FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 862 863 864 865 866 867 868 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Saurus
Saurus
04/05/2017 11:07
BRAVO!!!!!!Carolina Tu si que sabes, madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, así se recupera un foro!!!!!! Me pido momento perlas, me encanta!!!!!Es que yo soy mucho de perlas jajajajajjaj

No vayáis a pensar que es por quien las regala, malpensadas!!!!

Y los caballos , ay como nos gustan las cuadras!!!!

Mirad que picaron,

Centraros en la pistola........orden, orden chicas!!!

La gimnasia siempre ha sido saludable..

A Sam le cansan algunos temas....

Y agradece el respeto y el sentido común de sus Sassenachs, que somos mayoría

Nos manda un beso, ....otro para ti guapo!!!

Y........un regalito para todas, un video de Elena Vas, ya sabéis como me gustan sus montajes, son para disfrutar lo que de verdad nos interesa a la mayoría del foro, la historia de Claire y Jamie.

No es la primera vez que lo he puesto, no importa, .......la redención del alma de un hombre.
Saurus
Saurus
04/05/2017 11:27

Fraizercita
Fraizercita
04/05/2017 11:39
Espectacular, Carolina, la hartá de fotos, que maravilla todas. Lo que tú dices, que más da, están repes ¿acaso importa?. Y las de Rosa, que buen gusto.

Respecto al temita de la foto, que recuerdo que fue Ana quien la colgó, cosa que me parece estupendo, tanto si es de face como de Twitter, como de instagram. Está colgada en un sitio público, que quede claro. No hay nada que cuelguen allí que el que lo haya colgado no quiere que se vea. Es público y si no quieres que se vea lo compartes en privado, o lo restringes a un grupo de amigos. Pero veo que hay cierta parcialidad con respecto a quien habla de la vida privada o no. Es cierto que Craig tiene fijación, es obvio, pero vuelvo a recordar que la foto no la puso ella. Ángeles tambien tiene fijación porque MM y Sam son novios, y no pasa nada. Cada uno puede pensar lo que quiera, y no creo que sea malo compartirlo. Yo no veo falta de respeto en lo que ponéis unas y otras. Si hemos faltado el respeto a alguien, si es que lo hemos hecho, es a MM, a mí no me cae muy bien, tal vez sean celos, yo creo que no, porque no me dan celos de Cait, que aunque no sea su novia, disfruta de su compañia, un poco de envidieta si la tengo, pero ella si me cae bien. Si alguien se le ha puesto verde es a MM y un posible montaje. ¿Son especulaciones? pues si, la verdad solo la conocen ellos, eso está claro. y me pregunto, ¿qué tiene de malo hablar sobre estas cosas? a las que les aburre, pues que no hablen de ello, que se salten los post relativos al tema y ya está, igual que tienen la libertad de decir que les aburre el tema. A mí no me aburre ni me deja de aburrir, lo que pasa es que me resulta difícil callar, veo que si hay parcialidad por cosas que ocurrieron antes de entrar al foro yo, pero de lo que leo desde que he entrado, la verdad que no veo nada hiriente con respecto a nuestro querido Sam. Pero claro, es otro punto de vista, contracorriente de la mayoría. Chicas, que vamos allá, con los magníficos post de todas, y que cada una se salte lo que no le resulta interesante o le pueda parecer ofensivo, y que lo diga, por supuesto, si le parece que es así. Y repito que la foto la colgó Ana (con la que me siento muy afín), y a nadie le pareció mal. A mí tampoco, ya digo. Me parece hasta bien.
Escocia
Escocia
04/05/2017 11:54
Rosaaaaa

Pero que fotos!!!! me caigo muerta!!!!

Venga ahora voy con Sam también jejeje que nos invita a una copita, a estas horas Sam??? no voy a ser yo la que te lo niega jajajaja.

Que nos gusta una de blanco y negro... con su increible sentido del humor.

Y de azul que me tiene loca cuando va de azul, mi color preferido.

Buenooooo de negro como que también me gusta jajajja

Outlander es la mejor serie y lo sabéis.

Y cuando se nos hace el interesante!!!!!!

Y que me decís de esa lengua aaaaaahhhhhhhhh que me desmayo otra vez.

Yes jajajajajaja, él lo sabe bien

Y Sam que con ciertas cosas que se comentan de su vida, nos pide...

Claro que si Sam, te queremos siempre.

Que opinas tu Henry???

Continuará...

EDITO: Olgaaaaaa saludos... yo no digo que no se hable o se deje de hablar, pero como bien has ido comprobando es una fijación tremenda lo que tiene esta mujer con la sexualidad de Sam, que oye, si tiene un problema ella pues que le vamos hacer, pero me da igual que sea Sam o Pepito o Menganita, la cuestión es que se comenta una vez, se habla y punto, porque es algo tan privado de cada persona que estar en un constante es ya ser agresivo, así lo veo yo y así lo siento. Que ya lo ha dicho miles de veces, que ya lo ha contado y requetecontado, ya aburre y aburre y aburre. Se pone las fotos de Sam salga con quien salga, esté con quien esté, y si en un futuro publica una foto con un pedazo de maromo y dandose un beso en los morros, oleeeeeee él!!!!! porque me da igual, solo comentamos y ya está, pero es que es un acoso sobre la sexualidad de Sam que ya sobrepasa los límites. Y yo no soy quien para abrir los ojos a nadie, me da igual que sea un montaje, solo se engaña a él mismo, yo seguiré con mi vida y viendo Outlander o cualquier otra serie, quien soy yo para destapar nada de la vida de nadie? quien es Craig? quien eres tu? quien es quien sea? no se si me he explicado bien.

Besoooooooossssss y continuaré con mas fotos
Fraizercita
Fraizercita
04/05/2017 12:21
Qué bien ligas los gifs, Carol. pues a mí que el azul no me gustaba, pero desde que lo lleva Sam, ha cobrado una nueva dimensión para mí. Ahora sólo me gusta si lo lleva Sam. Y con el negro....está de muerte.

Me encanta en esta época, le veo glorioso

Terminé Tambores de otoño. Os animo a que lo leáis las que aún no. Un libro "normal" sin pretensiones, donde todo son aventuras dentro de una vida "tranquila" en el cerro. Genial el personaje de Bri, espero creermela cuando la interprete la Sophie. Ian es un crack, para mí un descubrimiento de personaje. No me pega mucho el actor que han elegido. Ya veremos. Me pondré a leer otra saga, de Terry Pratchett esta vez, porque veo que estrenan la tercera y va a haber un desfase de 30 años entre lo que vea y lo que haya leido
Escocia
Escocia
04/05/2017 12:45
Algunas fotos de Cait, que también nos gusta, de distinta manera que Sam, pero hay que reconocer que es una SE ÑO RA

Y ahora Cait y Sam, que la química de estos dos no lo supera nadie y con solo ver sus sonrisas se me pasan todos los males.

Voy a parar un poco que os estoy saturando un poco jejeje, pero volveré.

Besoooooossss
Saurus
Saurus
04/05/2017 13:44
Olga Discrepo contigo totalmente en comparar la fijación de Craigh con la sexualidad de Sam y que Ángeles tiene fijación con que MM y Sam son novios. Como tu bien dices la foto la colgó en Twiter Cait, la trajo al foro Ana como hacemos todas cuando vemos una novedad, a partir de ahí se desatan las especulaciones del montaje, del que yo particularmente paso, pero no creo que Ángeles tenga un particular interés en que Sam y MM sean novios, pero si publican fotos juntos.........pues eso. En muchas cosas coincido contigo, sobretodo en la relación de Sam y Cait, pero no vamos a estar todo el tiempo con lo mismo. Creo que eres de muy buen corazón y te duele ver que una persona siempre se queda sola con sus opiniones frente al resto, eso dice muy bien de ti..........pero creo que eres suficientemente inteligente y libre para hacerte una opinion del tema a estas alturas. Te doy la razón en una cosa a quien no le interese la orientación sexual de Sam que pase , lo que es yo, paso olímpicamente, de MM, y de toda la información toxica que se de, pero tampoco es justo intoxicar,....... libertad de expresion y opinion si, .......intoxicar no.
Te mando un beso

Carol Hoy estas "sembrá"

CastleLeoch
CastleLeoch
04/05/2017 14:49
Buenos días mis Sassenachs....la verdad es que estoy muy muy liada...como alguna ha dicho ..bastante tenemos cada una con nuestra vida particular...pero sólo por alusiones un par de puntualizaciones...

. Efectivamente como habeis dicho...yo puse la foto del cumpleaños de Sam...la traje como otras noticias de eventos u otros actos...es una foto pública de twitter...que todas habiais visto...este es un foro para poner cosas y noticias que salen...por si alguna no usais/teneis/u os disgustan las redes sociales que esteis enteradas de lo ultimo acerca de nuestros protagonistas...más público no puede ser....

-Las especulaciones que nacen a partir de una imagen son libres...lo que la gente le de al coco en sus ratos libres también....es una foto pública y voy a seguir poniendo este tipo de fotos ahora y siempre que salgan....

-Y en cuanto al fandom de Outlander ...que según Craigh está como cuando se cae el avión...discrepo totalmente...las verdaderas fans están esperando la nueva temporada....deseando que sea tan buena como la primera...alegrándose de todo lo bueno que le pasa a nuestros protagonistas ....y pasando de la parte de ese fandom fanática y obsesiva....

Nada más que añadir......que me encantan todas vuestras fotos.....y que estoy totalmente de acuerdo con todas las imágenes que habeís puesto....yo me despido con estas....

Nos leemos Sassenachs...
Fraizercita
Fraizercita
04/05/2017 15:43
No puedo evitar poner un video que habreis visto, o no. Yo el de Everybody hurts que ha puesto Rosa, no le había visto, y he visto videos...aunque luego es verdad que hay algunos que entro en bucle y me los pongo unas cuantas veces

Hoy estoy especialmente activa, se han puesto a actualizar la aplicación que utilizo en el trabajo, y no he podido hacer apenas nada en la mañana
Nadia77
Nadia77
04/05/2017 17:38
Hola chicas!!! guiño

Cómo lleváis el día??????. Paso un momentito y ya que estoy os deseo buen fin de semana. Mañana me voy de viaje relámpago, bueno más bien "Rayito McQueen"...

Qué me lío...pues eso, me voy de viaje exprés a Berlín. Y en cuanto regrese por la tarde, cojo la maleta y a la playa, a ver si recargo vitamina D que estoy muy necesitada.

Rosa y Carol, me han gustado vuestros posts...ja,ja...qué arco iris de imágenes de nuestros chicos, madreee. Por cierto, Rosa, no me había fijado en la cazadora de Sam..qué chula. Se ve que tanto a Cait como a él les encantan las cazadoras de cuero.

Carol, guapa...te has expresado perfectamente. Vamos, yo te he entendido. guiño

Ana, me han quedado claras las puntualizaciones. Tú trae lo que quieras, que yo paso bastante de las redes sociales y si no, no me entero de mucho. guiño

Isabel, también me ha gustado mucho tu último post...

Olga, veo que vas a cambiar de tercio en cuanto a lectura se refiere. Es una suerte tener muchos libros de la "saga Forastera" editados ya. Yo recuerdo que tuve que esperar entre entrega y entrega....y cómo la señora Gabaldon se lo toma con calma (y bien que hace), a veces las esperas se hacían eternas.

Profe Puri, ya nos dirás las notas. A ver si alguna rezagada más se anima...guiño

Os dejo un artículo que no se si habréis puesto. En él Diana habla del viaje que va a hacer al lugar donde se piensa que pudieron marchar los supervivientes del castillo Leoch tras Culloden.

http://forastera-serie.blogspot.com.es/2017/05/outlander-diana-gabaldon-leoch-PEI.html

Bueno, sassenachs...pasad un estupendo fin de semana y disfrutad de todo lo bueno de la vida.

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Un besazo!!!! guiño
Fraizercita
Fraizercita
04/05/2017 20:30
Ana, que curioso el enlace. Así que muchos escoceses fueron a parar a la Isla del Principe Eduardo, en concreto los Mackenzie. Y Ana de las tejas verdes transcurre ahi. Ella es pelirrojaaaaa, me encantaba la serie, todo, todo, de la protagonista, y del que luego fue su marido. Que historia tan romántica, y que fierecilla Ana. A lo mejor es descendiente directa de Jamie y Claire. ;)
Culloden
Culloden
04/05/2017 22:01

Me ha vuelto a pasar, un post casi listo, le doy por error a la ventana que no es, y post al ciber-limbo!!!

Para resumir...

Libertad.... Es la palabra de hoy.

Mañana me volveré a explayar más....

Buenas noches y como siempre.... Felices outlansueños!!

Besos
Puri67
Puri67
04/05/2017 22:32
Buenas noches, paso para deciros que todavía teneis tiempo de hacer el examen, aunque creo que la mayoría ya lo ha hecho. No se como estaré mañana de liada para poner las notas, si no me da tiempo lo dejaré para el finde, mientras voy pensando premios y castigos...

Isabel noooo otra vez, que rábia.

Me han encantado todos los post de hoy, que sobredosis de Jamie y Claire, gracias chicas.

Olga si te gustó Ana de las tejas verdes, han hecho una nueva versión de la serie, se llama Anne, la intro es preciosa, la prota me encanta y vaya jartá de llorar que me dí con los dos primeros episodios, ahí lo dejo por si te animas.

Foto del rodaje

y esta de Marsali, como me gusta este personaje con lo mal que me cae la madre

Menudo cabreo pillé cuando veía esto y el casi beso asombrado

Y no tiene nada que ver pero lo he visto y no me puedo resistir. Como me enamoré de Allie y Noah, ainss lo que me gusta a mi un romance

Que descanseis chicas, besos
Diana50
Diana50
04/05/2017 23:31
Buenas noches chicas!

En primer lugar paso a contestar el test del capitulo 8:

1. C. Suena un teléfono

2. C. Y que más puedo decirle!

3. B. Mi mujer no está con otro hombre!

4. B. 1000 Libras por cada uno

5. D 2 días

6. A. Los turcos

7. C. Navidad

8. B. Que van a buscar algunas hierbas de las que utiliza Claire

9. B. Con ella misma, por olvidar su plan de volver a las piedras y regresar a su tiempo con su marido, Frank

10. A. 5 millas

En la escena que has puesto, Jamie le contesta a Claire que se siente como Dios cuando está dentro de ella.

Olga....Montse me alegro que mucho de que hayáis publicado vuestros escritos en la revista Outlander...a mi me encantan....y así podrán tener mas difusión...enhorabuena!

Carolina...Rosa....vaya fotos de Sam/Jamie que habéis puesto!...me habéis alegrado el día...muchas gracias!

Y finalmente, respecto a la foto de cumpleaños de Sam...a mi me parece correcto que se traigan fotos a este foro que, o bien se han tomado en actos públicos de los actores y demás integrantes del equipo de Outlander, o bien alguno de ellos la ha hecho pública a través de las redes sociales.

Me parece lógico que se pongan en el foro...como ha dicho Angeles ellos, naturalmente, nos muestran lo que quieren que veamos...lo que puede haber detrás, en la vida privada de cada uno...,en este caso de Sam,...son especulaciones....rumores.... cada uno puede pensar lo que quiera...

A mi particularmente me da igual, con quien se acuesta Sam...si es gay o no es gay...me importa un comino si es o no un montaje lo de la M.M. esa (la vida y demás chismes de esta chica me interesan lo mismo que los de Belén Esteban, o sea nada)....Sam ya es mayorcito y tendrá sus razones para hacer lo que hace...

Y todas esas guerras del fandom lunático ese...pues tampoco me interesan nada....como ha dicho Ana...yo tambien creo que son una minoría ...la mayoria de las fans de Outlander estan interesadas en la serie y en los libros...en como va la nueva temporada...en las novedades que van dando ...deseando
que se acabe ya esta sequía...y se alegran del buen ambiente que hay entre los actores...

Y para terminar con buen sabor de boca... os dejo este video de nuestro Jamie Fraser...¡qué maravilloso personaje creó Diana!...y no pudieron escoger a nadie mejor que Sam para interpretarlo....un abrazo a todas...

Nadun1
Nadun1
05/05/2017 00:17
Olga que yo tengo fijación en que Sam y MM son novios?..... no has entendido nada....es que a mi MM no me gusta para Sam.. y que conste que no me parece bien lo que estoy diciendo puesto que no la conozco de nada .. creo que son las influencias, pero si Sam tiene una foto con ella la pongo o con el pato Donald, tambien la pongo , es que Craigh está empeñada que busco esas fotos..como ya sabes, cuando hay una imagen cualquier pagina que abras la tiene..de hecho esta no la puse yo, vengo de noche y ya estaba puesta, pero te has dado cuenta que cada vez que se pone una foto de ellos, vuelve otra vez la historia Sam gay??? a mi es lo que me molesta, no la relacion de ellos que no me importa...si el no habla de su sexualidad o la oculta..porque tenemos que decirlo nosotros...el ha dicho que es gay??? o que no lo es?? lo único que pido es respeto... Craigh es la única persona que ha venido a este foro a contarlo.. te digo cuantas personas han pasado por aquí desde que yo estoy, hace dos años...40 y solo una lo ha dicho...así le va..quería aclararlo contigo pues veo que no lo habías entendido....
Me han enseñado a respetar.. y a ser educada. .. , pero voy a seguir tu consejo.. voy a leer lo que me apetezca y lo que no me lo salto y al que no le guste el mio que haga lo mismo y todos felices.. hoy de hecho es lo que hice..
Gracias por los videos..

Nadun1
Nadun1
05/05/2017 01:04
Y no quiero pasar este dia sin felicitar a otro actor que me gusta mucho.. ..que es Henry Cavill, que hoy cumple 34 años..le he cojido mucho cariño, pues estoy leyendo la triología de El Jinete de Bronce y el es el rostro de Alexander el protagonista... voy en el tercer libro y todo el tiempo Henry ha estado en esos libros.... porque?
La escritora Paullina Simons ha comentado que ha vendido los derechos para una pelicula..y que su Alexander le encantaría que fuera Henry Cavill..por cierto otro que ha pasado por el ojo de Craigh... mi Alexander.. tan varonil..valiente..protector..dominante..
Os recomiendo a todas estos libros una maravilla..estoy con el tercero y no puedo dejar de leer...recomendación de mi buena amiga Mari..
Así que Feliz Cumpleaños Henry!!postparacomentaroutlander

Por cierto esta foto debe de ser de los Tudor, ..ahora tan musculado me gusta menos.. entonces este el el rostro de mi Alexander..que en el libro es alto y guapisimo...y como puedo elegir , este es el rostro con que me he quedado..Gemaaaa..que sé que tambien te gusta....postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
05/05/2017 01:45
Chicas me voy a dormir..[/b]Puri.. Isabel..Ana.. [/b]
Isa menudo viajecito..te envidio la playa...
Rosa tu sí que me entiendes..gracias.. y por haber puesto esas preciosas imagenes..
Carolina cuantas fotos no importa haberlas visto..siempre es un placer recordarlas..

Gracias a todas por las imagenes y la información..buenas noches

Nadun1
Nadun1
05/05/2017 01:57

Que cosa mas tierna..así era mi Coco de cachorro...
mcluna
mcluna
05/05/2017 05:57
Buenos dias chicas McForo!!!
Antes de terminar mi turno de guardia, me paso un momento a saludaros en este último "Kit-Kat" de la noche.

Ángeles, Isa, Puri, Carolina, Ana, Isabel, Rosa, Olga, Pilar y al resto que pueda olvidarme...
Saludos generales a TODAS!!!

Al parecer hay algun que otro grupo de fans de Outlander que no lleva "buen rumbo"...
Pero aquí vengo yo a demostrar que en este McForo para nada se dan estos casos de "obsesión generalizada".

Para empezar, nosotras despegamos con maniobras impecables.

Afianzando el rumbo de manera correcta

Tambien he de señalar que la tripulación es experta, variada con muchas horas de vuelo y con ganas e ilusión por realizar un buen trabajo.
Sassenachs dispuestas a emprender el vuelo...

Cada una de nosotras tiene un trabajo a bordo de la nave ya sea de forma activa como miembros de la tripulación o de manera pasiva formando parte del pasaje.
Muchas veces coincidimos en nuestros comentarios.
Pero hay ocasiones en que no siempre es asi...
No hay problema porque tenemos en cuenta la opinion de las demas y siempre desde el respeto conseguimos un buen trabajo en equipo.

Todas somos necesarias en esta aventura y cada una de nosotras aporta su granito de arena para que el "aparato" funcione.

Durante la travesía, tambien hay lugar para el descanso y alguna que otra celebración...

En ocasiones, hay alguna turbulencia que con un buen trabajo en equipo solucionamos sin problema.

Si continuamos en esta linea estoy segura que conseguiremos un aterrizaje perfecto.
Y creo firmemente que llegaremos al final de esta "sequía" en optimas condiciones.

Buenos dias y feliz vuelo a todas las Sassenachs de este "Outlander-vuelo".
Ya sean pasajeras o miembros de la tripulación... TODAS CONTAMOS
Fraizercita
Fraizercita
05/05/2017 10:54
Hola chicas:

Estupendo despegue, vuelo y aterrizaje, gracias a tripulación y pasajeros, Mari, me ha encantado, TODAS contamos.

Perdona Ángeles, que insista, te puse de ejemplo, pero me vale cualquier otra de nosotras; de alguna manera cuando hablamos de novia o de no novia, de si Cait, o de MM, o de alguna más que habrá aparecido y que yo no conocía porque me empecé a poner al día respecto a Sam gracias al foro, estamos hablando de su sexualidad, vaya, que si tiene novia es heterosexual, pero esto parece que no ofende a nadie. Reconozco que Craig se pone hartamente pesada (Craig, te pones muy pesada, maja) con el tema de que es gay, pero igual que las demás con que si que buena pareja hacen Cait y Sam, etc, etc. Yo lo que quiero dar a entender es que somos (y me incluyo), un grupo muy majo, incluida Craig con su obsesión, a mi si me parece que aporta, es verdad que va en otro sentido, pero como bien dijo Isabel, libertad, con respeto, por supuesto. Yo, Ángeles, te lo digo con la mano en el corazón, no creo que Craig lo haga con ninguna mala intención, y si lo hace es su problema. Como bien dijiste, lo que no te gusta, no lo lees y aqui paz y despues gloria. No me gusta que os lleveis berrinches por esto, de verdad. Que Craig dice que es gay y que está cerca del círculo en el que se mueve, pues oye, no sé, ni que estuviese diciendo que es un asesino, o un pederasta. Ay, creo que entiendo lo que decis, pero no entiendo que os pueda ofender. Es verdad que sólo es una persona la que va en ese sentido. Que yo sepa, la verdad no lo es más por el número de personas que la apoyan. Es lo que es, y como no tenemos ni puta idea de la verdad de otras personas, pues especulamos, comentamos, con más o menos gracia, y desde mi punto de vista, con respeto. Ya digo, haya paz. Sé que no nos pondremos de acuerdo en este tema, pero no hace falta, lo que hay que intentar es que no salpique el buen rollo general, que es mucho. Os tengo en alta estima, a TODAS.

Y para cambiar de tercio, en el último video que colgué hay una parte en la que habla Graham Mactavish que a mi me puso los pelos de punta. Yo entiendo el inglés que entiendo, y eso lo entendí bien (he's Jamie). Por favor, si alguien fuera tan amable de traducir el video, se lo agradecería enormemente, más que nada para regodearnos de lo buena persona y lo majo que es NUESTRO Sam.

Gema, me crucé, me has recordado a Henry Cavill, que ya había puesto Ángeles. Que tío más guapo, aunque no me transmite mucho en sus dotes interpretativas. Para mi gusto es tirando a sosete. En Henry octavo el Rys Myers se lo comía con patatas, y en Furia de Titanes y Superman, ya digo, sosoman. Eso si, alegra la vista
Anterior 1 2 3 4 [...] 862 863 864 865 866 867 868 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente