FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 855 856 857 858 859 860 861 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadia77
Nadia77
25/04/2017 11:38
Hola chicas!!!.guiño

Buenos días de martes!!!

Montse, estoy encantada con mi premioooooo. Miraaa

Ayudar a Jamie a desvestirse, madreee. Aunque necesitaré una escalera porque con mi 1,59 de estatura no le llego al ombligo...je,je...carcajada

Ángeles mi imaginación ha volado cuando has puesto las fotos de Sam y David Berry juntos...ya me estoy imaginando esa partida de ajedrez y las conversaciones que van a tener estos dos....

Rosa, Mari, gracias por las fotos y gifs, guapas....guiño. Qué bien se lo deben estar pasando en el rodaje.

Isabel, te veo contenta con tu premio...je,je...

Olga, es cierto lo que dices sobre que los lectores rellenamos con nuestras sensaciones lo que no está escrito; muy cierto. Por eso cada uno tenemos una idea de los pasajes de un libro en concreto y una visión sobre lo que acontece. Eso es lo maravilloso de la palabra escrita; fomenta nuestra imaginación y nos hace pensar.

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Un besazo chicas!. Nos leemos!guiño
mcluna
mcluna
25/04/2017 13:52
Buenos idas chicas!!!

Sabemos que el equipo de Barbour se ha desplazado a SA para rodar con Sam una nueva oferta publicitaria de la marca.
Aquí os dejo una imagen de su trabajo.
Sam se ve muy pequeñito y no se puede apreciar pero me ha llamado la atención que tambien han desplazado al lugar a su adorable mascota...
Que ganas de ver el resultado final, estoy mas que segura que nos va a encantar.
Barbour rodaje de Sam en SA

Maril en sus ultimas declaraciones y en general todo el mundo que forma o ha formado parte de la "familia Outlander" comentan el buen rollo y la amistad que se ha creado entre los miembros del equipo. El vínculo que existe entre todos ellos es innegable. Son muchas horas de trabajo "codo con codo" y si reina el buen ambiente es normal que se creen relaciones especiales de cariño entre cada uno de ellos.
Aquí os dejo una muestra...

Chicas, seguro que ya hemos visto estas imágenes, pero ....
No creo que os importe volver a recrearnos con estos dos tipos tan interesantes en plena acción.
Están preparando y ensayando la "coreografía" de la escena del duelo en París.

Y que me decís de esa sonrisa final de Sam cuando Tobías cae "derrotado"....
mcluna
mcluna
25/04/2017 14:32
Como no encuentro nada nuevo en mi particular "buceo" , os dejo de nuevo imágenes "repes"...

En una de sus apariciones en programas de tv en LA, Sam se topo con una inesperada y efusiva fan...se trata de Rita Wilson, la mujer de Tom Hanks.
Me parto de risa cada vez que veo estas imágenes.
Tanto por la reacción de ella, no me extraña nada, como la del propio Sam...

Al parecer a Tom no le hace demasiada gracia el asunto. JAJAJA

Me despido con esta composición que encontré, espero que os guste.
Que "carita" la de nuestro Jaime...

Puri67
Puri67
25/04/2017 16:04
Hola chicas, paso un momento para darle las gracias a Montse por el magnífico examen que nos hizo y a recoger mi premio. Al principio me pareció poca cosa darle sólo conversación pero pensándolo bien es un pedazo de premio, no se si podré articular palabra pero con la ayuda de Ana y Angeles ya se nos ocurrirá algo.

Creo que fue Gema quien trajo el momento de la visita de Jamie a Claire en el hospital, pero ahora tenemos la imagen en movimiento, Jamie va dando saltitos jaja

Dejo estos gif en los que Jamie para mi gusto sale guapísimo. Corresponden a un video en el que Sam explica la historia de una batalla en la que lucharon desnudos, que si veremos eso en el show, nunca se sabe... está super gracioso y adorable, si lo encuentro lo traeré.

Montse, recojo el testigo para hacer el examen del próximo episodio, el nº 8 "Both sides now", espero estar a la altura.

Chicas disfrutad de vuestro premio(ánimo Olga con tito Dougal seguro que en algún momento se le pasa el enfado) y de cara al fin de semana ya pondré el examen.

Besos a todas
CastleLeoch
CastleLeoch
25/04/2017 18:05
Buenas tardes Sassenachs...!!!Vengo deprisa y corriendo y tarde...

Quiero primero agradecer a la profe Montseprimero el estupendo examen que nos hizo...currado y jugoso...y luego por el premio qu eme ha tocado....es verdad que en un principio me gustó menos que el de las demás...no "cataba" a Jamie.....pero pensando mejor...me gusta mucho...con la voz que él tiene y lo que le gusta contar historias...nos lo vamos a pasar estupendo...y al final...algo podremos probar, no?

Así que gracias Sassenach Montse!!! ...y preparandonos para la siguiente...Sassenach Puri

Por lo demás chicas...estais al día de noticias...el avistamiento de los delfines...los pinguinos...pocas noticias más....de repente me he acordado que hoy es 25 de abril...sól faltan 5 días para el cumple de Sam....37 añazos le caen...y mejora como el buen vino....le felicitaremos como se merece?...Yo creo que sí...se lo merece...por ser un tipo estupendo y dejarnos el mejor Jamie Fraser que hubieramos podido imaginar...y para refrendarlo os dejo unos trabajos de nuestra artista Geno...simplemente...IM-PRESIONANTE

Os dejo tambien un articulo sobre los motivos por los cuales nos encanta el romance entre JAmie y Claire..aunque eso ya lo sabemos todas...
JAMIEISMS

Nos leemos Sassenachs...
redstar
redstar
25/04/2017 18:18
!!Holaaaa!! como vamos?

bueno se me ha presentado la semana algo "liadilla" y ahora que tengo algo de tiempo digo voy a entrar porque sino creo que hasta el fin de semana no voy a poder y van hacer muchos días ya sin pasarme ( y muchas páginas para leer y ponerme al díacarcajada) tres páginas desde que entré el último díalengua pero me encanta ver el foro tan "vivo". Por favor no enfadarse si no os menciono una por una..sois muchas y ya muchas veces no doy pie con bola jajajaj...pero quedáis todas saludadas.

He visto mis notas del último examen.......................snifsnif..........que mal!!la última y con diferencia..vaya voy a tener que aplicarme más...ya creo que es la segunda vez que quedo la última!!!
Pero como lo cortés no quita lo valiente ...!!Mis ENHORABUENAS a todas!! que habéis hecho un examen fantástico!! (igual que el mio, lo mismono y los premios son genialas ...no os quejareis ..eh!! bueno Olga tal vez si pueda quejarsecarcajada
Yo por mi parte acepto el "castigo" impuesto por la profe con mucho gust,o;estaré vigilante de todo lo concerniente a la boda, no se me va a pasar ningún detalle y así ya seguro que no se me olvidará nada de la misma y si me ordenas que enseñe a besar al novio...se hace sin problemas jajajja(encantada de la vida como dice el dicho a nadie le amarga un dulce)

Y en referencia a los temas generales que habéis ido dejando estos días:

-Me ha gustado mucho tu aportación Ángeles a la comparativa entre Poldark y Outlander y además con esas imágenes tan parecidas entre las dos series. Por cierto creo que era Ana la que ha dejado un enlace para ver una comparativa entre Ross y Jaime, voy a traducirlo porque creo que tiene que estar interesante y digo como tu...parecen que nos leencarcajada y por cierto se nos ha "olvidado" una diferencia que hay entre las dos series...Outlander es más erótica que Poldark..no lo veis así?

-Olga que bien escribes hija...que relato tan fabulosobravo. Espero te animes a escribir alguna novela con personajes tuyos...tiene que salirte muy bien ya que tienes grandes facultades para la narración.

-Respecto a la "magistral" novela El Jinete de Bronce y su hipotética adaptación a la pantalla; solo espero y pido que esa adaptación, de hacerse, sea un reflejo fiel del libro...es una historia tan desgarradora pero a la vez llena de tanta esperanza, fuerza y amor...como una simple mirada cambia el mundo de Tatiana y Shura....y por eso como he dicho que no me cambien la historia no se si me desilusionaría un poco si así fuera...con Outlander no me ha llegado a pasar aunque si reconozco que una vez voy leyendo los libros hay cambios que no me han gustado nada.

-!!Genial!! que tengamos pronto otra sesión de fotos de Barbour y esta vez en S.A(por cierto que bonitas fotos de los delfines de Sam..que animales tan bellos e inteligentes son), van a ser nuestras delicias para los ojos nuevamente!!

-Gracias por todas las fotos y todo lo que traéis referente tanto a nuestros chicos como a la serie en general...no se que haríamos sin vosotras!!

Y para despedirme os dejo esta foto de la primera temporada, entre bastidores, que yo no había visto hasta ahora, no sé si vosotras ya la tenéis vista.
y este guapisimo e irresistible Jaime, que veremos en esta tercera temporada

Bueno cuidaros mucho e intentaré pasarme lo más pronto que pueda.
Nos vemosssss.
Fraizercita
Fraizercita
25/04/2017 18:22
jajajajaj, Puri, esta última imagen y la de "yo solo veo Outlander por la historia" con el cuerpazo de Sam en primer plano, son de lo mejor.

Que me cruzo con Ana y Estrella, ahora mismito os leo
Craignadum
Craignadum
25/04/2017 23:27
Una de mis escenas favoritas que nunca me canso de ver....diablo

Nadun1
Nadun1
26/04/2017 01:05
Buenas noches sassenachs..todo el equipo de Outlander de paseo..Sam..Cesar y Marsali..no me acuerdo de su nombre... y con la ropa de rodaje...

Nadun1
Nadun1
26/04/2017 01:10

Mirar que bonito..desde luego es un montaje....
Nadun1
Nadun1
26/04/2017 01:24
Sam y los animales

Por cierto como nos ha dicho Gema ..Feliz dia del pinguino..atrasados..

Nadun1
Nadun1
26/04/2017 01:44
Buenas noches a todas me duermo... gracias por todo lo que traeis..a ver si algun dia vengo despejada y puedo saludar..

mcluna
mcluna
26/04/2017 05:22
Buenas madrugadas chicas McForo!!!

Gema, menudo reportaje de Roger nos has traído....a mi personalmente me resulta mas atractivo con barba, tal cual sale en la serie.

Puri, tomate tu tiempo para poner el próximo examen...no hay prisa.
Nosotros esperaremos...

Ana, ciertamente se acerca el cumpleaños de Sam...esto hay que celebrarlo!!!
No os parece?!?!?

Estrella... que alegría de nuevo por aquí.
No te preocupes que no pasamos lista ...JEJEJE.
Cada una se pasa cuando puede o le apetece...
No sabia que eras una de las que también se ha leído "El JInete de Bronce"...que historia mas bonita. Como bien dices es a la vez "desgarradora" y con dosis "elevadas" de esperanza, aunque hay momentos concretos que te cuesta encontrarla y parece que todo es "gris, tirando a negro".
Estoy de acuerdo contigo...también me parece mas erótica y "hot" Outlander que Poldark.

Aquí mi pequeña aportación en cuanto a semejanzas/diferencias de ambas series y sus protagonistas:

Uno ataca por la retaguardia...

Mientras el otro va "de frente"...

Aunque hay escenas que no pueden ser mas parecidas...

Yo prefiero, con diferencia, OUTLANDER!!!

Ángeles, que bueno todo lo que nos has traído...
Ese mini-vídeo con todos "en marcha"...supongo que marcharían a rodar alguna escena...
Se puede ver a Jaime muy morenito, supongo que "por obra y gracia" de las estilistas con un buen maquillaje y he podido ver que lleva el pelo recogido en una "mini-coleta".
mcluna
mcluna
26/04/2017 05:30
Chicas os dejo con estas composiciones que me han encantado...

mcluna
mcluna
26/04/2017 19:23
Buenas tardes mis chicas McForo!!!
A falta de noticias o alguna novedad interesante, no hay mas remedio que REPETIR...
No nos cansamos de ver una y otra vez imágenes de los personajes, los actores...
En esta ocasión os dejo un articulo sobre cinco localizaciones importantes para Outlander en Escocia.
A mi tampoco me importa repetir escenarios o paisajes, así que allá va....
Pido disculpas de antemano porque he puesto el traductor y en ocasiones deja mucho que desear...

"5 Impresionantes escenarios de Escocia que Outlander utilizo como escenario en alguna ocasión"

1. Glencorse viejo Kirk

El encantador Glencorse viejo Kirk, ubicado en los terrenos de la Casa Glencorse en las inmediaciones de las colinas de Pentland, es donde Claire y Jamie se dan el 'sí, quiero' .
Con sus exuberantes parques, el lago y espléndido jardín, es uno de los lugares más románticos para los aficionados Outlander.

2. Hopetoun House
Esta espléndida casa de campo en las afueras de Edimburgo es la elegida como residencia del Duque de Sandringham en la primera temporada de la serie.
Hopetoun House es aún más grande en persona que se ve en la serie, los productores decidieron borrar digitalmente alguna de sus alas.

3. Castillo Doune
El impresionante Castillo de Stirling Doune juega un papel protagonista en la serie, sustituyendo el ficticio Castillo Leoch - el hogar de Colum MacKenzie y su clan en el siglo 18.
También cuenta en el episodio del siglo 20 cuando Claire y Frank visitan el castillo en ruinas en una excursión de un día.

4. Pollok Country Park
El precioso recinto de Pollok Country Park se utilizo como los jardines que rodean el castillo de ficción Leoch.
El parque al sur de Glasgow también hace las veces de los campos que los personajes atraviesan en su etapa entre Le Havre y París.

5. Linlithgow
El papel de Linlithgow en Outlander está lejos de ser romántico. El palacio en ruinas - también cuna de reina María de Escocia - se utiliza como prisión Wentworth donde es capturado Jamie.
Culloden
Culloden
26/04/2017 19:47
Buenas tardes, chicas.

Tendremos nueva entrega de Sam i Barbour, la verdad es que encarna perfectamente el gentleman británico y bien vestido. No me puedo creer que le pasen Photoshop!!! Sé que no es perfecto, pero casi, y al natural es arrollador!!!

Aunque las imágenes que publican de su estada en SA, son divertidas, debe ser muy duro llevar tanto tiempo fuera de casa, sin tu gente y familia alrededor. Por una parte debe ser un sueño para todos estar participando en una producción como OUTLANDER, pasar de ser un desconocido a ser reconocido por tu trabajo, pero por otra también han de sacrificar cosas, su vida personal, su tiempo, su familia.... No se. como otros trabajos deber ser vocacional...

Se acerca el cumple de Sam, 37 añazos!!! Habrá que felicitarlo.

Bueno, me despido por hoy, como siempre, felices outlansueños!!!

Besos
mcluna
mcluna
26/04/2017 19:59
Chicas, en mas de una ocasión, por aquí hemos comentado y debatido sobre algún tema o episodio concreto ya sea del la serie o de los libros y me he dado cuenta que casi automáticamente se ha tratado ese mismo asunto en alguna de las paginas "americanas" que suelo ojear en busca de información.
Me resulta curiosa la coincidencia y creo haberlo comentado por aquí en alguna ocasión.
Decía en broma "parece como si nos leyeran" o mas cómico aun ..."nos espían"...JAJAJA
El caso es que de nuevo a vuelto a suceder con el episodio concreto que narro en spoiler del libro Viajera.
No me lo tengáis muy encuenta....
"Yo y mis teorías conspirativas"...JEJEJE
Sea como sea aquí os dejo esta escena que entre otras muchas estoy deseando VER en pantalla, no opináis igual??
Se trata del momento exacto de la boda de Fergus con Marsali...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

“Fergus,”-Fergus repite, con una nota de tensión en su voz.
Fergus era el único nombre que había tenido sin contar su nombre frances original de Claudel.
Jamie le había dado el nombre Fergus en París, cuando se habían conocido, veinte años atras. Pero, naturalmente, un bastardo nacido en un burdel no tenia ningún apellido para dar una esposa.
“Fraser”,-dijo una voz profunda y segura a mi lado. Fergus y Marsali miraron hacia atrás, sorprendidos, y Jamie asintio. Sus ojos se encontraron con Fergus, y él esbozó una sonrisa.
“Fergus Claudel Fraser,” dijo, despacio y con claridad. Con una ceja levantada mientras miraba a Fergus.

-Voyager-, Diana Gabaldon

EDITO:
Isabel, nos hemos cruzado!!!
mcluna
mcluna
26/04/2017 21:01
Os dejo con la traducción que nuestras "compis" de Outlander (Forastera) han realizado de las preguntas que contesto Maril días atrás...

"El domingo 23 de abril por la mañana, la productora ejecutiva de Outlander respondió varias preguntas desde la red social Twitter. Parece que todos están disfrutando el clima de Sudáfrica, aunque no tanto las condiciones, un tanto apretadas, que se generan durante el rodaje en los barcos, además del viento."

P: ¿Cuál es el desafío más grande en el rodaje de esta temporada?
R: El viento y el clima han sido un gran desafío. Especialmente cuando hay que rodar en los barcos.

P: Puede que tenga un nuevo amor, David Berry. ¿Hay alguna cláusula que especifique contratar sólo gente bonita?
R: Ciertamente apuntamos a contratar gente linda. David (Lord John Grey) es una persona amorosa.

P: Respecto a la T4, ¿qué es lo que hacen a nivel de producción? Por ejemplo, discutir la historia, etc...
R: No estoy segura de lo que preguntas. ¿Durante el primer día de preparación? Nos sentamos con todos los jefes de las distintas areas, y el director, y leemos todo el libreto.

P: ¿Te entusiasma el casting de la cerda blanca? ¿Aparecerá cuando lleguemos al Cerro Fraser?
R: ¡Jaja! ¿Quién no ama a un pequeño cerdito? Creo que el desafío vendrá cuando ella crezca...

P: ¿Asistirás este año a ComicCon? ¿Quién vendrá contigo?
R: Espero poder asistir. No sé quienes me acompañarán...

P: ¿Cuánto más debemos esperar para un nuevo trailer?
R: Esa pregunta es para Outlander STARZ...

P: He leído que el rodaje a bordo de los barcos se ha tornado un desafío. ¿Por qué? ¿Se marean y descomponen?
R: Cape Town es muy ventoso y los barcos son pequeños, por lo que no hay demasiado espacio para los actores y el equipo que debe filmar

P: ¿La tercera temporada abarcará "Viajera" (libro 3) por completo?
R: Sí.

P: Lo mejor de rodar en Sudáfrica...en 140 caracteres...
R: El set de los barcos es maravilloso. El equipo es amoroso y ha sido una experiencia divertida para nuestro equipo escocés salir de Escocia.

P: ¿Cuándo veremos nuevas fotografías "detrás de escena" de los nuevos actores?
R: Han visto algunas durante la "toma" de Instagram por parte de los actores. Vimos a Lauren Lyle (Marsali) y César Domboy (Fergus)...

P: ¿Habrá una premiere para el estreno de la T3? ¿Dónde?
R: Asumo que sí, pero aún no sabemos cuándo ni dónde.

P: ¿Has leído todos los libros de la saga Outlander? Si es así, ¿cuál es tu favorito?
R: Sí, los he leídos todos. "Viento y Ceniza" es mi favorito.

P: Si llegáramos a perder a Murtagh en Culloden, ¿lo podríamos volver a elegir para otro personaje?
R: Además de Tobías interpretando a dos personajes, no se me ocurre a nadie más que sea capaz de hacer esto...Y no quiero decir que Duncan Lacroix no sea capaz de hacerlo, sino que pienso que no exploraremos ese camino.

P: ¿Cuántos episodios de la T3 han sido rodados en su totalidad?
R: Hasta el episodio 310.

P: ¿Están todos los actores elegidos para la T4?
R: Casi...
NdT: Maril ha cometido un error, se refiere a la T3.

P: ¿Usarán tomas exteriores de la verdadera plantación de Rose Hall en Jamaica?
R: No.

P: ¿Comenzarán a rodar inmediatamente la T4 luego de finalizar la T3 o habrá un parón en el medio?
R: Hemos comenzado con los preparativos. Pero no podemos dedicarnos completamente a eso hasta no terminar de rodar la T3. No comenzaremos inmediatamente, pero lo haremos en la segunda mitad de este año.

P: ¿Ya tienes alguna frase favorita de la T3?
R: Sí. En el episodio 303. Es una frase de Claire. Ahora no puedo decir cuál es, pero recuérdenmelo más adelante, cuanto se estrene ese episodio.

P: ¿Alguna anécdota del trabajo compartido con Tobías Menzies? Además de que es un actor brillante...
R: No tengo una anécdota específica, pero tiene un gran sentido del humor. Es muy divertido...

P: ¿A quién abraza Jamie en el trailer?
R: ¡Jaja! No puedo decírtelo...

P: ¿Cómo está tomando el elenco el cambio de clima comparado con Escocia?
R: ¡Están encantados!

P: Si bien amamos a todos los personajes, cada uno de nosotros tiene sus favoritos. ¿Cuál es el tuyo?
R: Además de Jamie y Claire, mi personaje favorito es el joven Ian.

P: ¿Cómo es trabajar con Sam Heughan?
R: Normal. (Bromeo) . Es maravilloso trabajar con él.

P: Maril, como fan de los libros, ¿"Viajera" está tomando la forma que tenías en tu imaginación?
R: Sí, realmente amo esta temporada.

P: ¿Hay alguna parte de los dos primeros libros que te gusten que no hayan sido plasmados en la pantalla de TV?
R: Lo primero que viene a mi mente es el momento en el que Jamie y Claire se hacen los cortes con las iniciales de sus nombres en sus pulgares. Me desilusionó mucho que no lo hayamos hecho.

P: ¿Cuántos meses más de filmación tienen en Sudáfrica?
R: Al menos dos meses más.

P: ¿Qué es lo que más deseas filmar en esta temporada?
R: La escena en la imprenta me viene a la mente.

P: ¿Te descompones a bordo de un barco?
R: Sí, pero sólo he estado en los sets que se mueven mecánicamente, no a bordo de un barco en el mar.

P: Si se concreta la huelga de escritores de guiones para mayo de 2017, ¿impactará en el cronograma de rodaje?[/b]
R: No creo que tengamos problemas con eso, la T3 está casi terminada y los guiones ya están escritos.

P: ¿Qué personajes tienes más ganas de que los fans conozcan en la T3?
R: El joven Ian, Marsali, Fergus, etc. La lista de personajes es larga, y son todos fabulosos.

P: ¿Alguno de los episodios de la T3 durará 90 minutos como regalo para los fans?
R: No estoy segura aún.

P: ¿Han comenzado a buscar locaciones para la T4?

P: ¿Han tenido que construír sets de interiores en Sudáfrica o ya estaban hechos?
R: Construímos sets en Sudáfrica.

P: ¿Habrá sopa de tortuga, sí o no?
R: Por supuesto.

P: ¿Cómo es trabajar con Caitriona Balfe?
R: Es maravilloso trajar con ella también. Ella y Sam son muy divertidos.

P: ¿Habrá más escenas románticas en esta temporada? No sentimos tanto el amor de Jamie y Claire en la temporada anterior.

P: Vimos en los extras del DVD cómo Caitriona dió una patada a Sam. ¿Esto ocurre seguido en el set?
R: Todo el tiempo (risas)

P: ¿Puedes describir el primer episodio de la T3 en una palabra?
R: Corazones rotos/angustia.

P: ¿Puedes contarnos algo sobre David Berry interpretando a Lord John?
R: David es fantástico. Exactamente como imaginé a Lord John.

P: He disfrutado mucho los anuncios de los nuevos actores en esta temporada. Pero nos falta uno. ¿Ya han elegido a Hal, Conde de Melton?

P (Sam Heughan): ¿Podemos tener los mismos vestidores que tenemos aquí, en Escocia? Y comida, vino, sol...
R: ¡Jaja! ¡NO! Volverás a la fría y lluviosa Escocia y te gustará eso...Aprovecha ahora el sol...

P (Caitriona Balfe): ¿Quién dirías que es a) el mejor jugador de tenis, b) el mejor cantante, c) el más puntual, de todos los actores?
R: a) Yo. b) Tú. c) Bouton.

La verdad es que nos ha dejado autenticos TITULARES, no os parece chicas?!?!?!
Tendremos tiempo de teorizar al respecto.
Fraizercita
Fraizercita
26/04/2017 22:33
MARI, con mayúsculas, interesantísimo todo lo que has puesto. Desde las comparaciones en imágenes de Poldark-Outlander, hasta esta última entrevista a Maril, que iremos diseccionando. Has llenado el día con tus aportaciones

Nadun1
Nadun1
27/04/2017 01:28
Buenas noches chicas.. Mari gracias por poner traducido las preguntas y respuestas a Maril, realmente muy interesante.. llevo una hora buceando y exactamente cero noticias ni imagenes y mira que me aburre poner otra vez las mismas fotos...

Anterior 1 2 3 4 [...] 855 856 857 858 859 860 861 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente