FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 833 834 835 836 837 838 839 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
26/03/2017 19:59
Buenas tardes mis chicas Outlander.. Gema la Bestia, está bestialemte bueno eh??ja..ja Dan Stevens me vuelve loca..ahora está mas guapo , pues está mal delgado que en Dowton Abbey... Matiew y Mary postparacomentaroutlander no es por nada pero hay actores ingleses muy atractivos.. yo diría que los mas...

Nadun1
Nadun1
26/03/2017 20:00
Craigh me he quedado alucinada.. con la foto central del vinilo..es que no hay derecho, ponen a un secundario y relegan a la foto pequeña a el protagonista..porque lo son los dos...de hecho en el tercer libro Diana cuenta las dos historias por separado.. me gustaía saber que les mueve a hacer esto..son demasiados desprecios los que le hacen a Sam... me encantarái que encontrara un buen papel.. porque él es un gran actor.. estoy indignada con Ron y con Sony.... la que se ha montado con esto..todo el mundo está eschando chispasRoon
Nadun1
Nadun1
26/03/2017 20:20
Hasta luego ..tengo que irme..de noche contesto..bye..bye

CastleLeoch
CastleLeoch
26/03/2017 21:15
Buenas tardes Sassenachs!!!!
Esa voz de Sam en la entrevista....agggghhhhjjjjjjj no me extraña que lo quisieran fichar para voz de un navegador...ahora...me temo que provocaría muchos accidentes de trafico.....me lo imagino diciendo..."Now turn left or right...." y no me podría concentrar....
Os dejo otro ejemplo..
[url=
]WE LOVE JAMIE FRASER[/url]

Hay otro concurso en marcha ...de estos de votar a las series, ya son las semifinales y se enfrentan Outlander y Poldark...animaros chicas y a votar!!!!
TV MADNESS 2017 OUTLANDER AND POLDARK

Y en cuanto a lo del vinilo...estoy con vosotras, con todo lo que habeís comentado...en este caso la responsable de la música es Sony...y como hay muchos temas inspirados en el barroco de Bear MacCreary...nos ponen a Luis XV...o ya no sé....he leido por ahi que algunas personas que no habían leido el libro creyeron que el padre de Brianna era el rey...ahí os lo dejo ...para alucinar...y ahora lo ponen el el disco...

Montse...muy bueno tu Alexander...otro alias..otra máscara...ya vereis como hay polémica con la escenita con Geneva...y mira que diana lo ha explicado clarito...pues a ver cómo lo han rodado...pero me temo que va a haber disparidad de opiniones...por decirlo finamente...

que acabeis muy bien el dia...
monte10
monte10
26/03/2017 21:37
Chicas!! Seguiré mañana con el tema porque hoy ya es tarde.

ARIADNE: totalmente de acuerdo con las injusticias sobre Sam. No sé el motivo pero lo perjudican.
Mi teoría es que querían que Cait destacara como protagonista principal y se han llevado la sorpresa de que es Sam el que más fans tiene.
Pero ellos siguen en su empeño de que sea Cait o Claire quién sea única protagonista. Por ello eliminan algunas escenas de Sam que ellos creen que podría quitarle ese protagonismo.

Buenas noches a todos!!
tristras
tristras
26/03/2017 22:03
No me gusta el cambio de hora, desde hoy hasta agosto tengo peleas con mi hijo pequeño para que se meta en la cama porque " pero si todavía es de día, mami" no ouch

Envié sin responder el cuestionario

1. ¿Qué utilizaba Claire en el bosque para marcar los lugares por donde debía pasar al huir de Leoch?
c. Lazos del pelo y migas de pan

2. ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última reunión del Clan Mackenzie?
d. Habían pasado muchos años

3. ¿Cómo se llama el caballo que le asignan a Claire en la cacería y con el que ella piensa escapar?
b. Azufre

4. ¿Qué cree Geillis Duncan cuando descubre toda la comida que Claire tiene guardada en el dispensario?
b. Que está embarazada

5.. ¿Por qué, según la Sra Fitz, Claire no puede faltar a la reunión y presenciar el juramento?
a. Es una invitada especial de Colum

6. ¿Qué bebida ofrece Claire a Angus la noche del juramento para "alegrarle la noche"?
d. Oporto

7. ¿Dónde se oculta Jamie durante el juramento?
a. En la entrada del establo

8. En la cacería, ¿quién mata al jabalí?
c. Dougal

9. ¿Cómo se llama el hombre que muere en la cacería?
c. Geordie

10. ¿Cuáles son las últimas palabras que oye el hombre antes de morir provenientes de Dougal?
d. Espérame allí,amigo

Ufff, mi memoria triste
Nadun1
Nadun1
26/03/2017 22:26
Chicas alguien ha pedido el capitulo 5..? sino lo hago yo. decirmelo porfi.. para prepararlo...

Diana50
Diana50
26/03/2017 22:53
¡Aaay.....la voz de Sam!....¡qué bueno el video que has puesto Ana!

Entro un momento para comentar la noticia que ha traido Craigh sobre el vinilo de la S2...., comparto la indignación que sentimos todas por el ninguneo constante a Sam como actor, y el menosprecio a su personaje....En cuanto a los motivos, coincido con lo que ha dicho Montse, quieren que Claire sea la heroina y protagonista absoluta de la serie....desde un feminismo mal entendido.....creen que para eso deben quitarle protagonismo a Jamie...para que no le haga sombra....
Se equivocan...basta leer los libros para darse cuenta...los dos son personajes poderosos y con carácter....eso hace que se refuercen mutuamente...y su relaciòn nos resulta más atractiva precisamente por eso...Los dos son protagonistas de la historia y cada uno aporta una parte sustancial..

Si no cambian ese punto de vista....no se que va a pasar en la próxima temporada...",Viajera" es la novela donde Jamie tiene más peso en la historia de todas las de la saga, creo yo, ...una parte importante de la trama gira en torno a él....
Me temo que pueden desvirtuar bastante la historia....¡ojalá me equivoque!

¡Que descanseis!

Edito: Angeles, creo que nadie ha solicitado hacer el capítulo 5...antes que tu
mcluna
mcluna
26/03/2017 22:59
Buenas noches chicas McForo!!!
Saludos a TODAS y gracias por vuestras aportaciones.

Mi opinión sobre la PENÚLTIMA "jugarreta" que le han preparado a Sam/Jaime los responsables de Outlander. Digo penúltima porque estoy segura que esto continuara...ya lo hemos comprobado en mas de una ocasión.

Respecto a la publicación de la imagen "escogida" para la portada del vinilo con la banda sonora de Outlander S2...

Literalmente "hace autentico daño a la vista"

En primer lugar me molesta la actitud que muestran ante Sam. Desde el principio no han considerado la valía que tiene como ACTOR. Algo que el mismo se ha encargado de demostrar episodio tras episodio, cuando se lo han permitido. Creo que ellos tenían una idea de el que se les ha ido de las manos, tanto a nivel interpretativo, como personal, como lo que ha supuesto como "gancho" para la serie.
Desde el principio valoraron mucho las posibilidades interpretativas de Cait, que por supuesto las tiene, y no supieron o no quisieron ver todo lo que Sam podía ofrecer.
Esta actitud se ha ido acentuado a lo largo de las dos temporadas. Pero hay algo con lo que NO contaron...el gran talento interpretativo que Sam ha ido demostrando. Se ha enfrentado a retos que pienso los ha superado y con "muy buena nota", le ha dado la replica tanto a Cait, como a Tobias en verdaderos duelos interpretativos...
Pienso que Sam NO se merece el trato que recibe por parte de los que deberían apoyarle, aunque solo sea por el bien de la serie y en definitiva por su negocio.

En segundo lugar, y como fiel lectora de los libros de esta estupenda saga, me siento TRISTE por el trato que recibe el personaje de Jaime...

Y ENFADADA...

No entiendo el motivo de "desvirtuar" tanto el personaje de Jaime para, según ellos, beneficiar a Claire. No entiendo la posición que han mantenido en la primera y segunda temporada..y al parecer, si nadie con dos dedos de frente lo impide, continuaran en esta misma linea en la próxima temporada.
Nadie se da cuenta de que:
NO ES PRECISO MENOSPRECIAR LA ESENCIA DE CADA PERSONAJE
LOS DOS PERSONAJES SE COMPLEMENTAN A LA PERFECCIÓN
CADA UNO TIENE SUS MATICES, CON SUS ACIERTOS Y ERRORES.
Y sobre todo y mas importante...
Outlander es la historia de JAIME & CLAIRE!!!!!

Y por último..."miedito me dan las sorpresas que nos tengan preparadas en esta tercera temporada"

No quiero terminar este post de una manera tan negativa, así que les deseo nuestra pareja favorita en esta Tercera Temporada lo siguiente:

A Jaime, una vida...

A Claire, un buen viaje de vuelta...

A todo el Foro que crucemos los dedos y tengamos esperanza...

Esperemos que las "manos de RON" no nos estropee las buenísima temporada que seguro estarán rodando porque queremos ver la verdadera esencia de Outlander...
No "chafes" nuestras ILUSIONES!!!!

RON!!!
No nos des un "sucedáneo", no queremos una serie "descafeinada"...queremos ver y sentir las emociones fuertes que nos muestra Diana en sus libros.

Nosotros esperaremos PACIENTEMENTE hasta Septiembre...
Saurus
Saurus
27/03/2017 00:51

Buenas noches chicas , algún buho por el foro???

Aunque tarde queria pronunciarme sobre la última faena que los Staz-Sony le han hecho a Sam , tal y como nos ha explicado Craigh la imagen del vinilo...........otra vez decepcionante e indignante. Suscribo todo lo que habeis dicho, especialmente la reflexión de Mari.........vamos a ver la T-3 cuantos berrinches nos vamos a llevar, pienso que esta no va ser la última. A estas alturas si pensaran modificar la actitud de la productora hacia la persona de Sam, ya se habria notado, van a seguir con la misma linea, por lo tanto estemos preparadas.......... La teoria de que lo contrataron más por fisico que por actor.......puede ser, pero lo que no creo es que cuando ha demostrado en algunos momentos brillantes de la serie su calidad como actor esto haya descolocado a la productora........no. Si tienes un actor no muy reconocido y de repente te sorprende para bien, no me puedo creer que lo tapen para que luzcan los demas, Cait, Tobias etc, .......no, más cuando ademas tiene un arrastre de fans excepcional, ........que no, que esta gente se dedican a rentabilizar todo lo que tocan y Sam es un diamente en bruto, pero diamente.
Mi teoria, totalmente personal y particular, es que existe un problema interno entre Sam y la productora. Es mas, creo que esto ya se llego a palpar en la T2, costaba mucho ver al Jamie de los libros, por muy profesional que seas tiene que ser desalentador ver que no tienes el respaldo de los que te tienen que arropar, si a esto le sumas que te quitan protagonismo y encima cortan momentos brillantes........que quereis que os diga .....blanco y en botella.
Creo que el final de la T1 marcará un antés y después, en la primera temporada yo si vi al Jaimie de los libros, es ahora cuando revisiono algún capitulo me parece un Jamie perfecto, su candidez, su inocencia, su nobleza, valiente, testarudo, perdidamente enamorado, esas miradas......por Dios!!!! En la sesion de besos que nos regaló Carmen fijaos donde estan los más hots.......en la T1.
Ademas creo que ha cambiado la relacion de Cait y Sam, siempre están super-simpaticos y creo además que tienen mucha sintonia, pero el feeling de la promoción de la T1........no, a Sam en aquellos eventos se le caia la baba mirando a Cait y ella le pegaba unas miraditas que.... y sinceramente no creo que fuera marketing, acordaos de las fotos detras de las camaras, todo esto ha cambiado y sinceramente miedito me dan para la T3......ojala me equivoque.

Bueno no se que habria que hacer para que los de Starz se dieran cuenta de lo molestas que estan las seguidoras de la serie, pero creo que ellos tienen los medios suficientes para saber que se palpa en el fandom de Outlander.

Que paseis buena noche chicas
Nadun1
Nadun1
27/03/2017 00:52
Mari buen post de indignación... aunque aquí haya sido Sony no Ron..lo que pasa es que llueve sobre mojado...

Así estoy yo hoy ..entre la hora que le han quitado al sueño y lo de Sam...

Voy ahora a leer a Montse...
Nadun1
Nadun1
27/03/2017 01:09
Montse ya no me acordaba de Alexander.. de todo lo que sucedió si ..pero no del nombre.. pobre Jamie..cuantas veces se ha tenido que esconder tras un nombre que no era el suyo..su vida ha sido muy dura y dificil.. y Geneva... en que lío lo mete.. veremos como tratan esto en la serie..les va a.dar problemas.. gracias Montse..
Rosa espero hayas tenido un feliz domingo..
Diana tienes razón los libros son muchisimos mas ricos en sentimientos que la serie.. se desdoblan mas los personajes...yo siempre prefiero la lectura a la imagen..pero en este caso fué al reves.. empezé a ver la serie y esta me llevó a los libros..los leí todos..ahora espero con ANSIAVIVA la tercera temporada..
Ana Luis XV el padre de Bree.?..Jesus..Diana lo deja muy claro.. pero podía haber sido..su oportunidad la tubo.. no se me había pasado por la cabeza..si lees los libros sabers perfectamente que el padre es Jamie...
Silvia el cambio de hora nos tiene a todos atontaos!! yo me voy a dormir ahora mismo.. con lo poco que duermo encima me han robado una hora...
Isabel me he tomado nota de los libros que recomiendas.. yo nunca había leído novela romantica.. Flores en la Tormenta fué la primera y me encantó.. llevo tres libros seguidos de Laura Kinsale.. y me encantan..muy..muy romanticos no son..ni empalagosos.. Sombra y Estrella me ha encantado..ahora voy a cambiar de escritora, pero volveré..tengo tres pendientes y todo lo que tengo apuntado..
Nadun1
Nadun1
27/03/2017 01:33
Buenas noches..

Nadun1
Nadun1
27/03/2017 01:35
Saurus
Saurus
27/03/2017 01:55
Angeles Nos cruzamos!!!!

For you
monte10
monte10
27/03/2017 06:06
Buenos días!! Hagan sus apuestas, señores! Alguna teoría más sobre el tema de Jamie? Todas pueden ser válidas.

ANGELES: por mí puedes hacer el test.
aiodi65
aiodi65
27/03/2017 06:58
Hoña chicas;

Lo primero el test:
1. ¿Qué utilizaba Claire en el bosque para marcar los lugares por donde debía pasar al huir de Leoch?
c. Lazos del pelo y migas de pan

2. ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última reunión del Clan Mackenzie?
d. Habían pasado muchos años

3. ¿Cómo se llama el caballo que le asignan a Claire en la cacería y con el que ella piensa escapar?
b. Azufre

4. ¿Qué cree Geillis Duncan cuando descubre toda la comida que Claire tiene guardada en el dispensario?
b. Que está embarazada

5.. ¿Por qué, según la Sra Fitz, Claire no puede faltar a la reunión y presenciar el juramento?
a. Es una invitada especial de Colum

6. ¿Qué bebida ofrece Claire a Angus la noche del juramento para "alegrarle la noche"?
d. Oporto

7. ¿Dónde se oculta Jamie durante el juramento?
a. En la entrada del establo

8. En la cacería, ¿quién mata al jabalí?
c. Dougal

9. ¿Cómo se llama el hombre que muere en la cacería?
c. Geordie

10. ¿Cuáles son las últimas palabras que oye el hombre antes de morir provenientes de Dougal?
d. Espérame allí, amigo

Luego vuelvo, besazos.
Fraizercita
Fraizercita
27/03/2017 10:47
Allá Sony, creo que el que más pierde es la marca, francamente. El que ha hecho el marketing y el diseño, se ha lucido. Yo no me pienso comprar el disco, con Jamie o sin Jamie en la portada, pero si soy una fanática de Sam y no le veo en la portada, o en la contraportada, seguro que ya, sí que sí, NO ME LO COMPRO.
Yo lo que espero es que Sam vea el cariño del público, y el reconocimiento, y que se quede con eso. lo demás es industria, yo desearía que estuviera lo más alejado posible de Hollywood. El dinero y la fama no dan la felicidad. Que escoja bien los trabajos, que le llenen. Que sea más o menos famoso creo que es lo de menos; que te ninguneen está muy mal, pero deseo de corazón que sea compensado por las muestras de cariño que recibe de sus seguidores. Y a todos los demás que les den por donde amargan los pepinos.

Y cuidadín con cabrearse con la tercera temporada. Va a ser difícil no hacerlo. El listón está muy alto. La cagaron y bien con Atrapada en el tiempo. Me gustó mucho el libro. Creo que incluso más que el primero y muy a la par con Viajera, del que todavía voy por la mitad (ya he vivido escena Printshop y las que le siguen, vertiginosamente). Ay chicas, que largo se hace esto. menos mal que estaís vosotras.

Edito: Pilar-Diana, qué video, niña. Qué voz. Entre el inglés que entiendo y los subtítulos he pillado todo. Pero si no lo hubiera pillado, que voz!!!!!! Cómo dice ahammmm!!!!! Si, que voz, mierda, jajajaja. Esa escena en el libro, es al revés, según Claire, el novio estaba esplendoroso (o algo así) y para ella es como si saliera el sol. En la serie es él quien lo dice. Cualquiera de las dos versiones es preciosa. Me derrite.
mcluna
mcluna
27/03/2017 13:06
Buenos días chicas McForo!!!
Que mejor inicio de semana que unas imágenes de Claire y Jaime tal que así...

"Esa boquita..."

"Esa mirada..."

"Esa sonrisa..."

Atención a "esa mano" de Claire que no puede evitar acariciar una y otra vez a Jaime..
TODAS QUEREMOS SER CLAIRE!!!!

mcluna
mcluna
27/03/2017 13:39
Todas conocéis mi especial predilección por buscar semejanzas, comparaciones o curiosidades varias...
Mirad que interesante estas dos situaciones donde el pobre Tobias recibe por parte de Claire y de Sam respectivamente el arrojo de ciertos fluidos corporales nada agradables...
Por exigencias del guion, "allá que va..."

Atención a lo que ha comentado Maril...

Habla sobre ratas, cabras, perros y le llegan a preguntar por el casting de la "cerda blanca"...JAJAJAJA!!!

Supongo que mientras algunos trabajan, los demás utilizan su tiempo libre para conocer la zona.
Lauren/Marsali al parecer acompañada de varios miembros del equipo Outlander, entre ellos el que interpreta al capitan Leonard, han paseado por las playas cercanas en compañía de unos simpáticos pinguinos.

Como le sienta el color AZUL a este hombre, ya sea en camisa o chaqueta, no os parece???
Anterior 1 2 3 4 [...] 833 834 835 836 837 838 839 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente