Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

01/10/2014 10:35
Buenos días!!! bueno, bueno, como empezamos ehh!!! subiendo la temperatura Mari 
Que cosas dice nuestro Jamie....pa derretirse y consumirse con él.
Bueno, estoy con las labores del hogar
, luego me paso otra vez

Que cosas dice nuestro Jamie....pa derretirse y consumirse con él.

Bueno, estoy con las labores del hogar

01/10/2014 11:29
Hola a todas....caray!! como empezamos el dia con esa "ardiente" declaración de Jamie.... como le pone la sassenach .... es una antorcha humana de pasión este hombre ... ni quiero pensar en los momentazos que nos quedan por ver.
Mi aportación para alegraros el dia son unas secuencias de una entrevista .... madre mia que sonrisa tiene... encantadora ....derrite el Polo Norte

Estoy de acuerdo en lo que dice.... Diana ha escrito un personaje maravilloso que Sam interpreta a la perfección ...lo que vemos es su "Jamie".
Mi aportación para alegraros el dia son unas secuencias de una entrevista .... madre mia que sonrisa tiene... encantadora ....derrite el Polo Norte

Estoy de acuerdo en lo que dice.... Diana ha escrito un personaje maravilloso que Sam interpreta a la perfección ...lo que vemos es su "Jamie".

01/10/2014 13:20
AINSS SÍ Maribel, SU Jamie, Mi Jamie, NUESTRO Jamie...que sonrisa tiene, como pa no enamorarnos....que carita de tonta se me pone cuando lo veo....

01/10/2014 13:44
Hola chicas, aprovecho un momentito porque esta tarde ya toca trabajar.
Comentaros que pienso que es muy difícil lo que está consiguiendo Sam y es que toda la gente que ha leído el libro y que tenía ya una visión preconcebida de cómo debía ser Jamie, esté de acuerdo en que lo interpreta de manera insuperable. Pocas veces se consigue esto, siempre hay alguien que disiente ( y si no, fijaos en el famoso Christian Grey).
Así que sí es NUESTRO JAMIE, como dice Susana.
Lo bonito es también, que cada actor aporte siempre partes importantes de su personalidad, y yo creo que él lo está haciendo muy bien.
Comentaros que pienso que es muy difícil lo que está consiguiendo Sam y es que toda la gente que ha leído el libro y que tenía ya una visión preconcebida de cómo debía ser Jamie, esté de acuerdo en que lo interpreta de manera insuperable. Pocas veces se consigue esto, siempre hay alguien que disiente ( y si no, fijaos en el famoso Christian Grey).
Así que sí es NUESTRO JAMIE, como dice Susana.
Lo bonito es también, que cada actor aporte siempre partes importantes de su personalidad, y yo creo que él lo está haciendo muy bien.

01/10/2014 13:44
jaja Susana a mí es que me encanta verlo en las entrevistas no se me vá la sonrisilla tonta de la cara ... cuando le miro y le escucho veo tanto de Sam en Jamie que realmente disfruto .... además de la simpatia y humildad con la que habla, se nota que está feliz con su trabajo....con el más que incipiente exito, las fans y todo lo que gira alrededor de la serie.

01/10/2014 15:29
Que sonrisa tiene de verdad!!!!es momisimo este hombre, es que el adorafollabe le va ni que pintado!!!jaja

01/10/2014 16:11
HOLA CHICAS! yo traigo un video ....no me entero de casi nada de lo que dice ....pero sale taaannn mono y tiene una química con Cait...ains.
Atención a Cait intentando descubrir lo que guarda Sam bajo el Kilt....
Atención a Cait intentando descubrir lo que guarda Sam bajo el Kilt....

01/10/2014 16:36
Tienes mucha razón Amparo, creo que el trabajo de Sam es fabuloso.
Yo que he leido los libros pienso que a parte de acertar con el físico los del casting, interpreta de una forma que es tal cual Diana nos lo describe .Y por lo que nos muestra en entrevistas se intuye que Sam tiene mucho del caracter dulce y adorable de Jaime.
Me alegra mucho por Sam,pues por fin esta viendo reconocido su gran trabajo; creo recordar que una de vosotras habia leido por ahi que estubo a punto de dejar esta profesión por FALTA DE OPORTUNIDADES¡¡¡ que desperdicio xDxD, suerte (para él y para todas nosotras) que alguien por fin tubiese buen ojo¡¡.La verdad es que se merece todo el exito que esta teniendo la serie en general y el en particular.
Tambien hay que reconocer que la serie en si es un verdadero BOMBON, todo esta super bien elavorado, desde los paisajes (espectaculares), decorados (acertados),vestuario (magnifico)......y que decir de la interpretación de TODOS los actores, en fin una gozada (como no me canso de repetir).
FIN de mi disertación (perdón por el TOCHAZO)
Yo que he leido los libros pienso que a parte de acertar con el físico los del casting, interpreta de una forma que es tal cual Diana nos lo describe .Y por lo que nos muestra en entrevistas se intuye que Sam tiene mucho del caracter dulce y adorable de Jaime.
Me alegra mucho por Sam,pues por fin esta viendo reconocido su gran trabajo; creo recordar que una de vosotras habia leido por ahi que estubo a punto de dejar esta profesión por FALTA DE OPORTUNIDADES¡¡¡ que desperdicio xDxD, suerte (para él y para todas nosotras) que alguien por fin tubiese buen ojo¡¡.La verdad es que se merece todo el exito que esta teniendo la serie en general y el en particular.
Tambien hay que reconocer que la serie en si es un verdadero BOMBON, todo esta super bien elavorado, desde los paisajes (espectaculares), decorados (acertados),vestuario (magnifico)......y que decir de la interpretación de TODOS los actores, en fin una gozada (como no me canso de repetir).
FIN de mi disertación (perdón por el TOCHAZO)

01/10/2014 20:34
Dejo el calendario de Octubre cortesia de STARZ.... venga que en un abrir y cerrar de ojos como quien dice estoy dejando la hoja de Abril

01/10/2014 20:52
Gracias Maribel, si... en un plis plas estamos comentando el capítulo 9, jaja
Mientras tanto yo comparto las fotos de nuestro adorable niño que más me gustan...que ya puede ir renovando el book porque nos estamos quedando sin existencias....SAM, QUEREMOS MÁS FOTOS!!!
:
Aquí poniéndonos morritos......AINSSSS
EDITO 1
Maribel, no se ve el calendario
EDITO 2
Ahora si....que bonito el mes de octubre....el de mi cumple
Mientras tanto yo comparto las fotos de nuestro adorable niño que más me gustan...que ya puede ir renovando el book porque nos estamos quedando sin existencias....SAM, QUEREMOS MÁS FOTOS!!!

Aquí poniéndonos morritos......AINSSSS
EDITO 1
Maribel, no se ve el calendario
EDITO 2
Ahora si....que bonito el mes de octubre....el de mi cumple

01/10/2014 21:21
Ni papa de lo que dice en el video...pero creo que este y Caitriona tienen o han tenido algo... Y si no lo han tenido pues es que son mu tontos... Por que yo: AL CUELLO!!!
La verdad que echare de menos los capitulos por que seis meses son seis SEÑORES meses...aunque espero que la paciencia me invada y pueda sobrevivir con las 7 u 8 series que tengo por ver...
Ai Jamie... por que no te multiplicarás para cada una de nosotras...?
Sam esta disfrutando de sus merecidas vacaciones saltando de roca en roca como highlander que es...
Sassenachs lo echaremos mucho de menos...Ya nos ha robado un trocito de nuestro corazon y espero que pronto se deje caer por alguna convención de aquí para poder creernos que este dios escocés existe y es de carne y hueso, aunque por lo que he leido no le gusta mucho estar rodeado de fans? Uiiii lo hacia cambiar yo de idea...
La verdad que echare de menos los capitulos por que seis meses son seis SEÑORES meses...aunque espero que la paciencia me invada y pueda sobrevivir con las 7 u 8 series que tengo por ver...
Ai Jamie... por que no te multiplicarás para cada una de nosotras...?
Sam esta disfrutando de sus merecidas vacaciones saltando de roca en roca como highlander que es...
Sassenachs lo echaremos mucho de menos...Ya nos ha robado un trocito de nuestro corazon y espero que pronto se deje caer por alguna convención de aquí para poder creernos que este dios escocés existe y es de carne y hueso, aunque por lo que he leido no le gusta mucho estar rodeado de fans? Uiiii lo hacia cambiar yo de idea...

01/10/2014 22:02
Paloma lo he rectificado pero no podia pararme a escribir, sorry.... así que cumples este mes ... que dia?? yo también tengo cumpleaños importante este mes.

01/10/2014 22:14
Tu tranquila Maribel, por dios.... que ya más atenta con todas no se puede ser, que eres un cielo.
El día 11 hija, que por poco en vez de Paloma me llamo Pilar...jaja
Bueno y espero que los de Starz nos den algo más que un calendario al mes porque así no nos van a mantener 6 meses ....que nos han dejado muy tocadas y tenemos mucho mono....
El día 11 hija, que por poco en vez de Paloma me llamo Pilar...jaja
Bueno y espero que los de Starz nos den algo más que un calendario al mes porque así no nos van a mantener 6 meses ....que nos han dejado muy tocadas y tenemos mucho mono....

01/10/2014 22:27
Paloma, guapa por lo que veo a parte de compartir gustos tambien cumplimos años el mismo mes.Yo el dia 9,jiji, casualidades.

01/10/2014 22:28
Pues Paloma, ese día aquí tenemos puente, así que aprovecharemos para descansar un poquito y revisionar algún capítulo que otro, porque si no nos van dando caramelitos, la espera se nos hará muy dura.
Voy a intentar poner un trocito de un video de behind the scenes The weding, porque ver a Jamie-Sam tan guapo, me ha infartado.
Gracias por el calendario Maribel, a ver si hay algún sistema que nos permita tachar los días on line.
Edito: Lo siento, sale entero. Pero fijaos en el minuto 1:22.
Voy a intentar poner un trocito de un video de behind the scenes The weding, porque ver a Jamie-Sam tan guapo, me ha infartado.
Gracias por el calendario Maribel, a ver si hay algún sistema que nos permita tachar los días on line.
Edito: Lo siento, sale entero. Pero fijaos en el minuto 1:22.

01/10/2014 22:29
Pués anotado queda el dia 11 .... ya veremos que se me ocurre jaja.
Yo también espero que los de Starz nos dén de vez en cuando alguna alegria.
Edito1.el 9 también.
Edito 2. el minuto 1'22 es para enmarcarle en la retina .... que guapisimo sale.
Yo también espero que los de Starz nos dén de vez en cuando alguna alegria.
Edito1.el 9 también.
Edito 2. el minuto 1'22 es para enmarcarle en la retina .... que guapisimo sale.

01/10/2014 22:33
Yo creo que el verdadero mono lo tendremos el domingo próximo, acostumbradas todas a ver nuestro capitulo....Nos encontraremos extrañas de no ir de cabeza al ordenador...
Yo tambien espero que los de STARZ nos vallan dando alguna cosita de vez en cuando...Que penita.
Y que largo se nos hara todo este tiempo xDxD.
Yo tambien espero que los de STARZ nos vallan dando alguna cosita de vez en cuando...Que penita.
Y que largo se nos hara todo este tiempo xDxD.

01/10/2014 22:38
Mari, pues ya estamos en capilla...no nos queda na...pero vamos yo ya he decidido quedarme estancada hace por lo menos cinco...los años van por un lado y yo por otro, jaja
Amparo, si yo ya me los he revisionado unas cuantas veces...jaja, a este paso me los voy a saber de memoria, que no me importa en absoluto.... de memoria el libro...la serie...y a Jamie, ainss
Amparo, si yo ya me los he revisionado unas cuantas veces...jaja, a este paso me los voy a saber de memoria, que no me importa en absoluto.... de memoria el libro...la serie...y a Jamie, ainss

01/10/2014 22:47
Hola chicas.
Como muchas de vosotras yo leí este libro hace muchísimo ya, para decir la verdad en el 2001.
Este libro para mí, marcó un antes y un después... He seguido leyendo y mucho, pero todavía no he encontrado una historia que me llene tanto como esta, ni a un personaje que me impactara tanto como Jamie.
Como muchas, no había entendido que no se hiciera una serie o película de este libro, que insistiré hasta el fin de los días en que es maravilloso.
Así que cuando un día por casualidad me encontré con que iban a dar la serie... ya os imaginais, como loca buscando, qué, cómo, cuando y donde... Jajaja!.
Voy a ser sincera, no he leído todos los post de este hilo porque a estas alturas ya son muchos y me llevaría toda la noche... pero sé
Como muchas de vosotras yo leí este libro hace muchísimo ya, para decir la verdad en el 2001.
Este libro para mí, marcó un antes y un después... He seguido leyendo y mucho, pero todavía no he encontrado una historia que me llene tanto como esta, ni a un personaje que me impactara tanto como Jamie.
Como muchas, no había entendido que no se hiciera una serie o película de este libro, que insistiré hasta el fin de los días en que es maravilloso.
Así que cuando un día por casualidad me encontré con que iban a dar la serie... ya os imaginais, como loca buscando, qué, cómo, cuando y donde... Jajaja!.
Voy a ser sincera, no he leído todos los post de este hilo porque a estas alturas ya son muchos y me llevaría toda la noche... pero sé

01/10/2014 22:57
Bienvenida!!! Otra sassenachs más y va creciendo.
Vaya Maribel, quién te iba a decir a ti que esto aumentaría a este ritmo y a nosotras que el encontrar un día este post nos iba a aportar tanto.
Hablando de aportes, ahí va otro ( prometo ya estarme quietecita). Pero es que...no lo puedo evitar.
Vaya Maribel, quién te iba a decir a ti que esto aumentaría a este ritmo y a nosotras que el encontrar un día este post nos iba a aportar tanto.
Hablando de aportes, ahí va otro ( prometo ya estarme quietecita). Pero es que...no lo puedo evitar.