FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 838 839 840 841 842 843 844 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#16801
Nadun1
Nadun1
01/04/2017 02:53
Isabel si has leído 700 paginas de Viajera, ya has leído mas que yo..el mio está tan mermado que solo tiene 600.. es un libro precioso..
Gema ese ingles te tiene loca.. me refiero al examen..ja..ja me encantan las fotos que has puesto de los animales de Outlander..a Diana le gustan mucho y nos ha llenado la serie de ellos..
Montse acabo de leer el Señor de Broch Tuarach, me ha encantado y contado por Jamie..cosa a la que no estamos acostunbrados..
Mari vaya hallazgo lo del cartel de la Com.. menos mal que aqui han puesto una foto que está muy guapo.. Así que tu tambien vas al molino.. creo que vais a tener que hacer cola..está aquello a tope.
Isa tu te vienes conmigo verdad, vamos a vestir al highlander.. y nos dirá el Je suis prest a la cara..

postparacomentaroutlander
#16802
Nadun1
Nadun1
01/04/2017 03:06
Geno lo importante es que estabas ahí..y eso te hace muy conocida que ya lo eres..tu banner es precioso..el mejor de los tres .. bellisimo lo ha puesto Mari.. y has quedado en un segundo lugar dignisimo, que para mi es como si fueses la primera.. seguiremos poniendo tus banners.. y disfrutando de tus trabajos..gracias Geno..

postparacomentaroutlander

Puri de verdad tienes razón es que solo vemos barcos.. que sequía ..fijate hasta Diana en el coche que la llevaba ..mira lo que vio por la ventanilla..

postparacomentaroutlander
#16803
Craignadum
Craignadum
01/04/2017 03:12
Sam está guapísimo en esos nuevos banners que ha hecho Geno lengua

Hay sobrepoblación de sassenachs en el molino. Me pregunto por qué.....diablocarcajada


postparacomentaroutlander

Yo creo que la periodista de ET grabará bastantes entrevistas y reportajes en SA y nos los irán dejando caer poco a poco. Hasta septiembre, hay tiempo, mucho tiempo....Además ayer nadie se fijó en el reportaje de Outlander ya que salió el trailer de la nueva temporada de ''Juego de Tronos''. HBO sí que sabe como promocionar sus series. Ojalá Outlander fuese una serie HBO.


''Por cierto parte del fandom Outlandero está muy alterado...han bloqueado en Twitter una cuenta de una periodista antichichis....por amenazas e insultos...no sé muy bien de quien a quien....pero qué mala imagen da eso.....desde luego no es nada bueno para la serie ni para su promoción....''


Nada bueno para Outlander. Yo ya os había advertido sobre esta ''periodista'- Bernardette Giacomazzo ,amiga de William Shatner- cuya cuenta en twitter ha sido suspendida por sus amenazas, bullying, e insultos hacia los samcait shippers. Sus ''artículos'' son de apoyo a MM y a la pareja falsa samzie, y estan llenos de mentiras. Ayer Bernardette intentó hacerse otras cuentas, pero tambien fueron eliminadas.
#16804
Nadun1
Nadun1
01/04/2017 03:17
Rosa que Montse y tu venis tambien conmigo a vestir a Jamie..e Isa ..esto va haber que organizarlo..aunque peor está en molino...que monos esos perritos que has puesto..

Estrella estas leyendo Viajera? de verdad es un libro precioso.. para mi el mejor..tal vez lo releea.antes de empezar la serie..me da tiempo..

Elena gracias por pasarte..espero que estes bien y vuelve cuando quieras un beso...

Buenas noches y feliz sabado..

postparacomentaroutlander
#16805
Nadun1
Nadun1
01/04/2017 03:24
Craig nos hemos cruzado.. que frio me sigue dando ver a Jamie ahí en el agua..si algo leí de la periodista esa que han bloqueado...no le presté atención ..alguien ya lo comentó en este foro..ahora lo que nos interesa es que nos den algo de ellos..que aburrimiento.. no sabemos de que hablar.. Hasta mañana sassenachs...

postparacomentaroutlander
#16806
Saurus
Saurus
01/04/2017 09:42
Chicas regalito de finde, para mi uno de los momentos más bellos del capitulo 7, de la temporado y diria yo ......hasta el momento de la serie,.........taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto moliiiiiiiiiiiiiiiiino!!!!!jajjaj

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Marcho el finde a la montaña, a la vuelta hago el examen.
#16807
Nadia77
Nadia77
01/04/2017 10:02
Hola chicas!!! guiño

Me paso un momento para desearos.....


postparacomentaroutlander


Y de paso voy a responder el test que nos ha dejado nuestra querida Ángeles.guiño



1- Claire mira el lago..con nostalgia y de pronto empieza a recitar un poema..Ned Gowan se acerca y la acompaña.. quien era el poeta?

a-John Donne...brillante poeta.


2-El abogado lleva en su caballo unas enormes bolsas con las herramientas de su oficio..tinta..pluma y papeles.. de que ave era la pluma con la que escribía?


b-cisne.


3-Ned Gowan empieza a toser y Claire acude en su ayuda..le pide una pipa.. y echa en ella unos polvos..
de que planta eran?



d-estramonio.

4-Claire se une a las mujeres que están abatanando..y aprovecha para preguntar a que distancia están de Craig na Dun.. ellas responden.

c-3 días...me arriesgo ...je,je...


5-Como se llama el campesino que acompañado de su hijo..al que Dougal saluda por su nombre..les dice que los ingleses han pasado y no tiene nada que dar y que esa noche en su casa no cenaran..

a-Torcall.


6-Cuantos hombres componen la expedición de la renta?

d-12.

7- En la taberna de la posada..mientras desayuna , se desata una pelea..quien le dice a Claire que ha sido por defenderla

a-Murthag.


8-Claire sabe todo lo que va a suceder en Culloden, he intenta prevenir al abogado ..ella recuerda lo que le dijo Frank..
Cuanto duró esa batalla?


c- 1 hora...realmente no duró más que eso. Lo se por haberlo estudiado...je,je.


9- Como se llama el militar ingles que quiere ayudar a Claire.. ?

b-Jeremy Foster.


10-Claire esta en la habitación de la posada.. y siente ruidos .. abre la puerta y tropieza con Jamie que está durmiendo allí ..por que lo hace?

c. Porque abajo hay borrachos...pero las caras de ambos cuando Claire le da la manta...uffff.


Chicas, disfrutad de estos dos días de descanso; ya queda menos para la Semana Santa!!!.


Os dejo este "regalito".



postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



Un besazo!!! guiño
#16808
mcluna
mcluna
01/04/2017 12:08
Buenos días chicas McForo!!!
Saludos generales a TODAS!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Y GRACIAS por vuestras aportaciones "de todo tipo"...
postparacomentaroutlander

Ángeles, paso a contestar el examen.
Yo también soy de las que contesto "de memoria".
No se yo como resultara esta vez...

1- Claire mira el lago..con nostalgia y de pronto empieza a recitar un poema..Ned Gowan se acerca y la acompaña.. quien era el poeta?
a-John Donne
postparacomentaroutlander

2-El abogado lleva en su caballo unas enormes bolsas con las herramientas de su oficio..tinta..pluma y papeles.. de que ave era la pluma con la que escribía?
b-cisne
postparacomentaroutlander

3-Ned Gowan empieza a toser y Claire acude en su ayuda..le pide una pipa.. y echa en ella unos polvos..
de que planta eran?
d-estramonio
postparacomentaroutlander

4-Claire se une a las mujeres que estan abatanando..y aprovecha para preguntar a que distancia estan de Craig na Dun.. ellas responden..
a-1 dia
postparacomentaroutlander

5-Como se llama el campesino que acompañado de su hijo..al que Dougal saluda por su nombre..les dice que los ingleses han pasado y no tiene nada que dar y que esa noche en su casa no cenaran..
a-Torcall
postparacomentaroutlander

6-Cuantos hombres componen la expedición de la renta?
d-12
postparacomentaroutlander

7- En la taberna de la posada..mientras desayuna , se desata una pelea..quien le dice a Claire que ha sido por defenderla?
a-Murthag
postparacomentaroutlander

8-Claire sabe todo lo que va a suceder en Culloden, he intenta prevenir al abogado ..ella recuerda lo que le dijo Frank..
Cuanto duró esa batalla?
c- 1 hora
postparacomentaroutlander

9- Como se llama el militar ingles que quiere ayudar a Claire.. ?
b-Jeremy Foster
postparacomentaroutlander

10-Claire esta en la habitación de la posada.. y siente ruidos .. abre la puerta y tropieza con Jamie que está durmiendo allí ..por que lo hace?
c. Porque abajo hay borrachos
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Carolina!!!
En el molino parece que hay "over booking"...pobre Jaime!!!
postparacomentaroutlander
#16809
mcluna
mcluna
01/04/2017 13:13
En esta enorme sequía que estamos soportando "como podemos", nos ofrecen un "caramelito"...
"Al parecer, una de las periodistas "de cabecera" que tiene la serie, ofrecerá alguna cosita nueva e interesante"
Nosotras, deseosas de alguna noticia nueva, empezamos a darle vueltas y pensar en las múltiples y diversas posibilidades...
Cuando resulta que se trata de un "mini-reportaje" sobre la ARMERÍA Outlander!?!?!?!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

En serio no hay NADA MAS que nos puedan ofrecer?!?!?!!?
Vamos chicos...que ya estamos saturadas de tanto "BARQUITO", paseos de "La Marsali", etc...
Hasta Jaime parece estar ya cansado de "tanto barco"...
postparacomentaroutlander

Ofrecernos alguna cosita que de verdad valga la pena!!!!!
Que el tiempo pasa MUUUUYYY LENTO!!!!!
postparacomentaroutlander

Mientra tanto, aquí os dejo estos gifs de Sam y Cait donde ambos están ADORABLES!!!!
Las imágenes son antiguas, pero como acaba de estrenarse en nuestro país la película...
postparacomentaroutlander

Atención a los comentarios de "la pareja"...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Os dejo con estas bonitas imágenes de dos MOMENTAZOS de la serie y los libros.
Son dos paralelismos similares pero muy distintos en cuanto a RESULTADO FINAL!!!
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Por un lado vemos a Jaime atrapando bruscamente la mano de Claire para que NO toque la piedra que la llevaría de regreso a "su tiempo". Una reacción instintiva, como muy bien le confiesa a la propia Claire. Su cabeza le dice que es lo correcto pero su corazón le empuja a retenerla.
La batalla esta vez la gana el CORAZÓN.
Por otro lado vemos como esa misma mano que tiempo atrás la retiene, ahora la esta guiando hacia un lugar seguro pero alejada de el. En esta ocasión la batalla que ha librado Jaime entre lo que le dice su cabeza y lo que le dicta su corazón, la victoria es sin duda para la CABEZA.
Su corazón hace tiempo que quedo relegado a un segundo plano ante la seguridad del que de verdad considera SU CORAZON, Claire y su hijo.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

No quiero terminar TAN TRISTE...
Espero que tengamos pronto alguna imagen "de verdad" ...
Yo no pierdo las esperanzas!!!
postparacomentaroutlander

Feliz SÁBADO a TODAS!!!!
#16810
Culloden
Culloden
01/04/2017 16:21
Buenas tardes, chicas...

Ángeles, voy a tener que estudiar para tu examen... Es durillo, pero creo que lo sacaré!!!

Escocia Yo me quedo con el Jamie guerrero.

A EL HOMBRE Le sienta casi todo bien: el azul porque destaca esos ojazos, los trajes, la barba de 3 -4 días... Lo que menos me gusta como le sienta es el pelo repeinado para atrás, no sé, tiene una frente amplia y no le queda bien lo repeinado.

Parecerá que vivo en Marte, pero hasta hace unos días no me he registrado en Twuiter y no sé si es la cuenta oficial de Sam la de @SamHeughan, o si es él mismo el que contesta, pero la verdad es que esta muy activo, y aunque mi inglés es el de la mayoría de los españoles "nivel básico", la verdad es que comenta todo, hasta temas del BREXIT.

Mañana hare el examen, a ver que tal se me da... hum

Besos y saludos...
#16811
monte10
monte10
01/04/2017 16:34
Buenos días!!
Hoy voy a comenzar con un nuevo nombre que utiliza Jamie durante su interesante vida.
Se trata de Alexander. Malcom. Pero como ocurren muchas cosas con este nombre, lo voy a partir en varias entregas.

Este post se lo dedico a ISA que está algo pachucha. Isa! Reponte pronto.

10. A. MALCOM/ JAMIE ROY/

Llegué a Edimburgo y, al principio no supe que hacer con mi vida.
Un día, por casualidad, me topé con un hombre que me dio la idea de abrir una imprenta.
Imprimir panfletos sediciosos era una forma de rebelarse contra la opresión inglesa y, como lo hacía de forma anónima, tenía ciertas garantías de que no pudieran cogerme.

La imprenta también me ofrecía un medio de ganarme la vida. Escaso pero algo ganaba.
Pero como los beneficios de la imprenta no me llegaban, comenze a hacer contrabando. No tenía otra. Tenía que mandarles dinero a mi familia y a Laoghaire, así que no lo dudé.

Consrgui un acuerdo con una madame y me mudé a una habitación del burdel, de manera que cuando ejercía de contrabandista, descansaba en ella.
En cambio, cuando trabajaba de impresor, lo hacía en una habitación situada encima de la imprenta. No necesitaba más.

En ocasiones, recibía la visita de mi sobrino Ian, que se escapaba de su casa para estar conmigo. Eso era un problema para con sus padres pero el chico me admiraba y yo, qué podía hacer?

Un día, me hallaba en la imprenta formando las palabras adecuadas para imprimir, cuando oi la puerta de entrada a la imprenta.
Creí que era Geordie, que había ido a buscar algunas cosas, pero cuando oi aquella voz me quedé traspuesto. Había dicho que era Claire?

Me volví lentamente y entonces la vi. Otra aparición- pensé- hacia tiempo que no me ocurría.
Por Dios! Se veía tan real! Entonces alargaste tu mano para tocar mi nariz mientras me preguntabas cuando me la había roto.

Yo te dije que tres minutos después de que te fueras, y entonces sentí tu mano en mi nariz y compredi que esta vez eras real.
No pude soportar la impresión y me desplome desmayado.

A los pocos minutos volví a abrir los ojos, y Dios! Seguias allí, acariciandome el cabello.
Después nos pusimos a temblar y a llorar de la emoción. Veinte años de separación eran muchos años. Mi cabeza aún no entendí nada pero mi cuerpo se abrazó al tuyo y no sé cuánto tiempo estuvimos así.

Después te acaricie la mejilla y te desate el cabello. Ese cabello que tanto me gustaba.
De repente, noté algo húmedo debajo de mí. Pensé que me había orinado pero no, me había sentado encima de la cerveza.

Avergonzado, comenze a bajarme los pantalones y, a mitad de camino, me detuve. Tú me dijiste que no importaba porque estábamos casados. Casados? Pues claro que lo estábamos! Aunque habían ciertos detalles de mi vida que... Pero no! No echaría a rodar ese momento por nada en el mundo.

Después de pensarla tanto tiempo. Después de soñarla tantas noches y después de rezar tantos rosarios porque ella y el niño estuvieran a salvo, ahora no ensombreceria ese momento por nada.

Subi a la habitación y rebusque entre mi ropa. Mientras tanto, Claire observaba con detenimiento.
Por fin me remeti la camisa y me volvi hacia ella. Nos habíamos besado un momento antes pero me había salido el beso más ridículo de toda mi vida.
La timidez me había vencido pero esperaba poder resarcirme más adelante.

Sigo más tarde!!
#16812
monte10
monte10
01/04/2017 18:32
Sigo:

Entonces le pregunté por el niño. Ella me arrastró hasta la cama y me puso en mis manos lo que llamó una fotografía. Yo no sé lo que era aquello. Jamás vi algo semejante pero parecía un cuadro en miniatura. En él se encontraba la imagen de un bebé precioso que hizo que mis lágrimas volvieran a surgir.

Le pregunté si era niño o niña, y me contestó emocionada que era una niña.
Luego me fue dando más imágenes donde se veía como iba creciendo. Le pregunté cual nombre le había puesto y me dijo que Brianna.
Cómo? Brianna? Pero! Por qué ese nombre? Y ella me recordó que así quedamos cuando nos despedimos.

Yo estaba tan emocionado que las lágrimas corrían sin parar por mis mejillas, y temblaba tanto que Claire tuvo que sujetarme las últimas fotos.
Allí estaba mi hija! La que siempre había imaginado como niño. Era encantadora! Se parecía tanto a mí!

De repente recordé que tenía una cita a las cuatro de la tarde. Le pregunté a Claire si sabia si era esa hora y me dijo que si.
Me levanté corriendo y le pedí a Claire que me acompañará. Ella asintió encantada.

La llevé a una taberna y le dije que tenía que recoger a un hombre chino. Claire se quedó sorprendida y me preguntó si sabía hablar chino. Yo le dije que un poco.
Me dijeron que estaba en el sótano, probablemente borracho.

Bajé a buscarlo y después de ciertos incidentes, tuvimos que salir corriendo de aquel lugar. El chino ya había hecho de las suyas ( digo el chino no de forma despectiva sino porque su nombre no me sale. Perdón ).

Llegamos hasta el muelle. Estaba lloviendo mucho y escondí al chino dentro de un bidón.
Cuando pareció que había pasado el peligro y casi ya no llovía, dejé salir del bidón al chino y llevé a mi esposa al burdel. Mi esposa! Qué bien me sonaba esa frase!

Mi pobre Claire iba saltando de sorpresa en sorpresa. Realmente llevarla a un burdel para pasar allí la noche no fue una de mis mejores decisiones pero no se me ocurría nada mejor en ese momento.

Ella se había desgarrado un poco el vestido y necesitaba uno de repuesto. Allí habían chicas y algunas tendrían sus medidas.
Cuando entramos en la habitación, yo me comenze a desventuras pero ella se quedó quieta.

Entonces me hizo la gran pregunta: Por qué tienes una habitación en un burdel? Tan buen cliente eres?
Por supuesto que le contesté con actitud ofendida pero en el fondo me satisfizo comprobar que parecía estar celosa. Eso significaba que realmente aún sentía algo por mí.

Le aseguré que yo no era cliente pero que me convenía tener allí una habitación .
Cuando este asunto estuvo aclarado, comimos y luego le pregunté si deseaba acostarse conmigo.

Luego sigo!!
#16813
redstar
redstar
01/04/2017 19:06
!!Hola!!

Antes de nada quiero desearos a todas
postparacomentaroutlander
que lo disfrutéis a tope.

Ahora sí, me meto en materia...que perderse un día( no digo ya dos como yo) es acumalarse el trabajo....Advierto que he leído hasta el post de Ángeles con el test ya que no quiero ver vuestras respuestas así que disculpar si sobre lo que hayáis escrito no comento nada.

Empezamos.....
A mi querida amiga y paisana Geno. Qué alegría leerte nuevamente en el foro y decirte que aunque no hayas ganado para nosotras eras campeona. Haces un trabajo admirable y hermoso ya que en él pones toda la admiración que sientes hacía Sam y Jaime, así que aunque no haya podido ser esta vez por "esas cuestiones" tu sigue así , no cambies nunca. Y claro que si..nos veremos muy pronto eso tenlo por segurolengua
Te dejo un regalito para la vista!!
postparacomentaroutlander
Elena Un saludo y te digo lo mismo, me ha encantado leerte. A ver si te animas a escribir más. Un beso guapa.
postparacomentaroutlander
Culloden Una duda, me podrías decir cuál es tu nombre , es que si lo has dicho sinceramente no me he enterado. Yo por si tampoco tu lo sabes , soy Estrella y soy de Málaga.
postparacomentaroutlander
Ariadne Muchas gracias por dejar el enlace sobre el artículo de la periodista. Lo he visto de pasada, ya que ahora no tengo tiempo de ir al traductor pero solo trata de armas por lo que he observado y el vídeo como que ahí me quedo a cuadroslengua]. A ver si se prodiga la jefa Diana en su visita a S.A.
Veo que el molino va estar "saturado" con tantas Sassenachs que quieren ir allí con Jaimecarcajada
postparacomentaroutlander
Mari que bien me conoces hijasi si es que esa bajada debería ser considera "obra de arte" y como he visto que ninguna había escogido ese momento dije para mi lo tengo solitaaaaaaa...no lo compartooooo con ninguna!!!

Y sobre la próxima CON , lo vamos a tener cerquita...qué pena no poder ir a un evento como ese..sería ya apoteósico. Por cierto lograremos algún día verlo aquí en España?
postparacomentaroutlander
Ana me he quedado asíasombrado con la información que has dejado sobre el cierre de una cuenta a una periodista..no me lo puedo creer. Yo creo que ya eso es pasarse de rosca...tanto fanatismo y ceguera no creo que tampoco sea muy bueno para nada.
postparacomentaroutlander
Gema creo que no te lo he dicho antes pero me gusta mucho tu empeño y dedicación al ponernos lo del día por celebrar. Gracias por tenernos tan informadas.
postparacomentaroutlander
Carolina no sabes tú na jajajaa...bueno cuando aprendas gaélico por favor, please, danos clases a nosotras que queremos estar preparadas...quién sabe...quizás algún día nos tropezamos con Sam y le damos una sorpresita jajajjaa.

Y coincido total contigo....su color es el azulcoolaunque en esta foto tampoco está mal, a que no?
postparacomentaroutlander
Rosa tu también tuvistes arte para darnos a elegir los premios carcajada
postparacomentaroutlander
Olga y en esta foto que te parece?
postparacomentaroutlander


Saludos a las que no he citado.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Ahora paso a contestar el test de Angeles.
#16814
redstar
redstar
01/04/2017 19:24
Mi exámen:

1- Claire mira el lago..con nostalgia y de pronto empieza a recitar un poema..Ned Gowan se acerca y la acompaña.. quien era el poeta?
-b-Robert Burns

2-El abogado lleva en su caballo unas enormes bolsas con las herramientas de su oficio..tinta..pluma y papeles.. de que ave era la pluma con la que escribía?
a-ganso

3-Ned Gowan empieza a toser y Claire acude en su ayuda..le pide una pipa.. y echa en ella unos polvos..
de que planta eran?
c-equinácea

4-Claire se une a las mujeres que estan abatanando..y aprovecha para preguntar a que distancia estan de Craig na Dun.. ellas responden..
c-3 dias

5-Como se llama el campesino que acompañado de su hijo..al que Dougal saluda por su nombre..les dice que los ingleses han pasado y no tiene nada que dar y que esa noche en su casa no cenaran..
a-Torcall

6-Cuantos hombres componen la expedición de la renta?
Ni idea, por decir una
b-10

7- En la taberna de la posada..mientras desayuna , se desata una pelea..quien le dice a Claire que ha sido por defenderla?
c-Angus

8-Claire sabe todo lo que va a suceder en Culloden, he intenta prevenir al abogado ..ella recuerda lo que le dijo Frank..
Cuanto duró esa batalla?
c- 1 hora

9- Como se llama el militar ingles que quiere ayudar a Claire.. ?
b-Jeremy Foster

10-Claire esta en la habitación de la posada.. y siente ruidos .. abre la puerta y tropieza con Jamie que está durmiendo allí ..por que lo hace?
c. Porque abajo hay borrachos

pd aunque claro está enamorado hasta las trancas, quiero dormir cerca de ella y estará así más calentitocarcajada

Nos leemossss
#16815
CarmenValera
CarmenValera
01/04/2017 20:50
Buenas tardes mis chicas Outlander, Géno lo primero felicitarte, para mí eres la campeona. Montse , maravilloso tu escrito, por supuesto que me ha encantado todo lo que he leído. Y ni qué decir las fotos de nuestro chico, como los barnes una maravilla, lo ponga como lo pongas es lindo!,,,,Bueno voy ha hacer el examen y luego pasare ha contaros una de mis leyendas, espero os guste, yo lo hago con mucha ilusión!,,
1- a John Donne
2-b
3-d
4-c
5-a
6-d
7-a
8-c
9-b
10-c
Bueno mis chicas hasta luego. Espero sacar buena nota . Besitos.
#16816
monte10
monte10
01/04/2017 20:52
Aquí estoy otra vez ¡!

Por supuesto accedió y me ofreci a desabrocharle el vestido. Entonces me di cuenta de que no eran lazos. Ella me explicó que el cierre se llamaba cremallera y que solo debía tirar de la lengüeta.
Qué cosas más raras habían en el futuro!

Y entonces, por fin, comenzamos a acariciarnos en cada recóndito de nuestra piel. Le vi las señales en su vientre de haber llevado a nuestra hija, y ella me preguntó si me importaba.

Pues claro que no! Ella pasó sus manos suavemente por mis cicatrices viejas y nuevas, como si estuviera aprendiendo un mapa de algún tesoro.
Nunca me miró con asco ni con repugnancia, y ahora tampoco lo hizo. Eso era algo que me gustaba de ella. Me había aceptado tal como era, con mis defectos y mis virtudes. Yo también lo había hecho. Y aunque en ocasiones nuestras fuertes personalidades chocaban guiadas por la tozuderia, siempre volvíamos el uno al otro.

No sé qué tenía esa mujer que hacía que mi cuerpo ardieron en cuanto la veía. Es más, muchas veces bastaba con pensar en ella para que me exitara mucho. Por supuesto sabía la razón pero no acababa de acostumbrarme a esas sensaciones y sentimientos tan fuertes. La amaba! Profundamente!

Pero, muy a nuestro pesar, habían transcurrido muchos años sin estar juntos y, cómo diantres íbamos a andar lo desandado? No tenía ni idea!
Pero en cuanto comenzamos a acariciarnos volvimos a sentir esa sensación de unión física y mental que tanto añorabamos.

Cuando terminamos Claire tenía más preguntas que hacerme. Me preguntó si era dueño del burdel y yo le contesté que por supuesto que no.
Le tuve que explicar que debido a mi trabajo de contrabandista necesitaba un lugar donde descansar y como que ese burdel era mi mejor clientela, era lógico.

Ella no creía que fuera impresor y estuvo diciendo varios posibles "oficios" que podría tener, como traidor, usurero, pirata, chantajes también, etc.

Seguiré cuando pueda porque mi hija está de parto y trabajo mañana.
Que paséis buena noche!!
#16817
Nadun1
Nadun1
01/04/2017 23:05


Video de la tercera temporada..acaban de ponerlo pero dura nada..
#16818
CarmenValera
CarmenValera
01/04/2017 23:42
Buenas noches mis chicas, lo primero Montse animo todo va a salir bien.
Ahora voy a pasar a contaros una leyenda escocesa:
El hermano pobre. y. el hermano. rico.
Estos eran un hermano pobre y un hermano rico. El hermano pobre no tenía más empleo que pasarlas negras.
Contrató a un criado, y cuando llegó la hora del almuerzo no tenían nada que llevarse a la boca.
¿Y no sería mejor- preguntó el criado- que robaramos una de las vacas de tu hermano?
Conque fueron y robaron una vaca.
Al hermano rico le parecía que habían sido esos dos quienes le habían robado la vaca. Así que metió a su
suegra en un baúl y lo llevó a casa de su hermano para que se lo guardaran. A la vieja le puso pan y queso, e
hizo un agujero para que pudiera enterarse de todo. El criado se dio cuenta de que la vieja estaba ahí dentro.
Empapo unos sacos y los puso sobre el baúl. El agua de los sacos chorreaba sobre la vieja, que no podía oír y le
pregunto si estaba escuchando.
-No contestó ella.
-¿Has comido algo?
-No.
-Dame un trozo de queso, que yo te lo cortaré.
El criado corto el queso y luego se lo metió a la vieja en el gaznate hasta asfixiarla. Devolvieron el baúl con la
vieja muerta dentro. Sus parientes la enterraron sin gastarse demasiado en el funeral.
Por la noche, el criado del pobre le dijo a su amo:
-¿No es una lástima que la vieja se lleve a la tumba esa cantidad de lino cuando a los niños les hacen tanta falta
unas camisas? El criado cogio una pala y fue al cementerio. Cavo la tumba, sacó a la vieja del ataúd y le quitó la
mortaja; luego se la cargó a la espalda y fue a la casa del hermano rico. Se metió dentro con la vieja y la dejo
sentada junto al hogar, con las tenazas entre los pies. Cuando la criada se levanto a la mañana siguiente, se
desmayo al ver ahí a la vieja. El hermano rico le pego una paliza a su esposa por lo que había hecho la madre,
diciendo que los iba a llevar a la ruina. Fue a casa de su hermano pobre y le contó que la vieja habia vuelto .
¡Aja! - dijo el criado- ,como no te gástate lo suficiente cuando vivía, te lo tendrás que gastar ahora que ha muerto; esto ya lo he visto yo antes; tienes que gastarte mucho en el funeral.
Compraron un montón de cosas para el funeral, dejaron la mitad en casa del hermano pobre y volvieron a
enterrar a la vieja.
-¿No es una lástima que la vieja se lleve a la tumba tal cantidad de lino cuando a mí me hace tanta falta una
camisa? Fue al cementerio, desenterró a la vieja y le quitó la mortaja; luego se la echó a cuesta y fue a casa del
hermano rico.En vez de entrar ,esta vez se la llevó al establo y la ató a lomos de un potro de un año. Por la
mañana, cuando se levantaron todos, se pusieron muy contentos al no ver allí a la vieja. El amo de la casa iba a
salir, fue al establo y cogio la yegua, pero no se dio cuenta de que la vieja estaba montada en el potro. Cuando

echo a andar a lomos de la yegua, el potro fue detrás con la vieja tambaleándose encima. El se dio media vuelta
y vio a la vieja, y esta vez volvió a castigar a su esposa. Fue a casa de su hermano y le dijo que la vieja había
vuelto otra vez. Como no te gástate los cuartos en ella cuando vivía - dijo el criado-, te los tienes que gastar ahora que ha muerto.
-Ve y gástate en ella lo que quieras- le dijo el hermano rico al criado-, pero que no vuelva.
Esta vez el criado fue y compro cantidad de cosas para el funeral de la vieja, e invitó a todos los del lugar. La
enterraron otra vez, y gracias a los funerales el hermano pobre llego a ser tan rico como el otro.
Bueno chicas espero os haya agradado el relato, un besos a todas y buenas noches!,,,
#16819
CarmenValera
CarmenValera
01/04/2017 23:49
Chicas perdonar el escrito no está correcto, de un renglón se ha saltado a otro, no se lo que le pasa al tablet
pega unos saltos tremendos . Besitos!,,
#16820
Craignadum
Craignadum
02/04/2017 00:58
El fin de semana de Sam en South Africa:

Relajado y feliz -y de azulguiño- con Cait en un partido de rugby:

https://www.instagram.com/p/BSWTAonD8--/?taken-by=samheughan

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Sudoroso y casi sin aliento en el gym: diablo


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 838 839 840 841 842 843 844 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente