FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 878 879 880 881 882 883 884 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Craignadum
Craignadum
21/05/2017 04:54
Y todo esto por decir que Sam es gay..... triste

Cuando ESTO es lo que de verdad, ensucia el foro, y encima se alaban estas actitudes.......asombrado:

Escocia ha escrito: ''Aaahhh si, no te nombre en mi examen pq no me dio la gana.''

LadyFraser ha escrito:'' Buenos días Sassenchs mías (a partir de ahora Craig no te des por saludada JAMÁS, por favor. Te lo pide mi mala educación, te EXCLUYO de mis saludos y alabanzas a este foro. Eres CHUSMA y este es el único alimento que vas a recibir de mí hoy''

'FraserDeAqui ha escrito: ''Ariadna dices que te llamas? Más bien te llamarás Tomás y estarás reprimido dentro del armario y pensarás que todos vivimos como tú en la represión. Me caes mal. Me da pena tu existencia en este foro y sobre todo me da pena que victimices porque la gente qu eleemos esto desde hace meses sabemos "de que palo vas" (que gusto poder utilizar expresiones asi tan castizas) y tu palo esta PODRIDO asi que no te agarres mucho no vaya a ser que te caigas.''

FraserDeAqui ha escrito: Estimado Craig/Tomás.
''Que alegria mas grande “pal cuerpo” tenerte de vuelta (pero por el otro lado) Como bien sabian todas las foreras volverías. A victimizar y a dar lecciones. Pero para dar lecciones hay que tener clase y calidad. Y como te han dicho mas de una vez tu no eres ejemplo para nada. Tus palabras me importan un pimiento. Y tu persona, aun mas. Lamento que arrastres contigo a Olga porque claramente no comparte tus ideales ni mucho menos. No eres quien para nada, pero aun asi te crees algo.''

Craignadum
Craignadum
21/05/2017 04:57
culloden ha escrito: ''Que más nos da!!! Vamos a dejar de ver la serie o leer los libros por la condición sexual de un actor? Tan importante es? Vivimos en un país en el que hace 12 años se aprobó una ley en la que se le reconocen los derechos a un homosexual: pueden casarse con una persona de su mismo sexo, pueden adoptar. Desde el 2013 en Gran Bretaña también es posible el matrimonio homosexual. No tienen que esconderse ni fingir lo que no són.''

Objetivamente, viendo la agresiva y desproporcionada reacción de este foro, parece que SÍ que importa. Y MUCHO. Y aunque en España, se hayan reconocido los derechos de los homosexuales, parece que en un foro español como este, sea un ''crimen'' hablar de que un actor sea homosexual. Hoy me han llamado 'chusma', me han seguido insultado, me han menospreciado.....Menos mal que no les ''importa nada''....... ouch

Puede que en Gran Bretaña, el matrimonio homosexual sea legal pero los actores británicos, sobre todo si son jóvenes y atractivos, tienen que seguir escondiendose cuando triunfan y alcanzan la fama. O es que ya se le ha olvidado a todo el mundo el circo que el año pasado montaron Tom Hiddleston y Taylor Swift???? O las novias de Henry Cavill manufacturadas por la publicista de Sam, Jennifer Allen???carcajada

Luke Evans era abiertamente gay cuando solo era un actor en el teatro británico - como Sam. Cuando empezó a tener éxito con las películas de El Hobbit y Fast and Furious, tuvo que volver al armario y tener 'novias' y hasta estuvo 'comprometido'. La lista es enorme pero no sigo porque luego dicen que solo hablo de eso... aunque en realidad, lo único que hago SIEMPRE es CONTESTAROS guiño.

Hoy, Sam y Cait han estado comiendo en un restaurante de Capetown. Oh, Sam........ guiño

mcluna
mcluna
21/05/2017 05:16
Gema, Pilar... menudas frases y "momentazos" que nos habéis regalado, y si ademas nos imaginamos a Sam con esa voz que tiene ...madreeee
Me han encantado vuestras opciones.
Yo tengo que "pensar y recopilar", posiblemente hasta el lunes no podre dejaros mis pasajes seleccionados.

Puri!!! menudo trabajo has realizado con esa lista interminable de futuros/posibles trabajos de Sam.

Si es que no podemos evitarlo, es nuestra DEBILIDAD...

Paso a dejar mis votos:

-JAMES BOND (3 votos)

-JANE EYRE, de Edward Rochester (2 votos)

-CON LA MUERTE EN LOS TALONES, de Cary Grant (1 voto)

Chicas, nos leemos...
mcluna
mcluna
21/05/2017 05:32
mcluna
mcluna
21/05/2017 05:35
mcluna
mcluna
21/05/2017 05:37
mcluna
mcluna
21/05/2017 05:42
CastleLeoch
CastleLeoch
21/05/2017 11:20
Buenos días Sassenachs!!!!

Ando un poco liada y sin tiempo pero cuando he podido pasar por el foro esta mañana...Oh!!!Sorpresa!!Estamos ya en la página 900!!!!Bravo!!!!

Número perfecto y redondo...dificil de conseguir..dificil de llegar..pero que nos debe dar más ánimos y fuerza en nuestra misión...compartir entre todas el mundo Outlander y todo lo que se mueve a su alrededor....
Elegir lo bueno y positivo ...y rechazar lo que nos aburre y cansa..please...

Al hilo de la idea de las frases que nos gustan de libros o películas os traigo estas reflexiones...

Edward Norton en El club de la lucha...excelente película..

Y la maravillosa y perfecta El club de los poetas muertos....

Ahora paso a votar el excelente trabajo recopilatorio de nuestra Sassenach Puri...menuda currada guapa...

1.-Le doy 3 pointspara el pael de Bond, James Bond

2-2 puntosBraveheart....le va el papel de escocés...je je...

3-..y con un punto..quiero algo muy muy inglés...Orgullo y Prejuicio..la de Matthew MacFayden
Gema...me encantan todas las frases de esos libros que has puesto,..alguns los he leido, otros no..pero las frases si las conocía...perfectas todas....que haríamos sin libros....
On your feet lady..

Yo voy a ir rebuscando en mi mente esas frases que se quedan grabadas...quiero pensarlo y meditarlo bien....

David Berry estuvo en la Jibland de Roma, como ya se ha comentado, y fue tan hábil de hablar y hablar de la tercera temporada sin desvelar nada de nada...cómo muy bien comentaís ...lo tienen muy encerrado y oculto este personaje...pero a mi cada vez me gusta más él y el actor..nos van a dar grandes momentos...
Aquí os dejo una entrevista suya...
HABLA LORD JOHN GREY

Y de regalo de despedida este bonito video recopilatorio de los mejores momentos de sexo entre Jamie y Claire..
[url=
]JAMIE Y CLAIRE[/url]

Nos leemos Sassenachs..
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
21/05/2017 15:45
Buenas tardes sassenachs!!. Por aquí sigo en la sombra leyendo todo lo maravilloso que poneis y aportáis al Mcforo.....En cuanto a otras cuestiones.....
QUE ABURRIMIENTO....

¿Quien es nadie para sacar del armario a otra persona?. Sam es actor, y está en su derecho de dar la imagen que le de la gana, por los motivos que crea conveniente. Lo podremos compartir o no pero si quiere hacer ver que tiene novia / amiga especial o lo que quiera ....pues es respetable para mi. Y si algún dia sale de la mano de un hombre pues perfecto , lo comentaremos y pondremos aquí también. Todos ofrecemos una imagen al resto de la humanidad , a veces se ajusta mas a la realidad y otras menos, y mas en las redes sociales.... No se si le gusta más la carne o el pescado y ME DA IGUAL.

En fin, se me viene a la cabeza una canción....
"Cuando crees que me ves, cruzo la pared... hago chas!!! ( = O lo que viene siendo... nombro a MM ) y aparezco a tu lado...."
Ya sabemos como va carcajada Asi que PASALACABRA....Digo..., PASAPALABRA . carcajada
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
21/05/2017 16:11
Bueno, vamos a lo que nos interesa...
Los papeles que haría Sam a la perfección. Pues toooodos los que habéis dicho le cuadran. Sobretodo James Bond (aunque tenga debilidad por Daniel Craig)
Yo propongo, que creo que no lo habéis puesto.:
Al Coronel Brandon de Sentido y sensibilidad. Ainssss me encanta

También me gustaría verlo en el papel de James Leeds, el protagonista de Hijos de un dios menor.
Preciosa película de 1986 que fui a ver al cine con Mary my sister. La recomiendo mucho si no la habéis visto. Es la historia de amor de un profesor para alumnos sordos que se enamora de Sarah , una empleada del colegio al que va a impartir clases y que es sorda. Ainsssss que bonita película.

En cuanto a las frases....tengo que hacerlo con más calma , tengo algunas que me gustaría poner. Pero ahora me voy a la feria . Que empezó el viernes y no he ido aún, a además dudo que pueda ir esta semana que entra porque estoy de tardes.
Morag Me has llegado a la patata con la frase de Corazón Salvaje" yo no soy de telenovelas pero esa ainssssssss no se la de veces que la habre visto . Me enamore perdidamente de Juan del diablo.
Y en cuanto a Corazón indómito de Johana Lindsey Ains ese Chandos. Si te gustó ese libro... No puedes dejar de leerte "Luna comanche" de Catherine Anderson. Es Genial.... verdad Mary my sister????

Bueno me voy a la feriaaaaaaa
Nadun1
Nadun1
21/05/2017 18:14
Nadun1
Nadun1
21/05/2017 18:45
Buenas tardes ..chicas que ya estamos en la pagina 900!!! quien no los iba a decir..que llegaríamos tan lejos... que ???? no lo vamos a celebrar...?

redstar
redstar
21/05/2017 18:59
Holaaaa...por fin estoy aquí nuevamente!! Lo primero que veo es que hemos llegado a las 900 páginas así que lo primero, !!Felicidades!! a todas las que durante todo este tiempo han hecho posible llegar a ser lo que somos, a las que optaron por irse, a las que optaron por quedarse , a las que nos leen sin participar..muchas gracias por todo el trabajo, dedicación y esfuerzo por hacer de este espacio un lugar de encuentro y reunión de un mundo que nos tiene fascinadas a todas...nuestro mundo Outlander.
ahora por otras novecientas....por lo menos.

Felicitaciones también a nuestras ganadoras del último exámen, Gema y Carolina por ese pleno..
y desde luego no os quejaréis de los premios ehhhh....lo tenéis bien completito para vosotras doscarcajada..tomárselo con calma y disfrútenlo pausadamente!!

Yo como he visto que ninguna ha escogido la opción A pues voy a optar por ese premio ya que pobrecito Jaime nadie quiere ayudarle a ponerse el kilt...yo de buena gana le ayudo con la tarealengua

Referente a la elección de tres papeles para Sam, estos son mis puntuaciones

1 punto El Golpe en el papel de Newman o Redford
2 puntos Robin Hood en el papel de Crowe(aunque también lo he votado por otro actor que hizo antes de Hood, Kevin Costner...que hubo un tiempo que me tenía loquita como actor jajaja, perdonad el inciso[Xd])
3 puntos Con faldas y a lo loco en el papel de Tony Curtis
soy una enamorada del cine clásico ,Rosa me encantan esas películas y esos grandes actores y actricesy esta película en concreto, es una de los grandes en la comedia...., genial interpretación de Jack Lemon, Marilyn tan sensual pero en el fondo una chica sencilla y con ese final apoteosico con unas de las fraqse míticas en el cine y creo que Sam en un papel cómico se le daría de lujo por su expresividad, gestos, sonrisa y sin duda estaría sublime.

Y sobre el tema de las frases preferidas pues tendría que meditarlo y buscar ya que del cine actual más bien poco así que voy a ir trabajando en eso y ver que elijo.
Ahhh... Por cierto la frase de Chandos a Courtney muero con ella....me encanta este hombre con su rudeza pero totalmente colada por ella y como le dice gatita y ojos de gato.....!!Por Dios!! le escucho a Sam decir esa frase y me da algocarcajada

Gracias Mari por la traducción del video de Leanne Aguilera, te lo agradezco muchísimo porque sino no me hubiese enterado de nada. La verdad es que están muy simpáticos los dos en ese juego.

Nos leemos....

pd: veo que "las camisas" de Jaime ha gustado muchocarcajada..si es que todo lo de este chico nos trae locas a todas!!

ahora sí...adiós!!os dejo con "los tres Jaimes"
Nadun1
Nadun1
21/05/2017 19:01
Tomaremos una copita no?

Lo vamos a celebrar Sam y yo solitos..mientras le coloco el kilt.. es el premio de la profe Mari..ahora tengo tanto lio que todas son profes para mi...la de las peliculas..la de ls frases..la del capitulo... menudo lio...
Estrella que ese premio tambien me lo pedí yo....ahora somos dos...
Nadun1
Nadun1
21/05/2017 19:32
Mari gracias por traernos las traduccion de la entrevista de Leanne Aguilera... no me hubiese enterado de nada..

Culloden
Culloden
21/05/2017 19:51
Buenas tardes, lassies,

Muy divertido el video del día del wishky!!! El bebercio les va!!! Lo dos se habían apurado las copas antes de acabar con el juego!! Hay que decir que eran copitas por eso.

El tema de las frases me las he de mirar, pero seguro que me salen unas cuantas.

Lassies mías, hoy esto es cortito ya que es la final de la liga y ufffff!! Vamos a por el doblete!!!

Como siempre y para siempre... Felices outlansueños!!!!

Y, aunque lo diga pocas veces, que buena actriz, que simpática, que maravillosa y que guapa es Caitriona!!!

Besos,
Saurus
Saurus
21/05/2017 20:49
Sigamos con la fiesta!!!!

Seguimos, menudas craks estas tres.......

Y ya para finalizar y con gaita incluida, por seguir 900 más en un foro por la cordialidad, la unidad, la concordia, el respeto, aislando los problemas sin dañar al foro

Se nos unen a la fiesta....

Os quiero chicas , os quiero Sassenachs!!!

ah !!!!se me olvidaba, Marime pido de premio el A, me voy con Isabel y Angeles para ayudar Jamie con el Kilt, doblarlo , ponérselo .....lo que haga falta, jajaja
NoRules
NoRules
21/05/2017 22:18
Hola, chicas

900 es un número muuuuuy bueno para celebrar. carcajada

Que siga la fiesta...fiesta

Besos!!!
mcluna
mcluna
22/05/2017 01:55
Buenas noches mis chicas McForo!!!

Veo que estamos en plena celebración...

Que la fiesta continúe...

Y por las siguientes páginas que seguro llegaran...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
22/05/2017 02:19
Chicas, de nuevo encontré algo curioso que nos tiene algo desconcertadas...por la coincidencia que vemos en un tema o fragmento concreto que tratamos aquí y que "casualmente" también lo reflejan en otros foros extranjeros.
Con toda seguridad es pura casualidad, pero no deja de resultar curioso...

Yo era el tío de los niños de Jenny, y el hermano de ella y Ian. 'Milord' a Fergus, y 'Sir' a mis inquilinos. 'Mac Dubh' a los hombres de Ardsmuir y 'MacKenzie' a los otros agentes en Helwater. Malcolm la impresora ", entonces, y 'Jamie Roy' en los muelles.” La mano me acarició el pelo, poco a poco, con un sonido susurrante como el viento exterior. “Pero aquí,” dijo, en voz tan baja que apenas podía oír, “aquí en la oscuridad, con ustedes ... No tengo nombre.
Jamie Fraser, Outlander: Voyager

Anterior 1 2 3 4 [...] 878 879 880 881 882 883 884 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente