FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 877 878 879 880 881 882 883 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#17581
mcluna
mcluna
20/05/2017 11:35
Buenos días mis chicas McForor!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

"Alguien" ha mencionado la palabra FANTASÍA?!?!?
No creo que estemos faltos de ella precisamente por este FORO.
Ni creo que nada ni nadie nos pueda arrebatar algo tan bonito.
Que importante para la SALUD y os lo dice una enfermera, es mantener ese sentimiento de "fantasear"...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Dejo algunas cositas que me han gustado y me ha parecido interesante compartir con vosotras...

Petición realizada a Matt...
postparacomentaroutlander
Yo también me uno a ella...
postparacomentaroutlander

Os dejo un pequeño extracto que encontré y me ha parecido de lo mas...
No creo conveniente dejarlo en spoiler porque tampoco supone desvelar nada que no sepamos, verdad?
Espero que os guste.

Se sacudió las virutas de madera en el fuego. Vine a estar detrás de él, observando cómo se queman, y puse mis manos en sus hombros, cálido y sólido bajo mis dedos. Inclinó la cabeza hacia atrás contra mí y suspiró, cerrando los ojos mientras se relajaba en el calor. Yo incliné mi cabeza y besé la espiral del remolino de su coronilla.

“Mmphm,” dijo, y estiró una mano para tomar la mía. “Que bien funciona a la inversa, también.”

Me apretó la mano y giro su mirada hacia mí. “Mientras nos separamos, ¿cuántas veces te dijiste a ti misma que estaba muerto, Sassenach?”, me preguntó en voz baja. “¿Con qué frecuencia trataste de olvidarme?”

Me quedé inmóvil, con la mano alrededor de sus rizos, hasta que creí poder hablar.

“Todos los días”, le susurré. "Y nunca."


Que acuarela mas bonita, como se intuyen esas "miradas" que ambos se dedican...
postparacomentaroutlander

Por último os dejo estas imágenes que ya hemos visto en infinidad de ocasiones pero...
No he podido resistirme, seguro que me entendéis perfectamente...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

#MEMUEROMUERTA#

Nos leemos, chicas que paséis un estupendo fin de semana.
Y...
RECORDAD...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#17582
monte10
monte10
20/05/2017 13:43
Buenos días!! Un día precioso de primavera como para estropearlo con cosas negativas!!

Yo también vengo a recoger mi premio. He escogido el C porque ese juramento que le hace Jamie a Claire es tan maravilloso que a mí también me gustará escucharlo.
Ver su rostro intentando limar asperezas después del patinazo con los azotes... este hombre si que sabe perdonar y no acordarse más de lo ocurrido.
Yo quiero parecerme a él!!

Gracias a todas por vuestras aportaciones!
Yo me estoy tomando un día de descanso forero. El último post que he puesto me ha dejado exhausta pero ha valido la pena.

Feliz sábado!!
#17583
Culloden
Culloden
20/05/2017 15:25
Buenas tardes, lassies.

Hay una frase, no para que la diga Sam, que me gusta y se puede aplicar, a tu día a día, muchas veces: “No hay nada nuevo bajo el sol”

Se siguen cometiendo los mismo errores, se sigue creyendo estar en posesión de la verdad absoluta, se sigue haciendo daño a los demás, se sigue sin respetar a los demás… Voy a poner otra frase, en este caso es del inicio de un libro, antes de desarrollar la historia. El libro es ¿QUIÉN TE LO HA CONTADO? de Marian Keyes: “Toda la historia tiene tres versiones. La tuya, la de ellos y la verdadera” es Anónimo.

Voy a poner algunas definiciones de palabras por la RAE:

Chisme:
De lat. schisma, y este del gr. ?????? schísma 'escisión, separación'.
1. m. coloq. Noticia verdadera o falsa, o comentario con que generalmente se pretende indisponer a unas personas con otras o se murmura de alguna.

Rumorear:
1. intr. Sonar vaga, sorda y continuadamente.
2. prnl. Difundirse una noticia vagamente entre la gente

Verdad;
1. f. Conformidad de las cosas con el concepto que de ellas forma la mente.
2. f. Conformidad de lo que se dice con lo que se siente o se piensa.
3. f. Propiedad que tiene una cosa de mantenerse siempre la misma sin mutación alguna.
4. f. Juicio o proposición que no se puede negar racionalmente.
5. f. Cualidad de veraz.
6. f. Expresión clara, sin rebozo ni lisonja, con que a alguien se le corrige o reprende. U. m. en pl. Cayetano le dijo dos verdades

Respeto:
Del lat. respectus 'atención, consideración'.
1. m. Veneración, acatamiento que se hace a alguien.
2. m. Miramiento, consideración, deferencia

Continuo en otro post…
#17584
Culloden
Culloden
20/05/2017 16:03
Continúo…

Para mi entrar en este foro es una especie de relax, de olvidarme un poco lo que es mí día a día de trabajo y vida, a través de una serie y unos libros que me encantan y compartirlo con otras personas a quien también le gusta. Leer a otras compañeras, ver las fotos, reír, divertirme o no estar de acuerdo. Intentar aportar yo también algo.

No entiendo porque estamos otra vez “con la borrica a brincos” Ya exprese mi opinión sobre la sexualidad de Sam y no la voy a repetir. Pero… Ostras, ya vale!!! Que más nos da!!! Vamos a dejar de ver la serie o leer los libros por la condición sexual de un actor? Tan importante es? Vivimos en un país en el que hace 12 años se aprobó una ley en la que se le reconocen los derechos a un homosexual: pueden casarse con una persona de su mismo sexo, pueden adoptar. Desde el 2013 en Gran Bretaña también es posible el matrimonio homosexual. No tienen que esconderse ni fingir lo que no són. Creer que a una persona solo lo define su condición sexual: es atroz, pero continuar en una cruzada en la que creemos que nuestra verdad es la única, sin tener conocimiento real de esa verdad y sin que la persona en concreto se haya definido (porque no tiene que hacerlo), es deleznable.

Lamento que mi post hoy no traiga fotos o espíritu haggardiano, pero es que no me quería meter en esta polémica, pero no queda otra, porque soy una persona con opiniones y raciocinio y lo único que pido es basta de este tema, que no aporta nada.

Besos a todas
#17585
Nadun1
Nadun1
20/05/2017 17:29
Gracias a todas..una vez que os leo siempre me sale esta frase..
Gracias a las que amais estos libros.. esta serie..estos actores.. los respetais y denfendeis..aunque a veces esto nos suponga algun disgusto.. que os gusta la cultura, la musica..el arte..la literatura..el cine.. y sobre todas las cosas ..la fantasía..que sería de nosotras sin ella.. sino la tubieramos como ibamos a creer que alguien puede atravesar unas piedras para conocer el amor de su vida... y verdad que todas lo creeis??? la vida es dura y en este riconcito nos hemos unido unas cuantas para disfrutar de estos momentos..reir ..soñar..(sobre todo yo, con la de veces que me he quedado dormida encima del ordenador..ja..ja) y por eso os doy las gracias ..por vuestro cariño al foro...aunque a veces alguien se enfade y se vaya..Olga me encantaría que volvieras.. cuando quieras aqui estamos....de nuevo os repito..gracias a todas... y ahora a lo nuestroo..chicas todo el elenco de Viajera en el partido del viernes..falta Sam..haría la foto porque estaba...
Hasta luegoooo
postparacomentaroutlander
#17586
Puri67
Puri67
20/05/2017 18:29
Hola a todas, entro solo un momento para saludar y decir cuanto me gusta leer todos vuestros post, sois geniales. Este foro merece mucho la pena, así que centrémonos en lo que verdaderamente importa y nos une, va por ustedes...

postparacomentaroutlander

Marta, encantada de que participes, quedan anotadas tus propuestas.

Por la noche volveré para dejar la lista de posibles papeles para Sam, todavía estais a tiempo de participar!!

Os dejo este cartel que me ha hecho mucha gracia, están en una situación muy difícil, pero conociendo el humor de Jamie Fraser lo podría haber dicho perfectamente jaja

postparacomentaroutlander

Besos,
#17587
Saurus
Saurus
20/05/2017 20:53
Hola a todas

video de nuestra pareja

https://www.facebook.com/planetheughan/videos/1039368319498341/

No lo he podido traer de otra manera el video , pero es reciente fresquito, ya nos dijo IsaQue algo iban a publicar
#17588
Puri67
Puri67
20/05/2017 21:20
Hola, pues aquí estoy otra vez para poner la lista de los papeles que nos gustaría que Sam interprete.
La idea de Rosa era de nombrar cinco, pero algunas sassenachs se han emocionado y han puesto algunos mas si no hay problema están todos incluídos.
Si alguien no ve alguna propuesta de las que hizo, por favor que me lo diga y la incluiré. Me hubiera gustado ilustrar cada personaje con una foto pero son demasiados, así que os pido que reviseis la lista y busqueis la imagen si no os suena el nombre del personaje.


NORMAS

- La lista no lleva el nombre de la persona que ha propuesto los personajes, no quiero ver sobres
sospechosos rulando por el foro para comprar votos jaja, es broma podeis hacer lo que querais para que os
voten carcajada

- A la hora de votar no podremos dar puntos a nuestra propia lista

- Votaremos 3 personajes, dando los puntos de mayor a menor, es decir con 3, 2 y 1 punto.


Además de dar los puntos, podeis explicar si quereis el por qué de vuestra decisión.

Si alguien no ha llegado a tiempo de poner su lista, no importa puede igualmente pasar a votar.

Pongo la lista en otro post
#17589
Diana50
Diana50
20/05/2017 21:29
Buenas noches chicas!

En primer lugar gracias a todas las que habéis puesto esas fotos y videos estupendos de Sam, preparando el repotarje de Mens Healt, ¡como está este hombre!....sin palabras,...coincido contigo Isabel...en este tema soy totalmente haggardiana....no puedo evitarlo...


Deseando verlo otra vez en la serie y si como dice Diana Gabaldón, esta temporada es mejor que las dos anteriores(gracias por poner el enlace a ese artículo Ana),y le dan más protagonismo a Jamie... creo que podemos ser optimistas


Mari...gracias por mi premio....yo escojo la opción C, me pareció emocionante esa escena...y me conmovió...A cualquier mujer le encantaria escuchar una declaración como esa....¡es maravillosa!

postparacomentaroutlander

Estos son los personajes que me gustaría que Sam interpretara, a lo mejor repito alguno de los que habéis dicho antes...;

1. Un papel épico, como el de Rey Arturo....en una pelicula como Excálibur...mi pelicula favorita sobre este tema...

postparacomentaroutlander


2. Uno dramático y romantico, el de Edward Rochester...en Jane Eyre...es que ese personaje y esa historia me encantan...

postparacomentaroutlander

3. Un personaje aventurero como Indiana Jones...creo que lo bordaría...

postparacomentaroutlander

4. Uno de acción, como Ethan Hunt en la película Misión Imposible, se le daría estupendamente y está muy bien preparado fisicamente...

postparacomentaroutlander

5. Y finalmente en un papel como el de Cary Grant en Con la muerte en los talones, que mezcla suspense y comedia, con la vis cómica que tiene, podría hacerlo genial...

postparacomentaroutlander


En fin...me despido de todas...que paseis buen fin de semana...os dejo este video que encontré, es largo pero está subtitulado en portugúes...de la Emerald City Comicon 2017, con la entrevista completa de Sam y Cait...

#17590
Puri67
Puri67
20/05/2017 21:54
LISTA DE PERSONAJES PARA SAM

- INDIANA JONES JR
- INDIANA JONES
- JAMES BOND
- BUFALO BILL
- LA SEÑORA DE MELLYN, Connan Tremellyn
- MARCO ANTONIO
- SUITE FRANCESA, Bruno
- POLDARK, El Dr. Dwight Enys
- LA LEYENDA DE TARZAN, Tarzan
- SHERLOCK HOLMES, Dr. Watson
- SHERLOCK HOLMES, Sherlock Holmes
- LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO, Gabriel
- PETER PAN
- HERCULES
- LA BELLA Y LA BESTIA, el principe
- LA BELLA DURMIENTE, el principe
- MISION IMPOSIBLE, el papel de Tom Cruise
- BLUE VALENTINE, el papel de Ryan Gosling
- CRAZY, STUPID, LOVE, el papel de Ryan Gosling
- CASTLE
- JUEGO DE TRONOS, Jon Nieve
- PERSUASION, Frederich Wentworth
- CUMBRES BORRASCOSAS, Heathcliff
- RESACON EN LAS VEGAS, el papel de Bradley Cooper
- JUEGO DE PATRIOTAS/PELIGRO INMINENTE, Jack Ryan
- ROBIN HOOD, el de Rusell Crowe
- ORGULLO Y PREJUICIO, de Colin Firth
- ORGULLO Y PREJUICIO, de Matthew Macfayden
- TITANIC
- LEYENDAS DE PASION
- PEARL HARBOUR
- SHOGUN
- REMINGTON STEELE
- LUZ DE LUNA
- NORTE Y SUR (La serie americana)
- EXPEDIENTE X
- DOCTOR EN ALASKA
- EL ESPANTAPAJAROS Y LA SEÑORA KING
- SIETE NOVIAS PARA SIETE HERMANOS
- LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, Luck
- CON FALDAS Y A LO LOCO, el papel de Tony Curtis
- ABAJO EL AMOR, el papel de Ewan Mcgregor
- EL REY ARTURO Y LA ESPADA EXCALIBUR
- GLADIATOR
- EN UNA OBRA DE TEATRO
- EL BUENO, EL FEO Y EL MALO, de Clint Eastwood
- ARSENICO POR COMPASION
- LA SENDA TENEBROSA, de Humprey Bogart
- CRIMEN PERFECTO, del malo
- DESAYUNO CON DIAMANTES, de George Peppard
- CUATRO BODAS Y UN FUNERAL
- NOTHING HILL
- LOVE ACTUALLY
- LA JUNGLA DE CRISTAL
- HISTORIAS DE PHILADELPHIA
- LO QUE EL VIENTO SE LLEVO
- DRACULA, DE BRAN STOKER (Coppola)
- BATMAN
- ENTREVISTA CON EL VAMPIRO, de Louis
- EL COCHE FANTASTICO, de Michael Knight
- CORAZON SALVAJE, de Juan del Diablo
- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, de Aragorn
- HIJOS DE LA ANARQUIA
- EL COLOSO EN LLAMAS
- LA DOCTORA QUINN, de Soli
- PIRATAS DEL CARIBE, de Jack Sparrow
- PIRATAS DEL CARIBE, de Will Turner (Orlando Bloom)
- VIKINGOS, de Rollo
- VIKINGOS, de Ragnar
- BLACK SAILS, Capitán Flint
- BLACK SAILS, Charles Vane
- LOS MOSQUETEROS, de D'Artagnan o Porthos
- TRUE DETECTIVE
- BRAVEHEART, de William Wallace
- LOS INMORTALES , de Connor McLeod
- ANTES DEL AMANECER, de Jesse
- LA PRINCESA PROMETIDA, de Westley
- EL GOLPE, de Robert Redford o Paul Newman
- GREASE
- MAGNETO
- MACBETH (SHAKESPEARE)
- EL REY LEAR (SHAKESPEARE)
- CONAN
- EL FANTASMA DE LA OPERA
- LOBEZNO
- CON LA MUERTE EN LOS TALONES, de Cary Grant
- JANE EYRE, de Edward Rochester

Bueno pues salvo erro u omisión aquí estan todos,

postparacomentaroutlander
#17591
Saurus
Saurus
20/05/2017 22:07
Lamento que mi post hoy no traiga fotos o espíritu haggardiano, pero es que no me quería meter en esta polémica, pero no queda otra, porque soy una persona con opiniones y raciocinio y lo único que pido es basta de este tema, que no aporta nada.

De acuerdo contigo Isabel muy de acuerdo, esto tiene que parar, BASTA POR FAVOR, todas hemos dado nuestra opinion sobre la sexualidad de Sam, yo tampoco me voy a repetir, creo que la mayoría del foro estamos de acuerdo en cuanto al tema en cuestión, sabemos la opinion de cada una por que de una manera u otra todas la hemos expuesto, Craigh no va a cambiar , ha hecho de este tema su propia cruzada, esto es un hecho..........no permitamos que el fuego cruzado se enquiste en el foro, al final el que pierde es el foro. Hemos detectado el problema, sabemos como actua .........por favor sentido común!!!!!
Carolina, Gema, Marta Sois geniales, el foro vibra con vuestra frescura, alegria, franqueza y chispa, y yo con es misma franqueza os lo pido por favor , no perdáis ni un minuto de vuestra energia en alimentar este mal rollo, que no viene de vosotras, lo se, pero ensucia el foro. Y hay un dicho que dice que la m....da, cuanto más se mueve peor huele.
Yo no soy nada ni nadie en este foro, y creo que me expresado muy claramente al respecto, y he llegado a la conclusión que hay cosas que en las que no podemos hacer nada, a Craigh no la vamos a cambiar, ni se va a marchar ella necesita este foro para su montaje particular...... ni un momento de gloria más!!! y le estamos dando demasiados .
He querido hacer este comentario desde el respeto y cariño a todas las foreras y especialmente al foro.
No entremos en la provocación ni en la guerra virtual, consejo de abuela cebolleta:
postparacomentaroutlander
#17592
monte10
monte10
20/05/2017 22:18
PURI : mis papeles escogidos para Sam son:

1. James Bond le doy 3 puntos

2. Sherlock Holmes le doy 2 puntos

3. Misión imposible le doy 1 punto

A ver como queda!!

Hasta mañana!!
#17593
Saurus
Saurus
20/05/2017 22:44
Puri Mi puntuación es:

Indiana Jones, 3 puntos
James Bond, 2 puntos
El Fantasma de la Opera 1 punto

Gema Estoy preparando las frases o pasajes de libros pelis o series que me gustarían para Sam, pero como diria Ron es algo más complejo jaja.
#17594
Culloden
Culloden
20/05/2017 23:49
Hola, buenas noches, lassies,

Mi puntuación Puri:

3 Sherlock Holmes
2 Indiana Jones
1 El fantasma de la Opera

Besos
#17595
Diana50
Diana50
21/05/2017 00:07
Puri, gracias por hacer la lista de personajes. Estos son mis votos:

1. Robin Hood, el papel de Russell Crowe 3 puntos

2' Orgullo y Prejuicio, el papel de Colin Firth 2 puntos

3. El fantasma de la ópera 1 punto

Que pasèis buena noche, este es el video de la entrevista de Cait y Sam, con Leanne Aguilera , tiene subtitulos en italiano... ayudan si no se entiende mucho el inglés...

#17596
Nadun1
Nadun1
21/05/2017 02:22
Buenas noches..Puri..esos son mis papeles preferidos para Sam

postparacomentaroutlander

Jane Eyre como Edward Rochester3 puntos
James Bond 2 puntos
Con la Muerte en los Talones..en el papel de Cary Grand 1 punto

Creo haberlo hecho bien profe Puri..estoy tan liada que ya le llamo profe a todo el mundo...
#17597
Nadun1
Nadun1
21/05/2017 02:33
postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Sam Heughan , Catriona Balfe, Nick Rasenti y Outlander Crew en el restaurante Ash en Ciudad del Cabo | May 20, 2017
Imagen de ayer en el restaurante....
#17598
Nadun1
Nadun1
21/05/2017 02:42
postparacomentaroutlander

Esta foto me imagino que no es de ahora..pero creo que no la habíamos visto, yo pienso que es de abril del año pasado, presentación en New York de la serie...
#17599
Nadun1
Nadun1
21/05/2017 02:43
postparacomentaroutlander

Buenas noches chicas...
#17600
Nadun1
Nadun1
21/05/2017 02:46
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 877 878 879 880 881 882 883 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente