FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 876 877 878 879 880 881 882 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#17561
Culloden
Culloden
19/05/2017 21:49
Buenas noches, lassies.

Ya estamos de fin de semana!!! A descansar, relajarse y divertirse toca!!!

Por tuiter he visto muchas fotos y algún video de la convención de Roma. Aparte de los conocidos Graham, Duncan y Steve, que se ven que son super amables y divertidos, creo que David Berry va a ser todo un hallazgo. Además… Lo habéis oído hablar? O cantar? Resulta que tiene una voz.. ufff!!! Y además es miembro de un cuarteto vocal… Toda una sorpresa… Tiene una cara de buena persona, de buenazo, que no puede con ella y a más a más es guapísimo!!! Sam es… Pero ojo con David!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

El personaje de Lord John Grey tiene mucha fuerza y se hace querer. Antes de saber y empezar con OUTLANDER, de casualidad, me baje una de las novelas de Lord John, debo de decir que no me acabo de gustar, no se, no me engancho… Pero llegó VIAJERA y ahí si que lo conocí bien y me encanto… Mi plan es; cuando acabe TAMBORES DE OTOÑO, volver a leer el libro de LORD JOHN, ahora tengo más información y conocimiento y creo que podré disfrutarlo. Sé que el libro dice que Lord John es rubio, pero no creo que a Mr Berry le quede bien, así que espero que no lo hayan teñido…

En el tema de los papeles que nos gustarían para Sam, me deje alguno “en el teclado” :

- El Sr. Darcy.
- Un mosquetero: Dartangan o Portos
- Piratas del Caribe… Yo creo que le iria bien Jack Sparrow
- True Detective. la primera temporada. Algo intenso, extremo…

Chicas que estais por poner los vuestros, perdonad angel, pero es que estos los tenía que decir!!
Y por hoy, me despido, lassies… Como siempre… Felices outlansueños.

postparacomentaroutlander

Besos....

EDITO...

Mari : Me quedo con la B... Nada mejor que decirse las cosas claramente y después pedir perdón o consolar si es necesario...

CarmenV Escocia es un país de leyendas y encantado... Gracias por recordárnoslo e informarnos más sobre el...
#17562
Nadun1
Nadun1
19/05/2017 23:35
Buenas noches: antes de que acabe el dia quiero recordar una parte de la historia ..

postparacomentaroutlander

En este día en la historia, el 19 de mayo de 1536, la ejecución de Ana Bolena, reina de Inglaterra ....



Me ha recordado la serie de los Tudor.. siempre me ha fascinado bastante este personaje de la historia de Inglaterra..recuerdo aquella pelicula ...Ana de los Mil Dias... con ese gran actor ya fallecido Richard Burton...siempre me han gustado las peliculas que hacen sobre su historia los ingleses..nosotros podriamos hacer lo mismo..porque historia tenemos un rato....

postparacomentaroutlander
#17563
Puri67
Puri67
20/05/2017 00:19
Buenas noches chicas vengo a darle las gracias a la profe Mari, y a recoger mi premio.
Antes de nada quiero darles la enhorabuena a Gema y Carolina que han hecho pleno, que peligro las dos juntas jaja
Me quedo con la opción C, ese juramento de Jamie precioso y si además me coge del pelo y me dice que me desea tanto que apenas puede respirar uff...
postparacomentaroutlander

Montse, que te voy a decir, hermoso final y me dejas con el ansiaviva de que empiece la serie y poder vivir esos momentazos que ha explicado Jamie en primera persona. La frase "...pero aquí contigo en la oscuridad, no tengo nombre" es una de mis preferidas de todos los libros, gracias.

Carmen, gracias por tu información sobre las Highlands, espero poder ir algún día.

Sigo en otro post que os quiero proponer algo
#17564
Puri67
Puri67
20/05/2017 00:52
Bueno pues quería deciros que a raiz de la magnífica idea que tuvo Rosa de que propusieramos 5 papeles que nos gustaría que Sam interprete, pues se me ha ocurrido que podriamos votar los que mas nos hayan gustado de todas las propuestas.

Ahora el testigo lo tiene Diana, pero si hay alguna sassenach a la que no le hayamos pasado el testigo que se anime igualmente y pase a dejarnos sus papeles favoritos.
Para no alargarlo mucho y como ya vamos a ir empezando a poner lo de las frases que dijo Gema, mañana por la noche pondré la lista de todas las peliculas y series que habeis propuesto y como se podrá votar.

Yo aprovecho y voy a dejar las mias, estoy de acuerdo en muchos de los papeles que habeis dicho pero por no repetir propongo estas peliculas que me encantan:

- Braveheart, el papel de Wiliam Wallace
postparacomentaroutlander

- Los Inmortales, el papel de Connor MacLeod, me encanta esta pelicula cuyo título original el Highlander, os suena? y con la música de Queen, espectacular.
postparacomentaroutlander

- Antes del amanecer, en el papel de Jesse, que bonita historia
postparacomentaroutlander

- El golpe, tanto en el papel de Robert Redfort o de Paul Newman, estaría perfecto.
postparacomentaroutlander

- La princesa prometida, el papel de mi querido Westley, me se los dialogos de esta peli de memoria.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Bueno espero que os parezca bien la propuesta y que os animeis las que faltan, besos a todas
#17565
Craignadum
Craignadum
20/05/2017 01:28
He estado pasando unos días con mis padres de vacaciones ya que el pasado domingo aquí se celebró el Día de la Madre ...y vuelvo y me encuentro esto.triste

''así que Craigh ya lo sabes, a mi no me nombres porque no te leo.. y tu puedes hacer lo mismo conmigo...no se que has dicho en tus ultimos post... ya me llega con tener que aguantar las fotos que pones en nuestro amado y cuidado foro..porque no las dejas para otras paginas en que seguro te las agradeceran aqui no...si Sam hace de asesino en una obra, es que tambien lo es? o de maltratador tambien lo es? vuelvo a decirlo por undecima vez..no me importa lo que sea, vuelvo a ponerlo respeto''

Nadun, te lo diré una vez más: eres tu y tus amigas las que sacais constantemente el tema de la sexualidad de Sam - con esos videos y posts de MM que NO vienen a cuento en un foro de Outlander. Entonces, cuando yo os contesto, es que yo soy el troll, yo soy la obsesionada, yo soy la mala.......ouchMiraros antes a un espejo, por favor.

Si tu pones algo en un foro, lo normal es que el resto de foreros tengan derecho a comentarlo y creo que siempre lo hago sin utilizar insultos ni menosprecios.. Otras foreras, no pueden decir lo mismo, a mí aquí se me ha llamado de todo: desde troll, hasta 'enfermedad contagiosa', 'serpiente venenosa'' enferma mental'....... Tengo los posts guardados para reportarlos.

El hecho de que compares interpretar a un gay con interpretar a un asesino o un maltratador, lo dice todo. Donde está tu respeto, nadun? Y el hecho de que me mandases MPs para impedirme que ponga fotos de los papeles gays que Sam ha interpretado -que segun tú, 'estropean' el foro- da una idea de la cantidad de prejuicios que tienes. Lo mismo digo a quienes no ven nada malo en esta clase de actitudes tuyas yque, en vez de criticarlas, se ponen de tu parte y empiezan a insultarme o miran para otro lado.ouchouchouch

Yo he hecho algunos ''examenes'' -en uno de ellos, fui la única que hice pleno pero Escocia se ''olvidó'' de nombrarme- , yo he participado en las discusiones, comento vuestros posts, yo he traido bastante información -fui la primera que informó en este foro que Sophie Skelton era la elegida para interpretar a Bree...... fotos, videos....eso no es lo que hace un troll- creo no merezco estos insultos y este desprecio constante solo porque no me callo cuando vosotras, siempre sois vosotras
las que sacais este asunto
- y cuando no contesto lo que os gustaría oir., entonces es cuando se lía. Y eso que no leeis ni el 10% de lo que escribo, menos mal....carcajada Si no os importase tanto que Sam fuera gay, no reaccionariais así.

El año pasado tampoco queriais oir lo que yo os decía en este foro : que Sam y Cait no eran pareja y que Cait tenía un novio escoces, un empresario y manager musical llamado Tony McGill, desde hacía 2 años. Y tambien me hicisteis el vacio pero yo era la que tenía razónguiño. Si no me creeis, empezad a leer por esta página:

https://www.formulatv.com/series/cronicas-vampiricas/foros/1337/414/post-para-comentar-outlander/
#17566
Craignadum
Craignadum
20/05/2017 01:38
Capítulo aparte merecen los comentarios amenazantes llenos de desprecio de 'FraserDeAqui' -que sospecho es una de las foreras habituales que tiene 2 cuentas guiño. Reportada.

''FraserDeAquí escribió.-''Ariadna dices que te llamas? Más bien te llamarás Tomás y estarás reprimido dentro del armario y pensarás que todos vivimos como tú en la represión. Me caes mal. Me da pena tu existencia en este foro y sobre todo me da pena que victimices porque la gente qu eleemos esto desde hace meses sabemos "de que palo vas" (que gusto poder utilizar expresiones asi tan castizas) y tu palo esta PODRIDO asi que no te agarres mucho no vaya a ser que te caigas.''

''Craig es un mal para Sam.''

Que ironía que luego en este foro se ponga un post contra la homofobia y se diga que aqui sois tolerantes ouchouchouch cuando me estais acribillando solo por decir un secreto a voces que se comenta en TODOS los foros de Outlander: que Sam es gay -que no es ningun crimen, ni algo malo o terrible pero que para vosotras, parece que sí lo es porque eso destruye vuestras fantasías sobre Sam. Creo que esa es la raiz de todos los problemas en este foro y de toda esa agresividad .si
#17567
Craignadum
Craignadum
20/05/2017 01:47
Hoy Sam, Cait, y otros miembros del reparto han estado viendo un partido de rugby de un equipo que juega en Sudáfrica. Sam ha puesto esta foto y comentario en su IG:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#17568
Nadun1
Nadun1
20/05/2017 02:17
Buenas noches..Mari Pues mira yo me quedo con la opción A..a estas alturas de mi vida prefiero ayudar a Jamie a ponerse el kilt....

postparacomentaroutlander

Mirar que bien se lo ha puesto Geno... me encanta este trabajo de nuestra artista malagueña... creo que alguien ya lo ha puesto, pero verdad chicas que no nos importa nada volverlo a ver...
#17569
Nadun1
Nadun1
20/05/2017 02:32
postparacomentaroutlander


mas fotos que he encontrado

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

que guapo el Berry...bueno ..bueno..no sé sino me gustará tanto como Sam...
#17570
Escocia
Escocia
20/05/2017 02:38
Infumable eres infumable que cruz madre mía.

Por favor mirar la página que ha puesto Craig

https://www.formulatv.com/series/cronicas-vampiricas/foros/1337/414/post-para-comentar-outlander/

Confirma lo que hemos dicho mil y una veces... Un año aguantando a esta persona, en esos post se la dice, Ángeles creo, que deje el tema ya que si que lo saben, Susana en la siguiente página tb se lo dice, que nos da igual que pasamos de esas cosas etc y ya veis que un año después continua.

Reporta lo que quieras, yo te llevo reportando desde que no se sabe cuando... No vale para nada, por desgracia.

Nadie te insulta, suponemos como tu supones de Sam.

Que vamos de otro rollo que no es el tuyo, que tu no eres mejor ni peor que nosotras.

Que no te vas? Pues acostumbrate a que te ignoremos.

Doble perfil? Jejeje se cree el ladron que todos son de su condición. No creo que nadie se tenga que ocultar en otro perfil...tu a lo mejor si.

Troll no es un insulto, vuelve a leer la definición de Troll en un foro.

A mi edad no me vengas con lecciones y a tu edad que creo que tienes mas que yo, deberías saber retirarte como una señora.

Seguiré diciendo lo mismo una y otra vez.

Aaahhh si, no te nombre en mi examen pq no me dio la gana.

Reporta mi mensaje, por favor!!!!
#17571
Craignadum
Craignadum
20/05/2017 02:39
Escocia escribió: ''Aaahhh si, no te nombre en mi examen pq no me dio la gana. Infumable eres infumable que cruz madre mía.Que no te vas? Pues acostumbrate a que te ignoremos.''

Te defines tu sola. hum


''Me gustaría saber en que post Craig falta al respeto a alguna forera, sino es en todos siguiendo con el insistente tema de la sexualidad de Sam, porque yo no lo he visto.''

No lo has visto porque yo NO he faltado al respeto


Fraisercita, gracias por una vez más, decir la verdad -tu tambien me has echado broncas lengua - , cosa que a veces, es muy dificil en este foro que, como has visto y sufrido, parece de pensamiento único. Y si te sales de la raya marcada, te cae una lluvia de palos. triste

Espero que lo reconsideres y vuelvas. En un foro como éste se necesita más gente valiente, inteligente y con conciencia como tu y menos ''FraserDeAquí'. Tu tambien te has dado cuenta.....es que es muy evidente. guiño

Nunca hay que dejar que la intolerancia y los prejuicios ganen.

postparacomentaroutlander
#17572
Nadun1
Nadun1
20/05/2017 02:39
postparacomentaroutlander

Guapisima Cait...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#17573
Escocia
Escocia
20/05/2017 02:45
Ángeles nos hemos cruzadoooooo. Preciosas fotos, la de Jamie y Claire a caballo mirando al cielo me encantan, se les ve tan felices!!!!

Gracias muuuaacckkkksss
#17574
Nadun1
Nadun1
20/05/2017 02:56
postparacomentaroutlander
#17575
Nadun1
Nadun1
20/05/2017 03:14
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#17576
Nadun1
Nadun1
20/05/2017 03:17
postparacomentaroutlander
#17577
Nadun1
Nadun1
20/05/2017 03:19
Hoy no tenia ganas de escribir...así que fotos..fotos..uf que mareo

postparacomentaroutlander
#17578
Nadun1
Nadun1
20/05/2017 03:34
postparacomentaroutlander
Nuestro lord John..con una suertuda de incognito...

postparacomentaroutlander
Y Roger..no se con quien....

Hasta mañana y felices sueños...
#17579
Nadun1
Nadun1
20/05/2017 03:36
postparacomentaroutlander
#17580
Saurus
Saurus
20/05/2017 09:12
Angeles , Preciosas fotos!!!!!....y mejor actitud!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 876 877 878 879 880 881 882 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente