FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 889 890 891 892 893 894 895 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
01/06/2017 03:10
Ah me olvidaba ..acabo de ver que estrenan Poldark el 11 de junio, queda poquito..

CastleLeoch
CastleLeoch
01/06/2017 12:53
Buenos días Sassenachs...!!!
pues si, hoy es 1 de junio...y qué se celebra hoy...adivinemos...

Efectivamente....hoy es el Día Mundial de Outlander...se celebra en todo el mundo mundial....

Así que ya sabéis...a celebrarlo por todo lo alto..lástima que no nos dan ningún motivo extra para hacerlo..ni unas imágenes...ni un trailer...ni un miserable teaser....no sé con qué vamos a poder brindar en este erial...

Pero yo aún así voy a brindar en este día por que Diana logre acabar el libro 9 y 10 y sepamos el final de la historia...y que los de Starz nos deleiten con el máximo de temporadas que sea posible...

Por cierto..Sam tiene de vuelta las clavículas...

Mientras nos aburrimos y esperamos las migajas que nos quiera mostrar Starz..podemos ir votando en otro de esos concursos donde se enfrentan de dos en dos personajes... aqui se enfrenta a otro personaje, del cual no tengo ni idea quién es...
Jamie Fraser (Outlander) vs. Jake Peralta (Brooklyn 99)

aquí os dejo el enlace por si quereis votar...
SPOILER TV VOTA POR TU MEJOR PERSONAJE DE TV

Y para celebrarlo también nad amejor que un precioso video ..las imágenes no son nuevas...pero casan perfectamente con la preciosa música..yo no me canso de verlas..aunque me las sepa de memoria...

[url=
]Outlander: Ever The Same (Jamie/Claire) [/url]

De nuevo os doy a todas mis más sinceras gracias por todo lo que ponéis, aportais, añadis y compartis con todas....

Como siempre....nos leemos Sassenachs..
Nadia77
Nadia77
01/06/2017 15:17
Hola chicas!!!! guiño

¿Cómo estáis?. Ánimo, que ya es jueves.

Paso un momentito de nada. En primer lugar para desearos un feliz Día Mundial de Outlander!!!!!!

Mañana me voy 10 días de vacaciones (no paro; me muevo más que los precios...je,je). Os leeré pero no creo que pueda entrar. Asique agradezco a Ángeles que me deje margen para hacer el examen. Hasta el día 12 estaré fuera.

Por cierto, ya he visto la noticia del estreno de Poldark. Lo que resta por saber es cuando la estrenará Movistar series.

Por otro lado, os dejo un artículo sobre la visita de una fan de Outlander a Falkland, uno de los escenarios del rodaje de la serie, como bien sabéis. Merece la pena que le paséis el traductor si no os manejáis en inglés.

http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2017/05/world-outlander-day-join-fun-in-scotland.html

Gema, acabo de ver tu post mientras escribía. Creo que de las opciones que das para celebrar el Día Mundial de Outlander, me quedo con....todas.bravobravobravo. Cada una de ellas es una magnífica idea...ja,ja..

Me despido, chicas. Pasad un buen fin de semana y buen inicio de mes de Junio. Cada vez queda menos para el estreno de nuestra serie favorita!!!bravobravo

Un besazo sassenachs!!! guiño
mcluna
mcluna
01/06/2017 17:42
Buenas tardes chicas McForo!!!

Como ya nos han recordado alguna de las Sassenachs y como muy bien nos muestra LA JEFA.
Hoy es...

Y que mejor manera que empezar la celebración con este nuevo vídeo de Sam apoyando este festival de teatro para jovenes...
Dejo la dirección porque me ha resultado imposible "traerlo" de otra manera...

https://ksr-video.imgix.net/projects/2956847/video-783376-h264_high.mp4

mcluna
mcluna
01/06/2017 18:34
Chicas, atentas a la camiseta que lleva Sam durante el vídeo...la misma que tiene en la famosa foto en el aeropuerto de Dubai...

Y ahora paso a saludaros...seguro que me olvidare de alguien...MIL PERDONES

Gema, menuda "currada" con esos post tan ilustrativos y originales sobre "Braveheart" y que decir de la omisión tanto en la serie como en la traducción de los libros sobre el BROCHE de Jaime...
Madreeee cuantas cosas he aprendido...
De las cinco opciones que nos has propuesto para celebrar este día yo particularmente "cedo" el libro de cocina...y lo de regresar a Escocia...para mi seria LA PRIMERA VEZ. Me encantaría.
El resto de opciones las hago mías, por supuesto!!!

Ana, gracias por ser una de las que nos has recordado el día de hoy...esperemos que los de Starz se "estiren" y estén a la altura del año pasado, fue el día escogido para anunciar la tercera y cuarta temporada...menudo SUBIDON cuando lo recuerdo!!!
Esas votaciones, habrá que echar un vistazo...

Estrella, muy bueno tu post sobre el padre de Jaime, Brian...prácticamente no aparece en los libros ni en la serie, pero esta muy presente en la vida de nuestro protagonista y en las diferentes opciones que tiene que ir afrontando.

Ángeles, esas imágenes que siempre nos traes...un placer SIEMPRE!!!
Veo que se acerca el estreno de la próxima temporada de "Poldark"...sera una buena forma de llenar esta terrible sequía.

Isa, de vacaciones, que LUJO, justo cuando comienza el buen tiempo...piensa en el resto y pasatelo en grande!!!

Isabel, Pilar y al resto de Sassenachs de este McForo...SALUDOS!!!

Dejo para el final la siguiente reflexión...
Chicas poneos de acuerdo, de alguna forma, a la hora de traer cositas "interesantes" sobre JAIME...por favor...Entre el "Empotrador escoces" de Gema..."el pecho de Jaime como la octava maravilla del mundo" de Ana...y los "30 Loocks de Jaime en Outlander"....#MEMUEROOMUERTA#
"evitar publicarlo en la misma página o de forma correlativa" mi cuerpo serrano no esta para tanta dosis de ADORAFOLLABILIDAD en tan corto espacio de tiempo...

Por cierto, aviso de imágenes impactantes...
Atención a la MIRADA DE JAIME....

Chicas, a continuar con nuestra celebración...
Diana50
Diana50
01/06/2017 20:02
Buenas tarde chicas!

Me paso un momento para saludaros a todas...ultimamente no puedo entrar...pero os sigo leyendo...gracias a todas por vuestras aportaciones.

Hoy es un dia especial y no queria dejar de celebrarlo con vosotras...

Os dejo este video que he encontrado de Cait y Sam...tenían que sacar alguna cosa en un día como hoy...

Veo que a Cait la han envejecido más...no se por qué...que estarán rodando?

Un beso para todas!
Culloden
Culloden
01/06/2017 20:35
Buenas tardes, chicas,

Feliz Día Mundial de OUTLANDER¡¡¡

Os pongo la letra de la canción de la intro... Sé que la conocéis, pero... Es tan bonita y evocadora!!!

Nos han caído unas gotas en estos días de sequia!!!! Pero que monos que son!!! Y que animados están todos!!! Que ganas de 3 temporada!!!

Os gustaría subir y bajar esta escalera, 1000 veces, cual vedettes??

Hoy que más nunca.... Felices outlansueños!!

Besos
NoRules
NoRules
01/06/2017 21:33
Hola, chicas.

Hoy toca celebración y recordar por qué estamos aquí bravo

Besos

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
02/06/2017 01:27
Buenas noches.. demos la bienvenida al nuevo mes..

Nadun1
Nadun1
02/06/2017 01:35
Chicas pues si Starz nos ha regalado un video de nuestros chicos ..para celebrar el dia mundial de Outlander!!!
Como el video ya está puesto pues pongo unos gifs..que así lo saboreamos mas.. con todos.. Ian.. Marsali y Fergus han resultado superdivertido.. sobre todo que bien se lo han pasado.. esto está terminando..y falta que hace pues septiembre está ahí...

Nadun1
Nadun1
02/06/2017 01:48

Jamie a ver si pones orden, tu familia está un poco alborotada!!! y como es que en el dia de Outlander sales con estos pelos..y ese color?? desde luego sigo diciendo que en Leoch es donde mejor te peinan,...

Y tenemos mas Sam y los gatos.. madre mia que sombrero tan bonito!!

Que calores está haciendo chicas ..

Nadun1
Nadun1
02/06/2017 01:57
Gema he leído tu post de los errores de Braveheart, la verdad no tenía de idea de nada de eso..mira aprendemos..me ha gustado mucho y con errores y todo la pelicula me encantó, la he visto varias veces..y que conste que Mel Gibson nunca me ha gustado, pero en esta pelicula estubo genial...
Y tambien lo que comentas del fantasma, es verdad que en el libro no se nombra nada del broche..en la traduccion me refiero..pues si lo hubiesen dicho tienes razon hubieramos sabido desde el principio que era Jamie..aunque realmente ya lo sabiamos..quien iba a ser con esa planta .. esa boina..y esa estatura...

Nadun1
Nadun1
02/06/2017 02:09
Chicas ya avisé ayer que el fin de semana pongo las preguntas...tenemos toda la semana y espero a que este Isa para dar las notas..total tenemos tiempo.ja.ja ellos aun no acabaron ..

Estrella gracias por tu post de Brian Fraser.. me ha gustado...parece ser que Diana tiene pensado escribir un libro sobre ellos..tendrá tanto tiempo? los dos de Outlander y este a tres años por libro, segu ha dicho ella, ya tiene para nueve años..

Nadun1
Nadun1
02/06/2017 02:18
Ana..Pilar..Isa..disfruta..Isabel.. Diana..Mari..Carmen ... perdonar os saludo a todas juntas, es tarde y mañana tengo medico a las 8.30.. buenas noches....

He encontrado esta foto de Richard, con la misma chica del otro dia..
mcluna
mcluna
02/06/2017 02:21
Buenas "madrugadas", mis chicas McForo!!!
Día muy intenso en cuanto a lo que se ha celebrado hoy y sobre todo con esas imágenes de nuestros chicos que los de Starz han decidido obsequiarnos.

Diana, gracias por dejarnos el vídeo.

Isabel. esa letra...que nos evoca esa música...ESPECTACULAR y a la vez EMOTIVA.

Carmen, gracias por unirte a nuestra pequeña celebración. La verdad es que ha sido un día al que no podías faltar.

Ángeles, ya hemos comenzado Junio...ya va quedando menos en esta larga travesía, Septiembre esta ya "a la vuelta de la esquina" y sin darnos cuenta pronto estaremos comentando la tercera temporada...

Otra de las fotos que nuestros chicos han publicado para celebrar este día tan especial.
Sam "sin peluca"...JEJEJE

EDITO, Ángeles, aun por aquí???, nos hemos cruzado!!!
Nadun1
Nadun1
02/06/2017 02:27
Y hoy quiero terminar con Claire...el personaje central de esta preciosa historia..pensarpostparacomentaroutlander si a ella no le hubiesen gustado las plantas medicinales y no hubiese ido a recogerlas...no hubiesemos conocido a Jamie...no hubiesemos hecho este foro..no nos habriamos conocido..entonces tenemos que darle las gracias a ella y a Diana...siempre somos las mujeres , las que ordenamos el mundo...
Buenas noches sassenachs

Nadun1
Nadun1
02/06/2017 02:33
Mariii Hola amiga....me voy a dormir...en nada tengo que levantarme....

Craignadum
Craignadum
02/06/2017 03:16
En el Dia Mundial de Outlander, Sam ha compartido en twitter la frase favorita de su personaje dandole las gracias a Diana:sonriente

Por fin ya se ha aclarado dónde estuvo Sam durante el fin de semana pasado -en Edimburgo- haciendo campaña por su gran pasíon, el teatro, y el lugar donde él se formó. cool Luego hizo escala en Dubai -donde se lo encontró la fan- para volver a Sudafrica.
Craignadum
Craignadum
02/06/2017 03:21
Se confirma la nueva película de Lionsgate que Sam rodará durante este verano en Europa: ''The Spy Who Dumped Me''. Suena como una especie de James Bond pero en plan comedia romántica. sonriente

http://deadline.com/2017/06/outlander-sam-heughan-movie-role-the-spy-who-dumped-me-mila-kunis-kate-mckinnon-lionsgate-1202106322/

mcluna
mcluna
02/06/2017 03:55
Chicas, mi opinión sobre la caracterización de Sam/Cait...
Primero, me ha encantado el buen rollo reinante entre todos, desprenden una alegría contagiosa.
Segundo, encuentro a Cait especialmente guapa a pesar de esos pelos canosos...
Como puede estar guapa con esas "pintas"???puede ser por ese estupendo bronceado que luce, no se si natural o de "bote".
Tercero, "los pelos" de SAM!!!!, no me convencen.
Deseo y espero que en pantalla nos muestren "otra perspectiva", JEJEJE.
Aunque ya os digo que respecto a Jaime lo perdono TODO!!!
La verdad es que no soy NADA objetiva...

Continuemos con MAS SAM...

Hemos recuperado al "Peluquero Leoch" o bien al "estilista de Barbour"...
Anterior 1 2 3 4 [...] 889 890 891 892 893 894 895 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente