Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

02/10/2014 17:06
Maribel hemos captado tu mensaje, porque creo que a todas nos pasa lo mismo.
Jaime es todo dulzura, es gentil, honesto....te transmite una fuerza ...vamos que nos tiene ganadas desde el minuto UNO.Y que decir de la voz de nuestro protagonista,ese acento escoces, esos ruiditos...(obra exclusivamente de Sam)
Y esa dedicación casi adoración que siente y nos transmite por Claire xDxD.
Vamos que estamos todas con los baberos permanentes cada vez que lo vemos en escena
Hasta luego chicas os dejo , si puedo esta noche me paseare por aquí y ver que se seguui cocinando...
RICO RICO¡¡¡¡
Jaime es todo dulzura, es gentil, honesto....te transmite una fuerza ...vamos que nos tiene ganadas desde el minuto UNO.Y que decir de la voz de nuestro protagonista,ese acento escoces, esos ruiditos...(obra exclusivamente de Sam)
Y esa dedicación casi adoración que siente y nos transmite por Claire xDxD.
Vamos que estamos todas con los baberos permanentes cada vez que lo vemos en escena
Hasta luego chicas os dejo , si puedo esta noche me paseare por aquí y ver que se seguui cocinando...
RICO RICO¡¡¡¡

02/10/2014 18:11
Chicas os dejo unas fotos inspiradas en los capitulos que hemos visto que me han gustado mucho, porque resumen a la perfección las historias contadas en cada uno.
Episodio 1 "Sassenachs"

Episodio 2 "Castle Leoch"

Episodio 3 "The way out"

Episodio 4 "The Gatering"
Episodio 1 "Sassenachs"

Episodio 2 "Castle Leoch"

Episodio 3 "The way out"

Episodio 4 "The Gatering"

02/10/2014 18:12
Los 4 siguientes:
Capitulo 5 "Rent"

Episodio 7 "The garrison Commander"

Episodio 7 "The Wedding"

Episodio 8 "Both sides now"
Capitulo 5 "Rent"

Episodio 7 "The garrison Commander"

Episodio 7 "The Wedding"

Episodio 8 "Both sides now"

02/10/2014 20:43
Buenas tardes Sassenachs!!
Oye, menudas sobremesas que os marcais,jaja....que entro a estas horas y tengo un buen rato de lectura para ponerme al día.
Esto no decae, no....es que podríamos estar hablando de esta historia infinitamente.....porque lo tiene todo, romance, drama, aventura, misterio, ficción, historia, todo enlazado de una forma coherente...y unos personajes muy elaborados tanto a nivel individual como en la relación entre ellos.
Diana a bordado la historia y los personajes, todos tienen facetas muy interesantes en mayor o menor medida y están vinculados de una forma que todo lo que hacen tiene incidencia en lo que va pasando, ya sea de inmediato o en el futuro.
Y con Jamie.....pues ya se ha salido....es perfecto....no le falta nada.. y lo mejor de todo es que eso lo vas descubriendo según avanza la historia y te sorprende que después de varios libros aún siga creciendo como personaje.
No me olvido de Claire...que es quizás el personaje más difícil porque es la que hace que la historia tenga coherencia uniendo las dos épocas y contándolo como ella lo ve y lo vive.
Las fotos de los capítulos, muy logradas....captan muy bien el estado de ánimo que tenían Claire y Jamie en cada uno.
EDITO:
Este barquito también lo vamos a ver....

Y he visto esto que me ha parecido buenísimo, jaja

"Oh Stones, please take me back to JAMIE"
Oye, menudas sobremesas que os marcais,jaja....que entro a estas horas y tengo un buen rato de lectura para ponerme al día.
Esto no decae, no....es que podríamos estar hablando de esta historia infinitamente.....porque lo tiene todo, romance, drama, aventura, misterio, ficción, historia, todo enlazado de una forma coherente...y unos personajes muy elaborados tanto a nivel individual como en la relación entre ellos.
Diana a bordado la historia y los personajes, todos tienen facetas muy interesantes en mayor o menor medida y están vinculados de una forma que todo lo que hacen tiene incidencia en lo que va pasando, ya sea de inmediato o en el futuro.
Y con Jamie.....pues ya se ha salido....es perfecto....no le falta nada.. y lo mejor de todo es que eso lo vas descubriendo según avanza la historia y te sorprende que después de varios libros aún siga creciendo como personaje.
No me olvido de Claire...que es quizás el personaje más difícil porque es la que hace que la historia tenga coherencia uniendo las dos épocas y contándolo como ella lo ve y lo vive.
Las fotos de los capítulos, muy logradas....captan muy bien el estado de ánimo que tenían Claire y Jamie en cada uno.
EDITO:
Este barquito también lo vamos a ver....

Y he visto esto que me ha parecido buenísimo, jaja

"Oh Stones, please take me back to JAMIE"

02/10/2014 21:29
Hola a todas!!! Muy buenos comentarios y extensos. Así da gusto.
Yo quería lanzar esta conversación que mantienen Jamie y Claire en el capi 7 y que aunque se pasa un poco por alto, para mí es muy importante por la contestación de Jamie.
Después de explicarle Jamie a Claire la conversación con Dougal, Ned y Murtagh en el establo y el grave problema que supondría entregarla a Randall, Claire dice:
Así que te casas conmigo para mantenerme a salvo.
Jamie contesta: Sí. Esa es la esencia.
No contesta un simple SÍ, o NO QUERÍA QUE TE HICIERAN DAÑO. Esa respuesta, conlleva algo oculto.
Yo quería lanzar esta conversación que mantienen Jamie y Claire en el capi 7 y que aunque se pasa un poco por alto, para mí es muy importante por la contestación de Jamie.
Después de explicarle Jamie a Claire la conversación con Dougal, Ned y Murtagh en el establo y el grave problema que supondría entregarla a Randall, Claire dice:
Así que te casas conmigo para mantenerme a salvo.
Jamie contesta: Sí. Esa es la esencia.
No contesta un simple SÍ, o NO QUERÍA QUE TE HICIERAN DAÑO. Esa respuesta, conlleva algo oculto.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Chicas, las que ya lo habéis leído sabéis que Jamie tiene una, quizás dos razones que no le quiere revelar. Pero me ha parecido bonito la manera en que se lo dice sin decírselo.

02/10/2014 21:37
Al decirle...esa es la esencia, le dice que si pero que bueno...puede haber algo más. En el libro lo dice de forma más clara, le da a entender que hay cosas que aún no puede contarle...
SPOILER (puntero encima para mostrar)También se han comido la parte donde le hace prometer honestidad, que nunca le mienta aunque no pueda contarle todo...eso a mi me parece importante....yo lo habría puesto

02/10/2014 21:42
Son esas sutiles diferencias que marcan la serie y que le vienen bien para mantener un poco más la emoción de la evolución de los sentimientos de Jamie y de Claire.
Os dejo este vídeo que creo no lo hemos visto:
Edito: Completamente de acuerdo Paloma. A lo mejor, lo guardan para después.
Os dejo este vídeo que creo no lo hemos visto:
Edito: Completamente de acuerdo Paloma. A lo mejor, lo guardan para después.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando le cuenta lo de su viaje en el tiempo-

02/10/2014 21:48
Jajajajajajajajajaja ay la foto de la piedra

02/10/2014 21:52
Amparo, a mi este me susurra en el oído esas cosas con esa voz que tiene....y muero al intante...Ainss
Es que ahora nos acordamos de todo lo que se está quedando fuera...y te imaginas a Jamie diciéndole muchas más cosas....y que cosas!!....pero bueno, para eso tenemos los libros, te lo relees y ya está.
Ya lo he dicho antes....yo hubiera hecho la serie literal, literal.....oséa 100 capítulos por lo menos...jaja
Es que ahora nos acordamos de todo lo que se está quedando fuera...y te imaginas a Jamie diciéndole muchas más cosas....y que cosas!!....pero bueno, para eso tenemos los libros, te lo relees y ya está.
Ya lo he dicho antes....yo hubiera hecho la serie literal, literal.....oséa 100 capítulos por lo menos...jaja

02/10/2014 22:08
!!Que buena la foto de la piedra !!jaja ainss las piedras ....
Gracias por el video...la canción que lo acompaña es preciosa y muy romantica....
Gracias por el video...la canción que lo acompaña es preciosa y muy romantica....

02/10/2014 22:18
Jajajajajajajajaja la piedraaa

02/10/2014 22:32
Ahí, al otro lado de la piedra, lo tenemos esperando. Madre mía!!!!

Que vamosssss!!!

Que vamosssss!!!

02/10/2014 22:36
Mapa Precioso video, me ha encantado.
Pomavalle La verdad es que yo también lo hubiera hecho literal, al menos en el tema diálogos entre Claire y Jamie porque nada de lo que se dicen tiene desperdicio. Yo 100 capitulos no, pero 22 o 24 como algunas series tienen sí.
Pomavalle La verdad es que yo también lo hubiera hecho literal, al menos en el tema diálogos entre Claire y Jamie porque nada de lo que se dicen tiene desperdicio. Yo 100 capitulos no, pero 22 o 24 como algunas series tienen sí.

02/10/2014 22:40
Este chico tiene una mirada que te deshace.
Y aunque su cara parece un libro abierto, tiene un halo de misterio que te atrae irremediablemente.
Y aunque su cara parece un libro abierto, tiene un halo de misterio que te atrae irremediablemente.

02/10/2014 22:45
TODAS A LAS PIEDRASSSS!!!!! TULACH ARDDDD!!!!
Jaja mimi, es un decir....en esencia...como dice Jamie, la serie esta muy bien.
Jaja mimi, es un decir....en esencia...como dice Jamie, la serie esta muy bien.

02/10/2014 22:47
Madre mia si es que te hace ir de cabeza a la piedra!!!!!!!jaja

02/10/2014 23:08
oinss si parece que está aburridillo y todo ahí de brazos cruzados esperando que lleguemos ....
-Jamie si nosotras queremos pero... las piedras no nos funcionan jaja
Los pelos como escarpias ante esto
-Jamie si nosotras queremos pero... las piedras no nos funcionan jaja
Los pelos como escarpias ante esto

02/10/2014 23:44
Madre....que revolucionado está el patio...se nota que ya anda Damon por ahí cerquita....jaja
Mira que me gusta también TVD, sobre todo las primeras temporadas, que por eso he llegado yo a este post...pero ahora, no se... entre lo agotada que está ya la serie y después de ver Outlander y la calidad que tiene... mañana veré el capítulo y mejor no hacer comparaciones.
EDITO:
Ay Maribel, si es que Jamie no tenía miedo de nada...hasta que se enamora y seguirá sin tenerlo y mira que se va a enfrentar a situaciones terribles y durísimas pero lo único que temerá será perder a Claire.....Que amor mas profundo...
Fíjate además como el también va avanzando en la relación.... poco a poco se va dando cuenta de lo atado que esta a ella.
Mira que me gusta también TVD, sobre todo las primeras temporadas, que por eso he llegado yo a este post...pero ahora, no se... entre lo agotada que está ya la serie y después de ver Outlander y la calidad que tiene... mañana veré el capítulo y mejor no hacer comparaciones.
EDITO:
Ay Maribel, si es que Jamie no tenía miedo de nada...hasta que se enamora y seguirá sin tenerlo y mira que se va a enfrentar a situaciones terribles y durísimas pero lo único que temerá será perder a Claire.....Que amor mas profundo...
Fíjate además como el también va avanzando en la relación.... poco a poco se va dando cuenta de lo atado que esta a ella.

02/10/2014 23:49
Me encanta eso de las citas de los libros!!!!! Ay Jamie de verdad!!!!!
Por cierto para cuando los revisionados???!!!!jaja
Ayy este va a ser nuestro primer fin de semana sin Outlander
Por cierto para cuando los revisionados???!!!!jaja
Ayy este va a ser nuestro primer fin de semana sin Outlander

02/10/2014 23:56
Yo voy a esperar a ver que comentan las chicas... porque de momento no tengo mucho interés en verlo, con lo que me gustaba la serie y como la han ido estropeando poco a poco. Solo se salva Damon , es el único que no defrauda nunca.
Marta cuando querais revisionamos.... tiempo tenemos en 6 meses jaja
Marta cuando querais revisionamos.... tiempo tenemos en 6 meses jaja