FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 837 838 839 840 841 842 843 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#16781
Fraizercita
Fraizercita
30/03/2017 21:20
Toca Lallybroch, que momentos de plácida felicidad

RELATO 11
El terrateniente me lleva de la mano, orgulloso y feliz. De la mano con el amigo que nunca tuve en mi niñez, extraña y solitaria. Es un día de sol, al menos la mañana, aquí el tiempo cambia por segundos. Me enseña la colina, el regato, el zorro, la nube, el gazapillo. Todo lo veo nuevo, brilla más el sol que ningún día, porque él va conmigo de la mano. Se detiene aquí y allá para presentarme, al labriego, la vieja, el campesino. Para todos tiene palabras amables, yo sonrío. Ellos también. Se nota que es querido. Seguimos paseando, las manos enlazadas, la mano en la cintura, de vez en cuando un beso, así avanzamos poco, pero cuanto nos cunde. Me señala a lo lejos, hacia un árbol, lo conoce desde que era niño, ese árbol, aquel, el bosque entero. Me cuenta historias lejanas de familia, y yo le cuento de aviones y tranvías. Estoy tan integrada en esta hierba, en su mano, su pelo, su barbilla, que olvidé baños, sostenes, medias, grifos. Se detiene, me besa, le beso, nos morimos.

postparacomentaroutlander
#16782
GenoAcedo
GenoAcedo
30/03/2017 21:25
Como diría Jamie... "Lo justo, es justo..."

Hoy vuelvo única y exclusivamente para agradeceros vuestro apoyo y vuestro cariño. Qué menos que eso.
A todas los que lo habéis hecho en público...y también en privado.

Ana, a ti especialmente, por ser la primera que en su día me animaste a participar en el concurso y me ayudaste a "entenderlo". Por compartir el enlace de las votaciones y como no, por votar. Gracias de corazón.

Angeles, gracias a ti también... no solo por apoyarme en el concurso sino por seguir apoyándome... de la manera que lo haces compartiendo mi trabajo cada vez que puedes.

A mi malagueña Estrella Gracias también por acordarte de mi a pesar de tu mala rachilla. Nos vemos prontito, vale?

MariMari, no sabes cómo te agradezco que a pesar de tus obligaciones sacaras ese ratillo para votar por mi. De corazón... gracias.

Montse, cariño... jajaja... ahí pendiente de los "entresijos" de la votación ¿sabes qué? eres más mal pensada que yo (que ya es decir... ) pero si, hoy te doy la razón. porque por un momento he podido comprobar lo que decías. Gracias guapa!

Y a mi Peaker Elena, que aunque ya no está por aquí, yo personalmente, es a una de las personas a las que más echo de menos en el foro. Gracias por dejarte los dedos por mí, que me consta que lo has hecho.. pero hubiera preferido que te los dejaras haciendo.... planchas. Tu abdomen de lo agradecería jejeje...

Por supuesto, no me olvido de las que os habéis interesado por mi en privado, no solo ahora, y por esto... sino desde el día que decidí dejar de participar activamente en el foro (que no leeros... ) a las que por respeto no nombro.
Como siempre, me quedo con lo positivo de todo, que no son más que esas personas auténticas, de verdad, con personalidad, que no se deja influenciar ni llevar por lo que digan... unos pocos. Gracias guapas.

Por vosotras....

postparacomentaroutlander
Besitos.
Hora de irse... al cerro.
#16783
Culloden
Culloden
30/03/2017 21:51
Buenas noches, chicas,

Primero de todo... Gracias Rosa, por tu super.nota y su super.recompensa!!! Para ser mi primer examen, no ha estado mal! Espero que con la nueva seño, me vaya igual de bien.. A mi tampoco me salió la imagen de mi flor, pero gracias por el detalle...

Veamos a que capítulo quiero ir... Estoy en duda si ir al capitulo del juicio por brujería y en el que Claire le cuenta todo o ir al primero, donde empieza todo... hum Creo que me iré al del juicio por brujería, me apetece que Jamie me consuele y me cuide y después renuncie a mi y cuando vuelva sorprenderlo y darle un super-beso!!! guiño ¿Puedo irme allí, verdad?
Estoy empezando a investigar como poner "detallitos" a mi post y he empezado con los emoticonos, a ver que tal se me da. lengua

Ayer no pude entrar, y eso que tenia muchas ganas de ver mi nota, pero ha valido la perna esperar, para ver esa notaza.

Gracias chicas, por ser tan activas y hacer que participemos, me gusta mucho lo de los exámenes y los relatos y haceís que, aunque me pase 8 horas delante del ordenador por trabajo, cuando llego a casa vuelva al ordenador para ver que contáis y aportar algo.

Estoy con el libro VIAJERA, voy por las 700 páginas y me esta encantando, tanto o más que FORASTERA, Hay que reconocerle a la Sra. Gabaldón, que sabe escribir, montar tramas y llevarlas a termino muy, muy bien. Algo que siempre me hace mucha gracia en sus libros es cuando pone los "gruñidos escoceses" "Mmmffmm". que sirven para expresar cualquier sentimiento y son muy graciosos y hasta Claire los utiliza en algún momento. Ahora que sé que en la tercera temporada habrá cosas de "TAMBORES DE OTOÑO", será el siguiente que lea, sin hacer pausa entre libro y libro. Con un poco de suerte para septiembre lo tendré todo leído!!! si

Bueno chicas, me despido y os deseo felices "outlansueños"... Un esfuercito más que mañana es VIERNES!!!

Besos.
#16784
Craignadum
Craignadum
31/03/2017 01:06
''A ver si nos muestran algo jugoso del rodaje, sólo nos enseñan barcos, que esta bien pero unas imagenes de nuestros chicos por favor.''

La periodista de ET Leanne Aguilera, que hace los reportajes y entrevistas de Outlander y llegó hace poco a Sudáfrica, ha puesto en su twitter este pequeño reportaje BTS sobre la armería de Outlander y algunos secretos de la S3:

http://www.etonline.com/tv/214098_outlander_season_3_behind_the_scenes_tour_armoury_battle_of_culloden/

Muy contenta con la nota de mi examen, creo que me voy a ir al molino........diablocool

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#16785
Nadun1
Nadun1
31/03/2017 02:34
Buenas noches...muy tardes.. no he leído nada lo haré mañana.. bueno os pongo el examen..teneis tiempo..no pondré las notas hasta que lo hayais hecho todas.. de aqui a septiembre.. no tenemos mucha prisa..
Ponemos una fecha..hasta en viernes de la semana que viene.. el sabado las notas..os parece bien?? tengo un molino por ahí arriba que me ha puesto nerviosa... creo que lo ha `puesto Craigh.. por Dior tapar a ese chico..pobrecito se está muriendo de frio..brr..brr
Yo soy mas recatada.. me conformo con que me mire a los ojos y me diga Je Suis Prest...

postparacomentaroutlander
#16786
Nadun1
Nadun1
31/03/2017 02:42
Lo dejo para mañana por la tarde... espero estar libre.. no estoy lucida a estas horas buenas noches chicas.. perdonar ..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#16787
Nadun1
Nadun1
31/03/2017 02:57
postparacomentaroutlander
#16788
mcluna
mcluna
31/03/2017 04:17
Buenas noches mis chicas McForo!!!
Cuanta información, comentarios e imágenes a pesar de esta inmensa sequía de novedades sobre outlander...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Ángeles, a pesar de esta larga espera en cuanto a noticias se refiere, siempre encuentras esa imagen, o esos comentarios tan ocurrentes con tu envidiable sentido del humor.
Deseando ver el examen que nos vas a poner, espero que no sea muy difícil. asombrado

ATENCIÓN!!postparacomentaroutlander
Chicas encontré algo interesante en mi buceo...
Nueva Con.
Esta vez en París, 7 y 8 Oct.
Y el primer invitado que han anunciado ha sido #SamHeughan#

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

En París!!!cada vez lo tenemos mas cerca...bravo
Lo que no acabo de entender es lo siguiente: Porque motivo utilizan imágenes de Sam de hace AÑOS para promocionar eventos ACTUALES?!?!?!
No entiendo NADA...si ahora esta super-estupendo!!!
postparacomentaroutlander

Ana,Totalmente de acuerdo contigo respecto a las declaraciones de Diana: Outlander es la vida de Jaime contada desde el punto de vista de Claire
Muy bueno el articulo que nos has traído.si

Olga, veo que continuas con tu "inspiración" para nuevos relatos...bravo

Gema,Terminaste "la primera fase" de tus exámenes de Ingles, seguro que serán buenos resultados.
Menudos "Scottish boys" has traído. Nos alegraste este "tedioso jueves" fiesta

Rosa, ya has comprobado que no termino de decidirme por un momento concreto del episodio en "Lallybroch"...finalmente creo que sera buena idea un remojon en el Molino-Fraser!!!
Carolina!!! te digo igual que Isa a Montse...
Espérame que voy VOLANDO...
postparacomentaroutlander

Puri, anda que no sabes tu nada...
Escoges el episodio de "Leoch"...no sera por los apetecibles desayunos que sirven de buena mañana?!?!?
postparacomentaroutlander

Estrella!!!sabia yo que no podrías resistirte a "vivir en primera persona" esa BAJADA DE CABALLO de Jaime todo sucio y roñoso. JEJEJE

Isabel, ya veo que poco a poco le vas cogiendo el punto a poner cositas por aquí.bravo
Comentas que estas leyendo "Viajera", precioso libro. Creo que muchas opinamos así.guiño

Isa, menudos gifs de Jaime...
postparacomentaroutlander
Ese episodio de "la boda" es para ENMARCAR. si
Ya veo tu disputa con Montse...
Pero vigilad que no se os adelante cualquier otra Sassenach que este al acecho...
postparacomentaroutlander

Montse,esperando con ansias el nuevo nombre de nuestro highlander favorito.
Que me dices??? A domar caballos con Jaime???
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Geno!!! que alegría saber de ti por aquí...gracias por pasarte a saludar.
Como siempre estupendo el trabajo que realizasbravo
Te mereces ese RECONOCIMIENTO que yo se que tienes, sobre todo fuera de "nuestras fronteras".
Es triste pero suele pasar...hum
postparacomentaroutlander
Simplemente...ESPECTACLAR!!!
#16789
monte10
monte10
31/03/2017 06:10
MARI: muy buena noticia la que has traído sobre una Con en París. Seguro que más de una se apunta.

Isa y yo ya nos hemos puesto de acuerdo. Pero no sé yo si cuando lleguemos hasta Jamie no nos tiraremos de los pelos para ver cual es la primera.
Que cuando hay un hombre de por medio ya se sabe, se olvidan hasta las buenas formas jeje.

BUENOS DÍAS A TODAS!!
#16790
Saurus
Saurus
31/03/2017 09:11
postparacomentaroutlander

Chicas como me he reido con vuestras reservas de capitulos, .....sois geniales, con que poco a veces puedes pasar un buen rato.
Mirad quien os esta esperando ya
postparacomentaroutlander

Angeles No te agobies por poner el examen, tenemos tiempo y al final es un divertimento, te lo digo porque yo tambien me agobie un poco por poner las preguntas.

GenoQue pena que ya no comentes en el foro, se te echa de menos, bueno como se que nos lees te diré que alguna vez te comento en facebook.

Isa, Mari, Carol, Ana, Gema, A ngeles, Montse, Olga, Estrella,Pueri, Isabel,Craigh, no se si me dejo a alguien pero para todas,

postparacomentaroutlander
#16791
CastleLeoch
CastleLeoch
31/03/2017 09:33
Buenos días mis Sassenachs...!!!!Lo primero agradecerte Geno que te hayas pasado por el foro....siempre un placer leerte, ...echo de menos a las peakers...

postparacomentaroutlander

Lo de los banners ya se sabe que el fandom americano es el rey ....pero como difusión de tu trabajo está muy bien...además el tuyo cien veces mejor que el de Summer....y soy objetiva ..je je....ese trabajo suyo a mi entender no es de sus mejores...todo lo contrario...y el tuyo tiene una luz especial....lo importante es promocionar la serie...ya que no lo hace la propia productora....porque mira que está cicatera y escasa...
postparacomentaroutlander
Ariadnaya nos ha puesto el enlace del articulo de la periodista americana que se va hasta SA y nos pone ¡¡¡¡¡¡un reportaje de las armas!!!!!!No me lo puedo ni de creer.....ni siquiera del vestuario....qué pobre me ha parecido todo!!!...Y tristón...que sí...que las armas muy interesantes...pero de verdad no podian hacer una mini entrevista con alguien?????Yo me he quedado un poco sorprendida...esta temporada tenemos a Terry desaparecida...ni un boceto...no nos enseñan nada...no se si por qué no hay o por que lo quieren llevar en secreto....es verdad que para septiembre falta mucho..y si empiezan a enseñar ahora se va el misterio y la intriga....pero así también hace que las fans se desanimen con esta falta de noticias...encima de que retrasan el estreno no son capaces de interesar y motivar al fandom...
Tal que así estamos...
postparacomentaroutlander

Angeles...muy bien me parece la fecha para la semana que viene...asi hay tiempo para todas...yo me apunto a ser la profe parael siguiente capítulo...si no lo quiere hacer nadie...pero tendrá que ser ya para después de Semana Santa...me voy y voy a estar desconectada....que ganas tengo de cambiar de aires....

postparacomentaroutlander

Mari....que buena noticia...esa CON..y en París ...dónde más cerca lo han hecho.....y con Sam......un viajecito rápido??????....La verdad es que nada me gustaría más....
postparacomentaroutlander
Nos vamos...

postparacomentaroutlander


Por cierto parte del fandom Outlandero está muy alterado...han bloqueado en Twitter una cuenta de una periodista antichichis....por amenazas e insultos...no sé muy bien de quien a quien....pero qué mala imagen da eso.....desde luego no es nada bueno para la serie ni para su promoción....
La gran jefa ya está en SA... aver si entonces tenemos más fotos e información...
postparacomentaroutlander

Y poquito más...desearos a todas toditas...un buen viernes tal que así....
postparacomentaroutlander
Nos leemos Sassenachs...
postparacomentaroutlander

Rosa...nos cruzamos....
postparacomentaroutlander
#16792
EllenFraser
EllenFraser
31/03/2017 09:53
Por alusiones y sin que sirva de precedente:

Geno como dijo Claire: quítate la camisa quiero verte. ¡ah no! que no era eso.
Fué un placer y muy divertido dejarme los dedos, sabía que ganaría Summer, no se puede competir contra ¿cómo era eso? 9000 americanas y sí, éramos cinco, ¡¡pero que cinco!!. También me dejo los dedos con las planks, pero eso es otra historia. Y también pude comprobar, como mi apreciada Montse, que lo de los votos no era muy claro, unas veces votabas y no contabilizaba, otras sí.

Ana Ya sabes donde está esta Peaker. Gracias.

Saludos a todas.
#16793
Escocia
Escocia
31/03/2017 13:32
Buenos días Sassenachs!!!!!!!

Viernesssssss!!!!!

postparacomentaroutlander

Por fin, parecía que esta semana no iba a terminar nunca... y ya llega el fin de semana para descansar y hacer que el cuerpo se acostumbre a este cambio de hora, que no se a vosotras pero a mi me ha hecho polvo.

Buenos Rosa ya tengo la maleta preparada!!!!

postparacomentaroutlander

No necesito nada mas para llevarme jajajajajaja.

Ángeles estoy estudiando para el examen mucho mucho y mucho...

Te dejo el repaso que estoy haciendo.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Menuda excursión hacen...
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y estoy aprendiendo hasta gaélico con Sam

postparacomentaroutlander

Me da a mi que el peloteo no me va a servir de nada jajajajaja.

Imagenes de Jamie joven, parisino, guerrero

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

De las tres maneras me gusta, ¿qué os atrae de cada uno?.

Y me despido con Sam de azul que es mi color preferido.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Es él aunque no se le vea, madre miiiiiiiaaaaaa como le quedan los vaqueros.

Me voy a refrescar

postparacomentaroutlander

Aaaaahhhhh jajajajaja no mejor me voy al molino que el agua está fresquita.

postparacomentaroutlander

Me lo paso pipa con el molino!!!!

Bueno os deseo a todas buen fin de semana!!!!!

Un besazo, sois las mejores y me encanta leer vuestras aportaciones, entrar al foro y que pases un rato tan entretenido.
#16794
Fraizercita
Fraizercita
31/03/2017 14:33
Carolina, a mí me gusta mucho Sam, no lo voy a negar, pero me gusta el look Jamie peluqueria Leoch, la imagen que estais poniendo del establo, y cuando le está azotando Randall, ese look es mi preferido. De rubio no me gusta, y le prefiero con barba de 3 dias, que sin barba, que en este caso me parece más yogurín y no quiero ser perversora de menores (como si fuese a hacer algo con él). Y lo prefiero sin barba que con ella. Francamente la barba no me gusta como le queda. En la foto que está con el cuello subido, está de muerte, pero es una imagen de pose, la típica de modelazo que está de muerte, pero no me dice nada si no fuera porque es Sam Heughan, ese actor majete que interpreta a Jaime. De rubio no me gusta mucho, me parece muy blandito. Me encanta en todos los peak challenge que sale entrenando, que cuerpazo tiene. Por ponerle peros, las piernas las tiene, para mi gusto, delgaditas. A mi me gustaban las de Emilio Sanchez Vicario, jajaja, lo que me hace darme cuenta de los años que llevo a cuestas. El azul es mi color desfavorito, pero si, le sienta fenomenal y le resalta los ojos que ya por si solos los tiene preciosos. Pero me gusta el pelirrojo, es mi debilidad, pelirrojo de bote casi mejor, porque le tiñen las cejas y las pestañas más oscuras que queda mejor. Los de verdad apenas tienen gesto en los ojos por no marcarse estas dos características. Que rollo os he soltado....En fin.

Un video superrománticooooo

#16795
monte10
monte10
31/03/2017 17:02
ELENA: QUÉ alegría tenerte por aquí!!
Pues si. Yo constate que el sistema de votación no era muy favorable al banner de Geno. Porque tan solo se comía votos precisamente del de ella.
No me gusta este tipo de timos. Por qué se tiene que buscar ganar con trampas?
La vida está llena de ellas. Para mí Geno podría haber ganado.
#16796
Nadun1
Nadun1
31/03/2017 17:53
Buenas tardes chicas.. para un dia que digo eso... a ver si me da tiempo..sino lo tengo que dejar para la noche y no son horas....alla voy
Capitulo 5

postparacomentaroutlander

1- Claire mira el lago..con nostalgia y de pronto empieza a recitar un poema..Ned Gowan se acerca y la acompaña.. quien era el poeta?

a-John Donne
b-Robert Burns
c-Walter Scott
d-John Milton

2-El abogado lleva en su caballo unas enormes bolsas con las herramientas de su oficio..tinta..pluma y papeles.. de que ave era la pluma con la que escribía?

a-ganso
b-cisne
c-gallo
d-aguila

3-Ned Gowan empieza a toser y Claire acude en su ayuda..le pide una pipa.. y echa en ella unos polvos..
de que planta eran?

a-malva
b-jengibre
c-equinácea
d-estramonio

4-Claire se une a las mujeres que estan abatanando..y aprovecha para preguntar a que distancia estan de Craig na Dun.. ellas responden..

a-1 dia
b-4 dias
c-3 dias
d-6 dias

5-Como se llama el campesino que acompañado de su hijo..al que Dougal saluda por su nombre..les dice que los ingleses han pasado y no tiene nada que dar y que esa noche en su casa no cenaran..

a-Torcall
b-Duncan
c-Cameron
d-Alistair

6-Cuantos hombres componen la expedición de la renta?

a-13
b-10
c-11
d-12

7- En la taberna de la posada..mientras desayuna , se desata una pelea..quien le dice a Claire que ha sido por defenderla?

a-Murthag
b-Rupert
c-Angus
d-Willy

8-Claire sabe todo lo que va a suceder en Culloden, he intenta prevenir al abogado ..ella recuerda lo que le dijo Frank..
Cuanto duró esa batalla?

a- 2 horas
b- 3 horas
c- 1 hora
d- 5 horas

9- Como se llama el militar ingles que quiere ayudar a Claire.. ?

a-Alexander Cooper
b-Jeremy Foster
c-Johnathan Coleman
d-Andrew Morris

10-Claire esta en la habitación de la posada.. y siente ruidos .. abre la puerta y tropieza con Jamie que está durmiendo allí ..por que lo hace?

a- Porque prefiere dormir cerca de ellapostparacomentaroutlander
b- Porque está mas calentito alli?? ji..jipostparacomentaroutlander
c. Porque abajo hay borrachospostparacomentaroutlander
d- Porque está enamorado hasta las trancas...postparacomentaroutlander
#16797
Fraizercita
Fraizercita
31/03/2017 18:36
Voy a ser valiente, avisando primero que yo sólo he visto los capítulos una vez, menos el de la boda y el primero. Y no quiero que me influencieis y sacar más nota de la que merezco.

1. Burns
2. Cisne
3, Estramonio
4. 1 dia
5. Torcall
6. 10
7. Angus
8. 1 hora
9. Alexander Cooper
10. Porque abajo hay borrachos

Sé que mal, fatal, al hospital. Casi todas a boleo. Si acierto será de chiripa. Muy currao el examen Ángeles.
A la última hubiese respondido que todas son verdaderas, en especial la última.
#16798
CastleLeoch
CastleLeoch
31/03/2017 22:00
Sassenachs...uy....que ya tenemos examen...y la profesora es durilla....
postparacomentaroutlander

...pero yo me lanzo a la piscina sin respirar...torta segura....
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Allá voy con las respuestas...
1- Claire mira el lago..con nostalgia y de pronto empieza a recitar un poema..Ned Gowan se acerca y la acompaña.. quien era el poeta?
a-John Donne

2-El abogado lleva en su caballo unas enormes bolsas con las herramientas de su oficio..tinta..pluma y papeles.. de que ave era la pluma con la que escribía?
a-ganso

3-Ned Gowan empieza a toser y Claire acude en su ayuda..le pide una pipa.. y echa en ella unos polvos..
de que planta eran?
d- estramonio

4-Claire se une a las mujeres que estan abatanando..y aprovecha para preguntar a que distancia estan de Craig na Dun.. ellas responden..

a-1 dia

5-Como se llama el campesino que acompañado de su hijo..al que Dougal saluda por su nombre..les dice que los ingleses han pasado y no tiene nada que dar y que esa noche en su casa no cenaran..
c-Cameron

6-Cuantos hombres componen la expedición de la renta?
c-11

7- En la taberna de la posada..mientras desayuna , se desata una pelea..quien le dice a Claire que ha sido por defenderla?
a-Murtagh

8-Claire sabe todo lo que va a suceder en Culloden, he intenta prevenir al abogado ..ella recuerda lo que le dijo Frank..
Cuanto duró esa batalla?
c-1 hora

9- Como se llama el militar ingles que quiere ayudar a Claire.. ?
b-Jeremy Foster

10-Claire esta en la habitación de la posada.. y siente ruidos .. abre la puerta y tropieza con Jamie que está durmiendo allí ..por que lo hace?

c-Porque hay borrachos


...¿Se puede ser mas guapo y encantador?....
postparacomentaroutlander
#16799
Diana50
Diana50
01/04/2017 00:35
¡Buenas noches a todas!

En primer lugar voy a responder el exámen de Angeles, estas son mis respuestas:

1. Claire mira al lago, con nostalgia y de pronto empieza a recitar un poema...Ned Gowan se acerca y la acompaña....quién era el poeta?
a. John Donne

2. El abogado lleva en su caballo unas enormes bolsas con las herramientas de su oficio...tinta...pluma..y papeles...de qué ave era la pluma con la que escribía?
a. Ganso

3. Ned Gowan empieza a toser y Claire acude en su ayuda...le pide una pipa...y echa en ella unos polvos...¿de qué planta eran?
d. Estramonio

4. Claire se une a las mujeres que están abatanando...y aprovecha para preguntar a que distancia están de Craig Na Dun...ellas responden:
c.3 días

5. Como se llama el campesino que, acompañado de su hijo...al que Dougal saluda por su nombre...,les dice que los ingleses han pasado y no tiene nada que dar y que esa noche en su casa no cenarán...
a. Torcall

6. Cuántos hombres componen la expedición de la renta?
b. 10

7. En la taberna de la posada...mientras desayuna, se desata una pelea...quien le dice a Claire que ha sido por defenderla?
a.Murtagh

8. Claire sabe todo lo que va a suceder en Culloden, he intenta prevenir al abogado...ella recuerda lo que le dijo Frank..Cuanto duró esa batalla?
c. 1 hora

9. Cómo se llama el militar inglés que quiere ayudar a Claire...?
b. Jeremy Foster

10. Claire está en la habitación de la posada...y siente ruidos...abre la puerta y tropieza con Jamie que está durmiendo allí..por qué lo hace?
c. Porque abajo hay borrachos

Esta última también pordria ser porque está enamorado hasta las trancas!carcajada

Aunque estos días ando muy liada y no he entrado en el foro...he procurado leeros. Gracias a todas por el esfuerzo que hacéis....todo lo que poneis es interesante...a pesar de esta sequía interminable. Los de Starz no nos ponen nada...¡con que secretismo están llevando el rodaje en Sudáfrica!...no tenemos una foto desde que se fueron de Escocia....creo que hasta el verano, cuando empiecen a promocionar la serie nos van a tener así...En la temporada anterior metieron la pata, cuando sacaron el famoso vestido rojo en la prensa...y estropearon el efecto sorpresa en la serie...pero ni eso...ni lo de ahora...que nada de nada...o un reportaje sobre las armas de la serie...que a mi no me interesó demasiado la verdad....duermo

Rosa, gracias por el detalle de la flor...¡la mia si se ve!...¡es preciosa!...Además me gusta mi premio...creo que elegiré el capítulo 12...el de Lallybroch...aunque me parece que el molino va a estar abarrotao...sino puede ser...me iria al capìtulo 2...a ver a Jamie con los caballos...estoy de acuerdo con Olga, en esos primeros capítulos...con el pelo más corto..es cuando está más guapo...

postparacomentaroutlander

Qué paseis buena noche! Os dejo otro video romántico...para recrearnos con nuestra pareja favorita...

#16800
Nadun1
Nadun1
01/04/2017 02:40
Buenas noches.. y tarde.. quiero contestar pues hace dias que no lo hago.. me faltaba por leer todo lo que habeis escrito ayer..estoy asombrada que sin haber nada de información mantengamos este foro tan vivo..
Por lo tanto tengo que contestar a 13 personas...arriba chicas soi unas fenomenas!!! y sin tener nada que decir..y ni una fotito nueva..bueno una de gatos..ya no saben que inventar...

postparacomentaroutlander

Carolina por cierto creo que tienes el molino a tope..se te han ido todas para allí.. con ese molinero no me extraña.
He puesto el cuestionario.. te aviso porque estabas estudiando, tu siempre sacas muy buenas notas...postparacomentaroutlander
Ana como creo que nadie lo ha pedido..pues tu la siguiente.. sin prisas , tenemos tiempo.. a mi tambien me ha dado miedo ver a Sam haciendo plancha a esas alturas..imaginate a la productora y al seguro..
Olga he leído el relato 11, muy bonito..que feliz se sentía Jamie en su Lallibroch y que poco lo pudo disfrutar.. la verdad su hogar no estaba allí.. estaba mas lejos

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 837 838 839 840 841 842 843 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente