FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 840 841 842 843 844 845 846 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#16841
Escocia
Escocia
03/04/2017 09:26
Buenos días Sassenachs!!!!!! espero que hayáis tenido un finde muy bueno... el mio ha sido un sin parar y hoy deprisa y corriendo voy hacer el test de Ángeles que me va a matar después de todo lo que he estudiado, aunque lo veo dificilillo eeeehhhh.

Voy...

1- Claire mira el lago..con nostalgia y de pronto empieza a recitar un poema..Ned Gowan se acerca y la acompaña.. quien era el poeta?

a-John Donne


2-El abogado lleva en su caballo unas enormes bolsas con las herramientas de su oficio..tinta..pluma y papeles.. de que ave era la pluma con la que escribía?

b-cisne

3-Ned Gowan empieza a toser y Claire acude en su ayuda..le pide una pipa.. y echa en ella unos polvos..
de que planta eran?

d-estramonio

4-Claire se une a las mujeres que estan abatanando..y aprovecha para preguntar a que distancia estan de Craig na Dun.. ellas responden..

c-3 dias

5-Como se llama el campesino que acompañado de su hijo..al que Dougal saluda por su nombre..les dice que los ingleses han pasado y no tiene nada que dar y que esa noche en su casa no cenaran..

a-Torcall

6-Cuantos hombres componen la expedición de la renta?

a-13

7- En la taberna de la posada..mientras desayuna , se desata una pelea..quien le dice a Claire que ha sido por defenderla?

a-Murthag

8-Claire sabe todo lo que va a suceder en Culloden, he intenta prevenir al abogado ..ella recuerda lo que le dijo Frank..
Cuanto duró esa batalla?

c- 1 hora

9- Como se llama el militar ingles que quiere ayudar a Claire.. ?

b-Jeremy Foster

10-Claire esta en la habitación de la posada.. y siente ruidos .. abre la puerta y tropieza con Jamie que está durmiendo allí ..por que lo hace?

c. Porque abajo hay borrachos

Ahora os voy a leer que tengo tarea... no parais.

Besoooooosssss
#16842
CastleLeoch
CastleLeoch
03/04/2017 09:27
Buenos días mis Sassenachs....!!!!!Toda una semana tenemos por delante...así que a comenzarla con fuerza y ánimo....
postparacomentaroutlander

Lo primero sumarme a las felicitaciones a Montse...enhorabuena...y a cuidar y disfrutar de los dos....ahora podrás empatizar más con Claire y sus experiencias y sentimientos con sus nietos....precioso el pasaje que ha puesto Carmen de Tambores de Otoño.....ver en esta experiencia a Jaime y Claire va a ser muy muy bonito....

Como muy bien habeis traido ...tenemos 3 o 4 imágenes de la tercera temporada , en una promoción de Starz conjunta, con otras series...Mari...esa imagen de Jaime en Culloden...es impactante....qué intensidad pone Sam en la mirada.....me ha gustado mucho....cuanto dice sin hablar....de las otras dos que han puesto ....en fin, ...la que ha comentado Gema....no sé q que viene ese beso con Bree en los brazos...ya pasó con la foto de la miradita de Claire a Frank....¿y ahora beso intenso??????...vamos hombre......no lo compro para nada....
postparacomentaroutlander

Isabel....me ha encantado esa foto que has puesto de Jamie y Claire...están guapísimos ....a mi Jamie con barba de 3 días me parece lo más......
postparacomentaroutlander

Los de Starz , que estan que tiran la casa por la ventana , han puesto otra promo de sus series, haciendo hicapie en las mujeres fuertes, y salen otras escenas de Outlander...os pongo el video...
[url=
]MINI VIDEO 3 TEMPORADA CLAIRE[/url]

Hago hincapie escpecialmente en esta escena de Claire y Frank
postparacomentaroutlander

Aquí si aparece algo de lo qu efue la relación entre Claire y Frank....una auténtica tortura...aunque nada comparado con lo que pasó Jamie...y que me temo que no sé cómo nos lo van a presentar....espero que no lo hagan de manera secundaria...porque es muy importante en la trama...y no quiero enfadarme si me lo escatiman...
...y me despido con un maravillos dibujo de @LauraEwing.....deberían usarlo de cabecera promocional...están todos..je je..
postparacomentaroutlander

Nos leemos Sassenachs...
#16843
CastleLeoch
CastleLeoch
03/04/2017 09:56
P.D.....Nada mejor para empezar el lunes que hacerlo con un café...paseando a la mascota y con semejante compañia......me apunto ....
[url=
]BARBOUR SPRING 2017[/url]
#16844
monte10
monte10
03/04/2017 10:44
Voy a seguir con A. MALCOM:

Recordad que contiene SPOLIER.

Cuando le afirme que seguía siendo traidor, solo que no habían podido probarlo, pero que al menos estaba seguro de que no me ahorcarian., vi como su rostro se demudaba.
Entonces le volví a preguntar si quería dejarme, y ella me contestó que no había venido hasta aquí para hacer una vez el amor conmigo sino que había venido para estar junto a mi.

Y yo le dije que encontrarla otra vez para luego perderla... A mí mente volvió lo de mi matrimonio con Laoghaire. Tenía miedo de volver a perderla. No podría soportarlo.
Ella me miró y me dijo que no pensaba dejarme aunque fuera borracho y bigamo.

Por supuesto fue una frase hecha, pero esa frase se me clavó en el corazón, cosa que hizo que saltara bruscamente de la cama. Bigamo! Precisamente eso es lo que era! Y yo no estaba tan seguro de que a ella no le afectara esa noticia.

Volvimos a hacer el amor de forma suave y silenciosa, en la profundidad de la noche y luego dormimos un rato. Después, antes de que amaneciera, le pregunté nuevamente por Brianna. Le pedí que la describieron, y luego, volvimos a dormir.

Más tarde, cuando despertamos, nos estuvimos revisando con la mirada. A la claridad de la luz del día podiamos hacerlo. Apenas habíamos cambiado. Claire estaba igual, aunque su cabello había cambiado un poco de color.

Luego le expliqué como mi hermana se empeñó en salvarme la vida y la herida de mi pierna. Ella se escandalizo cuando le conté que me echó agua hirviendo en la herida para intentar quitarme la grave infección. Y lo consiguió.

Estábamos conversando cuando llamaron a la puerta. Era mi cuñado Ian. Estaba preocupado porque su hijo pequeño Ian, había vuelto a fugarse de casa y me preguntaba si estaba conmigo . Yo le contesté que no.
Luego se enfadó conmigo porque no le parecía correcto que viviera en un burdel y que estuviera en la cama con una prostituta. Claire se había ocultado bajo la sábana.

Entonces le dije que ella era mi esposa y aún se molestó más porque me creyó casado con una prostituta. En aquel instante, Claire asomó la cabeza y habló a Ian.
Ian se demudo de tal manera que crei que se desmayaba. Creía estar viendo un fantasma, como me había sucedido a mi en el principio.

Cuando ya se hubo recuperado, me marché con él para buscar a su hijo, mientras Claire se quedaba en la seguridad del cuarto.

Luego sigo...
#16845
Fraizercita
Fraizercita
03/04/2017 11:12
Muchisimas enhorabuenas por tu nietecito Montse, me alegro mucho

Respecto a la promoción de 3 segundos. Parto de la base de que una promoción de 3 segundos es una caca, no da tiempo a nada, pero es que quedan 6 largos meses, no es que me guste que den tan poco, pero no lo veo mal. Si nos empiezan a poner cosas más profusamente, llegamos a septiembre habiendo visto la serie, entre promociones e imágenes sueltas. En cuanto al beso, discrepo, y creo que profundamente, con vosotras. Para las que os hayais leido los libros, hay escenas más fuertecitas con Frank que un beso apasionado. Yo este beso no lo veo apasionado, Claire, acaba de parir, está contenta, posiblemente eufórica, no tiene a nadie más con quien compartir ese triunfo de vida. Teniendo en cuenta que ha querido a Frank, y que en esos 9 meses ha estado junto a ella, creo que sale espontaneo. Por otra parte, quiero hacer hincapié, en que para ella Jamie HA MUERTO, a ver, es duro esto, es viuda, joer, pero somos seres sociales. Seguramente ha tenido más contacto (y no me refiero a sexual) con Frank en esos 9 meses de los que tuvo con él los 7 años que estuvieron casados pero en los que se veían esporádicamente. De la misma manera en que Jamie es perdonable cuando...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se le ofrece la madre de Rabbie McNab


Yo creo que está bastante justificado, que le bese en ese momento y en muchos otros. Imposible olvidarse mutuamente, pero hay que seguir viviendo. Os puedo parecer fría pero realmente pienso así. Uno no vive de recuerdos. Es fácil hundirse haciendo esto, no se puede uno cerrar al futuro; si Claire lo hubiera hecho, no se habría enamorado de Jamie jamás, si se hubiera anclado a un pasado que no iba a poder recuperar (Frank) adios Outlander. Como dije, somos seres sociales, nuestro corazón es grande, y tiene poder de adaptación. Eso nos permite superar temporadas realmente malas, decepciones y depresiones. Yo agradezco que pongan estas imágenes con Frank, porque voy a morir cuando vea a Claire junto a Jamie.

Y dicho esto, otro anuncio de Barbour, con Sam, qué guapo, que bien pasea, cuida al perro, corta el árbol, lo carga, se sirve café, se lo toma...hay algo que no haga con elegancia?



Me encantó verles juntos en el partido.

postparacomentaroutlander
#16846
mcluna
mcluna
03/04/2017 14:48
Buenas tardes ya...a todas las chicas McForo!!!

Carmen, precioso ese pequeño "recorte" del libro de Diana que has escogido tan acertadamente.
Cuanta emoción y sentimientos nos despierta Diana SIEMPRE. Me encanta todo lo que viven juntos y como lo describe...nos hace adentrarnos literalmente en la historia.si

Isabel, ya veo que vas dominando lo de colgar imágenes...continua es divertido!!!bravo

Gema!!!! encontré la solución a lo que comentabas sobre un mensaje de Sam que no entendíamos...
postparacomentaroutlander
Y la respuesta de Roman a Sam...
"En respuesta a @SamHeughan
So sorry @SamHeughan you were hiding behind me ! ?????????#SoTall"


Almudena, lo que has traído en spoiler ya lo había leído pero resulta muy interesante y me parece muy acertado recordarlo de nuevo. Estoy de acuerdo con lo que comentan.

Ángeles, gracias por esa última imagen de Sam acompañando por una de tantas fans que se va encontrando por SA.
Monisimos los muñecos de la "familia Fraser". Sam, Claire y el pequeño Fergus

Montse, veo que después del fin de semana tan INTENSO Y EMOCIONANTE ya nos traes de vuelta a
"A. Malcom"

Carolina,una de las rezagadas en contestar el examen de Ángeles.
Veremos que nos tiene preparado la profe...no se yo si esta vez los resultados serán muy buenos.hum

Ana,nuevas instantáneas, en este caso de una Claire embarazada y bastante "mosqueada" con Frank...
Parece como si los de Starz hubiesen adivinado nuestra reacción y profundo descontento con el "BESO" de Claire/Frank. JAJAJA!!!
Esa si es la Claire que yo reconozco de los libros!!!bravo
GRACIAS por ese nuevo vídeo promocional de Sam para Barbour...asombradoouch
Vamos a recrearnos un poquito en las escenas y prestarles mas atención...la ocasión lo merece.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Olga,entiendo tu postura y en cierta manera la comparto pero puntualizo...

Desde nuestra perspectiva, que conocemos la verdad sobre el destino de Jaime, nos puede chocar la actitud que muestra Claire hacia Frank.
Ciertamente resulta razonable que ella intente rehacer su vida al lado del que fuera su esposo.
Pero en los libros, lo que nos cuenta Diana es que la relación entre ellos esta totalmente ROTA.
Tan solo los une Bree y yo creo que ni eso...
Nos muestra a un Frank que si bien en un principio puede que tuviese la esperanza de retomar lo que un día creyó tener con Claire , en su fuero interno sabe perfectamente que eso es imposible y esa frustración es algo que muestra a Claire una y otra vez.
Nos describe a un Frank, por otra parte, totalmente volcado en la hija que considera suya intentando acaparar todo su cariño y atención. Recordemos que en el último episodio de la temporada Bree demuestra tener mucho mas apego con Frank que con Claire. Pienso que para el se trataba de "ganar una batalla personal". Bree no era su hija biológica y al parecer era el vivo retrato de su padre por lo que intentaba"borrar" cualquier otro aspecto del que consideraba su enemigo. No se si me explico bien...hum
Por otro lado, tampoco creo que realmente Claire quisiera retomar una relación con Frank como marido y mujer. Diana nos muestra una Claire dedicada en cuerpo y alma a su profesión de cirujano. Desatendiendo en cierta medida su casa, su marido e incluso a Bree. Todo ello desde el punto de vista de la época en que se encuentra.
Resumiendo,
Es razonable que tanto Claire como Jaime intenten retomar su vida teniendo la certeza de que el otro "ha muerto". Pero Diana nos confirma una y otra vez a lo largo de los años que viven separados que les resulta del todo IMPOSIBLE.
El suyo es una AMOR tan intenso que les resulta imposible llenar ese hueco con otra persona.
Menudo tochazo me ha salido...
postparacomentaroutlander
#16847
Diana50
Diana50
03/04/2017 16:42
¡Hola chichas!

En primer lugar, Montse, muchas felicidades por tu nieto...que lo disfrutes mucho!...

Este avance de la temporada tercera es un poquito más largo que el anterior que habia puesto Angeles:



En este nos ponen el beso de Claire y Frank....pero también la bronca....No se como van a tratar este tema en la serie....ya que han humanizado y hecho más agradable el personaje de Frank....y se supone que esta pareja debe acabar rota...solo están juntos por Brianna...y al final ni eso les iba a bastar...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Frank quería dejar a Claire y marcharse con su amante y Brianna a Inglaterra...Claire, por supuesto se opone a que se lleve a su hija, y tienen una gran disputa.....pero él tiene un accidente de tráfico poco después y muere...sino se hubieran divorciado



En los libros...yo creo que Frank es mucho más frio.Se queda con Claire porque es estéril y ve que es su única oportunidad de ser padre....pero sabe que ella no ya no lo quiere....si no hubiera sido por la niña, el la hubiera dejado.. Ella tiene que hacer de tripas corazón y seguir adelante por su hija... y es por ella, por lo que decide seguir con Frank....y darle así un padre...porque está convencida de que Jamie ha muerto y no va a volver a verlo jamás.
Ninguno de los dos es feliz en ese matrimonio....aunque intenten tener una relación civilizada por Brianna...Claire se refugia en el trabajo...e intenta ser una buena madre...pero nunca puede llenar el vacío tan grande que le ha dejado Jamie....Frank tiene sus amantes....y le importa sobre todo su hija...y la acapara todo lo posible...como si intentara borrar cualquier huella en ella de ese hombre al que tanto se parece...y que detesta...

Ana¡que tipazo tiene Sam en el video de Barbour que has puesto! Este hombre va ganando con la edad como el buen vino...¡con lo yogurin que era no hace tantos años!


Un beso para todas!
#16848
whitevelvet0
whitevelvet0
03/04/2017 16:59
1- Claire mira el lago..con nostalgia y de pronto empieza a recitar un poema..Ned Gowan se acerca y la acompaña.. quien era el poeta?

a-John Donne


2-El abogado lleva en su caballo unas enormes bolsas con las herramientas de su oficio..tinta..pluma y papeles.. de que ave era la pluma con la que escribía?


b-cisne


3-Ned Gowan empieza a toser y Claire acude en su ayuda..le pide una pipa.. y echa en ella unos polvos..
de que planta eran?


d-estramonio

4-Claire se une a las mujeres que estan abatanando..y aprovecha para preguntar a que distancia estan de Craig na Dun.. ellas responden..


c-3 dias


5-Como se llama el campesino que acompañado de su hijo..al que Dougal saluda por su nombre..les dice que los ingleses han pasado y no tiene nada que dar y que esa noche en su casa no cenaran..

a-Torcall


6-Cuantos hombres componen la expedición de la renta?


c-11


7- En la taberna de la posada..mientras desayuna , se desata una pelea..quien le dice a Claire que ha sido por defenderla?

a-Murthag


8-Claire sabe todo lo que va a suceder en Culloden, he intenta prevenir al abogado ..ella recuerda lo que le dijo Frank..
Cuanto duró esa batalla?


c- 1 hora


9- Como se llama el militar ingles que quiere ayudar a Claire.. ?


b-Jeremy Foster


10-Claire esta en la habitación de la posada.. y siente ruidos .. abre la puerta y tropieza con Jamie que está durmiendo allí ..por que lo hace?


c. Porque abajo hay borrachos y no sé si él lo tiene muy claro en ese momento pero también es :Porque está enamorado hasta las trancas..

Tengo que confesar que eché un vistazo rápido a las preguntas y en cuanto vi que había muchos nombres supe que tenía que ver el capítulo sino quería tener más fallos que una escopeta de feria, además es la excusa perfecta para volver a verlo. De todas formas no sé si habré acertado con los nombres porque tengo una memoria de Dolly para ellos.
#16849
mcluna
mcluna
03/04/2017 19:01
Hola de nuevo!!!
postparacomentaroutlander

Perdonad chicas, pero no he podido resistir la tentación de repetir estas imágenes...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Algunas reacciones al respecto...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#16850
mcluna
mcluna
03/04/2017 19:11
Madreeee, que esto no tiene fin!!!!!
Moriremos TODAS sobresaturadas...
Nuestra pobre mente que no esta acostumbrada a tanto ENCANTO...
No se yo como lo asimilara...


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Chicas, podemos contarle hasta los "pelillos de la barba"...JEJEJE
Y esas MANOS!!!!
Las camisas estupendas...pero ESA PERCHA!!!!
#16851
Nadia77
Nadia77
03/04/2017 20:27
Hola chicas!!! guiño


postparacomentaroutlander


Cómo estáis???. He pasado un finde muy casero porque tenía que adelantar cosillas de trabajo y además sufrí un pequeño accidente y me quemé una mano hace unos días. Pero bueno; todo controlado.
Se descuida una y aparezco en la página 900. carcajada. En espera de que la profe Ángeles nos de los resultados del examen, me paso a saludaros.

Lo primero es lo primero. Montse...enhorabuena abuela!!!!. Me alegro que todo haya ido bien y que tanto la feliz mamá como el bebé estén bien. Ahora a cuidarlos y mimarlos a ambos.

postparacomentaroutlander

Por cierto, te agradezco tu dedicatoria a mi persona en el post sobre A. Malcolm. Lo he ido leyendo y ...bravobravo, es genial como lo sigues desarrollando; bajo el punto de vista del propio Jamie.

Carmen (Norules), precioso el pasaje de Tambores de Otoño que nos has traído a propósito de la buena nueva de Montse. Me ha encantado volverlo a leer. De hecho me fui al libro a buscarlo porque no lo tenía señalado...ainsss...es el #ANSIAVIVA.

Gema, guapa, en cuanto a tu pregunta...¿Qué libro de la infancia recordáis con cariño?, mi contestación sigue un sendero parecido al tuyo. Recuerdo con muchísimo cariño, y nostalgia, un libro gordo que me regalaron mis padres y que se llamaba 365 cuentos; uno para cada día del año. Era un compendio de cuentos y fábulas de los hermanos Grimm, de Hans Christian Andersen o de Esopo; todas ellas adaptadas para niños de 10-11 años. Todas las noches leía uno y la verdad es que el libro continúa en casa de mis padres.
También tenía varios volúmenes de cuentos específicos de los hermanos Grimm y de Hans Christian Andersen....no se las veces que los habré leído......sisi

Por cierto, me alegro que te haya gustado Victoria. La serie está muy bien hecha y el contexto histórico estupendamente reflejado. Creo que habría segunda temporada pero ni idea de cuando la van a estrenar. Al final vamos a tener acumulación de series en tres meses...Games of Thrones, Poldark, Outlander, Victoria...uffffff......vaya tela, chicas.asombrado

Almudena, respecto a lo que has dejado en spoiler..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estoy bastante de acuerdo contigo. Tenemos el reencuentro en la imprenta pero es sólo el principio. Jamie y Claire han estado separados veinte años y eso no es algo que puedan solucionar en una noche. Además, como tu bien dices, Claire había tenido tiempo de prepararse emocionalmente pero a Jamie le viene de repente (no me extraña que se desmaye) y lo que no quiere, bajo ningún concepto, es volver a perderla. Aunque tenga que ocultarle la verdad de su "desafortunado matrimonio" con Laoghaire y otras cosas más. Es un hombre profundamente enamorado y que ha vivido como el mismo dice "siendo solo una mitad".



Ana, Mari...nos queréis infartar, ¿no?. Qué bien le queda a Sam la ropa de Barbour, por Dior. Esperad que saco el equipo de reanimación.....

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Ángeles, amiga...llevábamos mucho tiempo sin sacar a Sven......

Me encanta el anuncio....ja,ja. El perro me recuerda al mío cuando quiere salir...un día se presentó con el arnés en la boca...ja,ja....Por cierto, en Barbour saben tratar el pelo de Sam y esa media sonrisa, "marca de la casa"....

postparacomentaroutlander


SIGO....
#16852
Nadia77
Nadia77
03/04/2017 20:27
Respecto al pequeño avance que nos han dejado entrever desde el anuncio de Starz y del que hemos hablado, entiendo las posturas de Mari y de Olga y me encanta que se establezcan este tipo de debates...sisi. He leído también lo que ha dicho Diana50 (Pilar) y estoy bastante de acuerdo.sisi

Es cierto que nos han puesto tres imágenes de Outlander (y tela...lo que nos da para teorizar; no os digo cuando emitan un tráiler de un minuto...carcajada) y han sido impactantes. No nos podemos hacer una idea completa de todo en base a esas imágenes; es mi opinión personal. Pero el problema es que, después por "donde fueron los tiros" en las anteriores temporadas, no podemos dejar de pensar que harán en esta. Y a eso es a lo que le damos vueltas...
Me refiero a que en la primera temporada de la serie, Ron D.Moore dijo que pensaba darle más importancia a Frank Randall de la que tenía en los libros porque el personaje le gustaba. Mi sensación al leer los libros siempre ha sido que Frank era un "daño colateral" en la historia. Es el primer marido de Claire y en quién se refugia cuando vuelve del siglo XVIII. La persona que va a criar a la hija de Jamie y Claire, Bree, como si fuera propia. Lo del beso lo puedo entender, como ha dicho Olga porque ha sido un triunfo traer a este mundo a su hija...el único recuerdo que le queda del hombre que tan intensamente amó y del que no puede olvidarse.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Recordad, las que hayáis leído Viajera que Claire sigue soñando con Jamie y Frank le llega a echar en cara que repite su nombre en sueños....



Ahora, como refiere Mari, creo que Frank en un primer momento pensó que podrían hacer "borrón y cuenta nueva" pero pronto se da de bruces con la realidad y ve que no es así. Claire para escapar de un matrimonio que no la hace feliz se refugia en su profesión. Y se establece una especie de competición por la crianza de la hija...para Frank es un asunto personal. No es el padre biológico de Bree pero quiere borrar cualquier atisbo del hombre que la engendró...y tela con la petardita de Bree en un principio. En la serie han dulcificado el carácter de Frank, como ha dicho Diana50 (Pilar); algo que hemos comentado otras veces. En los libros, sobre todo en Viajera tiene algún momento en el que nos deja realmente cómo es.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando trata de llevarse a Bree a Inglaterra...vaya con el hombre civilizado. Puede llevarse a su hija porque la ley le ampara. Y más adelante, en Tambores de Otoño...¿qué me decís del asunto de la carta que Roger tiene que leer a Jamie?....¿el referente a la tumba y la lápida de Sta. Kilda?. Es cierto que esto también admite varias interpretaciones. Además si no hubieran encontrado la tumba de Jamie, puede que Roger, Bree y Claire no hubieran profundizado en la investigación que lleva a nuestra protagonista de vuelta al siglo XVIII. También puede ser que Frank cuando hizo eso fuera un hombre enamorado pero también da muestras de su egoísmo y de las ganas que le tenía al escocés que le arrebató a su mujer.



No nos van a mostrar mucho más hasta que no avancemos hacía el estreno porque creo que saben que con todo lo que nos mostraron de adelanto en la segunda temporada, la pifiaron. El asunto del famoso "vestido rojo"...todos estábamos deseando verlo pero se pasaron al mostrarlo tan pronto. Y luego la poca conexión que hubo entre Jamie y Claire hasta que pasaron varios capítulos. Hubo momentos muy buenos pero podían haberlo hecho mejor. Creo que desde Starz lo saben y por eso en esta temporada están más cautos. No se cuando podremos ver algo, aunque sea un “sneak peek”...uffff asombrado. Ya habéis visto como no nos han mostrado nada de Lord John Grey; otro misterio. Saben que estamos ávidos de Jamie y de toda su vida sin Claire y por eso nada de nada. Ya os he dicho que confío en que esta temporada sea muy buena y que adapten el libro, bueno los libros, porque si también vamos a ver algún pasaje de Tambores de Otoño....desde Starz saben que tienen que hacerlo muy bien. Mientras nos tendrán con el corazón en un puño y nos mostrarán retazos de la historia. Será lo que ellos quieran y así nos mantienen en tensión...je,je..."marketing" puro y duro.


Os dejo alguna cosa. Esto es del IG de Lauren Lyle


http://yellowfeather84.tumblr.com/post/159156428625/lauren-lyle-instagram-april-3-2017-they-seem



Y fotos nuevas del rodaje!!!!!!......Mirad que dos!!!!...je,je...qué bien se lo pasan.....carcajada

postparacomentaroutlander



Creo que hace falta de nuevo traer a Sven.....


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander



Chicas, os dejo con estas imágenes....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Un besazo sassenachs!!!!!guiño
#16853
Culloden
Culloden
03/04/2017 20:57
Buenas noches, chicas,


¿Cómo pueden sentarle tan bien las camisas? !! Vaya percha!!!

Y esa sonrisa!!! bravo Y que decir de la mirada y esos ojitos!!! Si es que no tiene nada que no guste!!! guiño


Y mirad que mono es, haciéndose una foto con una señora más mayor:

postparacomentaroutlander



Besos y felices outlansueños, con camisas a cuadros llevadas por pelirrojos de sonrisa encantadora si si
#16854
Culloden
Culloden
03/04/2017 21:01
postparacomentaroutlander
#16855
mcluna
mcluna
04/04/2017 00:05
Buenas noches chicas, McForo!!

Paso únicamente a dejar este vídeo "recopilatorio" de Claire y Jaime.
Se trata de momentazos para el recuerdo de las dos temporadas.
Me ha EMOCIONADO un MONTÓN!!! snif
Espero que también os guste.

FELICES JAIME-SUEÑOS!!!!

#16856
Nadun1
Nadun1
04/04/2017 02:11
Buenas noches.. veo que ya habeis puesto todas las imagenes del dia..hoy han estado colgando imagenes toda la tarde y encima tenemos nuevo video de Barbour ..guapisimo Sam y su perro...y que bien lo peinan!!! para mi el peluquero de Barbour el mejor... Hasta tenemos a Sam montando en bicicleta ja..ja curiosa la escena con el barco detras..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#16857
Nadun1
Nadun1
04/04/2017 02:21
postparacomentaroutlander

Mas imagenes de hoy ...

postparacomentaroutlander

Marsali y Fergus..estos se lo pasan pipa..

postparacomentaroutlander

Aqui con la jefa.. por cierto parece que en Africa han rejuvenecido.. cualquiera diría que han pasado 20 años..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#16858
Nadun1
Nadun1
04/04/2017 02:26
Mas imagenes del barco..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#16859
Nadun1
Nadun1
04/04/2017 02:28
Que perrito mas mono.... habeis hecho muy bien en sacar a Sven..el pobre esta muy aburrido...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#16860
Nadun1
Nadun1
04/04/2017 02:32
Buenas noches chicas os he leído , pero es muy tarde para contestar..un dia de estos lo haré.. Carmen-norules, me ha encantado el pasaje que le has puesto a Montse, recuerdo esa escena con claridad..precioso...y muy apropiada....

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 840 841 842 843 844 845 846 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente