FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 836 837 838 839 840 841 842 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
monte10
monte10
29/03/2017 19:54
ROSA: YO solo vi una flor y no era la mía.

MARI: efectivamente! El próximo nombre será A. MALCOM. Pero aún no lo he terminado. En cuanto lo tenga os lo pongo.

Hoy para variar estoy muy cansada. Que paséis buena noche!!
Saurus
Saurus
29/03/2017 20:14
Paso ahora a dar los resultados y las notas .......a mi manera.

Gema, Carol, Mari , Estrella, Olga, Isabel, Diana, Silvia, Maria, Ariadne, Carmen V pleno total 10 aciertos, enhorabuena chicas!!!

Montse, Isa, 9 acertadas, felicidades !!!!!

Angeles, Puri, 8 aciertos, + 1 punto a Angeles por la currada de contestar y con la imagen de cada momento de la pregunta y a Puri por el esfuerzo que me consta, por lo que quedáis en un 9, felicidades!!!!

Marta, Ana, 7 aciertos, + 2 puntos a Ana por la actitud que tiene durante todo el curso , y a Marta porque se acaba de incorporar y no se puede valorar igual que las que llevan más tiempo, por lo tanto otro 9 para las dos, felicidades!!!!!

Ahora paso a los premios,

Las que han conseguido un 10 , podrán elegir cualquier momento y capitulo de la primera temporada (excepcion para el 15 y 16, el 14 se quita solo) y pasar un mes en el,........si, si, que si se puede repetir molino......pero vosotras veréis se le van a congelar los........ pensamientos!!!!.....mal pensadas!!! Si alguna escoge el capitulo 7, la boda, tened en cuenta que solamente podréis asistir a la ceremonia y al banquete, el resto es de la pareja.

Para las que han obtenido un 9, tienen la misma opción , pero con la diferencia y obligación de pasar una semana por el capitulo 4 para reforzar el tema, podéis escoger donde situaros, ayudar a Claire con la comida, la reunión, el juramento, ayudar a Jamie a ponerse guapo para asistir a la Reunión, vosotras veréis. La verdad el capitulo cuatro no es el que tiene momentos más intensos, pero haberlos ...haylos.

Si os pido me hagáis las reservas ya, para ir mirando fechas , creo que se puede ir en grupo máximo de tres, por si coincidís en algún momento más de una a la vez.

Y hasta aquí,.... espero que mi manera de valorar no os disguste, la vida me ha enseñado que una nota en un momento dado muchas veces no hace justicia, así que he valorado los resultados más allá de las respuestas y buscando siempre la mejora del tema. Paso el testigo ahora a Angeles Que tiene un capitulo precioso, y con su buen hacer nos pondrá un examen precioso.

Edito, Ah, ayer se me olvido, junto a la reserva del capitulo escogido es aconsejable que lo acompañe una foto del momento en el queréis entrar, si podéis, algunas veo que ya lo han hecho, si es que sois más listas............!!!!
monte10
monte10
29/03/2017 21:15
Gracias Rosa: yo me pido el capítulo 2 porque quiero ayudar a Jamie a cuidar los caballos.
Y con respecto al capítulo del juramento me decanto por ayudar a vestir a Jamie jeje.
Escocia
Escocia
29/03/2017 21:22
Oh oh ooooooohhhhh me encanta mi premio y yo como noooooo me voy al molino con Jamie jajajajajaja, estoy desde el móvil y no os puedo poner mi imagen hot preferida, que sería de mi sin el molino!!!!!!

Rosa que original y con los puntos extras... Me ha encantado!!!!

Ángeles ya estoy estudiando con Jamie el capítulo 5, que ganitasssss.

Muchos besos chicas os leo aunque escriba poquito, esta semana esta siendo agotadora, no puedo con el cambio de hora.

Por cierto, hay que pensar en que fiesta vamos hacer cuando lleguemos a las 1000 páginas.

Muuuuaacccckkssssss
mcluna
mcluna
29/03/2017 21:22
Rosa!!!

Eres una profesora estupenda, creo que te has portado muy bien con nosotras y nos ha sorprendido tu buenísima puntuación...

Respecto a los premios obtenidos, creo que nos ha pillado a mas de una tal que así...

Pero no te preocupes, que enseguida nos hemos recuperado de la impresión y ya estamos mas que dispuestas para disfrutar de ese premio...

Algunas vamos con la firme intención de "darlo TODO" ...

Y dispuestas a TODO...

La cuestión mas importante ahora es decidir el episodio. Yo me conformaría con cualquiera donde pudiese "interactuar" con Jaime...
Ya me entendéis...
Me resulta complicado escoger...pero creo que me voy al episodio 12-"Lallybroch"
Quiero vivir momentazos como estos...

Y como no....ESE MOLINO!!!!!
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Continuo y termino este post con humor, algo que siempre viene bien, no os parece???
Mirad que imagen encontré del pobre Jaime, lo que le espera en la próxima temporada...NO TIENE NOMBRE. Cuanto sufrimiento físico y psíquico!!!

Felices JAIME-SUEÑOS!!!
Nadun1
Nadun1
30/03/2017 02:22
Buenas noches chicas me paso rapidito.. he estado preparando el test para ponerlo mañana y eso me ha llevado a esta hora..

Rosa gracias por tu generosidad de haberme dado un punto por las imagenes..así que ya que tengo 9 yo me pido: ayudar a vestir a Jamie .. para ponerse guapo y que me diga el Je sui Prest a la cara...postparacomentaroutlander
Bueno ya que tienes que organizarlo de tres en tres... a alguien le interesa ayudar a Claire en la cocina???? mirar que es muy interesante..

Yo tampoco he podido ver mi flor..Rosa lo siento..
Nadun1
Nadun1
30/03/2017 02:52
A toda mis chicas Outlander..perdonar que no os conteste es tardisimo..os he leído pero ya no puedo contestar.. muchos besitos y hasta mañana

He votado a Geno..ya es imposible..pero al menos que quede de segunda.. le lleva mucha distancia a Vera Adxer..

Nadun1
Nadun1
30/03/2017 02:59
CastleLeoch
CastleLeoch
30/03/2017 10:09
Buenos días Sassenachs!!!!....Estoy tan fatal con el cambio de hora, la primavera, la astenia o todo junto que iba a poner que por fin era viernes...cuando me he dado cuenta que....

...Que decepción....llego arrastrada....

Pero vamos a lo nuestro...
Rosa...gracias por ser tan buena profesora,... generosa, comprensiva, motivadora..je je...está claro que yo no estaba centrada...ya dudaba...pero como tengo puntitos extra os he alcanzado...je je..y me encanta mi premio...claro que vamos a tener que hacer fila.....todas queremos lo mismo...vestir a Jaime..bueno....sé lo que estais pensando....lo que queremos es desvestirlo...of course....a mi la cocina aunque sea con Claire no me va nada nadita....

Por cierto ...Rosa...no se ve ninguna flor...sólo la de Diana...pero gracias...la intención siempre es lo que cuenta...
Angeles..me encantan esas imágenes de Sam haciendo la plancha...qué tío ...a mi ni por asomo me sale así...y mira que lo intento...y encima en las montañas de Ciudad del Cabo...los de la productora horrorizados con esa foto se quedarian....
Isa....no digo que Dios te oiga en tus esperanzas...sino que te oigan los de Starz y el señor Ron.....rogaremos por ello y por que nos den una digna y exitosa temporada...

Montse...buenísimo ese señor de Broch Tuarach....cómo me gusta esa primera persona...es el punto de vista de Jamie el que nos falta...lo he pensado siempre...la de Claire lo tenemos...ella cuenta todo en primera persona..y cuando pasan cosas que no está presente pasamos a la tercera persona...lo cual nos deja sin tenr el inestimable punto de vista de jaime....por eso SIEMPRE Diana ha dicho que era la vida de Jamie contada desde el punto de vista de Claire....creo que esta frase debería estar en la cabecera de Starz....y de Ron...
.... ...Un saludo para todas en conjunto...

..Seguimos con pocas noticias....están grabando...Diana llegará pronto a SA o ya está allí...para entretenernos o sdejo este interesante artículo sobre las 10cosas que debemos esperer de esta temporada...
10 CUESTIONES CALIENTES A RESOLVER EN LA TERCERA TEMPORADA
...y esta maravillosa composición que ya conoceís...
Y como os quiero desear un buen día...que mejor que con nuestro King of Men....

Nos leemos Sassenachs...
Fraizercita
Fraizercita
30/03/2017 10:36
Gracias Rosa, los premios me han encantado, pena que haya que ir de tres en tres, pero yo también me eligo el 12. Espero que entremos las tres primeras, o va por sorteo? Tambien me molan los de la cárcel. Rescatar a alguien de la muerte física, de la espiritual, caer a un vertedero de despojos humanos, luchar contra los lobos, recomponer huesos, carne y piel, conocer al tio de Jamie, no sé, creo que no da para aburrirse y las desgracias estrechan más aún los lazos que las alegrías, así que estaré más unida a Jamie que vosotras. Ya que no lo puedo tener para mí sola....

A éste le pasa como a Jamie, un defecto congénito que le impide cerrar sólo un ojo, pero lo intenta

Esta tarde cuelgo relato, ya me van quedando menos en el reservorio y tengo poco tiempo para escribir. Hize el del molino, me falta el del comentario del culete en Lallybroch. Y alguno más que se me irá ocurriendo. Tal vez empiece ya con relatos de Atrapada en el tiempo, aunque me falta alguno de la recuperación en la abadía. Besos, chicas, pasad un buen jueves

Ana, me crucé, King of men es poco para este hombre
Saurus
Saurus
30/03/2017 10:58
||Buenos días Sassenachs!!!!!

Que poquitas noticias tenemos ........la verdad .....menos mal que el foro tiene inventiva. Ayer tuve un día malísimo ......, menos mal que me vine al foro a dar las notas y ese ratito fué el mejor del día, me acorde de [ Gema, ......que bien nos viene el foro!!!! hay que mantenerlo vivo sea como sea, Angeles , Mari que gran trabajo cuando os quedasteis sólitas, nunca me cansaré de decirlo.

Os pongo nenúfares que creo fue lo único que salio, aun no entiendo lo que pasó, a mi en la pantalla me aparecen todas las imágenes.......para olvidar!!! Alguna experta en el foro ????? por favor ...me lo explique!!!!

Montse y Angeles os acompaño para ayudar a vestir a Jamie para la reunion, y que nos diga el "Je suis prêt" a la cara.

Mari Tu tambien con el molino , bueno de momento te juntas con Carol creo que " alguna" más se añadirá.

Me comentan desde la recepción de capítulos que si hay un grupo "revoltoso" tendrá que ir una monitora con ellas, lo siento ....... Olga, Carol, y Gema tendréis que ir acompañadas, porque solas tenéis muuuuuucho peligro. ......Alguna voluntaria?

Nos cruzamos!!!:
Ana, Que imágenes de Jamie, la verdad en la T1 que bien nos lo trajeron.
Gema, si se puede repetir, las que habéis sacado 10 podéis elegir cualquier capitulo , las que tienen un 9 tambien, pero del mes tienen que pasar una semana por obligación en el capitulo 4 para reforzar el tema, quizás no lo expliqué bien. porque sois muchas no hay problema ,.....hay fechas.
Olga Si te apetece algún capitulo de la cárcel, lo podemos tambien reservar, pero creo.........no se que no estarás muy acompañada, Valiente!!!

Bueno chicas que buen rato me he pasado .......os dejo con el alma de nuestro foro, nuestra pareja
Fraizercita
Fraizercita
30/03/2017 11:22
Rosa, que no sale la foto de la pareja, te la pongo yo

Saurus
Saurus
30/03/2017 11:31
Gracias , Olga ya ves .........menuda profesora, al final salió......si es que no se puede tener casi treinta años ............en cada pierna!!!!!!jajajajajja
Fraizercita
Fraizercita
30/03/2017 11:54
Pues fijate yo, Rosa, que al ver que tu foto ya salía, quise eliminar mi post, y le di al triangulito azul. El moderador del foro está avisado de que el contenido de ese post me parece inadecuado. Porque quien tendría que estar en sus brazos soy yo !!!!!

Isa, buenísimo el video de "Stronger than time".
Mi ego ha engordado despues de tu comentario. Voy a tener que aplicarme
Puri67
Puri67
30/03/2017 15:50
Hola a todas, ánimo chicas que ya mismo acabamos esta semana, y los desajustes del cambio de hora que nos tienen algo dispersas

Rosa yo tampoco veo las fotos pero la intención es lo que cuenta y te agradezco el detalle.
Estoy muy contenta con mis notas y gracias por el punto extra, la verdad es que si me esfuerzo mucho pero deben ser los nervios del examen jaja.
Por obligación tengo que pasar por el episodio 4 así que me sacrifico y me pido desvestir a esta maravilla de hombre...
y por elección me pido el episodio 10 en Leoch,
Dudaba si pedirme el 12 Lallybroch, pero mejor Leoch que viene con scottish breakfast incluido

Este cartel me ha hecho gracia, es un podo exagerado pero...

A ver si nos muestran algo jugoso del rodaje, sólo nos enseñan barcos, que esta bien pero unas imagenes de nuestros chicos por favor.
En fin chicas me tengo que ir ya, siento no poder comentaros una a una pero leo todo lo que poneis, gracias, besos
redstar
redstar
30/03/2017 17:39
!!Qué ilusión me has dado Rosa!!! pleno total en aciertos!!!! estoy como niña con zapatos nuevos jajaja

Gracias profe por esos premios a elegir, son unos premios realmente alucinantes y está la cosa complicada para elegir y como veo que ya habéis sido más rápida que yo y ya tenéis elegido cual os gusta a cada una.... yo me voy a quedar con el principio de todo( no niego que ahí está mi momentazocarcajada así para mi es el episodio 1

Quiero abrigarme así
quiero verlo bajarse del caballo así
quiero verlo "churretoso" así
y verlo en plan "duro" así

Sinceramente.....me ha encantado el premiooofiestabravo

Saludos para todas.
Besitos...
Nadia77
Nadia77
30/03/2017 18:45
Hola chicas!!!! guiño

Hoy es uno de esos días.....

No me ha dado tiempo ni a comer....pero me tenía que pasar por el foro...para....

Rosa, gracias por tus correcciones, solete!!!!!.....postparacomentaroutlander

En primer lugar, como ha dicho otras de mis compañeras de foro, no te preocupes por si no han salido esas flores que nos dedicaste. Lo que cuenta es la intención y fuera cual fuera la mía....GRACIAS.
De todas formas, hay veces que pones una imagen y pasado un rato vas a mirarla en el foro y no está. A mi también me ha pasado y supongo que dependerá de la página de la cual cojas el gif.

Dicho esto, me tengo que poner de acuerdo con Montse para, tras pasarnos por el capítulo 4, decidir a qué otro capítulo vamos....ummm... a ver qué dice ella.guiño

Eso si, tengo claro donde voy a ir en el capítulo 4, "La Reunión". A mi no me importa echarle una mano a Jamie para vestirse...le pongo la camisa, le preparo el kilt, le pongo el broche de su clan....y.....

Eso si, creo que como ha dicho Ana, tendremos que hacer cola...carcajadacarcajada....ya he visto que Gema y Puri también se apuntan. Podemos sujetarle a Jamie el kilt cada una por un lado, ¿os parece?...ja,ja.

Voy a saludaros un poco a las demás...

Ángeles...eres nuestra siguiente profe...esperamos...postparacomentaroutlander

Danos unos cuantos días, como hizo Rosa, porfi.....

Caroline, estarás contenta con tu pedazo de premio...ehhh????..has hecho pleno. Creo que después de salir del capítulo 4, me daré una vuelta por el molino; a ver que veo.....je,je.

Estrella, pasa cuando puedas guapa. Yo tampoco me puedo pasar tanto como me gustaría y esto va "in crescendo", pero entre unas y otras vamos manteniendo el foro que es lo realmente importante.

Tu sigue leyendo a tu ritmo. Creo que te dará tiempo a terminar el segundo libro antes de que comience la tercera temporada en septiembre guiño. Sobre lo que echemos a faltar en la adaptación de Viajera, seguro que cada una tenemos nuestra opinión. Ya os he comentado que estoy muy expectante porque es, quitando el primer libro de la saga, el que más me ha gustado. Realmente es muy emocionante. Ojo, eso no quita para que prácticamente los ocho libros que Diana ha escrito hasta ahora sobre Jamie y Claire tengan algo; son especiales y cada uno a su manera (y eso que "la jefa" nos quiere matar a sustos en alguno de ellos)..carcajada.

Mari, amiga..la verdad es que si que "nos lo curramos" a base de bien para mantener esto viento en popa. Veo que también te apuntas al capítulo 12, "Lallybroch". No sabéis nada vosotras...cool.

Por cierto, muy bueno el gif de Jamie con su correspondiente pregunta...ainsss....lo que nos queda....asombrado.

Gema, gracias por esos días internacionales...bravobravo. Y por las fotos finales.....le alegran a una el día. Y eso que esta semana está siendo muy intensa.

Olga, alimento tu ego de artista porque tus relatos son muy buenos. Cómo te dice Ana..."Write, Olga, write".

Os dejo algún gif.....

Un besazo sassenachs!!!! guiño
monte10
monte10
30/03/2017 19:18
ISA: yo ya dije que elegía el capítulo 2 para ayudar a Jamie a domar y cuidar caballos. Y si de paso me quiere domar... que me susurre al oído. EJEM!!
Nadia77
Nadia77
30/03/2017 19:51
Hola chicas!!! guiño

Montse...espera, que me voy contigo.......

Qué no me pierdo esto por nada del mundo......

Un besazo chicas!!! guiño
Fraizercita
Fraizercita
30/03/2017 21:20
Toca Lallybroch, que momentos de plácida felicidad

RELATO 11
El terrateniente me lleva de la mano, orgulloso y feliz. De la mano con el amigo que nunca tuve en mi niñez, extraña y solitaria. Es un día de sol, al menos la mañana, aquí el tiempo cambia por segundos. Me enseña la colina, el regato, el zorro, la nube, el gazapillo. Todo lo veo nuevo, brilla más el sol que ningún día, porque él va conmigo de la mano. Se detiene aquí y allá para presentarme, al labriego, la vieja, el campesino. Para todos tiene palabras amables, yo sonrío. Ellos también. Se nota que es querido. Seguimos paseando, las manos enlazadas, la mano en la cintura, de vez en cuando un beso, así avanzamos poco, pero cuanto nos cunde. Me señala a lo lejos, hacia un árbol, lo conoce desde que era niño, ese árbol, aquel, el bosque entero. Me cuenta historias lejanas de familia, y yo le cuento de aviones y tranvías. Estoy tan integrada en esta hierba, en su mano, su pelo, su barbilla, que olvidé baños, sostenes, medias, grifos. Se detiene, me besa, le beso, nos morimos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 836 837 838 839 840 841 842 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente