FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Arwen25
Arwen25
30/09/2014 18:14
jiji Carol en la última foto incita a tirarse encima de él y todo .... y vaya piernas kilometricas que gasta el tio.... !!que tesoro escondia Escocia!!

Otra foto más... en la que no sé que co** esta haciendo jaja

Edito. Esta colocando las piedras una encima de otra como si fueran un puzle..... como hemos visto en las fotos de la pagina anterior.
kolina
kolina
30/09/2014 18:22
Ahi Maribel, lo acabas de resumir a la perfeccion en esa frase "que tesoro guardaba Escocia" !!!!!!jaja

Jaja pues si a tirarse encima de el y no soltarse nunca jaja
Arwen25
Arwen25
30/09/2014 18:47
Nueva foto de la Fiesta fin de temporada.... con cuentagotas salen

pomavalle
pomavalle
30/09/2014 20:36
Bueno, bueno....que esto es un no parar....que me tengo que poner al día, desde ayer por la noche todo lo que habéis escrito.....ufff.

Así que nuestro chico anda por las montañas de Escocia....jaja, vaya highlander que está hecho...CHICAS...TODAS PARA ESCOCIA!!... a ver si le pillamos.

Lo de que en la segunda parte de la temporada van a ser los pensamientos de Jamie lo que oigamos en off ,no se como lo harán....esto es una novedad con respecto al libro...PERO ME ENCANTA LA IDEA!!!

A donde van???

Que tierno, como la tiene ahí abrazada....
mapa26
mapa26
30/09/2014 22:47
Buenas noches a todas!!! Después de un día de mucho trabajo, menos mal que saco un ratito para leeros y comentar algunas cositas.
En primer lugar, gracias a todas por las fotos y gifs, animan el día a cualquiera.

Ay Paloma, no sé ya a dónde van, pero la carita de Claire no tiene desperdicio. Por Dios, que a gustito se le ve.

Trasteando un poco y por poner algo diferente, he estado mirando los exteriores del rodaje y os dejo esta curiosidad.

"En la adaptación de la televisión , el Castillo de Doune fue utilizado como el exterior del Castillo de ficción Leoch. Diseñadores de producción utilizan moldes de la arquitectura en el Castillo de Doune para construir conjuntos en el estudio, donde se filmaron las tomas interiores del castillo.
Castillo Doune puede parecer familiar a los fans de Monty Python y el Santo Grial. El castillo fue utilizado ampliamente durante la filmación de la película de 1974."

Arwen25
Arwen25
30/09/2014 22:53
Buenas noches Sassenachs.... si os fijais en las ropas .... y por otras fotos que se han visto en el foro... hay dos opciones de adonde ván o de donde vienen .... this is the question
pomavalle
pomavalle
30/09/2014 22:59
Curioso, Amparo... así que en realidad no es Leoch, lo mismo es que no existe el castillo en la actualidad.

Si es que una serie tan bien hecha debe llevar detrás un trabajo de montaje impresionante...decorados, vestuario, etc....

EDITO:

Si, porque la verdad es que estos no paran de moverse de un sitio para otro...jaja

Esto también es de lo próximo que veremos:
Arwen25
Arwen25
30/09/2014 23:24
Dejo la dirección de otra desternillante rewie de Raquel y Loli (las mismas del capi de la boda)

http://haggardsknowbest.blogspot.com.es/2014/09/outlander-1x08-fungirlish-review.html?m=1
mapa26
mapa26
30/09/2014 23:25
Evidentemente, nos quedan muchas escenas intensas, buenas y malas, aunque esta última foto yo no creo que sea del capítulo 9, porque si Jamie llevaba el kilt cuando salva a Claire ( en el adelanto creo que lo lleva), más bien me inclino a que sea del 10 o el 11 .

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Después de la subida de ambos de Craigh na Dun y la posterior decisión de Claire.

No quiero spoilear demasiado, jeje.

Edito: Gracias Maribel, son unas auténticas cracks estas dos!!!!

Os dejo este pedazo de perfil y os deseo a todas buenas noches!!

kolina
kolina
30/09/2014 23:49
Ayyy no me puedo aun creer y mas aun despues de ver nuevas fotos,que haya que esperar 6 mesessnif las fotos son una monada!!!!! Y el gif de bts, entre como la abraza y como agacha la cabeza para que ella le peda colorcar bien el pelo....que monada de hombre de verdad,es que me lo como en todos los sentidos!!!!carcajada

Los decorados son una pasada!!! y Escocia como escenario con ese verde igua, esta todo muy cuidado y es un regalo para la vista cada capitulosi
pomavalle
pomavalle
30/09/2014 23:52
JAJAJA..... buenísimo lo de estas dos chicas.....es que lo clavan, pero con gracia.

Amparo, si debe ser antes de eso que tu dices...que ella ahí no lo sabe todavía.

EDITO:
Fotaza Amparo....cada dia más adorable
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
30/09/2014 23:56
Hoola chicas!!!
bueno, bueno...que fotos , nuestro Sam de excursión por su tierra que mono!!

Y las fotos de los dos en el caballo y de pié estan vestidos igual, son del mismo capi y creo que se donde se dirigen. Un dato muy interesante es cómo va Claire "vestida"

esas fotos tienen que ser de cuando Jamie lleva a Claire a Craigh Na Dun, o bien a la ida, o bien después...fijaros que Claire más que vestida .....va cubierta por un manto presumiblemente de Jamie , por la parte superior. Acordaros de lo que sucede en el juicio. No quiero decir nada más por si alguna cae en la tentación y está leyendo esto.....

La voz de Jamie en off se intercalará con la de Claire....y así veremos los dos puntos de vista....ainsssssssss y lo que piensa Jamie ufff esto en el libro no es así, y creo que va a ser un acierto super bonito ....vamos a morir por duodécima vez carcajada

Muy interesante lo del castillo...
ahora mismo voy a ver la rewei de estas dos
pomavalle
pomavalle
01/10/2014 00:04
Susana,

Yo creo que es antes de llegar a Craig Na Dun, no se por que....pero me da que en el caballo ella todavía no sabe que el la esta llevando allí y en la otra puede que sea cuando ella le suelta todo....Seguro que me equivoco del todo....ya verás, jaja

:

SI SI, yo quiero saber lo que piensa Jamie.... que eso me faltaba a veces en el libro.
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
01/10/2014 00:23
WWWUAAA!!! lo que me he reído con la rewei de esas doscarcajada el "fiambre de boa escocesa" carcajada me parto de risa vaya, y además que razón tienen en todo.
pomavalle
pomavalle
01/10/2014 00:33
JAJAJA....YO ME HE REIDO UN MONTÓN....FUCKING MASTER....JAJAJA

Y ESTO .." En cuanto a las escenas de sexo que no aparecen aquí y sí en el libro, si fuera por nosotras, que estuvieran todo el día dándole al fornicio, pero la trama debe avanzar"

YA TE DIGO...
Arwen25
Arwen25
01/10/2014 00:40
La verdad es que son una cachondas estas dos.... pero al final cuando ya estaban haciendo la rewie fuera de bromas ..... practicamente opinan igual que muchas de nosotras lo hacemos aquí.

Voy a darme una duchita y a dormir .... hay que estar en forma para lo que venga mañana angel por ejemplo más fotillos de las vaciones de Sam jaja
pomavalle
pomavalle
01/10/2014 00:45
Buenas noches, yo también tengo que madrugar.

Os dejo una sonrisilla de Jamie para que durmáis bien....

postparacomentaroutlander:
kolina
kolina
01/10/2014 00:48
Jajajajajaajajaja como siempre de 10 las de la review, que risas te echas leyendolo de verdad, comp se agradece echarte una risas asi !!! Lo de los ovarios al suelo con la escena final de Jamie, me ha encantado,cuanto razon jajajajaja

Ahhh por cierto, me encanta la idea de la voz off de Jamie, seria o interesante!MM

Pd: teneis mi voto para lo de las citas de libros de los capis que hemos visto!!!

Pd2 ayyy la foto de perfil!!!!!!!!!
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
01/10/2014 01:21
Bueno que es muy tarde, y me voy a la cama, pero mañana que no curro, a ver si busco una escena chula para ponerla, estas dos de la rewie me han dado una idea ....

AINS esa sonrisilla de Jamie sonriente

duermo HASTA MAÑANA
mcluna
mcluna
01/10/2014 05:05
Buenas noches o buenos dias¡¡ según como se mire.
Como pertenezco a la profesión de nuestra heroina, aún me quedan unas horitas para finalizar mi jornada y aprobecho para hacer un KID-KATT
No me canso de daros las gracias por todas las fotos y demás alegrias que colgais en este foro cada dia.
La rewie de estas dos locas por la serie (como nosotras) es memorable, la verdad.Pero como una de vosotras apuntó ,despues ,y en plan seriote estan tan tocadas como nosotras por nuestro JAIME y por la serie en general.
Bueno para que cuando entréis por aqui tambien os resulte agradable y empecéis el dia "con alegria" os dejo otro pasaje que bien podría titularse EN LLAMAS:

"Estiró una mano hacia mi labio inferior y apenas lo rozó"-relata Claire-
Jaime:"De pronto es como si tubiera una llama ardiente en mis brazos y todo lo que deseo es arrojarme y ser consumido"

Como se os queda el cuerpo con esta declaración???

Que tengais un buen dia¡¡

Hasta luego SASSENACHS¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente