FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 858 859 860 861 862 863 864 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Culloden
Culloden
29/04/2017 15:15
Buenas tardes, chicas,

Continuaré con mi post y espero que hoy no se me vaya al ciber-limbo!!!

Rosa Las camisas son divinas, una calidad superior... Y que decir de quien las luce!!

Caitriona y Sam tienen algo, llámalo "charme", "ángel", "encanto"... Pero lo que sea: lo tienen. Y no se trata sólo del cuerpazo que tienen o lo guapos que son: es la mirada, la sonrisa, la luz de los ojos, la simpatía, la elegancia, el saber estar, el como se mueven... No se, son muchas cosas. Es cierto que hacen muchas fotos de pose y sesiones, pero no todo es eso, se les ve alma.

Ellos dos tienen química, a todos los niveles y además se llevan bien, como compañeros de trabajo, como amigos. Es lo mejor que te puede pasar con una persona con la que tienes que pasar tantas horas y tantos días. Hacen muy buen trabajo juntos, se complementan.

Cuando lei la carta de Claire a Brianna me pareció emotiva y muy bonita. Yo no soy madre, pero si soy hija y a mi me gustaría que mi madre me mandara una carta así, con pequeñas perlas que me recuerden, que me revivan lo que era mi madre, su esencia, su espíritu. Yo no se que haría en lugar de Claire, si elegir el amor por mi marido, al que creía muerto y en la que tengo una oportunidad de volver con él, o el amor a mi hija. Lo que si sé, es que no es criticable que una mujer elija a su amor. Da igual que tengas 18 o 62 años. siempre necesitamos a nuestra madre, cuando eres joven, porque eres joven, cuando eres más madura, porque todo se iguala y quieres su apoyo y compartir más cosas, la verdad, siempre la necesitas, No se si la carta podía ser mas larga o más emotiva, pero para mi es preciosa y me hizo casi llorar.

Por ahora me despido, este finde largo me quedo por aquí y nos iremos leyendo....

Besos,
Puri67
Puri67
29/04/2017 21:24
Buenas noches chicas, Isabel veo que por fin has podido poner tu post, la verdad es que da mucha rábia cuando se pierde, que bueno todo lo que poneis Angeles, Mari, Montse, Olga... no se si me dejo a alguien perdonad.
Unas suertudas se han encontrado con Sam en el aeropuerto, está guapísimo

Chicas tenemos que seguir votando por Sam como Alpha Male Madness 2017, ahora mismo iba perdiendo, ánimo que tenemos que conseguirlo. Las votaciones terminan mañana, no sería un estupendo regalo de nuestra parte??

Nuestro chico nos necesita...

Ahora voy a intentar poner el link para votar, a ver si me sale
Alpha Male 2017

Ya me despido, mañana nos vemos en la fiesta de cumpleaños de Sam , 37 añitos quien los pillara (y a él también carcajada

Besos a todas
Nadun1
Nadun1
30/04/2017 01:25
Nadun1
Nadun1
30/04/2017 01:46
Pues sí hoy es el cumpleaños de nuestro querido Sam Heughan, nacido el 30 de abril de 1980.. así que cumple 37 años..buscaremos una tarta y unas copas no ?

Nadun1
Nadun1
30/04/2017 02:15
Aqui lo tenemos con una suertuda...en el aeropuerto, iría a buscar a alguien? pues el no tiene trazas de que va a viajar.. Sam está muy delgado.. pero está guapo...

Os apetece..Sam invita

Buenas noches me voy a dormir..

mcluna
mcluna
30/04/2017 03:59
Buenas madrugadas!!!

Chicas, preparadas para la fiesta?!?!!?

Vamos a "calentar motores"...

Nuestro Chico se merece una FIESTA POR TODO LO ALTO!!!

Espero y deseo que este sea el año definitivo para Sam en su trabajo.
Me gustaría que todo lo que nos ha demostrado hasta ahora y todo lo que "intuimos" se vea recompensado. El trabajo bien echo, con esfuerzo y dedicación...
Se que no soy "nada objetiva" pero también creo que soy realista en mis afirmaciones.
Sam para mi, como para la mayoría de vosotras, era un perfecto desconocido.
Gracias a la serie he llegado a admirarle como actor, porque el esfuerzo en su trabajo y la pasión que muestra creo que traspasa la pantalla. Y en eso consiste su trabajo, que el publico sienta como propio aquello que el personaje esta viviendo y eso creo que Sam lo transmite.
Si ademas coincide que resulta una persona encantadora, como nos demuestra siempre que tiene ocasión, pues...mejor que mejor.
Soy consciente de que tan solo conocemos aquello que el nos muestra y que seguramente tendrá sus defectos, como no podía ser de otra manera, pero lo acepto tal cual es...faltaría mas...
Tampoco me olvido de ese físico, por Diorrrr, que nos tiene a todas como unas verdaderas "quinceañeras"

Pero vuelvo a insistir que a mi lo que me tiene verdaderamente "enganchada" es el lote completo, TODO en su conjunto...
Como su trabajo ya lo conocéis, os dejo una muestra de ese físico que tanto nos gusta.

Esa mirada...

Ese "porte"

Esas "poses"...

Ese sombrero...

"Esa"...

Ese perfil!!!!....

Atención chicas, CAIT se anima a venir a nuestra FIESTUKY!!!!

Y un jovencisimo Sam también quiere participar...
mcluna
mcluna
30/04/2017 04:25
Sam ya ha recibido su primer regalo....
Por supuesto es el NUESTRO, esperamos que te guste...

Chicas, que tal unas copichuelas?!?!?!

Y ...que empiece la FIESTA!!!

Craignadum
Craignadum
30/04/2017 05:12
CastleLeoch
CastleLeoch
30/04/2017 11:15
Buenos días mis Sassenachs.....que currantas que sois!!!
Fiesta, puente...y aqui estais al pie del cañón...en un día muy especial para nuestro querido Sam

....No voy a ser original..pero si quiero poner mi granito de arena para felicitar al estupendo SAM HEUGHAN...que nos ha regalado el mejor Jamie Fraser que podíamos tener.....Millones de deseos de felicidad para ti...allá dónde estés...y con quien estés...

Mari...vaya pedazo de post que te ha salido...tremendo trabajo..muchas gracias por las fotos...la verdad es que se lo merece todo...extraordianrio actor, expresivo, sensible, directo...y mejor persona..amable, educado y atento con las fans...en fin...no quiero repetirme...solo desearle lo mejor profesionalmente y personalmente...

Os quiero recordar que hoy es el ultimo día de la votación ..Sam va ganando por poquito...así que demosle su mejor regalo de cumpleaños....os dejo de nuevo el enlace para votar y votar..

VOTA POR SAM ALPHA MALE MADNESS 2017

A las ecritoras del grupo..Montse, Olga...qué bien...que ilusión ver vuestros escritos en la revista Outlander...emocionada y deseando verlo estoy...una de las cosas más bonitas de esta serie es ver estas cosas...

Leyendo y buceando por ahí y al hilo de las amistades que está creando la serie os voy a dejar un interesante artículo de mi blog preferido ..habla de las amistades femeninas que hace Claire y cómo se relaciona con las mujeres...

EN COMPAÑIA DE AMIGAS

No os nombro a todas...pero si os saludo, chicas....es un auténtico placer leeros....

Nos leemos Sassenachs...

P.D. Mañana tenemos otra onomástica...nuestro amado Jamie Fraser...tendremos que analizar por qué nos gusta tanto este personaje de ficción....
CarmenValera
CarmenValera
30/04/2017 11:43
Buenos días mis chicas Outlander. Me pasó
por el foro que tengo un poco abandonado
por falta de tiempo.
Lo proncipal para nuestro escocés favorito. FELICiDADES!!!
Que pases un maravilloso día Sam Heughan. Muchas gracias por habernos regalado un extraordinario trabajo interpretando a Jaime Fraser, sin lugar a dudas nos ha metido en esa época, en esos momentos , buen trabajo Sam.
Te deseo que este año este lleno de cosas buenas para ti, y muchos proyectos
de trabajo , para que sigas demostrando tu
valía como actor. Sin lugar a dudas no hace
falta decir que esos 37 años, te sientan
muy bien, como el buen vino que con los
años gana.
Besitos para todas mis chicas y gracias por las fotos tan maravillosas
que habéis puestos. Besitos!!
CarmenValera
CarmenValera
30/04/2017 12:13
Chicas perdonar por el desorden en el escrito, lo he hecho desde el móvil y está fatal , el siguiente perfecto . Besitos.
Culloden
Culloden
30/04/2017 15:31
Buenas tardes, chicas,

Para nuestro querido y admirado Sam....

Era un desconocido para todas, pero se ha convertido en una parte de nosotras. Se ve amable, simpático, accesible para los fans. Seguro que tiene unos cuantos defectos y otras tantas virtudes más, pero lo que nos llega a los fans, no creo que sea todo pose, parte de su trabajo. Siempre se ve y se comporta igual. Espero que le llegue otra gran oportunidad para seguir demostrando lo gran actor que es, que acabe de dar el salto y lo sigamos disfrutando. Ha hecho que un personaje como Jamie Fraser, que ya era conocido para las lectoras, no decepcione una vez pasado a la pantalla, ya no te lo puedes imaginar de otra manera. Su sonrisa, su mirada (su mejor baza) y ese cuerpo, nos tiene totalmente alucinadas!!! Que sea muy feliz en su vida privada y consiga todo lo que desee.

Brindamos por ti!!!

Besos.
Nadun1
Nadun1
30/04/2017 16:10
Buen domingo chicas...

De niño hasta el hombre y actor impresionante que es hoy..

Nadun1
Nadun1
30/04/2017 16:17

Sam agradece todas las felicitaciones por su cumpleaños..postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
30/04/2017 16:21
Y no podia dejar de poner este precioso banner que Geno le ha dedicado por su cumpleaños..

redstar
redstar
30/04/2017 17:06
!!Yo!!! también me apunto a la "peazo" fiesta que Mari ha preparado para celebrar el cumpleaños de Sam Heughan y también como todas voy a desearle que tenga un día feliz e intenso y que todos sus sueños e ilusiones vea cumplidos.

Y mirad que contesto está después de ver todas nuestras sinceras felicitaciones y la estupenda fiesta que le estamos brindando, señal de que le está gustando muchoolengua

!!Está estupendisimooo en la foto que ha puesto en su Instagram y de camino ha dado las gracias por todas las felicitaciones!! Precioso detalle de su parte!!

Chaooo
Diana50
Diana50
30/04/2017 22:46
Buenas noches chicas!

Aunque ultimamente no he podido entrar en el foro por falta de tiempo, procuro leeros siempre que puedo...Pero hoy es un dia especial...y queria pasarme un momento para felicitar a nuestro Sam...

Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho sobre él...no voy a repetirme... mi deseo en este día es que este, por fin, sea su año,... que le den el lugar que se merece en la serie y le permitan brillar....Ojalá que esto se cumpla esta próxima temporada....quiero ser optimista!

Ahora me pongo a leer todos vuestros post....un beso para todas...

Escocia
Escocia
01/05/2017 00:03
Buenas noches Sassenachs!!!!!!!!!

Ayer no me pude pasar a felicitar a Sam... pero lo hice en su Twitter etc jejejeje, pero hoy no se me pasa de brindar con Jamie.

Jamie cumple 53 años "La Cruz Ardiente"

1 de Mayo de 1771...

Miré de soslayo, cuidando de no moverme por si aún dormía. No era así, pero estaba muy quieto, completamente relajado. Sólo había levantado la mano derecha y parecía examinarla con atención: era una mano encallecida y maltratada por el trabajo. La piel estaba muy bronceada y curtida, y cubierta de pelo dorado. Yo le encontraba una belleza notable.
—Feliz cumpleaños —dije en voz baja—. ¿Estás haciendo inventario?
—Sí, algo así. Pero supongo que me faltan algunas horas. Nací a las seis y media. Sólo a la hora de la cena habré vivido medio siglo entero.
—¡Oh!, no creo que se me vaya a desprender nada —respondió, pensativo—. En cuanto al funcionamiento… pues bien…
—Todo parece estar en perfecto orden —le aseguré.
—Bien —dijo él—. ¿Cómo supiste que estaba haciendo… inventario?
—Yo lo hago siempre, en todos mis cumpleaños… Más bien es una mirada hacia atrás, para reflexionar sobre el año que acaba de pasar. Supongo que todos lo hacemos, sólo para ver si somos la misma persona que el día anterior.
—Yo estoy razonablemente seguro de serlo —me aseguró—. No veo cambios notables. ¿Y tú?
Levanté la cabeza para observarlo cuidadosamente. En realidad, era bastante difícil evaluarlo con objetividad; estaba a la vez tan habituada a sus facciones y tan encariñada con ellas que tendía a reparar en los detalles queridos. También respondía al menor cambio en su expresión. Pero en verdad no lo examinaba como a un todo integrado.
—No —dije al fin, apoyando de nuevo el mentón con un suspiro satisfecho—. Sigues siendo tú.
Gruñó con aire divertido, pero no se movió...

...—¿Alguna vez piensas…? —comenzó Jamie, pero no acabó.
—¿Si pienso en qué?
—Bueno, se me ha ocurrido que ya he vivido más tiempo que mi padre. Y eso es algo que no esperaba. Es que… bueno, me resulta extraño. Me preguntaba si tú también pensabas en eso.
—Sí. Solía hacerlo cuando era más joven.
—Yo imaginaba cómo sería tener treinta años, cuarenta, pero ¿ahora qué?
—Te inventas. Miras a otras personas. Te pruebas otras vidas para ver cómo te sientan. Coges lo que puedes usar y buscas dentro de ti mismo lo que no puedes hallar en otra parte. Y siempre te preguntas si lo estás haciendo bien.
—Sí, eso es —repitió muy bajo.
El campamento empezaba a entrar en actividad, entre ruidos metálicos, golpes secos y el ronco sonido de voces adormiladas.
—Ésta es una mañana que mi padre nunca vio —dijo Jamie, en voz baja—. El mundo y cada día vivido en él es un regalo, mo chridhe, sin que importe lo que traiga el mañana.

Me encanta las conversaciones de antes de dormir y después de despertarse, son geniales los dos... Se complementan y no pueden separarse.

Algunas imagenes en la cama, hablando o no jejeje

Diana Gabaldon, gracias, gracias y gracias por presentarnos a Jamie.

Un saludo a todas!!!!!!!

EDITOOOOOO: Mari vamonos de fiesta con Jamie!!!!!!
mcluna
mcluna
01/05/2017 00:05
Buenas noches a todas las Sasenachs del McForo!!!
Como va esa resaca post-celebración...

Parece que nuestro Jaime también se ha "pasado" celebrando el cumpleaños de SAM...

Pero si pensáis que esto ha terminado...nada mas lejos de la realidad porque nos queda la TRACA FINAL
Estamos a punto de otra celebración que desde luego resulta toda una coincidencia...
El cumpleaños de nuestro QUERIDO, ADORADO y siempre siempre ADORAFOLLABLE...
JAMES ALEXANDER MALCOM MACKENZIE FRASER!!!
Vamos chicas, que la fiesta debe continuar!!!
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Que CONTINÚE LA FIESTA!!!
Nadun1
Nadun1
01/05/2017 01:35
Feliz cumpleaños James Fraser!!! nacido el 1 de mayo de 1721

un traguito chicas?

Anterior 1 2 3 4 [...] 858 859 860 861 862 863 864 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente