Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

30/05/2017 20:23
Buenas tardes/noches, lassies
Cuántas cosas que comentar!!!
Gema Que interesante la historia del kilt... Y que mal, una película que me gusta tanto como BRAVEHART, tenga tantos errores históricos... DOCUMENTACION!!! El tema del kilt en Galicia muy interesante...
Tendremos que investigar el MISTERIOSO CASO DE LAS CLAVICULAS DESAPARECIDAS!!!! No se quién nos vendría mejor si Miss Marple o los Angeles de Charlie!!!

O mejor aun, mi adorado Sherlock Holmes!!!

Mari Que divertido tu post con las imágenes de Jack Sparrow!!! Eres una crack!!
Ángeles Me declaro totalmente "enamorada" de EL JINETE DE BRONCE!!!
Isa Siempre traes algo, tocaya!!!
CarmenV Me encantan tus leyendas!!!
Y a todas las demás, gracias por estar ahí!! Y e hacer de este foro lo que debe de ser, un punto de encuentro...
Y con esto y un bizcocho... Seguiremos investigando MISTERIOSO CASO DE LAS CLAVICULAS DESAPARECIDAS!!!! Como siempre... Felices outlansueños
Besos.
Cuántas cosas que comentar!!!
Gema Que interesante la historia del kilt... Y que mal, una película que me gusta tanto como BRAVEHART, tenga tantos errores históricos... DOCUMENTACION!!! El tema del kilt en Galicia muy interesante...
Tendremos que investigar el MISTERIOSO CASO DE LAS CLAVICULAS DESAPARECIDAS!!!! No se quién nos vendría mejor si Miss Marple o los Angeles de Charlie!!!

O mejor aun, mi adorado Sherlock Holmes!!!

Mari Que divertido tu post con las imágenes de Jack Sparrow!!! Eres una crack!!
Ángeles Me declaro totalmente "enamorada" de EL JINETE DE BRONCE!!!
Isa Siempre traes algo, tocaya!!!
CarmenV Me encantan tus leyendas!!!
Y a todas las demás, gracias por estar ahí!! Y e hacer de este foro lo que debe de ser, un punto de encuentro...
Y con esto y un bizcocho... Seguiremos investigando MISTERIOSO CASO DE LAS CLAVICULAS DESAPARECIDAS!!!! Como siempre... Felices outlansueños
Besos.

31/05/2017 01:47

Os habiais olvidado verdad? pues quedais avisadas , me ofrecí a ponerlo y lo hago...no recuerdo el nombre del capitulo se que es el 10 , ni que sucede, solo recuerdo como empieza....el jueves lo pongo..aviso a navegantes...

31/05/2017 02:17
Bueno ahora vamos a lo que nos precocupa.. las claviculas de Sam.. tendremos que hacer una seria investigación de lo sucedido.. nos va a pasar un poco como el pelo..un autentico misterio, os acordais de la escena de la segunda temporada en la cual Sam lee una carta con una melenita.. y cuando termina de hacerlo tiene el pelo cortito... misterios sin resolver..que van quedado ahí y nadie investiga ... tenemos que saber en que momento las perdió, solo Gema se ha dado cuenta..

31/05/2017 02:34
10 razones por James Alexander Malcolm MacKenzie Fraser es el hombre perfecto.

1-La sujeta y le hace sentir que está a salvo

2- Él la adora .

3- El es un hombre mas allá de su tiempo

4-Él confía en ella incluso cuando no entiende lo que quiere decir.

5-Él le dio una parte de su llave . Ella es su casa ahora.

1-La sujeta y le hace sentir que está a salvo

2- Él la adora .

3- El es un hombre mas allá de su tiempo

4-Él confía en ella incluso cuando no entiende lo que quiere decir.

5-Él le dio una parte de su llave . Ella es su casa ahora.

31/05/2017 02:46

6-Promete ser su protector .

7- Ruega a Dios por ella y la seguridad de sus hijos.

8-Las caricias que utiliza para ella

9-Él es generoso cuando se trata de su seguridad. Él está dispuesto a sacrificarse para mantenerla viva.

Él es un total caballero . Él duerme fuera de su puerta y la protege durante toda la noche

31/05/2017 02:59

31/05/2017 03:04

Buenas noches...

31/05/2017 03:22
Isabel me alegro que te guste..es un gran libro...y Tatiana y Alexander tambien lo es.
Despues leete Flores en la Tormenta..te va encantar..

Carolina investiga....
Despues leete Flores en la Tormenta..te va encantar..

Carolina investiga....

31/05/2017 04:53
Fersali -Cesar y Lauren- se estan despidiendo de Sudáfrica y del equipo 

31/05/2017 05:01
Buenas madrugadas chicas McForo!!!

Al parecer el Foro esta "algo" revolucionado con un tema importante de la anatomía de nuestro protagonista...

Habrá que investigar en profundidad...

Chicas, que no cunda el pánico, creo que no hay motivos para preocuparse.
A lo largo de la primera temporada, esa parte del cuerpo era MAS QUE EVIDENTE...

En la segunda temporada, TAMBIÉN...

Comprobar vosotras mismas como SAM nos confirma el hecho en si.

Ahora vallamos al "meollo de la cuestión".
La imagen exacta donde parece ser que Sam "perdió" sus clavículas...

Y ahora fijaos atentamente en la comparativa de estas dos imágenes...
Corresponden al mismo reportaje que realizo días atrás.
Como se puede apreciar muy bien, LAS CLAVÍCULAS ESTÁN EN SU SITIO!!!

Para terminar os dejo esta imagen que poco o NADA tiene que ver que el tema, pero no he podido resistirme...
Jaime esta esta muy tapadito pero me encanta...lo veo GUAPÍSIMO!!!

Al parecer el Foro esta "algo" revolucionado con un tema importante de la anatomía de nuestro protagonista...
"Donde están las clavículas de Sam/Jaime?!?"

Habrá que investigar en profundidad...

Chicas, que no cunda el pánico, creo que no hay motivos para preocuparse.
A lo largo de la primera temporada, esa parte del cuerpo era MAS QUE EVIDENTE...

En la segunda temporada, TAMBIÉN...

Comprobar vosotras mismas como SAM nos confirma el hecho en si.

Ahora vallamos al "meollo de la cuestión".
La imagen exacta donde parece ser que Sam "perdió" sus clavículas...

Y ahora fijaos atentamente en la comparativa de estas dos imágenes...
Corresponden al mismo reportaje que realizo días atrás.
Como se puede apreciar muy bien, LAS CLAVÍCULAS ESTÁN EN SU SITIO!!!

Para terminar os dejo esta imagen que poco o NADA tiene que ver que el tema, pero no he podido resistirme...
Jaime esta esta muy tapadito pero me encanta...lo veo GUAPÍSIMO!!!

31/05/2017 11:15
Buenos días Sassenachs...!!!
Bien resuleto el misterio Mari..aunque espero que la segunda foto no lleve photoshop...porque la de la montaña seguro que no...serán las posturas ...o la luz.....JAMMF no puede perder las claviculas...por Diorrrrr...siguiendo con lo spost de Outlander Anatomy..os dejo este...con le cual no puedo estar más de acuerdo...
El pecho de Jamie o la Octava Maravilla del Mundo
..como me gusta este hombre...suscribo las razones para amarlo como ha puesto Angeles...y podría añadir otras diez más...

Por cierto, gracias por coger el testigo del capítulo 10....lo habíamos aparcado indebidamente....tods a prepararse...llega la profe Angeles...

Nos leemos Sassenachs...
Bien resuleto el misterio Mari..aunque espero que la segunda foto no lleve photoshop...porque la de la montaña seguro que no...serán las posturas ...o la luz.....JAMMF no puede perder las claviculas...por Diorrrrr...siguiendo con lo spost de Outlander Anatomy..os dejo este...con le cual no puedo estar más de acuerdo...
El pecho de Jamie o la Octava Maravilla del Mundo
..como me gusta este hombre...suscribo las razones para amarlo como ha puesto Angeles...y podría añadir otras diez más...

Por cierto, gracias por coger el testigo del capítulo 10....lo habíamos aparcado indebidamente....tods a prepararse...llega la profe Angeles...

Nos leemos Sassenachs...

31/05/2017 18:06
Hola chicas!!! 

¿Qué tal estáis?.
Yo estoy de trabajo hasta arriba. El próximo viernes me marcho una semana de vacaciones y entre preparar exámenes y otras tareas que quiero dejar cerradas, no me queda tiempo a nada.
Ya veo que os cundido....

Si me descuido, tengo que leer tres o más páginas del foro..je,je...
Veo que Mari ha resuelto el misterio de las "desaparecidas" clavículas de Sam que nos propuso Gema. Ha quedado constatado y demostrado sin lugar a dudas que esas preciosas clavículas siguen en su sitio...
. Con lo cual...Ángeles, Carol e Isabel, no sufráis, que os he visto muy preocupadas....ja,ja..
.
Ángeles...esas diez razones por las que James Fraser es el hombre perfecto......
. Fíjate, yo no lo veo tan perfecto y eso es lo que lo hace más real. Es adorable y tiene muchas cualidades pero sus imperfecciones y sus debilidades le hacen ser el "Rey de los Hombres".

Por cierto, guapa. No se si me dará tiempo a hacer el examen. Si lo pones mañana por la mañana me imagino que algún hueco sacaré...pero si no es así, te pido disculpas de antemano.
Gema..un café no; pero me he tomado un rico té verde mientras leía tus posts. Y me ha sabido a gloria, oye.

En serio, está genial el pequeño resumen que has dejado de las "inexactitudes" de la película Braveheart. Los historiadores (y la gente que ha estudiado Historia) sabemos que muchas veces el contexto histórico no es tal y como lo pintan en las películas, series o libros. Sobre todo en el caso de las producciones de Hollywood.
No me voy a enrollar más porque a grandes rasgos, lo has dejado bastante claro y resumido a todos los niveles. Como en el caso del concepto "nación"...efectivamente en los siglos XIII y XIV no se luchaba por un país o un estado. El concepto de Estado, de Estado Moderno, no surge hasta el siglo XV o el XVI cuando los diferentes monarcas aprovecharon la crisis del feudalismo para acrecentar y retomar su poder. Ayudados además por una nueva clase social: la burguesía. El poder pasa a estar centralizado, organizado y estructurado. Y ese Estado posee una identidad; antes no era así. De todas formas, es un tema de gran complejidad porque no se dio a los mismos niveles en todas partes; estamos hablando de Europa, claro está.
El tema de las batallas también es para tratarlo de manera individual....muy bien explicado. No me quiero enrollar más pero las contiendas con unas armaduras tan pesadas eran...ufff. No es mi especialidad, la historia bélica, pero es una de mis pasiones.

Eduardo I fue un rey de su época y un gran monarca. ¿Qué fue cruel y despiadado?. Seguramente, como todos los reyes de su misma coyuntura histórica. Os aseguro que ninguno destacó por ser una persona de paz...je,je. Pero en las películas siempre tiene que haber algún malvado o algún traidor; es así.
Ana, me encantan esas lecciones de anatomía. A ver qué tal se porta la profe Ángeles.....je,je...
Pilar, qué bueno leerte de nuevo!!!!.
Bueno, vamos a ver que hay en el mundo gif.....veo besos...muchos besos..."Da Mi Basia mille"......

Un besazo sassenachs!!!

¿Qué tal estáis?.
Yo estoy de trabajo hasta arriba. El próximo viernes me marcho una semana de vacaciones y entre preparar exámenes y otras tareas que quiero dejar cerradas, no me queda tiempo a nada.
Ya veo que os cundido....

Si me descuido, tengo que leer tres o más páginas del foro..je,je...

Veo que Mari ha resuelto el misterio de las "desaparecidas" clavículas de Sam que nos propuso Gema. Ha quedado constatado y demostrado sin lugar a dudas que esas preciosas clavículas siguen en su sitio...

Ángeles...esas diez razones por las que James Fraser es el hombre perfecto......

Por cierto, guapa. No se si me dará tiempo a hacer el examen. Si lo pones mañana por la mañana me imagino que algún hueco sacaré...pero si no es así, te pido disculpas de antemano.

Gema..un café no; pero me he tomado un rico té verde mientras leía tus posts. Y me ha sabido a gloria, oye.

En serio, está genial el pequeño resumen que has dejado de las "inexactitudes" de la película Braveheart. Los historiadores (y la gente que ha estudiado Historia) sabemos que muchas veces el contexto histórico no es tal y como lo pintan en las películas, series o libros. Sobre todo en el caso de las producciones de Hollywood.
No me voy a enrollar más porque a grandes rasgos, lo has dejado bastante claro y resumido a todos los niveles. Como en el caso del concepto "nación"...efectivamente en los siglos XIII y XIV no se luchaba por un país o un estado. El concepto de Estado, de Estado Moderno, no surge hasta el siglo XV o el XVI cuando los diferentes monarcas aprovecharon la crisis del feudalismo para acrecentar y retomar su poder. Ayudados además por una nueva clase social: la burguesía. El poder pasa a estar centralizado, organizado y estructurado. Y ese Estado posee una identidad; antes no era así. De todas formas, es un tema de gran complejidad porque no se dio a los mismos niveles en todas partes; estamos hablando de Europa, claro está.
El tema de las batallas también es para tratarlo de manera individual....muy bien explicado. No me quiero enrollar más pero las contiendas con unas armaduras tan pesadas eran...ufff. No es mi especialidad, la historia bélica, pero es una de mis pasiones.

Eduardo I fue un rey de su época y un gran monarca. ¿Qué fue cruel y despiadado?. Seguramente, como todos los reyes de su misma coyuntura histórica. Os aseguro que ninguno destacó por ser una persona de paz...je,je. Pero en las películas siempre tiene que haber algún malvado o algún traidor; es así.
Ana, me encantan esas lecciones de anatomía. A ver qué tal se porta la profe Ángeles.....je,je...
Pilar, qué bueno leerte de nuevo!!!!.
Bueno, vamos a ver que hay en el mundo gif.....veo besos...muchos besos..."Da Mi Basia mille"......

Un besazo sassenachs!!!

31/05/2017 19:09

!!Que maravilla ver como van pasando las páginas en el foro!! cada vez que entro hemos avanzado unas cuantas, ya mismo nos metemos en las primeras 1000

He visto muchas noticias y novedades, aquí la sequía es menos, cada una vamos encontrando agua en el desierto, cada cual a su manera y modo, pero algo siempre sale.
Mari me encantan tus posts. Son tan frescos, divertidos y geniales que son una alegría siempre verlos.
El de Jack Sparrow...!!sencillamente fabuloso!!lo que me he reído al leerlo jajajaja y ya buscando las clavículas de Sam...ya la repera..ahí en plan Sherlock Holmes jajajaj....gran trabajo de investigación, con recompesas eso sí porque vaya vistas tan increíbles mientras buscabas...trabajo concienzudo que quedará guardado en la carpeta con el nombre de En busca de las clavículas perdidas de Sam Heughan; menos mal que estaban ahí, vaya sobresalto

[ Angeles me he "enamorado" de tu ranita...que bonita!! y esos montajes con gatitos y Sam..que me gustan!
Gema fantásticos tus posts, tanto el del Kilt, que tampoco por cierto, sabía yo lo de el kilt y Galicia y sobre la película Braveheart(por cierto me declaro culpable, pero no he visto aún la peli, si es que lo mío con el cine es delito

Carmen felicidades por tu relato, me ha gustado mucho guapa. Ahora a por el siguiente.
Isa me alegro que os haya gustado mi post sobre Fergus niño.
La verdad es que viendo a los actores que harán de Fergus hombre y el personaje de la muchacha rubia(no me acuerdo el nombre de ella ahora

Carolina al final con tanto molino te vas a convertir en "molinera" particular de Jaime

Y hablando de Jaime y buscando unas fotos he encontrado esta página, está en ingles pero bueno a traducir, Jamie’s Top 30 Looks from Outlander
https://candidan.wordpress.com/category/jamie-fraser/
A todas las que no he nombrado, quedáis saludadas y gracias por vuestras aportaciones también.
Para vosotras os dejo aquí a nuestro escocés favorito.

Voy a seguir con mi "dedicación de hoy", esperando el nuevo examen de la profe Ángeles.
continúo....

31/05/2017 19:34
sigo...
He leído en un post algo sobre que iban a sacar la chaqueta que lleva Jaime "heredada" de su padre y se me ha venido a la cabeza pues dedicarle un post , al progenitor de Jaime, Brian Fraser
Hijo ilegítimo de Simon Fraser, perteneciente al Clan Fraser de Lovat.
En una reunión de los Mackenzie en el castillo Leoch se enamora de Ellen Mackenzie y huyen juntos ocupando la heredad de Lallybroch, ofrecida por su padre con la condición de que la seguirían herendadola y ocupando sus descendientes en caso contrario volvería a formar parte de Lovat.
Este matrimonio tendría cuatro hijos, por desgracia pierden a Willian cuando aún es pequeño y su esposa Ellen y su cuarto vástago, Robert, pierden la vida ambos en el parte de éste. Brian ya no se volvió a casar y se dedicó al cuidado de Jenny y Jaime y al trabajo de la finca
Brian es un personaje que no sale mucho en la serie, y lo que sabemos de él es siempre por terceras personas, bien sea por su hio Jaime , hablando de los castigos y azotes que solía infligir siempre que hacía algo no adecuado o mal y todas las enseñanzas que él le impartió, en cuestiones de moral y educación y por ahí sabemos que era un hombre estricto pero justo y sabemos también , por mediación de su cuñado Dougal ,como fallece víctima de una apoplejía creyendo que su hijo había muerto a causa de los azotes de Randall mientras él estaba viéndolo azotar y no pudo soportar tanto cruel sufrimiento.
Sabemos que Diana tiene previsto hacer un libro sobre la interesante historia del matrimonio entre Brian Fraser y Ellen Mackenzie, que creo que también va ser una historia preciosa y nos va a gustar mucho.
Por Brian Fraser , "El Negro"

besando a su hijo, dándole todo su amor y fortaleza

observando los azotes a su hijo momentos antes de morir

donde se observa la chaqueta que luego puesta a su hijo Jaime

su tumba en el cementerio familiar

y para finalizar , estas composiciones que me han gustado mucho

Chaoooo mis Ssasenachs
He leído en un post algo sobre que iban a sacar la chaqueta que lleva Jaime "heredada" de su padre y se me ha venido a la cabeza pues dedicarle un post , al progenitor de Jaime, Brian Fraser
Hijo ilegítimo de Simon Fraser, perteneciente al Clan Fraser de Lovat.
En una reunión de los Mackenzie en el castillo Leoch se enamora de Ellen Mackenzie y huyen juntos ocupando la heredad de Lallybroch, ofrecida por su padre con la condición de que la seguirían herendadola y ocupando sus descendientes en caso contrario volvería a formar parte de Lovat.
Este matrimonio tendría cuatro hijos, por desgracia pierden a Willian cuando aún es pequeño y su esposa Ellen y su cuarto vástago, Robert, pierden la vida ambos en el parte de éste. Brian ya no se volvió a casar y se dedicó al cuidado de Jenny y Jaime y al trabajo de la finca
Brian es un personaje que no sale mucho en la serie, y lo que sabemos de él es siempre por terceras personas, bien sea por su hio Jaime , hablando de los castigos y azotes que solía infligir siempre que hacía algo no adecuado o mal y todas las enseñanzas que él le impartió, en cuestiones de moral y educación y por ahí sabemos que era un hombre estricto pero justo y sabemos también , por mediación de su cuñado Dougal ,como fallece víctima de una apoplejía creyendo que su hijo había muerto a causa de los azotes de Randall mientras él estaba viéndolo azotar y no pudo soportar tanto cruel sufrimiento.
Sabemos que Diana tiene previsto hacer un libro sobre la interesante historia del matrimonio entre Brian Fraser y Ellen Mackenzie, que creo que también va ser una historia preciosa y nos va a gustar mucho.
Por Brian Fraser , "El Negro"

besando a su hijo, dándole todo su amor y fortaleza

observando los azotes a su hijo momentos antes de morir

donde se observa la chaqueta que luego puesta a su hijo Jaime

su tumba en el cementerio familiar

y para finalizar , estas composiciones que me han gustado mucho

Chaoooo mis Ssasenachs

31/05/2017 21:02
Buenas tardes, chicas,
Gema Vaya post mas bien documentado y que bien explicado.... Se te caen los palos del sombrajo al ver la poca documentación o historia sesgada que aplican los de Hollywood en sus películas "históricas" . Y lo del post del "escoces empotrador".... Desternillante!!!!
Mari Gracias por encontrar las clavículas!!! Y a tus ranitas también!!!
Ángeles Eres la mejor!!! Yo llevo días haciendo dieta para estar preparada para tu examen del "scotish breakfast"
Isa Genial tener tu punto de vista más académico. Y los gifs son maravillosos.... Los hemos visto millones de veces, pero no te cansas de ellos!!!
Estrella Gracias por recordarnos a Brian Fraser. Jamie siempre lo tiene presente y recuerda sus enseñanzas que le han hecho ser lo que es. Que duro para un padre ver sufrir así a un hijo. En este caso, si se puede decir que una persona murió de amor. Y su chaqueta/abrigo es maravilloso!! Hasta yo me lo pondría!!! Lo del vestuario es de 10!!
Ana Gracias por traernos esa lección de anatomía... No se puede estar mas de acuerdo con la autora!!
Gracias a todas!!! Sois maravillosas!!!
Besos
Gema Vaya post mas bien documentado y que bien explicado.... Se te caen los palos del sombrajo al ver la poca documentación o historia sesgada que aplican los de Hollywood en sus películas "históricas" . Y lo del post del "escoces empotrador".... Desternillante!!!!
Mari Gracias por encontrar las clavículas!!! Y a tus ranitas también!!!
Ángeles Eres la mejor!!! Yo llevo días haciendo dieta para estar preparada para tu examen del "scotish breakfast"
Isa Genial tener tu punto de vista más académico. Y los gifs son maravillosos.... Los hemos visto millones de veces, pero no te cansas de ellos!!!
Estrella Gracias por recordarnos a Brian Fraser. Jamie siempre lo tiene presente y recuerda sus enseñanzas que le han hecho ser lo que es. Que duro para un padre ver sufrir así a un hijo. En este caso, si se puede decir que una persona murió de amor. Y su chaqueta/abrigo es maravilloso!! Hasta yo me lo pondría!!! Lo del vestuario es de 10!!
Ana Gracias por traernos esa lección de anatomía... No se puede estar mas de acuerdo con la autora!!
Gracias a todas!!! Sois maravillosas!!!
Besos

01/06/2017 02:05
Buenas noches sassenachs..

1 de junio de, 2017 es el Día Mundial de Outlander. Por lo general, Starz nos da algo especial en este día, así que vamos a mantener los dedos cruzados!

1 de junio de, 2017 es el Día Mundial de Outlander. Por lo general, Starz nos da algo especial en este día, así que vamos a mantener los dedos cruzados!

01/06/2017 02:33
Gema hoy estabas inspirada, menudos post has puesto no he leído nada, pues me caigo de sueño, lo dejo para mañana... lo de Braveheart me interesa mucho...
Aviso chicas como no he podido preparar nada del episodio..mañana me es imposible.. entonces intentaré ponerlo el fin de semana ó el lunes..como acabo de leer que Isa no está..pues no te preocupes, o haces cuando vuelvas..yo espero para corregir..ya veis que buena profe soy..
a ver si Star se estira y nos enseña algo en el dia de Outlander..
Aviso chicas como no he podido preparar nada del episodio..mañana me es imposible.. entonces intentaré ponerlo el fin de semana ó el lunes..como acabo de leer que Isa no está..pues no te preocupes, o haces cuando vuelvas..yo espero para corregir..ya veis que buena profe soy..
a ver si Star se estira y nos enseña algo en el dia de Outlander..

01/06/2017 02:39
Chicas os saludo a todas juntas ya no doy para mas ..buenas noches

01/06/2017 02:52

01/06/2017 02:53

Así estoy yo ahora mismo...