejo un review que nuestras queridas Haggards han hecho de la película "50 sombras de Grey". A mi esta película en particular no me llama nada; ni los libros. Pero no he parado de reír al leer el review y las comparativas que hace, en ciertos momentos, com Jamie Fraser. Son muy grandes!!!
Aquí os lo dejo.
http://haggardsknowbest.blogspot.com.es/2017/06/fifty-shades-darker-anti-fungirling.html
Me encantan estos dos.....

Y, ¿qué me decís de este?...

Termino con un beso...

Besazos chicas!!!

EDITO: Mari...nos cruzamos...holaaaaa

Estoy intentando publicar un post que espero os resulte interesante, pero no se yo si podrá ser hoy...porque mi ordenador esta "juguetón" hoy y no quiero arriesgarme a perder la información.

Mientras seguimos con nuestra exhaustiva investigación, voy a ver si cuelgo alguna foto que últimamente, tenemos tan poquita cosa que pocas foto os traigo, he buscado que por lo meno para mi, estén poco vistas
Este cualquier dia nos la mata al pobre Cait

Esta me parece preciosa!!!

Monisimos todos

El de la derecha creo es su hermano, no tengo claro si el sr. mayor es su padre ya fallecido

Amante del arte

Sin duda, buenas aficiones

Siempre bien acompañado

La jefa en un claro abuso de poder , jajajaj

Esta no se quien es...

En la boda del hermano de MM

Mas cerca

Esta con MM, que sean lo que sean, no la había visto

El baile no es lo suyo

Los inicios de la serie,Sam con el pelo corto y oscuro de Batman

Lo que viene siendo un tonteo

Sera en su época de teatro?

Profe Ana, las que saquemos buena nota nos podríamos dar un paseito con Jamie y cantimplora incluida, porfi!!!!!
Hasta lueguito!!!!

PORQUE LO LLAMAN QUÍMICA CUANDO QUIEREN DECIR ATRACCIÓN, O ALGO MAS?!?!?

Que es sentir atracción por una persona??
Que es tener química o feeling con una persona?
Son conceptos iguales?
Uno puede llevar al otro?
Sam se siente atraído por Cait?
Cait se siente atraído por Sam?
Se trata de "simple" química profesional?
Pues allá que voy a dejar mi comentario al respecto...
Espero vuestras opiniones...
Cuando una persona muestra atracción hacia otra persona suele expresarlo de manera inconsciente.
Un estudio llevado a cabo por Albert Mehrabian, concluyó que cuando hablamos cara a cara con una persona, la comunicación verbal es solamente un 35%, mientras que el lenguaje no verbal ocupa un 65% de nuestra conversación.
Que Sam y Cait se sienten "atraídos" creo que es mas que evidente. Es algo de lo que hemos sido testigos visuales a través de estos últimos años en multitud de ocasiones.
Y me refiero no solo a una atracción física, sino también emocional...
Con ello no quiero decir que entre ellos halla existido, exista o existirá relación amorosa, simplemente constato un hecho.
De todos es sabido que no es necesario compartir un mismo carácter o similares formas de ser para sentirte atraído por alguien...existe una ley en ciencia que dice "los polos opuestos se atraen"...
La atracción puede ser física, emocional o ambas dos.
En mi opinión, tanto Sam como Cait comparten este tipo de atracción "completa". Son dos personas que cuando están juntas se percibe una fuerte conexión. Esto es algo que no se puede disimular y gran parte de nosotras lo apreciamos es porque esta ahí.
La atracción podría confundirse con el termino "química/feeling", este es un concepto mas dinámico.
Una relación entre dos personas en las que "hay feeling" se caracteriza por ser muy positiva.
Es una de esas cosas que el lenguaje humano aun no logra definir de forma acertada, pero ahí esta.
Si antes comentaba que la atracción surge o no, con la química ocurre exactamente igual...se da o no se da.
Tanto la atracción como la química no siempre están relacionadas con el amor o el sexo...
Pero si existe amor, este debe incluir estos dos elementos necesariamente, que seria el amor o el sexo sin atracción y sin química...
En el trabajo es fundamental la química entre personas que comparten esfuerzos y objetivos...esa "chispa" que surge y que tan gratificante es a la hora de mantener una relación laboral. El resultado sin duda es mucho mas gratificante para todos los implicados.
Dejo algunos ejemplos de la atracción y química que desprenden y que tanto nos gusta ver entre ambos.

Que pasa que este finde nos ha dado a todas por ver el capitulo de la boda?????

Carolme parto con lo del pelo de Sam...el del medio de los chicos. ...Se me viene a la cabeza una canción de ellos: "Te vas, me dejas, y me abandonas ....." jijijijijij
Bueno, bueno, pues yo me apunto a las gafas de ver..... lo que me de la gana de ver jijijijij

Es como diría Claire... es otra visión , cada cual...

Este lo pongo porque me apetece...

Bueno, lo peor de la sequia Outlander ha pasado ya no?? nos quedan tres meses, que con las vacaciones de por medio supongo se hará mas soportable....AINSSSSSS que ganitas .
Ese reencuentro, #vamosamorirmuertas

Y como veo que @saurus vuelve a poner fotos de la novia-tapadera a la que han pillado en video junto a su amiguita del alma, haciendo burla a una pobre mujer, una sin-techo....

El video da verguenza ajena, pero como algunas de vosotras seguis publicitando a esta actriz de cuarta fila contratada por Lionsgate y que nunca trabaja, excepto para hacer de 'novia' de Sam....alla vá....
Algunos comentarios estan en español.
https://www.instagram.com/p/BVQDfGrhu0_/?taken-by=bs_no
Y despues de este nuevo PR desastre, otra vez foros de cotilleos, se refieren a MM como 'beard', es decir, la novia-falsa de Sam.

Después de probarme diferentes gafas...

Ponerme en un sitio fresquito. para que la calor no nuble mi vista....

He llegado a una conclusión....

HABEMUS BOA!!!!!

¿Los motivos de esa "alegria"? Sólo lo saben Sam, su boa, su kilt y la persona que estaba con ellos.... Ejem!!! Cait.... Pero, "yo no digo nada y lo digo todo".
Rosa Pero que fotos tan interesantes!!! Sam en diferentes momentos de su vida, con diferentes personas!!!
Carol Cuántas fotos!!! Algunas ya vistas, pero otras no.... Y como no: TU MOLINO!! En estos días de calor es donde mejor se está!!!

Mari Pero que grande eres!!! Me encanta la mención a Diana Gabaldón en la inauguración de la nueva exposición sobre Carlos Estuardo, en Escocia. Es una verdad que sus libros y la serie, ha hecho mucho por el turismo y que la gente sepa más sobre la historia de este país. Se documenta, lo estudia y requetedocumenta, es una de las mejores!!! Gracias, Diana!!!
Que interesante tu post sobre química/atracción. Nuestros chicos sienten mucha, pero que mucha atracción mutuamente. Que esto sea, haya sido o será algo más, sólo ellos lo saben, pero ahí están las imágenes y los diferentes videos, en los que se miran con adoración y con cariño.
A las demás: Ana Pilar Isa , Ángeles Puri siempre aportando algo interesante, gracias a vosotras y vuestras ganas de sumar, la sequia es menos!!!!
Y por hoy me despido, como siempre... Felices outlansueños!!!

Besos,

Asomándome sólo para decir que, por fin, he terminado un pequeño proyecto en el que he estado trabajando estos meses. A ratos y robando horas para otras cosas. He estado bastante entretenida jejejeje

Adelanto que es una pequeña tarea que os propongo para pasar la sequía hasta que estrenen la serie...si no se me complica con la cosas de la dichosa real life...dentro de una semana tendréis más noticias.
Besos y buenas noches, que el despertador toca sieeeempre demasiado pronto.

Yo también paso un momento, y a estas horas, para decirte cuanto me ha sorprendido GRATAMENTE tu post.
Me dejas "super-intrigada" con lo que nos comentas.
Esperamos ansiosas más noticias tuyas.
Hasta la próxima.
Felices Jaime -sueños a TODAS!!!

Pues como ya sabeis las puertas estan abiertas...alguien quiere buscar un Jamie???

Carmen nos has dejado intrigadas...
Rosa veo que has estado poniendo fotos de Sam no muy vistas...yo tengo algunas mas...te ayudo...
Por cierto estoy ensayando posturistas por si se me ocurre ir a alguna Com, yo quiero una foto como esta..ja.ja

Esta foto con Abbie Saltz, hubo un tiempo que se rumoreaba que eran novios...

Tambien con Abbie y la mama de Sam

pobres chiris?????

Mientras Sam estaba Escocia , Cait se ha ido de safari, probablemente con su novio Tony. Ha puesto varias fotos en su IG: