FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 885 886 887 888 889 890 891 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Craignadum
Craignadum
26/05/2017 04:50
Solo diré ante esa reaccion tan infantil que no ofende quien quiere, sino quien puede y que vuestros continuos insultos no van a hacer que la realidad cambie.cool

Parece ser que el capítulo final tendrá hora y media de duración, lo cual encajaría con lo que dijo Cait de que les quedaba más de un mes en Sudáfrica.

Montse, cual fue tu pregunta a Cait? Vuelvo a poner el Q & A de Cait por si a alguien le interesa y porque mi anterior comentario quedó enterrado por la intolerancia y las mentiras:

http://outlassed.tumblr.com/post/160950533482/q-how-are-you-today-a-good-thank-you

- Cait ha dicho que les queda poco más de un mes para volver a casa.

- que echa mucho de menos a su gata Eddie que se ha quedado en Escocia.

- que está viendo "Twin Peaks".

- le han preguntado sobre la que ella considera es su mejor escena en la tercera temporada, y Cait ha puesto una palmera como pista guiño

- que espera ir pronto a Paris y a Brasil.

- sobre el libro que está leyendo actualmente ''Mirror, Shoulder, Signal'' , dice que es muy bueno.

- Qué es lo que mas le gusta de SA -su comida- y lo que menos: estar separada de sus seres queridos.

- Si pudiera cenar con una persona, viva o muerta, elegiría a Gore Vidal.

- que estan tardando menos en rodar esta temporada que la primera temporada y que estan haciendo todo lo posible por ajustarse al libro.

- que recomienda cualquier libro de Zadie Smith.

- Alguna recomendación sobre un museo en Sudáfrica? El Distric 6 Museum.

- Hay posiblidad de algun episodio musical de Outlander? Cait dice que NO, que nadie quiere ver esocarcajada[xDcarcajada]

- que como está atrapada en el atasco, por una vez, es Sam el que la tiene que esperar a ella y no al reves, como sucede habitualmente.

- que ya no toca el acordeón.

- Su lugares preferidos en SA son Table Mountain, Cape Point …. y los Pinguinos!!

- Le piden que describa a Claire con tres palabras: lista, fuerte, un poco cabezona.

- el reto más interesante de esta nueva temporada ha sido trabajar con sus nuevos compañeros.

- Le preguntan si está de acuerdo con las decisiones que Claire toma a lo largo de los libros y Cait responde que no siempre tiene que estar de acuerdo con ellas pero que tiene que entenderlas.

- Cómo sobrevive a los rodajes por la noche? Con café, charlas y su Kindle.

- Por qué ha puesto #askclaire en lugar de #askcaitriona? Porque pasa tanto tiempo siendo Claire que tiene una crisis de identidad carcajada

- Ha visto muchos animales exoticos mientras esta en SA? Babuinos, pinguinos, zebras y a @SamHeughan lengua

- Sus personajes favoritos de esta temporada son un joven marinero y un sacerdote excéntrico.

- Tiene fobia a las cucarachas.

- Con los personajes teniendo más años, la accion continua igual? Cait dice que sí, que Sam y ella se golpean uno al otro con sus bastones carcajada

- Le pregunta si cree que Sam usa fotoshop en sus fotos, porque es que son tan perfectas que no parecen reales.
Y Cait contesta que sí, una hora cada día, seis horas a la semana, Sam se dedica a hacerse fotoshop en su cuerpo bravo
mcluna
mcluna
26/05/2017 05:55
Chicas os dejo con estas imágenes de los dos durante la entrevista ultima que han publicado...

Y que os parece si le ponemos color y movimiento...

No me canso de repetir lo mucho que me encanta ver la complicidad y lo bien que se lo pasan...

EDITO...
mcluna
mcluna
26/05/2017 06:14

mcluna
mcluna
26/05/2017 06:23
mcluna
mcluna
26/05/2017 06:26
Escocia
Escocia
26/05/2017 10:33
Buenos días Sassenachsssss!!!!!

Que bonito Ana me ha encantado la página con los distintos libros de Outlander por el mundo, los quiero todossssss, aunque no los entienda.

Ángeles amiga mía!!!!! jajajajaja, que bonitas las portadas en ruso de los libros, pero son todos montajes con la cara de Claire y Jamie de la serie, no dejan nada a la imaginación si una Sassenach nueva empieza a leer de cero sin haber visto la serie, pero muy originales.

Mari que guapos nuestros chicos, Sam y Cait siempre lucen tan bien!!!! gracias por esa luz que nos has puesto.

Gema alucinando estoy, con lo que me gusta dibujar a mi!!!! ver esos dibujos, que arte!!!
Por cierto, Sam tiene pelo de recién follao!!! jajajajajaja.

Ains, suspiro suspiro.

Manos manos!!!!

Y viendo que en esta página no esta el palote, digo palo, digo Jamie en un palo, bueno subido ahí arriba jajajajajaja, que calores!!!

Lo pongo otra vez para que nos vigile la página.

Volveré...
Escocia
Escocia
26/05/2017 12:33
GEMAAAAAAAAA

Amistad es pasarselo genial y hacer el tonto, a Gema y a mi nos encanta, como a Sam y Cait.

En nada nos tomaremos una fiesta como esta jajajajajaja

Escocia
Escocia
26/05/2017 12:54
Nueva página... Jamie again jajajaja

FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
26/05/2017 13:48
Buenas medios días sassenachs!!
Que morriña me da ver todas esas fotos y gifs. Necesito Outlander en vena ya!! Que tortura de sequía.
Bueno vengo a traer un soundtrack de la pelicla Braveheart que me encanta. Ese William Wallace, interpretado por Mel Gibson . Me encanta ponerme este Freedom con los cascos y cerrar los ojos ufff me pone el vello de punta . Si teneis momentos de angustia o estrés es lo mejor chicas, y si no pues igual . DISFRUTARLO

FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
26/05/2017 14:22
Bueno , ya se que nuestro highlander favorito es Jamie aunque sea un personaje de ficción, pero ese William Wallace interpretado por Mel Gibson esta muy bien también. Creo que ya comentamos en una ocasión que el Kilt de Mel se veía más bien como una "falda más corta" no por un posible fallo de vestuario de la película sino más bien por la altura del actor.... En fin. Las comparaciones son siempre odiosas. Aunque no se trata de competir, me quedo con Sam sin menospreciar a Mel que quede claro.

Culloden
Culloden
26/05/2017 20:51
Buenas noches, lassies,

Ángeles : Que interesantes y curiosas las portadas de la serie OUTLANDER, en Rusia!!! Dan ganas de tener un ejemplar… Vaya trabajazo tanto por tu parte como por Ana!! Gracias.

Gema : Nos encanta Sam/Jamie tanto enfadado, como riendo, como intenso, como “comidito de roña”…. Y en ese video, con esos pelos tan, tan…revueltos… Es tan natural, tan si artificios!! Una maravilla, vaya.

Mari : Vaya selección de fotos de nuestros personajes/actores favoritos!! Aunque se hayan visto muchas veces, no dejan de emocionar y conmover!!

Carolina : Que buen guardián nos has puesto al foro!! Oteando al horizonte y con esa sonrisita!!!

Que bien que hoy ya es viernes… Que ganas de relajarme y leeros!!! Nos vamos viendo por aquí, queridas lassies…

Buenas noches y, como siempre, felices outlansueños!!

Besos
Nadun1
Nadun1
26/05/2017 23:31

Si tengo que soportar doscientos años de purgatorio, doscientos años sin ti - entonces eso es mi castigo, que he ganado por mis crímenes. Porque yo he mentido, he matado Dios , y robado; traicionado y la confianza rota. Pero no es el único que recaerá en el equilibrio. Cuando me presente ante Dios, voy a tener que decir una cosa, a pesar en contra del resto.Dios me has dado una mujer única y yo la amé como debía....
Nadun1
Nadun1
27/05/2017 01:09
Buenas noches sasenachs....

Como estoy releyendo Viajera...esta escena me ilustra justo ese momento del comienzo del libro....

Nadun1
Nadun1
27/05/2017 01:13

Nadun1
Nadun1
27/05/2017 01:42

Que bonito es adentranse en los libros, vivir esas historias que en nuestra vida cotidiana jamas podrímos disfrutar.. vivir en mil sitios diferente..enamorarse de un principe..volar .soñar.. navegar con Jamie es ese barco hasta Jamaica ja..ja tengo una amiga que acaba de vivir un año muy dificil con un cancer de pecho..y ella me contaba el otro dia..he podido soportar este año gracias a la lectura...en las noches de insomnio..leia..en el hospital con la quimio..leia..en las largas y tantas horas de sofa hecha un trapo..leía.. cuanto me ha ayudado leer!!! por cierto ella tambien se ha leído cinco libros de Outlander.. ha hecho un alto con otros y va a continuar con ellos..le encanta Outlander..

Nadun1
Nadun1
27/05/2017 01:57

Precioso libro, tal vez el mejor de todos..esa primera parte es insuperable..ya había leído mi primer libro de ediciones antiguas muy cercenado..solo 600 paginas..y he decidido comprar el nuevo y cual es mi sorpresa 1016 paginas.. es decir que solo me he leído medio libro.. me alegro ahora lo releo y lo tengo fresquito cuando empieze la serie...

Nadun1
Nadun1
27/05/2017 02:14
Chicas ya tengo sueño..pensaba ponerme a ver la Princesa prometida, pero como que no..la dejo para mañana..
Isabel..Susana que nos has traído a Braveheart!!! como me gusta esa pelicula..aunque lleve la falda corta.. y tenga muchos errores historicos, pero es puro espectaculo y una delicia para la vista...Isabel me alegro que te gustaran las portadas..los rusos se las curran...
Gema ese video de Sam casi salido de la ducha ja..ja encanta, ahí no hay retoques ni maquillajes.. y está genial.. Carolina cuantas fotos, que esfuerzo de recopilación y cuanto tiempo lleva hacer eso..gracias.... Mari siempre incansable...y siempre ahí.. Outlander forever...

Nadun1
Nadun1
27/05/2017 02:18
Buenas noches..os dejo este dibujo que me ha gustado mucho de Claire y Bree..hasta mañana chicas

Nadun1
Nadun1
27/05/2017 02:20
CastleLeoch
CastleLeoch
27/05/2017 09:37
Buenos días mis Sassenachs...!!!Seguimos sin noticias nuevas y novedosas..#sequiatotal...
Lo único de nuevo es la confirmación de que Outlander irá a la Con de San Diego en julio,...ya lo sospechabamos, había fuertes rumores y era lógico que así fuera....pero no estaba confirmado..ahora ya sí....de momento no hay día ni quien irá...pero esperemos que sean los principales responsables...la Con de San Diego es un enorme escaparate de compras y ventas, el año pasado no estuvieron...y se notó..así que espero que este año lo aprovechen...
OUTLANDER IRA A LA COMIC CON DE SAN DIEGO

También he encontrado unas puntualizaciones de la propia Diana sobre la relación Jamie-Claire y la de Jamie-Laghoaire...está en inglés....

Y parece que ya está claro que para la temporada 4 volverán a rodar en Escocia...se convertirá en Carolina del Norte, el el Cerro Fraser...que ganas de ver la casa grande, la de Brianna y Roger, la cerda blanca..el huerto de Claire o su dispensario...

OUTLANDER TEMPORADA 4 USARÁ ESCOCIA COMO CAROLINA DEL NORTE

Creo que esta imagen ya la habiais posteado...pero no me resisto a repetirla...es James Alexander Malcom MacKenzie Fraser en estado puro..

Y como esta semana estamos celebrando en diferentes ciudade la Feria del Libro...os invito a que os acerqueis a ella en vuestras diferentes residencias...siempre se encuentra algo interesante, algo nuevo que nos llame la atención...o algo no tan nuevo que se nos había pasado...ese libro que dejaste por falta de tiempo y ahora vuelve a ti...cada libro tiene un momento, y hay un momento para cada libro...

Un bonito video fan ..
[url=
]JAMIE & CLAIRE[/url]

Y me despido con esta estupenda imagen de una de las mejores escenas de Dragonfly in Amber

Nos leemos Sassenachs....

Anterior 1 2 3 4 [...] 885 886 887 888 889 890 891 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente