FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 898 899 900 901 902 903 904 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
20/06/2017 01:49
Que pudo haber pasado?? quien estaba en el camerino con él????ja ja......pero que hay scottish boa, la hay...
Seguiremos con la investigacion, Rosa tu quieres pruebas palpables, pero eso... se nos hace un poco dificil..postparacomentaroutlander seguiemos investiguando,..
Nadun1
Nadun1
20/06/2017 02:14
Me he quedado dormida, ya no puedo ni leer ni saludar..hasta mañana chicas...Claire no te rias..

Nadun1
Nadun1
20/06/2017 02:22
No me funciona el imgur.hasta luego chicas...
Craignadum
Craignadum
20/06/2017 05:54
El reparto de ''The Spy Who dumped Me'', sigue llenandose de nombres muy conocidos. Gillian Anderson -la agente Dana Scully de Expediente X- será la jefa de el 'espía' Sam. cool

Y Justin Theroux.

http://www.tracking-board.com/justin-theroux-gillian-anderson-join-mila-kunis-kate-mckinnon-in-action-comedy-the-spy-who-dumped-me-exclusive/

El rodaje comenzará a principios de Julio y se prolongará durante 10 semanas en varios paises europeos.
Craignadum
Craignadum
20/06/2017 06:01
''O es nuestra febril imaginación...
Será el calor que afecta a nuestro cerebro y visión? ''

Montse, debe ser eso porque yo no veo nada que esté más 'contento' de lo normal.... carcajada

Sam en la fiesta con David James Cannan que es su doble en Outlander . Mirando su IG , veo que le gustan las mismas cosas que a Sam y hasta posa como él:

https://www.instagram.com/p/BVhwkL1g5h_/?taken-by=david_james_cannan

monte10
monte10
20/06/2017 09:59
Quizás no has " mirado" en el lugar adecuado... Ejem!! ????
Nadia77
Nadia77
20/06/2017 11:43
Hola chicas!!!!!guiño

Aquí estoy de vuelta, después de un fin de semana de lo más intenso. He recibido una visita muy especial y me lo he pasado genial, la verdad. Pero al realidad se impone y esta semana viene "cargadita" de trabajo. Eso si, tenía que pasar por el foro a ver que se "cuece".....

Montse, pedazos de posts que te marcaste el fin de semana....je,je. Tuviste el foro prácticamente para ti solita y lo cierto es que dejaste el pabellón bien alto...bravobravo. Los terminé de leer y son muy interesantes. Gracias.

Ana, veo que tu también lo has pasado genial el finde. Gracias por el vídeo donde vemos a Ian padre e hijo juntos. Qué ganas de verlos actuar....
Otros que tienen una buena química...a ver qué tal Ian hijo con su madre Jenny...qué menudo carácter de mujer!!!!..je,je. Lo del cruce de piernas, perfecto...tienes toda la razón. guiño

Mari, guapa....tu no puedes faltar...je,je.

Esas fotos de Sam y Cait en la piscina...cada vez que las veo...carcajada. Vaya dos....je,je.

Carol...je,je....me encantan las imágenes que has dejado con los playmobil.....qué imaginación tiene la gente!!!!!.asombrado

Rosa, me alegro que hayas tenido una estupenda celebración de cumpleaños...bravobravo. Te lo mereces!!!!!!!.

Ja,ja...si está animado Sam..si...je,je..carcajada. Lo he visto unas cuantas veces....y....sip..lo veo....

Isabel, tocaya......ese minuto 16...carcajada....me uno a tu investigación...

Ángeles...tu tampoco puedes faltar, guapa. Si que habrás estado entretenida en Edimburgo, si. Tenías que haberte esperado un poco pues a lo mejor, en breve nuestros chicos vuelven a Escocia a rodar para la temporada 4. De todas formas, siempre puedes volver....guiño

Por cierto, Sam debería tener más cuidado. A este paso "nos desgracia" a Cait....carcajadacarcajada

Bueno, chicas, poco más. Os dejo algún gif......

Un besazo sassenachs!!!!guiño

EDITO: Gema...nos hemos cruzado. Un besazo guapa......guiño
mcluna
mcluna
20/06/2017 11:53
Buenos días Sassenachs!!!

Me apunto a ese interesante trabajo de investigación ..."where is scottish boa??"postparacomentaroutlander

Jaime y Claire también están muy interesados en este tema ...

Chicas, después de visualizar el vídeo y centrarme en ese SEGUNDO DE GLORIA...

No existe duda alguna de que Sam hizo su entrada TRIUNFAL en la CON de Seattle "mas animado" de lo que cabria esperar en situación/posición de REPOSO y que podría considerarse NORMAL.

El propio Jaime nos da algunas pistas para que centremos nuestra atención en un punto muy concreto...

Por la expresión de su cara, alguien "indeseable" también ha conseguido visualizar la "Scottish boa" en todo su esplendor...

Aunque no todos opinan igual al respecto...

Aquí os dejo las gafas de nuestras amigas "las Haggards" para todas aquellas que les resulte "difícil" la visualización de semejante poderío...

Hasta aquí mi opinión al respecto, espero haber sido de alguna ayuda para todas aquellas que les resultaba difícil localizar lo que esta a simple vista ...
Nadun1
Nadun1
20/06/2017 19:19
Nadun1
Nadun1
20/06/2017 19:31
Que rico , playita y sol..aqui hoy 33 grados.. airecito para todas

Nadun1
Nadun1
20/06/2017 19:36
A ver chicas..seguimos con la investigacion de la scotthish boa...voy a buscar las gafas de Carmen, con esas , se ve de todo...(hasta lo que te imaginas ..ja..ja ) pero yo veo boa...me las puse y no os podeis imaginar lo que vi....uf necesito aire otra vez...

Y yo con estos pelos!!! el calor me está afectando!!!
Nadun1
Nadun1
20/06/2017 19:55
He pensado os voy a dejar varias gafas y probarlas, es posible que con cada una veais cosas distintas...

Gafas de la lechuga..estas son las mias..con estas te pones muy verde...ja..ja..creo que esto me ha pasado a mi y a las otras sassenachs...Rosaaaa tus gafas...

Las cariñosas... con estas besas todo lo que ves.. te pueden causar problemas...

Las sicodelicas..solo sirven para que te marees...

Las de Carmen, con estas ves hasta el lunar que tiene Sam en la ingle...recomendadas ...

Las cautivadoras....miras y conquistas..

Las rapidas..tu misma..no hay tiempo...
Puri67
Puri67
20/06/2017 19:58
Holaaaa

La verdad es que no tengo perdón, hace bastantes dias que no me paso por aquí pero os leo siempre.
Rosa, felicidades aunque sea con retraso, ya he leído que lo has pasado genial en tu cumpleaños, me alegro y te mando muchos besos.
Felicitar a Montse y a Ana por sus magníficos post, interesantes como siempre, gracias.
También vengo a recoger mi premio y a darle las gracias a Angeles por su esfuerzo, bueno no se si tomármelo como premio o un castigo la verdad, profe las que hemos sacado un 8 de nota tenemos que darle el hinojo a Duncan?????

sigo en otro post
Nadun1
Nadun1
20/06/2017 20:12
Hay mi niño con el patito... Cait....ti sí que eres una suertuda..ja..ja

Nadun1
Nadun1
20/06/2017 20:14
Chicas me voy, a la noche os saludo a todas y a Montse la tengo a medio leer y termino de noche.. Montse eres un crack...
Tengo que bajar a Coco hasta luego, hoy tambien tengo que ver a Poldark...
Por Dior cuantas cosas tengo que hacer..ya me direis que gafas preferis y como os va ....postparacomentaroutlander

Puri67
Puri67
20/06/2017 20:25
Hola otra vez, por lo que veo habeis pasado todas un fin de semana de lo mas agradable, yo no se por qué me dió por ver el episodio de la boda otra vez, y mira que lo he visto veces pero la verdad es que disfruté como nunca, así que os voy a dedicar estos gifs, porque sois todas geniales,

Una pena que éste no sea a color y mas grande, porque me parece muy interesante carcajada

Bueno chicas, ya me despido por hoy, besos a todas

uyy hola Angeles, ahora te leo...
Nadun1
Nadun1
21/06/2017 01:43
Buenas noches..me paso solo a saludar..
Montse he terminado de leer tu post que empezé esta tarde...como siempre muy interesante, no sé de donde quitas tiempo e ideas.. mira y lo que aprendemos, lo de que la esperanza de vida en Londres era de 23 años en esa época me ha dejado impactada, es verdad Jamie se cuidaba y procuraba seguir los consejos de Claire sobre la nutricion, aunque ella ya no estubiera..y eso le ha permitido vivir tiempo estando sano...pero hay que reconocer que el muchacho le debía mucho a la genetica...

Puri creo que he sido un poco dura con el premio que os he dado, bueno tampoco es para tanto darle una cucharadita de hinojo al señor Duncan..despues os vais a bailar al bosque..no me parece tan mal..si esa danza os resulta dificil, ayer os puse otra mas acorde con vosotras, tal vez la tunica no os sea comoda...

Mari..Ana como os veo muy ocupadas con la investigacion, os he dejado gafas varias ...aunque hay que reconocer que el calor está haciendo estragos...

Nadun1
Nadun1
21/06/2017 01:46
Isa. es verdad que nuestro Sam debía de tener mas cuidado, pero no pasa nada, Sam la lastima y Jamie la cura...

RosaSobre el viaje a Edimburgo, la verdad ha sido muy poco tiempo, pero ha sido precioso...pero no encontré la imprenta, por lo tanto volvere de nuevo con un poco mas de tiempo...me ha encantado, ahora tenemos vuelo directo desde aqui...

Gemapostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Nadun1
Nadun1
21/06/2017 02:09
Pilar..Isabel se que os he dado envidia con mi viaje a Edimburgo..pero ha sido todo muy cortito..volveré , bueno seguro que vosotras tambien lo hareis algun dia...os dejo con Sam...

Nadun1
Nadun1
21/06/2017 02:18
Anterior 1 2 3 4 [...] 898 899 900 901 902 903 904 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente