Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Triste y convulso fin de semana con esta lacra que tanto daño está haciendo, por desgracia ha atacado otra vez Londres con tan funestas y dolorosas consecuencias. Esperemos que por fin termine de una vez todo y podamos convivir en paz y armonía.
Ahora paso a realizar el nuevo examen del capítulo 10.
He estado viendo las preguntas antes de contestarlas y no estoy segura de todas las respuestas....a ver que sale...al lio!!
1- En su visita a Leoch, donde se aloja el Duque de Sandrigham?
c-Merlewood House
2- Loghaire le hace un regalo a su abuela la Sra Fitz
b-un delantal
3-Que hierbas le da Claire a Artur Duncan , al no estar su esposa y el deseperaba con sus habituales flatulencias?
(no estoy segura pero creo que era..)
a-hinojo
4-Que libro esta pensando escribir el Duque de Sandringham? su titulo sería...
c-los aforismos mas respetables e ingeniosos
5-Cual es el verdadero nombre del Duque?
ni idea, solo lo nombran como excelencia o el duque creo recordar
por decir uno voy a elegir la primera opción
a- Clarence Marylebone
6- De que enfermedad muere la mujer de Dougal?
b-fiebres
7- Como se llamaba la mujer de Dougal ?
c-Maura
8-Nombre del Clan con el que tiene que batirse el Duque
c-McGregor
9-Que le pide Jaime a Claire antes de partir con Dougal?
a-que no se acerce a Geillis
10-Cuantas veces llama Murtgah a la puerta, mientras ellos desayunan? ji..ji
a-tres veces
Hecho. Ahora a esperar nota y premios

Isabel que buen post sobre los pelirrojos. Te agradezco que lo hayas hecho porque yo tengo dos amigas pelirrojas y coinciden todo lo que has puesto, una de ellas tiene los ojos y la otra no. Gracias por el estupendo trabajo.
Por cierto en la fotos del encuentro Outlander en NY que ha puesto Ana...chicas, perdonadme pero me ha costado reconocer al cuñado de Jaime!!! con barbas y lo veo más delgado según mi apreciación que he tenido que mirarlo un par de veces para quedarme con él

Gracias a todas, como siempre digo, por todas las fotos, composiciones, noticias y todo lo que aportáis al foro.
Chaoooo

Que buen rollo tienen todos, productores, directores y actores!!! Trabajar con tan buen ambiente, aunque a veces sea muy duro, es lo mejor que te puede pasar.
Y también les pasa a los "secundarios", sólo hay que ver las fotos de la comida en Nueva York para ver lo bien que se llevan y lo locos que están!!!.... Que gran descubrimiento va a ser Richard Rankin, Roger, con esos ojitos!!![]

SPOILER (puntero encima para mostrar)El personaje de Frank no me cae especialmente mal, aunque tiene algo de la perversidad de JBR, pero ya bastante diluida. Yo opino que es necesarea su aparición puntual para narrar los años de la vida de Claire sin Jamie. En el libro piensas que para que accedió a volver con Claire y no te queda claro si la quiere o quiere castigarla. Cierto que su situación no e s nada fácil, pero con no haber vuelto con ella, tenia suficiente. Saber que tu mujer ama a otro hombre y el hijo que va a tener no es tuyo, como poco, debe ser desquiciante, pero se le abrió la oportunidad de tener una familia. Así que, como dice el refrán "Sarna con gusto no pica"
Que buena noticia que empieza la 3 temporada de POLDARK, se nos hará más llevadera esta #AnsiaViva, por OUTLANDER. Son series diferentes, pero ambientadas en el mismo siglo con no muchos años de diferencia. Te ayuda a ver como, en un mismo país, dependiendo en que zona estés, se vive de una manera u otra. Eso si, la gente del pueblo es la que siempre acaba sufriendo, la nobleza y los ricos siempre salen ganando y una expresión que he oído tanto en OUTLADER como en POLDARK: "La justicia no es lo mismo que la verdad".
Estrella , me alegro que te haya gustado mi aportación de los pelirrojos

Mis queridas lassies, os dejo hasta mañana y como siempre... Felices outlansueños!!!

Besos,

SPOILER (puntero encima para mostrar)supongo que si habrá que tener paciencia con los añadidos que quieran hacer, aunque espero que no le den mas tiempo de lo estrictamente necesario y sea para demostrar como es verdaderamente este señor, no vaya a ser que lo presenten como un santo varón, que ya sabemos que Frank/Tobías es el ojito derecho de Ron
Isabel muy bueno el post de los pelirrojos, y esas fotazas que habeis puesto del episodio 10, con razón el examen de Angeles me ha parecido dificil con ese pechote al aire y esos pelos del peluquero de Leoch que tanto nos gusta, como me voy a concentrar en nada jaja, a Claire le pasa lo mismo que a mi ...

Buenas noches a todas, besos

Ana Yo tambien estoy muy contenta por la pelicula de Sam ya se lo merecía, y el papel me parece perfecto para él y sobre Frank, no sé que pensar, a ver con lo que sale Ron..a él le gusta Tobias, tambien a mi, Tobias si, pero Frank no...de preferir lo prefiero de Black Randal..
Gema sobre Frank me pasa como a ti..
SPOILER (puntero encima para mostrar)el que pusiese la lapida en Santa Kilda, me da que pensar, porque la puso? el sabía que Claire intentaría saber que pasó con Jamie, y poniendo la lapida le da la pista de que no murió en Culloden..y lo de Bree..es que la preparó para vivir en el siglo XVIII.. cazaba montaba, utilizaba las pistolas..sabría que ella tal vez cruzaría las piedras para buscar a su padre.. y aún ahí la protegió, enseñandole todo lo que necesitaría para vivir en ese tiempo...a mi Frank me desconcierta..no es facil vivir con alguien que no te ama y criar un hijo que pertenece al hombre que su esposa quiere..tal vez no fuese tan malvado, las cosas para el tampoco fueron faciles

Isabel me ha encantado tu post de los pelirrojos, en mi familia por parte de pader hay alguno..
Yo tambien tengo ANSIAVIVA porque empieze Poldark, a mi me encanta.. el fin de semana empieza, aquí será el lunes, yo tengo esa y House of Cards que me encanta, y ya estan todos los capitulos , pues Netflix los cuelga todos juntos, acabo de mirarlo...como me gusta ver a esa pareja..

Puri yo tambien espero que no se centren en Frank, que no le den la importancia que Diana no le dió....

Buenas noches sassenachs..!!!

Os dejo algunas declaraciones de Diana en esas tertulias que de vez en cuando tiene con algunas fans...
"Espera hasta que vea una de las escenas en Ardsmuir, eso es todo lo que puedo decir. Escribí a Sam después de ver las escenas de esto y dije, "Oh ... mi ... Dios. Su CARA _....!"
Chicas, por lo que comenta "La Jefa" Sam nos deleitara con mas de una actuación de 10!!!
Espero de verdad que finalmente le sea reconocida su valía a la hora de interpretar...
Que los encargados de "juzgar" su trabajo en esta complicada industria no se queden SOLO con su cuerpo/cara bonita...
Sam es un excelente actor !!!
#ANSIAVIVA# por ver ese resultado final!!!
" Una de las razones por las que no siempre usan líneas textualmente del libro es que dichas líneas son a menudo muy extensas para que un actor pueda decir cómodamente ( comodidad tanto para el actor como para la audiencia). También hay que permitir que un buen actor nos muestre con sus expresiones faciales lo que necesito plasmar en un libro."
Totalmente comprensible, y con actores tan expresivos como Sam, Cait y todo el elenco de magníficos secundarios que tiene la serie creo que el resultado es magnifico.
" La línea sobre las bolas de Jamie era ...Se tuvo que realizar cinco o seis tomas para que el resultado fuese el deseado. Se mantuvieron cambiando de opinión en cuanto a si incluir o no, pero finalmente lo hizo."
Madreeee, "LAS BOLAS" de Jaime!!!!

El cómico y escritor Hasan Minhaj es el nuevo miembro del reparto de ''The Spy Who Dumped Me''. Es muy famoso aquí por The Daily Show.

http://deadline.com/2017/06/asan-minhaj-the-spy-who-dumped-me-lionsgate-1202108180/

Vamos con el examen!!!! siempre intento participar y es por el premio, aunque a mi si me mandais al molino cada vez no me importa jajajajaja.
1- En su visita a Leoch, donde se aloja el Duque de Sandrigham?
c-Merlewood House (lo dicen?? jajajajaja)
2- Loghaire le hace un regalo a su abuela la Sra Fitz
b-un delantal
3-Que hierbas le da Claire a Artur Duncan , al no estar su esposa y el deseperaba con sus habituales flatulencias?
a-hinojo
4-Que libro esta pensando escribir el Duque de Sandringham? su titulo sería...
c-los aforismos mas respetables e ingeniosos
5-Cual es el verdadero nombre del Duque?
a- Clarence Marylebone
6- De que enfermedad muere la mujer de Dougal?
b-fiebres
7- Como se llamaba la mujer de Dougal ?
c-Maura
8-Nombre del Clan con el que tiene que batirse el Duque
a-McDonalds
9-Que le pide Jaime a Claire antes de partir con Dougal?
a-que no se acerce a Geillis
10-Cuantas veces llama Murtgah a la puerta, mientras ellos desayunan? ji..ji
b-mas de seis (A mi me parecen mas de 20, que cansinooooo jajajajaja)
Hecho, Ángeles se buena conmigo!!! no me suspendas.

Claire en el cerro!!!! me encanta!!!

Seguro que borda las escenas de Lallybroch en esta temporada, le echaremos de menos. Precioso trabajo de Vera.

Cada vez me entra más el #ANSIAVIVA por la tercera temporada.
Me voyyyyyyyy

Marta espero que todo bien!!! te mando un abrazo de oso como los de Jamie.

Besossssssss Sassenachs

Que poquito vengo últimamente, pero entre mudanzas Barcelona-Madrid, médicos y demás historia varias.....pasan los días volando. Ademas si a ello le añades lo poco que nos llega del rodaje......nos quedamos casi sin recursos, menos mal que algunas Sassenachs estan siempre al pie del cañón y mantienen el foro vivo, como dijo hace unos dias Isabel funcionando como faros del foro, me pareció una comparación precisa y preciosa.
Angeles profe, tengo pendiente el examen, sin falta antes de acabar la semana lo hago, no sea que me bajes la nota por retraso jajaja
Sobre el tema que apunta Puri de Frank, pues mucho me temo que el enfoque del personaje tendrá más peso que en libro, por lo visto hasta ahora, a mi Tobias me gusta muchísimo como actor........a saber lo que le pagan por su doble papel, quizás el darle más protagonismo tambien sea por amortizar sus honorarios, que hagan lo que quieran(lo harán de todas formas) pero que no nos quiten ni historia ni Jamie ni Sam.
Que capacidad tiene de transformarse en cada momento, parece personas distintas siendo el mismo, interioriza el momento de una forma .......increible!!!!
Jamie desafiante,

En su primer encuentro, cuando se estaba enamorando como un adolescente

Enamorado hasta las trancas

Un Jamie más hecho

Jamie terrateniente

Jaimie controlando

Jamie un tanto sofisticado en Paris,

Jamie duro

Feroz

Enfrente de l horca y la muerte

Torturado,

Etc., etc., etc.......,
Lo vas a bordar Sam!!!!

SALUDOS a Estrella, Isabel, Puri, Ángeles, Gema, Carolina, Rosa, y....a TODAS las Sassenachs de este FORO!!!
Os dejo estas imágenes...
Con esos comentarios...
OUTLANDER en "estado puro"...

Espectacular imagen publicada hace unas horas desde SA no tengo muy claro si se trata de alguien del equipo Outlander, pero creo que merece la pena.

"Y después de dos semanas una acción épica se ha puesto en piedra. No puedo esperar a los resultados finales"
Chicas, he llegado a la conclusión que no somos las "únicas" TOCADAS con todo lo que tiene que ver con Outlander...
Atención al comentario que ha publicado alguien tan "metida" en la historia como cualquiera de nosotras:
"Estoy en el trabajo y en un email he escrito fraser en lugar de "frase". No digo más y lo digo todo"

Ya sea por problemas de salud...
Marta, espero y deseo que tu marido este mas controlado de su dolencia ...mucho ánimo!!!
Exámenes...
Gema, esos EXÁMENES!!!! seguro que lo superas y con nota, TODO "corre a tu favor"!!!
Cambio de domicilio...
Rosa, paciencia y tiempo.
Resumiendo...para todas aquellas que de una forma u otra lo necesitéis...
TODO mi apoyo y mucho ÁNIMO!!!

Jaime también os envía toda su fuerza...

Gema!!!! Me ha encantado tu post sobre las leyendas y fabulas de los niños cambiados... Las historias/fabulas van de boca a boca y es cultura viva, solo hay que leer que hay diferentes versiones de la misma historia en países diferentes. Que riqueza tan grande tenemos!!!
No sabia el detalle de que el "scotish breakfast" fue una de las primeras escenas que rodaron

Rosa Que bonito tu post!! Me ha encantado como has resaltado todos los estados de ánimo de Jamie y lo bien que lo ha interpretado Sam.
Mari Diana Gabaldon, siempre al pie del cañón. Esta mujer es como Dios y esta en todos los sitios, que capacidad de trabajo!!! Más o menos como tú. Siempre algo interesante que decir. Gracias!!
Angeles Nuestra estrella nocturna!!!
A todas las demás lassies, como me gusta leeros, aprendo mucho y me hacéis pasar ratos muy agradables!!! Puri, Carol, Ana, Carmen Valera, Montse.... Gracias!!!

Como siempre.... Felices outlansueños

Agradecimiento de Matheus B, Roberts... despues de la tormenta

sin palabras

No os cansais de ver zapatos?

Como olvidar esos ojos...como no amarlos..buscarlos a traves del tiempo..

Así que volvemos de nuevo a los libros, señores de Starz, no inventeis nada ..hay 8 hermosos y enormes libros ..y pasa de todo..es lo que deseamos ver, lo que hemos leído..

Por cierto no cruzariais tambien las piedras por unos ojos así....y eso que no habeis visto el resto...ja..ja...

Pues todas a las piedras..

Hata mañana sassenachs , me voy a dormir....besitooooos