FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 835 836 837 838 839 840 841 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
CastleLeoch
CastleLeoch
28/03/2017 17:07
Buenas tardes Sassenachs...!!! Os acordais allá por febrero los de la Liga de Fandoms americanos montaron un concurso de banners de las diferentes series, entre ellas Outlander...pues ya hay finalistas...el banner de nuestra qyuerida Geno está entre los 3 seleccionados de Outlander. Ahora los fans votan y el que gane se enfrentara a los ganadores de los demás Fandoms.....así que ya sabeís lo que teneis que hacer...A votar...dejo el enlace....

LEAGUE OF FANDOMS BANNER
CastleLeoch
CastleLeoch
28/03/2017 17:09
LEAGUE OF FANDOMS BANNER

Para que no os olvideis ...pinchar el enlace...y a votar....
Saurus
Saurus
28/03/2017 19:21
hicas , muchas gracias por vuestra participaciónen el test!!!!!! Tal y como ya os comuniqué mañana saldrán las notas, pero repito muy agradecida por estar ahi, siempre me maravillo de los post que os montais algunas y las imagenes ....yo ya me esfuerzo pero soy consciente que no domino el medio como la mayoria

Y este aplauso es para cada una de las que habeis participado

Para Carol

Para Gema

Para Estrella

Para Ana

Para Angeles

Para Mari

Para Montse

ParaOlga

ParaIsabel

ParaDiana

ParaSilvia

ParaMaria

ParaMarta

Para Ariadne

ParaIsa

ParaCarmen V

Para Puri
Fraizercita
Fraizercita
28/03/2017 20:17
Rosa, a mi solo me gusta la de Diana, jejejeje, un abrazote
Sinofender
Sinofender
28/03/2017 20:24
Hola chic@s!!!

Mira, pues tengo ganas de empezar Outlander porque dicen que es muy buena, pero no sé. Qué creéis?
Culloden
Culloden
28/03/2017 20:40
Hola chicas, buenas tardes,

Gracias Nadun1, Saurus y CastleLeoch, por citarme. Y gracias a todas por leerme.

Os pido disculpa si a veces hago unos post tan largos y con tanta parrafada, todavía tengo que aprender a incluir imágenes aquí y espero hacer unos posts más bonitos visualmente.

EL HOMBRE está como para ponerle un piso, eso no es una novedad y es evidente. Pero no es solo lo guapo que es, es que se le ve buena persona y lo ratifica lo bien que hablaban sus compañeros de él. Es esa sonrisa que te anima a sonreir o esos ojos tan expresivos y tan azules... Como para volverse loca por él!! Además se le ve muy gracioso y un pelin histriónico. Sabe reir y eso es muy atrayente.

Bueno, me despido, después de estas alabanzas a EL HOMBRE, que voy a ver el futbol...

Que tengáis muy buenas y felices sueños.

Besos
Saurus
Saurus
28/03/2017 20:55
Olga for you......

La verdad a mi me gustan todas..........cuanto más silvestres mejor!!!!!
Sinofender
Sinofender
28/03/2017 21:04
¿Gracias?
monte10
monte10
28/03/2017 21:49
SIN OFENDER: aún no has visto la serie. Y a qué esperas?
Sinofender
Sinofender
28/03/2017 22:08
Gracias monte10 :) En unos días la empiezo
Nadun1
Nadun1
29/03/2017 01:30
Buenas noches chicas,, me paso solo un momento..voy a preparar el cuestionario.. para ponerlo el jueves, he votado a Geno.. y está de segunda.. le dobla en votos a Vera Adser.. es precioso su banner.. pero el 1 con la gente que tiene detras es imposible y de verdad es el peor de los tres... pero son las injusticias que hay...

Nadun1
Nadun1
29/03/2017 01:40
Madre que ojos ..quien puede resistirse...
Isa veo que has disfrutado tu descanso..ahora ya sabes , currar y foro.. mira a quien traigo..seguiimos con los gatos.. por cierto el gato Shatner lo bordaron.. ja..ja

Os saludo a todas juntas.. voy a ver si preparo algo del cuestionario y ya es tarde..
Buenas noches...
Nadun1
Nadun1
29/03/2017 01:50
monte10
monte10
29/03/2017 06:03
Chicas!!
He estado votando el banner de Geno. He constatado que está trucado.
Si voto el número 1 el resultado de votos va sumando.
Si voto el número 2 también va sumando.
Pero si voto el número 3 que es el de Geno el resultado no aumenta.
Fijaros!!
monte10
monte10
29/03/2017 16:17
Buenos días!! Voy a poner el nombre número 9.

OS AVISO QUE CONTIENE SPOLIER!!!

9. SEÑOR DE BROCH TUARACH

Conforme iba acercándome a Lallybruch me parecía estar soñando. Tenía sentimientos diferenciados. Por un lado sentía un nudo en la boca del estómago al recordar que probablemente no volvería a ver a mi hijo. Por otro lado, sentía una cierta inquietud mezclada con alegría. Cómo sería volver a vivir en Lallybruch? Cómo me recibirían?

Habían pasado tantos años. Aún se acordarian de mí los hijos de Jenny?
Por fin llegué y, por supuesto Jenny e Ian me abrazaron contentos de verme. Pero los niños eran otra cosa. Habían crecido tanto.

Casi todo el mundo me miraba con reservas y extrañeza. A algunos incluso les resultaba difícil acordarse de mí .
Y yo no sentía ya a Lallybruch como mía. Parecía un forastero en mi propia casa.

Aunque Ian me hablaba de las tareas de la finca, notaba que lo hacía para que me sintiera incluido pero yo veía que para nada era necesario.
Mi hermana siguió preocupándose de mi y volvió a insistirme en lo del matrimonio.

Me sentía tan sólo a pesar de estar rodeado de gente. Estaba cansado de vivir en soledad. Ya no sabía si podría soportar por más tiempo esa sensación desagradable. A veces me parecía tener un peso tan grande sobre mi pecho que apenas podía respirar.

De manera que cuando mi hermana hizo preparativos para celebrar el Año Nuevo yo no me o puse.
La fiesta comenzó pero yo sentía reparos en unirme a ella. Me hallaba sentado en lo que en su día fue mi despacho, cuando apareció Laoghaire.

Sigo más tarde...
Nadia77
Nadia77
29/03/2017 16:33
Hola chicas!!!!!!!!!! guiño

¿Cómo estáis?. Yo...muy liada, para variar, pero tenía que sacar un ratito para pasarme a saludar en el mcforo aunque de momento no tengamos ninguna noticia más. Estamos a la espera de que "la jefa Diana" decida compartir alguna foto de su visita al set de Ciudad del Cabo...por favorrrrr...

Y también estamos a la espera de que la profe Rosa nos de nuestras notas.....guiño

Ya os he leído a todas. Respecto al asunto de la portada del vinilo con la banda sonora de Outlander S2, creo que todas estamos de acuerdo. Si nos ceñimos a lo que siempre ha comentado Diana Gabaldon., que es la que más sabe acerca de sus propios personajes, porque ella los ha creado, la historia de Forastera nos cuenta la vida de Jamie y Claire; ambos son los protagonistas de la misma porque se complementan a la perfección. A veces no les hace falta ni hablar para entenderse. Ya sabéis que en otras ocasiones, Diana ha dicho que Outlander era la historia de James Fraser contada por Claire. Pero da la sensación que desde Starz o Sony hacen "oídos sordos".....postparacomentaroutlander

Ya lo he comentado en diversas ocasiones en el foro con Mari, Rosa, Ángeles, Ana, Carol, Gema, Puri, Carmen (Norules)..etc, etc.. y seguro que con todas las que os habéis ido añadiendo volverá otra vez a salir muchas veces el tema. Espero que lo que nos están haciendo esperar para la tercera temporada sea porque van a hacer una estupenda adaptación de Viajera. No pido que repitan lo de la primera temporada; para mi cada una será única a su modo (aunque la segunda temporada no nos gustara tanto en global), con sus virtudes y sus defectos. Es cierto que Viajera es quizás mi libro favorito de la saga. Recuerdo que si bien en una primera lectura (cercenada por obra y gracia de la editorial "Salamandra") la segunda parte del libro me pareció un poco caótica, cuando conseguí la edición completa en papel, me gustó muchísimo. Además, tal y como dijeron desde Starz, van a enlazar con hechos que aparecen en el cuarto libro, Tambores de otoño, para que así los no lectores puedan seguirlo mejor.
Por otro lado, tampoco todos los seguidores de la saga de Diana tenemos los mismos gustos y seguramente podemos tener ganas de ver más una partes que otras. Bueno, en el "momento imprenta" seguro que coincidimos todas...ja,ja...carcajada. Pero mi mayor deseo es que esta tercera temporada nos traiga una buena adaptación; algo bonito, un verdadero homenaje a la saga de libros que tanto nos gusta, a su creadora y a James y Claire Fraser que prácticamente son como de nuestra familia.

Montse, ya me he puesto al día con los nombres. Me gusta mucho como lo estás contando, desde la perspectiva de Jamie; se hace tan ameno de leer bravobravo. Eso si, las que no hayáis leído los libros tened cuidado......postparacomentaroutlander

Olga, voy a alimentar tu ego de artista...ja,ja....me han encantado tus relatos 9 y 10;ahora en serio. Los he estado localizando bien para guardarlos. El de las perlas es una pasada....gracias.guiño

Culloden (Isabel), si yo tengo la voz en el navegador de mi coche, te aseguro que siempre lo llevaría puesto; no se si llegaría a algún sitio o estaría dando siempre vueltas como el caballito de un tiovivo para escucharle....así me veo...ja,ja...

Os tenía que dejar esta foto; con lo que me gusta a mi navegar...ainss......

"Al timón"...Outlander temporada 3" nos cuenta Matt Roberts....bravobravobravo

Voy a seguir con la tarea. Os dejo un vídeo y varias fotos....

James...haz caso a Claire y descansad.......

Bueno chicas, a seguir esperando alguna noticia. Un beso sassenachs!!! guiño

EDITO:Montse, guapa..nos hemos cruzado!!!. guiño
monte10
monte10
29/03/2017 17:09
Sigo.

Ella me saludó y me insistió en que fuera a bailar. Finalmente acepté. Una vez rodeado de gente, todos se afanaban por saludarme.
Me llamaban señor de Broch Tuarach pero por mucho que lo intentaba me costaba mucho hacerme a la idea de que lo seguía siendo.

Laoghaire me rescató y nos pusimos a bailar. Bailamos casi toda la noche. Cuando llegó el momento de ir en pos de la tradición y atravesar la puerta dando varias vueltas para saber con quien nos casariamos, nosotros también lo hicimos.

Y por primera vez desde que Claire se había ido, comenze a considerar la idea del matrimonio.
Laoghaire era viuda y tenía dos hijas. Tenía una propiedad que se hallaba a no mucha distancia de Lallybruch. Quizás allí podría empezar una nueva vida. Tendría a dos niñas a las que cuidar y una esposa con la que compartir cosas.

A estas alturas de mi vida ya estaba convencido de que jamás volvería a ver a Claire. Si ella y el niño habían conseguido llegar bien a su época, ella se encontraría ejerciendo de esposa y madre y nunca más la volvería a ver.

Así que esta vez me pudo el peso de la soledad que sentía y acepté casarme con Laoghaire.
Mi hermana preparó todo. Yo estaba terminando de arreglarme en mi habitación cuando me asaltaron ciertas dudas. Hacía tanto tiempo que no hacía el amor que no sabía si aún podía.

Me toqué para comprobarlo y note que aún parecía funcionar, cuando de repente, apareció mi hermana. Allí ella no le pasó desapercibida mi postura y me dijo que si tenía dudas lo podía anular todo.

Pero yo le dije que no. Era el momento de lanzarme, de arriesgarme, y no me echaría atrás.
La ceremonia terminó y marchamos a mi nueva casa y a mi nueva vida.

Pero las cosas no sucedieron como esperaba. Sentí que era mucho más complicado que cuando estuve con Claire.
Estaba confundido. No sabía cómo actuar con Laoghaire. Parecía que nunca acertaba con ella.

A veces veía el temor en sus ojos. En otras ocasiones veía el reproche y en muchas más, enfadado y frustración. Yo intentaba ser dulce y paciente pero nada me salía bien.

En cambio, con las niñas era muy distinto. Les leía libros, les contaba historias, y ellas se veían encantadas conmigo.
No hacía ni un año de nuestra vida juntos cuando ya no podía soportar más. Aquella relación era un desastre y me sentía tan sólo como antes, así que decidí cambiar de vida.
Recogí mis cuatro cosas y me dirigí a Edimburgo...

CONTINUARÁ
redstar
redstar
29/03/2017 18:47
Hola chicas!! Como vamos?

Me gustaría entrar a escribir al foro más a menudo de lo que lo hago últimamente pero hay veces que me es imposible por una causa o por otra. Así que he dicho que ya hoy no pasaba y estoy aquí un momento para saludaros y comentar algunas cosillas en general.

Veo que estamos todas de acuerdo con el "trato" a Jaime/Sam con respecto al disco de vinilo. Yo ya dí mi opinión y comparto todas las que vosotras habéis comentado sobre ese asunto , así que creo que nuestras opiniones están muy claras, a ver quién corresponda toma nota para la próxima.
Yo, como ya he dicho con anterioridad, empecé a ver la serie sin haber leído ningún libro, recién termine el primero y ahora voy por el segundo(lo reconozco, me va durar más la lectura de éste que El Escorial carcajada Tanto la primera como la segunda temporada la vi sin tener ningún conocimiento de nada por lo tanto no tenía nada con lo que comparar o por lo que sentirme "disgustada" por así decirlo.
Empezaré a ver la tercera temporada en septiembre....que lejos queda todavía lengua sin leer el libro de Viajera tampoco..
Sé por comentarios de vosotras que es un libro magnífico, uno de los que más os han gustado y por lo tanto veré la serie sin tener ese handicap de saber la historia. No sé lo que espero en esta nueva temporada, seguro que veré vuestras "indignaciones" si las hubiese según vaya saliendo cada capítulo o igual me quedaré con las ganas de haberlo leído antes, que todo puede pasar.
Mientras tanto me quedo con nuestro REY DE HOMBRES...Jaime Fraser
en esta emocionante entrada para salvar a nuestra SASSENACH ... Claire Fraser
(si lo sé, no es esta imagen la corresponde pero es la que he encontrado...).

Y ya para terminar:
-Geno enhorabuena por haber sido elegida con ese precioso banner para la liga del fandom. Aunque no se gane, creo que hay "truco" has hecho un excelente trabajo y por supuesto seguiremos votando por ti.
-Rosa, gracias por lo que creo que es una flor para mi por contestar el cuestionario , desgraciadamente no puedo verla no sé porque pero te lo agradezco igual. Esperamos tus notas, profe.

A todas las demás, un placer ver todas vuestras aportaciones y mis saludos en estos días primaverales que se respira aquí en el sur.
Nos leemos
mcluna
mcluna
29/03/2017 19:05
Buenas tardes chicas McForo!!!

Alguna novedad?postparacomentaroutlander

La verdad es que somos LO MAS...

Intentando mantener el foro en "todo lo alto", a pesar de esta sequía que nos tiene a todas un tanto "bloqueadas"...

Isa, precioso el vídeo que nos has traído, no recuerdo haberlo visto...

Montse, menudo trabajo de investigación con los diferentes nombres... y que bien describes cada uno según lo que Diana dejo plasmado en los libros. Deseando de conocer el siguiente...podría ser el de Malcom???

Ana, gracias por dejar la dirección para votar a "nuestra Geno". Visto lo visto lo tiene IMPOSIBLE, pero al menos podemos conseguir ese segundo puesto!!!
La americana tendrá mucho respaldo pero objetivamente creo que es el peor banner de los tres.

Rosa, esperando esos resultados...y gracias por tu regalo especial para cada una de nosotras. Yo no puedo acceder a la mayoría de imágenes que nos has puesto, pero intuyo que se trata de una flor para cada una, verdad??

Isabel, no te preocupes si en ocasiones te salen post mas extensos. Aceptamos de todo tipo...JEJE

Olga, esperando tu "próxima entrega".
Intrigada me tienes con el tema que has podido elegir para tu nuevo "relato"

Angeles, esta noche te has quedado tu solita al mando del timón de nuestro barco...
La noche comenzó complicada, mas tarde parecía estar todo controlado...incluso llegue a votar varias veces a Geno...pero era una "calma engañosa" porque finalmente de desato una verdadera tempestad!!!
En resumen, noche horrible de trabajo con varios frentes abiertos.

Estrella, nos hemos cruzado!!!
Ahora mismo te leo...

Gema, Puri, Carolina, Pilar, Almudena y las demás que seguro me olvido...SALUDOS GUAPAS!!
Saurus
Saurus
29/03/2017 19:07
Buenas tardes chicas, paso a dar el resultado del examen, pero antes .......ayer quise agradecer vuestra participación me inspire y os dedique una flor para cada una de vosotras, ya son dos que me comentan que no se pueden ver, ................??????? ES asi ?? nadie las tiene???? es que en mi ordenador si, no en la tablet....pero eso suele pasar incluso con otras fotos que he colgado. Me podeis decir por favor si las visionais en vuestra pantalla???? Madre mia que ca.......da!!!!!! Si cuando os digo que soy mala, mala con las nuevas tecnologias....

Ahora ahí van los resultados, he de decir que muy buen nivel .......y felicitaros a todas las participantes de nuevo, a la que van a echar es a la profe, jajaja

1- Que utilizaba Claire en el bosque para marcar los lugares por donde debía pasar al huir de Leoch.
a- Estiercol de caballo
b- Cortaba las ramas
c- Lazos del pelo y migas de pan
d- Rizos de su pelo.

2-Cuanto tiempo habia pasado desde la última reunión del clan Mackenzie.
a- Un año
b- Cinco años
c- Diez años.
d- Habían pasado muchos años.

3 Como se llama el caballo que le asignan a Claire para la cacería y con el que ella piensa escapar.?
a- Donas
b- Azufre
c- Rollo
d- Alfie.

4 Que cree Geilie Duncan cuando descubre toda la comida que Claire tiene guardada en el dispensario?
a- Que quiere comerciar
b- Que esta embarazada
c- Que tiene ansiedad
d- Que se prepara para las vacas flacas.

5 Porque , según la Sra. Fitz, Claire no puede faltar a la reunión y presenciar el juramento?
a- Es una invitada especial de Colum.
b- Por si hay algún herido en la reunión.
c- No puede faltar al baile
d- Quiere presentarla a un pariente.

6 Que bebida ofrece Claire a Angus la noche del juramente para " alegrarle la noche"
a- Vino del Rhin de Colum.
b- Whisky
c- Moscatel
d- Oporto

7 Donde se oculta Jamie durante el Juramento?
a-En la entrada del establo
b-En una cueva
c-En una habitación al lado del dispensario
d-En el jardín de la cocina

8 En la cacería, quien mata al jabalí?
a- Rupert
b-Angus
c-Dougal
d- Murtagh

9 Como se llama el hombre que muere en la cacería?
a- George
b- Arthur
c- Geordie
d- Alec

10 cuales son las últimas palabras que oye el hombre antes de morir provenientes de Dougal?
a- Descanse en paz
b- Hasta pronto
c- Adiós
d- Espérame allí, amigo.

Para todas......:
Anterior 1 2 3 4 [...] 835 836 837 838 839 840 841 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente