FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 856 857 858 859 860 861 862 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
27/04/2017 01:49
Y la verdad que no tengo nada bueno que decir.. pero ni tan siquiera malo..postparacomentaroutlander hay alguien por ahí o estoy solita ? parece que Sam tampoco tiene nada que decir.... estos barcos lo estan mareando mucho..postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Como no sé que post hacer ..voy a dedicarlo a los mareos...postparacomentaroutlander. me ha dado Maril la idea, tengo que reconocer que no es nada romantico el post.. postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
27/04/2017 02:04
Pero que estan mirando esas gallinas...ji..ji gallinitas Fraser....

Sigo con los barcos..

Nadun1
Nadun1
27/04/2017 02:18
A ver sigo soñando... postparacomentaroutlander la imaginación es prodigiosa.. y realmente me ha dejado sorprendida lo que ha dicho Maril, ruedan con los barcos navegando? yo pensé que estaban anclados ...no he entendido bien su respuesta, lo voy a volver a leer..lo he leído, ella pone que solo ha estado en los sets que se mueven mecanicamente...por lo tanto estan anclados..o en tierra firme pues ya hemos visto alguno...
Chicas vaya disparate de post.. no es que esté soñando es que tengo sueño ..Buenas noches.

Nadun1
Nadun1
27/04/2017 02:58
Continuaré con los mareos...

Nadun1
Nadun1
27/04/2017 03:03
Gema regalito..se que te gustam los conejitos.... y hoy va de conejos mareados.. y siempre me gusta poner animales al terminar, estos de Beatrix Potter, se que a ti tambien te gustan..

Saurus
Saurus
27/04/2017 07:54

Alguien quiere una camisa'??

Cuello impecable

Los delanteros perfectamente acabados

Resultado final......, sencillamente espectacular!!!!!! La camisa claro!!!!

Este es el de la camisa , sin camisa no esta mal

Que poquita información tenemos otra vez, la verdad que ayer Mari se lo curro de lo más, con las localizaciones de la serie y la entrevista traducida de Maril, tu sólita llenaste el foro durante el ida, por cierto lo de la quedada, cuando quieras como veterana pon tu el día y hora y lugar de encuentro, por privado mejor, quien más tenemos por Barna?? creo que Isabel y Puri os apuntáis tambien ?? Montse a ti como te va?? Anímate!!!!

Llevo casi una hora buscando fotos poco vistas de nuestra pareja........nada, he encontrado esta que por lo menos a mi no me suena. Espero os guste,

Al final voy a buscar algún vídeo que aunque visto siempre nos refresca la memoria y nos alegra la vista,

Es de Elena Vas, hace unos montajes muy buenos y tiene muy buen gusto para la música, y aunque es un episodio duro, Wentworth, nos hace disfrutar de la interpretación y la voz de nuestro King of Man

Venga otro para que nos quede un buen sabor de boca, tambien de Elana Vas y la canción le gustaba a Sam

Feliz dia Sassenachs!!!!
Fraizercita
Fraizercita
27/04/2017 13:10
Ángeles, las montañas rusas también están en tierra firme, y si eres de marearte, te mareas con las curvas. Yo, que no es que me apasione conducir, creo que soy la única conductora que afirma que conduciendo he sufrido algún mareo de este tipo, y ya es dificil. Vamos que si te suben a una plataforma que parece que hace aguas, te puedes marear.

Rosa, qué camisas, el cuello, los botones, la tela. QUÉ CA MI SAS, repito.
Preciosos los videos, por repetirme un poco, que buena pareja hacen, dentro y fuera de la pantalla.
Y ya sin repetirme demasiado (la siguiente vez que hable de ello lo haré), me estaba fijando en el último video de Sam y Cait. Da igual lo que lleven puesto, te puede gustar más o menos el estilo, el peinado, pero es que son extrasuperelegantes ambos dos. Da igual, ya refiriéndome a Sam, que lleve cazadora vaquera, vintage, de cuero, pantalones, falda, camisa, sweter, todo lo luce con extraordinaria elegancia. Y mira que le queda feo el pelo repeinado con raya al lado superlativa, pero aún así, tiene algo, la sonrisa, la prestancia, la mirada, la manera de moverse, que lo hace tremandamente ELEGANTE. Un señor, el chico este.
monte10
monte10
27/04/2017 13:30
OLGA: te han contestado algo de la revista?

ROSA: me temo que yo no estoy disponible para quedadas pero os tomáis algo en mi honor y enseñais foto.

ANGELES: creo que me he mareado solo con leer tu post.
Nadia77
Nadia77
27/04/2017 14:05
Hola chicas!!!! guiño

Así ando.....

Y así....

Buenos días de jueves!!!!.

Os he ido leyendo pero no tengo tiempo de nada más. Cómo siempre muy interesante todo lo que habéis ido dejando, de verdad. Bastante es para pasar la sequía. A veces pienso que queda muchísimo hasta septiembre pero lo cierto es que, con vuestra compañía, el tiempo vuela.

Mari, estoy contigo y con tu "teoría de la conspiración". Ya lo hemos comentado en más de una ocasión. ouchpostparacomentaroutlander

Para nosotras este es un rincón maravilloso pero hay mucha gente que nos lee...

Por cierto, los posts sobre el Q&A de Maril Davis y los escenarios donde se ha rodado Outlander, simplemente geniales. Tú si que sabes.guiño

Gema...cuánto te gusta Richard Rankin...ojalá esta temporada le veamos más, aunque no se yo. A demás irá acompañado por "petardi-Bree"...je,je.

Olga, yo también me preguntaba si se han puesto en contacto contigo desde la revista. Deseando estoy de leer tu próximo relato.sisi

Puri, Estrella. Ana, Isabel, Ángeles (me parto con tus gifs; eres genial), Rosa, Montse......os saludo a las últimas que he visto que habéis escrito pero un beso a las demás también.

El cumple de Sam es el domingo, no?????. Y el de Jamie el lunes. Ainssss...no estaré aquí para escribir una felicitación pero ya lo haréis vosotras por mi. El fin de semana me marcho a una boda en Sevilla. Y además del día 1 y la fiesta del trabajo, el día 2 de mayo es la fiesta de la Comunidad de Madrid, asique tenemos una semana cortita por aquí. Me toca un viaje de trabajo a Alemania, además, con lo cual os leeré pero no se si podré pasar mucho. Por lo menos para hacer el examen de Puri.......faltaría más.

Poco más os cuento. Lo cierto es que nos van dando información por gotas, sea en plan oficial o por las RRSS. No nos quejaremos mucho.

Os dejo con varios gifs de los que nos gustan a todas....

Qué guapos son nuestros chicos!!!

Claire "echando un vistazo"......carcajada

Este creo que fue uno de los "descartes" de la primera temporada.....iMPRESIONANTE!!!!!!!!

Un besazo a todas!!!. Feliz puente de mayo!!!! guiño
CastleLeoch
CastleLeoch
27/04/2017 14:22
Buenos días Sassenachs.....!!!!!
La verdad es que esto es como un árido desierto en cuanto a noticias...
....pero vosotras sacais agua de debajo de las piedras....

...Mari, Ángeles, ...que buenas sois poniéndo siempre algo interesante...aunque no tengamos nada nuevo....gracias por estar aquí en estas noches tan duras....la escena que has puesto de Fergus y Jamie es preciosa....qué gran relación tienen ...estoy deseando verla...igual que la pareja Fergus-Marsali...ya conocida como #Fersali....creo que van a dar mucho juego...

Rosa...que videos más bonitos...no por vistas o conocidas las imágenes nos emocionan menos....no importa que las conozcamos....se puede repetir y repetir.....ese capítulo de Wenworth...a mi me impresionó mucho la primera vez que lo ví...no sé si se habían atrevido antes a mostrar ten crudamente una violación entre dos hombres...pero yo no lo había visto...me sorprendió mucho que una serie americana lo mostrara tan desgarradora y cruelmente.,..pero todos los videos que hay son muy emotivos ....

Olga...no puedo estar más de acurdo contigo....Sam es el hombre de las camisas ...especialmente de las azules...cómo le quedan....IM PRESIONANTE....le compraría todas de Barbour......y de no Barbour también....le queda bien todo todito....

Al hilo de una de las preguntas de la profe Montse en el ultimo test os dejo esta imagen...ya la podía haber visto antes y acordarme de la frase....

Y seguimos sin novedades....he localizado a un posible William....¿qué os parece?...creo que ya habian salido fotos suyas...No lo veo yo mucho con el uniforme de casaca roja...

..y hablando del estreno...yo leí hace tiempo que apostaban por el 30...pero aqui hay un artículo que habla de que para entrar en competición con los Emmys deberían de estrenarse antes del 17 de septiembre...apostando por la fecha del 10 de septiembre....y que lo diran en la cuarta temporada de Power
/amp/]FECHA DE ESTRENO DE OUTLANDER

Esperaremos que nos den noticias del estreno y de la premiere...
Nos leemos Sassenchs..
Fraizercita
Fraizercita
27/04/2017 14:59
Síiiiiii, lo publican.

"Muchas gracias por el relato, por supuesto que lo incluiremos en el número 2 de la revista.
muchas gracias por colaborar
saludos"

Ahora me arrepiento de haberle mandado solo un relato, porque viendo la revista, me he fijado que va a ser bimensual, y se va a acabar la serie y no voy a poder lucir el último relato que tanto os gustó. Pensando en el siguiente estoy. Acepto sugerencias, si me motiva la escena y me inspiro, la haré. Tengo una en mente sobre los prolegómenos del duelo con Randall. Desde el libro. En la serie, menos mal que no lo raparon, hubiera podido parecer:

Bueno, me he pasao un pelín, pero cómo me gusto esta peli

Y ya que estoy, y tengo un rato, os voy a comentar la carta de Claire a su hija.
Primero la carta, aviso que es de Viajera, así que Spoiler a partir de ahora:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No sé si llegarás a leer esto, pero es importante ponerlo por escrito. He aquí lo que sé de tus abuelos (los verdaderos), tus bisabuelos y tu historia clínica…. Eres mi niña y lo serás siempre. Sólo comprenderás lo que eso significa cuando tengas un hijo, pero quiero decírtelo: siempre serás tan parte de mí como cuando compartías mi cuerpo y te sentía moverte. Siempre. Cuando te veo dormir pienso en las noches en que te arropaba, en las veces que me acercaba a escucharte respirar. Pase lo que pase, todo está bien en el mundo, porque estás tú. ¡Y cómo te llamaba en aquellos años! Gatita, calabaza, paloma, querida, dulce, cotorra… Ahora sé por qué los judíos y los musulmanes tienen novecientos nombres para denominar a Dios; al amor no le basta con una palabra.. Lo recuerdo todo de ti: desde la pelusa dorada que, de recién nacida, te cubría la frente, hasta la uña del dedo gordo que te rompiste el año pasado, cuando te peleaste con Jeremy y cerraste de un puntapié la puerta de su camión. Se me parte el corazón al pensar que eso se acaba; ya no podré observarte y detectar los pequeños cambios; no sabré si dejarás de morderte las uñas ni veré la forma definitiva de tu cara. No te olvidaré nunca, Bree, nunca. Probablemente no hay otra persona en la Tierra que sepa cómo era el dorso de tus orejas a los tres años. Cuando me sentaba a tu lado para leer «Los cinco patitos se fueron a nadar…» o el cuento de los tres cerditos, aquellas orejas se ponían rosas de felicidad. Tenías el cutis tan limpio y frágil que habría bastado un mal pensamiento para dejarle huella. Ya te dije que te pareces a Jamie. Pero también tienes algo de mí; busca el retrato de mi madre, el que está en la caja, y la pequeña fotografía en blanco y negro de tu abuela con su madre. Verás que tu frente es ancha y clara, como la de ellas y como la mía. También conozco a muchos de los Fraser; creo que vas a envejecer bien si te cuidas la piel. Encárgate de todo, Bree. ¡Cuánto me gustaría poder cuidarte y protegerte durante toda la vida! Pero no puedo, me quede o me vaya. De cualquier modo, cuídate; hazlo por mí. Debes saber, Bree, que no me arrepiento. A pesar de todo, no me arrepiento. Ahora podrás imaginar lo sola que me sentí sin Jamie. Eres mi alegría, Bree. Eres perfecta y maravillosa. Ya te oigo decir, en ese tono exasperado: «¡Es lógico que pienses así: eres mi madre!» Sí, por eso lo sé. Por ti todo valió la pena, Bree… aunque hubiera sido peor. He hecho muchas cosas en mi vida, pero la más importante fue amaros a tu padre y a ti. Elige un hombre que se parezca a tu padre. A cualquiera de los dos. Una vez que hayas escogido a un hombre, no trates de cambiarlo. No se puede. Pero lo más importante es no permitir que trate de cambiarte a ti. Tampoco se puede, pero los hombres siempre lo intentan. Camina siempre con la espalda erguida y trata de no engordar. Con todo mi amor, Mamá.

Y aquí mi comentario de texto. Huelga decir que me gustan los libros de Diana, ¿eh?, pero igual que los alabo con mi ferviente lectura, tiene momentos criticables. Vamos a ver, Diana, que Claire se está despidiendo de su hija, a la que no va a volver a ver jamás, con 18-19 añitos (el personaje de Bree en los libros, al menos para mí, es casi tan magnético como el de su padre, pena que sólo me gustan los chicos, si no, entendería a Roger). Y le escribe una carta de, vamos a poner, unas ¿dos páginas?, ahorrándonos la pena de saber lo que sabe de sus abuelos, y está muy bien que siendo doctora, le deje el historial clínico. Pero, no la vas a ver más, Diana, siendo tú, no te quedas en dos páginas, le das mil consejos, le hablas sobre el sexo de los ángeles, sobre el amor y el desamor, sobre cosas que deben quedar plasmadas en esa carta, porque es que luego, esa niña no va a poder verte más, no va a poder pedirte consejo, intuirá que estás viva o no, ¿y le dices que si se cuida el cutis, va a envejecer bien?¿qué vaya estiradita y no engorde? Oye, que no son malos consejos, si la carta dura veinte páginas. Pero para dos miseras que le escribes, Claire, te has quedado muy corta en generosidad. Y ya me he desahogado. Creo que Diana es genial cuando explica los sentimientos de Jamie, es fácil empatizar con él; no solo por lo que cuenta Claire de él, sino por las escasisimas partes en que él le cuenta su vida a Claire en primera persona. Pero, no sé, creo que varias veces he notado a Claire fria; cuando ella da un abrazo, yo habría dado diez. Habla de Fergus, Murtagh y los que vendrán en Viajera, con un desapego que han sabido eludir muy bien en la serie; esa ternura con la que se acerca a los niños de Jenny, a Fergus, con que se deja acompañar por Murtagh....en fin, no sé. En la serie es otra cosa Claire. Creo que no me explico bien. Ahí lo dejo, por si alguien me comprende o quiere disentir, que será de lo más normal y sano
monte10
monte10
27/04/2017 16:30
OLGA: qué te parece si enfocas un relato del momento en que Claire le pide a Jamie que aplace el duelo un año. Lo que siente Jamie.
monte10
monte10
27/04/2017 17:18
Buenas tardes!! Hace días que no paso por aquí y ya es hora de retomar el post del "Hombre de los mil nombres ".
Esta vez se trata de...

SPOLIER

12. CAPITÁN ALESSANDRO

Cuando recobre el sentido, escuché el murmullo de unas voces de niños. Primero muy lejanas, hasta lentamente hacerse más nítidas.
Me hallaba en una playa rodeado de niños que hablaban en francés pero con un acento un tanto extraño.

Cuando se dieron cuenta de que volvía en mí me preguntaron cosas. Yo aún estaba aturdido y no recordaba con claridad hasta que de repente recordé el nombre de Claire, y las últimas palabras de la mujer que me había ayudado a saltar del barco: ella saltó. Usted ir con ella.

Sentí como me inundaban las dudas. Vale! Ella saltó! Pero, sobrevivió? De ninguna manera podía estar seguro pero decidí aferrarme a esa pequeña esperanza.
Pregunté a una niña más mayor si sabía de alguien que pudiera ayudarme, y me contestó que en la taberna. Su madre me ayudaría. Yo tenía mis dudas. No podía mirarme bien pero mi estado era muy lastimoso. No obstante, tenía dos brazos, dos piernas e inteligencia, y con eso esperaba salir adelante.

Efectivamente, en la taberna me ayudaron y pude rehacerme de mi pésima situación .
Había obtenido información del Artemisa y debía utilizar mi ingenio para poder urdir un plan que me ayudara a llegar hasta él.

Me presente como el capitán Alessandro, y encontré un barco inglés en el que me aceptaron como capitan.
Con ellos navegue hasta cerca de donde se encontraba el Artemis. Bajamos del barco y subimos a los caballos, cabalgando por la playa hasta que distinguimos al Artemis barado a lo lejos.

Conforme nos acercábamos les propuse que los ayudaramos a reparar el barco para luego quedarnos con el barco y la mercancía. Por supuesto estuvieron de acuerdo.
Con cada paso que da a, mi corazón se desbocaba cada vez más. Encontraría a Claire con ellos? La encontraria algún día? O sencillamente no había logrado salir del agua y estaba a miles de metros, un didáctica inerte en el océano?

Una vez a la altura del Artemis, bajamos del caballo y me acerqué a Fergus, que se hallaba rodeado de varios de nuestros hombres. Esperaba que ninguno me delatar a, de manera que rápidamente me presente como el capitán Alessandro.

Fergus me siguió la corriente pero uno de nuestros hombres estuvo a punto de echar todo a perder.
Finalmenteconseguimos que se callara. Una rápida mirada me convenció de que ni Claire ni Marsali parecían estar allí.

Les ofrecimos ayuda y ellos aceptaron. Mientras los hombres trabajaban me encargué de hacer saber a Fergus mis planes de forma disimulada.
Llevaba un buen rato observando cuando me adentre en los matorrales para orinar. De repente, vi aparecer a Claire y no pude evitar un grito de terror porque la creía más muerta que viva...

CONTINUARÁ
Puri67
Puri67
27/04/2017 17:21
Hola chicas, paso rápidamente aunque sea a saludar porque noticias desgraciadamente no tenemos.
Mari como han dicho las demás ayer salvaste el día con tus posts, gracias y Angeles igual con tu sentido del humor a esas horas y sin ninguna noticia que echarnos a la boca, es de agradecer.
Este gif es para tí no se si lo habrás visto pero es muy gracioso y sé que te gustan mucho los animales

Rosa, por supuesto que me apunto a la quedada por barna, y de paso me traes a ese chico de la camisa Barbour jaja. Gracias por los videos, el de Jamie y Claire es espectacular con esa canción y sus voces intercalandose uff que triste, me rompe el corazón pero me ha encantado.

Oga enhorabuena por lo de tu escrito ya verás como gusta, aqui ya ves, deseando leer el siguiente. Tu post sobre la carta de Claire a Bree no lo he leído porque me tengo que ir ya mismo, pero lo leeré en cuanto pueda con calma.
Estoy de acuerdo contigo en que Sam tiene algo especial, creo que hay una expresión para eso se dice tal persona "tiene Angel" , bueno al menos para mí lo tiene, enamoradita me tiene, no se nota no?

Isa, que te vaya muy bien por Sevilla, disfruta!! y tranquila que dejaré tiempo para que contesteis.

Ana no está nada mal el posible William que has traído, en cuanto a la fecha de estreno me parece bien que la ajusten para poder optar a los Emmys.

Os dejo estos gif del esperadísimo Lord John Grey, le preguntaron si podía contar algo sobre la 3a temporada de Outlander, pero no se explayó mucho la verdad no

Y por último una foto de nuestra pareja de guapazos

Me tengo que ir ya, perdonad que no he nombrado a todas pero quedais todas saludadas, besos

Uy hola Montse nos cruzamos, luego te leeré con tiempo,
Fraizercita
Fraizercita
27/04/2017 21:35
Qué majete David Berry. Y el que pudiera ser Willie, ya anda crecidito, yo le dejé con 8 años y ya no he vuelto a saber nada de él, excepto que anda en buenas manos.
Y que angelicales Sam y Cait, es que no se puede ser una pareja más adorable, más romántica, más erótica, más tórrida. Si es que si es que, que traducido al madrileño es algo asi como si ejque si ejque.
Lleva un anillo en el meñique, y lo bien que se sienta con la falda, esa rodilla, la sonrisa, ains, que pesada me pongo.

Montse, oído cocina, una escena muy dificil, sobre todo porque se me hace complicado imaginar lo que puede pasar por la mente de Jamie. O mejor dicho, es bastante explícito, queda bastante claro lo que supone para él no vengarse y sobre todo que se lo pida su amor. Difícil sacar algo nuevo de esa escena, Montse, pero me lo apunto. Ah, y Capitán Alessandro es uno de los nombres que más me gustan y es que Jamie tiene salidas para todo.
Nadun1
Nadun1
28/04/2017 01:24
Buenas noches sassenachs.. despues del disparatado post de ayer..hoy vengo mas formalita.. si tienes razón Olga , la montaña rusa tambien produce mucho mareo, por cierto solo me he montado en una en mi luna de miel.... nunca mas en mi vida lo he vuelto a hacerlo, que miedo pasé...yo no disfruto pasandolo mal...bueno sobre la carta de Claire a su hija..a ver si mañana debato un poco contigo... en algunas cosas tienes razón..yo sigo sin entender como pudo irse y dejar a su hija de 18 años sola en el mundo.. porque no tenía a nadie mas que a ella...dificil de entender...

Y es cierto los barcos estan en tierra, pero menuda la que tienen montada desde ventiladore gigantes..

Es increible todo lo que necesitan para rodar las escenas del barco.. me he quedado asombrada
Nadun1
Nadun1
28/04/2017 01:47
Y nuestro Fergus sigue pasandoselo genial...que marcha tiene..van a dar mucho juego él y Marsali

Por cierto que ya es casualidad, os acordais que el otro dia comenté que Paullina Simons decía que su Alexander preferido sería Henry Cavill... pues en la primera pagina que abro ya me lo encuentro, en varias ..
Aquí de Clark Kent.. cuantos tebeos me tengo leído de Superman...ja..ja

Isa pasatelo bien en Sevilla.. que preciosa ciudad..yo es que he estado dos veces, y en agosto..que calor madre mia.. pero que ciudad tan bonita...
Montse veo que ya has empezado con el capitan Alessandro..yo espero leerlo de un tiron cuando esté completo..
Rosa que pillina trayedonos las camisas, sabías que nos iban a gustar..
Puri mi compañera de fatigas, nos mandan juntas a todas partes..comemos con los ingleses, ..y nos sentamos juntas a darle conversación a Jamie..escuchar su voz ha sido un placer verdad? fué todo el placer que teníamos permitidopostparacomentaroutlander
Ana que dificil venir al foro y no tener nada que contar..ni que debatir, se nos agotan las ideas y acabas diciendo chorradas como hice yo ayer...
Nadun1
Nadun1
28/04/2017 01:56
Me encantó esta escena..que buena..vaya dos . duelo de actores...guapisimos..porque fue una pena que uilizaran tan poco a Stanley Geber..a este le debió de pasar como a Sam que le quedó su actuación en las tijeras de Ron..

Nadun1
Nadun1
28/04/2017 01:57
Nadun1
Nadun1
28/04/2017 02:10
Y termino con otras fotitos mas de Sam y los animales..

Os acordais esta foto la hizo en su viaje a Japon...

Buenas noches...
Anterior 1 2 3 4 [...] 856 857 858 859 860 861 862 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente