Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

15/06/2017 02:45
Vamos a repartir premios...
A las 6 afortunadas ..tienen opción a llamar a la puerta las veces que quieran,la de su casa claro..la de Leoch no se la van abrir.. y desayunar las 6 juntas mientras ponen el dvd del capitulo 10.. no puedo ofrecer nada mas..
Carolina si quiere puede seguir en el molino..alli esta fresquita, está haciendo mucha calor, preguntarselo a Claire..y al padrino que debe tener los nudillos echando fuego...de Jamie no quiero ni comentar ...

A las 6 afortunadas ..tienen opción a llamar a la puerta las veces que quieran,la de su casa claro..la de Leoch no se la van abrir.. y desayunar las 6 juntas mientras ponen el dvd del capitulo 10.. no puedo ofrecer nada mas..
Carolina si quiere puede seguir en el molino..alli esta fresquita, está haciendo mucha calor, preguntarselo a Claire..y al padrino que debe tener los nudillos echando fuego...de Jamie no quiero ni comentar ...

15/06/2017 03:13
Con 9 aciertos solo hay dos... yo las mandaría a acompañar a Jamie y Dougal en el destierro, (estas salen mejor) como son dos y ellos tambien, pues a consolarlos...Rosa no te quejes..el Dougal para ti..no le harás ascos..ja..ja, el otro ya tiene a su señora Heughan...

Y con 8 hay cuatro...
Lo tengo claro, tienen que ayudar al pobre Arthur Duncan con sus flatulencias y darle el hinojo cuando lo necesite..su mujer está danzando en el bosque y no puede atenderlo, y casi mejor que no lo atienda..pueden turnarse mientras una la da el hinojo las otras tres que vayan a bailar la danza de las druidas al bosque...mirar que bien le va a Geillis, lleva un siglo haciendolo y siempre está igual....

Y con 8 hay cuatro...
Lo tengo claro, tienen que ayudar al pobre Arthur Duncan con sus flatulencias y darle el hinojo cuando lo necesite..su mujer está danzando en el bosque y no puede atenderlo, y casi mejor que no lo atienda..pueden turnarse mientras una la da el hinojo las otras tres que vayan a bailar la danza de las druidas al bosque...mirar que bien le va a Geillis, lleva un siglo haciendolo y siempre está igual....

15/06/2017 03:15
A quien le paso el testigo????

15/06/2017 03:24
Uy nuestro Jamie por detras, yo tengo una foto en el mismo sitio.. desde el Coliseo mirando al foro, pena que no coincidimos, yo fui un mes despues... son del año pasado en el evento de Roma..

Y ese quien es???

Y ese quien es???

15/06/2017 03:25

Hasta mañana..

15/06/2017 03:29

15/06/2017 10:09
Buenos días Sassenachsssss!!!!!!!!
Cuanto tiempoooooo!!! ultimamente estoy que no paro y organizando unas cosillas

.
Otro diez!!!!!! pensaba que había fallado la pregunta 1

Casi que me voy al molino con Jamie para que tengais harina para el desayuno que se os va a preparar.

Yo en el molino estoy muy fresquita y viendo por ahí una conversación entre Cait y Sam por Twitter, creo que tendremos algo parecido al molino en la 3ª temporada, por lo que haré puente jajajajajaja, molino 1º molino 3ª así todo el día y noche.
Ana me ha gustado mucho lo de los alimentos, me encanta saber esas pequeñas cosas y del día a día de la gente no de un nivel muy alto, es curioso las diferencias que tenían.
Os voy a dejar unas pocas fotos, que hace mucho que no lo hago y he ido recopilando.
Ese dedito Sam, ese dedito que me tiro al molino!!!

Que química!!!!!

Esta cansadito...

JAJAJAJAJA, me partoooo, que bien se lo pasaban en la primera temporada

Que dos bellezones!!!!!

Ya podemos jugar a algo!!!

Pues hasta aquí todo!!!!
Os deseo feliz Jueves y ya queda menos para Septiembre!!!!!
Un besazo chicas.
Cuanto tiempoooooo!!! ultimamente estoy que no paro y organizando unas cosillas

Otro diez!!!!!! pensaba que había fallado la pregunta 1

Casi que me voy al molino con Jamie para que tengais harina para el desayuno que se os va a preparar.

Yo en el molino estoy muy fresquita y viendo por ahí una conversación entre Cait y Sam por Twitter, creo que tendremos algo parecido al molino en la 3ª temporada, por lo que haré puente jajajajajaja, molino 1º molino 3ª así todo el día y noche.
Ana me ha gustado mucho lo de los alimentos, me encanta saber esas pequeñas cosas y del día a día de la gente no de un nivel muy alto, es curioso las diferencias que tenían.
Os voy a dejar unas pocas fotos, que hace mucho que no lo hago y he ido recopilando.
Ese dedito Sam, ese dedito que me tiro al molino!!!

Que química!!!!!

Esta cansadito...

JAJAJAJAJA, me partoooo, que bien se lo pasaban en la primera temporada

Que dos bellezones!!!!!

Ya podemos jugar a algo!!!

Pues hasta aquí todo!!!!
Os deseo feliz Jueves y ya queda menos para Septiembre!!!!!
Un besazo chicas.

15/06/2017 13:55
Buenas tardes Sassenachs..!!!!
Cuanta foro Carol....qué bonitas son todas...qué recuerdos....la verdad es que visto con la distancia y el tiempo...como la primera temporada y todo que lo hubo alrededor nada....estaba todo por descubrir...por hacer...todo era nuevo...todo se estrenaba...en fin....ya me perdonareis ...que estoy un poco melancólica...

...Pero lo primero quiero agradecer a la profe Angeles el premio....no es que me guste el susodicho Arthur Duncan...pero sí Geillis...y yo encantada de irme con Puri, Montse y Estrella al bosque con esas túnicas tan glamourosas a bailar la danza del druida....nos iba a quedar de lujo ...mejor que en la serie....ya te digo...

Muy contenta con mi premio...os dejo la danza para que las Sassenachs Puri, Estrella y Montse vayamos tomando nota...ya me veo..ya me veo...
[url=]DANZA DE LOS DRUIDAS CON MONTSE, PURI, ESTRELLA Y UNA SERVIDORA[/url]
...por cierto nuestro Sam ha llegado a la final de esas luchas de fandoms que hay ...os dejo el enlace para votar
...que bonitas las cosas que hacen los fans...

...ya sólo les queda un dia de rodaje...mañana deben de terminar...y ayer estuvieron de cachondeo en twitter...en este artículo lo resumen muy bien...
CAHONDEO EN TWITTER
....y para acabar con una sonrisa...os dejo este chiste...ya hasta van a salir en las tiras cómicas...

Nos leemos Sassenchs...
Cuanta foro Carol....qué bonitas son todas...qué recuerdos....la verdad es que visto con la distancia y el tiempo...como la primera temporada y todo que lo hubo alrededor nada....estaba todo por descubrir...por hacer...todo era nuevo...todo se estrenaba...en fin....ya me perdonareis ...que estoy un poco melancólica...

...Pero lo primero quiero agradecer a la profe Angeles el premio....no es que me guste el susodicho Arthur Duncan...pero sí Geillis...y yo encantada de irme con Puri, Montse y Estrella al bosque con esas túnicas tan glamourosas a bailar la danza del druida....nos iba a quedar de lujo ...mejor que en la serie....ya te digo...

Muy contenta con mi premio...os dejo la danza para que las Sassenachs Puri, Estrella y Montse vayamos tomando nota...ya me veo..ya me veo...
[url=]DANZA DE LOS DRUIDAS CON MONTSE, PURI, ESTRELLA Y UNA SERVIDORA[/url]
...por cierto nuestro Sam ha llegado a la final de esas luchas de fandoms que hay ...os dejo el enlace para votar
...que bonitas las cosas que hacen los fans...

...ya sólo les queda un dia de rodaje...mañana deben de terminar...y ayer estuvieron de cachondeo en twitter...en este artículo lo resumen muy bien...
CAHONDEO EN TWITTER
....y para acabar con una sonrisa...os dejo este chiste...ya hasta van a salir en las tiras cómicas...

Nos leemos Sassenchs...

16/06/2017 02:15
Buenas noches chicas.. me paso rauda y veloz , mañana tengo que madrugar, este finde no podré pasarme, no estaré en casa, así que voy a prepararme para un fabuloso fin de semana, turistico... a donde ire, tal vez a buscar esa imprenta en Edimburgo... cuanto hemos soñado con ese momento, verdad chicas...todas hemos sido Claire...

“Fue un poco largo y sinuoso cerca, y la imprenta estaba al pie. Había muy buenos negocios y viviendas a ambos lados, pero no tenía la atención de sobra para cualquier cosa más allá de la señal blanca limpia que colgaba junto a la puerta “.
-Diana Gabaldón (2004). Voyager (p. 256).
"UN. MALCOLM
Impresor y librero
dijo, y debajo de esto, Libros, tarjetas de visita, folletos, hojas sueltas, cartas, etc.
Extendí la mano y toqué las letras negras del nombre. A. Malcolm. Alexander Malcolm. James Alexander Malcolm MacKenzie Fraser. Quizás.
Un minuto más, y me gustaría perder el valor. Empujé la puerta y entré.
Hubo un amplio contador a través del frente de la sala, con una solapa abierta en ella, y una cremallera a un lado que se llevó a cabo varias bandejas de tipo. Carteles y avisos de todo tipo fueron clavadas en la pared opuesta; muestras, sin duda.
La puerta en la trastienda estaba abierta, que muestra el bastidor angular voluminosa de una prensa de impresión. Se inclinó sobre ella, de espaldas a mí, era Jamie “.

“Fue un poco largo y sinuoso cerca, y la imprenta estaba al pie. Había muy buenos negocios y viviendas a ambos lados, pero no tenía la atención de sobra para cualquier cosa más allá de la señal blanca limpia que colgaba junto a la puerta “.
"UN. MALCOLM
Impresor y librero
dijo, y debajo de esto, Libros, tarjetas de visita, folletos, hojas sueltas, cartas, etc.
Extendí la mano y toqué las letras negras del nombre. A. Malcolm. Alexander Malcolm. James Alexander Malcolm MacKenzie Fraser. Quizás.
Un minuto más, y me gustaría perder el valor. Empujé la puerta y entré.
Hubo un amplio contador a través del frente de la sala, con una solapa abierta en ella, y una cremallera a un lado que se llevó a cabo varias bandejas de tipo. Carteles y avisos de todo tipo fueron clavadas en la pared opuesta; muestras, sin duda.
La puerta en la trastienda estaba abierta, que muestra el bastidor angular voluminosa de una prensa de impresión. Se inclinó sobre ella, de espaldas a mí, era Jamie “.

16/06/2017 02:30

“-Aquí no hay ningún -dije Geordie. Sonaba mi voz aguda Más Que de costumbre-. Soy yo Claire.
Se irguió con mucha lentitud. Se habia Dejado Crecer el Pelo: una cola gruesa de intenso rojo dorado, con reflejos cobrizos. Me Miró pero no pudo hablar. Un temblor le recorrio el cuello musculoso, Como Si Hubiera tragado saliva, Pero aun no DIJO nada.Era La Misma cara ancha y llena de buen humor, Los Mismos ojos de color de azul oscuro, sesgados Sobre altos pómulos de vikingo, la boca larga, Como al borde de la Sonrisa. Las Líneas Que le rodeaban los ojos y la boca ERAN MAS Profundas, por SUPUESTO. La nariz habia Cambiado Poco ONU: El Puente, afilado Como un cuchillo, se engrosaba Un poco Hacia Arriba Por una antigua fractura.Crucé La Trampa Del Mostrador pecado ver más Que su mirada. Carraspeé ...”
Viajera- Diana Gabaldon

16/06/2017 02:38
Buenas noches...

16/06/2017 03:44
Buenas madrugadas mis chicas McForo!!!
Ángeles, recibo gustosamente mi premio...

Yo también estaré algo ausente por aquí este fin de semana...

FOTAKA de JAIME...
Esos pelos...
Esa mirada...
Esa boca...
Esa mandíbula...
Esa clavícula...
ESE TODO...

Que ganas de...

Ángeles, recibo gustosamente mi premio...

Yo también estaré algo ausente por aquí este fin de semana...

FOTAKA de JAIME...
Esos pelos...
Esa mirada...
Esa boca...
Esa mandíbula...
Esa clavícula...
ESE TODO...

Que ganas de...

16/06/2017 04:40
Antes de Outlander , Sam hizo una serie de anuncios para una marca de cerveza donde se puede apreciar su vena cómica.
Guapo, guapo, guapo...y con su auténtico color de pelo. Alguno de estos anuncios se rodó en Sudáfrica.
Guapo, guapo, guapo...y con su auténtico color de pelo. Alguno de estos anuncios se rodó en Sudáfrica.

16/06/2017 05:41
Chicas un post que tenia terminado....
Se me fue AL LIMBO!!!
Asi que os dejo "un sucedaneo"...no tengo tiempo material para nada mas...
A falta de noticias mas o menos novedosas os dejo estas imágenes de Jaime como mas nos gusta...
"comio de roña"

Y que me decís de esa bajada del caballo que no nos cansamos de ver una y otra vez...

[img][/img]
Se me fue AL LIMBO!!!
Asi que os dejo "un sucedaneo"...no tengo tiempo material para nada mas...
A falta de noticias mas o menos novedosas os dejo estas imágenes de Jaime como mas nos gusta...
"comio de roña"

Y que me decís de esa bajada del caballo que no nos cansamos de ver una y otra vez...

[img][/img]

16/06/2017 06:26
Buenos días!! Veo que van a haber varias ausencias en el foro durante este fin de semana.
Yo como no tengo compromisos, excepto el domingo comida de aniversario de bodas, intentaré poner un nuevo post.
Que paséis un feliz viernes!! ????
Yo como no tengo compromisos, excepto el domingo comida de aniversario de bodas, intentaré poner un nuevo post.
Que paséis un feliz viernes!! ????

16/06/2017 09:46
Hola chicas!!!! 
Buenos días!!!!!

Vengo a recoger mi diploma...
...

La profe Ángeles nos ha mandado a ver el DVD del capítulo 10...ja,ja....Mari..Isabel..Carolina..Pilar..Diana.....nos vamos a desayunar y a ver el capítulo....allá que vamos...

Aunque, la verdad, si Carol me hace sitio en el molino, me voy con ella...

Yo también estaré ausente el fin de semana; tengo una importante cita
. Ya veo que nuestra querida Montse se queda y nos ofrecerá uno de sus estupendos post. Gracias 
Nuestros chicos están terminando el rodaje en Sudáfrica y han estado "muy entretenidos" enviándose mensajes en Twitter y demás...je,je. Tienen un buen rollo impresionante. Me da que hasta que llegue la con de San Diego se tomarán un pequeño descanso; merecido, desde luego.
Mirad, lo que nos han ido dejando.....

No he encontrado mucha más información. Os dejo un artículo de las chicas de "Forastera" en el que la famosa sastrería Cornejo , proveedora del vestuario de "Outlander" durante la primera temporada, les responde a unas preguntas.
http://forastera-serie.blogspot.com.es/2017/06/sastreria-cornejo-vestuario-outlander.html
Poco más, chicas. Pasad un estupendo fin de semana!!!!!

Besazos, sassenachs!!!!

Buenos días!!!!!

Vengo a recoger mi diploma...

La profe Ángeles nos ha mandado a ver el DVD del capítulo 10...ja,ja....Mari..Isabel..Carolina..Pilar..Diana.....nos vamos a desayunar y a ver el capítulo....allá que vamos...

Aunque, la verdad, si Carol me hace sitio en el molino, me voy con ella...

Yo también estaré ausente el fin de semana; tengo una importante cita

Nuestros chicos están terminando el rodaje en Sudáfrica y han estado "muy entretenidos" enviándose mensajes en Twitter y demás...je,je. Tienen un buen rollo impresionante. Me da que hasta que llegue la con de San Diego se tomarán un pequeño descanso; merecido, desde luego.
Mirad, lo que nos han ido dejando.....

No he encontrado mucha más información. Os dejo un artículo de las chicas de "Forastera" en el que la famosa sastrería Cornejo , proveedora del vestuario de "Outlander" durante la primera temporada, les responde a unas preguntas.
http://forastera-serie.blogspot.com.es/2017/06/sastreria-cornejo-vestuario-outlander.html
Poco más, chicas. Pasad un estupendo fin de semana!!!!!

Besazos, sassenachs!!!!

16/06/2017 10:25
Good morning Sassenachs!!!!!
Que caloooooooooooooor!!!!

Isa claro que tienes un huequito en el molino!!!

Mis amigas son amigas del molino jajajajajajaja.
Eso si cuidado si os tirais de cabeza...

Vaya vaya, todas os vais este fin de semana, que suerte!!!! yo no podré entrar, no viajo pero tengo fiesta con unos amigas.

Espero no emborracharme mucho jajajajajaja.
Que ojazos!!!

Guapa, gran actriz, gran persona

Ains cuando era peque!! que cara de pillina

Para mi la mejor Claire del mundo!!! y quien diga lo contrario, ma to jajajajaja

Espectacular Sam y Cait

Tiernos, no creeis?

Ya quisieran algunas... ejem ejem entre ellas MM, tener este cuerpazo.

Que siiiii, que ahora voy con Sam, jajajaja, que me tiene loquita a mi también.
Ojazos también eeehhhh, miope como yo jajajaja, la mirada más bonita según dicen.

Uuuuffff mirame así Sam!!!!

Ese lunar que tienes cielito lindooooooo...

El mejor Jamie del mundo!!!! dudo que alguien diga lo contrario

Sin palabras... uuuufffff

Primerisimo plano...

Ahora me decís que no me vaya al molino!!!!! pero por favor si con 42 grados en Madrid y con esas imagenes, COMO NO VOY A ESTAR TODO EL DÍA EN EL MOLINO?????
Gema te pillo el gif

Deseando ver la Imprenta y lo que viene después, pero también la vida de Jamie esos 20 años, Lord John + ajedrez, cueva, Ian junior, William etc etc.

jajaja cuando les dijeron que hicieran gestos de que opinaban de la escena Print Shop

Claire mirando como hacer Eter? jejeje

Adiós mis amores!!!!

Buen fin de semana!!!! si puedo me paso mañana!!!
Que caloooooooooooooor!!!!

Isa claro que tienes un huequito en el molino!!!

Mis amigas son amigas del molino jajajajajajaja.
Eso si cuidado si os tirais de cabeza...

Vaya vaya, todas os vais este fin de semana, que suerte!!!! yo no podré entrar, no viajo pero tengo fiesta con unos amigas.

Espero no emborracharme mucho jajajajajaja.
Que ojazos!!!

Guapa, gran actriz, gran persona

Ains cuando era peque!! que cara de pillina

Para mi la mejor Claire del mundo!!! y quien diga lo contrario, ma to jajajajaja

Espectacular Sam y Cait

Tiernos, no creeis?

Ya quisieran algunas... ejem ejem entre ellas MM, tener este cuerpazo.

Que siiiii, que ahora voy con Sam, jajajaja, que me tiene loquita a mi también.
Ojazos también eeehhhh, miope como yo jajajaja, la mirada más bonita según dicen.

Uuuuffff mirame así Sam!!!!

Ese lunar que tienes cielito lindooooooo...

El mejor Jamie del mundo!!!! dudo que alguien diga lo contrario

Sin palabras... uuuufffff

Primerisimo plano...

Ahora me decís que no me vaya al molino!!!!! pero por favor si con 42 grados en Madrid y con esas imagenes, COMO NO VOY A ESTAR TODO EL DÍA EN EL MOLINO?????
Gema te pillo el gif

Deseando ver la Imprenta y lo que viene después, pero también la vida de Jamie esos 20 años, Lord John + ajedrez, cueva, Ian junior, William etc etc.

jajaja cuando les dijeron que hicieran gestos de que opinaban de la escena Print Shop

Claire mirando como hacer Eter? jejeje

Adiós mis amores!!!!

Buen fin de semana!!!! si puedo me paso mañana!!!

16/06/2017 19:03
Buenas y calurosas tardes a todas!!
Paso un momento rauda y veloz, para ver las notas del último exámen!!Enhorabuena a las que han acertado el pleno y las que han fallado una....lo habéis hecho de lujo!!
Bueno yo he sacado un ocho, no está mal, todavía no he tenido un pleno ( y como va la cosa creo que no lo hago
, pero no me voy a quejar
Acepto el premio, con resignación, voy a ser sincera....que remedio!! es lo que toca asi que nos iremos turnando las cuatro. Eso sí...siento envidia, sana jajaja, de Carolina, ella en el molino fresquita jajajajaa(no hay un hueco para nosotras ahí contigo?)
Ahora pasando a temas generales tengo que dar la enhorabuena a Mari por el estupendo y completísimo sobre la alimentación que nos dejaste
Sobre el tema de Ron con el personaje de Frank/Jack Randall....uffff miedo me da a lo que se avecina!!
Soy la menos indicada para opinar sobre el tercer libro y lo que acontece en él pero vaya que lo de este hombre creo que roza ya en obsesión con esos personajes.No logro entenderlo......
A mi siempre que eso no vaya en detrimento del personaje de Jaime.....lo compro a regañadientes!! pero vamos a ver que con los antecedentes que hay en las dos anteriores temporadas, no sé, no sé que esperar , no las tengo toda conmigo!! porque siempre el gran perjudicado es Jaime/Sam y creo que no hay derecho por muy buen actor que sea Tobias negarle escenas al protagonista.
Voy a darle un pequeño margen de confianza por el momento a ver que nos depara...crucemos los dedos.
Y sobre la emisión en el Reino Unido....en serio todavía no se había emitido la serie?????No puedo creerlo[;(]
Me despido con este cuadro del Laird de Broch Tourach

y con otra imagen de nuestro Jaime Fraser...me encanta como se ve el pelo de pelirrojo aquí

p.d: gracias por todas las fotos, especialmente por la bajada de ese caballo, mi preferida jajajaja...me encanta...me superencanta
Disfrutad del fin de semana...volveré la semana que viene.
Paso un momento rauda y veloz, para ver las notas del último exámen!!Enhorabuena a las que han acertado el pleno y las que han fallado una....lo habéis hecho de lujo!!
Bueno yo he sacado un ocho, no está mal, todavía no he tenido un pleno ( y como va la cosa creo que no lo hago

Acepto el premio, con resignación, voy a ser sincera....que remedio!! es lo que toca asi que nos iremos turnando las cuatro. Eso sí...siento envidia, sana jajaja, de Carolina, ella en el molino fresquita jajajajaa(no hay un hueco para nosotras ahí contigo?)
Ahora pasando a temas generales tengo que dar la enhorabuena a Mari por el estupendo y completísimo sobre la alimentación que nos dejaste

Sobre el tema de Ron con el personaje de Frank/Jack Randall....uffff miedo me da a lo que se avecina!!
Soy la menos indicada para opinar sobre el tercer libro y lo que acontece en él pero vaya que lo de este hombre creo que roza ya en obsesión con esos personajes.No logro entenderlo......
A mi siempre que eso no vaya en detrimento del personaje de Jaime.....lo compro a regañadientes!! pero vamos a ver que con los antecedentes que hay en las dos anteriores temporadas, no sé, no sé que esperar , no las tengo toda conmigo!! porque siempre el gran perjudicado es Jaime/Sam y creo que no hay derecho por muy buen actor que sea Tobias negarle escenas al protagonista.
Voy a darle un pequeño margen de confianza por el momento a ver que nos depara...crucemos los dedos.
Y sobre la emisión en el Reino Unido....en serio todavía no se había emitido la serie?????No puedo creerlo[;(]
Me despido con este cuadro del Laird de Broch Tourach

y con otra imagen de nuestro Jaime Fraser...me encanta como se ve el pelo de pelirrojo aquí

p.d: gracias por todas las fotos, especialmente por la bajada de ese caballo, mi preferida jajajaja...me encanta...me superencanta

Disfrutad del fin de semana...volveré la semana que viene.

16/06/2017 19:42
Hola, chicas.
El último día de rodaje ha llegado y Sam y Cait han decidido hacer el tonto y han posado de esta guisa en una piscina. La misma que en la anterior imagen de Cait con la toalla en la cabeza. Supongo que es la que han estado usando para algunas escenas acuáticas.
En el Instagram de Cait también ha publicado un vídeo de lo más divertido. Podéis verlo aquí.

También han publicado una de un descanso de la filmación aportada por Starz, creo que es del mismo día que Sam se dejó fotografiar en el palo mayor jejejeje.

Y esta noche es la fiesta de despedida. Espero que Sam no se acueste muy tarde que mañana tiene un Q&A por facebook .
Besos!
El último día de rodaje ha llegado y Sam y Cait han decidido hacer el tonto y han posado de esta guisa en una piscina. La misma que en la anterior imagen de Cait con la toalla en la cabeza. Supongo que es la que han estado usando para algunas escenas acuáticas.
En el Instagram de Cait también ha publicado un vídeo de lo más divertido. Podéis verlo aquí.

También han publicado una de un descanso de la filmación aportada por Starz, creo que es del mismo día que Sam se dejó fotografiar en el palo mayor jejejeje.

Y esta noche es la fiesta de despedida. Espero que Sam no se acueste muy tarde que mañana tiene un Q&A por facebook .
Besos!

17/06/2017 03:48
Ay, Sam, esa camiseta.......

Mas fotos y gifs del video que ha puesto Cait:

Con el patito, que mono......

Mas fotos y gifs del video que ha puesto Cait:

Con el patito, que mono......