FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 842 843 844 845 846 847 848 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#16881
mcluna
mcluna
05/04/2017 05:49
Buenas madrugadas a TODAS mis chicas McForo!!!
La noche ha sido complicada por lo que paso VOLANDO!!!

Gema, me ha pasado una cosa curiosa sobre tu pregunta sobre los libros o cuentos de nuestra infancia.
Recordaba uno especialmente y al buscarlo me han ido apareciendo algunos mas.
Ha sido muy emocionante la verdad.
Eran cuentos que tenían alguna un detalle de juguete relacionado con el tema adornando al personaje.
Os dejo imágenes de algunos que tenia en mi niñez.
Por supuesto ninguno de ellos sobrevivió al paso devastador de dos hermanas pequeñas...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Encontré esta imagen..."ruego a Dios" que este destinada a una cabeza anónima. JEJEJE
postparacomentaroutlander

Montse,creo que te refieres a esta escena concreta.
Esta traducido al italiano pero no creo que suponga mucho sacrificio escuchar la versión original, verdad?!?!?
Cuantos momentos grabados se han quedado en el cajón...es una verdadera pena.



No tengo mas tiempo por esta noche, así que os dejo con esta composición que me ha gustado.
postparacomentaroutlander
#16882
Saurus
Saurus
05/04/2017 09:11
Buenos días chicas!!!!!:

postparacomentaroutlander

Angeles , Isa el finde en la montaña me ha venido genial, para mi es reparador el contacto con la naturaleza, y en esta época........me emociono mirando los verdes campos y las montañas con algunos pico nevados, la actividad de los pájaros.........., y la aparición del color, amarillo, blanco, naranja, rojo, azul, lila......... es observar el ciclo y milagro de la vida .....y para mi es muy emocionante , inspirador y reparador.

Ya por aquí y lloviendo,....... pero esta lluvia tan buena para la tierra........ya tengo a mi Coco en la puerta mirándome, estilo Barbour, solo que mi perro es blanco y rubio, y sin un Sam con ca misa de cuadros para sacarlo a pasear, ......por cierto me ha encantado las imágenes en movimiento del anuncio, pero las fotos.......hay algunas que creo le han hecho photoshop a Sam especialmente la zona de la frente y ojos.........el no lo necesita, natural como es va sobradísimo,.... es una percepción mía o alguien más se ha dado cuenta???

Sobre la pregunta de Gema Mis primeros libros que yo recuerdo de mi niñez son los de Enid Blyton, los leia mi hermano que ere un poco mayor y luego yo me enganche, es el primer recuerdo de leerme por mi sola un libro entero, tendría un os diez años, de hecho estoy buscando el de los cinco para regalárselo a mi nieta de la vida, Candela, aquí donde vivo no lo he encontrado pero en el Fnac seguro que lo tienen.

Chicas , Coco no puede esperar más vuelvo en nada
#16883
monte10
monte10
05/04/2017 09:57
Buenos días!!
Aquí estoy de nuevo para seguir con A. MALCOM:

Más tarde, salimos a buscar a Ian, cuando vimos que la imprenta estaba en llamas.
Temiendo que Ian hijo estuviera dentro, entré como pude para mirar de rescatarlo y ver si podía también rescatar la imprenta. Y allí me encontré con el cuerpo inerte de un hombre.

Finalmente, Ian apareció con algunas quemaduras y su padre y yo le pedimos explicaciones.
Ian nos contó una historia toda rocambolesca y terminó acusando a su padre de tener relaciones con Claire, a la que creía prostituta.

Claire le contó que en realidad era su tía, la que creían muerta, e Ian padre nos echó una ayudita contándole una historia inventada acerca de nuestra separación y posterior reencuentro.
A mí sobrino le pareció de lo más romántico y así quedó la cosa.

Resultado final: Ian padre volvió a su casa con la promesa de que su hijo volvería muy pronto. Mi sobrino pasó su primera noche con una prostituta y Claire y yo pudimos seguir nuestra improvisada luna de miel.

Ian hijo me había confesado que había tenido que matar a un hombre, y para quitarle los remordimientos, le dije que al día siguiente fuera a confesarse. Pero para darle ejemplo, primero entre yo. Como hacía tanto tiempo que no me confesaba, la penitencia fue muy grande.

Mientras esperaba que saliera Ian, llegó Claire de hacer unos recados y estuvimos hablando y haciendo manitas. Me la senté en mi regazo y la estaba besando cuando, de repente, llegó Ian. La sorpresa fue tan grande que me levanté de un salto, y Claire casi se cae. Ella chillo un poco e Ian preguntó que le pasaba. Yo le dije que Claire había visto una araña. Ella me miró e Ian me preguntó dónde. Yo le señalé arriba del árbol y, efectivamente, la araña se erguia allí, toda orgullosa esperando su manjar.

Horas después fuimos a la cita del contrabando. Dejé a Claire al cuidado de Ian, y los demás fuimos hasta el barco. Pero en ese instante escuchamos un disparo, y todo se complicó. Alguien nos había delatado. Decidimos volver a Lallybruch.

Lallybruch siempre había sido mi refugio pero ahora no estaba seguro de que fuera una buena idea volver.
Yo no me había atrevido a contar a Claire lo de Laoghaire. Temía perderla. Y volviendo a Lallybruch corría mucho riesgo, pero, por otro lado, debía llevar a Ian con sus padres y, ahora no podía volver ni a la imprenta, que se había quemado, ni al burdel.

Cuando llegamos, la familia nos acogió como si no pasara nada. Ian y Jenny estaban muy disgustados conmigo por causa de mi sobrino. A mí hermana no le hacía ninguna gracia que su hijo pequeño quisiera emular mis pasos.
Yo me sentí ofendido por ello. Nunca me hubiera dedicado a lo que hacía de no ser porque las circunstancias me habían arrastrado a ello.
Pero a qué podía dedicarse un hombre que había estado en prisión? Un hombre que había sido considerado traidor y que aún era recordado con el nombre de Jamie el Rojo?

Todo lo que había hecho había sido para mantenerme pero, sobre todo, para ayudar a mi familia. Y ahora tenía que oír de mi propia hermana que no le gustaba lo que hacía.
Finalmente, yo tuve que castigar a Ian con unos azotea, y aproveché para que Ian me azotara a mi también.

Aquella noche me acosté con Claire. Tenía el trasero rojo, y Claire me dijo que parecía un mandril. Y eso que es? Le pregunté. Me explicó que era un mono con el culo rojo. Muy acertado!

Después de limpiarme los dientes, me introduje en la cama. Estaba helado, pero pronto me calente abrazado a Claire. Hablamos un poco de Ian, y luego ya no hablamos nada. Habían cosas más interesantes de qué ocuparnos.

CONTINUARÁ!¡
#16884
Saurus
Saurus
05/04/2017 10:11
Sigo.....

Sobre las fotos que Starz nos ha ofrecido...........porque se han juntado con el reportaje de Barbour......que poquito ......lo que pasa es que nosotras con cualquier cosa que salga ya nos emocionamos . Y la imagen de Sam en bici, .......efectivamente es una cabra montesa, parece que el niño que fué no le abandona, y en cuanto a la otra la del gimnasio.......que manera de machacarse!!!!! así esta de cuadrado. Por cierto, esta rubio no? No se ha teñido de rojo.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Comio de m.....da, como les gusta algunas
postparacomentaroutlander
Que no nos lo toquen, que esto no hay quien lo mejore, es una obra de arte de la naturaleza!!!!!jajajaj

Chicas espero os gusten las fotos, no se puede ser más guapo!!!!

Hasta luego
postparacomentaroutlander
#16885
CastleLeoch
CastleLeoch
05/04/2017 11:58
Buenos días Sassenachs...!!!
Rosa...vaya fotos nos has puesto....Guapiiiiiiisimo!!!...Rubio, Pelirrojo...da igual...en dos palabras....IM -PRESIONANTE...no me canso de repetirlo...aunque a mi he de confesar que me gusta más pelirrojo y comío de roña.....Jaime Fraser 100%...

Alguna habeís comentado que os parecía que le habian pasado photoshop por las fotos de Barbour...es posible...la verdad es que en todas las campañas lo hacen...y en las fotos de Outlander imagino qu etambién...pero nosotras le hemos visto en fotos de calle o de gimnasio sin retocar y está estupendo...anda que o ha ganado y mejorado con los años...le han pulido para mejor sin duda...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Me encanta este paralelismo entre las telas de Tartan...nuevo y antiguo...Un hombre moderno con Tartan...
Leí que Terry desde USA ya le había ¨llamado la atención " a Sam por sus piruetas en labici con la ropa del siglo XVIII....
postparacomentaroutlander
Montse....llegamos a Malcom....cómo me gusta cómo lo enfocas...menudo trabajo ir sacando los nombres de Jaime y sus circunstancias....write Montse, write....

MAri...esos cuentos...los recuerdo perfectamente...el de la castañera era muy cruel...lo recuerdo de leerlo en Navidad y llorar y llorar....pero si, esos fueron los primeros que recuerdo de mi infancia....luego ya mucho mas mayor todos lo de Enud Blyton...Lo sCinco Los Siete Secretos Torres de Mallory..no había otra cosa...ahora tienen tanta oferta que no leen...bueno , el que es lector los devora y encima piuede elegir...y el que no da igual el amplio abanico para elegir que tenga...tiene muchas mas distracciones y entretenimientos que nosotros...

En fin chicas...nada nuevo por hoy...así que me despido tal que así...la mejor imagen de JAMMF...
postparacomentaroutlander
Nos leemos Sassenachs....
#16886
Saurus
Saurus
05/04/2017 12:34
No le veis la frente y la mirada extraña???
postparacomentaroutlander
#16887
Nadia77
Nadia77
05/04/2017 13:51
Hola chicas!!!! guiño

Qué tal estáis?????


postparacomentaroutlander


Os he leído a todas. Voy con un poco de prisa pero quería dejaros este artículo de las chicas de Forastera sobre la visita de Diana Gabaldon al set de rodaje en Sudáfrica. Es sobre lo que hemos hablado estos días pero nunca está de más tener un resumen y fotos.


https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/04/outlander-t3-diana-gabaldon-viaja-al.html


Mañana espero poderme pasar a desearos feliz finde.


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



Un placer leeros, chicas!!! guiño


Besazos!!!
#16888
CastleLeoch
CastleLeoch
05/04/2017 14:53
Rosa...a la frente le han pasado el alisador...que deja sin arrugas y sin expresión...como culito de bebé...Gema..es verdad lo que dices..yo creo que lo de Sam es obsesivo...no sé si a veces lo utiliza como sustituto de algo...libera endorfinas y stress...como no tiene a MM...????????????????
Qué buena es Cait...me ha encantado su contestación...un zaska completo...hay cada uno por las redes..y una cosa..hoy es 5 de abril...pequeño lapsus de tiempo...hoy es el cumple de Pharrell Williams...
Besitos Sassenachs...
#16889
Puri67
Puri67
05/04/2017 17:31
Buenas tardes, que dias hemos tenido de fotos, en cuanto a las imágenes de la 3a temporada me resulta tan impresionante la imágen de Jamie en Culloden como incómodo ver ese beso tan efusivo de Claire y Frank.
Puedo entender las diferentes lecturas que hace la gente y tendré que aceptar el enfoque que le quieran dar en la serie a su relación pero lo siento no puedo con él, no lo puedo evitar, no es trigo limpio.
Nada que ver con el amor de Jamie hacia Claire, honesto, generoso y sin condiciones.
" Si amas a alguien, déjalo libre, si regresa es tuyo para siempre, si no, nunca lo fue"
Jamie le dió la opción a Claire de elegir... y hasta aquí puedo leer jaja que me embalo y spoileo

Mari que gracia me ha hecho ver las imágenes de esos cuentos, yo los tenía, oh la ratita presumida, recuerdo que tenía uno que venía con unas llaves que para mí era como un tesoro.
De mas mayor recuerdo el club de los cinco, Esther y su mundo, seis muchachas bajo la red, que era de un grupo de voleibol femenino, que recuerdos mas bonitos.

A mi también me esta dando mucho miedito las fotos de esos pelucones que están saliendo.

Por último pongo estas imágenes de una escena impresionante, con una excelente interpretación de Sam. Luego en los Bafta van y ponen la escena de Sam abrazando a Claire hum
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Bueno ahora me tengo que ir, que paseis buena tarde, besos.
Ah se me olvidaba Gema claro que te perdonamos, a mi me pones una foto de Jamie y me ablando enseguida jaja
#16890
redstar
redstar
05/04/2017 18:42
postparacomentaroutlander

Paso un momento a saludaros y comentar por encima. Me vais a disculpar que no personalice, ando un poco despistá y un poco desganá últimamente, no sé si será la primavera pero tengo una flojera que no puedo con ella así que hablaré en general sobre lo que habéis comentado....que es un no parar. Estar varios días sin pasarse por aquí es perder un poco la combacarcajada. Aunque claro lo que tenía en mente se me ha ído al ver las fotosssssssss de este hombre.....!!por Dios!!Sam de mi alma que bien te parió tu madre hijo!!
sinceramente está:
Impactante
Impresionante
Increible
Ideal
Inapelable
Incalificable
y Incansable de verlas una y otra vez las fotos, sobre toda esas de primer plano de las manos y el cuello..están pa morirse unalengua

Sobre el tema del pequeñisimo adelantito de Starz, me encanta la escena de Jaime ahí en plena batalla de Culloden, me encanta la pose y la mirada que tiene ..a quién irá dirigida? creo que puedo tener una pequeña idea igual me puedo equivocar después.

Sobre el tema Frank bueno yo no he leído el libro tercero por lo tanto no puedo hablar por adelantado de la relación que mantiene entre él y Claire pero si puedo decir hasta donde yo llevo leído del segundo libro que ella ya no siente nada de amor hacía él solo lo recuerda como algo sentimental por lo que compartió en el pasado en su vida ..a ver por donde nos sorprenden estos de Starz. Yo lo reconozco, no soy una fan del personaje de Frank..lo acepto y lo compro siempre que eso no implique que le "robe minutos" a nuestra pareja protagonista y mucho menos a Jaime.
Y por otro lado llamadme rara jajaa, pero tampoco me gustaría que nos dieran muchos adelantos..me comen las ganas, no lo niego, pero tengo voluntad para esperarsi

Y ya que estoy con el tema libros me gustaría saber a ver que opináis de una escena para mi bastante "importante" del segundo libro que en la serie pues como que me chocó un poco la forma de abordarla, . Me refiero en concreto al momento en que Jaime y su némesis particulardiablo se encuentran en París.
Porque pensáis que cambiaron tan radicalmente la escena del encuentro? Con la alegría y satisfacción que nos hubiera dado haber escuchado a Jaime le dijera que lo llamara!! Señor de Brouch Tourach!!! cuando le habla con tanta familiaridad !!que sí que vale que el Rey lo humilla pero con lo bien que Diana lo escribe en el libro me parece que sale perdiendo un poco en la serie. No sé cómo lo veréis vosotras aunque ya se que seguro habéis comentado esto más de una vez..perdonadmecarcajada
postparacomentaroutlander
Ahora paso brevemente a darle las felicitaciones a Montse por su nieto. Que espero lo cries con mucha salud y que nosotras lo veamos. Disfruta ahora mucho con él que seguro te dará grandes satisfacciones.

Y a todas las demás gracias por mantener el foro tan "vivo" y por mantenernos siempre a la última con todas las noticias que salen de nuestra serie, si no fuera por vosotras sinceramente yo andaría en el limbo jajaja.
Sois formidables...unas auténticas Outlanderianas!!

Me despido con estos "ojazos" tan espectaculares!!asombrado
postparacomentaroutlander

pd..quiero preparar otro personaje ...a ver si la inspiración me llega como decía mi paisano Picasso...trabajando.
Nos leemossss
#16891
Saurus
Saurus
05/04/2017 21:26
Mas imágenes del buen hacer de Sam y que no son las que promociona Starz
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#16892
Diana50
Diana50
05/04/2017 21:27
¡Buenas noches chicas!

Que fotos más estupendas de Sam has puesto Rosa, que guapo es este hombre..., de todas las maneras...aunque a mi como me gusta más es pelirrojo,...y ya si está caracterizado de Jamie Fraser...,,con roña o sin ella, es irresistible.

postparacomentaroutlander

Me parece que nos han dado un poquito de agua...en esta sequia y ahora ya no se hasta cuando pondrán algo nuevo...espero que alguna cosilla de vez en cuando...que no se nos haga tan larga la espera hasta septiembre.

Estrella, sobre la escena del reencuentro de Jamie y Jack Randall...en el libro a mi me parece muy intensa, aunque apenas hay diálogo...creo que en la serie quisieron resaltarla más, porque es un momento clave de la historia y por eso lo hicieron en Versalles con la presencia del rey...con un diálogo más largo...quizá es que en televisión pensaron que no transmitiria la misma tensión si la hacían como en el libro...el lenguaje visual no es lo mismo que la narración de un libro...Diana cuando te describe la escena y las emociones de los protagonistas consigue la tensión necesaria y no se si hubiera resultado igual si la hubieran trasladado tal cual en la serie.

Para terminar os dejo un video de Sam y Cait que me ha parecido muy bonito...ojalá que siempre conserven esa amistad, que creo que es real..(¡ojo que no soy una chichi de esas y no me empeño en liarlos por dios!)no

#16893
Saurus
Saurus
05/04/2017 22:14
Que bueno el vídeo Diana!!!!!
#16894
Nadun1
Nadun1
06/04/2017 02:21
Buenas noches chicas..os he leído a todas..tengo pendiente el Malcom de Montse..esto prefiero hacerlo de día y hoy no he podido como todas las mujeres tengo que hacer mil cosas.. Puri esas imagenes de Sam en la escena de no me toques!!! estoy contigo .son buenisimas..pero ni tan siquiera fueron enviadas en el video que Starz mandó a los Globos de Oro..... me indigna lo que la productora hace con él.. y esa imagen que nos han puesto de Claire y Frank besandose..espero no sea lo que parece.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

. porque la historia no es así.. no es el sentido del libro..Claire vive como un fantasma todos esos años..hasta en un principio le costó ser madre..porque culpaba a Bree de haber tenido que abandonar a Jamie...ella no volvió amar a Frank.. y cuando decide regresar ella misma dice : he vivido estos 20 años siendo solo media persona.. y no quiero volver a vivir así...lo deja todo ..su posición..su hija.. el bienestar de su vida, por ir a buscarlo..sin saber si lo encontraría..si moriría en el intento de cruzar las piedras de nuevo..por eso que espero que no manipulen la historia...



postparacomentaroutlander
#16895
Nadun1
Nadun1
06/04/2017 02:39
Gema yo no puedo hablarte de mis libros de la infancia..no conozco ninguno de los que nombrais..me crié en Cuba y por lo tanto eran otras lecturas...chicas quedais todas saludadas me voy a dormir..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#16896
Nadun1
Nadun1
06/04/2017 02:40
Buenas noches sassenachs

postparacomentaroutlander
#16897
Craignadum
Craignadum
06/04/2017 03:44
''Aunque claro lo que tenía en mente se me ha ído al ver las fotosssssssss de este hombre.....!!por Dios!!Sam de mi alma que bien te parió tu madre hijo!!
sinceramente está:
Impactante
Impresionante
Increible
Ideal
Inapelable
Incalificable
y Incansable
de verlas una y otra vez las fotos, sobre toda esas de primer plano de las manos y el cuello..están pa morirse una''

Vaya fotazas que habeis puesto de Sam......IRRESISTIBLE. bravo

Mi aportación:

postparacomentaroutlander



''A mi también me esta dando mucho miedito las fotos de esos pelucones que están saliendo.''

Y a mí......asombrado mucho miedo porque en la foto del rugby se le ve bastante rubio y todavía me acuerdo de la horrible barba que le pusieron la temporada pasada......ouch


''yo creo que lo de Sam es obsesivo...no sé si a veces lo utiliza como sustituto de algo...libera endorfinas y stress...como no tiene a MM...????????????????''

Castle, no creo que Sam necesite a MM para nada... - excepto para crearse una imagen de cara a la galería cool

Y deja a MM tranquila lengua , que está muy entretenida desde hace varios días posando y viajando con el guapo escritor y actor ingles Jon Fletcher, de norte a sur de California...carcajadaguiño

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#16898
monte10
monte10
06/04/2017 08:42
Buenos días!!
DIANA: menudo video de Sam y Cait. Me ha encantado!! Se les ve con una amistad tan bonita!!

GEMA: yo de pequeña leía también " los cinco". Y "Sissi ". Recuerdo una vez que mi padre compró una casa y en una habitación encontré un libro titulado "Platero y yo" que me fascinó.
De todas formas, mis padres no eran de comprar libros y yo leía todo lo que caía en mis manos.
Cuando me mandaban a comprar aprovechaba para comprarme alguna revista que era más barata.
Yo empecé mi pequeña biblioteca particular con 17 años cuando ganaba algo de dinero y ahora no sé dónde poner los libros.
Os aseguro que no los tengo de decoración. Todos han sido leídos.

ARIADNE: Si que es cierto que MM no para. Siempre está de viaje o de excursión. Pues que se lo pase bien no importa con quién. Sam también veo que se lo está pasando de maravilla con Cait o solo. O como no! En el gimnasio. Porque hay que reconocer que su vitalidad es envidiable.
Para mí, mejor MM viviendo su vida aparte de Sam. Pero, claro, es mi opinión y puede que Sam un otros no la compartan.
#16899
monte10
monte10
06/04/2017 10:32
Sigo con A. MALCOM:

Poco después le expliqué lo del oro de Luis. Duncan me había hablado de un tesoro escondido en uno de aquellos islotes, y me había hablado de Ellen, de manera que yo supiera que me había reconocido. Me habló de la Dama Blanca y eso lo relacione contigo.

De manera que debía cerciorarme de eso que me explicaba. Y si tú no pudiste atravesar las piedras? Y si huiste a Francia y estuviste allí escondida? A lo mejor estuviste de alguna forma relacionada con el oro de Luis.
Todo esto bullia en mi cabeza y era necesario que despejara dudas. Así que escapé y llegué cerca de los islotes después de dos días sin comer.

Cuando llegué al filo del acantilado, noté como se desprendían las rocas y supe que desde allí no podría llegar. Entonces recordé un día que llegué allí con Dougal, que en algún lugar de allí había como una roca sólida desde la que se podía acceder fácilmente al agua y acercarme al islote.

Cuando llegué a la roca, miré hacia el mar. No estaba seguro de poder soportar todo aquel esfuerzo debido a mi debilidad y al hecho de que yo sabía nadar pero nunca había nadado en aguas revueltas del mar, como eran aquellas.

Pero me encomende a mi madre y salté al agua. Estuve nadando varios metros mientras las olas me cubrían totalmente. Agotado, dejé de nadar y me limité a flotar. En aquel instante me pareció oír la voz de mi madre que me animaba a seguir.

Miré a mi alrededor pero no vi a nadie. Comenze a nadar y una corriente me abrazó. Me dejé llevar y terminé justo en el islote en el que supuestamente se hablaba el tesoro.
Allí me encontré con una foca macho grandiosa que me estaba amenazando. Yo estaba agotado. No tenía fuerzas ni arma alguna con la que defenderme, así que le miré a los ojos y le duje: soy yo.

La foca dejó de amenazarme y tras mirarme fijamente unos minutos que me parecieron eternos, se zambullo en el agua, dejándome el islote para mí. Tras descansar un tiempo, comenze a buscar entre las grietas, hasta que encontré una muy grande. Entre por ella y vi el tesoro. Solo que no era el que nos imaginábamos. Había una pequeña caja llena de monedas antiguas, griegas y romanas, y a su lado, una bolsa llena de piedras preciosas bastante grandes.

Como no tenía forma de salir con el tesoro, lo dejé en su lugar y salí de la grieta. Entonces me di cuenta de que estaba rodeado de focas hembras y la foca macho volvió a aparecer para defender su territorio, así que decidí que era el momento adecuado para marcharme.

Volví como pude al camino y esperé a los ingleses que pronto me apresaron.
Claire me preguntó por qué no había huido con el dinero, y yo le respondí que por dos motivos: uno porque no tenía forma de huir sin involucrar a gente que podría sufrir las consecuencias, y otro porque no quería abandonar a los que se habían convertido en mis hombres.

Después de este relato, nos volvimos a dormir. Más tarde, me despertó la vuelta a la cama de Claire, que se había levantado a mantener encendida la chimenea.

CONTINUARÁ
#16900
monte10
monte10
06/04/2017 12:33
Sigo con A. MALCOM :

El estómago me rugia de hambre y comenzamos a bromear acerca de eso.
La situación fue derivando y me situé entre sus muslos para darle pequeños mordiscos, saboreando su aterciopelada piel. De repente, la puerta de la habitación se abrió y Marsali se presentó en ella. Yo me quedé como una estatua durante unos segundos, pero cuando Marsali me anunció que su madre estaba allí y oi que subía, salté de la cama, le tape con la manta a Claire y casi no tuve tiempo de ajustarme los pantalones.

Laoghaire apareció hecha una furia, y trato a Claire como si fuera una aparición fantasmal.
Laoghaire se puso muy enfadada e intentó tirarle a Claire una jarra de agua. Yo se lo impedi y como respuesta obtuve un arañazo en la mejilla.

Me llevé en volandas a Laoghaire hasta la puerta y cerré con llave.
Le pedí a Claire que me esperara mientras que me ocupaba de Laoghaire y de Marsali.
Bajé con ellas y las mandé para su casa. Luego pensé en mi desesperada situación.

Finalmente el matrimonio con Laoghaire me había estallado en la cara. Cómo se había enterado de que yo estaba allí con Claire era un misterio para mí, pero me imaginé que habría sido cosa de Jenny.
No tenía ni idea de como solucionar esa situación. Dios! Claire estaba muy enojada! Pero una cosa tenía clara. Bajo ningún concepto iba a permitir que Claire me dejara. Eso jamás! No podría soportar vivir nuevamente sin ella después de volver a tenerla, de sentir sus besos, sus caricias.

Me vino a la cabeza lo que hizo Ian la noche anterior, lo de asearse y peinarse, antes de presentarse a sus padres, y me pareció buena idea. Por intentar no perdía nada.
Así que me lave, me afeite y me peine, antes de subir a la habitación, y cruze los dedos y eleve una plegaria silenciosa a Dios en busca de ayuda.

Cuando entré vi que Claire se había vestido y eso no me gustó nada. Así que pensaba dejarme! Eso por encima de mi cadáver!
Comenze intentando explicarle pero ella estaba reacia a escuchar. Le dije que si no ayudaría mi aspecto aseado, y ella me clavó una mirada dura que hizo que descartara de lleno que ella se enterneciera.

Le expliqué que las niñas no eran hijas mías sino de Laoghaire porque cuando me casé con ella, era viuda. Pero ella no cedía. Me miraba como si hubiera cometido el peor de los crímenes.

Entonces empecé a perder los nervios y le dije que si acaso esperaba que durante todos estos años hubiera vivido como un monje. Claire me contestó que por supuesto que no esperaba eso porque ella tampoco se había comportado así. Eso me dolió en lo profundo de mi alma. Y estalle como nunca antes.

Recordé la cantidad de veces que me la había imaginado en los brazos de Frank, disfrutando con él lo que yo no podía disfrutar con ella. Y eso era algo que no podía soportar, de manera que le arree dos espectaculares puñetazos al robusto armario de la habitación. Me había descontrolado totalmente.

Le culpe por haberme abandonado y eso fue un error. Ella se lo tomó como la ofensa que era. Por Dios! Cómo le había acusado de eso! Si ella sólo hizo lo que yo le mandé. Pero los celos acumulados por tantos años no dejaban que actuara de forma justa.

Terminé dándole la razón en eso pero mi buen talante duró poco cuando la vi resuelta a marcharse.
No! Eso nunca! No dejaría que me abandonará! Ella era para mí una parte de mí mismo. No podría soportar nuevamente su ausencia, y esta vez para siempre. Dios me había dado una segunda oportunidad de estar junto a ella y no iba a permitir que esa oportunidad se hiciera añicos, así que la sujete con fuerza y la besé de forma brutal, como un intento desesperado de que se diera cuenta de que no podría vivir sin mi.

Pero ella insistía en marcharse, y comenzamos a maltratarnos el uno al otro, intentando con ello aliviar nos de todas las frustraciones que habíamos acumulado en estos veinte años de separación forzosa.

Yo intentaba convencerla por la fuerza de que seguía siendo mía pero ella plantaba batalla con suma valentía. Rodamos por el suelo, insultando nos, hasta que un cubo de agua helada aterrizó encima de mi cabeza.

Allí estaba mi hermana que me hizo entrar en razón. Avergonzado por mi proceder, me levanté y me marché sin decir una palabra.
Estaba en trance. Yo, que siempre pensaba mucho las cosas, me había comportado de manera salvaje e irracional para con mi amada.

Decidi salír de casa para intentar calmarme. No sabía como podría pedirle perdón a Claire sobre mi comportamiento. Debía de calmarme para poder pensar en algo. Para poder idear un plan para que ella volviera a mi.

No sé cuánto tiempo pasé por la colina pero cuando volví a entrar en la casa, Claire ya se había ido. La furia volvió a mí y está vez me enzarce en una discusión monumental con mi hermana.

Ella había avisado a Laoghaire de mi presencia en la casa con Claire. Le grité que ella no era nadie para inmiscuirse en mis cosas. Jenny obviamente no se calló. Ambos teníamos el mismo carácter y no iba a quedarse sumisa.

Finalmentedecidí ir a buscar a Claire. Aquello no podía terminar así. Un amor tan grande como el nuestro no podía quedar en el olvido por todo aquello . Claire tendría que escucharme. No la dejaría marchar!

Pero cuando ya iba a partir apareció nuevamente Laoghaire y se aferró a mis piernas para evitar mi marcha.
Yo la cogí y la subi a una habitación con la idea de marcharme pero no tuve tiempo porque Laoghaire me disparó.

La herida fue agrabandose y comencé a sentir que la fiebre inundaba mi ser. Ya no había nada que hacer. Claire volvía a escaparseme de las manos. La había perdido para siempre. Y ya no me importó la gravedad de mi herida. La muerte sería lo mejor que podría pasarme en aquel momento. Estaba cansado de luchar, de vivir una vida insulsa, de echarla de menos, de vivir sin la esperanza de volver a tenerla. Y desee la muerte como nunca antes la había deseado.

CONTINUARÁ
Anterior 1 2 3 4 [...] 842 843 844 845 846 847 848 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente