FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 853 854 855 856 857 858 859 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
22/04/2017 02:12

Ambos protagonistas tienen mucho filing fuera de la pantalla..

Y dentro..
Nadun1
Nadun1
22/04/2017 02:19
Chicas podía pasar toda la noche poniendo infinidad de cosas mas , pero ahora me voy a dormir..besitos a todas mis chicas Outlander..llevo horas con estos dos post..pero los debía.. Buenas noches..
Y gracias por acordaros de mi..ya estoy mejor...

Nadun1
Nadun1
22/04/2017 02:34

Demelza y su mejor amigo ..que nadie lo dudepostparacomentaroutlander
CastleLeoch
CastleLeoch
22/04/2017 14:38
Buenos dias sassenachs..!!!
Sois unas cracks...!!!Olga...buenísimo tu post...esperando el próximo que por lo que cuentas va a ser incluso mejor..y ese video.....ains...agggggghhhhrrrtttt...como dirían las Haggards....
Angeles...gracias por tus comparativas con las imágenes de las 2 series...muy acertadas...pero nosotras ya sabemos cual es nuestra debilidad....
Mari....como muy bien comentas mañana se celebra San Jorge, patrón de muchos territorios...en mi caso me toca de cerca ...Aragón lo tiene como fiesta y día de la Comunidad, Castilla también...y por supuesto, los ingleses ...

...Y para celebrarlo nada mejor que un postre en su conmemoración...el Lanzón de San Jorge...buenísimo...os invito a todas a celebrarlo...

Y coincidiendo con esta celebración también es el DÍa del Libro....maravillo compañero...yo no podría vivir sin ellos...vivir rodeada de libros es , incluso fisicamente, una de las mejores experiencias que te brinda la vida...gracias a uno de ellos estamos unidas...Forastera...celebremoslo por el y por su autora, Diana Gabaldon....que nos hace pasar la vida mucho más agradablemente...

Nos leemos Sassenachs...
Nadun1
Nadun1
22/04/2017 23:28
Buenas noches chicas..mañana dia del libro... no hay nada como leer, hoy como sigo aprovechando que estoy malita, me he pasado el dia con un libro... El Jinete de Bronce tengo que agradecerselo a mi buena y querida amiga Mari que me lo recomendó y no paraba, ya empezaste?? y yo leyendo otros y un dia por fin lo hize...pero como no lo había leído antes me pregunto?, como no sabía nada de esta exquisita escritora Paullina Simons?? estoy fascinada por este libro .. bueno es una triología, estoy a punto de terminar el primero... me lo devoro..no puedo dejarlo..vivo en Leningrado ..en el edificio Quinto Soviet..adoro a Shura y a Tatia.. y en medio del horror de la guerra..Lazarevo.... que personajes tan fuertes.. y adorables..que amor tan inmenso..

Por cierto la escritora ha comentado que han sido comprados los derechos para una pelicula.. y ella comenta que sus actores preferidos serian Henry Cavill ...Gemaaa.... y Lea Seydoux
Aunque tambien he leído que van hacer una serie de momento no hay nada...en rodaje..

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Me aptecia en este dia..o sea mañana hablar de libros..para mi lo mejor..lo que mas me hace disfrutar...quedo desolada cuando se terminan.. casi lloro cuando esto sucede..pues vivo con esa historia todo ese tiempo..por eso me gusta que sean largos..y gracias a unos libros llegué a estas paginas, y a disfrutar con vosotras esta increible experiencia que has sido Outlander y tienes razón Ana sabemos cual es nuestra favorita....

Nadun1
Nadun1
22/04/2017 23:45

Nadun1
Nadun1
22/04/2017 23:56
Buenas noches sasenachs ..

Esta es la misma cara que pone mi Coco cuando le riño...quien se puede resistirpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Fraizercita
Fraizercita
23/04/2017 01:10
Espero que os guste, no está mejor escrito que los otros, para ser sincera creo que es inferior, he querido poner tantas cosas...un golpe para todas las que lo hemos leido; sin temor a equivocarme, creo que nos tambaleamos todas al llegar a esta escena.

RELATO 14
No quise ir a Culloden, les dije que me dolía la cabeza. No soportaba la idea de estar allí de nuevo, en el campo yermo, donde tantos amigos murieron, donde moriste tú. Me negué a revivir una vez más tu agonía, tu muerte, una vez más de miles ya vividas, imaginando si fue rápido, si la adrenalina de la batalla te alivió sufrimientos, si te hirieron de gravedad y te fuiste apagando, si te mató fusil o espada, si te dieron el tiro de gracia, si estabas mutilado o entero. Imaginando lo que pensarías en tu último aliento, si te dio tiempo a pensar en mí, si te reconfortó el pensamiento o te dejó intranquilo no saber, antes de morir, si estábamos a salvo. Supuse que rezarías en los últimos segundos, para encomendarte a Dios. Tantas veces lo pensé, tantas maneras en que te vi morir en mi cabeza. Y ahora me veo de rodillas sobre la hierba, frente a una lápida con nuestros nombres. Aferrada a la lápida y a la tierra donde tengo hincadas las rodillas; debajo de mí, los huesos de mis huesos. Tantas veces pensé en tu muerte… y aunque sé que desapareciste para mí, hace veinte años, no me pareció tan cierto como ahora. ¿Pero qué haces aquí, amor? No yaces en una tumba común, con una piedra que marca el apellido de tu clan y que seguramente ví antes de conocerte. Estás a un metro de mí, en una tumba con tu nombre, con nuestros nombres, a cien millas de donde imaginé que morirías. ¿quién te trajo hasta aquí? Alguien que te conocía, alguien que te sacó de Culloden, malherido. Cuál sería tu agonía, Jamie. Y yo no estaba a tu lado para acariciarte el pelo, para bendecirte, para darte el último beso, para cerrar tus ojos. Quién te cerró los ojos, amor, quién escuchó el epitafio que toco, de tus labios. Si hubiera estado allí. Y quiero atravesar la tierra, o mejor, alcanzar el cielo y tocar tu mano y tirar de ti, para decirte a un oído que ya no existe, que tu sacrificio no fue en vano, que vivimos gracias a ti. Que nos salvaste de los espantos de la guerra, que tenemos una hija que me recuerda cada día lo que te quise, lo que te quiero. Y grito, pero el sonido no sale hacia fuera, se queda dentro, ahogado y punzante, llorando lágrimas negras, alquitranadas; Jamie, yo quería morir contigo…. Y te recuerdo acariciándome el pelo en aquel despacho militar, cuando ya sabíamos que el desastre era imparable y me despediste ya entonces, me miraste como queriendo retener mi rostro y mi alma; ahí ya habías trazado tu plan para sacarnos del infierno, y ahí yo estaba dispuesta a morir contigo en la batalla. No fue así, no podía quedarme allí, los dos lo sabíamos, había escapatoria para el bebé y él no podría vivir sin mí. Y mi corazón quedó dividido para siempre; quedarme contigo para morir o salvar a nuestro hijo para morir también, Jamie, de otra manera. Es ya una mujer, casi la edad que tenías cuando te cruzaron la espalda a latigazos y está a unos pasos de aquí, con tu pelo cobrizo, con tu porte, tu tozudez y tu inteligencia. Cielo, nos salvaste, y aunque una parte de mí quedó destrozada, hay otra que ha podido disfrutar de ser mamá, gracias a ti, amor mío. Y rezo para que desde alguna parte hayas podido ser testigo de su nacimiento y de su vida, para que alguna vez podamos estar juntos, los cuatro (no me olvido de Faith), en ese sitio que desconozco, en el que tú creías y en el que ahora creo. Atravesé unas piedras y te encontré, en lo que ahora llamo mi tiempo, mi hogar, y pude volver, sin daño para la criatura que crecía en mi vientre. Después de esto, es más fácil creer en lo imposible. Y noto que alguien me zarandea suavemente, y me vienen ecos de una voz de niña asustada “mamá, ¿estás bien?” Mi corazón grita lo que no ha querido decir mi boca. Restalla en mi cabeza y explota: “Amado esposo de Claire” esa soy yo, Bree, Jamie es tu padre.

y si alguien es capaz de encontrar la escena de este momento en que él está en primer plano mirándola a ella, llevo una hora buscando y nada
Nadun1
Nadun1
23/04/2017 03:20
Olga bellisimo este relato 14.. me has hecho llorar..con el sentimiento que lo narras.. me ha encantado..no sé en que libro vas.. pero Diana nos cuenta la historia de esa lapida..voy a intentar buscarte la foto que pides y creo que tambien tengo la lapida..o al menos la tenía sino la eliminé...mañana te lo busco..es muy tarde..buenas noches

mcluna
mcluna
23/04/2017 04:38
Buenas madrugadas, chicas!!!
Olga...precioso y muy emotivo tu último relato, me ha encantado.
Creo haber encontrado la imagen que buscabas para ilustrar tus palabras...

Y este gif de "regalo"...

Ángeles, ya veo que vas mejorando porque vuelves a pasarte por aquí a horas intempestivas de la noche. Me alegro mucho!!!

Respecto al libro que recomendé, "El Jinete de bronce", estaba segura de que te encantaría y no me equivoque...es una historia "de amor" pero no se centra solo en el amor de pareja. Podemos ver un amor incondicional entre hermanos, entre amigos...sin olvidar el personaje toxico, dependiente y "malo, malísimo" de esta historia...Todo ello en un trasfondo político y social muy concreto, donde se nos describe de manera realista y en ocasiones brutal la vida del ciudadano de a pie en una Rusia en guerra y sitiada.

Gracias por la información sobre una mas que posible serie de TV de este fabuloso libro. No me extraña que así sea porque desde luego la historia lo merece.
mcluna
mcluna
23/04/2017 05:21
Me despido con unas imágenes emblemáticas de este día tan especial en varias comunidades.
En Barcelona, la famosa "Casa Batllo" ha vuelto a engalanarse para la ocasión...
Resulta espectacular...

En un día como este no se concibe una rosa SIN un LIBRO...

Feliz domingo, Sassenachs!!!
monte10
monte10
23/04/2017 07:52
OLGA: te lo digo con una sola palabra: SUBLIME!!
Para mí es el mejor.
monte10
monte10
23/04/2017 08:20
ISA: me ha gustado mucho el relato del viaje de las hadgars.

Hago una llamada para aquéllas que aún no han contestado al test y desean hacerlo.
Tenéis hoy de tiempo. Espero que podáis.

Y OTRA LLAMADA . Quién quiere recoger el testigo para el examen del capítulo 8?
Fraizercita
Fraizercita
23/04/2017 09:56
Gracias Ángeles, Mari, Montse, escribo por vosotras y por mí, yo necesito sacarlo y por otra parte os estoy tan agradecida a todas por vuestras aportaciones, y el cariño que le poneis al foro, que no tengo mejor manera de demostrarlo. Va por todas y cada una

Mari, gracias, si, era esa imagen, aunque creo que hay un gif, más parecido al gif que has puesto, en el que el tiene aún el pelo más sucio que nunca, pero la cara de un ángel;ella está con los ojos llorosos y la frente ancha y despejada, como tanto habla Diana en sus libros, esa frente que tanto le gusta besar a Jamie, y que los guionistas no han pasado por alto.

Confieso que he pasado dos dias malos, me he metido mucho en el relato, me cayó mal la dichosa tumba la primera vez que lo leí, me removió tanto. Y tener que pasar por ello otra vez, ha sido muy triste. Cuántas historias han podido asemejarse en intensidad y sufrimiento, a ésta.

Ángeles, voy por Tambores de Otoño. Si compartes la explicación de la tumba, pon un spoiler gigante, será de los pocos que no quiero leer hasta que no me toque.

Un abrazo de corazón
Culloden
Culloden
23/04/2017 13:25
Buenos días, chicas.

Lo primero. el examen, después leeré los posts:

1. En la reflexión acerca de las perlas. Qué cosa se olvida después de un tiempo?

De como eran antes de romperse

2. Claire se encuentra en la habitación delante de un espejo. De cuántos cuerpos o partes se halla formado?

3 cuerpos

3. Escribir las palabras exactas que utiliza Jamie para el brindis.

Por una dama con elegancia, una mujer fuerte y una novia extraordinariamente hermosa. Mi esposa Claire Fraser

4. Cuántas veces se llena la copa Claire para brindar?

3

5. Centrémonos en esta escena: Dougal está intentando convencer a Jamie de que se case con Claire. Entonces Ned, el abogado, le explica a Jamie los detalles legales. Yo os voy a dar parte de la frase que vosotras completareis, y luego os haré la pregunta.
" Ned dice que para que funcione la ley, el matrimonio debe ser consumado inmediatamente, y los testigos deben jurar que estuvieron presentes. No sólo en el mismo edificio sino en la habitación."
Esta última parte es la que no se cumple al pie de la letra cuando Claire y Jamie consuman el matrimonio. Qué diferencia es?

Que no hay testigos

5. Qué pensó Jamie cuando estuvo a punto de besar a Claire y ella le pide que le hable de su familia?... ES BROMA.

Ahora sí la pregunta 5. Aparte de hablar. Qué estuvieron haciendo toda la noche Jamie y Claire? (Y no seáis tan mal pensadas).

Beber

6. Qué parentesco une a Jamie con Rupert?

Primos lejanos

7. Una rebuscadilla. Qué hace Claire justo antes de que Jamie le desate la falda?

Frotarse las manos y el anillo y darse la vuelta

8. Cuántos segundos dura el beso que da Jamie a Claire? ( el de no soy monje) ... ES BROMA.

ahora sí la pregunta número 8. Qué hace Claire justo después de hacer el amor por primera vez con Jamie? (Cuando se estiran en la cama y aún no se dicen nada).

Subirse el hombro de la camisola

9. Quiénes aconsejan a Jamie para que su noche de bodas sea perfecta?

Rupert, Murtagh y Ned

10. Qué le dice Rupert a Jamie cuando éste baja las escaleras para coger comida?

Que si había sangrado

11. Cuál es la actitud de Dougal durante el banquete a tenor de lo que siente por Claire?

Es sarcástico con Jamie

12. Cuándo quiere de vuelta el kilt la viuda Fraser que le vende la tela a Murtagh?

A la tarde siguiente

13. Una de fácil. Cuál es la intención de Jamie en cuanto a la boda, lo cual le cuenta a Murtagh?

Tiene la intención de casarse una sola vez quiere hacer las cosas para que su madre se sienta orgullosa

14. Una en la que mentalmente me maldecireis. Qué hora era cuando Dougal y Willi despiertan al cura?

Las 10:30

15. Según el cura. Cuántas veces se han de anunciar los contrayentes antes de casarse?

3 veces, una vez cada semana

16. Cuándo Jamie explica a Claire que el cura aceptó la ceremonia tras el ofrecimiento de Dougal de ponerle ventanas a su iglesia. Qué le contesta Claire?

Iglesia y dinero, nunca cambian

17. Cuáles son las partes de la llave que el herrero utiliza para fabricar el anillo?

Paletón y ojo

18. Según el capítulo de la serie ( no el libro) De quién era el vestido que Ned compra para la boda? Palabrasmás o menos exactas de la madame.

Era de un Lord, que se lo había comprado a su mujer en Londres, se había quedado sin dinero al apostar y al llegar al burdel se lo ofrece como pago a la madame

19. Cuando Murtagh levanta a Claire, que está completamente borracha, para que se prepare para la boda. A qué cosa dice que se parece Claire?

Que se parece a un cirio

20. Cuando Jamie le pide a Claire que se desnudez, y ella lo hace. Qué movimiento hace Jamie?

Dar un paso para atrás para verla mejor

Y estas pocas de regalo:

21. De qué califica Claire a Jamie después de la segunda vez que hacen el amor?

De buen amante

22. A la mayoría de las parejas, después de hacer el amor, les da hambre. Qué le da a Claire?

Sed

23. Cuando Dougal le hace la proposición indecente a Claire. Qué ocurre con el gato?

Salta de la mesa

Y LA ÚLTIMA

24. Qué objeto regala Jamie a Claire como premio por ser tan buena maestra?

El collar de perlas escocesas de su madre.

A ver que tal sale.... Hasta más tarde..

Escocia
Escocia
23/04/2017 13:55
Ains que llego justo justo... Pongo el examen y os leo que llevo de viaje estos días y he estado desconectada.

1. En la reflexión acerca de las perlas. Qué cosa se olvida después de un tiempo?

Tu vida despues de un tiempo, la vida que tenias antes las cosas que valorabas se pueden desvanecer

2. Claire se encuentra en la habitación delante de un espejo. De cuántos cuerpos o partes se halla formado?

3 cuerpos

3. Escribir las palabras exactas que utiliza Jamie para el brindis.

Uuuffff, por una dama con elegancia, una mujer con fuerza y de extraordinaria belleza... por mi esposa Claire Fresar

4. Cuántas veces se llena la copa Claire para brindar?

Creo que se vean, 2 veces...el primer brindis ya esta llena la copa pero si lo hace ella serían 3

5. Centrémonos en esta escena: Dougal está intentando convencer a Jamie de que se case con Claire. Entonces Ned, el abogado, le explica a Jamie los detalles legales. Yo os voy a dar parte de la frase que vosotras completareis, y luego os haré la pregunta.
" Ned dice que para que funcione la ley, el matrimonio debe ser consumado inmediatamente, y los testigos deben jurar que estuvieron presentes..."
Esta última parte es la que no se cumple al pie de la letra cuando Claire y Jamie consuman el matrimonio. Qué diferencia es?

Que no hay testigos presentes en la consumación jejeje...lo intentan pero Jamie los echa a patadas jajajajajaja

5. Qué pensó Jamie cuando estuvo a punto de besar a Claire y ella le pide que le hable de su familia?... ES BROMA.

Ahora sí la pregunta 5. Aparte de hablar. Qué estuvieron haciendo toda la noche Jamie y Claire? (Y no seáis tan mal pensadas).

Beber muchooooo y comer...y ñaca ñaca jajajajaja

6. Qué parentesco une a Jamie con Rupert?

Primos lejanos

7. Una rebuscadilla. Qué hace Claire justo antes de que Jamie le desate la falda?

Tocarse la mano donde tenía el anillo de Frank... Pero con el beso del monje la deja KO jajajajaja

8. Cuántos segundos dura el beso que da Jamie a Claire? ( el de no soy monje) ... ES BROMA.

ahora sí la pregunta número 8. Qué hace Claire justo después de hacer el amor por primera vez con Jamie? (Cuando se estiran en la cama y aún no se dicen nada).

Taparse el hombro derecho jajajajaja me encanto ese gesto...es como uy que verguenza

9. Quiénes aconsejan a Jamie para que su noche de bodas sea perfecta?

Ned, Murtagh y Rupert

10. Qué le dice Rupert a Jamie cuando éste baja las escaleras para coger comida?

Jamie que tal tu primera vez? has sangradoooo?? Jajajajaja

11. Cuál es la actitud de Dougal durante el banquete a tenor de lo que siente por Claire?

Celosssss muy celoso

12. Cuándo quiere de vuelta el kilt la viuda Fraser que le vende la tela a Murtagh?

Al día siguiente, antes de que se haga de noche

13. Una de fácil. Cuál es la intención de Jamie en cuanto a la boda, lo cual le cuenta a Murtagh?

Casarse una sola vez...angelito no sabe lo que pasará años después

14. Una en la que mentalmente me maldecireis. Qué hora era cuando Dougal y Willi despiertan al cura?

10 u 11h de la mañana, que yo pensé...pues tampoco es tan tarde jajajajajaja

15. Según el cura. Cuántas veces se han de anunciar los contrayentes antes de casarse?

3 veces en 3 dias o semanas

16. Cuándo Jamie explica a Claire que el cura aceptó la ceremonia tras el ofrecimiento de Dougal de ponerle ventanas a su iglesia. Qué le contesta Claire?

Iglesia y dinero hay cosas que no cambian

17. Cuáles son las partes de la llave que el herrero utiliza para fabricar el anillo?

El ojo y el paleton

18. Según el capítulo de la serie ( no el libro) De quién era el vestido que Ned compra para la boda? Palabrasmás o menos exactas de la madame.

De la mujer de un cliente...lo dejó como pago por los servicios prestados

19. Cuando Murtagh levanta a Claire, que está completamente borracha, para que se prepare para la boda. A qué cosa dice que se parece Claire?

Pareces un cirio jajajaja menuda borrachera tenía la colega

20. Cuando Jamie le pide a Claire que se desnudez, y ella lo hace. Qué movimiento hace Jamie?

Se echa hacía atrás, para verla mejor jeje

Y estas pocas de regalo:

21. De qué califica Claire a Jamie después de la segunda vez que hacen el amor?

Buen amante

22. A la mayoría de las parejas, después de hacer el amor, les da hambre. Qué le da a Claire?

Sed

23. Cuando Dougal le hace la proposición indecente a Claire. Qué ocurre con el gato?

Se va del lugar donde estaba creo que en una mesa comiendo

Y LA ÚLTIMA

24. Qué objeto regala Jamie a Claire como premio por ser tan buena maestra?

El collar de perlas que perteneció a la madre de Jamie.

Pedazo de examen...Montse te lo has currado jajajajajajaja. Deseando ver esos premios.
Diana50
Diana50
23/04/2017 14:31
Buenos dias chicas!

Entro un momento para hacer el exámen de Montse, estas son mis respuestas:

1. Las cosas que aprecias y valoras

2. Tres cuerpos

3. Por una dama de gran elegancia, una mujer con fuerza y una novia extraordinaria belleza...mi esposa, Claire Fraser

4. Tres veces

5. ...los testigo deben jurar que estuvieron presentes, no ya en el mismo edificio, sino en la misma habitación de los recién casados. Esta última parte no se cumple porque cuando Jamie y Claire consuman su matrimonio no hay testigos presentes en su habitación...(aunque Angus y Rupert lo intentan!)

5 bis. Además de hacer el amor y hablar...comen y beben.

6. Primos lejanos

7. Se coge las manos

8. Se sube la manga de la enagua...para taparse el hombro

9. Rupert, Murtagh y Ned

10. Le pregunta como ha sido su primera vez...y si ha sangrado

11. Está malhumorado, porque siente celos de Jamie

12. Lo quiere de vuelta para el anochecer del día de la boda

13. Jamie quiere casarse una sola vez y de forma que su madre se sintiera orgullosa

14. No lo recuerdo....quizás las once de la mañana

15. Tres veces...tres semanas antes de la boda

16. Algo asi como que la actitud de la Iglesia con el dinero es algo que no cambia

17. El paletón y el ojo de la llave

18, Es un vestido que dejó como pago un lord cliente del burdel, lo habia comprado para su esposa, pero según la madame"venía pleno de deseo pero corto de efectivo"

19. A un cirio derretido

20. Da un paso atrás para contemplarla mejor

21. De buen amante

22. Sed...sale de la habitación para buscar bebida, porque se ha terminado.

23. Se baja de la mesa donde estaba subido,

24. Un collar de perlas escocesas que pertenecía a su madre

Angeles, espero que ya estés mejor...me ha gustado mucho tu post comparando Outlander y Poldark..

Olga..me han encantado tus relatos ....especialmente el último...muy emotivo y los videos que has puesto...

Un saludo para todas...hasta pronto...

Fraizercita
Fraizercita
23/04/2017 19:04
Ay, Isa, por fin pude leer lo de las haggards, es muy buena la escritora, tiene un humor....y me ha recordado la serie de los Colby, jajajaja, yo enamoradísima de Jeff.

Culloden
Culloden
23/04/2017 20:48
Buenas tardes, chicas... again!!!

Hoy es un día muy especial, es Sant Jordi y el día más bonito y festivo, para vivirlo en la calle.

Mi hermana y yo tenemos la tradición de ir juntas a "voltar", por el centro de Barcelona y vivir este día en la calle, absorbiendo el ambiente, la alegría y la ilusión de todos: autores, libreros, la gente...

Nos regalamos una rosa, pero no la tradicional, elegimos la que nos haya gustado más, sea de papel, un punto de libro, un alfiler, todas las variantes posibles. Tengo una buena colección que me hace recordar momentos muy bonitos. Tomamos un helado de rosa de la Farggi y después nos vamos a comer a algún sitio curioso. Sí Sant Jordi cae entre semana, utilizo un día de mis vacaciones para pedirme éste. Para mi es un día especial, un día de ilusión, de alegría, un día festivo sin serlo. Os recomiendo que alguna vez lo vengáis a vivir a Barcelona.

Mi hermana y yo somos unas enamoradas de loibs libros, nos encanta leer y ella fue la que me inculcó este amor por la lectura y los libros. Nos recomendamos libros, nos los prestamos y nos hacemos la crítica. Ahora le voy a prestar FORASTERA, ella a visto la serie, a ver que le parece los libros. Yo ya estoy con TAMBORES DE OTOÑO.

Otra cosa buena que me ha dado los libros es llegar a este foro, me gusta mucho leeros y escribir algo, aunque a veces sea muy enrevesado y largo.

GRACIAS a todas por esta ilusión, esta creatividad por OUTLANDER, la serie, pero también los libros, sois todas maravillosas y haceis que me conecte muy seguidamente para seguiros.

Y ahora me despido, que voy a ver mi otra pasión... EL FUTOBOL y hoy es el partido de todos los partidos.... Y sorpresa... HALA MADRID!!!!

Como siempre, felices outlansueños!!!!

P.D.: Olga me encanto tu relato 13, pero el 14 me ha emocionado. Gracias por esta sensibilidad y creatividad.

Besos
Puri67
Puri67
23/04/2017 23:05
Hola buenas noches chicas, espero que hayais tenido un feliz día de Sant Jordi/San Jorge.

Olga, una vez más te vuelvo a felicitar por tu último relato ha sido super emotivo, muy bonito de verdad.
Estrella yo no puedo participar en la comparativa Outlander vs Poldark porque ésta última no la he visto, no se si algún día de estos la empezaré, de momento no me apetece mucho.
Por cierto Estrella me ha llamado mucho la atención que en el test de la boda comentaras que ese capitulo en concreto no lo habías visto muchas veces, como es eso? jajaja si es el episodio mas visto de todos, yo sinceramente he perdido la cuenta. Ya veremos a ver como nos han ido las notas.

Montse, acudo a tu llamada y me ofrezco para hacer el examen del episodio 8, pero si alguien quiere hacerlo y no le ha dado tiempo a decirlo, le cedo el puesto, ya me direis...

Parece ser que Sam ha estado trabajando con Barbour, dejo estas fotos con el equipo

Y para daros las buenas noches os pongo éstas en las que está impresionante

Buenas noches, besos a todas
Anterior 1 2 3 4 [...] 853 854 855 856 857 858 859 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente