Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

01/05/2017 01:58
Estaba hablando con mi hija por telefono y de pronto le digo..tengo que dejarte pues van a dar las doce y tengo que ir a felicitar a James Fraser que hoy cumple 300 años ....
silencio sepulcral...estas ahí? le pregunto..si... bueno mama pues hasta mañana, la noté preocupada...
habrá quedado pensando, mamá se le está yendo la cabeza...ja..ja.y no es para menos, es que hablamos de nuestro personajes de Outlander como si fueran de nuestra familia..
A veces pienso que vivo en un mundo irreal y todo lo que sucede a mi alrededor me resbala, me refiero a todas esas noticias que te acaban poniendo de los nervios.. a mis años he decidido que es mejor vivir con fantasía.. me ayuda en los problemas cotidianos..que los tengo, y hoy estoy contenta pues nuestro querido Jamie cumple.. a mi me sale 276 años.. tampoco son tantos..lo visteis cuando estaba de fantasma con el pie en la bola , lo buenisimo que seguía estando..estaba peor Frank con solo 40 ... a mi que me lo den aunque sea con esos años, y con la boina puesta ...ja..ja

A ver los voy a juntar.. y ya me direis cual esta mejor el de 40 ól de 267 chicas..

Decirme ..cual quereis que se os aparezca en la plaza de vuestra casa en una noche lluviosa.. con cual iriais a bailar
..o a tomar una copa..
pensarlo
ja..ja
Ya sé que así vestido llamaría mucho la atención y con ese tamaño que tiene..y sin la espada claro en estos tiempos como para ir así armado. .. he pensado
lo meteis en Primark y os juro que por 20 euros os sale así...fijo... botas y todo..con ese tipo, cual es el problema

El perro teneis que ponerlo vosotras...

A veces pienso que vivo en un mundo irreal y todo lo que sucede a mi alrededor me resbala, me refiero a todas esas noticias que te acaban poniendo de los nervios.. a mis años he decidido que es mejor vivir con fantasía.. me ayuda en los problemas cotidianos..que los tengo, y hoy estoy contenta pues nuestro querido Jamie cumple.. a mi me sale 276 años.. tampoco son tantos..lo visteis cuando estaba de fantasma con el pie en la bola , lo buenisimo que seguía estando..estaba peor Frank con solo 40 ... a mi que me lo den aunque sea con esos años, y con la boina puesta ...ja..ja

A ver los voy a juntar.. y ya me direis cual esta mejor el de 40 ól de 267 chicas..

Decirme ..cual quereis que se os aparezca en la plaza de vuestra casa en una noche lluviosa.. con cual iriais a bailar

Ya sé que así vestido llamaría mucho la atención y con ese tamaño que tiene..y sin la espada claro en estos tiempos como para ir así armado. .. he pensado

El perro teneis que ponerlo vosotras...

01/05/2017 02:55
Viva mi Jamie con 276 años
El Jamie misterioso, exactamente no sé de que va vestido...

El Jamie enfadado..madre del amor hermoso..que ojos

El Jamie..pendiente de esa mujer .. será ella?

El Jamie...
que os voy a contar...

El Jamie chistoso..a ver si me encuentra gracioso y se acuesta conmigo...

Bueno chicas , hay muchos Jamies mas.. pero ya es hora de dormir.. así que estoy muy contenta porque mi Jamie tiene un año mas...gracias Diana Gabaldon eres un crak...vaya liada en que nos has metido..
El Jamie misterioso, exactamente no sé de que va vestido...

El Jamie enfadado..madre del amor hermoso..que ojos

El Jamie..pendiente de esa mujer .. será ella?

El Jamie...

El Jamie chistoso..a ver si me encuentra gracioso y se acuesta conmigo...

Bueno chicas , hay muchos Jamies mas.. pero ya es hora de dormir.. así que estoy muy contenta porque mi Jamie tiene un año mas...gracias Diana Gabaldon eres un crak...vaya liada en que nos has metido..

01/05/2017 03:29

Otra suertuda que se ha encontrado hoy a Sam..un restaurante???

01/05/2017 03:31

Buenas noches sassenachs..

01/05/2017 15:15
Qué de celebraciones tan fabulosas estamos teniendo en el foro en estos dos días!!! Fiesta!! Fiesta!!
Nos toca felicitar hoy a nuestro highlander favorito por su cumpleaños...ese escocés que gracias a Diana Gabaldón se ha introducido en nuestras vidas y nuestros corazones de una manera tan encantadora que ya no sabríamos vivir sin él, así que por mi parte quiero desearle:

a
Jaime

Alexander

Malcom

Mackenzie

Fraser

Y Angeles ni punto de comparación hija....nuestro Jaime gana de calle con respecto a Frank..si es que está hecho un chavalito a pesar de los años que tiene...si le sientan de maravilla..está de toma pan y moja el muchacho
!!Saludos a todas!!
Nos toca felicitar hoy a nuestro highlander favorito por su cumpleaños...ese escocés que gracias a Diana Gabaldón se ha introducido en nuestras vidas y nuestros corazones de una manera tan encantadora que ya no sabríamos vivir sin él, así que por mi parte quiero desearle:

a
Jaime

Alexander

Malcom

Mackenzie

Fraser

Y Angeles ni punto de comparación hija....nuestro Jaime gana de calle con respecto a Frank..si es que está hecho un chavalito a pesar de los años que tiene...si le sientan de maravilla..está de toma pan y moja el muchacho

!!Saludos a todas!!

01/05/2017 15:24
Buenas tardes, chicas,
Yo estoy leyendo TAMBORES DE OTOÑO Y hoy para mí, nuestro querido Jamie cumple 45 años!!!
Os había explicado que yo llegue a OUTLANDER, primero por la serie y después han venido los libros. El personaje de Jamie Fraser es encantador, un superviviente nato y con una sensibilidad perfecta. Es un personaje de su época, pero tiene toques y actitudes muy de hoy en día. Destaca mucho su capacidad de amar, su sentido del humor, su honor, su valentía.... Es casi perfecto!! El REY DE HOMBRES!!!

Gracias Diana, por crear un personaje así y gracias también a todo el equipo de guionistas y productores de la serie por saber adaptarlo tan bien y elegir el actor perfecto para ello. Siempre se perderán detalles, cositas, entre el libro y las series, pero es bastante exacta, aunque todas nosotras echemos de menos cosas que se vean en pantalla. Se ve crecer este personaje capítulo a capitulo y lo que nos queda por ver, confirmará ese crecimiento... Y eso se lo tendremos que agradecer al actor que le da vida: Gracias a ti Sam, por traernos visualmente a nuestro personaje, lo que pudiéramos imaginar como seria, se supera al verte a ti interpretarlo!!!!

Hasta mañana, este fin de semana largo ha estado llena de celebraciones, así que voy a ver si me recupero un poco para mañana poder ir a trabajar en plena forma!!!
Besos,
Yo estoy leyendo TAMBORES DE OTOÑO Y hoy para mí, nuestro querido Jamie cumple 45 años!!!

Os había explicado que yo llegue a OUTLANDER, primero por la serie y después han venido los libros. El personaje de Jamie Fraser es encantador, un superviviente nato y con una sensibilidad perfecta. Es un personaje de su época, pero tiene toques y actitudes muy de hoy en día. Destaca mucho su capacidad de amar, su sentido del humor, su honor, su valentía.... Es casi perfecto!! El REY DE HOMBRES!!!

Gracias Diana, por crear un personaje así y gracias también a todo el equipo de guionistas y productores de la serie por saber adaptarlo tan bien y elegir el actor perfecto para ello. Siempre se perderán detalles, cositas, entre el libro y las series, pero es bastante exacta, aunque todas nosotras echemos de menos cosas que se vean en pantalla. Se ve crecer este personaje capítulo a capitulo y lo que nos queda por ver, confirmará ese crecimiento... Y eso se lo tendremos que agradecer al actor que le da vida: Gracias a ti Sam, por traernos visualmente a nuestro personaje, lo que pudiéramos imaginar como seria, se supera al verte a ti interpretarlo!!!!

Hasta mañana, este fin de semana largo ha estado llena de celebraciones, así que voy a ver si me recupero un poco para mañana poder ir a trabajar en plena forma!!!
Besos,

01/05/2017 18:31
Buenas tardes sassenachs....no puede pasar un día como hoy sin la felicitación para el nuestro querido James Alexander Malcolm Mackenzie Fraser...el mejor...The King of Men y el mejor y mas completo personaje literario que haya salido de la pluma de un escritor...como dice Carol..cómo se nota que ha salido de la pluma de una mujer...Diana sabe perfectamente lo que nos gusta..

Sam también lo ha felicitado..

The Best...

En su honor os dejo este artículo sobre los ABC de nuestro querido JAMMF
LOS ABC DE JAMES ALEXANDER MALCOLM MACKENCIE FRASER
Mil gracias por hacernos la vida mucho mejor JAMMF....

Nos leemos Sassenachs...

Sam también lo ha felicitado..

The Best...

En su honor os dejo este artículo sobre los ABC de nuestro querido JAMMF
LOS ABC DE JAMES ALEXANDER MALCOLM MACKENCIE FRASER
Mil gracias por hacernos la vida mucho mejor JAMMF....

Nos leemos Sassenachs...

01/05/2017 18:39
Buenas tardes mis chicas Outlander, lo primero Felicidades Jamis Alexander!! Sin lugar a dudas es el rey de los
hombres, un guerrero valiente con mucho humor y un sentido especial para amar a una mujer. Nos ha llevado
a una época desconocida, donde el honor y la palabra de un hombre valía tanto como un documento.
Muchas gracias a Diana Gabaldon por su maravillosa obra, gracias a Outlander he descubierto, emociones
maravillosas y un país Escocia al que he conocido , y junto con su gente me ha robado el corazón.
Bueno ahora paso a contar una leyenda, trata sobre hadas y se desarrolla en Inverness, teniendo en cuenta que
en unos de los capítulos de la serie se habla sobre las hadas, creo que vendrá muy bien, espero que os gustes.
Historia. de Donald. Daolig
Vivió hace tiempo un hombre llamado Alasdair Og, que habitaba en el páramo, en un lugar conocido como
Coilleach, en el condado de Ross. Tenía una pequeña familia, compuesta por el,su esposa y sus dos hijos.
Entonces le nació un niño, pero al ser primavera él tenía que atender a menudo las labores de la granja. Un
día, cuando trabajaba en los sembrados, sucedió que entraron los Sídhe en la casa y se llevaron a su esposa de
la cama de recién parida. Cuando volvió Alasdair no había rastro de su mujer; solo encontró al niño.
Entonces se dio cuenta de que las hadas se habían llevado a su esposa, y con ella la capa escarlata que tenía puesta. No supo qué hacer por ella, y a pesar de todos sus esfuerzo por ayudarla, nada consiguió.
Aproximadamente un mes después de que se la llevaran, cierto hombre llamado Donald Daoilig apacentaba
su ganado cuando vio a un grupo numeroso de gente de los sidhe que viajaba por el aire. Se fijó bien y vio que
llevaban con ellos lo que parecían unas parihuelas; ora las levantaban ora las dejaba caer, y cantaban:
Bajemos el objeto de nuestras burlas,
y levantemos el objeto de nuestras burlas,
y llevemos adelante el objeto de nuestras burlas.
Cuando Donald miro mejor y se acercó más a ellos vio que llevaban lo que parecía ser una mujer, tumbada
sobre una capa. Con tono autoritario ordenó a los sidhe que la dejaran en paz, y se marcharon todos dejando tras
de si una vaharada de humo amarillo.Donald llevó a la mujer a su casa, pero ella se encontraba tan débil que
durante mucho tiempo se mostró indiferente a todo y sufrió pérdida de memoria.Nunca pudo recordar cómo se
llamaba el pueblo donde la habían raptado.
Pasado dos años, Donald Daoilig fue a la primera feria de Santa Maria de la primavera, en Inverness, y llevo
consigo la capa de la mujer. Alasdair Og estaba en la feria y reconoció la capa de su esposa. Le pregunto a
Donald que donde la había encontrado, y cuando Donald se lo dijo se marchó con el. Alasdair llevó su mujer a casa, y al poco ella se recuperó por completo y tuvo una abundante familia. A partir de entonces, mandaba cada
año un juego de ropa a Donald Daoilig por la amabilidad y el afecto que había mostrado hacia ella.
La familia de Alasdair Og creció, y también crecieron sus posesiones.
Bueno mis chicas Outlander deseo os haya gustado, y ahora a descansar llevamos dos días de celebraciones, muchos besitos para todas y es para mí un maravilloso privilegio pertenecer a este formidable
grupo que hemos creado, hasta tenemos ya y todo a una escritora entre nosotras , Montse felicidades!!
A todas las demás muchas gracias por las fotos y los escrito y Carol fantástico trabajo.
Ahora sí hasta mañana y reponer fuerzas el foro continúa!!
hombres, un guerrero valiente con mucho humor y un sentido especial para amar a una mujer. Nos ha llevado
a una época desconocida, donde el honor y la palabra de un hombre valía tanto como un documento.
Muchas gracias a Diana Gabaldon por su maravillosa obra, gracias a Outlander he descubierto, emociones
maravillosas y un país Escocia al que he conocido , y junto con su gente me ha robado el corazón.
Bueno ahora paso a contar una leyenda, trata sobre hadas y se desarrolla en Inverness, teniendo en cuenta que
en unos de los capítulos de la serie se habla sobre las hadas, creo que vendrá muy bien, espero que os gustes.
Historia. de Donald. Daolig
Vivió hace tiempo un hombre llamado Alasdair Og, que habitaba en el páramo, en un lugar conocido como
Coilleach, en el condado de Ross. Tenía una pequeña familia, compuesta por el,su esposa y sus dos hijos.
Entonces le nació un niño, pero al ser primavera él tenía que atender a menudo las labores de la granja. Un
día, cuando trabajaba en los sembrados, sucedió que entraron los Sídhe en la casa y se llevaron a su esposa de
la cama de recién parida. Cuando volvió Alasdair no había rastro de su mujer; solo encontró al niño.
Entonces se dio cuenta de que las hadas se habían llevado a su esposa, y con ella la capa escarlata que tenía puesta. No supo qué hacer por ella, y a pesar de todos sus esfuerzo por ayudarla, nada consiguió.
Aproximadamente un mes después de que se la llevaran, cierto hombre llamado Donald Daoilig apacentaba
su ganado cuando vio a un grupo numeroso de gente de los sidhe que viajaba por el aire. Se fijó bien y vio que
llevaban con ellos lo que parecían unas parihuelas; ora las levantaban ora las dejaba caer, y cantaban:
Bajemos el objeto de nuestras burlas,
y levantemos el objeto de nuestras burlas,
y llevemos adelante el objeto de nuestras burlas.
Cuando Donald miro mejor y se acercó más a ellos vio que llevaban lo que parecía ser una mujer, tumbada
sobre una capa. Con tono autoritario ordenó a los sidhe que la dejaran en paz, y se marcharon todos dejando tras
de si una vaharada de humo amarillo.Donald llevó a la mujer a su casa, pero ella se encontraba tan débil que
durante mucho tiempo se mostró indiferente a todo y sufrió pérdida de memoria.Nunca pudo recordar cómo se
llamaba el pueblo donde la habían raptado.
Pasado dos años, Donald Daoilig fue a la primera feria de Santa Maria de la primavera, en Inverness, y llevo
consigo la capa de la mujer. Alasdair Og estaba en la feria y reconoció la capa de su esposa. Le pregunto a
Donald que donde la había encontrado, y cuando Donald se lo dijo se marchó con el. Alasdair llevó su mujer a casa, y al poco ella se recuperó por completo y tuvo una abundante familia. A partir de entonces, mandaba cada
año un juego de ropa a Donald Daoilig por la amabilidad y el afecto que había mostrado hacia ella.
La familia de Alasdair Og creció, y también crecieron sus posesiones.
Bueno mis chicas Outlander deseo os haya gustado, y ahora a descansar llevamos dos días de celebraciones, muchos besitos para todas y es para mí un maravilloso privilegio pertenecer a este formidable
grupo que hemos creado, hasta tenemos ya y todo a una escritora entre nosotras , Montse felicidades!!
A todas las demás muchas gracias por las fotos y los escrito y Carol fantástico trabajo.
Ahora sí hasta mañana y reponer fuerzas el foro continúa!!

01/05/2017 20:35
Buenas tardes chicas, no penseis que me había olvidado, aqui os traigo el examen del episodio 8 "Ambos lados", justo estamos a mitad de curso así que espero grandes resultados, allá vamos...
1.- Cuando empieza el episodio, antes de salir la imagen, que se oye?
a) Suena el claxon de un coche
b) Una fuerte discusión entre dos hombres
c )Suena un teléfono
d) Suena en la radio la canción Oh L'Amour de Erasure
2.- El detective llega a comisaría y el sargento le avisa de que Frank a vuelto para interesarse por la
investigación, que exclama el detective?
a) Madre del Amor Hermoso!!
b) Jesús, Maria y José!!
c) Y que mas puedo decirle!!
d) Too much Frank!!
3.- Cuando el detective le dice a Frank que Claire probablemente se ha ido con el highlander, Frank da un
puñetazo en la mesa y grita...
a) Tiene que haber otra explicación!!
b) Mi mujer no está con otro hombre!!
c) Imposible, no se ha llevado su maleta!!
d) Maldita seas Claire, yo lo ví primero!!
4.- Cuando Frank está hablando con el detective, vemos en el tablón de anuncios, los retratos robot de Jamie
y Claire, cual es la recompensa?
a) 1500 Libras por cada uno
b) 1000 Libras por cada uno
c) Por Jamie 1000 Libras y por Claire 1500 Libras
d) Un viaje por las Highlands con todos los gastos pagados
5.- En su encuentro con Hugh Munro, Jamie le presenta a Claire y le dice que se han casado hace...
a) 2 semanas
b) 1 día
c) 1 semana
d) 2 días
6.- Jamie le explica a Claire, que Hugh Munro fue capturado por...
a) Los turcos
b) Los ingleses
c) Los Persas
d) La Guardia
7.- Por la noche, en el campamento, Jamie le dice a Claire que cuando regresen a Leoch ya será ...
a) Su cumpleaños
b) Samhain
c) Navidad
d) Beltane
8.- Jamie y Claire están en el claro donde mas tarde serán atacados por los desertores. Que excusa le da
Jamie a Dougal para separarse momentáneamente del grupo?
a) Que van a buscar agua
b) Que van a buscar algunas hierbas de las que utiliza Claire
c) Que van a buscar leña
d) Que necesitan tiempo para "asuntos propios"
9.- Después de lo ocurrido en el claro con los desertores, la voz en off de Claire explica que esta muy furiosa,
con quien?
a) Con Jamie, por no defenderla como debía
b) Con ella misma, por olvidar su plan de volver a las piedras y regresar a su tiempo con su marido, Frank
c) Con el desertor que la atacó
d) Con Willie, ella prefería quedarse con Angus
10.- Frank decide marcharse del pueblo en su coche, pero se detiene cuando ve el desvío a Craigh na dun,
según el cartel, a cuantas millas está?
a) 5 millas
b) 10 millas
c) 26 millas
d) 12 millas
Como soy una buena profe, he decidido dar un punto extra si me decís por qué Jamie en esta escena dice que sabe por qué la iglesia lo llama sacramento,

Pues eso es todo chicas, espero que no os parezca muy difícil. Si sacais buenas notas prometo compensaros debidamente.
Besos
c )Suena un teléfono
2.- El detective llega a comisaría y el sargento le avisa de que Frank a vuelto para interesarse por la
b) Jesús, Maria y José!!
d) Too much Frank!!
3.- Cuando el detective le dice a Frank que Claire probablemente se ha ido con el highlander, Frank da un
4.- Cuando Frank está hablando con el detective, vemos en el tablón de anuncios, los retratos robot de Jamie
5.- En su encuentro con Hugh Munro, Jamie le presenta a Claire y le dice que se han casado hace...
a) 2 semanas
b) 1 día
c) 1 semana
d) 2 días
a) Los turcos
b) Los ingleses
c) Los Persas
d) La Guardia
7.- Por la noche, en el campamento, Jamie le dice a Claire que cuando regresen a Leoch ya será ...
a) Su cumpleaños
b) Samhain
c) Navidad
d) Beltane
8.- Jamie y Claire están en el claro donde mas tarde serán atacados por los desertores. Que excusa le da
a) Que van a buscar agua
c) Que van a buscar leña
9.- Después de lo ocurrido en el claro con los desertores, la voz en off de Claire explica que esta muy furiosa,
con quien?
b) Con ella misma, por olvidar su plan de volver a las piedras y regresar a su tiempo con su marido, Frank
10.- Frank decide marcharse del pueblo en su coche, pero se detiene cuando ve el desvío a Craigh na dun,
a) 5 millas
b) 10 millas
c) 26 millas
d) 12 millas
Como soy una buena profe, he decidido dar un punto extra si me decís por qué Jamie en esta escena dice que sabe por qué la iglesia lo llama sacramento,

Pues eso es todo chicas, espero que no os parezca muy difícil. Si sacais buenas notas prometo compensaros debidamente.
Besos

02/05/2017 00:37
Buenas noches a todas!!
Me paso un momento para dejar una novedad respecto a la cuarta temporada.
Ya sabemos que los de producción están inmersos en conseguir localizaciones y en el casting de la cuarta temporada. Os dejo el link donde podéis ver a uno de los personajes "estrella" que seguro también nos robará el corazón a todas.... ROLLO
Siento no poder traer imágenes...me resulta imposible con la tablet desde su última actualización ...
Outlander casts Rollo for season 4
GRACIAS por vuestras aportaciones.
Puri, Espero poder contestar tu examen entre mañana y pasado.
"Tiene muy buena pinta"
Hasta mañana Sassenachs!!!
Me paso un momento para dejar una novedad respecto a la cuarta temporada.
Ya sabemos que los de producción están inmersos en conseguir localizaciones y en el casting de la cuarta temporada. Os dejo el link donde podéis ver a uno de los personajes "estrella" que seguro también nos robará el corazón a todas.... ROLLO
Siento no poder traer imágenes...me resulta imposible con la tablet desde su última actualización ...

Outlander casts Rollo for season 4
GRACIAS por vuestras aportaciones.
Puri, Espero poder contestar tu examen entre mañana y pasado.
"Tiene muy buena pinta"
Hasta mañana Sassenachs!!!

02/05/2017 01:05
Buenas noches sassenachs.. Mari..gracias por traer la información de Rollo, cuarta temporada me imagino..
Chicas ha empezado mayo!!!!
Chicas ha empezado mayo!!!!

02/05/2017 01:33
Bueno seguimos con nuestra sequía particular.. Puri ya he visto que has puesto el cuestionario, así que mañana lo haré..
[
Carmen me ha gustado tu leyenda... gracias por ponerla..
Me han encantado estas imagenes de Lallibroch.. diferentes..

Carmen me ha gustado tu leyenda... gracias por ponerla..
Me han encantado estas imagenes de Lallibroch.. diferentes..

02/05/2017 01:51
Me caigo de sueño buenas noches a todas...estos son los aspitantes a Rollo el perro de Ian..

02/05/2017 07:45
Antes que nada saludaros a todas, al final me fui de puente y no pude participar de los festejos del fin de semana con Sam y JAMMF, aunque los he seguido por el móvil, donde tenia cobertura, FIESTON por todo lo alto al que me uno tanto por uno como por el otro que en definitiva para mi son el mismo
Con algo de retraso,

Adorable en todas sus facetas,

“Es un buen hombre.”
“Sam es un amor. Como una persona, sólo es increíblemente generoso.”
“Sam es el mejor tipo. Es por eso que las mujeres se vuelven locas por él. Realmente ver lo que es una buena persona que es y que brilla a través de -. Siempre”
“Muy orgulloso de este hombre de corazón generoso y grande. Siempre inspirado e impresionado por su capacidad para ayudar a los demás.”
“Nadie es perfecto ... Pero ... se acerca mucho”
~ Caitriona Balfe sobre Sam Heughan

Y como no felicitar tambien a James Fraser, tenga la edad que tenga que a mi me da lo mismo,

Gracias DG, por crear el personaje, gracias Starz por traérnoslo a nuestras casas por medio de la pantalla , gracias a la madre que pario a Sam que tambien tiene algo que ver con el chico y de como es, gracias Sam por como nos alegras la vida ......
Y ahora aprovechando la inspiración el test de Puri.....
c )Suena un teléfono
b) Jesús, Maria y José!!
d) Too much Frank!!
a) 2 semanas
b) 1 día
c) 1 semana
d) 2 días
a) Los turcos
b) Los ingleses
c) Los Persas
d) La Guardia
a) Su cumpleaños
b) Samhain
c) Navidad
d) Beltane
a) Que van a buscar agua
c) Que van a buscar leña
con quien?
a) 5 millas
b) 10 millas
c) 26 millas
d) 12 millas
Porque cuando esta dentro de Claire se siente como Dios!!!
Hecho!!!!Espero tus notas .....y tus premios!!!!!
Y para todas.......
Con algo de retraso,

Adorable en todas sus facetas,

“Es un buen hombre.”
“Sam es un amor. Como una persona, sólo es increíblemente generoso.”
“Sam es el mejor tipo. Es por eso que las mujeres se vuelven locas por él. Realmente ver lo que es una buena persona que es y que brilla a través de -. Siempre”
“Muy orgulloso de este hombre de corazón generoso y grande. Siempre inspirado e impresionado por su capacidad para ayudar a los demás.”
“Nadie es perfecto ... Pero ... se acerca mucho”
~ Caitriona Balfe sobre Sam Heughan

Y como no felicitar tambien a James Fraser, tenga la edad que tenga que a mi me da lo mismo,

Gracias DG, por crear el personaje, gracias Starz por traérnoslo a nuestras casas por medio de la pantalla , gracias a la madre que pario a Sam que tambien tiene algo que ver con el chico y de como es, gracias Sam por como nos alegras la vida ......
Y ahora aprovechando la inspiración el test de Puri.....
c )Suena un teléfono
b) Jesús, Maria y José!!
d) Too much Frank!!
a) 2 semanas
b) 1 día
c) 1 semana
d) 2 días
a) Los turcos
b) Los ingleses
c) Los Persas
d) La Guardia
a) Su cumpleaños
b) Samhain
c) Navidad
d) Beltane
a) Que van a buscar agua
c) Que van a buscar leña
con quien?
a) 5 millas
b) 10 millas
c) 26 millas
d) 12 millas
Porque cuando esta dentro de Claire se siente como Dios!!!
Hecho!!!!Espero tus notas .....y tus premios!!!!!
Y para todas.......

02/05/2017 09:40
Buenos días Sassenachs.....qué bien!!!...Tenemos examen...esta vez le toca a la profe Puri.....ya vamos por el episodio 8...a este paso nos hacemos las 2 temporadas antes de que empiece la tercera....

Allá voy tirandome a la piscina sin pensar.....

c) Suena el teléfono
4.- Cuando Frank está hablando con el detective, vemos en el tablón de anuncios, los retratos robot de Jamie y Claire, cual es la recompensa?
d) 2 días
a) Los turcos
b) Samhain
9.- Después de lo ocurrido en el claro con los desertores, la voz en off de Claire explica que esta muy furiosa,con quien?
b) 10 millas
..Porque cuando está dentro de ella se siente como Dios!!!!!....y como es muy religios lo repite y lo repite...je je..
Esperando deseosa los premios/ castigos...
Nos leemos Sassenachs...

Allá voy tirandome a la piscina sin pensar.....

c) Suena el teléfono
4.- Cuando Frank está hablando con el detective, vemos en el tablón de anuncios, los retratos robot de Jamie y Claire, cual es la recompensa?
d) 2 días
a) Los turcos
b) Samhain
9.- Después de lo ocurrido en el claro con los desertores, la voz en off de Claire explica que esta muy furiosa,con quien?
b) 10 millas
..Porque cuando está dentro de ella se siente como Dios!!!!!....y como es muy religios lo repite y lo repite...je je..
Esperando deseosa los premios/ castigos...
Nos leemos Sassenachs...

02/05/2017 11:39
Tenemos foto de la fiesta de cumpleaños de Sam....

Que cada cual saque sus conclusiones....yo creo que Sam ha dejado claras muchas cosas con esta imagen....quien le abraza claramente es MM....
Adiós chichis....

Que cada cual saque sus conclusiones....yo creo que Sam ha dejado claras muchas cosas con esta imagen....quien le abraza claramente es MM....
Adiós chichis....

02/05/2017 13:42
Ana fijate que cuando vi la foto de Sam en el aeropuerto pensé que iba a recibir a alguien para su cumple, ......bueno como tu muy bien dices que cada cual saque sus conclusiones, porque todooooooooooo lo que podamos decir es especular , la foto es la que es, y eso es lo que nos dan, una cosa es cierta Sam cuando sale en una foto con MM, nunca se le ve radiante, ellos sabrán porque. Por cierto la señora del extremo derecho es la madre de Sam??? Lo parece. En fin ya tenemos debate abierto , jajajja

02/05/2017 14:15
Buenos dias Sassenachs!!!
Ana... menuda imagen la que ha publicado Cait.
Algunas deben estar tal que así...

Pero como bien dice Rosa y creo que la mayoría de nosotras...
"La imagen es la que ES" allá cada cual con sus propias conclusiones...
A mi particularmente continua sin gustarme MM pero, si Sam así lo considera, tiene todo mi respeto y espero que le valla genial.

Por cierto su madre es esta Señora...Chrissie Heughan,

Mas fotitos de quienes encarnaran a "ROLLO"
Ana... menuda imagen la que ha publicado Cait.
Algunas deben estar tal que así...

Pero como bien dice Rosa y creo que la mayoría de nosotras...
"La imagen es la que ES" allá cada cual con sus propias conclusiones...
A mi particularmente continua sin gustarme MM pero, si Sam así lo considera, tiene todo mi respeto y espero que le valla genial.

Por cierto su madre es esta Señora...Chrissie Heughan,

Mas fotitos de quienes encarnaran a "ROLLO"

02/05/2017 18:12
Hola a todo el foro; después del resacón de cumpleaños en estos días tan seguidos ahora toca recuperarse un poco y tomarnos la cosita con más calma que luego vienen más cosas fuertes y hay que estar preparadas.

Veo que Puri ha puesto ya el nuevo exámen. Creo que este me da mejores sensaciones que el otro y creo que lo haré mejor(al menos eso espero) y como no quiero ver ninguna respuesta no he querido seguir leyendo.
Así que sin dilación voy a contestar:
c )Suena un teléfono
aquí tengo la primera duda
por decir algo, me arriesgo
5.- En su encuentro con Hugh Munro, Jamie le presenta a Claire y le dice que se han casado hace..
d) 2 días
a) Los turcos
tengo mis dudas aquí también pero diré
c) Navidad
con quien?
a) 5 millas
por qué Jamie en esta escena dice que sabe por qué la iglesia lo llama sacramento,
porque cuando está dentro de ella se siente Dios( o algo así)
Ya está , a ver que tal luego los puntos, Profe!!
Carmen me ha gustado mucho tu último relato, guapa.
Y a todas las demás, un abrazo para cada una.
Os dejo con Jaime

Nos leemossss

Veo que Puri ha puesto ya el nuevo exámen. Creo que este me da mejores sensaciones que el otro y creo que lo haré mejor(al menos eso espero) y como no quiero ver ninguna respuesta no he querido seguir leyendo.
Así que sin dilación voy a contestar:
c )Suena un teléfono
aquí tengo la primera duda

5.- En su encuentro con Hugh Munro, Jamie le presenta a Claire y le dice que se han casado hace..
d) 2 días
a) Los turcos
tengo mis dudas aquí también pero diré
c) Navidad
con quien?
a) 5 millas
por qué Jamie en esta escena dice que sabe por qué la iglesia lo llama sacramento,
porque cuando está dentro de ella se siente Dios( o algo así)
Ya está , a ver que tal luego los puntos, Profe!!
Carmen me ha gustado mucho tu último relato, guapa.
Y a todas las demás, un abrazo para cada una.
Os dejo con Jaime

Nos leemossss

02/05/2017 19:12
Pues yo también me fuí de puente, y me perdí ambos cumples. Ya veo que lo habeis pasado bien. Si quereis os puedo ayudar a recoger, aunque temo que llego tarde hasta para eso.
Que gusto celebrar estos cumpleaños, tan generosos en imágenes; el homenajeado no sé, pero las participantes en la fiestuqui, y las que llegamos tarde, nos hemos dado una panzada. Me he reido mucho con vuestras composiciones. Destaco a Mari, cuyos post, se sabe cuando empiezan pero no cuando terminan. Fotos a cual más guapo de Sam y de Jamie. Ángeles, como me he reido contigo. Pues es verdad, nos da un poco igual la edad que tenga, como digo, perfecto hasta en sus imperfecciones, o como diría Mary Poppins, prácticamente perfecto en todo. Gracias a todas por vuestras aportaciones, incluida la de la foto de cumple, en la que no se ve muy favorecido al "pobre" Sam. En cambio a MM la he visto más guapa que otras veces (intento ser objetiva, dentro de mi subjetividad). Que alguien me diga quien es el señor de al lado de Cait, a la que por cierto tambien se la ve radiante, como pensando " Hago la foto, la publico y me dejan de preguntar si Sam y yo somos pareja (que lo somos, jijijiji)"
Acabo de ver mi relatillo. Espero que el de Montse sea al de debajo de mi, firmado por una tal Ramona. Por más que busco creo que no puede ser nada más que ese.
Un besazo, chicas.
Puri, hoy ya no me pongo con el examen. No me puede gustar más Tambores de Otoño, ni Jamie ni Brianna, guau, que sorpresa me estoy llevando, porque me habiais hablado tan bien de Viajera, y me encuentro con esto.... una gratísima sorpresa
Que gusto celebrar estos cumpleaños, tan generosos en imágenes; el homenajeado no sé, pero las participantes en la fiestuqui, y las que llegamos tarde, nos hemos dado una panzada. Me he reido mucho con vuestras composiciones. Destaco a Mari, cuyos post, se sabe cuando empiezan pero no cuando terminan. Fotos a cual más guapo de Sam y de Jamie. Ángeles, como me he reido contigo. Pues es verdad, nos da un poco igual la edad que tenga, como digo, perfecto hasta en sus imperfecciones, o como diría Mary Poppins, prácticamente perfecto en todo. Gracias a todas por vuestras aportaciones, incluida la de la foto de cumple, en la que no se ve muy favorecido al "pobre" Sam. En cambio a MM la he visto más guapa que otras veces (intento ser objetiva, dentro de mi subjetividad). Que alguien me diga quien es el señor de al lado de Cait, a la que por cierto tambien se la ve radiante, como pensando " Hago la foto, la publico y me dejan de preguntar si Sam y yo somos pareja (que lo somos, jijijiji)"
Acabo de ver mi relatillo. Espero que el de Montse sea al de debajo de mi, firmado por una tal Ramona. Por más que busco creo que no puede ser nada más que ese.
Un besazo, chicas.
Puri, hoy ya no me pongo con el examen. No me puede gustar más Tambores de Otoño, ni Jamie ni Brianna, guau, que sorpresa me estoy llevando, porque me habiais hablado tan bien de Viajera, y me encuentro con esto.... una gratísima sorpresa