FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 887 888 889 890 891 892 893 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
CarmenValera
CarmenValera
29/05/2017 18:15
Buenas tardes mis chicas Outlander. Hoy os traigo unos relatos sobre leyendas de fantasma, algo muy típico y conocido en Escocia, lugar de origen de Jamie Fraser, estos dos relatos de alguna manera creo que tienen que ver con la serie. Bueno deseo os gustes.
Leyendas. de. Escocia
Cailleach Beirre es una diosa celta adorada principalmente en Escocia y en la Galia Céltica. Conocida como la reina del invierno, está diosa es la encargada de crear las colinas y pisajesxmobtañosos de estos lugares. Unos piensan de forma accidental, tropezando con la tierra y creando grandes surcos. Otros aseguran que de forma completamente intencionada, esculpiéndolos con su martillo para crear escalones por los que poder moverse a su antojo. Asociada al invierno, muchos piensan que en realidad está diosa es la misma que la diosa del fuego, la poesía y la primavera, es decir, la iosa Brigit. Al parecer, el 31 de enero Cailleach, con su aspecto envejecido y azulado, viaja a la isla de Avalon. Allí, toma un poco de los frutos del árbol de la juventud eterna. Tras comer se vuelve nuevamente joven y adopta otra vez la figura de Brigit, acudiendo así al ritual celta de Imbolc, el que abre la primavera.
Chicas esto me recuerda al ritual que hacen en la primera parte las mujeres, para luego pasar por las piedras.
Bueno a continuacion os narró El Segundo.
El. Fantasma. del. Castillo. Tantallon
Situado a solo 5 kilómetros del sureste de Berwick del Nirte, dentro de Lothian del Este de Escocia, está imponente fortaleza fue construida alrededor del siglo XIV por Wilian Douglas, aunque con el correr del tiempo, el mando fue dirigido hacia su hijo. En estos momentos pertenece al patrimonio histórico de Escocia, por haber sufrido cantidades de veces violentas luchas y constante cercos presentados en los años 1491, 1528 y 1651.
Según dice la leyenda allá por el mes de mayo de 2008, Christopher Aitchison estaba visitando el Castillo Tantallon y como hace todo visitante, tomando fotografías. Claro que cuando las reveló y observó detenidamente una foto sacada a uno de los ventanales de la fortaleza, resultó ser que parecía la imagen de un fantasma, que a criterio del autor, era el Rey de Escocia Jacobo V, vestido de ropa de época y como si fuera poco, riéndose como si estuviera esperando a ser fotografiado.
Bueno mis chicas estos son dos claros ejemplos, de que cuando visitemos en Escocia sus Castillos, no debemos impresionarnos de ver a alguien con ropa de otra época, por lo que he leído no hace falta cruzar las piedras para encontrarse con algún personaje, claro de ser así ya me gustaría a mí saber dónde está el fantasma de Jamie Fraser, que de seguro lo encontramos.....
Espero os haya echo pasar un rato agradable de lectura y os haya interesado , un millón de besos para todas, Marta el tuyo siempre el primero , feliz semana a todas .
mcluna
mcluna
29/05/2017 18:37
Buenas tardes chicas McForo!!!
Ángeles, en un principio me extraño tu ausencia nocturna en el foro
Pero ciertamente ya te pasaste a visitarnos por la tarde. JIJIJI nos tienes muy MAL acostumbradas...

Estrella, me encantan tus comentarios y el post sobre "Fergus niño" muy bueno.postparacomentaroutlander

Gema, menudo trabajo de recopilación en cuanto a informacion e imágenes sobre el KILT. Muy interesante.
Algunas fotos no tienen "desperdicio"...JEJEJEpostparacomentaroutlander

Carmen, de nuevo nos sorprendes con otro relato, gracias por tu aportación, resultan amenos y muy curiosos.postparacomentaroutlander

Imagen nueva de Sam en el aeropuerto de Dubai. No esta muy claro si era su destino o bien alguna escala en su viaje.

Me encanta la sonrisa que siempre nos muestra...ADORABLE!!!postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
29/05/2017 19:51
Os dejo algo que me ha gustado y que encontré en las páginas que suelo visitar para ver si tenemos imágenes nuevas o bien algunas composiciones repetidas pero que nos encantan igualmente.
La traducción creo que es bastante "fiel"
En clave de humor refleja diferentes estados de animo de las seguidoras de esta saga.
Muy curioso porque el hilo conductor y protagonista es nada mas y nada menos que Jack Sparrow.
Ami me ha parecido muy "logrado"...

A-Cuando termino uno de los libros de la saga y me deja ...

B-Cuando pasas gran parte de la noche con un libro...

C-Cuando la gente te pregunta por tu obsesión con Outlander y no sabes bien que contestar...

D-Cuando a escritora mantiene la intriga hasta el final...

E-Cuando el autor esta escribiendo, o en este caso, los de la serie están rodando...

F-Al abrir la primera página del libro que has estado esperando durante meses...

G-Cuando sale a la venta tu esperado libro y la librería abre sus puertas...

H-Cuando tu personaje favorito muere...

Y aquí os dejo alguna cosita de "cosecha propia", espero que os guste...

1-McForo contando los días para el estreno de la próxima temporada...

2-Cuando aparezca de nuevo Frank ...

3-Roger intentando "camelarse" a Bree...

4-Cuando finalmente tengamos fecha de estreno...

5-Y después...

6-Ánimo chicas, cada vez falta menos...

CastleLeoch
CastleLeoch
29/05/2017 21:27
Buenas tardes Sassenachs...!!!
Estrella..qué bonito tu post a Fergus...un niño encantador...y un adulto que nos va a dar muy buenos momentos...
Gema...me ha encantado tu post de los kilt...bueno...y mucho más esas fotazas..algunas son para hacer esto...
Mari.....cuanta razón tienes...y si encima lo dices como Jack Sparrow no tenemos otra que aplaudirte...

Gracias por seguir la pista de Sam...estaba desaparecido...ahora ya sabemos dónde..

Por cierto y al hilo de un post tuyo recordé yo también los primeros blogs que leí de la serie...hay uno que todas conocemos..Outlander Anatomy...es perfecto a mi entender..los del blog de La saga Forastera tradujeron algunos psot...y a mi me engancharon totalmente...despues de ver el primer capítulo con la herida de bala, la curación de Claire...cómo muy bien has puesto...lo explicaban desde el punto de vista médico ...pero con un tono humoristico irónico ...muy gracioso...el post acerca de la descripción anatómica del culo de Jamie es buenisimo...no os lo perdais..releerlo...da gusto..ya que no hay nada nuevo..bueno es releer lo bueno que se ha escrito...

OUTLANDER ANATOMY : EL TRASERO DE JAMIE
...y este de la clavícula tampoco tiene desperdicio...

LA CLAVICULA CONOCE AL MUSCULO TRAPECIO

Y como noticias nuevas y curiosas aqui va una de la gran jefa...resulta que para una causa benefica de una asociación de escritores de novela negra hay una especie de combate entre dos escritores y dos de sus personajes....y diana ha hecho algo con su personaje de Jamie Fraser frente a un maestro de la novela de suspense Steve Berry..
La Batalla de los sexos ahora es más emocionante!

...Os pongo una traducción un poco mala de lo que ha escrito Diana...

#DailyLines #PastPrologue #ShortStory #CoWrittenWithSteveBerry #MATCHUPAnthology #June13th

Por delante, oigo voces débiles.

Me velocidad, pero falda el lado de la carretera, fuera de la vista, y pronto vendrán a otra pandilla de prisioneros cortando de. El

Como trozos de musgo, cariados en una sustancia negra, fudgy, están siendo hackeado desde el suelo con polos con hojas curvas al final. Su presencia me ofrece esperanza. Podría esperar y seguirlos hasta el castillo, que fue donde vinieron ayer. Aunque no necesariamente un lugar de seguridad, no quiero arriesgarme a pasar otra noche en los moros. Ningún guardia de cubierta roja está a la vista. Pero lugar un pequeño refugio de lona que se alejó de los prisioneros una pluma azul de humo que aumento de un fuego dentro. Evidentemente, los guardias se mantienen fuera de la húmeda.

Me refiero al grupo de trabajo con cautela, no estoy seguro de si hablar con uno de los prisioneros o de uno de los soldados. Cualquiera puede ser amigo o enemigo. Ya veo que es el grupo exacto desde ayer, y veo la misma cabeza alta roja, llevando grilletes, subiendo de una gran cicatriz oscura de un pozo en el verde del páramo. Big Red me ve a mí también y me dirige a mí con un paso apresurado. Una cárcel de hierro acompaña cada paso.

" Cómo se usa tartán, un charaidh?" dice el hombre, que me da un ojo de ojos estrechos. Su voz es husky, con un tono ligeramente hueco.

Estoy en mi tierra. " Es Escocia, no es así? No todo el mundo?"

El hombre da una risa corta y sin humor. Nadie de estos diez años pasado, hombre. Si corren el riesgo de ser disparado, los soldados lo ven en él. O tal vez sólo arrestaron y colgaron más tarde, si son demasiado perezosos para disparar a vosotros."

Las grandes miradas rojas en la lona se magra y yo también. Las voces aumentar de un argumento dentro.

" ven," el escocés dice, me agarra por el brazo, me prisa al foso. " conseguir a la bruja de musgo. Y sigue."

El escocés se muda y yo sigo la orden, saltando y presionando mi espalda contra la pared negra de la turba desmoronando. He oído hablar de gaélico rápido y soplos de los otros prisioneros. La risa distante y la charla de los guardias crecen en intensidad. Entonces las voces inglesas se retroceder y se gotas en el foso a mi lado.

Quién es usted, hombre? No eres un escocés ni un irlandés ni un irlandés, y eso no es un tartán de ningún regimiento de highland i ken."

" MI NOMBRE ES COTTON MALONE. Y el tuyo?"

" soy Jamie Fraser."

El juego es una antología de 23 (creo que son 23...) historias cortas (alrededor de 10 mil palabras cada uno), cada historia escrita por un equipo de dos escritores, un hombre, una mujer. El objetivo del libro es recaudar fondos para el fondo internacional de asistencia médica de la thriller, que proporcionan ayuda para los autores de thriller thriller y pobres. El encuentro es el tercer libro que se publicará.

Esta historia -- el pasado prólogo -- fue escrito por mi mismo y steve berry (un notable escritor de thriller y un buen tipo), usando dos de nuestros personajes principales: Cotton Malone y Jamie Fraser. Redactado la historia, Steve hizo revisiones, hice nuevas revisiones, y steve hizo el esmalte final.

Hasta ahora, el libro ha tenido críticas de Curtis, Journal Journal y editores semanales, que es un buen comienzo.

Esperamos que disfrutes de esta historia, y los demás de esta interesante antología!

Para un vistazo más cercano a quién más está en el libro....

http://thrillerwriters.org/match-up/

Espero que traigais alguna novedad más...Sassenachs..

Nos leemos Sasenachs,,,
Nadun1
Nadun1
30/05/2017 01:16
Buenas noches sassenachs....

Nadun1
Nadun1
30/05/2017 01:48
Direis y esta porque pone una rana? es que la vi tan mona..y yo conviví con ellas muchos años.. en mi infancia..son un poco frias pero amables, siempre me han parecido tiernas...y como muchas noticias no hay..pues ranas...

Mas fotitos de Sam y los gatos..

Nadun1
Nadun1
30/05/2017 01:53
Imagenes de nuestros chicos disfrutando del descanso... desde luego Fergus y Marsali se han tomado muy en serio su papel de matrimonio..estan juntos en todos los saraos..

Nadun1
Nadun1
30/05/2017 02:00
El que llevaba unos dias desaparecido era Sam..pero ha sido localizado en el aeropuerto der Dubai.. parece ser que procedente de New York..a que habrá ido allí..trabajo..amor..tratamiento de belleza..es que recorrer medio mundo en tan poco tiempo, será algo muy importante...No pongo la foto, ya lo ha hecho Mari....pero os dejo a Jamie y sus personajes..como se llaman estos tres Montse? a estas horas no me acuerdopostparacomentaroutlander para mi todos son Jamie, pero tu nos has recordado todo los nombres que Diana le dio...

Mientras que Cesar ha quedado en Sudafrica cuidando a su perro..

Nadun1
Nadun1
30/05/2017 02:31
Gema muy interesante el post sobre los origenes del kilt...madre mia que fotitos ..y gracias por ponerme el link del kilt en Galicia..lo he estado leyendo ..te pongo estas imagenes de una boda en Galicia en el siglo XVIII el novio lleva falda...

Carmen gracias por poner la leyenda de los fantasmas..la verdad están muy bonitas..

Mari Que controlada me tienes.. ayer la verdad no vine pues me puse a hacer cosas y cuando acabe era muy tarde.. has puesto la foto de Sam en Dubai.. y que gracia Jack Sparrow ..ya no saben que inventar...

Ana ese blog de la Anatomia de Jamie..parece ser muy interesante..ademas habla sobre el trasero ja..ja..tienes que pasarle el link a Carolina. sigue alli en el molino...
Craignadum
Craignadum
30/05/2017 02:44
Nadun, NO hay tiempo material para ir a NYlengua . La foto que habeis puesto está hecha en el aeropuerto de Dubai, confirmado por la propia fan. Iba solo.

En cuanto a Cesar, hoy ha dicho en su IG story que era su último día en el rodaje en Cape Town y me imagino que tambien será el último para Lauren.

Ahora lo que queda de rodaje es para Sam, Cait, Lotte, John Bell.......cool
Nadun1
Nadun1
30/05/2017 02:51
Buenas noches, hasta mañana..

Nadun1
Nadun1
30/05/2017 02:53
Nadun1
Nadun1
30/05/2017 03:05
Dedico este collage a las lectoras El Jinete de Bronce ...precioso libro, algun dia volveré a leerlo...

Escocia
Escocia
30/05/2017 10:35
Buenos días chicas!!!!!!!!

Terminando mayo que bien!!!!! Gema, Carmen, Mari, Ana, Ángeles... kilts, ranitas, Dubai, fantasmas, Jack Sparrow con la sequía Outlander etc etc.

Voy a probar una cosa a ver si sale la imagen y si sale, se abre un mundo ante mi jajajajajaja. Cosas mías...

JAJAJAJAJAJAJA Funciona!!!! me parto con esta imagen!!! espero no ofender a ninguna Sassenach.
Escocia
Escocia
30/05/2017 11:41
Sigo...

El juramento de la boda

Gemaaaa, un hombre real viste kilt

Cuantas frases míticas tendremos en la tercera temporada???

Aquí los padrinos organizando la boda jajajaja

Jajajaja, lo cómico les sale genial!!! también con ganas de ver esos momentos cómicos de la tercera temporada

JAJAJAJAJAJAJAJA

Que caritas tan dulces!!

Esta imagen se la dedico a Pilar!!! ains lo que nos gusta...

Que artistas!!!

Y porque hace muchoooooo que no lo pongo y ya que siempre estoy en el molino, aquí lo tenéis.

EDITO: Isaaaaaaaa helloooooo!!!!! estaba en el molino y no me he enterado jejeje
Nadia77
Nadia77
30/05/2017 11:43
Hola chicas!!!!! guiño

Je,je...eso ya se me pasó hace rato...que llevo desde las 7.00 despierta, no os vayáis a pensar....guiño

Bueno, bueno...llegué el viernes y os he ido leyendo pero me ha sido imposible comentar nada, además...total esto es una travesía en el desierto.....

Lo único novedoso ha sido la foto que nuestra querida Mari trajo ayer al foro de Sam en el aeropuerto de Dubai; ya sea un viaje de placer o de trabajo. Pero poco más. Sabemos que estarán rodando hasta mediados de junio y me imagino que después se tomaran un descanso hasta la con de San Diego. De ahí no se si tendrán que comenzar con la promoción de la tercera temporada o lo dejarán para más adelante y a finales de año, comienzo del rodaje de la cuarta temporada. Un no parar, vamos. Con lo cual, un descanso no les vendrá nada mal a todo el equipo.sisi

Isabel, me encantó el pequeño texto que dejaste; muy sentido. Gracias...guiño

Estrella, bueno tu posts de Fergus...como me gusta ese personaje y qué cambiado lo vamos a ver en esta tercera temporada. Tanto Cesar Domboy como Lauren Lyle, los actores que interpretan a Fergus y a Marsali en "Viajera" suelen subir fotos a las redes sociales y es estupendo ver sus "correrías". Vaya dos, parece que se compenetran bien. Eso hará que nos ofrezcan unas magníficas interpretaciones; ya veréis.

Gema, qué decir de tu post sobre el kilt. No serás experta como tu dices pero te expresas de maravilla. Es un verdadero placer leerte.

Y me ha resultado muy curioso el tema del kilt en Galicia, la verdad.guiño

Carmen V, ya he leído tus dos leyendas....gracias guapa.guiño

Mari, además de esta "fotaza" de Sam en Dubai....lo que me reído con el post con Jack Sparrow como protagonista...ja,ja...carcajadacarcajada. Eres genial...sacáis de donde parece que no se puede sacar nada.bravobravo. Muy bueno.

Ana, no había leído el artículo de "Outlander Anatomy" sobre el trasero de Jamie...je,je; el otro sí que lo leí en algún momento. Siempre está bien refrescar toda esa información pues se va quedando atrás en el montón de páginas que llevamos en el foro. Yo misma he querido encontrar alguna vez este o aquel artículo que habíamos traído en alguna ocasión y no había guardado y me ha sido imposible....hum.

Me queda por leer el artículo que has dejado de Diana. Ya lo tengo guardado apra verlo después. guiño

Ángeles, guapa...preciosa ranita..qué monada....y preciosos gifs, como siempre. Eres nuestra "alegría nocturna" en el mcforo.

Carolineee...holaaaa....ja,ja...un gif muy clarificador, si señora...carcajada

Poco más os cuento. Os dejo un par de artículos. Están en inglés, pero ya sabéis.

El primero es otro más de una serie que ya conocéis bien, "The Scotland Diaries" puesto que hemos traído más links en el que nos van contando viajes o jornadas por diferentes partes de Escocia.

http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2017/05/the-scotland-diaries-goat-fell.html

Y este otro, sobre la raza de los perros que van a interpretar a Rollo (qué ganas de conocerlo).

http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2017/05/outlander-goes-to-dogs-look-at-breed.html

Os dejo algún gif, para variar.

Gemaaa...mira esta foto de Roger...no se si la habrás visto.....

Un besazo sassenachs!!!!!guiño

EDITO: Carol...nos cruzamos...holaaaaaaa
Escocia
Escocia
30/05/2017 13:50
OS DESEO FELIZ MARTES!!!

Nadun1
Nadun1
30/05/2017 15:41
Oh por Dior Gema... que ha pasado??? donde estan las claviculas de Sampostparacomentaroutlander

Nadun1
Nadun1
30/05/2017 15:48
Asi me he quedado..tenemos problemon..esperemos que no desaparezca nada mas...

Vamos a investigar chicas que ha pasado con las claviculas de Sampostparacomentaroutlander
Escocia
Escocia
30/05/2017 17:21
Gemaaaaaaa, pero esto que es?????

Dejame ponerme las gafas...

Las encontrare jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 887 888 889 890 891 892 893 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente