FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
01/10/2014 23:01
Tienes toda la razón Paloma, por lo menos yo solo cumplo años en el carnet de identidad, porque ya te digo, me siento ESTUPENDISIMA DE LA MUERTE tanto física como mentalmente y totalmente revolucionada con esta serie y su prota como la más jovencita del grupo...

Bienvenida a la nueva integrante de este grupo , que en lugar de disminuir....va en aumento.

Y tu, Amparo no te cortes xDxD, Alegranos la vista cada vez que quieras yo y muchas agradecida por ello.
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
01/10/2014 23:06
DIOSSSSS!!!! Que fotaza, Maria Amparo tu no te cortes cariño, pon todas la fotos que quieras carcajada
Y el minuto 1:22 es directamente para ponerse babero, madre mía.

Yo también quiero ponerme a ver los 8 capitulos otra vez....pero quiero esperar un poquito, que este parón es muuuy largo ...

Otra sassenachs más para el club... Bienvenida si
pomavalle
pomavalle
01/10/2014 23:06
AMPAROOOOO!!! Donde encuentras estas cosas....MADRE MIAAAA

Hablando un poco de la parte que nos queda por ver de la temporada, no se...he estado calculando y como que me faltan capis para meter todo lo que queda del libro.... espero que no lo condensen demasiado porque esta parte final es electrizante....va a ser un no parar de emociones...uff...lo pienso y se me pone la piel de gallina...

Bienvenida Ra..., cuantas más mejor...que crezca el CLAN!
Arwen25
Arwen25
01/10/2014 23:10
Bienvenida Ra...

Amparo la verdad es que no me esperaba que fueramos tantisimas en este post... más que nada porque es un subforo de TVD y no es tan facil encontrarlo , aunque ya comentó una amiga que ella sabia de su existencia por el twitter .... de cualquier modo yo estoy encantada de ver ,comentar y disfrutar con todas vosotras esta maravillosa serie.

Hoy os dejo pronto.... pero os dejo en buena compañia.... no sé si me gusta más Jamie o Sam voy a echarlo al pinto-pinto mientras me acuesto y mañana os cuento jaja.

Hasta mañana.

FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
01/10/2014 23:11
Paloma es que queda uffff mucha tela ...lo vuelvo a decir, series con menos miga que esta tienen 20 capítulo o más....no sé como lo han querido meter todo en 16....yo también espero que no resuman demasiado....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ya que no nos han dado luna de miel....espero que nos den un Lallybroch en condiciones eeehhhh!!!

Edito, buenas noches Maribel....difícil elección la tuya , creo que ya no podremos separar jamas a Jamie de Sam....carcajada
mapa26
mapa26
01/10/2014 23:16
Por lo que se vio en unas fotos de la grabación de los últimos capítulos...

Estaba claro que el 15 y 16 serán cuando se embarcan a Francia. Jamie aparecía con la mano izquierda herida, lo cual me descolocó bastante ya que en el libro decían la derecha, pero como ya sabemos que cambian las cosas, pues... Y se veía el barco en el puerto y solo a Jamie, Claire y Murtagh.

Edito: Yo creo que los alterno, un día Jamie y otro Sam. carcajada

Buenas noches Maribel, mañana más.
pomavalle
pomavalle
01/10/2014 23:16
HALA... VENGA FOTAZAS!!! Así no voy a poder dormir...toda la noche mirando al techo y viendo a este hombre, por dios....JAJAJA. Buenas noches Maribel

Susana si es que además la segunda temporada son solo 13 capítulos....joe que podían ser perfectamente temporadas de 20 capis.

Bueno por mi como si las hacen de 30....todo bien explicadito y mucho, mucho Jamie
mcluna
mcluna
01/10/2014 23:18
Paloma totalmente de acuerdo contigo. Estos primeros capitulos de la serie han sido bastante fieles al llibro, pero yo tambien he hecho mis calculos y me faltan ....pero no uno ni dos, sino varios capitulos.No tengo ni idea como lo haran para colocar tanto como sucede a partir de ahora. Porque si continuan con el mismo nivel que han tenido hasta ahora lo tendran complicado.
Por otro lado demosles un voto de confianza (se lo han ganado por mi parte) seguro que nos sorprenderan, tanto a las que no han leido el libro como a las que si lo hemos hecho.Porque sinceramente aunque yo conozco la historia esta serie es tan genial que me asombra en cada capitulo.

Bueno chicas yo pronto tambien me ire a contar Jaime/Sam/Jaime/Sam/Jaime/Sam.....ya veremos hasta donde llego...
pomavalle
pomavalle
01/10/2014 23:22
Pues Amparo, ahora si que no me cuadra nada,nada...

Si son 16 capis y embarcan en el 15 ....solo les queda uno para poner todo lo que pasa en Francia, yo creo que es poquísimo

:

Mari, yo confío mucho en los de la serie pero es un calculo así por lo alto, no se....veis esto es por hacernos esperar....jaja
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
01/10/2014 23:24
No, si nosotros mientras más capítulos mejor...(sin bajar en calidad lógicamente) y mientras más Jamie mejor. carcajada

La segunda temporada 13 capitulos, también los veo pocos ....

EDITO

el capítulo 15 será el rescate y el 16 la recuperación imagino...eso nos deja 6 capis para todo lo demás, que también tiene tela no quiero poner detalles por si alguien cae en la tentación y lo lee antes de hora...que el parón es muy malocarcajada

RaEmhetep
RaEmhetep
01/10/2014 23:29
Hola a todas...

Quiero empezaar diciendo que no he podido leer todos vuestros comentarios, a estas alturas de la serie ya son un montón de post y me llevaría toda la noche, pero me he quedado en la página 10 y espero seguir leyendo.

Yo leí los cuatro primeros libros en 2002, y nunca más he vuelto a leer una historia que me llenara tanto, que me hiciera reír y llorar tanto como este libro y nunca he encontrado otro personaje que me hiciera sentir lo que Jamie.
Sé que para gustos los colores... Pero sin duda alguna, para mí Forastera siempre será mi favorito (puede que Atrapada en el Tiempo el segundo favorito, puede...)

Dicho todo esto... me gustaría centrarme sobre todo en el último capítulo, aunque será inevitable hablar de alguno antes. Ojalá perdoneis si resulta un poco testamento...

En este último capitulo me han faltado muchas cosas y me han sobrado otras tantas.

Desde el principio he entendido los cambios que la serie ha de dar en relación al libro y muchos de ellos los he aplaudido, porque sin ellos tendrías que explicar más a fondo otras miles de cosas y desde luego se quedarían sin tiempo.
Aplaudo por ejemplo la escena de sexo de Frank y Claire en el Castillo Leoch... fue un guiño espectacular... le daba su parte de magia al asunto, y de verdad no me importó en absoluto que esto no estuviera en el libro porque le daban a Frank un momentazo único y además nos servía para ver después los pasillos del Castillo con dos miradas diferentes. Bien.
Aplaudo la idea de que la historia de los latigazos de Jamie la contara Jack... porque podemos ver sin necesidad de que nos cuenten una y otra vez lo malo que es... aquí se ve que disfruta haciendo sufrir y humillando. Así que si bien esta parte es demasiado emotiva en el libro porque la cuenta Dougal y para bien o para mal, es su tío... hay cierta emoción contenida en este relato y que levante la mano quien no sufrió casi en carnes el castigo de Jamie contado por el MacKenzie.
Ahora bien, contado por Randall, tiene incluso un lado mucho más oscuro, y desde ese momento (por si no lo había hecho antes) le ponemos en nuestra lista negra de la lista negra.

Me encantó la idea de la boda, empezar por el tejado para terminar en la boda con ese juramento que sin saber gaélico te mueve el piso enterito si se lo oyes a Jamie... me gustó como mezclaron las historias para que no todo trascurriera dentro de la habitación y no se hiciera monónoto... y a pesar de que cambiaron varias cosas, como la historia que Alec cuenta a Claire de los padres de Jamie, o la que le cuenta Murthag de la sonrisa de Ellen, y sobre todo el tema del anillo... el resultado me encantó.

Pero lo siento, con el último no... no estoy de acuerdo.

Para mí gusto, hubo demasiado Frank y muy poco Jamie. A estas alturas, en el libro, Claire dudama muchísimo de su amor por cualquiera de los dos hombres, dudaba de lo que sentía por Frank y de lo que empezaba a sentir por Jamie. Cuando vi correr a Claire sin apenas pensarlo hacia las rocas, casi muero... En el libro, al menos tiene la "decencia" de pensar lo preocupado que dejaría a Jamie cuando volviera y no la viera. Se pasa medio camino pensando que no se va a perdonar haberse ido sin una explicación y/o despedida, no hace más que pensar en Jamie, sintiendose terriblemente culpable

Creo que el protagonismo de Jamie en esta serie ha sido y de momento es, el de chico guapo que queda bonito, porque a mi jucio han desperdiciado un montón de buenos dialogos del escocés, ...Y con sinceridad... ¿Cuantas de vosotras no se enamoraron de Jamie mientras leía el libro? (Yo, incluso hoy). Pues aquellas que sí lo hicieron, lo hicieron por todos esos momentos que en la serie los ha "robado" un Frank que en el libro apenas sale.

A estas alturas sabíamos de Jamie un montón de cosas, su nobleza, su amor, su lealtad, fuerza física y mental... Y aquí parece una florecita que adorna el campo y bebe los vientos por Claire... Ella parece mucho más fría y distante que en el libro y parece muchísimo más enamorada de Frank que de Jamie... Cuando ella misma reconoce sentir por Jamie algo que jamás sintió por Frank... y no sabe que siente Jamie por ella, sigue pensando que se casó por ayudarla y que sigue siendo un arreglo que beneficiaba a las dos partes.

No sé... me deja un sabor agridulce, sobre todo por el largo parón. No quiero que sea un calco del libro, se que no puede ser... pero la historia es la que es... y aunque empieza siendo Claire/Frank/Jamie... sabemos que no es tan así.

Quedan ocho capitulos para el final de temporada, y si bien van a ser los que más marcan en esta historia, creo que volverán a dejar pasar esos buenos "momentos Jamie" que nos permitan conocerle mucho más y mejor.

Siento todo este rollo... pero de todos los capitulos, este es el que peor me ha dejado...
Espero seguir leyendo por donde iba... y poder leer más mensajes después de este.

Un beso a todas.
mapa26
mapa26
01/10/2014 23:32
Paloma, eso lo leí yo hace tiempo en un reportaje de una revista. Como no se equivocaran o yo me confundiera, pero ponía rodaje de los últimos episodios.

Si condensan como han hecho en este último capítulo 1x08 , comiéndose las escenas de "tomapanymoja", una en el campamento y la otra después del intento de violación, pues...no te extrañe que nos lo metan todo junto.

Bueno y la última, que aunque está seriote y en blanco y negro, está muuuuuuuuy favorecido.

pomavalle
pomavalle
01/10/2014 23:33
Susana es que el final yo quiero que lo pongan enterito....y

final me refiero a la parte del monasterio....pero también la de Lalybroch que ahí también hay partes muy tiernas, ya la parte chunga de la prisión, uff....ahí si que creo que cortaran, porque es durísimo eso

:

Bueno... chicas, mañana seguimos....besitos
RaEmhetep
RaEmhetep
01/10/2014 23:38
Pomavalle: Yo espero que sí detallen esa parte... Creo que es justamente ahí cuando conocemos a Jamie por completo.

Pero claro, a mí me gustarían un montón de momentos que por lo visto no van a poner por falta de tiempo.
pomavalle
pomavalle
01/10/2014 23:42
Ra... yo lo digo porque aunque los de Starz suelen ser muy explícitos y no se cortan en las escenas fuertes.... sigo pensando que si leerlo es duro...verlo...mucho mas.
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
01/10/2014 23:44
HOMBRE yo espero que no nos escatimen mas momentos Jamie-Claire, no creo que Diana lo permita , y los productores sabrán que tienen que contentar a los fans de la serie.
Cierto es que en este último capitulo nos faltaron escenas de la post- boda...pero..... Hasta la boda Jamie no tenía tanto protagonismo en los libros, seamos justas. Mi hermana y yo lo comentabamos por telefono el otro día ...cuando ella empezó a leer el libro , incluso creía que la pareja del libro serían Claire y Dougalouch

Yo tengo fe , en que de ahora en adelante veremos mucho más a Claire y Jamie....
pomavalle
pomavalle
01/10/2014 23:50
No, si hoy no me voy a la cama....jaja, Pues yo si que vi a Jamie en el minuto uno, Susana... lo que pasa que no pensé que fuera tan contundente porque al empezar la historia con Frank piensas que va a ser un triángulo más igualado.

Bueno ahora si me voy.... mañana seguimos con los análisis...jaja
mcluna
mcluna
Respondiendo a la nueva Sassenach (lo siento no se tunombre).

Yo soy una de las que ha leido TODA la saga, pero centrandonos en el primer libro que es donde esta basado la serie te dire que más de una hemos pensado como tu sobre el último capitulo emitido.
Tubimos un cabreo monumental por demasiado Frank y poco Jaime, pero tengo que reconocer que despues de conocer varias opiniones al respecto cambie un poco la perspectiva sobre el asunto.

Como seguro no has podido leer todo, es en estas últimas páginas donde desmenuzamos entre todas el porque lla serie ha tratado asi estos episodios del libro, haciendo tantas variaciones pero que pensamos le da a la historia más credibilidad.Piensa que en el libro los pensamientos de Claire son continuos y muy extensos, no pudiendo plasmarse asi en la serie.

Bueno, si lees varias de los comentarios que pululan por aqui,observaras que cada una opinamos muchas veces de diferente forma, pero hay unanimidad respecto a como esta tratando la serie al libro.
mapa26
mapa26
Bueno chicas, que se me cierran los ojos.

Hasta mañana!!!!
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
01/10/2014 23:55
Buenas noches Paloma y María Amparo

PALOMA yo también me fijé en Jamie desde el principio del libro....pero en los primeros capis, no tiene tanto protagonismo...va aumentando a cada capítulo ...aunque para mí me quedó claro desde la escena de la chimenea ...que esa era la pareja del libro.

EDITO. Bueno, yo también me retiro ya duermo

Hasta mañana chicas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente