FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 832 833 834 835 836 837 838 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
monte10
monte10
25/03/2017 09:47
PURI: Claire era una mujer muy liberal en cuanto a sexo. Al no haber podido crearse con sus padres ni en el ambiente que le hubiera tocado.
La crió su tío y vivió en muchos lugares. Además su tío no estaba mucho por ella puesto que dedicaba su tiempo a la arqueología.
Tampoco sabía muy bien como educar a una niña porque era soltero y entregado a su profesión.
Y creo que tampoco era nada convencional.

El resultado fue que Claire adquirió unas ideas liberales impropias quizás en las mujeres de su época. Pero cuando estuvo casada con Frank le fue fiel y con Jamie ya no digamos.

Voy a seguir con la segunda parte del post.

Un nuevo día amaneció. Intenté mover mis músculos cada vez más atrofiados a causa de las cadenas. La espalda me dolía mucho porque nunca podía estirar los músculos.

Pero qué importaba un dolor más. Aquel día era un tanto especial puesto que teníamos un nuevo alcaide.
Decían que era un joven militar. No tardaría mucho en conocerlo porque yo era el encargado de pedir lo que los hombres necesitaban.

Un día me hicieron llegar ante su presencia. Cuando lo vi por primera vez lo reconoci. Desde luego había cambiado algo, pero en el fondo seguía siendo aquel rostro aniñado que había visto años atrás. John Grey, dijo llamarse.

Cómo habían cambiado las cosas. Ahora era yo el prisionero. Se acordaria él de mí?
El joven me habló con suma educación. Me pedía que le hiciera de intérprete. Yo no pensaba ponérselo fácil y me negué.

Pero el joven era astuto y notó mi incomodidad al llevar las cadenas, así que me ofreció un trato: hacer de intérprete a cambio de desatar mis cadenas. Acepté de inmediato!

Cuando llegué hasta el hombre que yacía moribundo, éste me reconoció pero nadie se dio cuenta porque hablábamos en gaélico.
Me contó sobre un tesoro escondido en el mar, en una cueva, y el relato me interesó porque hablaba de una dama blanca y eso me hizo recordar a Claire y que así la llamaban.

Cuando terminé de hablar con él, Grey me pidió que le explicara todo, más yo le conté lo que crei que era de ley.
Más tarde, de camino a la prisión, me pare a coger brezal. Grey se sorprendió y me preguntó por qué lo hacía. Yo le dije que la verdura era buena para no perder los dientes y que mi esposa, Claire, me lo había enseñado.

Él arrugó la nariz. No era propio de esa época el comer verduras.
Unos días después, me fugue de la cárcel. Recorri los posibles lugares donde se podría encontrar el tesoro. Si lo hallaba, intentaría mandar algo a mi familia.

Estuve a punto de sucumbir en el agua. Estaba helada y las corrientes me arrastraban y me impedían llegar a mi objetivo. Pero entonces me sucedió algo extraño. Contemplé a mi madre que me decía que iba en la dirección correcta y que me dejara llevar por las corrientes.

Lo hice, y de pronto, encontré el lugar. Había una especie de altar y, detrás de él, encontré un cofre. En él se hallaban unas monedas antiguas y unas piedras preciosas.

Como no tenía forma de llevarmelo todo, tan solo cogí unas pocas piedras y me las trague para que no me las encontraran al escorcollarme.
Al poco tiempo, me encontraron y me devolvieron a la cárcel.

Intentaron por todos los medios descubrir el por qué me había fugado. Les extrañaba que no hubiera intentado huir. Pero yo me mantuve firme.
Pero Grey era muy inteligente, y cambió de táctica.
Me invitaba a su habitación. Me dejaba leer libros de su biblioteca. Me daba de cenar de su comida y me invitaba a beber de buen vino. Y hasta jugaba conmigo al ajedrez.

Casi siempre ganaba yo pero a veces él me sorprendía. Hablábamos de filosofía y de literatura, y me preguntaba acerca de mi estancia en Francia.
Un día nos sinceramos el uno con el otro. Él me habló de un amigo querido al que perdió y yo mencioné a mi esposa.

Pero como no conseguía que le hablara del tesoro puesto que él estaba convencido de que yo sabía donde estaba, un día comenzó a hablar de mi familia y me dio a entender que sospechaba que ella recibía parte de ese tesoro, y que los investigaria y los interrogaria.

Entonces decidí contarle todo y le enseñé parte de las piedras que había encontrado. Pero le conté que el resto del tesoro lo eché al mar.
Después de eso, nuestra relación fue más relajada. Disfrutábamos de nuestros pequeños encuentros y, de paso, siempre conseguía mejorar en algo la difícil vida de mis hombres.

Un día, estábamos disfrutando de otra interesante partida de ajedrez, cuando a Grey se le ocurrió poner su mano sobre la mía.
Me quedé de piedra. Lo cierto es que no había notado que fuera " ese tipo de interés " el que tuviera conmigo.

Le clavé mis ojos en él y le pedí que quitara su mano de sobre de la mía.
Tardó un poco pero lo hizo lentamente. Me levanté y sali de allí. Supongo que por lo sucedido en Wentworth, no soportaba ese tipo de contacto. Y menos soportaba el que ese hombre tuviera ese tipo de sentimientos hacia mí.

Así que decidí que eso no volvería a suceder e idee un plan para que "esa amistad" se rompiera para siempre.
Lo conseguí a expensas de volver a recibir latigazos. No me importaba, aunque dolía mucho.

Un tiempo después, nos enteramos que nos iban a trasladar. A mis hombres los mandarian a las Américas, y yo pensé que a mí también me mandarian y temí como nunca antes los nefastos mareos en una travesía tan larga.

Pero al final no fue así. Grey consiguió permiso para llevarme a otro lugar dentro de Inglaterra. Qué era lo que pretendía?
Mi cabeza bullia intentando comprender esa decisión. Habían dos posibilidades: que me quisieran cerca por si decía algo más acerca del tesoro o que lo hiciera para tenerme cerca de él. Y ninguna de las dos era nada placentera.

Por otro lado, me dolía tener que separarme de los que ahora consideraba mis hombres.
Ellos me llamaban Mac Dubh, que significaba " hijo del negro", en relación a mi padre que tenía el cabello de color negro.

Últimamente me había acostumbrado a su compañía y ahora partiría quién sabe adonde y volvería a estar sólo.
Menos mal que mi Claire siempre estaba en mis pensamientos. Ella era mi sosten y mi mayor alegría. Ella! Siempre ella!
El día de mi marcha llegó y ambos partimos hacia un lugar en el que serviría a un señor inglés. Ahora sería como un esclavo. Alguna vez volvería a ser libre? Alguna vez volvería a ver a mi familia?

CONTINUARÁ...
Escocia
Escocia
25/03/2017 14:55
Hola chicasssss!!!!

Paso rápidamente porque he visto el examen de Rosa y no quiero faltar...

Ahí va!!! profe se buena y no pongas muchos cates jejeje

1- Que utilizaba Claire en el bosque para marcar los lugares por donde debía pasar al huir de Leoch.

c- Lazos del pelo y migas de pan

2-Cuanto tiempo habia pasado desde la última reunión del clan Mackenzie.

d- Habían pasado muchos años.

3 Como se llama el caballo que le asignan a Claire para la cacería y con el que ella piensa escapar.?

b- Azufre

4 Que cree Geilie Duncan cuando descubre toda la comida que Claire tiene guardada en el dispensario?

b- Que esta embarazada

5Porque , según la Sra. Fitz, Claire no puede faltar a la reunión y presenciar el juramento?

a- Es una invitada especial de Colum.

6Que bebida ofrece Claire a Angus la noche del juramente para " alegrarle la noche"

d- Oporto

7 Donde se oculta Jamie durante el Juramento?

a-En la entrada del establo

8 En la caceria, quien mata al jabalí?

c-Dougal

9 Como se llama el hombre que muere en la caceria?

c- Geordie

10 cuales son las últimas palabras que oye el hombre antes de morir provenientes de Dougal?

d- Espérame allí, amigo.

Voy a comer y a dormir la siesta, hoy voy al concierto de La Noche de Cadena 100.

Que poquito me queda para quedarme afonica y no parar de bailar.

Besos y espero mañana estar en condiciones para leer todos los post.
redstar
redstar
25/03/2017 18:41
Buenas tardes y feliz fin de semana, amigas!!!

Encantada de estar nuevamente "activa" en el foro, no como a mi me gustaría que fuese ya que por desgracia no dispongo de mucho tiempo y tampoco me "dejan" el ordenador cuando yo quiera pero aún así procuro pasarme siempre que puedo.

Antes de nada quiero dar las gracias a todas por esa "rebienvenida" que me habéis dado, así da gusto estar aquí, chicas.
Va para todas vosotras con mi agradecimiento.

Después de leer todos vuestros posts desde que volví, lo anterior lo tengo aún pendientelenguaAhora voy al tema....

Craig coincido totalmente contigo en el tema de los ojos azules de Sam. Yo creo que lo he dicho con anterioridad, sus ojos es una de las cosas junto con su voz, que más me gustan de él...son realmente espectaculares, un azul radiante y además super expresivos...solo con la mirada interpreta y sobre interpretación ...!!Ojalá!! pudiéramos ver algunas de sus películas....yo solo he visto la del príncipe y doblada al español, la verdad es que me gustaría ver más trabajos suyos.
IsabelI yo te voy a llamar así para distinguirte ya que tenemos otra Isa por aquí, espero no te importe guapa jajajja. A mi sinceramente me encantaría verlo de James Bond creo que sería un buen escaparate para él, tiene planta, voz, está en forma y además escocés..creo que haría un magnífico papel y también me encantaría verlo en algún papel cómico...porque tiene aptitudes para eso. Pero sobre todo lo que le deseo es mucha suerte y que todo le vaya como él quiera que sea.
Carolina me ha gustado mucho tu repaso sobre Claire y su "brujería". La verdad es que para esos hombres de aquellos tiempos ver a alguién como ella tiene que ser una impresión bastante fuerte y normal que la creyeran una "bruja" por algo que hoy en día vemos como totalmente nomal.
Mari precioso tu post sobre el color azul en Outlander. La verdad es que entre todas estamos descubriendo tantas cosas sobre la serie, nos estamos enriqueciendo con tantas cosas que es algo maravilloso.
El color azul es uno de los colores primarios y se asocia con el infinito y la armonía; en muchas culturas también a los dioses se los representa con ese color y también representa fidelidad y la amistad. También se asocia con la virginidad por eso a la Virgen María se le representa con el manto de ese color por eso en la escena de Claire la virgen tiene ese color de manto.
Olga y Montse sois unas fenomenas las dos...que bien escribís, que facilidad para hacerlo ...seguid así y hacednos disfrutar con vuestros escritos.
Isa que disfrutes mucho de tu viaje guapa y que sepas que eres muy grande !!
Gema que maravilla de abanico! no reñirme mucho, pero yo sinceramente no me había fijado mucho en el abanico cuando sale la escena...si es que hay veces que no me entero de ná jajaja!! Me ha encantado ver en las imágenes toda la construcción del mismo..la verdad es que es un trabajo magnífico. Felicidades a quién lo ha hecho.
Carmen/no rules vayaa con tu sesión de besossssss entre nuestra parejita...tu lo que quieres es que nos dé algo a nosotras por lo que veo[XD].
Yo para no ser menos dejo otro besoooo entre ellos
Angeles como siempre un placer ver todos tus posts y tus fotos...eres un encanto!!
whitevelvet0 eres nueva y no te conocía así que bienvenida de mi parte.Ya nos iremos conociendo poco a poco.

a todas las demás muchos saluditos de mi parte para todas!!!

ahora paso a hacer el test de Rosa a continuación.....
redstar
redstar
25/03/2017 18:50
Mis respuestas, Rosa:
1- Que utilizaba Claire en el bosque para marcar los lugares por donde debía pasar al huir de Leoch.

Creo que es esto, no estoy segura...

3 Como se llama el caballo que le asignan a Claire para la cacería y con el que ella piensa escapar.?
b- Azufre

4 Que cree Geilie Duncan cuando descubre toda la comida que Claire tiene guardada en el dispensario?
b- Que esta embarazada

5Porque , según la Sra. Fitz, Claire no puede faltar a la reunión y presenciar el juramento?

6Que bebida ofrece Claire a Angus la noche del juramente para " alegrarle la noche"
d- Oporto

c-Dougal

c- Geordie

10 cuales son las últimas palabras que oye el hombre antes de morir provenientes de Dougal?
d- Espérame allí, amigo.

!!Hecho!!

Nos leemosss.....
CastleLeoch
CastleLeoch
25/03/2017 22:00
Buenas noches mis Sassenachs....!!!Por cierto ..noche de mantita y sofá...nos ha vuelto el invierno sin darnos cuenta...

...que mejor que un día así que un buen libro...

...pero yo voy a hacer el test...ahora que me dejan libre el ordenador....
c- Rollo
a- Que quiere comerciar
a- Vino del Rhin de Colum.
c-Dougal
c- Geordie
a- Descanse en paz

Esta vez tengo muchas dudas....no sé si esperar regalo interesante

Carmen...te doy infinitas gracias por poner esos maravillosos gifts de los besos de Outlander...me pasaría horas enteras viéndolos....son perfectos....igual que leyendo el pasaje que ha puesto Angeles....es verdad que en la serie quedó muy bien...pero es muy diferente el libro...mucho más intenso..más largo...aunque en pantalla hubiera resultado muy largo...y habría perdido intensidad....
Montse...cómo nos gusta MacDubh...esas partidas de ajedrez....esa prisión....tengo #ansiaviva por verlo en pantalla...

Gema...ánimo con ese examen del C1...me parece super complicado...es un nivelazo ...pero tü seguro puedes con él...desde aqui te mandamos tod ala fuerza positiva para superarlo...eso y todo lo que se te presente....Nena, tú vales mucho....
Mari, Isa...es cierto que lo que dijo Diana del final de la serie a mi me dejo ....

....si no puede acabar bien...que son muchos libros.....y ya muchos años...no me extraña que diga que vamos a llorar...todas sabemos cual va a ser el final.....

...y de regalo os dejo una selección de las 13 escenas más sexys de la serie....Feliz Noche mis Sassenachs...
LAS 13 ESCENAS MÁS SEXYS DE OUTLANDER

Nos leemos....
Nadun1
Nadun1
26/03/2017 00:28
Buenas noches sassenachs...

Nadun1
Nadun1
26/03/2017 00:33
Bueno Rosa allá voy..a contestar..vereis como la pifio, y eso que hoy no estoy cansada..

1- Que utilizaba Claire en el bosque para marcar los lugares por donde debía pasar al huir de Leoch.C
a- Estiercol de caballo
b- Cortaba las ramas
d- Rizos de su pelo.

2-Cuanto tiempo habia pasado desde la última reunión del clan Mackenzie. D
a- Un año
b- Cinco años
c- Diez años.

3 Como se llama el caballo que le asignan a Claire para la cacería y con el que ella piensa escapar..B
a- Donas
b- Azufre
c- Rollo
d- Alfie.

4 Que cree Geilie Duncan cuando descubre toda la comida que Claire tiene guardada en el dispensario?A
a- Que quiere comerciar
b- Que esta embarazada
c- Que tiene ansiedad
d- Que se prepara para las vacas flacas.

5Porque , según la Sra. Fitz, Claire no puede faltar a la reunión y presenciar el juramento?A
b- Por si hay algún herido en la reunión.
c- No puede faltar al baile
d- Quiere presentarla a un pariente.

6Que bebida ofrece Claire a Angus la noche del juramente para " alegrarle la noche" D
a- Vino del Rhin de Colum.
b- Whisky
c- Moscatel
d- Oporto

7 Donde se oculta Jamie durante el Juramento?A
b-En una cueva
c-En una habitación al lado del dispensario
d-En el jardín de la cocina

8 En la caceria, quien mata al jabalí?C
a- Rupert
b-Angus
c-Dougal
d- Murtagh

9 Como se llama el hombre que muere en la caceria? D
a- George
b- Arthur
c- Geordie
d- Alec

10 cuales son las últimas palabras que oye el hombre antes de morir provenientes de Dougal?D
a- Descanse en paz
b- Hasta pronto
c- Adiós
d- Espérame allí, amigo.
Craignadum
Craignadum
26/03/2017 00:36
Ya no debería enfadarme por los pasajes que Ron Manostijeras ha dejado fuera -sobre todo, las escenas de Samhum- pero es que veo cosas como éstas y todavía me quedo alucinando.
Esta es la --elegida por Sony-- , foto central del vinilo con la banda sonora de Outlander S2. Claire......y el rey. Donde está Jamie???? hum

''Craigh me gustaría ver alguna pelicula de Sam pero es imposible..en cine nada y en internet no he sido capaz de encontrar nada..''

Nadun, yo tampoco he encontrado nada, y eso que he buscado ''Emulsion'' y ''Heart of Lightness'' por todas partes.

Nadun1
Nadun1
26/03/2017 01:28
Buenas noches chicas os saludo a todas juntas.. me voy a dormir..

Montse he leído Jamie el Rojo y el Gorropardo.. como siempre [es un placer leerte...

Olga tambien he leído el momento collar..muy bonito y cuando ella lo envuelve en la manta..se da cuenta que se ha enamorado..

Nadun1
Nadun1
26/03/2017 01:42
mcluna
mcluna
26/03/2017 05:14
Buenas madrugadas!!!
Supongo que todas estáis enteradas del cambio de hora de esta noche...

Lo siento por vosotras que dormiréis una hora menos, pero a una servidora le ha sentado estupendamente adelantar las agujas del reloj una horita cuando han tocado las dos de la madrugada.

Montse,muy buena tu descripción sobre otro de los nombres de nuestro Jaime.

Carolina, Estrella... veo que sois de las mas aplicadas de la clase al haber respondido al examen.

Gema, te deseo suerte en tus próximas pruebas de Ingles...

Ana...yo también creo que todas las lectoras lo pasaremos bastante MAL con ese previsible final que Diana nos tiene preparado...

Ángeles...menudo trabajo de recopilación has echo para contestar cada pregunta del examen.

Aquí van mis respuestas...

2-Cuanto tiempo había pasado desde la última reunión del clan Mackenzie.

3-Como se llama el caballo que le asignan a Claire para la cacería y con el que ella piensa escapar.?
b- Azufre

4- Que cree Geilie Duncan cuando descubre toda la comida que Claire tiene guardada en el dispensario?
b- Que esta embarazada

5-Porque , según la Sra. Fitz, Claire no puede faltar a la reunión y presenciar el juramento?

6-Que bebida ofrece Claire a Angus la noche del juramente para " alegrarle la noche"
d- Oporto

7- Donde se oculta Jamie durante el Juramento?

8- En la cacería, quien mata al jabalí?
c-Dougal

9-Como se llama el hombre que muere en la cacería?
c- Geordie

10-cuales son las últimas palabras que oye el hombre antes de morir provenientes de Dougal?
d- Espérame allí, amigo.

mcluna
mcluna
26/03/2017 05:51
Sam os aconseja un desayuno saludable...

Jaime también....

Pero nosotras tenemos en mente otras cosas, verdad??

El desayuno que de verdad nos gustaría...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

O bien...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Diferentes reacciones de algunas Sassenachs al respecto...

monte10
monte10
26/03/2017 10:34
Muy buenos días!!
Estáis poniendo fotos y gifs muy inspiradores Dan ganas de emularlos.

Voy a contestar el test:

1. La C. Lazos de pelo y migas de pan
2. La D. Muchos años
3. La B. Azufre
4. La B. Qué está embarazada
5. La A. Invitada especial de Colum
6. La D. Oporto
7. La A. En la entrada del establo
8. La C. Dougal
9. La A. George
10. La D. Espérame allí, amigo

A ver qué premios nos esperan esta vez!!

Un salute cordial a todas y todos!!
monte10
monte10
26/03/2017 12:12
Bueno! Aquí tenéis el siguiente nombre de Jamie.

8. ALEXANDER

El camino a Helwater fue duro. Era la primera vez en años que no tenía que llevar cadenas y mi cuerpo se quejaba de la cabalgata diaria. Ya no estaba acostumbrado al trote del caballo.

Dormíamos en una habitación los dos juntos. Juntos pero no rebueltos. Grey se acostaba en la cama mientras que yo lo hacía en el suelo, allá lado de la chimenea. Dormía con un ojo cerrado y el otro abierto, atento a cualquier ruido sospechoso proveniente de aquel sodomita.

Cómo sería el lugar al que me llevaba? Qué importancia tenía eso!
Cuando llevábamos cuatro días de viaje, por fin divisamos una explanada y una casa a lo lejos.

Habíamos llegado! Antes de acercarnos a la casa, Grey me sugirió que cambiara mi nombre. Me contó que el matrimonio había perdido un hijo luchando en Culloden y que eran muy susceptibles con los escoceses, y más con uno llamado Jamie el Rojo Fraser porque lo consideraban un líder y, por tanto, más culpable que los demás.

Seguimos hasta la casa, y Grey me mandó que me esperara en la entrada. Él entró en otra sala y saludó al matrimonio. Por lo visto se conocían. Poco después bajaron dos jóvenes. Una alta y altiva, y la otra baja y con el rostro más dulce.

Poco después me hicieron entrar en la sala y les dije que me llamaba Alexander. Me mandaron a las cuadras, al cuidado de los caballos.
Como hacía mucho tiempo que no ejercía este trabajo, al principio lo pasé mal, hasta que poco a poco me fui adaptando.

Con el tiempo, comenze a disfrutar del lugar. Es cierto que estaba como prisionero pero al menos disfrutaba del aire libre y de libertad limitada de movimientos.
Dormía con otros dos hombres pero a veces tenía la satisfacción de leer cualquier cosa que llegara a mis manos.

Y luego estaban esos sueños tan placenteros que tenía en ocasiones, donde me veía haciendo el amor con Claire.
Habían sirvientas que me iban detrás pero yo las ignoraba. Más a quien no podía ignorar tanto era a una de las hijas del amo. Se llamaba Geneva y me seguía como hembra en celo.

Se había encaprichado de mí y no paraba de instigarme.
Un día me contó que su padre la quería casar con un anciano, y estaba verdaderamente indignada.

Tuvo la osadía de pedirme que la desvirgara. Desvirgarla yo? Pero si ni siquiera lo había hecho antes!
No podía hacer eso por múltiples razones: porque yo me consideraba casado. Porque ella era de otro estatus social. Porque era muy joven para mí. Porque no me gustaba. Porque...

Por supuesto le dije que no. Pero entonces su rostro cambió y sacó una carta que iba dirigida a mí. Era de mi hermana. Allí estaba prohibido que mandaramos cartas ni que recibieramos, a no ser que pasaran por las manos del amo.

Seguiré más tarde!!
Fraizercita
Fraizercita
26/03/2017 13:15
Al examen que voy:

1. Utilizaba lazos de pelo y migas de pan
2. Muchos años
3. Azufre
4. Que está embarazada
5. Es una invitada especial de Colum
6. Oporto
7. En la entrada del establo
8. Doughal
9. Geordie
10. Esperame alli, amigo

Todavia estoy asimilando los gifs de los besos, me los pongo de vez en cuando
monte10
monte10
26/03/2017 17:56
Sigo con el tema:

Y ella la había leído. En resumidas cuentas, me chantageo con enseñarla a su padre si yo no consentia en acostarme con ella.
Por un momento me hirbio la sangre. Me vi estrangulandola pero tenía que ser sensato. Ella tenía las de ganar y yo no podía permitir que se pusiera en sospecha a toda mi familia, así que acepté mi propuesta.

Pero le advertí que el encuentro debía de ser una semana después de ella tener el período para que no surgiera la posibilidad de un embarazo. Geneva accedió.
Y llegó el temido día. Trepe hasta la ventana esperando no equivocarme.

Cuando entré encontré a Geneva envuelta en un fino camisón. La observé por un momento. Era una joven muy delgada pero bien formada.
Ella me invitó a tomar una copa y pensé: Por qué no?

Le pedí la carta y me la dio. Luego me dispuse a cumplir mi parte del trato. Me quité los pantalones y me quedé en camisa. Ella parecía un tanto nerviosa, como dubitativa.
Me quité la camisa evitando darle la espalda porque no sabía cómo reaccionaría ante las cicatrices de mi espalda. Ella pareció leerme el pensamiento y se acercó. Me miró la espalda y me preguntó si aún me dolía. Yo le dije que no.

Más tarde me acerqué a ella y la besé. Le quité el camisón y comenze el acto. A pesar de no desear aquella situación, mi cuerpo no pensaba lo mismo.
Cuando estaba empezando a penetrarla, surgió el obstáculo de su virginidad. Entonces Geneva se llenó de temor y me pidió que me saliera. Demasiado tarde. Yo no tenía retroceso y tenía que cumplir mi parte del trato.

Sabía a ciencia cierta que si retrocedía ella acabaría lamentandolo, así que empuje y el obstáculo cedió. Geneva se quejó un momento pero luego ya no. Y yo, después de años de no hacerlo, me volque a ello sin poder dominar me.

Cuando terminé le pregunté si le había hecho mucho daño pero ella dijo que solo un poco.
Y me preguntó si a mí también me había dolido porque me oyó gemir.
Pues claro que no! Le dije. Los hombres somos así de brutos.

Luego ella se dio cuenta de que algo pegajoso se resbalaba hacia afuera y lo tocó. Me pidió que se lo limpiara.
Yo la miré sorprendido. Claire jamás me pidió eso! A ella no parecía molestarle.
Cogí un paño y se lo pasé. Ella me lo agradeció. Y luego quiso una vez más. Y yo se lo concedi.

Esa fue mi corta relación con aquella joven. Después de eso ella se marchó y se casó con su pretendiente, y yo volví a mis tareas y a Claire.
Varios mesesdespués me enteré de que Geneva estaba embarazada y me altere pensando si quizás era hijo mío.

Estaba yo un día leyendo un libro de tono erotico, mientras que en el exterior llovía a cántaros, cuando me llamaron y me dijeron que preparara el carruaje de los señores para viajar en ese preciso momento.

Pero están locos! Dije. Cómo van a viajar con este tiempo?
Eso a ti no te incumbe! Me dijeron. Preparalo y ya!
Algo terrible debía ocurrir para que los amos se decidieran a salir con es tiempo.

Cuando llegamos, después de resguardar el carruaje y los caballos, fuimos a la cocina a reponer fuerzas.
Entonces pude enterarme de algunos detalles. Por lo visto el hombre no consumó el matrimonio y por eso al conocer que Geneva estaba embarazada supo de seguro que el niño no era suyo.
monte10
monte10
26/03/2017 17:56
Sigo más tarde
Culloden
Culloden
26/03/2017 18:40
Buenas tardes a todas, chicas!!!

Voy a probar con mi primer examen... A ver que tal se me da:

1- Que utilizaba Claire en el bosque para marcar los lugares por donde debía pasar al huir de Leoch. C

2-Cuanto tiempo habia pasado desde la última reunión del clan Mackenzie. D.

3 Como se llama el caballo que le asignan a Claire para la cacería y con el que ella piensa escapar.? B

4 Que cree Geilie Duncan cuando descubre toda la comida que Claire tiene guardada en el dispensario? B.

5Porque , según la Sra. Fitz, Claire no puede faltar a la reunión y presenciar el juramento? A

6Que bebida ofrece Claire a Angus la noche del juramente para " alegrarle la noche" D

7 Donde se oculta Jamie durante el Juramento? A

8 En la caceria, quien mata al jabalí? C

9 Como se llama el hombre que muere en la caceria? C

10 cuales son las últimas palabras que oye el hombre antes de morir provenientes de Dougal? D

No seas muy dura, seño!!!!

He visto que habéis recomendado el libro "Flores en la tormenta". Mi gran pasión son los libros, me encantan, tanto leerlos como tocarlos, olerlos, es amor lo que tengo por ellos. Este libro en concreto esta muy, muy bien, porque a parte de ser una novela romántica, entiendes lo que significaba padecer según que enfermedades, lo que te podía llegar a aislar, aún siendo de una clase alta.

Reivindico totalmente la novela romántica, muchas de ellas no es sólo romanticismo y chico conoce chica. puedes aprender muchas cosas, desde costumbres, pasando por historia, cosas curiosas, ciencia... Además si te interesa el tema, tienes INTERNET para profundizar.

No sólo leo novela romántica, pero la defiendo totalmente y recomendaría a más de uno/una y más de dos, que leyera alguna, para que vean lo que se puede aprender y descubrir.

Si me permitís, os recomendaría una escritora: Mary Balogh. Y más concretamente su serie LIGERAMENTE. La componen seis libros y es sobre la familia Bedwyn, con el ducado de Bewcastle, Los libros se pueden leer independientemente y mis preferidos son el 1 (Ligeramente casados), el 3 (Ligeramente escandaloso) y el 6 (Ligeramente Peligroso).

Bueno, el fin de semana se va... Así que os deseo a todas una feliz semana y nos vamos "viendo" por aquí.

Besos, abrazos... De Jamie, of course
Diana50
Diana50
26/03/2017 19:03
¡Buenas tardes chicas!

Empiezo por contestar el test de Rosa, estas son mis respuestas:

1. ¿Qué utilizaba Claire en el bosque para marcar los lugares por donde debía pasar al huir de Leoch?
c. Lazos del pelo y migas de pan

2. ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última reunión del Clan Mackenzie?
d. Habían pasado muchos años

3. ¿Cómo se llama el caballo que le asignan a Claire en la cacería y con el que ella piensa escapar?
b. Azufre

4. ¿Qué cree Geillis Duncan cuando descubre toda la comida que Claire tiene guardada en el dispensario?
b. Que está embarazada

5.. ¿Por qué, según la Sra Fitz, Claire no puede faltar a la reunión y presenciar el juramento?
a. Es una invitada especial de Colum

6. ¿Qué bebida ofrece Claire a Angus la noche del juramento para "alegrarle la noche"?
d. Oporto

7. ¿Dónde se oculta Jamie durante el juramento?
a. En la entrada del establo

8. En la cacería, ¿quién mata al jabalí?
c. Dougal

9. ¿Cómo se llama el hombre que muere en la cacería?
c. Geordie

10. ¿Cuáles son las últimas palabras que oye el hombre antes de morir provenientes de Dougal?
d. Espérame allí, amigo

Gema, buena suerte con tus exámenes...Sobre lo del abanico que has puesto...no me había fijado en en el dibujo de los ciervos..creo que en al serie, cuando baja la escalera de la casa de París con el vestido rojo, lo llevaba del revés...parece que al rodar no se dieron cuenta...y luego en la imagen que tu has puesto, ya en Versalles, si se ve...pero es más fugaz, por eso no me había fijado....la verdad es que después del trabajo que conllevan estos detalles, es una pena que no los apreciemos...

Olga..muy bonito tu relato...desde el punto de vista de Jamie..., sigue escribiendo..tienes mucha sensibilidad e imaginación.

Carmen..¡vaya post incendiario con los besos de nuestra pareja!...he vuelto a verlo varias veces..me encanta..no tengo arreglo...soy adicta al romance de esta pareja...

Angeles, ¡que maravillosos los pasajes de los libros que has puesto!...yo a la gente que me dice que ha visto la serie y le ha gustado, siempre le recomiendo leer los libros....por que profundizas más en la historia y en los personajes, y porque toda la riqueza de emociones y sentimientos que hay en ellos no se puede llevar a la serie...

Mari, sobre el fin de la saga Outlander...pues va a ser triste porque termina la historia y diremos adiós definitivamente a unos personajes que nos han cautivado. y que se nos quedan en el corazón...a mi me gustaría que Jamie y Claire terminaran sus días tranquilos, ya viejecitos,...en un hogar definitivo..(me gustaría que fuera el Cerro Fraser...aunque Diana dice que será en Escocia..)...en fin, creo que es lo que se merecen después de las pruebas tan duras que han debido superar en sus vidas....sobre todo Jamie...

Isabel...me han hecho gracia tus preguntas...el capítulo de la boda es icónico para casi cualquier seguidora de la serie...yo no llevo la cuenta de las veces que lo he visto.....es que es una joya...la mezcla perfecta de amor y erotismo...en mi opinión...
"Libélula en ámbar" es mi capítulo favorito de la segunda temporada...también lo he visto varias veces...es muy emotivo...a mi también me emociona muchísimo...y, en cuanto a Jamie...a mi me gusta siempre...pero es verdad que no sólo a ti,...sino a mi y a las demás foreras(ya se ha comentado varias veces en este foro), nos pone muchísimo Jamie con roña y "comío de mierda"...carcajada carcajada

Como hay tanta sequía de noticias y novedades, os pongo esta entrevista que hizo Sam, en su visita a Australia hace ahora una año... y dice cosas interesantes....y me encanta oir su voz..
.Está subtitulada en portugués...pero se entiende...para las que no dominen el inglés....espero que os guste...

¡Un saludo a todas|
redstar
redstar
26/03/2017 19:43
buenas tardes de domingo

Entro un momentito ahora que puedo para comentar acerca de lo que Craig nos ha informado sobre el vinilo. Yo estoy con Gema que es algo inexplicable y algo que no tiene sentido. Me parece tan injusto todo esto, y además creo que una falta respecto total hacia un actor que nos está dejando una interpretación magnífica de Jaime Fraser.
El rey...pero quién se acuerda del dichoso y pomposo rey y además que pinta ahí? Por Dios no sé quién idea estas cosas pero vamos que se han lucido totalmente..me parece muy feo y en cierta forma algo triste, sinceramente.
Creo que Sam no necesita el enemigo fuera , lo tiene dentro de casa como se suele decir.
No entiendo ni lograré entender ese "menosprecio" por parte de Sony, Starz o quién quiera que sea..

Saludos!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 832 833 834 835 836 837 838 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente