FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 848 849 850 851 852 853 854 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#17001
Nadun1
Nadun1
14/04/2017 00:40
El primer trailer de la tercera temporada Starz ha anunciado que saldrá este fin de semana..

postparacomentaroutlander
#17002
Nadun1
Nadun1
14/04/2017 00:47
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Preciosa Claire, peinada al mas puro estilo Anne Bancroft en el Graduado.. y yo diría que el vestido muy similar a un dos piezas de Jackie Kennedy con guantes incluido..desde luego muy guapa y elegante..papa Frank, tambien muy bien caracterizado...
#17003
Nadun1
Nadun1
14/04/2017 00:55
Porque siempre nos dan la imagen de Claire feliz ? bueno la ultima vez le estaba tirando algo a Frank...
Tambien es cierto que ella ha tenido la mejor parte.. pero ella pertenecía a otra época de bienestar..y el en otro siglo donde la vida era turbulenta y muy dura....
Bueno hasta mañana sassenachs, hoy al menos nos han alegrado la vida.. y como vamos a ser positivas..pues un dia menos de espera..buenas noches..

postparacomentaroutlander
#17004
Nadun1
Nadun1
14/04/2017 01:08
postparacomentaroutlander

Geno.. pues si que te has dado prisa y Feliz cumpleaños...


postparacomentaroutlander
#17005
monte10
monte10
14/04/2017 07:47
Buenos días y felices fiestas de Semana Santa.

Aquí estamos intentando aportar algo mientras llega Septiembre y con él el estreno de la tercera temporada de nuestra serie favorita.
Por lo visto este domingo tendremos un pequeño adelanto de la serie.
Y quizás un encuentro en España con Outlander. Veremos como se concreta todo.

Una vez más gracias por vuestras aportaciones y fotos que animan esta sequía tan larga.

Continúo con A. MALCOM. Ya queda poco para pasar a otro nombre.

Además estaba el asunto de que mi vida peligra bastante no tan solo por el mareo sino porque habían intentado matarme en varias ocasiones.
Alguien se había ido de la lengua y mis dos nombres, A. Malcom y Jamie Roy, que hasta ahora estaban separados sin relación alguna entre ellos, en este momento se hallaban Unidos y relacionados con Jamie Fraser, y eso era muy negativo para mí.

Y llegó un día en el que Claire se puso a describir lo que podría llegar a suceder a mis testículo si si seguía mareado todo el tiempo. Eso me hizo reaccionar y me dejé clavar una serie de agujas por diferentes partes del cuerpo, como si fuera una muñeca vudú.

Pero lo cierto es que el tratamiento surgió efecto y pude por fin levantarme de la literatura y comenzar a comer.
El tiempo fue pasando. Claire y yo solíamos aprovechar el tiempo de que disponiamos paseando. Allí, cogidos de la barandilla, contemplando el mar, y sintiendo el viento sobre el rostro, volví a sacar las fotografías de Brianna. Aún me sorprendía contemplar lo parecida que era a mí.

Pero entonces me entraron ciertas dudas. Mi hija aún sería virgen? No hubiera sido mejor que Claire se quedara un poco más de tiempo con ella?
Claire me explicó que le había escrito una carta y me contó lo que puso en ella.

Entonces yo entendí que Brianna estaría bien y que Claire era la mejor madre que podía haber tenido.
Los días pasaban y cada vez me arrepentia más de haber hecho ese trato con Fergus y Marsali.
Deseaba estar con mi esposa. Lo deseaba fervientemente y me había condenado a mí mismo a que eso no sucediera.

Claire se hallaba tan hambrienta como yo y no parabamos de acariciarnos las manos en un intento de imaginar que nuestros cuerpos volvían a fundirse en uno solo.

Un día, la ocasión llegó por fin. Estábamos contemplando cómo los tiburones se comían el contenido putrefacto de un bidón cuando el chino cayó al agua. Intentaba coger un pelícano. Yo salté para salvarlo, y quedamos a expensas de los tiburones. Por suerte, los otros hombres, nos recogieron, y aterrizamos en el barco completamente empapados.

Entonces, se me ocurrió una idea. Todo el mundo estaba entretenido con los tiburones. Era una ocasión de oro para bajar al camarote y hacer el amor con mi mujer.
Bajamos corriendo y entramos en él. De repente, surgió el primer obstáculo. Y qué obstáculo! No había forma de bajarme los pantalones, los cuales se hallaban totalmente pecados a mi cuerpo y el cordón que los ataba no podía deshacerlo a causa del agua .

Claire rebusco entre las cosas del camarote y encontró un abrecartas con el que pretendía cortar los cordones. Yo me eché para atrás riendo, y le dije que tuviera cuidado porque no conseguiríamos nada si me castrada.

Rebusque en mi literatura y encontré el cuchillo. Por fin me los pude bajar y cuando ya estaba manos a la obra, oímos que alguien se acercaba. Yo no estaba dispuesto a retroceder e hize mi trabajo con la mayor velocidad posible.
Como teníamos tantas ganas no tardamos en quedar satisfechos. Para cuando la puerta del camarote se abrió, Claire se hallaban decorosamente sentada en la literatura, aunque muy desaliñado. Yo me había derrumbado en un taburete intentando eliminar el sofoco que cubría mi cara. Era Inés, que captó con una mirada lo que allí había ocurrido...

CONTINUARÁ
#17006
Nadun1
Nadun1
15/04/2017 01:18
Buenas noches chicas.. os apetece hacer un viajecito?

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

A BORDO DEL VISIONARIO AVALON - Avalon Canales el jueves tenía grandes noticias para los aficionados Outlander.
La línea del río de Colorado en 2018 operará un crucero temático con Diana Gabaldon, el autor de la serie de libros de mayor venta.
Gabaldón se mezclará con los pasajeros y firmar libros durante el viaje, que tendrá lugar en el río Danubio, en Europa, el director general de Avalon Terri Burke dijo a los escritores de crucero el jueves durante una conferencia de prensa en un barco Avalon.
El viaje de 11 días se iniciará OFF 5 de junio de, 2018, con una estancia tierra en Praga, donde se filmaron escenas de la serie de televisión Outlander. Luego, los participantes van a bordo de un buque Avalon en Nuremberg, Alemania, para una navegación por el Rin-Meno-Danubio Canal del Danubio.
La vela incluirá paradas en Ratisbona y Passau en Alemania; Melk y Viena en Austria; y Budapest, el punto final para el viaje.
#17007
Nadun1
Nadun1
15/04/2017 01:48
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Tengo sin hacer aún el cuestionario..mañana sin falta lo hago..ahora ya tengo sueño...y seguimos sin tener ninguna noticia..el domingo a partir de las 8.30 tendremos ya el trailer de la tercera temporada--

Montse que buenas esas escenas de ellos dos..con que humor nos las narra Diana.. pues si que Malcom te ha dado trabajo...gracias por volverlas a narrar, pues algunas cosas ya las había olvidado...
#17008
Nadun1
Nadun1
15/04/2017 02:00
Son increibles los montajes que se estan haciendo de la imprenta..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Buenas noches me voy a dormir..
#17009
Nadun1
Nadun1
15/04/2017 02:16
postparacomentaroutlander
#17010
Nadia77
Nadia77
15/04/2017 10:22
Hola chicas!!!! guiño

postparacomentaroutlander


Qué tranquilo está el foro. Cómo se nota que estamos de vacaciones o en días de relax....

postparacomentaroutlander


La que no ha faltado ha sido nuestra querida Ángeles. Gracias por traernos todas esas imágenes maravillosas y tan divertidas.

postparacomentaroutlander


Por cierto, Rosa antes de que se me pase...de Sam me gusta todo..je,je. A ver no le conozco y evidentemente es una persona con sus virtudes y defectos, como cualquiera de nosotros. Pero de lo que nos deja ver me gusta su simpatía y cercanía. Además de todo lo que habéis comentado vosotras: sus ojazos, sus manos, su sonrisa.....ufff...podría seguir un rato.

postparacomentaroutlander



Olga, en cuanto a lo de "Viajera", entiendo que, como has comentado, hacía la segunda mitad del libro hay cosas que pueden resultar inverosímiles. Pero es la tónica general de Diana en toda la saga...muchas veces se "va por las ramas" y se lía describiendo cosas y acontecimientos mientras tu piensas, "quiero más Jamie y Claire; vuelve a la realidad, Diana"; después se vuelve a centrar y nos depara un montón de hojas de maravillosa narrativa. Yo la acepto con sus virtudes y sus defectos...je,je....guiño


Como ya sabéis, este domingo día 16 de abril tendremos un "teaser" de la temporada 3. Es a las 20.30 horario USA; creo que sobre las 3.00 de la mañana aquí.

Os dejo dos artículos de las webs "Forastera" y "Forastera serie" donde nos hablan sobre ello y sobre las dos fotografías que nos dieron hace nada, de Jamie montando a caballo y de Claire y soso-man. Atención al detalle que han prestado algunos fans para saber que la segunda imagen puede tratarse de la graduación de Bree en el instituto.asombrado


https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/04/outlander-starz-nos-brinda-dos-nuevas.html

http://forastera-serie.blogspot.com.es/2017/04/outlander-nuevas-fotos-y-avance.html


Quedamos a la espera de ese adelanto. Nos va a dar para hablar y teorizar mucho en estos próximos días, ya veréis.....

postparacomentaroutlander


Uno de sus reencuentros....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



Besazos, sassenachs!!!! guiño
#17011
monte10
monte10
15/04/2017 11:24
Buenos días Chicas!!

Voy a dar la última pincelada al relato de A. MALCOM.

Por cierto! Ese circuito en barco patrocinando Outlander se ve muy atractivo.

Por lo menos me di cuenta que la relación de Claire con Marsali ya no era tan tensa.
Un día nos dimos cuenta de que se acercaba un gran barco inglés llamado Mars opa. Era como tres veces más grande que el Artemis y suponíamos que cogerian parte de nuestros hombres para tripular el barco puesto que vimos que iban cortos de tripulación.

Claire me aconsejó hacerme pasar por francés y lo hubiera podido hacer perfectamente pero no pensaba abandonar a su suerte a los hombres que yo había traído para que me ayudaran en la búsqueda de Ian.

Entonces le sugerí a Claire que usaramos como apellido el nombre de Malcom.
Cuando un jovencisimo capitán subió a nuestro barco, nos enteramos que era el tercero en ocupar ese cargo. Los otros, juntamente con la mitad de la tripulación, habían muerto de una epidemia.

Yo creí que era la peste pero Claire me dijo que estaba casi segura de que era tifus.
El capitán suplicó que Claire, como cirujano, subiera a su barco a reconocer a los hombres y ayudarlos.
Yo intenté disuadir a Claire pero ella me habló de un juramento que tuvo que hacer y por el cual se comprometía a curar a todo aquel que estuviera enfermo o herido sin importar que fuera amigo o enemigo.

Yo conocía muy bien el valor de un juramento y no los tomaba a la ligera, así que, muy a mi pesar, entendí que ella debía cumplir con el suyo, y la dejé subir.
Durante unos minutos que se me hicieron eternos, Claire estuvo en el interior del Mars opa, hasta que se acercó a la barandilla del barco. Yo me alegré de verla porque pensaba que ya volvía al Artemis, pero lo que hizo fue anunciarme que necesitaba más tiempo. La sonrisa se me ocultó del rostro. No estaba nada tranquilo de que Claire estuviera sola en ese barco. Si algo llegara a suceder, yo no podría defenderla.

Poco tiempo después, el capitán del Marsopa me dijo que levaban anclas. Tenían que llegar cuanto antes a Jamaica, y necesitaba del cirujano. Yo me negué rotundamente pero nada pude hacer. Claire se alejaba rápidamente y yo senti como si la vida se me fuera con ella.

Apenas hacía dos meses que milagrosamente la había recuperado. Tan solo habíamos tenido un accidentado mes para disfrutar juntos, y el mes que llevábamos en el Artemis apenas habíamos tenido un corto momento de unión total gracias a Fergus y Marsali.

Y ahora esto. Me sentía inútil. Pero no estaba dispuesto a claudicar, así que nos pusimos en marcha a toda máquina detrás del Marsopa. No sabía cómo iba a hacerlo pero pensaba llega hasta el Marsopa en la menor oportunidad y rescatar a Claire, aunque para ello tuviera que correr el riesgo de enfermar y morir. Al fin y al cabo, mi vida no tenía ningún valor sin la presencia en ella de Claire.
Habíavivido veinte años sin ella pero no viviría un segundo más con su ausencia.

Un tiempo después, cuando ya casi llegábamos a Jamaica, se me dio esa oportunidad y no la desaprobeche. Me acerqué como pude al grandioso barco y subi a él intentando que nadie descubriera mi presencia.

Una vez adentro, no tenía forma de saber en qué lugar del barco debía buscarla, así que tuve que recorrer todo el barco. Pero no había manera de encontrarla y se me instaló un gran peso en el corazón que me impedía respirar con facilidad.

De repente me topé con un hombre y le pregunté donde estaba Claire. Me dijo que había caído al mar.
Entonces enloqueci y al encontrarme con el capitán, le golpee hasta que alguien me golpeó a mí y me dejó sin sentido.

Desperté en un calabozo del barco. Bueno! Eso de que me desperte era solo una frase hecha porque mis sentidos estaban casi totalmente embotados a causa de los golpes en la cabeza y del balanceo sin fin del barco, que hacía que rodará de un extremo al otro del calabozo, sin nada a los que agarrarme, y tan a oscuras que no distinguía nada.

Pero tampoco me importaba mucho. Antes de encontrarme con el primer hombre, comenze a dudarlo de que aquella vacuna de Claire fuera tan efectiva como ella creía y me imaginé a los virus como un regimiento de gusanos con dientes de tiburones, corriendo hacia Claire para comersela viva.
Luego, el marinero me dijo que pronto me reuniria con ella en el infierno.

Por fin se me aclaró algo la mente y fui muy consciente de que había perdido a Claire. Claire muerta! Entonces desee con todas mis fuerzas morir yo también.
No sé cuánto tiempo pasó hasta que alguien abrió la puerta de mi celda. Se trataba de una mujer muy fuerte puesto que consiguió ayudarme hasta subir a la cubierta. Me dijo que mi mujer saltó al mar y que yo también debía hacerlo.
Acto seguido me empujó y cai a las oscuras y agitadas aguas...

Hasta aquí el relato de A. MALCOM.
#17012
Nadun1
Nadun1
16/04/2017 02:00
Buenas noches chicas.. Gema que bonito te ha quedado el post de Poldark...si tiene muchas similitudes, aunque el primer libro lo escribió Winston Graham en 1940 y Diana Gabaldon escribió Forastera en 1991.
Por lo tanto en las semejanzas puritita casualidad...sabeis que me gusta de Ross..lo imperfecto que es..y nuestro Jamie...es un amor.... otro dia le haré el post a estas series, hoy voy a contestar el cuestionario de Ana..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#17013
Nadun1
Nadun1
16/04/2017 02:05
Isa gracias por traernos esas imagenes tan tiernas del reencuentro despues de Prestonpans..uf que miradas...
Montse por fin has terminado A. Malcom.... pues si que daba casi para un libro..claro a partir de aquí como se llama Jamie??? ya no me acuerdo..Montse gracias por hacernos recordar toda esta parte del libro, por cierta muy bonita y contada por Jamie...

postparacomentaroutlander
#17014
Nadun1
Nadun1
16/04/2017 02:23
Pues voy a contestar el cuestionario.. voy a suspender fijo..solo lo vi una vez...
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
1.El capítulo comienza cuando Claire es capturada por los casacas rojas ingleses y es llevada delante del comandante de la guarnición, ¿cómo se llama el pueblo dónde se ubica la posada dónde la llevan?B
a-Plockton
b-Brockton
c-Preston
d-Bolt

no pongo la imagen pues se vería el numero de oficiales
2. A la llegada a la susodicha posada el comandante se encuentra en el comedor dispuesto con sus oficiales, ¿Cuántos son?B
a-Seis
b-Siete
c-Diez
e-Tres

postparacomentaroutlander
3.Nombre de pila del comandante de la guarniciónA

a-Lord Henry
b-Lord Thomas
c-Lord Dumbledore
d-Lord Cecil

postparacomentaroutlander
4.Cuando Claire se encuentra disfrutando de la comida con el comandante y sus oficiales, Black Randall entra de improviso, cómo reacciona él al verla ? B

a-No la reconoce
b-La reconoce pero no la saluda
c-La reconoce y la saluda
d-La reconoce y le da la mano

postparacomentaroutlander
5. Estando en animada conversación Claire y los casacas rojas junto con BJR traen a un soldado con una herida y lo dejan en la taberna ¿Dónde está herido? A

a-Pierna
b-Rodilla
c-Brazo
d-Mano

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
6.De dónde le dice Claire que es BJR por su acento:A


a-Sussex
b-Essex
c-Canterbury
d-London

postparacomentaroutlander
[7.¿De qué es acusada Claire por Jack Black Randall? A

a-Es una Espía escocesa
b-Es una Ramera casquivana
c-Es una Inglesa perdida
d- Es unaAgente contra el rey

postparacomentaroutlander
8. Cuando le azota BJR a Jaime que le dice:C

a-Voy a matarte
b-Voy a azotarte
c-Voy a destrozarte
d-Voy a violarte

postparacomentaroutlander
9. Dónde se debía presentar Claire al día siguiente del interrogatorio en la posada:C

a-Blackness Castle
b-Wenworth Prison
c-Fort William
d-Craigh Na dun




10. Qué objeto anacrónico vemos en el inicio del capítulo: B

a-Bolígrafo
b-Reloj de pulsera
c-Vaso de plástico
d-Diadema
#17015
Nadun1
Nadun1
16/04/2017 03:14
Bueno chicas no sé que habrá salido de esto..buenas noches

postparacomentaroutlander
#17016
Nadun1
Nadun1
16/04/2017 03:17
postparacomentaroutlander
#17017
Nadun1
Nadun1
16/04/2017 03:23
Tenemos nuevas imagenes de la temporada 3..ja ..ja..

postparacomentaroutlander
#17018
Escocia
Escocia
16/04/2017 13:09
Hola Sassenach!!!!!

Espero que hayais pasado una Semana Santa muy buena, la mía la verdad que he tenido de todo, pero desde Madrid, porque no he salido...

Creo que todas lo sabemos ya... pero no he visto que lo hayais traido, por lo que me ofrezco a ponerlo yo.

postparacomentaroutlander

Como lo estais viendo, se va hacer una reunión en España y en Malaga.

postparacomentaroutlander

¿Quien vendrá? eso no se sabe todavía...

Si es Sam vamos a enloquecer...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y si son Cait y Sam uuuummmm verles en persona con esas miradas que se lanzan...

postparacomentaroutlander

Si Cait, nosotras tampoco podríamos apartar la vista de esa carita, cuerpo, y para remate esa sonrisa.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Ya paro con los gif y fotos jejeje. No sabemos quien viene, las fechas son del 10 al 12 de Diciembre y ya están publicados los precios.

postparacomentaroutlander

Es bastante arriesgado pillar una entrada cuando todavía no se sabe quien viene pero bueno para que sepais mas o menos y si hay que ahorrar un poquito jejeje.

También he recibido información sobre viajes que se hacen para fans de cualquier peli, serie, libro etc, hoy han llegado un grupo a Londres para hacer un recorrido de todos los escenarios de Harry Potter... y también hay para Outlander, pero solo en Julio.

postparacomentaroutlander

Y también os traigo de Outlander Spanish un post en su blog de nuestra forera Ana... cuenta su experiencia en Escocia y recomendaciones. Gracias Anaaaaaa.

http://forastera-serie.blogspot.com.es/2017/04/consejos-referencias-viajar-escocia.html

Espero que salga el enlace no los he puesto nunca.

Un besazo para todas que día a día haceis que el foro siga vivo, Ángeles, Isa, Gema, Ana, Pilar, Rosa, Carmen, Estrella, Montse, Olga, Silvia, Pilar, Marta, Marce, Puri, Carmen, Susana, Mari, Almudena, Isabel... Si alguna se me ha olvidado perdonarmeeeeeee.

postparacomentaroutlander

Ains Claire pero que sequía tan grande...
postparacomentaroutlander

Jamie no te enfades que a nosotras nos gustas con 23, 30, 35, 45 y 50...
postparacomentaroutlander

Y no me voy sin mi molino...

postparacomentaroutlander

jajajajajajaja
#17019
redstar
redstar
16/04/2017 16:58
Buenas a todas, como vamos? ya apurando el último día de la Semana Santa. Ahora toca volver a la normalidad después de estos días de fiesta.

Qué sorpresa me llevé cuando me dieron la noticia que habrá una CON en España,y será nada más y nada menos que en mi ciudad , Málaga, sinceramente nunca hubiese imaginado que de tantos sitios como podría haber sido tal vez Madrid o Barcelona hayan elegido como primer sitio mi ciudad. La verdad es que me quedé alucinada, para mi era algo impensable jajaja..pero bueno así son las cosas ,gracias Carolina por dar toda la información sobre el tema.
Claro que desconocemos todavía quienes vienen, ...así que si eso hay que ir ahorrando un poquito porque los precios son "altillos". Alguna de vosotras tiene previsto acudir? Os imagináis que viene Sam ?Nos dá un pampurrio jajajja..mira que le dí yo la tabarra con Málaga en su twitter jajajaja...y si viniera ya sería el disloque por aquílengua
Si venís alguna a la Con y yo no vaya siempre podríamos vernos y conocernos. Por mi no hay problema ninguno. Solo decirlo y quedamos.

Hoy estamos todas con #ansiaviva esperando el trailer que nos darán los de Starz....vamos a volvernos locas con lo que nos den y vamos a tener para hablar rato y tendido durante un tiempo, así también se nos irán yendo los días mientras llega septiembre(que lejos se ve todavía con todo el verano tannn largo por delantecarcajada)
postparacomentaroutlander
!!Que guapo Jaime!!! en esa imagen a caballo...está guapisimooo, un poco más madurito pero "super interesante" que bien le sientan los años, eso sí coincido contigo Ángeles se le ve bastante triste, pobrecito tan solo esperando a su amada Claire que mientras está con Franktriste. Muy bien también Claire con esa imagen tan "sesentera" tan conocida muy al icono de esa época por excelencia Jackie Kennedy.

La foto del coche está chulisimaa, con ese sol cayendo...me encanta la verdad, es fabulosa.
Aquí tenemos el trabajo de Geno sobre esta foto que está impresionante.
postparacomentaroutlander

Gema Estupendo todo lo que has puesto sobre la comparativa Outlander, Poldark. Muy buen trabajo de buscar y comparar cosas de ambas series que aunque distints siempre hay algo que puede resultar parecido.Enhorabuna , te ha quedado de lujo y me alegro de que hayas empezado con el tema. Yo voy a poner también algunos datos sobre la comparativa.
Y totalmente de acuerdo contigo que Demelza hubiese sido una estupenda Brianna(me encanta Eleanor Tomlison) y como Demelza está absolutamente genial.


Y sobre la conmemoración sobre la batalla de Culloden , batalla que fue el principio del fin de los clanes escoceses donde muchos tuvieron que dejar las Altas tierras y hasta su país dejo esta frase que creo que va bien con el tema
Hicieron un desierto y lo llamaron PAZ]

sigo en otro post ....
#17020
Culloden
Culloden
16/04/2017 17:46
Buenas tardes, chicas,

Que sorpresa lo de Malaga!!! Si todo va bien y consigo ahorrar un poquito, me encantaría ir.... Si vinieran nuestros adorados Sam o Cait, seria increíble; pero venga quien venga creo que merece la pena. Ya iré contando como va mi plan "MALAGA". Las fechas son ideales, con los puentes de la Constitución y la Purisima de por medio.

Como ya habéis comentado, hoy 16 de abril, es el aniversario de la Batalla de Culloden Moor. Fue el principio del fin de la cultura y la forma de organizarse escocesa. Los "ganadores", humillaron y despojaron de todo a los "perdedores". No importa quienes sean unos u otros, siempre pasa igual, los ganadores acaban con todo lo que supone la identidad de un pueblo y obliga a someterse o irse, Siempre se dice que no se repitan estos hechos, pero a lo largo de la historia, se van trazando los mismos patrones, parece que no aprendemos. Desde aquí un recuerdo muy sentido por todo lo que se perdió en Culloden. También mi apoyo a quienes hacen que no se haya perdido del todo su cultura y su historia.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Por cierto, me encanta la foto de Sam y su audi, con la puesta de sol de fondo. Muy lograda y el muy casual.

Mañana es festivo en Cataluña, así que el avance de la tercera temporada lo poder ver mañana, más pronto que tarde. Que ganas!! Con lo guapo y elegante, y si; también triste. que se ve a Jamie en su caballo.


postparacomentaroutlander

No es la foto última, pero es que me encanta esta y la otra no la he encontrado!!!

Así que hasta mañana, con nuevo material para comentar!!!


Besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 848 849 850 851 852 853 854 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente