FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 854 855 856 857 858 859 860 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
24/04/2017 00:15
Buenas noches chicas.. ya estoy mejor, ya veis que vuelvo a los murcielagos...
Mari que preciosa esa imagen de la casa Batlló adornada con las rosas... he estado en ella muchas veces .. pues hubo una época que las casas de tejidos la utiliziban para recibir a sus clientes..un lujo preciosa.. Espero hayais pasado un buen dia de San Jorge y del libro..postparacomentaroutlander.yo había terminado ayer El jinete de Bronce ..pero antes de pasar al siguiente Tatiana y Alexander, me he dado una vuelta por Lazarevo..

Olga no te preocupes no voy a escribir nada sobre la lapida.. si te encuentro el gif que dices lo pongo y vuelvo a felicitarte ..has estado sembrada..para mi el mejor...
Nadun1
Nadun1
24/04/2017 00:39
postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Me encantan estos dos en esta escena y sobre todo como Jamie la mira..está guapisimo..así con el pelo corto y esos ojos..
Nadun1
Nadun1
24/04/2017 00:56
Alguien sabía que había una Con en Alemania?? ahora pienso que es la misma del año pasado..

Lotte Verbeek asiste a la magia de Con en Bonn, Alemania, el 21/23 de abril de 2017. x
Nadun1
Nadun1
24/04/2017 01:01
Ultimas noticias nuestros chicos han rodado ya la sopa de tortuga y parece ser que Cait se ha llevado un golpe..aquí nos lo enseñan..parece ser que el rodaje ha sido muy agresivo no? tendría Jamie las agujas puestas y el pantalon de los salmonetes? por Dior..Terry aunque no hagas ningun otro vestuario, el pantalon ese tienes que hacerlo..queremos ver a Sam con el puesto...

Nadun1
Nadun1
24/04/2017 01:27
Buenas noches..hasta mañana

Nadun1
Nadun1
24/04/2017 01:28
Un abrazo de oso para todas...

Puri67
Puri67
24/04/2017 11:57
Hola buenos dias chicas, hoy me he levantado un poco chichi jaja y como tengo un dia tranquilo en el trabajo he decidido poner gifs de nuestra parejita cuando hacen entrevistas, lo se, lo se...que no cunda el pánico que ya se que no son pareja pero no puedo evitar sonreir cuando les veo juntos, les quiero tanto como a Jamie y a Claire.

Bueno chicas, espero que os pase como a mí y se os dibuje una sonrisa en la cara al verles, es que son tan bonicos ainsss... he tenido que dejar muchos sin poner, así que amenazo con un segundo post proximamente.
Angeles me parto con el gif que has puesto de las tortugas Jamie y Claire jaja la gente ya no sabe que inventar, es que esta sequía es muy mala y lo que falta todavía hasta septiembre...

Muchos besos a todas
CastleLeoch
CastleLeoch
24/04/2017 12:05
Buenos días Sassenachs...¡¡qué bonito todo lo que habeis puesto sobre los libros y lo qué significan en nuestras vidas!!...yo no podría vivir sin ellos..je je...literal y figuradamente hablando...me encanta este nexo de unión que tenemos...lo que nos ha llevado hasta aquí...

y hablando de libros y escritores...creo que aquí tenemos a más de una a la que le gusta y además lo hace muy bien...Olga...tu último relato..ha sido emotivo y maravilloso...nos encanta...y al hilo de ello y también para todas no sé si sabiaís que hay una revista de Outlander online....la lleva un chico que se llama Antonio , en twitter @abherranz, te suscribes a ella y te la manda por correo electrónico gratuitamente...hay noticias y cositas de todo tipo de Outlander....¿no sería interesante, Olga que pudieras publicar lo que escribes?....es tan bonito y lo haces tan bien que hay que difundirlo....dejo el correro electrónico a través del cual te suscribes....!!!!Anda anímate y le mandas tus escritos....

[email protected]

Y por lo demás...nuestros chicos han rodado la escena de la sopa de tortuga....ains...qué ansia por verla!!!!!...como muy bien dice Maril...esta temporada va ser brutal....a poco que se esmeren -que yo creo que lo están haciendo-..... vamos a tener una soberbia temporada.....y yo creo que lo mas importante no lo van a escamotear...print shop...Culloden....sopa de tortuga....

También contó Maril que están ya en la pre-producción de la 4ª temporada....buscando localizaciones...parece ser que volverán a la húmeda, lluviosa y fría escocia..mal que le pese a Sam...que parece necantado con el clima y la comida de SudAfrica...y eso que no conoce España....lo ibamos a llevar de ruta gastronómica e iba a alucinar...por soñar que no sea....

Así que yo creo que igual a final de 2018 tenemos la cuarta temporada...que me temo será la ultima...o si la renuevan tardaran mucho en rodarla...creo que todos necesitan un descanso de la serie y hacer otras cosas....llevan desde 2013 con ella ...y eso en televisión es mucho tiempo.....¿Qué pensais vosotras?

La gente es una verdadera artista...y se inspira en Outlander para hacer cosas preciosas...

Os dejo el chat de Maril entero es en inglés ...pero se puede poner el traductor..
Chat con maril

Guapísimo y relajado Sam con los de Barbour...qué gran tipo...

Y al hilo de Poldark versus Outlander os dejo un interesante artículo donde enfrentan a las dos figuras de hombre en las dos series...yo creo que nos leen...

POR QUÉ LOS ACADEMICOS ESTAN INTERESADOS EN LAS FIGURAS MASCULINAS DE PPOLDARK Y OUTLANDER

Buen día Sassenachs...

P.D....Puri...nos cruzamossonrientesonrientesonriente
Fraizercita
Fraizercita
24/04/2017 13:37
Oinsss, Puri, una sonrisa no, la cara boba que se me ha puesto, jajajaja, igual que a Hermione, con esta pareja. Es que hay algunas miradas que traspasan la pantalla. Que bonico, como bien dices.

Ana, jajajaj, me has convencido, le acabo de escribir, no he sido muy elocuente, lo he dejado caer, porque por un lado si, pero por otro me da bastante corte. Con vosotras, ya como si fuerais de la familia, se me quitaron los complejos, pero una revista, bueno, lanzado está el guante. Y si, hay mucho artista suelto, hacen unas cosas con las imágenes maravillosas. Y lo de que nos leen, es muy posible ;)

Gema, así que en el metro, leyendo. Tienes razón, los novelas históricas románticas absorben demasiado si tienes examenes pendientes. Pillate libros cortos, de humor, ensayos...la verdad es que el trayecto se me hace hasta corto mientras leo. Ahora que estoy con Tambores de otoño, me gustaría tardar más en llegar a casa :P. Y ya veo que Jamie ha podido atravesar las piedras y estar con Claire y Bree en el hospital. Menos mal que no fue así. Si no, adios escena de la imprenta.

La escena de la sopa de tortuga, a mi no me gustó. Hay escenas de sexo en el libro mucho mejores que esa, la composición de las tortugas....ejem ejem, banaliza a la pareja, con lo que sufren ellos, jajajajajaja
Escocia
Escocia
24/04/2017 14:07
Buenos días!!!!!!

Ya metida en la rutina y por fin os he podido leer a todas... sois increíbles chicas!!!! como bien habéis dicho me alegro mucho el conoceros y tener este rincón para compartir esta nuestra pasión por Outlander.

Olga INCREIBLE!!!! ALUCINANTE!!!! Me has dejadoooooooooooooo uuuuuuufffffff, que relato más bonito, con decirte que he llorado, si si, y es que has sabido transmitir tanto de Claire.

Ole Ole y Oleeeeeee.

Montse estoy de los nervios por saber mi nota!!!!! y que premio aaaaaiiiinnnnnsssssss

Un saludo para todas!!!!!! Llevo con el post abierto desde las 10 de la mañana, esto de volver a la vida laboral uuuuffffff.
mcluna
mcluna
24/04/2017 14:20
Buenos días , chicas McForo!!!

Se ha colado en el saludo "una tortuga"...que casualidad...por que sera?!!?!!?JEJEJE

Isabel, veo que a parte de coincidir con la ciudad de residencia, también tenemos en común una hermana con gustos similares, entre ellos la pasión por los libros. Como "envidio" la posibilidad de compartir con ella tantas cosas que yo por la distancia "me pierdo" con la mía...disfrútalo porque es un verdadero LUJO. si

Puri, gracias por la imágenes nuevas de Sam con los miembros de Barbour que han viajado hasta SA para un nuevo reportaje...seguro que sera para publicitar la nueva temporada de "primavera-verano"...ya me imagino a ese SAM espectacular...porque la verdad es que "en sus manos" siempre aparece GUAPÍSIMO.
Me han encantado esos gifs que nos has traído de Sam/Cait con esa complicidad que siempre demuestran. A mi también me gusta verlos "en acción".bravo

Ana, gracias por la información y dejarnos ese correo sobre la revista Outlander que se ha creado. Resulta muy interesante...le echare un vistazo seguro porque "pinta bien".
Gracias por esos links sobre "Outlander/Poldark" y sobre lo comentado por Maril.
Respecto a lo que comentas sobre futuras temporadas, mas allá de la cuarta ya confirmada, yo también tengo mis dudas...
La verdad es que es una historia apasionante y se podría continuar con ella, existe material para ello sin duda. Pero existen varios motivos que posiblemente sean un obstáculo. Me explico...
En primer lugar, dependerá de la predisposición de los actores protagonistas. Si les ofrecen trabajos interesantes, creo que inevitablemente los aceptaran porque lo que intentan es ampliar "horizontes" en este difícil mundo de la interpretación y no pueden encasillarse si se les brinda oportunidad para ello.
En segundo lugar, dependerá del éxito de las próximas temporadas.
Los productores si ven que el negocio les resulta rentable pueden perfectamente rodar alguna temporada mas porque la introducción de nuevos personajes importantes en la historia hace que puedan trabajar con ellos y no centrarse tanto en los verdaderos protagonistas Jaime/Claire.
Recordemos la importancia de la segunda pareja protagonista, Roger/Bree.
De Fergus/Marsali, del joven Ian...
Por último y creo que el "menos" importante seria el seguir cronológicamente los libros publicados.
Hasta ahora se han centrado en llevar a la pantalla un libro por temporada. Con los siguientes libros podría no ser así y realizar el guión de "futuras" temporadas con el material idóneo para llevar a la pantalla y que no resultara excesivamente "pesado" como ocurre en algunos episodios concretos delos siguientes libros.
Enfin...es mi opinión al respecto y simple especulación...ya sabéis lo que me gusta a mi...JIJIJI

Olga, como Ana, yo también te animo a que publiques tus maravillosos "escritos".
La opción de la revista me parece buena...ANÍMATE, seguro que les encanta a todo el mundo al igual que nos a pasado a nosotras.

Ángeles, me alegro que estés de vuelta y en plena forma...me encanta todo lo que nos traes, y con ese humor tuyo...me parto con el gif de las "tortugas Jaime/Claire".
Madreee que ganas de ver esas escenas...#VAMOSAMORIRMUERTAS#

Gema, me parece muy bien lo de "aparcar" temporalmente la lectura hasta que pase tu EXAMEN ...me recuerdas a mi época de "opositora" y se me ponen los pelos de punta. asombradoouch
Cuando estés más libre ya retomarás los libros pendientes y los disfrutaras mucho más.
Me gusta la última imagen que de Matt ha publicado, como todos los músicos tiene una sensibilidad especial , me encantan todas sus fotografías.
Gracias, como siempre por ese recordatorio del día que se celebra hoy. bravo

Me despido chicas, hasta otro momento!!!

Nadia77
Nadia77
24/04/2017 16:26
Hola chicas!!!! guiño

Qué tal estáis?????

Estoy hasta arriba de trabajo y no he tenido tiempo de pasar antes.

Ángeles, ya veo que estás más recuperada y has vuelto a tu rutina "nocturna" en el foro. Tengo la trilogía de "El jinete de bronce" en la recámara pero tardaré aún un poco porque tengo que terminar con varias lecturas antes, y las que más prisa me corren son las relacionadas con el trabajo. Todavía no entiendo como no llevo gafas para leer....en breve tengo revisión en el oculista. Tarde o temprano terminaré con ellas puestas ...asombrado.

Ainss...ya han rodado la "sopa de tortuga"!!!!!...bravobravobravo. Decía Olga que esa escena no le había gustado. Es cierto que hay escenas de sexo mejores en el libro pero para mi esa escena es especial. Me reí mucho con ella y creo que condensa el sentido del humor tan particular que tiene Diana. Además es una de los pasajes del libro que más ganas tengo de ver en pantalla, junto con la imprenta (claro está). Sam es un gran cómico y me lo imagino con Cait en el rodaje de la escena "en cuestión"...ja,ja....carcajada

Olga...esta vez te lo voy a decir aún más serio que otras veces. El relato 14 es maravilloso, fantástico, genial...me ha emocionado hasta la médula, me ha calado muy hondo....me ha hecho llorar.

Has transmitido perfectamente el sentir de Claire al estar junto a la tumba de su gran amor y padre de su hija. Lo que debió pensar acerca del final de Jamie....tal y como tú lo has expresado; si sufrió o tuvo una muerte rápida...ufff. Eso es algo sobre lo que reflexioné mucho mientras leía Viajera por primera vez. Nosotras, desde nuestra cómoda posición de lectoras, íbamos leyendo el devenir de las vidas de Jamie y Claire en los años de separación. Pero ellos...Jamie pensando en Claire en brazos de otro hombre ...y ella, sabiendo que su gran amor había caído en la batalla de Culloden. Y ver esa lápida....en ese momento fue cuando las compuertas se abrieron y le confesó todo a Bree. Ese peso que había llevado con ella durante tanto años...viviendo una vida que no quería vivir.

El caso es que, Olga, tienes un "don" y has de compartirlo con más gente. Me alegro que hayas hecho caso a Ana y enviaras a la dirección de correo de Outlander magazine el asunto de tus relatos. Ya nos dirás en qué queda porque si no, has de insistir. O insistimos nosotras.

Esto va por ti.

Mari, que bonita la casa Batlló con esa decoración. Yo he aprovechado el día de San Jorge/Sant Jordi para comprar libros vía on line. Había ofertas en la "Casa del Libro" en Amazon y en Marcial Pons, donde compro libros de carácter histórico y más relacionados con mi trabajo.

Montse, me alegro que te haya gustado el link de las Haggards; son geniales. Esperamos con ansia tus notas y los premios correspondientes....

Isabel, tocaya...menudo planazo para San Jordi!!!. Yo me hubiera apuntado de buena gana. Suelo acercarme en Madrid a la feria del libro, aunque este año no he podido.
Por cierto, eres merengue?...je,je..qué bueno..en Barcelona. Soy madridista por tradición familiar...ja,ja..si no mi padre me deshereda...je,je. No pudo ser pero desde aquí le doy la enhorabuena a Montse.guiño. Ya ganaremos la próxima vez.

Puri...tendremos fotos nuevas de Sam para Barbour??????....#MADREDELAMORHERMOSO. Le tienen la medida tomada y sale guapísimo en sus fotos, aunque vayan con ración de Photoshop (yo creo que no hace falta, pero bueno).

A mi también me gustan mucho las fotos y gifs de Sam y Cait juntos. Desprenden buen rollo siempre...je,je...

Ana, gracias por los links; voy a leerlos en un ratito.

Cuánta razón tienes con lo que has comentado de los libros!!!. Son maravillosos. Creo que puedo hacer un recorrido por mi vida, desde que empecé a leer hasta los 40 años que cumpliré en agosto, a través de los libros...."La historia interminable", "Los cinco", "El guardián entre el centeno", "La montaña mágica", "Novelas ejemplares" de Miguel de Cervantes, "La Odisea", "El Quijote", "Madame Bovary", "Cien años de soledad", "Crimen y castigo", "Hamlet", "Matar a un ruiseñor", "Orgullo y Prejuicio", "Cantar del Mio Cid", "La vida es sueño", "Moby Dick", "Episodios nacionales", "El retrato de Dorian Grey", "Un mundo feliz", "Las uvas de la ira", "Campos de Castilla", "Luces de bohemia"...ufff...y me dejo ríos, mares y océanos de libros que me han acompañado a lo largo de mi vida. Qué maravillosa es la lectura!!!.

Por supuesto, un homenaje especial a la escritora y a los libros que nos han unido en este foro.

Gema, haces bien en centrarte de momento en lo importante. Cuando hagas tu examen podrás sumergirte de lleno en el "Jinete de bronce" y disfrutar mucho. Ya verás.

Me ha encantado el gif de Jamie visitando a Claire y a Bree en el hospital...ja,ja..carcajada. Es increíble lo que hace la gente. Y, por cierto, tengo muchas ganas de escuchar las composiciones de Bear McCreary para la tercera temporada. Las dos anteriores bandas sonoras son maravillosas. Creo que os he dicho en infinidad de ocasiones que me las descargué a Spotify y las escucho a menudo, para trabajar en el despacho o en casa, por ejemplo. Cuando suena "La boda", "Faith", "Moch sa Mhadainn" o "Destiny on Culloden moor", no puedo evitar emocionarme......ufff....snifsnifsnif.

Ya he dejado este link alguna vez, pero me encanta este corte de la banda sonora de la segunda temporada.......

Diana50 (Pilar) y Carolina..no me olvido de vosotras...habéis llegado a responder al examen de Montse..a ver qué nos dice la profe.guiño

Os dejo con este artículo que me ha encantado. Está en inglés pero ya sabéis.....guiño

http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2017/04/a-behind-scenes-look-at-outlanders.html

Os dejo unos gifs...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Un besazo sassenachs!!!! guiño
monte10
monte10
24/04/2017 17:41
Qué tal chicas? Aquí estoy de nuevo para daros las respuestas a las preguntas.
Muchas os habéis "quejado" de lo difícil que era el examen, pero los resultados dicen otra cosa.

Para no alargar demasiado, solo pondré las respuestas:
1. Tú vida pasada. (No obstante, voy a dar por acertadas todas las respuestas porque tienen relación con la pregunta)

2. De tres cuerpos.

3. Por una dama con elegancia, una mujer con fuerza, y una novia de extraordinaria belleza. Mi esposa: Claire Fraser.

4. Tres.

5. No estuvieron los testigos dentro de la habitación.

6. Beber.

7. Primos lejanos.

8. Se toca el lugar del anillo de Frank.
9. Se tapa el hombro.
10. Murtagh, Rupert y Ned.
11. Has sangrado?
12. Celos.
13. Mañana por la noche.
14. Casarse una sola vez.
15. 10:30
16. 3 veces en tres días.
17. Iglesia y dinero. Hay cosas que nunca cambian.
18. El paleton y el ojo.
19. De un Lord inglés con mucho deseo pero corto de dinero.
20. No pensarás casarte pareciendo un cirio.
21. Da un paso atrás.
22. De buen amante.
23. Sed.
24. Se marcha.
25. Perlas escocesas.

Y estos son vuestros resultados:

ROSA: 25 de 25
ISA: 23 de 25
ANA: 21 de 25
GEMA: 24 de 25
CARMEN VALERO: 25 de 25
MARI: 24 de 25
OLGA: 22 de 25
ESTRELLA: 17 de 25
PURI: 21 de 25
ANGELES: 21 de 25
DIANA: 24 de 25
ISABEL: 25 de 25
CAROLINA: 24 de 25.

PREMIOS
El primer premio se lo aseguran las chicas que han conseguido el Cun Laudem en el doctorado sobre Outlander. Las que han conseguido este doctorado son: ROSA, CARMEN VALERO E ISABEL.

El premio consiste en sustituir a Claire en la boda y noche de bodas porque ella ha cogido tal borrachera que no han podido reanimarla.

El segundo premio lo obtienen las chicas que han acertado 24 de 25 preguntas.
Las ganadoras son: GEMA, MARI, CAROLINA Y DIANA.

Consiste en ejercer de maestras para Jamie, de manera que sepa desenvolverse con presteza en la cama.

El tercer premio va a parar únicamente a ISA, que ha acertado 23 de 25 preguntas.

Consiste en ayudar a Jamie a desnudarse porque está muy nervioso y no atina, y darle calor porque hace mucho frío.

El cuarto premio va para las que habéis acertado 22 de 25 preguntas. O sea: OLGA.

Lo siento, te ha tocado aplacar las ganas de Dougal.

El quinto premio lo consiguen aquéllas que hayan acertado 21 de 25 preguntas.
Las ganadoras son: ANA, PURI Y ANGELES.

EL premio consiste en dar conversación a Jamie mientras las sustitutas de Claire se preparan para una noche muuuuy larga y repleta de experiencias existan test. Y palpar si toda su ropa está en su lugar...

Y aún nos queda un sexto premio que se le ha concedido a ESTRELLA por acertar 17 de 25.

El premio consiste en que tendrás que ser testigo de todo lo que acontece en este capítulo, para que se te quede bien grabado en la memoria y, además, enseñarás a besar a Jamie antes del enlace porque con el beso de Laoghaire no tuvo bastante para besar bien.

Y hasta aquí este examen sobre el emocionante capítulo de la boda que nos dejó tan impactados que aún acudimos a él en sustitución del psicoanalista para levantarnos el ánimo.

Ahora paso el testigo a Puri que se encargará del test del capítulo 8. Buena suerte Puri!

OLGA: desde aquí te animo a plasmar tus relatos en la revista. Creo que gustará mucho. Yo también voy a relatar como conocí la serie y lo que me ha aportado.

Saludos para todas. Ya queda menos para Septiembre!!
Saurus
Saurus
24/04/2017 20:02
Buenas tardes !!!! Feliz inicio de semana!!!:

Todavía emocionada por el día que pase ayer en Barcelona capital, precioso......, el ambiente........tanta gentede todas las edades......., familias con niños........., los escritores firmando sus obras......, una gran fiesta lúdica de la ciudadanía, esperemos que siga así por mucho tiempo, ...........habría que invitar a DG, como pensé en ella.

Una escritora estadounidense firmando ejemplares, Raquel J. Palacio

Isabel, Mari que cerquita estuvimos ayer........a ver si el año próximo nos tomamos un cafecito juntas, no podríamos tener mejor día, que os parece? Y si queréis, podemos hacer una quedada cualquier día, yo vivo fuera pero en 20 minutos estoy en la Diagonal.

Olga como tienes al foro....., rendido a tus escritos, tienes garra al escribir y algo mucho más importante,.......ALMA....., traspasas, emocionas, ese don es solo de personas escogidas, te metes de tal manera dentro del personaje.....eres grande amiga.

Gema Ya te queda poco para el examen, animo que tu puedes, y..............no te angusties, es una mala compañía para cualquier gestión de la vida, tu vales y tu puedes, siempre traes una información intensa y muy buena, te tienes que querer más......., si vieras lo que me cuesta a mi a veces traer cualquier información para amenizar el foro.........algunas de vosotras lo hacéis con una facilidad envidiable. una de ellas eres tu, así que .......ya veras como alcanzas tus metas.

Angeles Celebro que ya estés recuperada, este foro necesita tus finos comentarios , tu sentido del humor y es información fresca de Outlander.

Isa Completamente de acuerdo contigo, Sam no necesita photoshop, y cuando se lo aplican para mi lo desmejoran, se le ve raro, lo queremos natural como la vida misma , jajaja.

Puri Sam y Cait, han dicho que no son pareja cierto........., pero no sabemos si en algún momento lo han sido o solo amigos con derecho a roce, eso no lo sabremos nunca, pero verlos a los dos........ esas miradas........que quieres que te diga......, da gusto verlos!!!! Que digan y que sean lo que quieran y nosotras que lo podamos ver!!!! Fuera de la pantalla

Y.....dentro

[postparacomentaroutlander

Montse Has tirado la casa por la ventana!!!!!! SUSTITUIR A CLAIRE!!!! que somos tres!!!! Bueno, bueno, a ver como nos organizamos!! Esto como va?? por horario o que ???? jajaja, bueno me pido la entrega de perlas escocesas y agradecimiento.

Bueno os aludo a todas, no suelo nombraros por temor a dejarme a alguien , si es así , daros todas por saludadas

mcluna
mcluna
24/04/2017 22:04
Buenas noches...me paso un momento porque he visto que Montse ha "colgado" las notas con sus correspondientes premios...

Gema, Carolina y Diana... que nos ha tocado ENSEÑAR a Jaime!!!!
Madreeeee....menudo regalazo....aunque también estoy dispuesta a ser su alumna incondicional para lo que guste mostrarme. JEJEJE

Dejo estas dos instantaneas muy curiosas que han publicado nuestros chicos, que al parecer se lo estan pasando BOMBA en SA
Ayer Claire nos regalo estos simpáticos pinguinos, dos de ellos parecen una parejita muy especial

Hoy le ha tocado a Sam mostrarnos a estos dos delfines que les han acompañado durante el rodaje de la jornada...

Rosa, por mi encantada de poder conocernos un día y tomar algo...
Se que son varias Sassenachs las que residimos en Barcelona o "rodalies"...JEJEJE

Me despido con este REGALO para "nuestra vista".
Sam y Cait "en estado puro"...
Me encanta lo que desprenden y muestran siempre que están juntos...

Buenas noches y FELICES JAIME-SUEÑOS!!!!
Culloden
Culloden
24/04/2017 22:21

Ostras, ostras, ostras!!!! Montse , menudo premio!!!!!

Rosa , Carmen , me pido el "turno" de que me desvista, porfa!!!! bravo

Como buena seguidora de la serie, he visto este capitulo incontable de veces. Sustituir a Claire es un premiazo!!! Y no sólo en lo obvio!!! Imaginad estar con Jamie charlando, bebiendo... Un lujazo!!!

Gracias, Montse....

Rosa , te tomo la palabra, me haría ilusión que tuviéramos una quedada, estamos en contacto.

Me despido, feliz como una perdiz!!

Como siempre, felices outlansueños"

Besos
Nadun1
Nadun1
25/04/2017 01:59
Buenas noches mis queridas sassenachs....mas bien madrugadas.. bueno hoy estoy contenta..Montse me ha enviado con Puri y Ana a dar conversación a Jamie...Puri tu y yo ultimamente vamos juntas a todas partes.. . nos enviaron a comer con los oficiales ingleses...que pesadilla.. y encima cuando estabamos comiendo nos llega el Negro..puf..madre mia que mal rollo, lo pasé mal de verdad , que miedito me da este hombre, yo por si acaso no le dí la espalda....

Así que darle conversación a Jamie..será un placer...bueno él único del que podamos disfrutar..es todo el placer que nos ha ofrecido Montse..hablar...pero mucho mas gratificante que comer con los ingleses, y yo como soy romantica me conformo con mirarlo... algún problema??

David Berry en el Logies Red Carpet
Voy a juntarlos a ver como quedan..ja..ja

Madre .. esa partida de ajedrez con estos dos.... huy que loca me estoy ..poniendopostparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
25/04/2017 02:48
Buenos chicas os dejo unas fotitos y me voy a dormir..buenas noches

Abrazos..postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
25/04/2017 02:53
Fraizercita
Fraizercita
25/04/2017 10:18
Hola chicas:

Montse, que disgusto, así que después de tener que comer con los casacas rojas, a cuál más feo y habiendo sacado nada menos que un 8,8, me toca, a mí solita, consolar al señor Mackenzie. Pero Montse!!!!! No es que el hombre esté mal, pero no es mi tipo, y encima siempre está enfadado. Planta tiene, no lo vamos a negar, pero también tiene muy malas pulgas. Si fuera el Dougal del libro, no sé, a lo mejor me lo pensaba. Morenazo él.

Ay, chicas, muchas gracias a todas por los halagos, menudo subidón. A ver si puedo mantener la tensión en los proximos relatos, aunque va a ser dificil, la escena es tremendamente emotiva, creo que Diana no la supo sacar partido, menos mal que para eso estamos los lectores, para rellenar con nuestras sensaciones lo que no está escrito. Lo mismo le pasó con la carta que le escribe Claire a Bree. Ya hablaré de ella con más detenimiento. De momento me está encantando Tambores de Otoño, y es que Jamie es un heroe en toda regla, tanto si sabe lo que hacer en cada momento, como si no. Es perfecto en sus imperfecciones. Yo lo veo así y creo que a vosotras os pasa lo mismo. ¿qué tiene este hombre? Y encima ya le ponemos la cara, el cuerpo y el hacer de Sam Heughan, y miel sobre hojuelas
Anterior 1 2 3 4 [...] 854 855 856 857 858 859 860 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente