FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 864 865 866 867 868 869 870 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
monte10
monte10
06/05/2017 19:15
Buenas tardes!! Aquí estoy de nuevo con LOS MIL NOMBRES DE JAMIE.

Esta vez ETIENNE ALEXANDRE:

SPOLIER

Estábamos vistiendonos para la fiesta cuando vi a Claire no muy convencida.
Ella creía que por mucha peluca que me pusiera era muy arriesgado ir a esa fiesta cuando estaba siendo perseguido por la tripulación del Masorpa.
Pero yo la tranquilice. Tendría dos distracciones a mi lado: Claire y el chino.

En cuanto entramos a la casa, el chino causó furor, sobretodo entre las damas, cosa que a mi me iba muy bien porque no se fijarian tanto en mi inusual altura al hacerme pasar por un francés.
Claire se me adelantó un poco y saludó al gobernador, el cual pareció alegrarse de verla. Pero su rostro demudo cuando se fijó en mí, sobretodo porque Claire me presentó como su esposo.

Aquello le impactó mucho puesto que yo le había dicho que ella había muerto.
Me abracé a él y le dediqué una cálida sonrisa. Le aseguré que más tarde hablaríamos en privado.
Antes de nada debíamos investigar el paradero de Ian.

Mientras yo hacía preguntas aquí y allí, Claire se encargaba de atraer la atención y, por supuesto, lo hacía muy bien. Aunque algunas de las miradas que le echaban no me gustaban nada.
Por otro lado, el chino se hallaban totalmente rodeado de mujeres que escuchaban fascinados sus pintorescas historias. Mientras no bebiera todo iría bien.

Un rato después me acerqué a John y le segui hasta una habitación privada. Estaba impaciente por preguntarle como estaba mi hijo William.
Él estuvo explicandome y, de repente, sacó un pequeño objeto. Se trataba de un retrato de mi hijo. Con las manos temblando, lo miré fijamente. Cuánto había crecido! Mi corazón iba a mil por hora. John me dijo que ese retrato era para mí y le abracé agradecido. Qué suerte había tenido al poder contar con él! Era muy doloroso para mí el vivir separado de mi hijo pero al menos tenía el consuelo de que mi mejor amigo lo cuidaría como si de su propio hijo se tratara.
Después me salí al contacto con la multitud.

De pronto, sucedió algo terrible. Una mujer apareció asesinada, y lo peor de todo es que habían visto huir del lugar del crimen al chino, así que concluyeron que él había sido el asesino. Yo tenía mis dudas pero como el chino había venido conmigo, tuve que pasarme horas dando explicaciones en intentando que nadie descubriera mi verdadera identidad.

Cómo estaría Claire? Ella era la que había encontrado el cadáver. En menudo lío nos habíamos metido!
Cuando por fin me dejaron en paz, esperé en el coche la llegada de mi esposa para volver a donde nos alojabamos.

Mientras esperaba paciente comencé a pensar si quizás no había llegado el momento de contar a Claire lo del niño. Lo había ido retrasando porque tenía miedo de su reacción. Y si me dejaba? Eso no podría soportarlo! Entendería ella que yo le hubiera sido infiel y que tuviera un hijo?
Pero había notado en ella cierta mirada reprobadora hacia John y eso no me gustaba nada.

Al fin apareció Claire y estuvimos hablando del desafortunado suceso. Ninguno de los dos creíamos que hubiera sido el chino pero no teníamos forma de probarlo.
Esta situación iba a ponernos las cosas muy difíciles, así que, al día siguiente veríamos la manera de acelerar la búsqueda de Ian, y para ello pensaba pedirle ayuda a John...

CONTINUARÁ mañana!!
Nadun1
Nadun1
07/05/2017 01:30
Rosa perdona estos dias he estado un poco dispersa, me he entretenido con otras cosas y se me ha pasado lo de cogerte el testigo, pero ahí vamos, muy buena idea..tenemos que entretenernos...

Hace algunos días me barrunta un juego, ya que estamos con tanta sequía, se trata de lo siguiente; indicar cinco personajes del cine o TV que nos gustaría que Sam interpretase y una vez puestos pasamos el testigo a otra forera, a ver si nos sale, empiezo yo,

1- Indiana Jones Jr.
2- James Bond
3- Buffalo Bill
4- Connan TreMellyn (La Señora de Mellyn) de Victoria Holt.
5-Marco Antonio.

Paso el testigo a ...........Angeles!!!!

Espera que piense..

1-Suite Francesa..bellisima pelicula..podia ser Bruno

2-Poldark..podía ser el Dr Ennis

3- La leyenda de Tarzan.. sería Tarzan..tipo no le falta

4-Sherlock Holmes.. sería el Dr. John Watson..

5- Lejos del mundanal ruido..te enamoraras de Gabriel

Paso el testigo..a Mari

Nadun1
Nadun1
07/05/2017 02:39
Pero yo a mi queridisimo Sam lo quiero para que haga de Jamie...claro que podía hacer todos eso papeles, pero eso, en los descansos de Outlander..soy egoista... he encontrado estas imagenes ineditas del rodaje.. bueno igual no lo son..pero poco vistas si...

Cait que mal lo está pasando con ese vestido..
Nadun1
Nadun1
07/05/2017 02:45

Nadun1
Nadun1
07/05/2017 02:47
Buenas noches sassenachs

Nadun1
Nadun1
07/05/2017 02:54
Montse veo que has empezado con Etiene Alexander, uf no me acordaba de ese nombre, mi libro de 600 paginas me está jugando una tremendas pasadas..en las 400 hojas que me faltan debe de andar, así que me vendrá muy bien leerlo..en cuanto lo termines lo hago, me gusta hacerlo de un tiron, buenas noches Montse..ya es muy tarde y aún ando por aqui..

mcluna
mcluna
07/05/2017 04:26
Buenas noches chicas McForo.

GRACIAS por vuestras aportaciones

Según nos adelantó Ana cuando nos mostró las últimas imágenes publicadas...

Todo indica que están rodando los exteriores de lo que ya grabaron en Escocia antes de partir rumbo a SA.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Posiblemente la fiesta que el nuevo Gobernador (John Grey) celebra en tierras americanas...

Chicas han publicado otro de los invitados que asistirá a la "Con de Málaga" en diciembre.

Se trata de ...Steven Cree

Parece que "la cosa" se va animando en cuanto a "presencias interesantes".
Seguiremos pendientes de conocer futuras asistencias...
mcluna
mcluna
07/05/2017 05:06
Montse, estupendo el nuevo "nombre" que has escogido sobre Jaime.
Este hombre es toda una caja de sorpresas...

Ángeles, muy buenas las imágenes que nos has traído de tomas falsas.
Recojo el testigo que me pasas y que inicialmente te lanzo Rosa
He pensado en centrar mi elección en personajes animados de las películas de Disney, por variar un poco de registro...JEJEJE
Creo que encajaría perfectamente en cualquiera de los siguientes "papeles protagonistas".

Peter Pan...

Hércules...

Príncipe de La Bella y la Bestia...

Príncipe de La Bella Durmiente...

Tarzan...

La siguiente a quien mando "el relevo" es...
ANA!!!

mcluna
mcluna
07/05/2017 05:34
Me despido deseando a TODAS las madres de este foro un Feliz Día!!!

monte10
monte10
07/05/2017 09:12
Buenos días!! Aquí os dejo la segunda parte de Etienne Alexandre:

Cuando llegamos a la habitación me di cuenta de que Claire esperaba algo de mi y me armé de valor. Saqué el retrato de William y se lo puse en sus manos.
Ella me miró y yo le dije que era mi hijo. Esperé su reacción pero por primera vez desde que la conocía no supe leer en su rostro, y eso me espanto.

Ella me preguntó por su madre y yo fui muy escueto al explicarle pero lo más curioso y sorprendente de todo es que lo entendió y me dio todo su apoyo.
Yo sabía que eso tenía que ser muy difícil para ella, no tan solo por el hecho de la infidelidad sino por qué Brianna ya no era hija única, pero aún así me sentí reconfortado.

Ella me amaba a pesar de mis imperfecciones. Con Claire a mi lado me sentía completamente identificado. Sentía como si ella fuera un seguro puerto al que llegar y estar a salvo de los peligros de mi atormentada y azorada vida. Todos mis remordimientos sobre cosas que había experimentado y que perturbaban mi mente, se diluian cuando estaba a su lado. Incluso mi sueño era más sosegado cuando ella me acariciaba el cabello.

Qué suerte había tenido al conocerla! Y cuantas veces daba gracias a Dios por haberla puesto en mi camino.
Al día siguiente partimos hacia la hacienda de la señora Abernathy. Cuando ella nos recibió nos quedamos sorprendidos. La señora Abernathy era nada más y nada menos que Geillis Duncan.

Después de una corta conversación, me ofrecí a repararlo una máquina con el propósito de poder buscar a Ian. Geillis aceptó y Claire se quedó con ella.
Estuve buscando durante un buen rato hasta que encontré un lugar protegido por un musculoso hombre que me hizo sospechar.

Cuando volví a entrar en la casa, Claire estaba recogiendo las fotos de Brianna. Por lo visto Geillis las había estado mirando, no sabemos por qué oscuro motivo.
Rápidamente nos despedimos y una vez fuera vimos que el tiempo estaba un poco revuelto.
Yo volví a mirar las fotos. Tenía una cierta sensación de desasosiego y pronto encontré la razón. Faltaba una foto. Claire me tranquilizó.

Nos separamos. Yo iba a buscar ayuda para mirar mejor la zona y ella se quedó a esperarme.
Cuando por fin volví a buscar a Claire, no la encontraba. Estuve buscándola y al final la hallé en una especie de extraña reunión con la hermana perdida del predicador, que se encontraba en trance.

Parecía que se había convertido en Brianna porque me divisó a lo lejos y me llamó padre y a Claire le hablaba como si fuera su madre.
Llamé a Claire y ella me vio. Corrió hacia mí y me la llevé de allí no sin antes enterarme del lugar donde Geillis se había ido seguramente junto con Ian.

Después de dejar a Fergus fuera de peligro, hablé con John y me dejó una pinaza con la que llegar al lugar donde Geillis estaba. Luego le dije que robariamos un barco porque no quería inmiscuirlo más en ese asunto.
Partimos con varios hombres y con Innes. También venía Stern que era el que sabía guiarnos hasta el lugar.

Cuando llegamos a los alrededores, le dije a Innes que se quedaran aguardando allí y que si veía que en cuatro días no volvíamos que se fueran. Pero también le dije que si venía alguien se marcharán.
Conforme nos adentravamos más en aquel lugar, Claire estaba cada vez más afectada. Al llegar a la entrada de la cueva, pedimos a Stern que nos esperara allí y si veía que no salíamos que avisara a los demás.

Aquel lugar era extraño y terrorífico. Pedí a Claire que no se apartara de mí ni un milímetro.
Cuando por fin vimos un resplandor, encontramos a Geillis dentro de una especie de círculo junto con Ian, que estaba atado y amordazado.
Claire habló con ella eintentó que nos lo devolviera pero no hubo forma. Hablaba de una profecía y decía que únicamente Brianna podría cumplirla. Por eso se llevó la foto.

Cuando se dio cuenta de que yo iba a buscar a Ian, me disparó y cai postrado. Entonces Claire actuó rápidamente. Cogió un hacha que estaba al ladode Ian y se la asestó a Geillis antes de que ella pudiera atinar el siguiente disparo.
Yo me arrastre con la cara ensangrentada hasta Ian y lo ayudé a levantar. Luego nos apoyamos el uno al otro y cogimos a Claire para salir de allí pitando. Pero la oscuridad nos envolvía y una corriente de aire que parecía humana nos perseguía. Abracé a Ian y a Claire muy fuerte para calmarlo si, y luego seguimos nuestro camino hasta llegar a la boca de la cueva donde nos abofeteo la brillante luz del sol.

Allí estaba Stern, esperándonos, y yo le presenté a mi sobrino Ian.
Después comenzamos a desandar elcamino y nos detuvimos a descansar y a curar las heridas.
Ian se entretuvo en contar su odisea, y de paso me preguntó si alguna vez había hechoel amor sin quererlo. Yo tuve que decir que sí pero lo tranquilice diciéndole que no pudo evitarlo.

A la mañana siguiente, después de desayunar, llegamos has la costa, y vimos que nuestra situación era muy complicada. Cuando estábamos pensando en cómo salir de allí, vimos la pinaza con Innes y los hombres. Obviamente me había desobedecido. Es así como pudimos salir de ese atolladero.

Cuando creíamos que estábamos más o menos a salvo, nos dimos cuenta de que el Marsopa venía a nuestro encuentro. Por mucho que intentamos salir de su alcance, no pudimos. Cuando el barco estaba ya bastante cerca, se desató una gran tormenta que hizo que el Marsopa se hundiera.

Nosotros aguantamos como pudimos, agarrando nos con todas nuestras fuerzas, pero el palo mayor al que estaba agarrada Claire también se partió y la arrastró hacia el mar bravio. Yo me tiré al agua a intentar rescatarla pues estaba trabada con una cuerda y no podía salir.
Luché enbravecidamente con todas esas adversidades y consegui soltar a Claire, pero en el intento perdí mi chaqueta y con ella lasfotos de mi adorada hija. Pero conseguí mantener con vida a Claire, y dice gracias al cielo por ello.

Terminamos arrastrados a una playa y desde allí fuimos rescatados. Nos pudimos recuperar en una casa.
No sabíamos donde estábamos pero habíamos sobrevivido y eso era lo más importante.
Cuando estuvimos más recuperados, descubrimos que estábamos en otro continente. Norteamérica. Después de la sorpresa inicial, respiramos aliviados. Allí por lo menos no me perseguía nadie...

Hasta aquí las aventuras de Jamie con este nombre.
El siguiente relato pertenecerá a Jamie como padre.

Pasad un buen domingo!!
Nadun1
Nadun1
07/05/2017 13:44
Culloden
Culloden
07/05/2017 15:13
Buenas tardes y feliz domingo, chicas,

Feliz Dia de Madre a todas las mamis del foro!!!

Vi que Diana Gabaldón estaba por la Isla de Principe Eduardo, en Canada, que podría ser el destino de los Mackenzie, después del levantamiento...
Ana de las Tejas Verdes, fue mi serie favorita de pre-adolescente - adolescente y Gilbert Blythe mi primer amor platónico. Tengo los libros guardados como un feliz y buen recuerdo, la serie bajada y guardada. Que bonito que dos series/libros tengan conexión en el tiempo... No debemos estar muy equivocadas cuando a todas casi nos guste las mismas cosas!!!!

Esta es la escena en la que Gilbert llama a Anne.... !!ZANAHORIA!!!!

Que buenas noticia que Steve Cree venga a Málaga!!! Es un hombre muy simpático y dicharachero. así que dará bastante juego.

Me voy a acabar el postre que he hecho para mi mami..... Cheessecake NY!!!

Besos
CastleLeoch
CastleLeoch
07/05/2017 17:51
Buenas tardes mis Sassenachs...puesto que hoy es un dia especial no quiero dejar pasarlo sin mi felicitación...postparacomentaroutlander

celebremos este diá con un poco de humor ...y de cruda realidad ...que no viene mal...

...He visto que Mari me ha pasado el testigo ....y allá voy presta y veloz a contestar al nuevo cuestionario..

..no es fácil poner 5 peliculas o series dónde nos gustaría ver a Sam....más que nada porque a mi me gustaría verle en muuuuuuchas....o mejor en todaaaaassss......no me cansaría....pero vamos a elegir 5:

-1. cualquiera de las peliculas de la serie Mision Imposible....las de Tom Cruise...creo que le va la acción...y lo haría perfecto...

2-.....ahora una romántica....pero muy realista y muy muy triste...he de decir que siento debilidad por Ryan Gosling....y aunque Sam no tiene un físico que se le parezca...me gustaría mucho verle en Blue Valentine...cómo me gusta esa película...

3-Ahora una comedia....otra del Gosling...de tío bueno elegante...podría versirse de Barbour...Crazy Studip Love

4-Y ahora de tv...me encantaría verlo en Castle....con esa vena también de comedia...creo que le iría muy bien...el personaje es mayor...pero podría adaptarlo...

5-...y por ultimo y como su expreso deseo querría verle haciendo algún personaje de Juego de Tronos...más que nada por que audicionó 7 veces para el casting...por perseverar....y poque se lo merece...debería hacer de Jon Nieve...Kit Carrington a mi me parece un soso....It´s my opinion...of course

...o este otro...

....espero qu eos haya gustado mi elección...ahora paso yo el testigo...en este caso voy a elegir a ....Isa.....Va por tí

Montse...estupendo el post de Etienne Alexander..tengo que volver a leer Viajera...no me acuerdo de muchas cosas...la segunda parte la tengo en una nebulosa....

Nos leemos Sassenachs
Puri67
Puri67
07/05/2017 18:31
Hola a todas, vengo con los resultados del examen correspondiente al episodio 8 "Both sides now"

Las respuestas correctas son estas:

1.- Cuando empieza el episodio, antes de salir la imagen, que se oye?
c )Suena un teléfono (Aquí habeis acertado todas)

2.- El detective llega a comisaría y el sargento le avisa de que Frank a vuelto para interesarse por la
investigación, que exclama el detective?
b) Jesús, Maria y José!! (Aquí la mayoría dijo "Y que mas puedo decirle"

3.- Cuando el detective le dice a Frank que Claire probablemente se ha ido con el highlander, Frank da un
puñetazo en la mesa y grita...
b) Mi mujer no está con otro hombre!! (casi todas habeis acertado)

4.- Cuando Frank está hablando con el detective, vemos en el tablón de anuncios, los retratos robot de Jamie
y Claire, cual es la recompensa?
c) Por Jamie 1000 Libras y por Claire 1500 Libras (Aquí habeis fallado bastantes"

5.- En su encuentro con Hugh Munro, Jamie le presenta a Claire y le dice que se han casado hace...
d) 2 días (Aquí habeis acertado todas menos una)

6.- Jamie le explica a Claire, que Hugh Munro fue capturado por...
a) Los turcos (Esta la habeis acertado todas)

7.- Por la noche, en el campamento, Jamie le dice a Claire que cuando regresen a Leoch ya será ...
c) Navidad (Habeis acertado todas menos una)

8.- Jamie y Claire están en el claro donde mas tarde serán atacados por los desertores. Que excusa le da
Jamie a Dougal para separarse momentáneamente del grupo?
b) Que van a buscar algunas hierbas de las que utiliza Claire (Casi todas habeis acertado)

9.- Después de lo ocurrido en el claro con los desertores, la voz en off de Claire explica que esta muy furiosa,
con quien?
b) Con ella misma, por olvidar su plan de volver a las piedras y regresar a su tiempo con su marido, Frank
(Habeis acertado todas menos una)

10.- Frank decide marcharse del pueblo en su coche, pero se detiene cuando ve el desvío a Craigh na dun,
según el cartel, a cuantas millas está?
a) 5 millas (Aquí habeis acertado casi todas)

Por supuesto el punto extra os lo llevais todas, en esta no ha fallado nadie jaja.

Así las notas quedan así

Rosa 8+1
Ana 6+1
Estrella 8+1
Carolina 9+1
Angeles 6+1
Mari 8+1
Gema 8+1
Olga 9+1
Isa 10+1
Montse 7+1
Carmen 8+1
Diana 8+1
Isabel/Culloden 7+1

Felicidades a Isa que ha acertado las 10 preguntas mas la adicional

Bueno, ahora vuelvo con los premios ...
Puri67
Puri67
07/05/2017 19:07
Bueno pues ya estoy aquí, para informar de los premios, he ido a cambiarme(me he puesto lo primero que he pillado...) porque había quedado con Jamie.

Pero Profe no es justo cuando vais a preparar un examen sobre mi?, es que no os gusto?

Mirad que pose mas sexy tengo...

Pues claro que nos gustas Sam, más que comer con las manos, pero tenemos que terminar los examenes de la primera temporada. Cuando acabemos ya veremos... Cuidado con lo que deseas Sam que nosotras estamos muy locas.

Habeis sacado todas muy buenas notas, por lo tanto creo que es justo que todas podais ir de picnic con Jamie ,
podreis elegir cada una la frase suya que mas os guste de toda la temporada y él os la dirá en exclusiva con esa voz , ay madreee
Incluso Jamie dice que puede acudir a la cita comío de roña que sabe como nos gusta

Sin embargo tenemos dos sassenachs Ana y Angeles, que han sido las que mas respuestas han fallado(4 cada una) y pienso que les vendría bien un repaso del episodio, se lo he pedido a Frank y está entusiasmado
Tranquilas que será una reunión solo de trabajo, además vendrá con el reverendo

Uy perdón que me he equivocado de reverendo, ahora si

En fin espero que lo hayais pasado bien, yo lo he pasado genial preparandolo y corrigiendo, eso si, disculpad que haya tardado tanto en dar los resultados, ultimamente ando un poco liada.
Bueno chicas pues quien se anima a preparar el examen del próximo episodio??? decidme y os paso el testigo.

Ahora voy a leeros y ponerme al día, ah y Feliz dia a todas las mamis y abuelas, y a todas, besos
monte10
monte10
07/05/2017 20:12
Muchas gracias Puri por el premio!!
Será la comida más deliciosa del mundo!!
Mi frase preferida que quiero que Jamie me repita es: "porque estoy loco de deseo como un jovenzuelo...por ti "
Fraizercita
Fraizercita
07/05/2017 21:56
Hola, chicas, feliz día de la madre. Luego hago más comentarios si me da tiempo o si no, mañana. Lo vi todo rápido. Voy a pediros algo, a ver que se puede hacer. Fotos de Sam, arrugando la nariz cuando ríe, me encantaaaa, que gesto más suyo. Lanzo el guante a las artistas de las imágenes y los gifs
Nadun1
Nadun1
08/05/2017 01:15
Buenas noches..pero Puri que desastre fallé 4... así que tenemos que repasar con Frank ,Ana y yo... que horror, siempre nos toca este, o con Frank o con Randall.. pero tienes razón Puri, nos hace falta volver a ver el episodio, pues si te digo la verdad no me acuerdo de nada... es que siempre patino en los cuestionarios.. puedes hacernos una concesión y sustituirnos al reverendo por el cura palote?? ji..ji una alegría para la vista porfi...

Bueno Puri a ver si en el siguiente consigo sacar mejor nota...voy a estudiar mucho.. lo prometo

Nadun1
Nadun1
08/05/2017 01:49

no sé exatamente de cuando son ..en unos sitios pone de este fin de semana y en otros del 15 de abril.. pero nos da igual...

Buenas noches chicas me voy a dormir..
Nadun1
Nadun1
08/05/2017 01:51
Cait ha colgado estas de babuinos... por cierto no conocía estos animales...

Anterior 1 2 3 4 [...] 864 865 866 867 868 869 870 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente