FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 867 868 869 870 871 872 873 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#17381
Nadun1
Nadun1
11/05/2017 03:09
Isaaaa mira tu fuiste..y tengo ese viaje en la cabeza..viaje facilito y con encanto...

postparacomentaroutlander

Mirar la casa de las Bronté.. por cierto alguien ha visto la serie? la tengo localizada pero está en ingles, tiene muy buena pinta..

postparacomentaroutlander

No me digais que no son monos los dibujos.. mañana pongo mas , me voy a dormir...
#17382
Nadun1
Nadun1
11/05/2017 03:15
Y como estoy abducida por mi Alexander..Cavill otra fotito..

postparacomentaroutlander
#17383
Nadun1
Nadun1
11/05/2017 03:22
Pero termino con ..con nuestro Etienne Alexander, esta vez sin peluca....

postparacomentaroutlander
#17384
Nadun1
Nadun1
11/05/2017 03:24
Buenas noches sassenachs.. Outlander foreverpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#17385
Craignadum
Craignadum
11/05/2017 03:51
''Lo que si he encontrado en un monton de fotos de MM pero como no está acompañada de Sam, pues no la pongo, no tiene interes para mi...''

Nadun, ya que has vuelto a sacar el nombre de ese personaje -otra vez????- tengo que decirte que hace tiempo que MM está muy muy lejos de Sam, ella está en California, donde vive. Esas fotos estan hechas en Malibú.lengua

Hace bastantes días , ella puso un video divirtiendose en una fiesta en Los Angeles y el guapo Jon Fletcher -que rompió con su novia mientras se le veía viajando aquí y allá por California con MMguiño- ha continuado dejando likes y corazones en las fotos de MM de hoy en Malibú. No me extraña que la ex-novia de Jon se haya quedado destrozada.triste

Que ganas tengo de que acabe este circohum porque como ha dicho Nadun, este lío esta haciendo que blogs -antes dedicados a Outlander ,el más popular y con mas seguidores entre ellos, con miles de visitas diarias- esten dando la espalda a la serie. No publican ni una sola foto, ni una noticia, se niegan a hacerlo. Hay ya mucha gente harta de mentiras y montajes....

Y volviendo al tema de este foro, este es una mapa de clanes de Escocia con sus respectivos tartans, el lugar donde vivían y un poco de su historia.

El clan Fraser es de origen frances y vivieron alrededor de Inverness desde el siglo XIII. Tuvieron un papel destacado en asuntos políticos y militares, muchos de ellos murieron en Culloden. Los Frasers emigraron en masa hacia US, Canadá, Australia y Nueva Zelanda:

postparacomentaroutlander

http://bigthink.com/strange-maps/582-yes-we-clan-selected-scottish-tartans
#17386
Saurus
Saurus
11/05/2017 09:29
Buenos días chicas, os debía una frase favorita de Outlander, .....son tantas, para mi la frase de las frases es la_ "Señor, me diste una mujer única......" pero ya la han puesto Angeles y Ana, os pongo el momento cueva, uno de los desaciertos más grandes de Starz al omitirlo, la redención del alma de Jamie fue en la Abadía, ......pero bueno como siempre hemos dicho tenemos los libros, para mi precioso pasaje, espero os guste.

postparacomentaroutlander


Sam opina igual que nosotras,
postparacomentaroutlander


Era una cueva. En un primer momento, pensé que se trataba de una cueva de cristales por el extraño fulgor negro más allá de los faroles. Pero me acerqué al primer pilar y miré hacia delante. Entonces lo vi.
Era un lago negro. El agua transparente rutilaba como un espejo sobre la fina arena negra volcánica. La luz de los faroles se reflejaba en ella con destellos rojos. El aire era húmedo y templado, cargado del vapor condensado en las frías paredes de la caverna que goteaba por las columnas de piedra.
Un manantial caliente. El aroma del azufre me produjo ardor en la nariz. Se trataba de un manantial mineral. Recordé que Anselm había mencionado los manantiales que brotaban de la tierra cerca de la abadía, famosos por sus poderes curativos.
Jamie permaneció detrás de mí para contemplar el despliegue de azabache y rubíes.
—Un baño caliente —declaró con orgullo—. ¿Te gusta?
—¡Por Dios y Franklin Delano Roosevelt! —exclamé.
—Sí, te gusta —tradujo, sonriente ante el éxito de su sorpresa—. Ven, entonces.
Se quitó la bata y se quedó de pie, resplandeciente en la penumbra, con manchas rojas por el reflejo del agua. El techo arqueado de la caverna parecía tragarse la luz de los faroles, de modo que el centelleo apenas alcanzaba un metro antes de ser absorbido.
Vacilante, dejé que la bata de novicio cayera al suelo.
—¿Está muy caliente? —pregunté.
—Lo suficiente —respondió—. No te preocupes, no te quemará. Pero si te quedas más de una hora, la carne se te despegará de los huesos como si estuvieras en un caldero.
—Qué idea tan atrayente —comenté.
#17387
Saurus
Saurus
11/05/2017 09:39
Seguí su figura esbelta y erguida y me metí en el agua con cautela. Había escalones tallados en la roca que llevaban a la profundidad del agua, y una soga con nudos sujeta a la pared a modo de pasamanos.
Cuando el agua me llegó por encima de las caderas, el calor me envolvió y la piel del vientre se crispó con deleite. Después del último escalón, pisé la limpia arena negra, sumergida hasta los hombros. Mis senos flotaban en el agua como boyas. Tenía la piel enrojecida por el calor y unas diminutas gotas de sudor comenzaban a aparecer en la nuca, bajo la pesada mata de rizos. Era un verdadero placer.
La superficie del manantial estaba quieta, pero percibía pequeños remolinos, corrientes que cruzaban la masa del lago como impulsos nerviosos. Supongo que eso, sumado al increíble y sedante calor, fue lo que me dio la repentina sensación de que el manantial estaba vivo: una entidad cálida y hospitalaria que se desplegaba para calmar y abrazar. Anselm había dicho que estos manantiales tenían poderes curativos y yo no estaba en condiciones de negarlo.
Jamie se me acercó por detrás, dejando unas suaves ondas como huella de su travesía por el agua. Extendió las manos para tomar mis senos y retirar el agua caliente de la parte superior.
—¿Te gusta, mo duinne? —Se inclinó y me besó el hombro.
—¡Es maravilloso! Es la primera vez que siento calor desde agosto. —Comenzó a tirar de mí mientras caminaba despacio hacia atrás en el agua. Mis piernas se estiraron en la estela y el calor radiante me acarició los miembros como manos enormes.
Jamie se detuvo, me dio la vuelta y me depositó con suavidad sobre una tabla de madera. Casi invisible en las sombras del agua, distinguí los tablones apoyados en un nicho de roca. Se sentó a mi lado en el banco y extendió los brazos en el borde rocoso a nuestras espaldas.
—El hermano Ambrose me trajo aquí el otro día —contó—. Para ablandar las cicatrices. Es muy agradable, ¿verdad?
—Es más que agradable. —El agua llevaba tanta fuerza que sentí que si no me agarraba al banco, me alejaría flotando. Levanté la vista hacia las negras sombras del techo—. ¿Vive algún bicho en esta cueva? ¿Quiero decir, murciélagos o peces?
—Nada excepto el espíritu del manantial, Sassenach. El agua fluye de la tierra a través de aquella angosta grieta. —Señaló con la cabeza hacia la negrura del fondo de la caverna—. Y se escurre por una docena de diminutas aberturas en las rocas. Pero no hay comunicación alguna con el exterior, salvo la puerta que da al monasterio.
—¿El espíritu del manantial? —repetí, divertida—. Suena algo pagano para estar oculto bajo un monasterio.
Jamie se desperezó con parsimonia. Las largas piernas temblaron bajo la espejada superficie como tallos de plantas acuáticas.
—Bueno, llámalo como quieras, pero está aquí mucho antes que el monasterio.
—¡Sí, ya lo veo!
Las paredes de la cueva estaban formadas por suaves y oscuras rocas volcánicas, casi como vidrios negros, brillantes con la humedad del manantial. La caverna entera parecía una enorme burbuja, semicubierta por ese extraño lago, vivo y a la vez estéril. Tenía la impresión de que estábamos acurrucados en las entrañas de la tierra y que si apoyaba el oído contra la roca, escucharía el palpitar lento y perenne de un gran corazón cercano.
#17388
Saurus
Saurus
11/05/2017 09:40
Guardamos silencio largo rato, casi flotando, casi soñando. Nos rozábamos a cada momento al mecernos con las invisibles corrientes de la cueva.
Cuando por fin hablé, mi voz brotó drogada y pausada.
—Ya lo he decidido.
—A Roma, ¿verdad? —La respuesta de Jamie me llegó como desde muy lejos.
—Sí. No sé, una vez allí…
—No importa. Haremos lo que podamos. —Alargó la mano hacia mí, tan despacio que creí que jamás me tocaría.
Tiró de mí hasta que las sensibles puntas de mis senos tocaron su pecho. El agua no sólo era caliente, sino también pesada, casi aceitosa. Las manos de Jamie flotaron por mi espalda hasta cerrarse en mis nalgas y me levantaron.
La penetración fue asombrosa. Con la piel caliente y resbaladiza, nos unimos con una mínima sensación de roce o presión. Sin embargo, la presencia en mi interior era sólida e íntima, un punto fijo en un mundo acuático, como un cordón umbilical en los desplazamientos casuales del útero. Emití un sonido de sorpresa al sentir el flujo de agua caliente que acompañó su ingreso. Me asenté en mi punto fijo de referencia con un suave suspiro de placer.
—Oh, me gusta —susurró, complacido.
—¿Qué te gusta? —pregunté.
—El ruido que has hecho. Ese gemido.
No podía ruborizarme. La piel ya había llegado al límite del enrojecimiento. Dejé que el pelo me cubriera el rostro. Los rizos se relajaron al salir del agua.
—Lo lamento; no era mi intención ser tan ruidosa.
Rió y la carcajada profunda reverberó en las columnas del techo.
—He dicho que me gustaba. Y me gusta. Es una de las cosas que más me gusta de hacerte el amor, Sassenach. Los ruidos que haces.
Me sujetó más cerca y posé la frente en su cuello. De inmediato, el vaho brotó entre nosotros, resbaladizo como el agua cargada de azufre. Jamie hizo un ligero movimiento de caderas y respiré hondo para sofocar un nuevo gemido.
—Sí, así —murmuró con suavidad—. O… ¿así?
—Mmm —musité. Volvió a reír, pero siguió haciéndolo.
—Pensaba mucho en esto —comentó mientras subía y bajaba las manos por mi espalda y delineaba la curva de mis caderas—. En la prisión, por la noche, encadenado en un cuarto con una docena de hombres mientras escuchaba los ronquidos, lamentos y ruidos desagradables de los demás. Recordaba los sonidos tiernos que haces cuando te hago el amor y te sentía a mi lado en la oscuridad, con la respiración rápida y el gemido suave que profieres cuando te penetro por primera vez, como si te dispusieras a hacer tu trabajo.
Mi respiración, de hecho, ya era más acelerada. Sostenida por el agua densa y saturada de minerales, tenía la ligereza de una pluma aceitada. Lo único que me sujetaba eran mis manos en los hombros de Jamie y la tensión que ejercía sobre él más abajo.
—Mejor aún… —Su voz era un murmullo caliente en mi oído—… cuando te penetro con fiereza y ansiedad y gimes y forcejeas como si quisieras apartarte, pero sé que sólo pugnas por acercarte más y que yo estoy librando la misma batalla.
Sus manos exploraban con ternura y lentitud, como seduciendo a una trucha. Se deslizaban hacia mis nalgas y descendían para tantear y acariciar el tieso y excitado punto de unión. Me estremecí y exhalé con un jadeo involuntario.
—O cuando necesito penetrarte y tú me acoges en tu interior con un suspiro y un zumbido quieto, como un enjambre de abejas al sol, y me transportas al éxtasis con un gemido trémulo.
—Jamie —supliqué con voz ronca que retumbó en el agua—. Jamie, por favor.
»Todavía no, mo duinne. —Clavó las manos en mi cintura para acomodarme y retenerme. Me presionó hacia abajo hasta que gruñí.
—Todavía no. Tenemos tiempo. Y quiero escucharte gemir así otra vez. Y que gimotees y solloces, aunque no quieras, porque no podrás evitarlo. Quiero hacerte suspirar, como si tu corazón estuviera a punto de romperse, y gritar de deseo y, por fin, estallar en mis brazos. Así sabré que te he dado placer.
El torrente surgió entre mis muslos y se disparó como un dardo hacia lo hondo de mis entrañas. Me aflojé y mis manos resbalaron laxas e indefensas de los hombros de Jamie. Mi espalda se arqueó y los redondos senos resbaladizos se aplastaron contra el pecho amplio. Temblé en la oscuridad caliente y Jamie me sostuvo para que no me ahogara.
Me desplomé contra él, blanda como una medusa. No sabía —ni me importaba— qué sonidos había emitido, pero me sentía incapaz de hablar con coherencia. Hasta que Jamie comenzó a mecerse otra vez con la fuerza de un tiburón debajo del agua oscura.
—No —protesté—. Jamie, no. No puedo soportarlo otra vez. —La sangre todavía palpitaba en las yemas de mis dedos y el movimiento en mi interior era una exquisita tortura.
—Puedes porque te amo. —Su voz emergía amortiguada por mi cabello mojado—. Y lo harás porque te deseo. Pero esta vez, lo haremos juntos.
Sujetó mis caderas con firmeza y me impulsó con la potencia de las corrientes submarinas. Me aplasté contra él, como las olas contra las rocas y fue a mi encuentro con la fuerza brutal del granito, mi ancla en el caos embestidor.
Líquida como el agua que nos rodeaba, contenida sólo por el marco de sus manos, grité, el suave y ahogado grito de un marinero al ser succionado por las olas. Y oí su propio grito, tan indefenso como el mío. Y supe que le había dado placer.
Trepamos con dificultad para salir de las entrañas de la tierra, húmedos y agitados, con los miembros flojos por el vino y el calor. Caí de rodillas en el primer rellano y Jamie, al tratar de ayudarme, cayó a mi lado en un amasijo de batas y piernas desnudas. Entre carcajadas, ebrios más de amor que de vino, avanzamos a cuatro patas, uno junto al otro. Nos entorpecíamos más que ayudarnos, dándonos suaves codazos y rebotando en el estrecho espacio, hasta aterrizar, abrazados, en el segundo rellano.
Aquí, un antiguo mirador sin vidrio se abría al cielo. La luz de la luna nos bañó en plata. Yacimos abrazados mientras nuestra piel húmeda se refrescaba en el aire del invierno y aguardábamos que nuestros corazones furiosos se serenaran y nuestros cuerpos jadeantes recobraran el aliento.
Era una luna de Navidad, tan grande que casi llenaba la ventanuca vacía. No parecía sorprendente que las mareas del mar y los períodos de la mujer se rigieran por las influencias de aquella orbe majestuosa, tan cercana y dominante.
Pero mis propios períodos ya no obedecían esos dictámenes castos y estériles. Y el conocimiento de mi libertad me recorrió la sangre como una ráfaga de peligro.
—También tengo un regalo para ti —murmuré a Jamie de pronto. Se volvió hacia mí y su mano grande y segura acarició mi vientre, aún plano.
—¿De veras?
Y el mundo estaba a nuestro alrededor, nuevo en sus infinitas posibilidades.


postparacomentaroutlander


Que duro es el trabajo para algunas,
postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas,
#17389
Saurus
Saurus
11/05/2017 09:45
mirada destructora, devastadora, explosión ovarios, no se debería permitir mirar así
postparacomentaroutlander
#17390
Fraizercita
Fraizercita
11/05/2017 10:23
Rosa, precioso el recuerdo de ese fragmento de la cueva. Y esa mirada que traspasa. Es que no voy a añadir nada más. Jamie, el personaje perfecto, Sam, el actor que se ajusta al personaje como un guante. No vimos la escena en la serie, pero es fácil imaginársela con las caras y cuerpos de Sam y Cait

Venga, un video, dos de las escenas que más me gustan, muy bien interpretadas por los dos (lo de que lleve cuenta de la regla es para explote de ovarios si o si). Luego una cancioncita de Josh Groban que canta como los ángeles



Por si quereis hacer karaoke

I was the one who had it all
I was the master of my fate
I never needed anybody in my life
I learned the truth too late
I'll never shake away the pain
I close my eyes but she's still there
I let her steal into my melancholy heart
It's more than I can bear

Now I know she'll never leave me
Even as she runs away
She will still torment me
Calm me, hurt me
Move me, come what may
Wasting in my lonely tower
Waiting by an open door
I'll fool myself, she'll walk right in
And be with me for evermore

I rage against the trials of love
I curse the fating of the light
Though she's already flown so far beyond my reach
She's never out of sight
Now I…

al Español

Yo era el que lo tenía todo
Yo era el dueño de mi destino
Nunca necesité a nadie en mi vida
Aprendí la verdad demasiado tarde
Nunca me quitaré el dolor
Cierro mis ojos pero ella sigue ahí
La dejé robar en mi corazón melancólico
Es más de lo que puedo soportar

Ahora sé que ella nunca me dejará
Incluso mientras huye
Ella todavía me atormentará
Me tranquilizará, me lastimará
Me moverá, pase lo que pase
Desperdiciado en mi solitaria torre
Esperando una puerta abierta
Me engañaré creyendo que ella entrará
Y estará conmigo eternamente

Me enfurezco contra las pruebas del amor
Maldigo el desvanecimiento de la luz
Aunque ella ya ha volado tan lejos de mi alcance
Ella nunca está fuera de vista
#17391
Fraizercita
Fraizercita
11/05/2017 10:51
Jo, me he emocionado con la escena final. Que regalazo de Diana, Jamie. Y qué regalazo quien hizo el casting y nos dió a Sam.
#17392
Saurus
Saurus
11/05/2017 11:37
Olga Amen a todo!!!!!

El vídeo , !!!!!!Brutal!!!!!!! Bello muy bello!!!
#17393
Puri67
Puri67
11/05/2017 11:41
Buenos dias chicas por aqui hace un tiempo horrible, voy a intentar una cosa, os acordais de esta escena del libro...

postparacomentaroutlander

"...de repente la puerta se abrió y el sol salió en la persona de James Fraser..."

pues vamos a intentar a ver si sale el sol aquí en el foro jaja

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Bueno esta última es de Sam pero para el caso es lo mismo.

No se vosotras, pero yo ya estoy viendo que el día comienza a brillar mas no?

Rosa, madre del amor hermoso!! que escena has puesto, como voy a poder seguir trabajando con esa imagen en mi cabeza jaja, preciosa.
Olga lo mismo te digo con tu video, que bonito y esas escenas son para morirse, no puedo ni contar la de veces que he visto ese último episodio. Uff donde está septiembre por favor!!

Bueno voy a intentar ponerme a trabajar de nuevo jaja, besos a todas
#17394
Nadun1
Nadun1
11/05/2017 11:59
Rosa esa escena que nos robaron.. tan maravillosa..pero como tu dices para eso tenemos los libros, y salimos ganando, pues la imaginación siempre supera a la imagen....aun no te he leído pues ahora no tengo tiempo, lo dejo para la noche, y me gusta tanto que la quiero leer tranquila, a estas horas imposible... y ver con calma el video que ha puesto Olga..
Pues como decía esta noche, tendremos que dedicarnos a la lectura, ya que Starz nos tiene un año así.sin nada.. y no sabemos ya que inventar..
A mi me gustan mucho las paginas que mezclan Outlander con otras cosas....arte..literatura..cine ..series..moda, hay varias y me encanta leerlas.. me parece una forma muy inteligente de mantener una pagina, siempre tienes algo de que hablar...
Me voy a tomar un cafelito y a continuar al dia....besitos mis chicas Outlander....postparacomentaroutlander
#17395
Nadun1
Nadun1
11/05/2017 12:02
postparacomentaroutlander
#17396
Fraizercita
Fraizercita
11/05/2017 12:07
Puri, tienes razón, el día no puede ser más desapacible, pero con esas fotos, como si hubiese salido el sol. Que bonita es esa escena, en la que Claire, aún cree no estar enamorada, y en el libro, es verle entrar en la iglesia y....
#17397
Nadia77
Nadia77
11/05/2017 17:00
Hola chicas!!!! guiño


postparacomentaroutlander


Gema, en honor a tu burrito...lo que me he reído..ja,ja...carcajada

Isabel...entonces, ¿no conocías a Kim y a Cassie, nuestras queridas Haggards?...je,je. Sus reviews son lo más. Durante la primera y la segunda temporada de "Outlander" estábamos deseando que llegaran los miércoles o los jueves para que saliera el review correspondiente y traerlo aquí. Hay algunos memorables, como el del capítulo de "La Boda". Es si, léelos en casa...tengo alguna amiga que lo ha hecho en el metro o en el autobús y las gente las miraba del ataque de risa que tenían...carcajada.

postparacomentaroutlander



Ángeles, amiga..... qué recuerdos de la casa de ladrillo rojo de Jane Austen en Chawton. Me imaginaba a mi misma viviendo en esa preciosa casa de ladrillo rojo. Lo que disfruté ese viaje...tienes que ir.

Mira, estas fotos son de la verdadera casa cuando estuve el año pasado. Las he editado con el imgur, como hice con las de Escocia en su momento.guiño


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Rosa...preciosos pasaje el del lago negro. Lo hemos comentado ya varias veces en el foro..una pena que por razones logísticas, tal y como dijo Ron Moore no pudieron grabar esa preciosa escena. Hubiera sido lo más; un regalo para los millones de fans de los libros de Diana.
Cómo bien ha dicho Olga (por cierto, qué bonito el vídeo..no lo había visto) cada vez que leamos los libros será fácil imaginar esa escena y poner a Jamie y a Claire, la cara de Sam y Cait al igual que nos ha pasado en otros capítulos memorables. Yo ya me estoy imaginando desde hace mucho la sopa de tortuga....je,je.

Puri...ese novio....ufff. No lo podemos olvidar.

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander



Gema, gracias por recordarnos que mañana es el día de la enfermería. Me uno a las felicitaciones; mi marido es médico y sabe lo que es tener a estos estupendos profesionales a su lado. Hacen un equipo muy bueno. Mari, va por ti....

postparacomentaroutlander


Y, por supuesto...Feliz San Isidro a todas las madrileñas y madrileños!!!!.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Como hay puente, me iré fuera hasta el lunes. Asique aprovecho para desearos feliz fin de semana. Profe Mari, da tiempo para hacer el examen, please.guiño


Mirad que foto ha dejado Cesar Domboy (Fergus)....


postparacomentaroutlander


Os dejo algún gif.


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



Un besazo chicas!!!! guiño
#17398
redstar
redstar
11/05/2017 18:08
Buenas tardes a todo el foro!! Cómo vamos?

Me he puesto al día que ando un poco atrasada con eso de no poder entrar a diario como a mi me gustaría. Así me ocurre que me cuesta ahora un poco poder contestaros a todas. Así que voy a comentar en general sobre lo que habéis escrito, por favor no enfadarse conmigolenguapero para mí es más fácil así.

He visto que Olga ha escrito otro relato referente al triste y doloroso tema de "Faith" ,que me ha encantado por cierto, escribes muy bien y te ha quedado genial y sobre ese tema quería hacer algunas referencias sobre ese capítulo en relación serie-Libro.

Como ya he anunciado antes yo vi la serie sin conocer los libros y cuando vi ese capítulo, capítulo confeccionado para el lucimiento total de Cait/ Claire en su dolor de perder a su hija y casi perder la vida y su marido dejando de lado los de Starz la gran oportunidad de haber mostrado también el dolor de un padre ante esa tragedia.

A mi en ese momento me chocó cuando Claire le dice a Jaime que si lo odió. Palabra que es entendible que lo dijera por todo lo que había ocurrido y como había ocurrido y por eso estaba deseando llegar al episodio ese en el libro para comprobar si ahí ella le decía esas palabras( cosa que comprobé que no le dice en el libro)también y ver que diferencias había entre serie/libro.
Aquí paso a comentar las que más "importantes", no sé encontrar ahora otra palabra, veo:

-Momento que Claire sabe donde está su esposo.
En la serie, si no estoy yo confundida, Claire sabe desde el primer momento donde está su esposo.
En el libro Claire se entera que está en prisión estando en la casa de Louise ya que ella pensaba que no había ido a verla por la culpa al hospital y que estaba de viaje con con Murthag arreglando el tema del boicot de los vinos del Comte.
Por ese motivo decide ella ir a interceder ante el propio Rey para que lo saque de prisión; en la serie ella va después de conocer lo ocurrido con Fergus, el motivo por el cuál Jaime rompe su promesa y se bate en duelo con Randall, en el libro ella se entera de todo esto una vez ha tenido su encuentro con el Rey.

-Momento Jaime va en busca de Claire

Cuando él sale de prisión por orden real en la serie se ve subiendo esas escaleras y Claire en lo alto como un juez y él un hombre totalmente derrotado esperando la "dura" condena que pudiera venir de ella y ahí es donde entre el dialogo entre los esposos vemos todo el sufrimiento de una madre(con la famosa escena cortada a Jaime) y donde ocurre la frase que comenté al principio.
En el libro Jaime va a buscarla a la finca de Fontaneblue y aunque ella en un principio no quiere hablar con él porque está muy dolida y la frágil envoltura que había hecho para proteger su dolor se estaba empezando a resquebrajar al verlo y ahí es cuando él empieza a hablar de lo duro que había sido también para él estar en esa prisión sin saber nada ni de ella ni del bebé; una verdadera pena por parte de los de Starz de no haber incluido esas escenas de Jaime en prisión expresando ese duro momento también para él.
Aquí hay una conversación muy entrañable entre los dos que a mí me gusta mucho cuando Jaime le dice que quiere consolarla y ella le contesta que como puede hacerlo , si le puede devolver a su hija y roto de dolor y de rodillas le dice:
-No-dijo-. No, no puedo hacer eso. Pero....con la bendición de Dios...puedo darte otro hijo.

Y como Jaime descubre o sabe mejor dicho sin necesidad de que Claire se lo diga porque el Rey lo deja en libertad, lo que tuvo que ofrecer Claire para conseguirlo y me encanta esta parte cuando le pregunta como fué hacerlo con LuislenguaLo que no me acuerdo muy bien si en la serie se lo dice Claire?
Y para terminar pues decir que el final del capítulo en la serie no coincide con el libro pero que esa escena final quedó sublime y llena de una gran sensibilidad dentro del dolor de unos padres ya unidos intentando convivir con la pérdida. Preciosa realmente.

Bueno estas son mis impresiones, espero no haber sido demasiado largo jajaja

Digo adiós con estas fotos
postparacomentaroutlander

y ahora "dos Jaimes" con cual os quedáis?
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Saludos para todas...me encanta todo, todo, todo lo que aportáis cada día!! Sois increibles!!

postparacomentaroutlander
#17399
mcluna
mcluna
11/05/2017 18:11
Buenas tardes, chicas McForo!!!
Tengo poco tiempo...
Vengo rauda y veloz...postparacomentaroutlander

Ángeles, que bonitos los dibujos de las diferentes casas de esas escritoras que por una u otra historia seguro tenemos todas guardadas en nuestros corazones.

Rosa, menudo pasaje nos has dejado "de buena mañana"...
Nos ha puesto las pilas para empezar el día A TOPE!!!postparacomentaroutlander

Olga, creo que me olvide de darte mi opinión sobre le último relato...como siempre me ha encantado. Sabes utilizar las palabras exactas que nos emocionan con determinadas escenas del libro.
Consigues que los sentimientos de cada una afloren de una manera especial.
Me ha gustado también ese último vídeo que has dejado, es nuevo para mi.

Puri, recojo encantada el testigo para el próximo examen sobre el episodio numero 9...tranquilas que aun esta "en proyecto", intentare colgarlo este fin de semana y dejare tiempo mas que suficiente para que todas aquellas que quieran participar puedan hacerlo.
Te comento lo mismo que a Rosa...nos has ILUMINADO el día con esas imágenes.
Has conseguido que las "simples" tareas domesticas nos resulten...
postparacomentaroutlander

Gema,muchas GRACIAS por acordarte de felicitarme "por adelantado, y por la parte queme toca"
La verdad es que somos un colectivo que en ocasiones nos sentimos un tanto "infravalorado"...como bien dices siempre recordamos a la enfermera "seca y borde" que nos toco en una ocasión y no a la gran mayoría que actúa con profesionalidad" pero eso siempre ocurre y en la mayoría de trabajos...
postparacomentaroutlander

Nos leemos mas tarde...si "mi trabajo lo permite"...JEJEJE!!!
postparacomentaroutlander
#17400
Nadun1
Nadun1
12/05/2017 02:01
Buenas noches ...me paso un momentito solo..me duermo...Olga precioso el video y la musica..postparacomentaroutlander.gracias por traerlo...no lo había visto...

Rosa Gracias por traernos ese pasaje del Lago Negro que la serie no nos dió..prefirieron gastar el tiempo en enseñarnos un y mil veces la violación de Jamie... como siempre la violencia le gana al amor.... pero algo hemos ganado, con la lectura de ese precioso momento hemos dado vuelo a la imaginación..que lo supera todo..gracias tambien..pues ha sido un placer volver a leerlo...

postparacomentaroutlander

Mari felicidades.. creo que es el tercera vez que te felicito..el año pasado estaba con mi marido en el hospital y el anterior, acababa de llegar..así que es la tercera...y que sean muchas mas....Feliz dia de la enfermeria!!! yo soy de las que tengo una buenisima experiencia.. en todas las veces tanto yo como mi familia que las hemos necesitado... fel dia amiga....

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 867 868 869 870 871 872 873 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente