FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
kolina
kolina
02/10/2014 01:13
Alaaaaa menudas fotazas y gifs habeis dejado, es que me encanta!!!!!!!!!!!

Seis meses es que son demasiado!!!normal que hayan sacado hasta un outlander calendario para que no nos perdamos jaja
RaEmhetep
RaEmhetep
02/10/2014 07:39
Hola de nuevo chicas... Por cierto, me llamo Raquel.

Lo que quise decir en mi mensaje anterior es que no me importa que Frank haga su aparición, que se muestre a un Frank desolado, abatido, que busca a su esposa y no entiende nada, de hecho hasta me parece comprensible que dude del misterioso escocés que miraba desde la calle un día antes de que ella desapareciera... De verdad, que entiendo que le den pantalla, al fin y al cabo, Claire nunca le olvida y siempre le tiene muy, muy presente. En los dos primeros libros desde luego.

Para mí, visualmente la escena del Craigh na Dun me pareció super emotiva, en serio, me gustó mucho... pero sobraba.
Sobraba porque si bien es verdad que Jamie adquiere protagonismo a raiz de la boda, ellos ya están casados y en estos días tienen un montón de buenos momentos que, entiendo no se muestren, tal vez por cursis o porque no aportan mucho tampoco... pero los tienen... Y ya puestos a inventar...

Sé y entiendo que Frank siempre esté presente en la historia, no es un triángulo amoroso exactamente, pero sé que Claire, a pesar de amar a Jamie de una forma totalmente diferente, más apasionada y excitante con él, no deja de pensar siempre en como todo esto afectará a Frank.

En fin... que como digo, sabor agridulce, jajaja!.

Olvido quien es quien en el foro todavía, pero en relación a las escenas del final del libro que alguien menciona... Yo espero que no se centren tanto en las escenas de Wentworth, pero sí en todo lo que se cuenta en la Abadía. Ese es un momento que odiaría mucho que cambiaran.

Besos a todas.
Arwen25
Arwen25
02/10/2014 10:11
Buenos dias chicas..... noche movidita tuvisteis jaja... siento no poder aportar mucho al no leer lo que dejais en spoiler.

Eli . gracias por el arbol genealogico que nos has dejado .

Raquel

Sobre Frank, Claire y Jamie.... yo me enteré de la existencia de los libros cuando supe de la existencia de la serie con lo cual fuí al primer capitulo sin saber nada.... y mi primera impresión fué que nos iban a contar una historia de amor entre Claire y Jamie ... no se puede obviar el pasado de Claire como si no hubiera existido.... le restaria credibilidad a la historia... aunque estoy de acuerdo en que algún minuto menos de Frank y alguno más de Jamie no nos hubiese importado a ninguna en el último capi que hemos visto ... pero dejando a un lado el episodio .... me quedo con lo que para mí es lo importante y lo que les retrata .... como uno abandona Escocia y a Claire y el otro se mete literalmente en la boca del lobo y está dispuesto a luchar por ella.... se que la comparación por la diferencia del tiempo historico es dificil pero Jamie no se rinde no deja a Claire a su suerte ,mientras que Frank hace justo lo contrario.
mcluna
mcluna
02/10/2014 10:30
Buenos días chicas
Maribel, tu siempre tan acertada.Tambien me quedo con tu reflexión sobre el último capítulo .
Madre mía lo que nos espera....pero mientras tanto A ESPERAR y nunca mejor dicho ...

Pero seguro que entre todas se hará más llevadero

Hasta luego!!!!
Arwen25
Arwen25
02/10/2014 11:03
Jaja Mari... yo creo que nos queda por ver casi casi todo ... esto no ha hecho más que empezar con la boda....

.... quiero ver como se vá a sentir Claire con respecto a Jamie después de la aparición de este en Fort Williams....

... me pregunto si le contará que iba a abandonarle, Claire es una mujer honesta

... me pregunto si le contará la verdad sobre ella
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se que lo hace por las fotos que han salido de los dos en craigh na dunn , pero no sé en que momento de la historia lo hará Claire

... los secretos nunca son buenos en una relación de pareja.

.... por las fotos que hemos visto de momentos que aún no han salido en los capitulos vistos hasta ahora parece que ván a afianzar su unión pero no creo que todo vaya a ser color rosa .... si Jamie mata a Randall en Fort Williams se duplicará el precio por su cabeza y si no lo hace el mal bicho este seguirá persiguiendolos con más ganas .... mal rollo de todas maneras.

postparacomentaroutlander
jeje01
jeje01
02/10/2014 12:08
Hola chicas, madre mía cuantas fotos y gifs así se alegra el post que ya faltan 184 días. Yo también creo que Sam lo borda además recuerdo que dijo en una entrevista que cuida hasta el último detalle porque sabe que las fans se fijan en todo xD
Ayer leyendo una entrevista de Sam me entere ( no sé si ya lo sabíais) de que el nombre
completo de Sam es Samwise o sea Samsagaz del señor de los anillos y yo que pensaba que era Samuel no soy una buena fan carcajada
Dejo el enlace por si lo queréis leer
http://samheughan.starszz.com/?p=158

Edito: Me encanta el árbol genealógico sonriente
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
02/10/2014 12:10
Buenos días!!
Sí Maribel, deseando ver cómo salen de esa situación tan delicada y peligrosa, y las consecuencias que puede tener la huida de Claire, no solo para ella en fin..

Está claro que para Claire mantener su procedencia, ese secreto tan grande , le tiene que hacer sentir mucha soledad aunque esté casada y rodeada de gente. Tiene un lío increible en su cabeza....volver o no a su tiempo....Frank o Jamie. Si se queda , tendrá que mantener su secreto para siempre??? Si se lo cuenta a Jamie...la creerá? la tomará por loca? o mucho peor ...la creerá una bruja? Acordaros de la imagen de la Sra Fitsguibons abofeteándola y llamándola bruja, que aunque no sucedió en realidad...fué como una premonición de lo que le sucedería a Claire si decidiera contarlo.....

Las respuestas a éstas y muchas más incognitas.....dentro de 6 meses hum diablo
mcluna
mcluna
02/10/2014 12:39
Ja ja ja como le vamos dando vueltas en la cabeza a las posibles situaciones eh??? (Maribel & company)

Pues hasta a mi me ocurre...y eso que he leido el libro...pero memuero de curiosidad de ver como plasman en la serie todo lo que queda...y esperando que lo que decidan suprimir y lo que se vea sea digamos lo que yo y todas las que hemos leido esta historia deseamos...

Ese último (parece ser) encuentro/desafio entre Claire y Randall xDxD tienen que ponerlo,a mi me impacto un monton...(las que habeis leido el libro ya sabreis a cual me refiero)

Y esos MOMENTOS en la abadia xDxD....

No quiero exponer mas de lo que debo y puedo...
mimi70
mimi70
02/10/2014 14:06
Muchas gracias por todas las noticias, fotos, videos y demás que dejais por aqui, cuanto trabajo!!!
Os admiro la verdad, porque yo me pongo a buscar algo de información y consigo entre poco y nada.

Raquel, cuando he leido tu comentario me he sentido totalmente identificada con tu sentir.
Pero después de leer los comentarios de otras foreras, me doy cuenta que está bien que hayan sacado a Frank para mostrar el contraste entre él y Jamie.

El problema es que no ha habido ni hay tiempo, para mostrar como bien se comenta por aqui todas las escenas que requeriría la densidad del libro.

Dado que se han tenido que comer (por falta de tiempo/capitulos)muchos de los diálogos y secuencias entre Claire y Jamie, y también muchisimos de los pensamientos en off de Claire, es normal que nos hayan dado el último capitulo como lo han hecho, de lo contrario como se comentó por aqui, sería imposible creer en la historia que va a venir a partir de ahora

Yo he leido los libros y llego a la conclusión de que el libro es una cosa y la serie otra, que aunque los dos persiguen lo mismo y tienen el mismo propósito, la manera de conseguirlo o la manera de llegar al final tiene variaciones que queramos o no, son necesarias porque visualizar todo lo que nos gustaría que nos mostraran, requeriría muchisimos más capitulos.

En conclusión que en la serie para hacer la historia coherente y creíble, tienen que omitir muchas cosas y añadir otras, es lo que hay.

Y en mi humilde opinión a pesar de todo, están haciendolo chapeau.
Arwen25
Arwen25
02/10/2014 15:44
Jeje07, gracias por el enlace ... interesante la entrevista a Sam .... tiene un hermano chicas , a ver si pillamos alguna foto de los dos ,aunque como sea como el hermano de Ian ...nos ha jodio mayo con las flores jaja , ainss ya tenemos algo en común Sam y yo .... nuestros nombres vienen de El señor de los Anillos digo yo que esto es como un mini punto a favor mio jaja

Luna sisters me hago más preguntas aún de las que pongo en el foro jaja.... pero contestando a lo que comentas de la Sra. Fitzgibbons ... Jamie no es ella y a mí me dió la impresión cuando le traducia la canción que él si cree en la leyenda .... además son bastantes las veces que Claire le habla de cosas que no tienen ningún sentido así que si suma dos y dos .... le sale la respuesta acertada y ya que hablamos del dos... ván dos veces a lo largo de los capitulos vistos en los que se dice que los viajeros siempre vuelven ...casualidad??

Sobre Frank y Jamie ... hay otra comparativa entre ellos de la que poco o nada hemos hablado en el foro, cuando Frank le pide matrimonio a Claire lo hace siguiendo su propio impulso sin tener en cuenta que tipo de ceremonia querria Claire .... sin embargo Jamie dentro del limitado poder de maniobra que tiene ,quiere hacerla feliz desde el minuto 1 y por eso quiere una ceremonia inolvidable con un precioso vestido, quiere una boda de verdad porque para él si es de verdad y de alguna manera se lo quiere trasmitir a Claire.

Es curioso que esta mujer se case dos veces y en ninguna de las dos sea ella la que organiza la boda.

mimi en el excelente trabajo de los actores y que la calidad de la serie es igualmente excelente somos unanimes.
RaEmhetep
RaEmhetep
02/10/2014 16:03
Hola de nuevo chicas:

Arwen: Sin adelantarte nada que ya he visto que no has leído los libros, jajaja... Es que esa es una de las diferencias que marcan a Frank y Jamie. Jamie nunca va a actuar por él, siempre va a pensar en lo que es mejor en general y por Claire en particular... aunque sea arriesgando su vida al meterse en la boca del lobo.
Voy a decir lo que ya he dicho antes... (y de hecho mi marido lo sabe y hasta le hace gracia), pero yo literalmente me enamoré de este chico por eso y mucho más que ya iremos viendo.
De verdad que no me molesta darle minutos a Frank... de hecho en esta serie se han portado mejor con él que en el libro si te descuidas, pero creo que de momento no conocemos al verdadero Jamie y eso me da un poquito de rabia... Porque Jamie... es Jamie!!, jajaja!...

McLuna:: Yo también soy de las que a pesar de haber leído el libro, quiere saber cómo lo plamarán, si quitarán cosas que para mí fueron importantes, si las pondrán, si en cambio darán un giro que te haga verlo incluso mejor explicado y con menos esfuerzo.. por ejemplo la boda, creo que fue un acierto que lo hiciera tal y como lo hicieron... abarcaron muchas cosas de antes y de después en un solo momento, pasó practicamente lo mismo que en el libro y en vez de un capitulo entero describiendo historia por historia, lo hicieron como fondo y arreglado. Dieron protagonismo a los acompañantes de los chicos y en general el capitulo me llenó a lo grande a pesar de ser diferente al libro. Me gustaría que si algo así van a hacer con el resto de buenos momentos del libro, lo hagan como en ese capítulo.

Mimi:: Insisto en que no es un problema de los cambios de guión, verdaderamente me sorprende ver que, cambiando muchas cosas del libro, puedan transmitir tan bien lo que hemos leído, y en general la historia.
No me molesta ver a Frank... que de verdad es un personaje que aún pasando a segundo plano, siempre, siempre va a estar presente. En muchos momentos de Claire, en muchas conversaciones... así que doy por hecho, que le veré muchas veces en la serie.
Pero tal vez... lo que más me llamó la atención es que mientras ella corria hacia Craigh na Dun... ni siquiera una voz en off pensara en Jamie, en lo que ella sentía por él y lo culpable que se sentía al dejarlo.

Ya sé que soy muy ñoña... pero quien no se enterneció con la historia del pajarito que encuentra Jamie?... O cuando lleva a Claire a pescar? (En esos días de Honey Moon)... Ni siquiera pido esto en la serie porque se que sería eterna (y no es que a nosotras nos moleste, claro, jajaja), pero puedo entender que haya cosas que se dejen en el tintero... No es que haya un buen momento Jamie, es que él tiene buenos diálogos y hasta el momento creo que ha dicho cuatro frases contadas, y hasta ahora la más bonita creo que han sido los votos matrimoniales...

A las que no han leído el libro:: Que de momento no estoy segura de quienes sois todas... En el fondo envidio todas esas dudas, jajaja!... pero me muero de ganas por ir despejando una por una con vosotras a partir del 4 de abril... (que dificil no poder comentar más, jajaja)

De todas formas, voy a ver todo lo que se ha dicho antes, a ver si a la noche encuentro un ratito...

Un beso a todas, y gracias por la acogida.
RaEmhetep
RaEmhetep
02/10/2014 16:11
Arwen: Lo del matrimonio de Frank, supongo que te refieres a la serie.
Porque de hecho en el libro, Claire se casa con los dos en la misma iglesia.... Y no estoy ahora del todo convencida de si fue sólo cosa de Frank o ella tuvo algo que ver.

Lo voy a buscar, jajaja!

Pero te doy la razón en que Jamie hace lo imposible por ella y ese día... Ainnsss si es que es tan rico!!...
kolina
kolina
02/10/2014 16:31
Que Sam tiene un hermano???jaja pues haber si no tenemos tan mala suerte como con el de Ian como dice Maribel jajaja

Bueeeeeno como empecemos con las teorias le descubrimos todo el pastel a la Gabaldon que nosotras tenemos mucho peligro jaja pero sisi es que ahora te preguntas millones de cosas, y como habeis dicho esto solo acaba de empezar! Es que la situacion de Claire se las trae eh,cuanto mas lo piensas mas lo entiendes,esq menuda impresion tiene que ser eso de retroceder en el tiempo sin poder decir nada,llevando alli una vida paralela, sin saber si vas a volver o no, o sin saber si quieres tu volver o no finalmente por todo lo vivido alli...pffff es que la verdad que la historia es muy buena, menuda imaginacion la de Diana!!!

Lo de la boda es verdad Maribel es muy curioso!pero si Jamie fue el que se molestó en organizar todo un bodorrio para la ocasion!mas mono el! La verdad que son como la noche y el dia Frank y Jamie!

Edito: que se me olvidaba xD ayer haciendo zapping por la tele, di con el programa este de los viajeros por el mundo, bueni pues justo se estaba viendo mucho verde,mucho nublado, y resulta que era Escocia!!!jaja menuda casualidad,ya lo estuve viendo un poco, y enseñaron unos cuantos paisajes tan preciosos como los de la serie,las costumbres, un poco de todo. Y bueno la chica que los guiaba enseño su casa y a su marido, e iba con el kilt!!!!jajaja fui curioso verlo conociendo un poquillo la historia a traves de la serie!
Arwen25
Arwen25
02/10/2014 16:33
Raquel

Entiendo que las que habeis leido los libros teneis una información sobre los personajes mucho más extensa de las que no lo hemos hecho... pero te digo que a pesar de las carencias que pueda tener la serie en comparación con los libros.... a mí Jaime me enamoró desde el principio la escena en la que pone su manto encima de Claire porque esta estaba tiritando de frio y luego cuando ella les advierte que pueden estar los ingleses escondidos para emboscarles como así era, la rapidez y brusquedad con la que la tira del caballo para ponerla a salvo ya me dejó noqueada totalmente ...por no contar cuando la obliga a subir al caballo de nuevo , fué tan bruto y tan dulce cuando dice que en vez de cortarle la garganta la vá a subir encima de sus hombros y obligarla ....que si quiere que haga eso, en los escasos 20 minutos en los que sale Jamie del primer capitulo vemos como por tres veces él la protege , de la lluvia y las inclemencias del viaje,de los ingleses y de si misma ya que las posibilidades de supervivencia de Claire sola eran nulas.... creo que estas situaciones daban a entender muy bien la naturaleza de Jamie y del gran hombre luego hemos seguido viendo que es.

Edito Raquel cuando digo lo de la boda de Claire y Frank me refiero a lo que hemos visto en la serie .... los libros no los he leido.
kolina
kolina
02/10/2014 16:35
Amen Maribel, yo sentí lo mismo en ese primer capi!!!
RaEmhetep
RaEmhetep
02/10/2014 16:41
Arwen: Creo que voy a volver a ver el capitulo solo para que se me vuelva a caer la baba, jajaja!.
Creo que Jamie es capaz de enamorar aunque no lo quiera... jajaja!!.
Arwen25
Arwen25
02/10/2014 16:42
jaja Marta... la Gabaldon no nos conoce .... pero como nos pongamos a escribir los guiones se queda en el paro jaja.... con la Experiencia que tenemos en los de TVD .... Ay si la Plec nos hubiera hecho caso... seguro que yo no andaba tan desanimada de ver la temporada 6.
kolina
kolina
02/10/2014 16:43
La Plec nos ha dado muchas tablas en el asunto jajaja
Arwen25
Arwen25
02/10/2014 16:50
Raquel Es que Jamie enamora hasta sin querer hacerlo... es tan adorable , atractivo, gentil y luego está esa manera de hablar tan particular , que no sé si es fruto de la traducción pero es como si su vocabulario fuese limitado para expresar cosas ...pero que le entiendes perfectamente lo que quiere trasmitir y que le hace irresistible por no hablar de esa ingenuidad y esos ojos azules tan limpios y lo fogoso que es .... ya no puedo seguir porque las babas invaden mi pc jaja ....pero creo que se me ha entendido

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Este beso en el que literalmente la levanta del suelo... habla por si solo

de las mejores escenas que he visto en el cine/ televisión
mcluna
mcluna
02/10/2014 16:55
Chicas, como olvidar ese primer capitulo¡¡¡¡
Para mi fue todo un descubrimiento y desde luego buenisimo.No me podia imaginar ver a mis personajes favoritos plasmados en imagen...con la de veces que utilice la imaginación sobre Jaime, Claire...y ahi los tenia...sobre todo a nuestro chico favorito ..Fue emocionante de verdad¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente