FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 847 848 849 850 851 852 853 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#16981
Nadun1
Nadun1
12/04/2017 03:25
postparacomentaroutlander
#16982
Nadia77
Nadia77
12/04/2017 08:27
Hola chicas!!!!guiño

Entro un momento para desear un feliz cumple a nuestra querida sassenach Ana......

postparacomentaroutlander


Asique, ya sabes...


postparacomentaroutlander



Yo te dejo algún "regalito"....

postparacomentaroutlander

No me digas que no te gusta esta otra....

postparacomentaroutlander

O esta...

postparacomentaroutlander


Claire también te desea feliz cumple, Ana....

postparacomentaroutlander

Y se ha arreglado y todo...

postparacomentaroutlander



Un besazo, guapa...Pasa un día estupendo.


Nos leemos, chicas!!!! guiño
#16983
Escocia
Escocia
12/04/2017 12:51
A los buenos días!!!!!

Vamos que es un miércoles que huele a viernes y 4 días de descanso!!!!

MUCHAS FELICIDADES A LA SASSENACH ANA!!!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y de la tarta puede salir...

postparacomentaroutlander

jajajajajaja
postparacomentaroutlander

No lo puedo evitar, el molino siempre sale jejejeje.

Ana disfruta de tu gran día!!!! te deseo lo mejor y que compartas con nosotras tantos buenos momentos del foro.

postparacomentaroutlander

Ahora toca el examen... reconozco que no he podido estudiar, la vida en el molino es agotadora y Jamie me tiene entretenida todo el día carcajadacarcajadacarcajada un sin parar con este hombre.

Voy...

1.El capítulo comienza cuando Claire es capturada por los casacas rojas ingleses y es llevada delante del comandante de la guarnición, ¿cómo se llama el pueblo dónde se ubica la posada dónde la llevan?

b-Brockton

2. A la llegada a la susodicha posada el comandante se encuentra en el comedor dispuesto con sus oficiales, ¿Cuántos son?

b-Siete

3.Nombre de pila del comandante de la guarnición:

b-Lord Thomas

4.Cuando Claire se encuentra disfrutando de la comida con el comandante y sus oficiales, Black Randall entra de improviso, cómo reacciona él al verla ?

b-La reconoce pero no la saluda

5. Estando en animada conversación Claire y los casacas rojas junto con BJR traen a un soldado con una herida y lo dejan en la taberna ¿Dónde está herido?

c-Brazo

6.De dónde le dice Claire que es BJR por su acento:

a-Sussex

7.¿De qué es acusada Claire por Jack Black Randall?

a-Es una Espía escocesa

8. Cuando le azota BJR a Jaime que le dice:

c-Voy a destrozarte

9. Dónde se debía presentar Claire al día siguiente del interrogatorio en la posada:

c-Fort William

10. Qué objeto anacrónico vemos en el inicio del capítulo:

b-Reloj de pulsera

Hecho humhumhumhum alguna he fallado fijo porque telita que capítulo, aunque me he visto toda la temporada como tropecientas veces, incluido los capítulos que menos sale Jamie, porque es que me encantaaaaaaaaaaaaaa, la temporada 1 es la mejor, y la 2 confieso que menos pero si que he repetido todos varias veces.

Voy a leer todoooooooo lo que habéis puesto que creo que son 3 páginas para leer.

Besosssssssssssss
#16984
Fraizercita
Fraizercita
12/04/2017 13:29
Impresionantes las fotos que poneis de Sam/Jamie, ilustrando lo que os gusta de él. Las que han puesto, Rosa, Puri, Ángeles, Ana, Isa, Gema, alguien más que se me olvida seguro, está de muerte,chicas, lo mires por donde lo mires. A mí lo que más me gusta es:

Lo bien que interpreta a Jamie, ejque (con j como decimos en Madrid, es que) no hay otro.
Lo gestero que es, como bien apunta Gema, eso da idea de que no debe tener demasiados complejos estéticos, no todos los actores guapitos, son tan naturales como él
Las manos, que delicia, manos grandes dedos largos, fuertes pero no gordos, y unas uñas perfectas, incluso sacando las manos sucias como aparece en la serie, son unas manos preciosas
La mirada esa que tiene de buena persona, voy a rescatar una que puso Rosa:
postparacomentaroutlander
El cuerpazo que tiene, yo le arreglaría un poco las piernas, jajaja, siendo un poco quisquillosa. Foto que colgó Puri, con coleta, pufff quita el sentido
postparacomentaroutlander
Lo amable que es, si es que lo habeis dicho todo ya.

Por hablar de lo que me gusta menos, es cuando está posando. Guapísimo, bello, bello, pero son fotos sin alma, fotos de modelo. Nosotras le ponemos el alma a esas fotos porque le seguimos, pero me molan más, sin duda, las imágenes en que se le ha cogido en alguna mueca, algún gesto, alguna mirada, alguna sonrisa, en la que sale el Sam del día a día y no el Sam modelo o actor.

Ahhh, se me olvidaba, tambien me gusta de él, la elegancia, la altura, la clavícula, el cuello, la nuez de Adán, la manera de moverse, la simpatía....y cómo mira a Cait, jajajaja, eso me remueve hasta lo más hondo ;)

La voz, es verdad, si es que son tantas cosas que algo se me tiene que olvidar. Y las gafas, Ángeles, jajajaja
#16985
Fraizercita
Fraizercita
12/04/2017 13:32
Ana, guapa, que se me olvida felicitarte. Pásalo muy bien en tu día. Que sepas que:

#16986
Saurus
Saurus
12/04/2017 20:01
Buenas tardes Sassenachs, lo primero.......mis mejores deseos para Ana, nuestra profe actual,
postparacomentaroutlander

Que se cumplan todos tus deseos
postparacomentaroutlander

Te mando un beso
postparacomentaroutlander

Y ahora paso al examen, tengo que decir que me he tenido que re visionar el capitulo porque...........................no se si hubiera sacado un dos y justito, quizás es un capitulo de los que menos he visto de la primera temporada, porque cierto es que Tobias lo borda, tambien Cait, pero ese personaje de BJR a mi me tira mucho para atrás, en general esos personajes oscuros y siniestros me dejan muy mal cuerpo, no lo puedo evitar.

1.El capítulo comienza cuando Claire es capturada por los casacas rojas ingleses y es llevada delante del comandante de la guarnición, ¿cómo se llama el pueblo dónde se ubica la posada dónde la llevan?
a-Plockton
b-Brockton
c-Preston
d-Bolt

2. A la llegada a la susodicha posada el comandante se encuentra en el comedor dispuesto con sus oficiales, ¿Cuántos son?
a-Seis
b-Siete
c-Diez
e-Tres


3.Nombre de pila del comandante de la guarnición:

a-Lord Henry
b-Lord Thomas
c-Lord Dumbledore
d-Lord Cecil

4.Cuando Claire se encuentra disfrutando de la comida con el comandante y sus oficiales, Black Randall entra de improviso, cómo reacciona él al verla ?

a-No la reconoce
b-La reconoce pero no la saluda
c-La reconoce y la saluda
d-La reconoce y le da la mano

5. Estando en animada conversación Claire y los casacas rojas junto con BJR traen a un soldado con una herida y lo dejan en la taberna ¿Dónde está herido?

a-Pierna
b-Rodilla
c-Brazo
d-Mano

6.De dónde le dice Claire que es BJR por su acento:

a-Sussex
b-Essex
c-Canterbury
d-London


7.¿De qué es acusada Claire por Jack Black Randall?

a-Es una Espía escocesa
b-Es una Ramera casquivana
c-Es una Inglesa perdida
d- Es unaAgente contra el rey

8. Cuando le azota BJR a Jaime que le dice:

a-Voy a matarte
b-Voy a azotarte
c-Voy a destrozarte
d-Voy a violarte

9. Dónde se debía presentar Claire al día siguiente del interrogatorio en la posada:

a-Blackness Castle
b-Wenworth Prison
c-Fort William
d-Craigh Na dun

10. Qué objeto anacrónico vemos en el inicio del capítulo:

a-Bolígrafo
b-Reloj de pulsera
c-Vaso de plástico
d-Diadema

Bueno ya , puesto que mañana marcho hasta el lunes, me dejo el trabajo hecho.

Solo me queda saludaros , Angeles, Gema, Olga, Puri, Estrella, Carolina, Montse, Isa, Estrella, Isabel, Diana lo que me he reído con algunas respuestas vuestras de las cinco cualidades a destacar de Sam, la verdad la pregunta estaba mal planteada, son tantas que....... no pararíamos, tiene bonitas hasta las pestañas, las venas , la nuez, los dientes, las uñas, pero bueno ha sido divertido.

Que paséis una feliz semana Santa y que descanséis, .........os dejo con su mirada,
postparacomentaroutlander

Y una propinilla, un vídeo promocional de la T2

#16987
Diana50
Diana50
12/04/2017 20:03
¡Hola chicas!

En primer lugar, ¡FELICIDADES ANA, espero que disfrutes de este dia tan especial...

postparacomentaroutlander

Aqui están mis respuestas al test del capítulo seis:

1. El capitulo comienza cuando Claire es capturada por los casacas rojas ingleses y es llevada delante del comandante de la guarnición, ¿cómo se llama el pueblo dónde se ubica la posada donde la llevan?
b. Brockton

2. A la llegada de la susodicha posada el comandante se encuentra en el comedor dispuesto con sus oficiales, ¿cuántos son?
b. Siete

3. Nombre de pila del comandante de la guarnición:
b. Lord Thomas

4. Cuando Claire se encuentra disfrutando de la comida con el comandante y sus oficiales, Black Randall entra de improviso, cómo reacciona él al verla?
b. La reconoce pero no la saluda

5. Estando en su animada conversación Claire y los casacas rojas junto con BJR traen a un soldado con una herida y lo dejan en la taberna, ¿dónde está herido?
c. Brazo

6. De dónde le dice Claire que es BJR por su acento?
a. Sussex

7. ¿De qué es acusada Claire por BJR?
d. Es una agente contra el rey

8. Cuando le azota BJR a Jamie que le dice?
c. Voy a destrozarte

9. Dónde se debía presentar Claire al día siguiente del interrogatorio en la posada?
c. Fort William

10. Qué objeto anacrónico vemos en el inicio del capítulo?
b. Reloj de pulsera

Continuo después...
#16988
Culloden
Culloden
12/04/2017 20:05
Buenas tardes, chicas,

Primero de todo... !!! Felicidades Ana

postparacomentaroutlander

Yo también soy seguidora de la serie POLDARK y me parece muy buena idea lo de hacer las comparativas, así que cuando digáis empezamos.

Viendo mi post, me han salido unas imágenes super-grandes!!! Pero en fin, así se apreciara mejor su sonrisa y esos ojitos tan bonitos que tiene.

Ahora voy a empezar a poner gifs y espero que salgan bien a la primera, aunque sólo sea porque me he estrenado para felicitar a Ana!!!

Vienen unos días de descanso, que nos van a venir a todas genial, tanto si te quedas como si te vas. Con estos días tan bonitos, y muy templaditos, que hemos tenido, parece más cerca el verano; y septiembre; ergo, esta más cerca la emisión de la tercera temporada!!!!

postparacomentaroutlander

Toda esta vuelta es para decir que mantengamos alta la moral, que con lo rápido que pasan las semanas y los meses, setiembre está a la vuelta de la esquina.

En fin, a disfrutar de estos días y como siempre. felices outlansueños

Besos.
#16989
Culloden
Culloden
12/04/2017 20:09
postparacomentaroutlander

Espero que ahora si, Ana
#16990
Diana50
Diana50
12/04/2017 20:44
Rosa, vaya fotos has puesto de Sam....espectaculares!. A mi las cinco cosas que más me gustan de él son:

1. La mirada...tiene unos ojos muy bonitos y expresivos

postparacomentaroutlander

2. Lo amable y caballeroso que es...me parece un hombre encantador, tanto con sus compañeros de trabajo como con la gente en general..

postparacomentaroutlander

3. Ese cuerpazo que tiene y que tanto cuida este hombre....

postparacomentaroutlander

4. Su sentido del humor

postparacomentaroutlander

5. Su voz


En referencia al comentario de Olga sobre Viajera, mi opinión es que tiene una primera parte hasta que se embarca rumbo a América, que me parece fantástica....emocionante y te mantiene en vilo...de lo mejor que ha escrito Diana, especialmente cuando narra la vida de Jamie en los años que está separado de Claire..y en paralelo el proceso de su búsqueda por parte de Claire, Roger y Brianna...hasta el reencuentro en la imprenta..
En la segunda parte empieza a decaer....sobre todo en la parte final, cuando ya están en el Caribe...es trepidante...pasan muchas cosas...pero cuando estaba leyendo esto me preguntaba si la Gabaldón, cuando lo escribía se habia tomado unas cuantas copas...o se había fumado algo...porque enreda demasiado la trama y algunas veces presenta situaciones completamente inverosimiles...casi surrealistas....
Sin embargo es mi novela favorita de la saga..porque a mi esa primera parte me lo compensa todo...hasta las meteduras de pata del final.

Me despido con un beso para todas...y este video para disfrutar del encanto de nuestro Sam...

#16991
CastleLeoch
CastleLeoch
12/04/2017 20:48
Mis queridas Sassenachs,!! Sois las mejores...un millón de gracias por vuestros estupendos deseos para mí, vuestras imágenes, vuestros gif....por todo..os lo agradezco un montón...os contesto por el móvil..así que no pongo fotos...pero no quería dejar pasar este momento....Muchísimas gracias...????????

P.D. Veo que sois muy aplicadas...vais a sacar muy buenas notas...voy a pensarme muy bien la recompensa..espero estar a la altura de vuestro interés y esfuerzo.
#16992
Nadun1
Nadun1
13/04/2017 01:06
Buenas noches chicas ..me paso rapidito..seguimos sin ninguna noticia, Gema esa fotito que has puesto de Jamie azotando a Claire.. encima decir que lo disfrutó...pero eso es un vuelo espacial tripulado? ja..ja

postparacomentaroutlander

Esto si que lo es...
#16993
Nadun1
Nadun1
13/04/2017 01:18
postparacomentaroutlander

Por cierto no recuerdo quien es este...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Que ganitas tengo de ver serie..y esa partida de ajedrez y a Jonh Grey..que me encanta ese personaje--
#16994
Nadun1
Nadun1
13/04/2017 01:28
postparacomentaroutlander

Chicas me despido de todas a la vez.. mañana intentaré hacer el cuestionario..hoy tengo sueño... hasta mañana y disfrutar las que estais de vacaciones...

postparacomentaroutlander

Que buena ha sido esa evolución !!!
#16995
Nadun1
Nadun1
13/04/2017 01:30
postparacomentaroutlander

Buenas noches
#16996
Puri67
Puri67
13/04/2017 09:04
Buenos días a todas, paso un momento a despedirme, me voy de vacaciones hasta el lunes, pero os iré leyendo.
Ana ayer me fue imposible venir a felicitarte, espero que hayas disfrutado de tu día en compañia de los tuyos.
Estoy deseando que nos des las notas, al principio me asusté bastante pero creo que no me ha ido mal del todo.

En fin chicas, que lo paseis genial y nos vemos a la vuelta. Besos
postparacomentaroutlander
#16997
Culloden
Culloden
13/04/2017 16:05
Buenas tardes, chicas,

Lo primero; aquí va mi examen:

1.El capítulo comienza cuando Claire es capturada por los casacas rojas ingleses y es llevada delante del comandante de la guarnición, ¿cómo se llama el pueblo dónde se ubica la posada dónde la llevan? B

2. A la llegada a la susodicha posada el comandante se encuentra en el comedor dispuesto con sus oficiales, ¿Cuántos son? B

3.Nombre de pila del comandante de la guarnición: B

4.Cuando Claire se encuentra disfrutando de la comida con el comandante y sus oficiales, Black Randall entra de improviso, cómo reacciona él al verla ? B

5. Estando en animada conversación Claire y los casacas rojas junto con BJR traen a un soldado con una herida y lo dejan en la taberna ¿Dónde está herido? C

6.De dónde le dice Claire que es BJR por su acento A:

7.¿De qué es acusada Claire por Jack Black Randall? B

8. Cuando le azota BJR a Jaime que le dice: C

9. Dónde se debía presentar Claire al día siguiente del interrogatorio en la posada :C

10. Qué objeto anacrónico vemos en el inicio del capítulo: B

Ya veremos que tal se da éste, espero no suspender y perderme el super premio que seguro nos prepara la seño!!!!

postparacomentaroutlander

Por hoy me despido, voy a ver si continuo con mi "penitencia" (colocar dos cajas de libros, cuando me queda poco espacio en estanterías) Ya os explicaré si he podido hacer mágia o no.

postparacomentaroutlander



Besos
#16998
redstar
redstar
13/04/2017 18:13
Entro un momento solamente porque ayer no pude, lo siento; pero como dice el dicho más vale tarde que nunca así que te deseo que hayas tenido un feliz cumpleaños Ana que te lo hayas pasado genial con los tuyos y todo lo mejor del mundo para ti.
postparacomentaroutlander

Y como en un cumpleaños no pueden faltar los regalitos aquí van los míos.
Espero te gustenlengua
postparacomentaroutlander
y como se que te "enamoran" sus manos,
postparacomentaroutlander

a todas que seáis también muy felices.
Ya hablamos más detalladamente sobre mi propuesta que puse el otro día para ver como la desarrollamos.
Besitos.
#16999
Nadun1
Nadun1
14/04/2017 00:30
Buenas noches chicas me paso un momento para poner las nuevas imagenes que nos ha dado Starz hoy..gracias a todas por haber traido imagenes al foro.. en esta semanita que todo el mundo anda de vacaciones..bueno casi..

postparacomentaroutlander

La alegría y el orgullo de unos padres.. tal vez la graduación de Bree?
#17000
Nadun1
Nadun1
14/04/2017 00:31
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Tristeza.. soledad..vemos a un Jamie en que ya se notan el paso de los años..con la mirada infinitamente triste.. casi a punto de llorar...el ha llevado la peor parte.. apartado de todo lo que ha amado...
Uf esta imagen de Jamie me parte el corazón..
Anterior 1 2 3 4 [...] 847 848 849 850 851 852 853 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente