FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 850 851 852 853 854 855 856 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
18/04/2017 02:43
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Madre...

Buenas noches sassenachs..
Nadun1
Nadun1
18/04/2017 02:46
monte10
monte10
18/04/2017 09:58
Buenos días!!
Al final Ana voy a disfrutar mucho con mi premio porque tengo la oportunidad de afeitarle-cortarle a Randall algo más que su cara. Me entendéis verdad? Nunca he afeitado a un hombre así que se prepare...

Preparadas para el capítulo de la boda?
Mañana me estrujare la cabeza para dejaros unas preguntas que os hagan pensar un poco...
Nadia77
Nadia77
18/04/2017 11:40
Hola chicas!!!!!guiño

Cómo estáis???

Qué día más bueno tuvimos ayer con el teaser!!!. No se la veces que lo he visto; he perdido la cuenta. Lo he visto a velocidad normal, a cámara lenta y fotograma a fotograma. Es lo que tiene la sequía....a este paso terminamos así...

En fin. Os traigo el link de un artículo en el que se habla de lo que el teaser de la temporada 3 nos puede decir. Me encanta está web pero está en inglés; ya sabéis, traductor a mano las que no os apañéis con el idioma de Shakespeare.

http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2017/04/what-does-starz-season-3-outlander.html#comment-form

Esperamos pacientemente el cuestionario de Montse sobre ese gran y maravillosos capítulo que es La Boda.....#MADREDELAMORHERMOSO.

Os dejo con alguno de los nuevos gifs que están saliendo....

Un besito chicas!!! guiño

EDITO: Gema...nos hemos cruzado, guapaaaa
Fraizercita
Fraizercita
18/04/2017 12:02
Yo creo que es Marsali, tiene el cogote de la Liri, os lo digo yo. Además el niño/niña, va vestid@ de trapote, y Willie es un niño bien. El abrazo con Willie va a ser con Jamie de rodillas a su nivel. Este abrazo es el de una niña que ha encontrado un padre, y además el cogote es inconfundible. Jamie está con cara de responsabilidad, no tanto de alegría o de pena contenida que sería el caso con Willie. Ay, que ganillas de serie. Me muero de ganas; en nada empiezo con Tambores.

Escocia
Escocia
18/04/2017 12:54
Buenos días chicas!!!!!

Aquí estoy ultimando los preparativos que yo esta semana la tengo de vacaciones y me voy volando a Lanzarote...a tomar viento fresco jajajajajaja.

Estoy en bucle viendo el vídeo, es un sin parar y como a todas nos llena de curiosidad quien abraza a Jamie.

Me emocioné tanto porque me tiré una temporadita con mi pregunta, Where is William?????? y nadie me respondía, tan pequeñín que no lo sacaban o por spoilers que también puede ser.

El que abraza a Jamie parece William, yo estoy casi segura, pero ya con el proceso de investigación de Gema, eres la mejor y lo sabes bravobravobravo, y que La Jefa, Diana Gabaldon, ha dejado en facebook dos contestaciones... aquí os dejo los pantallazos.

Aquí dice que no es William...

Aquí que no es Marsali...

¿La Jefa miente?, lo dudo mucho, nunca nos ha mentido... pero para despistar tal vez carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Ana me encanta mi premio, que me voy con las chicas a curarle las heridas de Jamie... llevo el whisky y mantas para hacerle entrar en calor y a darle muchos achuchones.

Montse estudiando estoy ya... aunque estos días en las Canarias no se si podré contestar al cuestionario, dame tiempo porfi, no quiero perdermelo pleaseeeeeeee.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Habría querido arrodillarse para abrazar al niño y consolarlo pero ése no era gesto que un mozo de cuadra pudiera tener con un conde, por joven que fuera. Le ardía la palma de la mano izquierda.
Willie, que sabía cómo debe comportarse un conde, estaba haciendo un gran esfuerzo por dominar las lágrimas, sorbiendo ferozmente por las narices y limpiándose la cara con la manga.
—Permitidme, milord. —Jamie se arrodilló para enjugarle la cara con su pañuelo. Willie lo miró con los ojos enrojecidos y melancólicos.
—¿De veras tienes que irte, Mac? —preguntó con voz muy débil.
—Sí, por fuerza. —Miró los ojos de color azul oscuro, tan parecidos a los suyos. De pronto dejó de importarle que fuera correcto o no, o quién pudiera verlos, y estrechó al niño contra su corazón, apretándole la cara contra el hombro para que no viera las lágrimas que derramaba sobre el pelo espeso y suave.
Willie le rodeó el cuello con los brazos y apretó con fuerza, sacudido por los sollozos. Jamie le dio unas palmaditas en la espalda y le alisó el pelo,murmurando palabras gaélicas que, con un poco de suerte, el niño no comprendería.
—Acompáñame a mi cuarto, Willie; quiero darte algo.

Se me parte el corazón, si soy sincera la primera parte de Viajera es para mi un no parar de suspirar, llorar y ganas de querer abrazar.

Jamie se llevó la mala parte... pero él nunca había pensado que sobreviviría y es ahí donde veo la mala parte de Claire, viva pero muerta porque ya nunca más le podrá volver a ver.

Besos chicas!!!! por aquí seguiré.
mcluna
mcluna
18/04/2017 17:57
Buenas tardes a TODAS las chicas de este estupendo McForo!!!

Madreeeee, como os ha cundido ...
Ana, cuanto siento no haber podido llegar a tiempo a "tu examen"...hum
Tengo que reconocer que me ha costado lo mio ponerme al día por aquí...
Me gustaría disponer de algo de tiempo para comentar cuestiones interesantes...
Deseando "sacar toda la punta posible" a las nuevas noticias, novedades e imágenes que nos has "regalado"

GRACIAS por TODAS vuestras aportaciones, sois GENIALES!!!
Estoy encantada de estar de vuelta ...

Espero tener un ratito libre esta noche de trabajo y poder pasarme por aquí...
mcluna
mcluna
18/04/2017 18:10
Me despido, ahora si, con estas imágenes ...

"¿Cuánto tiempo es por siempre?
-A veces, sólo un segundo."

"Un solo segundo puede llegar a ser una eternidad!!!"

Fraizercita
Fraizercita
18/04/2017 19:54
RELATO 13
El azul jalona las paredes. El día ha sido alegre, lleno de encuentros y parabienes. Saludando a nuestros arrendatarios, acogiéndoles en el hogar de mis padres, ahora nuestro. Cansados pero satisfechos. Me pongo cómodo y me giro para comprobar que tú ya lo estás, apoyada levemente en la ventana, mirando a lo lejos no sé qué. Tal vez la torre. Por qué se llama así, mirando al norte, si es redonda, y te sonríes ante una explicación tan…escocesa. Ahora sí que te veo, con un camisón blanco que deja entrever tus redondeces. Y tus ojos se cruzan con los míos, que ya te han desnudado antes de hacerlo y me voy hacia ti, para hacer con la piel lo que no puedo hacer con la mirada. Y mientras asomamos la vista al horizonte de nuestro hogar, acomodas tus posaderas en mi bajo vientre, y bromeo sobre tu feminidad, y la aprieto para comprobar que estás aquí conmigo, que no vas a escapar por la ventana, que no quieres hacerlo, porque yo soy tu hogar y tú eres el mío, porque da igual la torre, las paredes azules, los arrendatarios, los sirvientes, porque no quiero ser señor de nada, sino de ti. Porque oliendo tu pelo y estrechando tu cuerpo, cobra sentido mi espalda, mi soledad y todo lo que viví de infierno y viviré. Contigo ya no soy yo, o soy más yo que nunca. Eres Hogar dentro del hogar. Porque te quiero.

Ana y Rosa, nos hemos cruzado; Ana, pedazo premio, comer con los oficiales ingleses, te has lucido, todos con sus pelucas empolvadas y feos de coj..., en fin que casi me alegraria que apareciera el capitán Randall, que porque es malo y su antitesis está como está, pero el hombre no está nada mal. A mí me resulta atractivo, aunque no hay color con Jamie. Y comparandolo con el resto de oficiales...escojo a Randall. Luego ya le apañamos un afeitado o lo que sea, y en lugar de aplicarle aftershave, le damos unas frieguitas de alcohol en la cara, para que se le cure algún pequeño corte que le hayamos hecho "sin querer", por supuesto
CastleLeoch
CastleLeoch
18/04/2017 20:01
Buenas tardes Sassenachs!!!!
Mari......no te preocupes..te puedes reenganchar si quieres al examen...lo haces..y sesún tu puntuación te acoplas a uno u otro "regalito"....sé que alguna como Montse está deseando tener ayuda con la barba de "joputa Randall"....

...Me paso a comentar un par de cosillas que os quiero poner....una al hilo del teaser que nos ha regalado Starz y las dudas que genera la famosa imagen de Jamie abrazando a un niño o niña....parece ser que descartados William o Marsali ..sólo quedan sus sobrinos...hijos de Jenny e Ian...aquí os dejo un interesante arbol genealógico de las familias Fraser y MacKenzie dónde podemos ver que sobrinos hay donde elegir...¿podría ser alguna de las dos pequeñas?

También me gustaría quqe leyerais este artículo, aunque es en inglés pasarle el traductor...muy interesante...habla de las 5 razones por las que Outlander es mejor que Juego de Tronos...toda una declaracíón de intenciones del crítico...que siempre están más con GOT...

5 RAZONES POR LAS QUE OUTLANDER ES MEJOR QUE JUEGO DE TRONOS

Otro análisis de los 38 segundos más intensos d ela historia de la TV..
OUTLANDER TEMPORADA 3 .ANALISIS COMPLETO

Espero que os hayan interesado estas noticias....

Nos leemos Sassenachs...

Saurus
Saurus
18/04/2017 20:28
Buenas tardes a todas !!!!!! De vuelta ya!!!!! Mari Que post más bello de nuestra pareja y su separación, precioso.........como precioso el avance aunque solo de unos segundos de la T3, por fin tenemos Jamie!!! Ya era hora........veremos .......y esa voz.....por Dios!!!! .......es para derretirse, y sus manos....

Separación de la pareja en la que Jamie se lleva la peor parte, dolorosa por parte de ambos, el no sabe que ha sido de ella y ella cree que el ha muerto, de momento por lo poquito que nos han dado tiene buena pinta.

Imagino que las tenéis más que vistas pero no he podido resistirme.

Imagen del rodaje hoy.

Ana Gracias por el premio, Pilar y yo vamos a cuidar de Jamie , en la cueva, le curaremos, le acompañaremos y como tu muy bien dices lo que se tercie..........sin intentar cambiar el curso de la historia, .....pero si necesita cariño, ternura......lo que sea ahí vamos a estar , jajaja.

Veo tambien que hacéis una comparativa de Outlander y Poldark, en ese sentido yo no puedo ser muy objetiva, ya que fui una ferviente seguidora de la serie en los años 70, para se más exactos en el 77-78 la emitieron en España, con gran éxito en nuestro país , si no recuerdo mal fueron dos temporadas producidas por la BBC, con el estilo de las series británicas de la época, parecían obras de teatro. Si bien la actual se ciñe más a los libros, con unos medios tecnológicamente hablando mucho más avanzados que la antigua, en eso no hay color, el alma de los personajes protagonistas para mi.......la versión original, la Demelza de entonces tenia una vida y un fuego interior que te atrapaba, de como se convierte de vagabunda a dama y como llega a enamorar a Ross Poldark, inolvidable, por aquel entonces me pillo con los preparativos de mi boda, me case en el 79.Tengo los libros son dos, los que se publicaron en aquel tiempo, la serie en vídeo y más tarde me la compre en DVD, es deliciosa, Robin Ellis y Angharad Rees, plasmaron la esencia de sus personajes , en aquellos años la serie fue la bomba, hay cantidad de niñas que por aquel tiempo les pusieron Demelza. La actriz protagonista murió en 2012, y Robin Ellis como anécdota interpreta al juez en la versión moderna.
En cuanto a las similitudes con Outlander........yo creo que son distintas, con algún detalle en común, los dos protagonistas son terratenientes, los dos se casan sin cortejo y por las circunstancias, las dos son novelas románticas e históricas, y como siempre los libros están llenos de matices que no llegan a la pantalla. Actualmente si comparamos las dos primeras temporadas para mi no hay color, Outlander te atrapa, la nueva versión de Poldark me parece un poco ñoña.

Bueno Sassenachs, me alegro de que estemos de nuevo juntas .......Hasta mañana!!!!

redstar
redstar
18/04/2017 20:42
Buenas tardes chicas por fin puedo entrar hoy al foro. Ayer no pude y hoy hemos estado hasta hace un ratito sin luz ya que ha habido un incendio en una arqueta y ha quemado todos los cables. Ahora que ha sido restablecida digo , lo primero mi visita al foro que aunque leí algo ayer por el móvil me gusta escribir desde el ordenador que voy mejor y más rápida.

Lunes intenso el de ayer con el mini-trailer que nos ofreció Starz.
Os confieso una cosa, yo ayer estuve en un dilema toda la mañana. Yo pienso como Olga no me gusta conocer mucho de algo que espero con ganas, que me descubran muchas coass y por eso por un lado quería ver el vídeo pero por otro lado temía que pudiera revelarme algo que no me gustaría que fuese revelado ya que como todas sabéis aún no me he leído el tercer libro Viajera. Por lo tanto no entré ni en facebook ni twitter y estuve cabilando hasta que me recomendaron mis amigas que no me iba a desvelar nada ni solucionar nada pues le eché el primer vistazo....ASOMBROSO E IMPONENTE Jaime/Sam...cuanta soledad, tristeza, que momentos tan desgarradores transmite lo poquito que se ve....creo que vamos a ver a un Sam espectacular como actor, en toda su plenitud artística, vamos a vivir junto a Jaime momentos tan emotivos, tantos sentimientos junto con él, vamos a llorar juntos y creo que y espero no equivocarme, que será su gran momento como actor para Sam Heughan..sinceramente lo visto prometeeeeeee!!!

Y todo esto sin olvidarme de nuestra Cait en su papel espléndido de Claire y aunque lo tengamos que "soportar" a Tobias que también es un gran actor en su papel de Frank.

Y ahora cambio de tema, profe Ana.
Ayer cuando vi las notas vi que no estaba yosnif y pensé...!!que mal lo he tenido que hacer que no salgo ni en la lista, a esta profe le ha tenido que dar hasta fatiga de decirlocarcajada!! pero bueno le puede pasar a cualquiera el olvido,..NO PROBLEM ...y sabes qué ACEPTO encantada el mandato de llevarle el contrato de matrimonio a Jaime...(y si de paso puedo convencerlo para que se case conmigo mejor jajjaja....va ser que no ...está tan colado de Clairesi.
Ahora a ver el nuevo éxamen que nos propone Montse, conociendola seguro que es de los "durillos"lengua

Gracias a todas por el interés de comentar todo lo relacionado con Outlander VS Poldark. Me han encantado todas vuestras comparativas y realmente estoy de acuerdo con todas ellas.
Hay algo que me resulta curioso , no recuerdo ahora bien quién de vosotras lo ha dicho , creo que han sido más de una y es que habéis puesto que Demelza no perdona tanto como Claire.
Estando de acuerdo con eso también pienso que nuestro Jaime creo que nunca pondría a Claire en esa texitura.
Y de ponerla creéis que Claire no sería como Demelza?
Yo estoy de acuerdo con toda la forma de actuar de ella en esa situación, sinceramente me encantó el revés que le mete después de la "noche con Elizabeth"..totalmente merecido y luego como lo hace de morder "el polvo" sin querer ella perdonarlo...sinceramente me parece que yo hubiese actuado así también como ella.

Lo reconozco, Demelza es un personaje femenino que me gusta mucho, más que Ross ya que éste hay ratos que ni me cae bien y aunque ella viene de una clase baja es una persona de gran integridad, humana, dulce muy agradable y con clase que eso no lo da el dinero lo da la condición de la persona. Ella no quiere riquezas solo el amor de su esposo.
Aunque Ross, aún perteneciendo a la clase alta, reniega de ella y es un hombre luchador contra las injusticias...cosa que le honra.
En definitiva y resumiendo, me gustan las dos series las dos son excelentes pero sinceramente Outlander es otro nivel tanto en historia, personajes, situaciones y localizaciones, es un mundo totalmente diferente y totalmente maravilloso.

Gracias a todas por estar siempre al pie del cañón aquí con las últimas noticias, vídeos, fotos y todo lo que encontráis por las redes.

Me despido con nuestro Jaime Fraser
Fraizercita
Fraizercita
18/04/2017 20:57
Y esta imagen:

me ha recordado a esta

que seguro que sabeis de que pelicula es. A mi en su momento me encantó.

En ambas, el regreso al hogar...devastado. Como bien dice Jamie: This home is lost. Tengo la entonación metida en los huesos, jajaja, que voz Sam, que voz!!!!
monte10
monte10
18/04/2017 22:05
OLGA: muy bonito tu relato en Lallybruch.
CarmenValera
CarmenValera
18/04/2017 23:01
Buenas noches mis chicas. Mucho tiempo sin pasarme por aquí, he estado un poco liada. Montse precioso lo del nombre, muy bonito. Los minutos que nos han regalado me han sabido a gloria!!
Mi Dios ese Jamie desgarrador buscando al amor de su vida, esto promete, seguro que Sam tiene oportunidad de demostrar sus dotes como actor. Muchas gracias a todas por vuestra fotos , que no se me olvide el árbol genealógico precioso, yo también me estrujó la cabeza intentando averiguar quién es La Niña que abraza, parece una niña más que niño. Bueno muchos besitos para todas mis chicas, aunque escribo poco en el foro, pero os leo y sigo. A descansar, y a soñar con nuestro escocés favorito. Besitos para todas!!
Nadun1
Nadun1
19/04/2017 01:50
Buenas noches chicas..por mas que miro esta escena , me recuerda a la de Titanic con todos los cadaveres flotando y la barca con la linterna buscando supervivientes..incluso la imagen de el..en la pelicula de ella es identica... es que no encuentro la de Titanic para ponerla, pero estoy seguras que sabeis de lo que hablo

Nadun1
Nadun1
19/04/2017 02:08
Bueno y aqui estamos..dispuestas a cenar con los oficiales ingleses..el que faltaba acaba de llegar el negro...
Olga, Puri..venga que nos estan esperando..el menu muy buena pinta no tiene comian mejor el Leoch..

Ya es mala suerte que nos haya tocado venir a comer aqui ..en aquellas cenas de Leoch con todos los higlanders comiendo y Jamie por allí..con buen vino de Colum y el bardo cantanto, había otra marcha...estos son aburridisimos..menos mal que el Negro Randall nos va a animar la velada...con su exquisito sentido del humor..y esa flema inglesa de Sussex no??

Nadun1
Nadun1
19/04/2017 02:14
Otro bellísismo trabajo de Geno

Impresionante Jamie..
Nadun1
Nadun1
19/04/2017 02:31
Y tengo pendiente lo del Poldark que ya me quedará para otro dia,
Y a quien creeis que dispara Jamie?

Las que hemos leído Viajera lo sabemos, buenas noches..
Gracias chicas por todo lo que habeis traído al foro..yo a estas horas ya no soy persona...
Nadun1
Nadun1
19/04/2017 02:35
Anterior 1 2 3 4 [...] 850 851 852 853 854 855 856 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente